O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Twinationer Sáb 07 Jul 2012, 6:23 pm

olleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela T---------T
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jul 2012, 3:17 pm

Siguela me enamore de tu novela Me volvi adicata creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Lun 09 Jul 2012, 10:05 pm

Capítulo veinticuatro: Hay historias duras

Salí , estaba bastante confundida. Gregory primero me había mandado a la cárcel y ahora me estaba sacando.
"¿Y Gregory Malik?"-Le pregunté al oficial , mientras firmaba unos papeles.
-Lo llevaron a la celda-Contestó.
-¿Con los chicos?-Volví a cuestionar.
-No , a la real. La de Malik y Styles es temporal, mientras esten en juicio. Gregory ya declaró , por ende ya está encerrado-La respuesta del oficial me había dejado congelada , saber que Gregory estaba con presos de verdad con gente que robaba ,mataba , violaba. No entendía , no entendía nada de lo que Gregory había hecho.Tampoco entendía cómo resultaban ser hermanos Harry Zayn y Gregory.Solamente Harry sabía la respuesta a esa pregunta , pero la tenía guardada para sí.
Antes de ir a mi casa , me armé de valor y fui a hablar con Gregory. Entré a la cárcel , firmé y sentí el frío de ese lugar , el miedo, lo gris. No era nada que ver a la celda provisoria , la cantidad de hombres , las cosas horribles que me decían. Buscaba la celda de Gregory , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23 , 24.Me iluminé al ver su mirada , que de a poco perdía brillo y color. Esperaba otra cosa en él pero no noté ni la más mínima expresión en su rostro cuando me vió.
-¡Gregory!-Exclamé
Levantó la mirada , pero se quedó en su mundo.
-Greg-Repetí
-Sácame de aquí-Rogó
-No te comprendo
-No me conoces
-¡Claro que no! Gregory , eres inexplicable , lo que has hecho es injustificable. Tus hermanos , tus propios hermanos.
-Mi hermano me metió aqui-Dijo , casi llorando.
-Zayn no ha hecho nada
-No hablo de Zayn
-¡Harry tampoco! al menos no te ha hecho nada a tí
-¡Hablo de Gregory!
-Estas enfermo
-Gregory me metió aquí , Gregory y Zayn arruinaron mi vida
-Gregory ,te estás volviendo loco
-¡Sácame de aquí y deja de llamarme Gregory!¡No entiendes!¡Nunca entenderás nada niñita rica de Sydney!
De nuevo , las palabras de Harry retomaban lugar en mi mente , había olvidado quién era yo. Estaba muy lejos de volver a ser lo que había sido hacía pocos meses y toda mi vida. Salí corriendo , Gregory gritaba demasiado los presos se empezaban a alterar , sentía que las paredes se me venían encima . Me armé de valor y fui a visitar a los padres de Zayn , necesitaba decirles que su hijo estaba sufriendo problemas psicológicos . También necesitaba saber porqué los chicos eran hermanos.
Libertad , dulce libertad.Toqué el timbre , la madre me abrió la puerta con una sonrisa en su rostro.
-Pasa querida
-Gracias , permiso
-Si , ¿Quieres algo de comer o tomar?
-No gracias , estoy bien.
-Nos hemos enterado que has salido. Gregory ha hecho lo correcto. Sentimos el daño que te causo querida.
Su comportamiento me empezaba a resultar extraño y hasta escalofriante , los padres de Zayn , según él , siempre habían sido muy estrictos.
-Señor , señora Malik . Iré al punto , pero primero tengo una duda,
-Si hija , ¿Qué quieres?
-Es sobre Harry
-El pequeño Harry , adelante , pregunta.
-Es su hijo
La cara del padre cambió por completo , la madre se dio vuelta y se marchó a la cocina.
-No vuelvas a decir eso-Amenazó.
-¿Porqué?-Desafié
-Es algo de mi pasado y tu no tienes derecho a meterte , afectas a mi mujer y a mi familia entera.
-Zayn está bastante feliz de saberlo.
-¿Zayn lo sabe?
-¿Qué esperaba? Ocultarles a sus hijos que usted tuvo una aventura fue la peor decisión de su vida. ¡Su otro hijo creció en la pobreza!Usted no es nada más que un maldito.
-Estas en mi casa , ¡Respeto!
Escuché las escaleras , la cara del padre de Zayn se transformó , empezó a gritar que no pero fue muy tarde. Lo ví , casi me desmayo pero mis ojos difícilmente procesaban la imagen.
Gregory , vivo , en un estado perfecto.
-Hola hermosa- Saludó.
No me salía la voz , al padre de Zayn tampoco.
-Quiero que me expliquen o llamo a la policía-Amenacé , sin dudarlo.
-Mira , yo jamás tuve ninguna aventura , todos son hijos de la misma madre. Cuando nació Gregory nació con dos acompañantes. Uno igual a él y uno parecido , pero distinto.No nos sentíamos preparados , entonces dimos dos en adopción. Harry no tiene 18 , tiene 21 al igual que Gregory , al igual que James. A James lo encontramos hace poco , fue fácil reconocerlo porque es igual a Gregory. También creció en la pobreza. Cuando el estúpido de Gregory borracho confesó para sacarte a ti decidimos que sería James el que iría en su lugar.
-Está sufriendo un montón-Grité , con lágrimas en los ojos.
-No lo considero mi hijo igual-Me contestó , fríamente.
No lo pensé , lo empujé contra la pared y se dio el cuello contra la punta de la mesa , calló desmayado al piso.
-¿Estas loca?¡Está inconsciente! -Grito Greg
-O muerto-Sollozaba su madre.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 1:47 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 3311530394 MOTHER OF GOD!!!!!!La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 1606340316

