O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Miér 02 Mayo 2012, 6:36 pm

ya estas con niall reni lo dice al principio del capitulo
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por jess d phelpsXD Miér 02 Mayo 2012, 6:39 pm

siguela me encanto tu cap y gracias por ponerme con zayn siguela
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Mayo 2012, 6:56 pm

holaa
me llamo cintya :)
nueva lectoraaaaaaaaaaa :D
jajajaja
me gusto el comienzo de tu nove ;)
siguelaa pronto !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por ele.ramirez Miér 02 Mayo 2012, 7:32 pm

Si puedo con Lou?:D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Miér 02 Mayo 2012, 7:38 pm

SISISIS ELE
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 03 Mayo 2012, 5:40 pm

Capítulo cuatro: Hay callejones sin salida que nos dejan sin alternativas.

-No llores - Dijo , apretando mi cabeza contra su pecho. Cómo si eso fuera tan fácil, ver a mi padre abandonando a mi , a mi madre y a mi hermana pequeña. Sin siquiera despedirse de nosotras.
-No puedo , no puedo- Contesté a su pedido.
Me contuvo más fuerte , mientras secaba mis lágrimas con sus dedos.
Me despedí de él con una suave caricia en su cabello rizado y subí a mi habitación. Me acerqué a la puerta de mi hermana para asegurarme de que ella esté dormida y no llorando. Una vez comprobado , me metí a la cama y luego de una hora y un poco más conseguí conciliar el sueño. La mañana siguiente se acercó mi madre con Daisy en los brazos.
-Niñas , papi y yo discutimos y , él se fue. Lo siento , pero era lo mejor para todos. Sé que les costará muchisimo superarlo pero deben ser fuertes- Mi madre no pudo seguir , los sollozos se empezaron a apoderar de ella también. Tragué mis lágrimas para calmar también a Daisy.
-Ma , tu acuestate , lo necesitas más que nosotras. Yo cambiaré a Daisy y prepararé el desayuno- Dije , mientras ella acariciaba mi cabello.
-No deben ir a la escuela si no lo desean - Dijo, secando sus lágrimas.
Daisy corrió a la cama de mis padres , de mi madre en realidad y encendió el televisor.
Yo le dije a mi madre que si iría a estudiar y contemplé el orgullo en sus ojos.
Me sentí mal por lo que estaba a punto de hacer , pero no pude evitarlo. Las cosas empezaban a cambiar , mi forma de pensar y mis instintos.
Salí de mi casa , segura de volver a encontrarlo. Él me encontró a mi. Me tomó por la cintura.
-¿Estás mejor?- Susurró en mi oído.
-Estoy bien- Conteste , y logre dibujar una sonrisa en su rostro
-¿Te acompaño al colegio?- Preguntó , escondiendo con el pie una botella de alcohol tirada en la calle , que seguramente era suya.
-No , iré contigo a donde tú vayas. Ya dijiste que soy una niña de mamá , quiero saber quién eres tú .
Sonrió y me tomó la mano , pegamos la vuelta y caminamos varias cuadras. Empezamos a recorrer callejones largos que yo no conocía , grupos de surfers y de punks nos miraban a nuestro paso y lo saludaban a él con la mano.
Llegamos al fin a donde él paro. Vi un mundo desconocido a mis ojos , su mundo.
-Ellos son Liam y Louis- Dijo y se acercaron dos chicos vestidos descuidadamente , olor a cigarro y mochilas vacías.
Dos chicas se acercaron desde atrás.
-Soy Michelle , pero me dicen Michi- Dijo ,acariciando a quién decía ser Liam.
Pelo castaño , pero largo y descuidado. Puntas verdes y ojos azules , un poco más alta que yo , extendió su mano turbia y observó mi uniforme.
-Yo soy Elena , me dicen Len- Dijo la otra. Su cabello rubio con partes rosas le tapaba gran parte de la cara. Se asomaba un ojo color miel deliñeado intensamente. Raspaduras en su cara , vestimenta negra y zapatillas desteñidas la completaban.
Sonreí.
-Tu apodo será Lola- Dijo Louis , sin siquiera escuchar mi nombre.
Harry no dijo más , me alejó y me preguntó cómo estaba.Levanté un hombro , ese ambiente desconocido me resultaba cómodo. Nadie había hecho un comentario con respecto a mi ropa o personalidad , por muy distinta que fuera.
De pronto ví a los cinco reunidos en un círculo , y Harry me hizo una seña para que me acercara.
La primera imagen que jamás olvide. Alcohol , cigarros , drogas , armas. El miedo recorrió cada parte de mi cuerpo , esa era una realidad que yo jamás había imaginado.
Salí corriendo , apenas conocía a Harry , no quería terminar en la cárcel.
Me perdí entre los callejones y de nuevo el llanto me empezó a invadir.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Munchiterrestre Jue 03 Mayo 2012, 6:14 pm

