O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Sáb 14 Jul 2012, 11:15 pm


https://www.youtube.com/watch?v=CaEN8gn0TJc (la melodía triste , no la letra)

Capítulo veintiocho : Jamás te volveré a ver de la misma manera.

Estaba muda. ¿Morir? Si quería. Lamentaba por mi hermanita , por mi madre. Ya de mi padre no quería saber nada. Pero prefería morir antes que pasarme toda la vida encerrada.
-Si , quiero morir.
Jamás había pensado decir eso a unas pocas semanas de cumplir dieciocho años , enamorada loca y perdidamente.
La expresión del juez era inexplicable, su compasión , su confusión.
-Supongo que es lo que mereces-Musitó.
Después de eso pasé por mi casa. Abracé a mi madre , mi hermanita. No les dije que era mi último día.
-Madre , te amo-Dije antes de irme a "saludar a mis amigas"
Las lágrimas , frías. Tal vez muchos hayan pensado que yo no merecía morir , tal vez . Pero todo había sido mi culpa , culpa de mi inocencia , culpa de los ojos de Harry , culpa de la bondad de Zayn. Suspiré.
-No lo hagas-Escuché sollozar a Harry , y acercarse corriendo.
-Es tarde -Contesté , abrazándolo.
-¿Cómo está Zayn?-Pregunté.
-De maravilla-Susurró él , ahogado por las lágrimas.
Su respuesta me dejó atónita , luego de la carta .¿Cómo podía estar tan bien? Luego de la muerte de su padre.¿Había forma?
-Lo siento tanto-Lloró Harry
-¿Que cosa? -Pregunté , también llorando
-Haberte mandado aquí. Hazme caso , no te mates.
-Harry , prefiero morir que pasar toda mi vida en la cárcel
-No tienes porque pasarla aquí
-¡Asesiné a un hombre Harry!
-Lo siento tanto
-Harry explícame-Grité, furiosa , llorando.
-Todo es mi culpa
-¿Eh?
-No quiero que mueras.
-¿Por qué Zayn está tan bien?
-Porque él salió de la cárcel.
-¿Y su padre?¿Y yo?
-Al final del juicio las cosas se pusieron difíciles , que tu hayas matado al padre era lo pleaneado. James , Gregory y Zayn lo sabían. Juro que quise decirlo , pero tú te fuiste rápido al entregar la carta.Caíste en la trampa de la familia Malik , mi familia. Si , Zayn siempre supo lo tonta que eras.No mueras , porfavor. Pero si hay algo que salió mal es que ellos te iban a culpar por matarlo , es decir no debías matarlo realmente. Si lo hiciste , lo mataste. Sé que no te hace sentir mejor pero tuvieron algo de lo que se merecían.No tengo porqué despedirme de tí , te amo ¿Lo recuerdas? Lo juré
Me sentía estúpida , como una niña engañada , inocente. Tan inocente como siempre había sido.
-Eres un idiota-Susurré
-Vayámonos a Nueva Zelanda , utilicemos nuestros documentos falsos, si tu mueres , muero yo. Lo juro.
-Harry , disfruta la vida por la que tanto luchaste , por la que me engañaste a mi. Ahora vete. Ha llegado mi hora.
-Por favor no-Sollozó el , con su rostro completamente rojo , de rodillas en el piso.
Caminé con los policías y desde ese momento no recuerdo más que un grito desesperado de Harry
-"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

-La culpa es tuya-Contesté y cerré mis ojos , para siempre.



https://www.youtube.com/watch?v=Fl4KjaqiRaM

-Narra Harry-
No pude verla morir , jamás me había sentido tan mal , tan miserable.
No debí haberle dicho que la habíamos engañado. ¿Para que muera sin dignidad? Fui un idiota.
Ella no merecía morir. Estoy llorando y juro por - No tengo por quién jurar -Juro por mi mismo que jamás había llorado tanto.
"La culpa es tuya" Fueron sus últimas palabras y dirigidas a mi.
Morir. Es todo lo que quiero ahora.Y es todo lo que haré.
Fui parte de la peor estafa que se haya hecho en el mundo.
Fui parte del suicidio de una chica de 17.
Y ahora por primera vez , me doy cuenta de que estaba enamorado.
Creo que ha llegado mi hora también.
Pero si una cosa es cierta , lo merezco.
Un paso más y caeré al abismo. Un paso más.
Si solamente pudiese volver al pasado.
Unos meses nada más , unos pocos.
Les contaría la historia real , pero es desagradable saber todo lo que mi familia hizo.
Les deseo lo peor.
Adiós para siempre.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Sáb 14 Jul 2012, 11:27 pm

