O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 31 Mayo 2012, 7:20 pm

Capítulo quince: No todo es lo que parece , ni todos son quienes parecen.

-¿Mi hermano? ¿En serio? ¿Tan rápida eres?-Preguntó , una vez que estábamos los dos arriba.
-No entiendes-Contesté
- A ver ¿Qué es lo que no entiendo? Pensé que tenías novio-Gritó , encerrándonos a los dos en su habitación para que nos escuche.
- ¡Harry no es mi novio! Además , es Jessica- Dudé , él era capaz de decirle que lo deje de molestar.
-¿Jessica qué? ¿Estás celosa? No utilices a mi hermano para eso . Pensé que eramos amigos nada más , pero no está mal si piensas diferente. ¿Sabes? Jamás la quise mucho.
-Si Zayn , eso es. ¿Para qué estas con ella entonces? -Mentí , no le podía decir la verdad , tampoco estaba cumpliendo con las instrucciones de su novia . Pero al menos eso Zayn no le iba a contar.
-Éste es el peor momento para dejarla , creeme-Afirmó y se entró a bañar.
Trasladé mis cosas del cuarto de Zayn al de Gregory , sin saber su opinión. Ahora tenía que seguir las instrucciones claramente. Sabía que Jessica controlaría que yo me haya cambiando de habitación.
-Zayn ,¿Sabes si Niall vendrá uno de estos días?-Cuestioné , tratando de parecer calma.
-Supongo que dentro de la semana ¿Por?-Contestó , también calmo.
-Nada-Dije , y me alejé.
Bajé las escaleras , estaba Gregory , traté de evitarlo , no tenía cara para lo que le acababa de decir.
-Asique dormirás conmigo ¿eh?-Río , y me quedé sin palabras.
-Sólo si no te molesta- Contesté , algo nerviosa.
-¿Molestarme? , Nah. Mejor
-Já. ¿Mejor en qué sentido?
-¿Tú eras la que solías ser tímida?¿En serio?Hoy no lo creería
-Entonces si sabes quien soy
-¿Pensaste que no?
-No me hubieses dejado quedarme aquí
-No tengo prejuicios , le creo a mi hermano
-¿Prejuicios? ¿Me juzgarías?
-Soy un chico bueno
-Veo , yo soy una chica buena
-No es eso lo que se comenta
Río , sus dientes blancos me obligaron a bajar la mirada. Sus ojos azules eran tan chocantes como los de Harry. Su personalidad , el otro extremo.Tal vez si me hubiera enamorado de él en un principio y no de Harry , todo habría sido diferente. Pero Harry todavía seguía siendo parte de mi , vivía en mi mente , lo necesitaba , lo extrañaba.
-Hay una sola cama en mi habitación , ¿Recuerdas?-Lo dijo entre risas y guiñadas de ojo .
-¿Qué?- Exclamé. Y ahí recordé , era cierto , una sola , bastante grande.
-Eso- Contestó , encogiéndose de hombros
-Está bien-Contesté , cuando recordé el plazo de tiempo que tenía para hacerlo mi novio. Dos semanas , ojala ese juicio terminara pronto. También buscaba formas de hacerlos quedar inocentes y hacerme quedar inocente a mi misma.
Suspiré , nos fuimos a dormir. Al principio la situación fue incómoda , pero me quedé dormida rápido. No sé cuánto tiempo tardó él.
Escuché cómo se abría la puerta , Gregory ya estaba dormido , eran las cinco de la mañana.
-Tss , por aquí- Escuché susurrar a Zayn
Me levanté y caminé hacia él.
-Huelen a alcohol ,¿ De dónde vienen?-Pregunté a él y Niall
-De la fiesta de Renny , ya que no puedes salir , te trajimos algo.
Sacaron una botella grande y me la dieron
Negué con la cabeza , por mucho que quisiera no iba a tomar eso
-Vamos , no pasa nada-Insistió Niall , el otro badboy.
Me recordó a los amigos de Harry la primera vez.
Tomé un sorbo y empecé a recordar cómo había llegado a todo eso.
Seguí tomando.
-No conseguimos drogas ,pero tenemos cigarros.
-Adentro no fumaremos, Greg lo olerá mañana-Contestó Zayn , a Niall
-Cierto
Terminé la botella y vi a Zayn borroso
Me acerqué a él y sentí sus manos , que al contrario de las de Harry o Gregory , estaban calientes.Sus labios estaban a punto de tocar los mios cuando recordé que eran Niall con quien me tenía que involucrar.