COMO PASO ESO!!!!!!!!! LO LEÍ TODO Y ME QUEDE La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 1772876878 YOU HAVE TO BE KIDDING! pensé, te lo juro me quede en shock por así decirlo, ahora la rayis puede ir a la carcél por asesinato!!!!!!! OMG COMO QUE HAZZA TIENE 21!!!!!!!!!!!La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 266591853 La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 880909 ese maldito señor me las va a pagarLa culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 134392 es que como se le ocurre hacer esoLa culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 384426

DIOS SIGUELA!!!!!!!1 ME VAS A MATARLa culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por vanee *o* Mar 10 Jul 2012, 2:49 pm

:O al principio no entendia nada ... WIIII qe genial el capitulo hasta que seguieste :3 si toy tan contenta ñ.ñ jijjijiji sigue con otro camitulo xauuu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Mar 10 Jul 2012, 7:19 pm

Capítulo veinticinco: Perdida estoy , ustedes no

-Lo mataste-Me dijo Gregory , con la mano en el corazón de su padre.
-No-Contesté , con lágrimas en los ojos.
La madre de los chicos llamaba a la ambulancia , mientras Gregory me juraba que por más que me amara, me haría la vida imposible.
Fingía que si , pero para mis adentros no me arrepentía. Ese hombre era una bestia , había mandado a su propio hijo a la cárcel para salvar al otro.
Tocaron el timbre.
-Escóndete-Dijo la madre llorando a Gregory.
-Pero madre-Interrumpió él.
-¿Quieres acaso ir a la cárcel?-Amenazó.
-Si no cuento yo la verdad , la contará ella-Contestó Gregory , señalándome.
Asentí con la cabeza , lo único que quería era al padre de Zayn tras las rejas , a Zayn , Harry y James fuera de la cárcel.
El tiempo se hacía interminable, me miraban con cara de asco cuando pasaban por el lado mio , la señora Malik casi me mata. Hubo que contenerla , los médicos la contenían. Gregory lloraba , la médica me llamaba asesina. Yo no había tenido la culpa , había que ser una persona horrible para hacerle eso a tus hijos.
Lo peor fue una hora después cuando dijeron que el corazón del señor había dejado de funcionar. Pensé en escapar , pero no había escape. Podía defenderme todo lo que yo quisiera pero igual , un hombre muerto no podía ir a la cárcel. Podía señalar lo que había hecho Gregory , pero aún así yo no me salvaría de la cadena perpetua. Cuando todos lloraban , salí de ahí. Tenía unas últimas horas de libertad y quería aprovecharlas. Primero quería averiguar cómo estaban Zayn y Harry. Corrí unos cinco kilómetros hasta la comisaría , dónde no me pidieron datos para entrar , ya que me conocían. Los vi a ambos charlando y se quedaron congelados cuando me vieron.
-Saliste hace unas horas ¿Para qué vuelves?¿Sucedió algo?-Preguntó Harry.
-Vine a sacarlos-Contesté
-Ya casi salimos ,no comiences con la locura que estamos bien parados en el juicio-Agregó Zayn.