Capítulo veintinueve : El último

https://www.youtube.com/watch?v=D1Xr-JFLxik&feature=relmfu
No podía creerlo , me había quedado dormida. Ésto de escapar de casa para no escuchar las peleas de mamá y papá me traería consecuencias. Dormida en el asfalto ¿Quién lo pensaría?
cansada. En mi casa no se podía dormir. Miré el reloj , tres de la madrugada y yo aún rondaba sola de noche.
-"Hace frío en Sidney a estas horas"- Dijo esa voz , que salía de los arbustos.
Me despertó. Por suerte todo había sido un sueño , me desperté con lágrimas en los ojos , muerta de frío. ¿Sueño? Más bien pesadilla.
Tragué mi llanto y aterrorizada por la oscuridad , y la noche. Los millones de relatos que había escuchado sobre niñas desaparecidas en mi vida hacían eco en mi cabeza .
-¿Quién eres? ¿Dónde estas?-Contesté , retrocediendo unos pocos pasos , mirando a todos lados , cegada por la oscuridad.
-Quien soy no es relevante , estoy aquí- Dijo , tocando mi mano para guiarme. Levanté la vista y vi eso. Más bien ese. Ví al chico de mis pesadillas. Todo se repetía , recordé que eran las palabras exactas que me había dicho "Harry" en mi pesadilla, cuando nos conocimos. Al principio de todo. Suspiré y muerta de miedo susurré:
-¿Ha-Ha-Harry?
-¿Nos conocíamos ?¿Vamos por un trago preciosa?
-Lo siento , es que ya me has herido otras veces.
-¿Y una última oportunidad?
-No
-¿Porqué?
-La culpa es tuya-Contesté , aterrorizada por la horrible coincidencia.
No me creí lo del sueño , tal vez había sido la vida misma dándome una segunda oportunidad.Y también a él, pero no me iba a meter.
Corrí hacia mi casa , llorando. Estaba enamorada aún de él , pero esta vez , haría las cosas bien. O eso pensaba...
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Sáb 14 Jul 2012, 11:29 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS A LAS QUE LEYERON , LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY AGRADECIDA. ME COSTO BASTANTE ESCRIBIR USANDO EL "TU" YA QUE SOY ARGENTINA Y ESTOY MUCHO MAS ACOSTUMBRADA AL "VOS" Y A ALGO MAS COLOQUIAL. ESPERO QUE LO HAYA USADO BIEN Y SEPAN QUE LAS APRECIO MUCHISIMO.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Javiera♥ Dom 15 Jul 2012, 12:19 am

Me gusto la novela gran escritora Pero no me gusto el final Sorry :/ Pero igual toda la novela estubo genial Gran escritora Me gusto muchooo xDD
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Munchiterrestre Dom 15 Jul 2012, 1:09 pm

Wooooooow o.o Nunca me imagine que pasaría todo eso, nunca me lo imagine, osea todo el plan que fue ideado, y luego que todo era un sueño, wow.
Sinceramente me gusto muchísimo el final, pero siento que le falto algo, siento como si lo hubiesen cortado, me entiendes ? Pero sacando eso, esta buenísimo.
Besos.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por vanee *o* Dom 15 Jul 2012, 3:56 pm

tuve que leer el comentario anterior para entender el final xD no pense que eso iba a pasar quede como :affraid: changaros! ... la verdad no crei que iba a ser tan cortito pero me gusto ñ.ñ nos dejabas con la intriga para que pasara lo peor x.x jejeje muy buena ñ.ñ no me quejo xD cuidate besos y escribe otra novela! =D xauuu :hi: :hug:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Dom 15 Jul 2012, 4:39 pm

la tuve que cortar porque ahora tengo que rendir unos examenes bastante importantes para mi... necesito concentrarme en otras cosas. a mi tambien me parecio que quedo un poco cortada pero bueno
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Harriet Dom 15 Jul 2012, 10:16 pm

Oh por dios me dejaste impactada alfinal todo fue como un sueño; una pesadilla pero mejor decirlo como una premonición de todo mi futuro, me quede así de o.o cuando vi lo de la trampa, me habían engañado D: todo fue un perfecto engaño grr pero lo bueno es que no sucedió porque gracias a esa "premonición" me previne de que todas esas tragedias ocurrieran, aws me fascino la novela♡ muchas gracías por compartila en este foro, sigue asiendo más:3!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Sandra Lun 06 Ago 2012, 12:41 pm

OMG llore y aun no lo creo! la verdad la novela no es la mejor q e leido y como q le falto algo al final pero no importa me gusto mucho eres una gran escritora! :D
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 06 Ago 2012, 4:09 pm

OMG !!!! Y como es esoo ??? Jajaj ke a encanadoo la anovee pero yo abria estado con el ): bewos(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Juaniz Mar 18 Dic 2012, 8:12 pm

Sabias que me tienes llorando desde que empezó la novela? CUANTO DRAMA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! la amé enserio :3!

BESOS:)♥
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Miér 19 Dic 2012, 6:06 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSS , ME ALEGRA QUE ALGUIEN LA SIGA LEYENDO JUANIZ , MIL GRACIAS. AHORA SON VACACIONES Y TENGO MAS TIEMPO ASIQUE SUPONGO QUE ME VOY A DEDICAR A ESCRIBIR OTRA.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Juaniz Jue 20 Dic 2012, 1:56 am

marrymartz escribió:GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSS , ME ALEGRA QUE ALGUIEN LA SIGA LEYENDO JUANIZ , MIL GRACIAS. AHORA SON VACACIONES Y TENGO MAS TIEMPO ASIQUE SUPONGO QUE ME VOY A DEDICAR A ESCRIBIR OTRA.

fue mucho drama & me encantan los finales así tristes, quería patear a Harry por ser tan estúpido & amar a Zayn por el resto de mi vida :') jajajajaajaja pero no podía no me gustaría vivir un sueño así me frustaria mucho :c y soy una persona que se frustra con frecuencia ante situaciones así de complicadas. Pero me encanta el drama siempre y cuando sea ficticio!! SIGUE ESCRIBIENDO *w*
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 9 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.