Cambié de rumbo , iba a ser mucho más fácil hacerlos romper que enamorar a Niall. Aproveché que Niall también estaba borracho y lo besé.
-Ejem , ¿Qué hacían?-Interrumpió Greg ,algo enojado
Me separé de Niall lo más rápido que pude , también tenía que lograr algo con Gregory.
-Tienen mucho olor a alcohol , ¡Te dije que hoy te quedaras , mañana tienes clases!. Tú ven conmigo-Dijo , y me tomó de la mano. De nuevo un escalofríos recorrió mi cuerpo.
¿Me explicas?-Gritó , una vez cerrada la puerta.
-Ni que fuéramos novios -Contesté.
Me di cuenta de que yo era igual a Harry , recordé cuando yo estuve del lado de Gregory y él besaba chicas borracho al frente mio.
-Dame un beso Greg
-Ya duermete
-¿No tienes novia , verdad?
-No ,rompimos hace dos meses
-¿Porqué?
-Me ocultaba la mitad de su vida
-Ja-ja .¿Qué acaso salías con Hannah Montana?
-No ,Michelle Luna. ¿La conoces , cierto?
-Nop
-Está en juicio con tu novio
-¿Mi-mi-michi? ¿Qué? Imposible , estaba con Liam , además no parece ser tu tipo.
Quedé petrificada , no podía creerlo
-Si , Michi. Era distinta cuando estaba conmigo , no usaba todo ese delineado ,y fingía ir al colegio. Yo pensé que mi mayor problema en estar con ella iba a ser que mis padres acepten a alguien de clase media. Pero nunca supe que estaba involucrada en las drogas.
-¿Por eso te molesta tanto que yo esté borracha?
-Si , un poco.
-Gregory , es solamente alcohol
-Tengo miedo de enamorarme de ti , tú tienes el mismo problema que ella. Acabas de besar a Niall, ella a su otro novio.
-Hoy no parecía que tuvieras miedo ¿Te cuento algo? Yo también temo enamorarme de ti.
-¿Por?
-Harry.
-Ah
No le mentía , tal vez estaba siendo demasiado sincera porque estaba borracha. Tenía mucho miedo de enamorarme de él. Y tenía que enamorarlo. Tenía que hacerlo mi novio , y por más que Harry y yo no fueramos nada ,era como engañarlo.
-Dejaré de tomar. Pero no tengas miedo. Te necesito , y creeme cuando te digo que eres el único que puede salvarme.
Suspiró y fingió estar dormido. Lo mismo hice yo , pero sabía que era todo un enriedo.
Me desperté al día siguiente con una jaqueca increíble. Ninguno de los dos hermanos estaba en casa , entonces hice lo que ya había hecho. Disfraz , identificación y salir a la calle.
De nuevo me dejaron pasar. Vi a Harry sonreír a medida que me acercaba .
Me tuve que contener de besarlo . Simplemente le agité la mano.
-Hueles a alcohol-Fue lo primero que me dijo
-Emmm , tal vez- Contesté
-Tomé todos los cargos por ti , todos creen que te secuestré y tú estas divirtiéndote por ahi
-No es nada divertido lo que tengo que hacer , creeme
-Cuéntame entonces
Le estaba a punto de contar que tenía que enamorar a dos chicos , pero sonaba estúpido.
-Nada Harry , tienes razón
-Ve y sigue con tu vida
-Mi vida ¿Sin ti?
-Si
-Eso no es vida , ¿Tu crees que no sufro verte en la cárcel?
-No parece
-Dije que haría lo que sea para que salgas inocente
-Ya lo tengo controlado , tú solo sigue escondida.
-Tienes veintiocho días nada más , en un mes vuelven los padres de Zayn.
-Creeme que en dos semanas las cosas serán diferentes. ¿Dónde vive Zayn?
-West Tadville 7368 .
-¿Es millonario?
-Era compañero mio de colegio
-Gran vida haces.
-¿Para qué quieres la información?
-Nada , tú quédate tranquila.
Ví algo extraño en Harry cuando me fui , sentí que mi corazón me alertaba algo. Miré por la ventana de la comisaría , hablaban los cinco y se reían. No me percaté de nada en ese momento. Por suerte Harry no la pasaba tan mal...
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 31 Mayo 2012, 7:26 pm