-Harry necesito saber algo-Ignoré a Zayn , primero quería tener clara la historia.
-¿Qué?-Preguntó
-¿Cómo sabes que eres hermano de Zayn , de Gregory, de James?-Cuestioné.
-¿James?-Interrumpió Zayn
-¿James?-Repitió Harry.
-¿No sabes la historia verdad?-Pregunté
-No mucho-contestaron al unísono.
-¿Qué sabes tú Harry?
-Lo mismo que Zayn
-Él me contó-Especificó Zayn
-Cuando Zayn y yo nacimos , ya que somos hermanos mellizos , se confundieron el el hospital, mi familia me llevó a mi y ellos se llevaron a Zayn y a un bebé de otra familia. Cuando se dieron cuenta , devolvieron al otro bebé , pero a mi jamás pudieron encontrarme.Luego mi padre me lo dijo , cuando se dio cuenta de que era yo, cuando tuvieron que sacar mi adn para descubrir si yo realmente era Harry Styles , o me hacía pasar por él.
-Harry , no creo que esa sea la historia real , y es que no te pareces en nada a Zayn y yo sé otra versión-Afirmé
Les conté lo que sabía y los dejé completamente mudos
-Debes averiguar cuál es la verdad-Ordenó Zayn.
-Primero quiero saber para qué estas aquí-Contradijo Harry
-Necesito decirles que entraré por ustedes
-No puedes hacer eso-Dijo Zayn
-No tienes que hacer eso-Dijo Harry
-Sabía que no me dejarían pero es inevitable , aprovecharé lo que hice para sacarlos a ustedes , de todas formas me darán cadena perpetua ¿Qué más da?
-¿Qué has hecho?-sollozó Zayn
Harry estaba inmóvil.
-Malik , su padre fue asesinado-Se escuchó decir al oficial.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 8:44 pm

Oh mother of god!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 1606340316

COMO PUEDE SER ESO, tu me vas a matar niña!!!!!! enserio oh por dios, enserio sin palabras al leer todo fue como jdxzjcdfnehcnurfed no se si me explico? Oh dios SIGUELA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 11 Jul 2012, 2:29 am

OMG !!!!!!!!!!!! Siguela siguela siguela siguela siguela siguela ! Pobre James y ademas Qe no fue su culpa el matarle porque el igualmente tenia que ir a la Carcel !! Ahhhh !!!!!! Siguela pronto chiki besos y cuidate !(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Miér 11 Jul 2012, 12:48 pm

https://www.youtube.com/watch?v=X0dnp5E8FMo&feature=related

]b]Capítulo veintiséis: It's too cold outside , for angels to die. [/b]
Lo vi a Zayn llorando desconsoladamente , Harry del otro lado de la reja trataba de contenerlo.
-Zayn , lo siento-Musité.
Él no me escuchó , pero Harry si. Me pidió que por favor me fuera.
Caminé lento , me pesaba el frío , me pesaba la culpa. Yo también lloraba desconsoladamente , lo que menos había querido hacer era herir a Zayn , pero era lo que había hecho.
Pasé por un quiosco y pedí un papel y un bolígrafo.No quería estar con nadie , no quería ver a nadie. Quería llorar , quería disculparme por todo lo que había hecho. Quería morir , quería vivir . Quería que Zayn dejara de llorar. Quería dejar de llorar yo misma. Quería volver a tener fé en Dios , quería , pero nada podía.