Nueva lectora, dime Magda o Munchi.
Me encantaron los capitulos, me encantan las novelas asi, con gente metida en el alcoholismo, fumando y no donde todo es color de rosa.
Además escribes demasiado bien.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 03 Mayo 2012, 6:34 pm

GRACIAAAAAASSSS , A MI TAMBIEN ME GUSTA CUANDO NO TODO ES ROSA , ES MAS REAL
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 03 Mayo 2012, 6:35 pm


Capítulo cinco : Si te atreves

-Eu , tranquila- Dijo la voz y me dí vuelta.
Ví a Michi y se acercó a mi.
-Comprendo tu temor , pero no nos hace falta. Algunas cosas no son nuestras , las guardamos para nuestros amigos. Las armas , por ejemplo.- Dijo y me tomó por el hombro. Su gesto de confianza me hizo volver , aunque estaba avergonzada de lo que había hecho. Harry sonrió al verme llegar.
-Así que eres una niña de mamá- Dijo Liam , y recibió una trompada de Harry.
Los dos rieron , si peleaban no era en serio.Me acerqué y me senté.Liam me miraba fijo , mientras sostenía una botella en su mano izquierda y con la derecha abrazaba a Michi.
-¿Tomas?- Preguntó Len , extendiéndome una botella de cerveza.
Negué con la cabeza
-No es fuerte , es solo cerveza- Repitió , insistentemente.
La agarré , pero no atiné a tomarla. Harry me la sacó de las manos y me dió un beso en la mejilla.
-¿Porqué se la sacas?- Preguntó Len , mirando mal a Harry.
-No es para ella esto- Contestó secamente .
-¿No se atreve?- Se metió Louis.
Empezó una larga discusión entre ellos cuatro , sobre si yo me atrevía o no , sobre si había que dejarme vivir como yo quisiera o enseñarme .
Me sentí ofendida , entonces sin hablar , tomé la botella y la acerqué a mi boca. El sabor amargo me produjo náuseas y ante la sorpresa de Harry tomé todo lo que quedaba.
Harry me tomó del brazo y saludó a los demás , me empezó a conducir de vuelta a casa.
-¿Que haces? Aún no debo llegar de la escuela- Le dije , entre enojada y confundida. Al fin había sentido aceptación en un lugar y él me sacaba.
-¿Eres idiota? Lo último que quiero es introducirte a éste estilo de vida. Por mi parte , y por parte de mi pandilla , ya estamos perdidos. Pero tú puedes ser alguien , no te arruines así- Reprochó, agarrando mis muñecas.
-Solamente tomé un sorbo- Me defendí.
-Yo seré quien yo quiera ¿sabes? No digo que termine fumando por las noches a escondidas de mi madre como tú , ni abandonando el colegio sin que nadie se entere Harry , pero tengo derecho a ser más libre-Grité , la furia me recorrió.
Quería probarle que tenía el valor , la actitud para decidir qué hacía.Saqué los cigarros de su bolsillo y un encededor también , lo prendí , y evitando toser empecé a fumar.
-Sé quien tu quieras , pero yo te avisé. Eso te hace mal , pero no soy quién para decirte- Dijo , dejándome sola , tirada en la esquina de mi casa , fumando algo que me parecía repulsivo y asqueroso.
-¿Nos vemos esta noche?- Dije , señalando nuestro punto de encuentro.
-Estaré aquí fumando- Contestó y se fue quién sabe a donde , quién sabe porqué.
Apagué el cigarrillo apenas él desapareció. No sabía qué quería probarle a esas personas desconocidas para mi , pero la vida me había pedido que me haga más fuerte y eso iba a hacer.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Mayo 2012, 6:43 pm

aaii dios ..
la rayis tiene un concepto muy mal de la fortaleza :P
pero pobre ... con eso de que se e fue el padre :S
espero que harry la lleve por el buen camino ..
bueno .. a penar de como es el ..
fue muy tierno lo que le dijo
buenisimos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 03 Mayo 2012, 7:10 pm