CHICAS ,ACA HAY OTRA NOVELA QUE YA ESTÁ TERMINADA , TAMBIÉN DE HARRY Y TIENE BASTANTE MAS TIEMPO.(ES LA MISMA NOVELA , SOLO QUE PUSE DOS SITIOS WEB DISTINTOS DONDE PUEDEN VERLA) UNA TIENE IMÁGENES LA OTRA NO. ESPERO QUE LES GUSTE , UN BESO.


https://onlywn.activoforo.com/t11443-move-on-harry-styles-y-yoterminada?highlight=move+on

http://whatmakesyoubeautifulharrys.blogspot.com.ar/
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Harriet Jue 31 Mayo 2012, 8:14 pm

sera que harry lograra que me hagan algo?:O con eso de que pregunto donde vivia y se rio:o ¡SIGUELA!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 9:11 pm

Perdón por no comenar antes, enserio perdoname la vida puede ser que este comentario sea corto y lo siento me esoty escondiendo de mi mamá, porque estas tres semanas son de examenes, entonces perdón si casi no comento, pero como que salí con greg!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios me dejaste en la intriga, pero que bien que yo no abrí la boca y no dije nada fiu volví a respirar, SIGUELA!!!!!!!!!!!! como lo eh dicho fan #1 de esta novela:lol!:

ATT:FIEL LECTORA Y AMANTE DE LIAM OK LA ÚLTIMA PARTE NO ._. PERO SIGUELALa culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por tami :D Vie 01 Jun 2012, 12:16 pm

OMG sigelaaaaaaa
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Vie 01 Jun 2012, 6:48 pm

michi no te preocupes ! jajaja suerte con esos examenes , te entiendo. el colegio a mi tambien me tiene bastante sin vida. y al resto gracias chicas!
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Lun 04 Jun 2012, 8:01 pm

Capítulo dieciséis : Tal vez no confies en mi nunca más , pero yo te fui sincera

Volví a casa de Zayn un poco bastante confundida. Mi sorpresa fue evidente , al abrir la puerta y ver a Niall sentado en el sillón del hall.
-Pasé bastante tiempo preguntándome dónde estabas ¡Ya deja de ser tan egoísta , pones en riesgo a Zayn!
-Niall porfavor no digas nada
-¿Y qué esperas que haga?¿Que le mienta a mi mejor amigo? Olvídalo.
-Niall porfavor
-¿Qué haces vestida así?
-Quería salir a tomar aire
-¿Me ves cara de estúpido?
-¿Debo contestar? ¿En serio?
-No es gracioso
-Jajaja , si lo es. Bueno , un poco .Escucha Niall , te estoy diciendo la verdad
-¿Lo prometes?
-Lo juro
De nuevo , Harry venía a mi mente. Sus palabras , su expresión. Su mirada , había aprendido tanto de él.
Me senté al lado de Niall y puse mi cabeza contra su pecho. No era que Niall me gustara , pero tenía que lograr que termine con Renny. Empecé a dudar de poder hacerlo , Niall a ella si la quería , no era como Zayn con Jessica.Acaricié su mejilla y él , un poco incómodo , solamente miró la pared.
-Niall ,¿ Pasa algo?-Pregunté , rozando sus labios.
-No , no es que pase nada -Se alejó de mi -Es que ,antes tú eras la niña que molestábamos , que siempre me hubiera gustado ser tan inteligente como tú ,poder sonreír sin que importe la opinión de los demás. Pero ahora , mira como cambiaste. No quiero ser parte de eso , lo siento-Confesó , por primera vez sabía que me molestaban porque les hubiera gustado ser algo parecido a mi . Jamás lo había visto de esa manera , siempre había pensado que el problema estaba en mi.
-Ya formaste parte Niall , ¿Recuerdas? ¿La otra noche?-Insistí. Lo quería a Niall , aunque no pareciera posible , en el poco tiempo que habíamos sido cercanos , había visto su lado bueno. No quería herirlo , pero necesitaba hacerlo. Por su bien , por el bien de Zayn , de Gregory y por el mio.
-Si , lo recuerdo. Engañé a Renny
-Ya déjala , no tiene idea de la vida
-No hables así de ella
-Digo la verdad Niall
-Tal vez , pero si no tienes nada bueno que decir solo calla
-Eso piensas tú , por eso aún no te has enfrentado a Zayn
-¿Qué?
-Nada
-Es mi mejor amigo
-Lo sé , no dije nada. "Si no tienes nada bueno que decir , entonces no digas nada" Excusa de los débiles , solía usarla. ¿Sabes Niall? No tiene nada de malo ser dominado por tu novia o mejor amigo.
-Di lo que quieras
-Eso es lo que hago
Empezó a besarme para probarme que que él no era ningún perro de nadie , después de todo yo estaba cumpliendo mi objetivo , sabía que mis técnicas no eran las mejores , también sabía que estaba hiriendo a Niall , una de las personas más inocentes que conocía.
Otra señal de que yo era igual a Harry , alguien estaba tratando de demostrarme que no era ningún tonto y por eso hacía lo que yo quería que haga.
Abrí los ojos y vi que Niall tenía los suyos abiertos. Lo alejé de mi . "No hace falta" Le dije , también imitando lo que Harry había hecho conmigo.Me ahogué entre lágrimas y me levanté de un salto. Tenía que cambiarme antes de que Zayn llegara. Fui , dejé todo en su lugar y me cambié la ropa.Volví con Niall , que aún estaba tirado mirando el techo.
-¿Hay alguna razón por la que me hayas obligado a besarte?-Exaltado , preguntó.
-Si-Contesté , secamente
-¿Puedo saberla?
-Necesito que termines con Renny
Su expresión cambió por completo , pero trató de mantener la calma
-¿Te sucede algo conmigo?-El desconcierto se había apoderado de él
-No Niall , trato de proteger a Zayn
-Explícame cómo eso ayuda
-Jessica me dijo que debías estar enamorado de mi . Bueno , tú y Gregory , así Zayn se alejaría. Niall , tengo que conseguir que termines con Renny o iremos a juicio también nosotros.
-Jessica es una perra , juro que la mataría.
-No , déjalo como está.
-Está bien , terminaré con ella . Solamente necesito una cosa.Quiero saber qué hacías vestida así.
-Fui a ver a Harry
-¿Eres idiota? , bah mejor ni pregunto. Eres idiota.
-Lo sé , estoy enamorada
-No lo visites más
-Está bien
-Prometelo
-Te lo- No pude terminar de decirlo
-¿Juro?
-Te lo aseguro
-Está bien.
Entraron Zayn y Gregory , juntos. Sonreí inconscientemente al ver a Gregory , a él le paso igual. Sacudí mi cabeza , Harry era la única persona de la cual me permitía estar enamorada.Saludé a Zayn con un beso en la mejilla y Greg me robó un pico.Sonreí , me quedé sin palabras para decir algo.