Zayn , siento mucho todo el daño que te causé , sé que no es suficiente pedir perdón , sé que jamás podré reparar todo lo que he hecho.Sé que eres fuerte , sé que eres una de las mejores personas que he conocido. Pero te he arruinado la vida. De no haberme querido proteger , tal vez seguirías siendo Zayn Malik , ése que yo tanto temía pero que tan feliz era. Si tuviese mucho , te lo daría todo , pero no tengo nada. Ya mi familia no es mi familia y sé que ya la tuya no es la tuya tampoco. ¿Sientes que no perteneces a ningún lado? Igual me pasa a mi. Pero yo me he buscado todo, en cambio tú simplemente estuviste en el peor lugar , en el peor momento. Estuviste allí cuando yo aparecí , muerta de hambre , de frío de miedo. Jamás imaginé llegar tan lejos. Empezó con las drogas , pero jamás me imaginé lo que hice. Zayn , fui yo. He sido yo quien asesinó a tu padre. No fue un asesinato, no planeaba matarlo. Ha sido un accidente y sé que con eso no basta. Sé como se siente , cuando mi madre y padre se separaron lo sufrí un montón y sé que su muerte debe dolerte el doble , el triple e incluso mucho más. Siento haberte arruinado la vida. Pero hay una sola cosa que te puedo asegurar. Pagaré por todo lo que hecho. No con dinero , pero sufriré , y tú ya no. Eres jóven te queda mucho por vivir. Zayn , sé feliz. Deja todo lo que sucedió atrás. Yo , simplemente viviré muerta . Muerta por dentro ya estoy , pero juro que no volveré a causarte ningún daño.Lo siento mucho Zayn.Sé que es tarde para decirlo , pero . Te amo.

Lloraba desconsoladamente , la tinta se corría.Volví a la celda de los chicos y le entregué la carta a Harry. Los tres llorábamos.
-Harry lo siento-Sollocé , y sali caminando.

Me dirigí con el juez. Cuando me dejaron pasar , me senté con él en su escritorio , y llorando susurré.
-He sido yo.
En su expresión se notaba que no me comprendía.
-Yo he matado al señor Malik , yo he obligado a los hermanos Malik a acogerme en su casa mientras la policía me buscaba , yo he guardado las drogas y las armas y culpado a Styles y pandilla. Todo lo he hecho yo , porque odio a esta vida y odio esta ciudad. Ahora , por favor liberelos de culpas que ellos no han sido.
-¿Alguien te está obligando a decir todo esto?-Susurró
-No señor , lo juro por mi vida.

Has aprendido a ser fuerte-Susurró una voz.
Seguí llorando.
-¿Sabes que todo eso es cadena perpetua? Es decir , para toda la vida.
-Si señor-Contesté ,mientras él levantaba el tubo llamando a las autoridades policiales.
-¿Puede ser pena de muerte?-Pregunté , musité , con miedo.
-¿Quieres morir?-Se sorprendió.
Tragué saliva y contesté .
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Munchiterrestre Miér 11 Jul 2012, 1:01 pm

OMG ! Los capítulos fueron magníficos, osea la vida de la raya es simplemente una mierda. Así de cuatico, no pensé que le podrían pasar más cosas, pero me equivoque, pero por favor que no se mate, demás que puede mejorar las cosas.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 1:09 pm

OMG!!!!!!!!!!!! Dime que no es cierto

Por que quiere morir? ah!! :( SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 11 Jul 2012, 2:26 pm

OMG !!! A sido RARISIMO porque yo estaba escuchando Ed Sheeran "The A Team" y de repente veo el enlace y me sale la cancion y tambien el titulo y yo : Vaya Casualidad ! Te lo juro por Dios bendito Qe cosas !! xD Jejeje Siguela prontoooooo En cuanto puedas(: Besos chiki y Cuidatee
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por vanee *o* Miér 11 Jul 2012, 4:02 pm

:( no llorare :') es terrible lo que esta pasando no se porque cuano estaba leyendo me decia que podia ser una mentira de la familia y que ella quedaria ai sola y los otro con el papa y mama Malik bien jejeje que pensamientos son :3 bueno siguela pronto porque estan muy buenos los capitulos que nos distexauuu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Javiera♥ Vie 13 Jul 2012, 7:04 pm

S I G U E L A ! ! ! Me encanta tu nove Gran escritora !! creepygusta
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 1606340316
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por claudia-12 Sáb 14 Jul 2012, 6:00 am

Siguelaaa!!!!!!!! Me encanta tu novela eres una bueniisiima escritoraaa :D
claudia-12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 8 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.