O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (One Direction) /Terminada/

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 14 Mayo 2012, 7:47 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Scaled.php?server=94&filename=couplecuddletime


Entre a mi habitación y salte a la cama, estaba realmente agotada. Eran las nueve de la noche por lo que ya estaba oscureciendo, cerré los ojos y descanse tan solo unos minutos porque el sonido de alguien entrando me despertó.

Me asome por la puerta y vi a Harry entrando y dejando la llave en la mesa.

-¿Cómo estás?- le dije desde el marco de mi puerta.

-Pues, mejor- se quedo mirándome unos segundos. Por primera vez podía apreciar lo lindo que era, su rostro juvenil y sus ojos claros eran simplemente encantadores, analice su rostro con cuidado. Sus ojos eran algo pequeños pero resaltaban gracias a su intenso tono verde, su nariz redondeada combinaba perfectamente con los contornos finos de su rostro. Sus labios ni muy gruesos ni muy finos, eran simplemente perfectos.

-Harry, yo lamento lo que paso con Caroline- dije acercándome

-Eso ya no importa- contesto mirando hacia el techo- Supongo que ella no era para mí de todos modos-

-¿Cómo lo sabes?-

-Hace tiempo que yo ya no me sentía igual con ella-

-¿Por qué estaban juntos entonces?-

-No lo sé- Harry no me miraba, así que supuse que estaría debatiéndose internamente para hablarme de algo.

Se quito la campera, debajo solo tenía una remera blanca que se le ajustaba a su musculoso torso. Le mire sus fuertes hombros y comencé a bajar mi mirada por su abdomen, me mordí el labio al imaginarme desprendiendo los botones de su pantalón.

-eem ¿Luce?- Me sobresalte y lo mire de nuevo a los ojos, él sonreía con cara de “te he pillado”.

-Lo siento- me acerque más a él

-No hemos hablado sobre lo que paso la otra noche-

-bueno, pues ya sabes no había mucho que hablar, estabas con Caroline –

-y ahora ya no lo estoy- no sabía cómo pero ya estaba a mi lado mirándome fijamente- ¿Qué se supone que pasa
entre nosotros?-

-¿Cómo podría saberlo? No hace mucho que he llegado y me he quedado maravillada contigo- aquello no era del
todo mentira.

-¿Tú has quedado maravillado conmigo? Yo debería decir eso, si me he enamorado de ti en tan poco tiempo Lucinda Prince- Baje el rostro avergonzada, en primer lugar Harry había dicho que estaba enamorado de mí y luego me había llamado con mi apellido falso, haciéndome recordad la verdadera razón por la que estaba sufriendo tanto y por lo que haría sufrir a Harry.

-Harry . . .-

Se me acerco despacio y me tomo suavemente la barbilla, cerré los ojos y sentí sus labios chocar con los míos. El beso era lento, disfrute de cada momento de él, me abrazo por la cintura y automáticamente coloque mis brazos en su cuello. Recorrí con mis manos sus fuertes hombros y él comenzó a levantar mi remera.

Las cosas eran tranquilas, todo en silencio excepto el sonido de nuestros labios al moverse el cual era simplemente exquisito. Poco a poco los besos aumentaban, las caricias no eran suficientes y mis labios me rogaban poder probar cada tramo de la piel de Harry. La ropa me incomodaba quería quitarla toda, pero no estaba bien, al menos no allí.

-Harry- le llame cortando el beso

-¿sí?-

-¿Vamos a mi habitación?- le pregunte maliciosamente, como respuesta Harry comenzó a besar mi cuello mientras nos dirigíamos a mi habitación. Ya en la puerta se alejo de mí y camino hacia la cama mientras se quitaba las zapatillas y la remera. Cerré la puerta y le puse seguro, no quería que nadie interrumpiera.

Las cosas marcharon naturalmente después de aquello. Nos arrojamos a la cama y seguimos con nuestras respectivas tareas, él amarme y yo mentirle.


---------------------


Me revolví entre las sabanas, sentía frio y aquello me incomodaba. Mire a Harry, dormía plácidamente de costado así que me deslice entre medio de sus brazos. El choque de nuestros desnudos me produjo un escalofrió.
Quise dormir nuevamente pero mi celular comenzó a vibrar, me separe a regañadientes y fue en busca de mi celular. Gracias a dios Harry no se dio cuenta de mi ausencia, tome el celular y me fije en el nueva mensaje.


“Luce estamos llegando al departamento, ES URGENTE”

Le conteste a Magna rápidamente.