Pasaron cuatro días , ya no había vuelto a ver a Harry , Niall había convencido a Zayn , aún sin contarle, de llevarse la llave de la casa toda las tardes mientras ellos estaban en el colegio. Tenía que buscar la forma de salir por las ventanas , pero necesitaba saber cómo abrirlas.
Con Gregory llevabamos casi una relación de pareja y me sentía culpable , yo lo amaba , pero Harry no podía salir de mi mente . Cada día yo era más como Harry y trataba a Gregory como Harry me trataba a mi.

-Buen día preciosa-Me despertó de un beso en la frente.
Me bañé , cambié y bajé a desayunar. Hablamos un buen rato , él trataba de contenerme. Niall había terminado con Renny y Jessica pasaba por la casa bastante seguido.
-Hoy me quedo- Contó Gregory , ante la mirada cansada de Zayn
-Yo no-Agregó Zayn
-Él tiene que ir a la escuela , yo ya la terminé
-¿Y el polo Greg?-Pregunté
-Me quedo contigo
-Hoy no juega-Contradijo Zayn
-Veo...
-Prefiero quedarme contigo
-Que bueno Greg , me ayudarás a limpiar
-¿Tú limpias?
-Si , ¿Quién creíste que lo hacía?
-No lo sé , Zayn tal vez
-Pfffffff
Tocaron el timbre , acompañamos a Zayn a la puerta para saludar a Niall. Gregory me besó , seguramente para marcar territorio. Él todavía no conseguía olvidar lo sucedido con Niall. Me amaba , de eso no tenía dudas. Por él yo no estaba segura de mis sentimientos.
-Están llevando bien la estafa , pero después que pase Jessica vayan adentro , así nadie más los ve- Felicitó Niall.
-¿Qué estafa?-Gritaron Greg y Zayn al unísono.
-¿Jessica?-Agregó Zayn , desconcertado.
Gregory me soltó , y con los ojos llenos de lágrimas me rogó que le dijera la verdad.
-Si , es cierto . Estoy contigo porque Jessica me lo dijo , pero no es que no te quiera Greg , creéme- No me pude resistir , ante la secuencia de preguntas que él había hecho lo menos que yo podía hacer era decirle la verdad.Verlo llorar era uno de los dolores más grandes del mundo.
Zayn y Niall se fueron .
-Déjalo ir -Me dejó pasar y dio un portazo , se encerró en su habitación.
-Gregory , ábreme la puerta- Pedí , entre sollozos.
-Vete y te juro que no me importa nada , aunque vaya contigo , si sigues golpeando llamo a la policía.
Me tiré a llorar contra la puerta , lo había herido , en serio.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:03 pm