Capítulo seis: El dolor viene de la mano del alcohol

Bajé esa noche al primer piso de mi casa , abrí la heladera y saqué bebidas fuertes que mi madre y mi padre acostumbraban a tomar cuando hacían reuniones. De mi nadie sospecharía en casa , era demasiado confiable. Salí por la ventana haciendo mi mejor esfuerzo para no hacer ruido. Viernes , anhelado y deseado viernes.Me encontré con Harry en donde habíamos quedado y quedó atónito al ver que yo traía alcohol. Lo abrimos y lo tomamos , invitando a sus amigos a pasar el tiempo con nosotros. Al decir verdad ni yo sabía qué estaba haciendo.Cuando aún no había tomado lo suficiente para perder la conciencia ví las drogas. Ahí volví a sentir miedo. Para ellos no tenían nada de malo , ni siquiera para Harry. Ahí me empecé a dar cuenta de todo , los tatuajes , las cortaduras , las huellas digitales aún algo marcadas , seguramente por la policía.
-¿Quieres?- Preguntó Louis , mientras Len besaba su cuello.
Lo pensé dos veces ¿Drogas? Dudaba querer llegar tan lejos.
-¿Qué no tienen otra pasión , diversión?- Le pregunté a Harry , todavía sucio por ese polvo que según yo era insano e innecesario.
-Si , la música- Contestó , entre carcajadas.
Al fin algo que me identificara con ellos. Estaba segura de que no sería la misma música la que nos gustaba , pero algo era algo. Los escuche empezar a bailar y a cantar al ritmo del Ipod robado de Michi.Música pesada , eléctronica , tal vez sin significado real , solamente banal, sexopata y nocturno.Después música pesada , que describía sus vidas , y ellos la disfrutaban.Empecé a formar parte de ese mundo , empecé a agarrar las botellas y dejarme llevar por el momento.Sentí que olvidaba mis problemas , olvidé que mis padres estaban separados , que debía esconderme de mi madre cada noche , olvidé que estaba cambiando todos mis ideales , tirando años de estudio al vacío , pero estaba siendo feliz.
Empecé con el alcohol , pero no me animé a las drogas. Necesitaba el cigarro pero tampoco lo pedí.
Ví pasar a Zayn y su pandilla , su novia como perro atrás de él caminando.Creo que no podía creer lo que veía .
-No conocía este lado tuyo- Dijo , tirándome contra la pared , tan borracho como yo.
-Veni nena , me gustan las que son malas- Agregó , ignorando mis intentos fallidos de liberarme.
Louis le pegó por atrás y ahí me di cuenta del otro aspecto de sus vidas.Las peleas callejeras.No era cualquier cosa , todos se sumaron para defenderme. Cada miembro de ellos cinco hacía algo por el bien común. No me había dado cuenta de qué tan grave era hasta que Liam sacó una navaja y escoltado por Harry amenazaron a el estúpido de Zayn. Aunque me hubiese gustado que se llevara su merecido , sentí temor por él al ver la cortadura que le hicieron en la pierna.
Niall , su mejor amigo lo tomó junto a su novia despechada y lo llevaron.
Disimulé la sorpresa y repleta de dudas que no iba a preguntar le pedí a Harry que me acompañe a casa .
Saludé a Michi , a Len , a Liam y Louis , quienes empezaban a convertirse en mis amigos y yo , su sexto miembro. Subí por la ventana y ante el saludo de Harry pregunté , borracha.
-¿Qué , no vienes?
La expresión de Harry cambió.
-¿Que sucedió con la chica que conocí?- Preguntó.
-Déjala ir - Contesté , segura de lo que decía.
-Lo siento , si en algo me diferencio de mis amigos es en que no tengo sexo si no siento amor- Dijo.
Dijo y me hirió profundamente , que inocente.Seguramente no me quería porque no era como él , ni sus amigos. Porque no me había animado a usar esas malditas drogas o navajas. Porque jamás había robado nada , porque era virgen e inteligente pero a su vez estúpida.
Mi corazón estaba sufriendo mucho , pero yo ya conocía la solución y el olvido. Mejor conocido como alcohol.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Munchiterrestre Jue 03 Mayo 2012, 7:25 pm

Me encantaron los capitulos, te juro que son tan angustiantes, pero siento tantas emociones al leerlos.
Que Harry haga volver por el buen camino a la rayita, porque no quiero imaginar lo que le puede pasar si sigue así :S
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 03 Mayo 2012, 7:30 pm

gracias me esfuerzo bastante. ella se va a empezar a dar cuenta que lo que pasa esta mal , pero harry no la quiere y eso la anguastia mucho
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por -FridaSylvaine Jue 03 Mayo 2012, 7:37 pm

OHMYFUCKINGGOD:o nueva lectora, la amo<3 siempre se me ha hecho interesante este tipo de temas:ñ

¿Te gustaria leer mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t11849-you-re-everything-i-was-looking-for-harry-styles te lo agradeceria, gracias:D
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 2 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.