Omg SIGUELA!!!!, porque nooooooo Greg me caía bien, porque Jessica hizo eso, no puedo creerlo pobre Niall, pobre Zayn, pobre Greg, pobre rayis y pobre de mi hay me va a dar, creo que oficialmente eh muerto, al menos que tengas mas sorpresas, en fin como eh dicho antes me sigo escondiendo de mi mama, acá en México son las 10 y yo te escribo desde mi iPhone sabes porque?, porque amo tu novela así de fácil, enserio Siguela, me ah encantado, si las cosas siguen así voy a morir cada vez que leo un capítulo de esta gran novela
Att:Yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Mar 05 Jun 2012, 7:08 pm

Capítulo diecisiete : Llámalo TRAICIÓN

-Vete te dije ,¡VETE!
-Gregory porfavor
-¡No! De nuevo , de nuevo pasa igual . Eres igual que Michelle , idéntica
-Te juro que no
-¡Deja de jurar por amor de Dios! Basta , estoy cansado de que mientas
-Soy distinta
-¿Ah si? Dime en que te diferencias de ella. Eres una delincuente , te aprovechaste de mi , vives rodeada de hombres.
-Yo si te quiero
-Lo mismo dijo ella
-Gregory
-¿Puedes irte? Ya no me importa lo que digas. Lo sé , soy un hombre , debo fingir que todo está bien . Pero no lo haré y ya no me importa.¿Sabes que es lo peor? Que te dí todo. Pero ya está , el error ya lo cometí.Sinceramente pensé que eras distinta , que lo que se decía de ti era todo mentira. Fui un estúpido en pensar bien , porque es verdad que tomas , es verdad que estás prófuga. ¿Tan ciego fui? Si sigues aquí será por la decisión de Zayn , no mia.Que éstas sean las últimas palabras que te tenga de decir.
-Puede que no me quieras hablar pero me tendrás que escuchar. Gregory , yo si te quise. Y no te voy a mentir , es cierto que también quise mucho a Harry. Tanto como a ti , pero eso no significa que a ti te haya usado. También es verdad que Jessica me amenazó y me obligó a estar contigo . Fue por ella la razón por la que te enamoré en un principio , pero no la razón por la cuál me enamoré yo. Te amo Greg
-¿A mi solo?
-Si
-¿En serio?
Mentía , sabía perfectamente que mentía. Sabía que amaba a Harry aún con todas mis fuerzas. Me preguntaba como estaría él , si se había enojado porque yo no lo había ido a ver por varios días.
-Si , ¿Me perdonas?
-Já , si claro. ¡No!
-Greg
-En serio lo estoy diciendo
-Está bien
Me fui y me encerré en el cuarto de Zayn , no pude llorar.Por alguna extraña razón estaba perdiendo los sentimientos.
Me quedé dormida y me desperté con un portazo de Zayn.
-¿Dónde fue Gregory?-Preguntó , exaltado
-No sé -Contesté , preocupada
-¿Me explicas lo de Jessica?-Exigió
-Zayn ,¿Le dijiste algo? .No tenías que decir nada , debí decirte , debí decirte-
-Tranquila , no le dije nada. Pero quiero saber a qué se refería Niall . Él me dijo que tú sabías mejor-Interrumpió
-Bueno , Jessica me obligó a alejarme de ti , entonces me dijo que tenía que lograr que Niall y Renny terminaran , que Gregory sea mi novio y todo lo posible para que tú no te fijes en mi. Eso es lo que hice , pero de lo contrario , estaríamos todos en juicio.
-Que zorra
-Zayn , no le digas nada
-¡No claro que no! Si quedo en la cárcel pierdo todo. Tal vez no lo sepas , pero después del tuyo , mi promedio es el mejor. Claro que nunca dejé que salga a la luz , porque tengo una reputación que mantener , pero quiero entrar a una buena universidad , tienes que entender que estoy arriesgando todo en tenerte aquí.
-Lo sé Zayn , y lo siento.
-Está bien , tú solo procura que no te descubran, ésto terminará pronto , como mucho irás a un internado.
-Estoy prófuga de la ley
-Que no se diga más , no quiero escuchar en lo que me metí.
Se escuchó la puerta y entró Gregory . Bajé a ver cómo estaba , el olor a alcohol me invadió al primer paso.
-¡Gregory , tú no tomas!-El grito desesperado de Zayn , en reproche a su hermano mayor me hipnotizo
-Te equivocas Zayn , yo no tomaba. Además , ¿Quién eres tú , que fumas , tomas y hasta has consumido drogas para decirme eso?
-Tengo mucho más autocontrol que tú. ¿Cómo quieres terminar?¿Como ésta?-Reprochó , señalándome a mi.
-Fue solo un trago-Gregory le restaba importancia al asunto
-¿Uno?
-No , como nueve ¡Pero ya callate Zayn , deja de gritarme! me duele la cabeza
-¿Nueve? ¿NUEVE? Greg , jamás has tomado , ¿Sabes que te puede dar un coma alcohólico no?
-Gregory ¿Qué más hiciste?¿De qué hablaste cuándo estabas en tu máximo punto de delirio?¿Lo recuerdas?-Pregunté yo , mucho más preocupada por lo que él había dicho. Sabía que podía frenarlo del alcohol más tarde.
-No sé , no recuerdo-Contestó confundido mientras se dejaba caer en el sillón.

Escuchamos un golpe seco en la puerta , como si alguien estuviera tratando de abrirla. Zayn y yo tomamos a Gregory como pudimos y subimos al piso de arriba. Nos escondimos en el armario de limpieza , donde guardaban las escobas , trapos , etc. Yo sollozaba , el miedo si me permitía llorar.
-Tal vez es Niall , no te asustes-Susurró Zayn

-SALGAN DE AHÍ INMEDIATAMENTE , NO ESTÉN ARMADOS, NO LES HAREMOS DAÑO

No atiné a moverme

-SOMOS LA POLICÍA , SALGAN SI NO QUIEREN QUE USEMOS LA FUERZA

-Buen día para emborracharte Gregory-Dijo Zayn , llorando

-Él salió primero con las manos arriba y yo lo seguí por detrás , de la misma manera. Gregory se desmayó en el piso. Nos esposaron , alcancé a ver la cara de mi madre , el llanto desesperado de Zayn , Niall mirando la escena. Jessica , Renny llorando también. Mi hermanita , consolada por mi padre que por fin aparecía.
Llegamos a la comisaría , solamente nosotros tres.
-Se los acusó de tenerla prófuga y se descubrieron drogas en el patio trasero. ¡Delincuentes! , Tus padres están volviendo Zayn Malik , Gregory Malik. Los tres se quedarán en la comisaría hasta que finalice el juicio.
-¡Esas drogas no son mias! Alguien las puso ahí , yo jamás cultive eso! ¡Se lo juro!
-Todo lo que diga Zayn Malik va a ser usado en su contra , asique le recomiendo que se calle.
-¿Quién nos denunció?-Pregunté , ya adentro de la celda.
-Él prefiere mantener el anonimato-Me respondieron.
-¿Él?
-Él , ella , ellos. Da igual
Zayn lloraba , Gregory dormía , me senté al lado de Zayn para consolarlo
-Juro que si uno de nosotros irá a la cárcel seré yo Zayn , tú no tienes ni tendrás nada que ver.
Él me ignoró , me abrazó y siguió llorando. Levanté la mirada , y entre las lágrimas que me nublaban vi a Harry , Michi , Len , Louis y Liam despedirse de los policías. Harry me sacudió la mano y me guiñó un ojo. Tal vez yo empezaba a entender todo.


marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:35 pm

Oh my fucking god, maldito Harry como pudo como pude yo hacerle eso a la rayita, dios oficialmente morí ahora si morí de verdad, dime que esto no acaba así por favor te lo ruego de rodillas, que va a pasar sube capítulo por favor por favor por favor, te juro que no puedo superar el final, pobre Zayn es una persona muy lista, donde rayos se había metido su padre?, ay pero que frustración SIGUELA!!!!!!!!!!!
Att: la mala que se despide de los policías y acuso a la rayis y la ex de Greg ósea YO
Te amo Siguela!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 3:46 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PLIS, SI NO LA SIGUES MORIRE TE LO JURO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 09 Jun 2012, 2:14 am

Hola's ! Nueva Lectora ! Me encanta tu Nove ! Pero el ultimo me dio pena y casi lloro al saber lo de Harry..... U.u Por favor siguela pronto Chiki besitos y Cuidate (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Mar 12 Jun 2012, 5:52 pm

chicass perdon ., mañana la sigo
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 14 Jun 2012, 4:33 pm

Capítulo dieciocho:Tal vez ésto empiece a ser una película de drama y misterio y ya no una de amor

-Zayn ya no llores,juro que diré lo que sea para que tú y él salgan de aquí-Argumenté , pero sabía que nada de lo que yo dijera sería válido para los policías.
Gregory y Zayn hablaron con sus padres primeros , ambos volvieron enojados , con bronca , golpeando todo a su paso. Ambos volvieron peleados entre sí y ambos buscando estar solos. Después me llamaron a mi , mi madre y mi padre estaban esperando a hablar conmigo.
-¡Hija!-Exclamó , con lágrimas en sus ojos abrazándome , mientras mi padre con miradas indirectas le recordaba a qué habían venido.
-Papá , mamá ,¡Están juntos de nuevo!¿Han vuelto?¿Que pasó?
-No.-Fue su seca respuesta.-No podemos creer , ninguno de nosotros en lo que te has convertido. Ésta niña no es mi hija , así no es como te criamos.¿Sabes acaso lo preocupados que estabamos? ¿Y ahora? Estás en la cárcel estúpida , ¡Mirate!Nuestra separación no es excusa para que te hayas vuelto una insolente , una drogadicta y ladrona.¿Qué demonios pretendes?¿Arruinar la vida de todos , el nombre de la familia?¿Qué dirán de mi con una hija como tú? ¿Eh? Sabes perfectamente que me dedico a la política , eres una limitada. ¡Estás arruinando mi carrera! No puedo creerlo , juro que no puedo creerlo.Si te mandan a un reformatorio lo permitiré , en serio que lo permitiré y cuando salgas de ahí te enviaré a un internado y no saldrás de casa nunca más hasta que aprendas que no te tienes que juntar con esos mendigos sucios y esos imbéciles- Gritó mi padre , mientras yo y mi madre nos esforzábamos por no llorar.
-¡Jack! No seas tan duro con ella. ¿No ves que ya tiene suficiente? Además los chicos con los que está encerrado son ricos, no son ningunos mendigos. Hija , eres terrible , no puedo creerlo , gracias a Dios que estás aquí , que no te sucedió nada , que sigues viva.-Me dijo mi madre , acariciándome el cabello.
-Padre , saca a Zayn y Gregory de aquí , porfavor . Ellos no hicieron nada.-Rogué , mientras él miraba mi ropa , defenestrada.
-¿Los imbéciles con los que estás encerrada?¿Los que te metieron en todo ésto?¿Tú crees que yo soy tan idiota como tú? Ellos merecen ésto más que tú.
-No padre , ellos solamente me protegieron para no ir a la cárcel , ellos no me metieron en todo ésto. Ellos trataron de sacarme. Te lo ruego por lo que más ames . Obviamente que no soy ni yo , ni mamá , ni Daisy , pero sea quien sea o lo que sea. Tu trabajo tal vez. Te lo ruego por tu trabajo.
-¡Hija!-Gritó mi madre , enfadada o angustiada.
-Veré hija mia , y quiero que sepas que lo que más amo no es mi trabajo. Es tu hermana.
-¿Y la idiota soy yo?Madre ¿Has visto lo que acaba de decir? Pero vete al infierno viejo des-Mi madre me tapó la boca con lágrimas en sus ojos , sollozando.
Me dí vuelta y me fui , aún manteniendo ese nudo en la garganta , esa frialdad que me impedía llorar , por más herida que yo haya estado.

Pasamos cada uno en su lugar , mientras se hacía de noche.
Pasaron por abajo de la reja tres platos de arroz que ninguno de nosotros tocó.
Empezó a hacer frío y pude notar que no era la única que lo sentía porque los ojos de Gregory se pusieron grises y Zayn se frotaba las manos cada dos segundos.
Se hicieron las cuatro y media de la mañana y aún nadie decía una palabra.Y menos yo , yo solamente me lamentaba por haberlos metido en todo ésto , por haber confiado en Harry . Por haber creído que él me amaba y por haberlo amado. De repente lo que estaba pensando se volvió realidad. Apareció él . Al principio pensé que estaba alucinando , pero me dí cuenta de que no era producto de mi imaginación cuando Gregory levantó la cabeza al escuchar el tss, tss de Harry.
-¿Cómo burlaste la seguridad?-Fue lo primero que pregunté al ver que él estaba alli.
-El policía de la entrada duerme -Susurró.
Luego mi mente recordó que él era quién me había engañado y arruinado la vida,
-¡Estúpido! ¿Cómo diablos te da la cara para venir ahora? Me arruinaste la vida Harry Styles , me la arruinaste.¿Para qué? ¿Para qué me mentiste?¿Quién carajo te crees que eres? Eres un cobarde , un idiota , un maldito mentiroso que necesita vivir mal para estar bien. No tienes nada Harry , nada.
-¿Yo? A mi me culpas. Yo no he sido , yo no he sido quien escondió esas drogas , estoy aquí para sacarte . Pero no , jamás me creerías. Necesito saber quien fue así puedo iniciar acciones legales .
-Saludaste muy contento cuando te fuiste y yo me quedé-Contesté , no le iba a creer . Ya no confiaba en él , ya no volvería a confiar.
-¡Me iba! Al fin me iba de éste lugar asqueroso. La libertad es lo mio , esto es pura mierda.
-¡No te creo nada Harry!Querías la dirección de Zayn para que tus malditos cómplices pongan las drogas ahí , eso era lo que querías.
-¡Y tú se la diste!-Gritó Zayn
-Eres un maldito apenas salga de aquí juro pasarte por arriba con el auto , delincuente , cobarde, sucio mendigo-Agregó Greg , explotando de la furia
-Vete de aquí Harry antes de que llame a la policía - Amenacé
-¿Antes de que llames a la policía? La llamaré yo mismo -Dijo Zayn , y amagó a gritar.
-Necesitaba esa dirección para borrarla de los documentos policiales , iban a recorrer cada domicilio para buscarte a ti , no quería que te encuentren. Iban a ir a todas las casas de las personas que te conocían. Te sacaré de aquí. A ti y a tu amigo Zayn. El otro se puede pudrir en el infierno. Pero escúchame , debes confiar en mi. Me largo antes de que me atrapen.No estarás aquí por mucho tiempo. Cumplirás dieciocho en ése entonces al igual que yo y vendrás conmigo , legalmente a donde la vida nos lleve . Como nos gusta vivirla. Saludos a tus amigos , me largo ya.
-Está bien , pero olvídate del final feliz.
-Está conmigo -Agregó Gregory , mientras empezaba Zayn a alertar a la policía sobre la presencia de Harry.
Harry corrió y se deslizó como si fuese muy fácil. Zayn empezó a atacarme , mientras Gregory ignoraba totalmente la situación.
-¡Perra!¿Confiar en él? ¿De vuelta? Eres estúpida , ya me has hecho tú demasiado mal como para permitir ésto.¿Qué?¿Ahora hay un misterio que resolver?¿"Quién ha puesto las drogas en mi jardín"? Tan estúpida como inocente. ¡Esas cosas solamente suceden en las películas! Y esto no es una película , es una tragedia de la vida real. RE-AL ¿Qué parte no entiendes?Él realmente te usó , te engañó y te abandonó en la cárcel . Acepta la realidad tonta , no te quiere , no - te- quiere.
Terminó de gritar y su hermano se levantó y lo agarró del cogote. Me había hecho llorar , pero sabía que había un noventa por ciento de posibilidades de que él tuviera razón.
-¿Vienes conmigo o te vas con él?-Preguntó Gregory.
-Me voy con él -Contesté.
Él empezó a llorar , Zayn se agarró la cabeza.
-No llores marica , igualmente nunca saldremos de aquí y tu ya te preocupas por qué pasará después. Estoy encerrado con dos estúpidos-Reprochó Zayn.
-¿Vienes conmigo o te vas con él?-Repitió Gregory
-Me voy con él- Repetí yo.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 4:46 pm

Oh como casi me atraganto con mi sandwich, SIGUELA!!!!!!!!

No se si confiar en harry o no!!!! SIGUELA!!!!!! te lo ruego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 5 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.