“ ¡Diablos! Magna, Harry esta aquí ¿No puede ser en otro lado?”

Y su respuesta no tardo en llegar

“Mándalo a comprar o a dormir, es ¡U R G E N T E!”

Suspire resignada y comencé a recolectar la ropa del suelo silenciosamente. Me vestí en el pequeño baño, salí con la cara lavada y el cabello atado en una prolija cola de caballo. Se me hizo extraño tanto silencio, ¿Louis había llegado? Mire el reloj de la pequeña sala-cocina y me sorprendí al notar que el reloj indicaba las 9.12 de la mañana
¿Louis no había llegado?

Me asome a la habitación de Louis y la cama estaba vacía, ni un solo rastro que indicara que se había pasado por la casa en el medio de la noche. Volviendo a la habitación en la que Harry dormía, busque la ropa de Harry. ¡Aja! Encontré en su celular en el bolsillo de su pantalón, y este anunciaba un nuevo mensaje no leído. Era de Louis.

“Hazza me quedo en lo de Eleanor ;) no me extrañes!”

Ok, Louis estaba fuera de camino.

Tocaron la puerta y guarde el celular en su lugar mientras que revisaba que Harry siguiera dormido. Y gracias a dios lo estaba. Abrí la puerta y me encontré a Magna y Mia.

-Pasen- dije sonriendo pero ninguna me devolvió la sonrisa.

-Luce- dijo seriamente Magna- Danielle lo sabe-

-¿Qué?- Mi mente no procesaba lo que Magna decía

-Danielle sabe que eres la sobrina de Caroline- aclaro Mia con los ojos llorosos.

-¿¡Cómo!?- Tome un respiro profundo intentando calmarme- ¿Cómo lo sabe?-

-Nos escucho hablar- respondió Mia- Anoche me acorralo, a mí y a Magna-

-¿Qué hicieron?-

-Le dijimos que no sabía de lo que estaba hablando- Mia se estremeció- pero no nos cree-

-¿Le dirá a alguien?- dije asustada

-No tiene pruebas, dijo que nos vigilaría-

-¿Vigilarnos? ¡Magna! Eso significa que debemos actuar ¡Ya!- le espete

-¿Y después?- dijo Magna como si no supiera la respuesta.

-Irnos- Mia pronuncio la palabra y nos quedamos las tres en absoluto silencio.

-No me quiero ir- Magna hablo después de un rato

-¿Por qué?- pregunto Mia aterrada

-Zayn- solté sin mirarla

-y mis padres- Respondió simplemente- no podría hacerles eso, y Mia no tienes porque huir, puedes quedarte conmigo-

-¿Qué??claro que no….-

-Si es cierto- interrumpí a Mia pensando en que en realidad era una buena idea. Note que ambas me miraban sorprendidas- Tu y Magna estarán con los chicos la noche del robo, así no las acusaran de nada. Yo y Yoshie actuaremos desde aquí, Yoshie envía el dinero a una cuenta falsa. Lo retiramos y adiós problemas-

-No- dijo Mia aterrada- yo me voy contigo-

-Mia…-

-No, no lo hare…-

-Mia por favor- dijo Magna con cuidado

-¡No!-

-¿Luce?- El débil llamado de Harry nos asusto y las chicas se marcharon.

Antes de que Magna saliera le tironee el brazo y le dije en susurro.


-Lo hare esta noche, junta a los chicos, llévalos lejos-

La puerta se cerro, con un suspiro entre en la habitación y me encontré con un adormilado Harry. Me miro de arriba abajo.

-Te vestiste- dijo con los pesados por el sueño.

-dime algo que no sepa- le conteste con una risa.

- Vuelve a la cama amor- aun con voz ronca y entrecortada era adorable. Me desvestí rápidamente y volví a acostarme junto a él.

-Quería prepararte un desayuno- mentí.

Me beso de manera suave y tierna.

-Eres adorable- Me dijo mientras me acomodaba entre sus brazos.

-Ni te imaginas- susurre antes de cerrar los ojos.



Ni te imaginas.





Nota del autor: Perdón por tardar, en mi defensa la señora inspiración no quería visitarme y las profesoras no me ayudaban tampoco. Mi plan era terminarlo el viernes o el sábado. Pero el viernes me quede más tiempo del necesario en la escuela solo para ver al chico más hermoso de la faz de la tierra jugar futbol <3 pero como soy una lela ni siquiera me dio para saludarlo. El sábado no pude por reunión directioner :D la cual estuvo genial ¡Tengo 5 posters nuevos de los chicos! Y uno de Zayn hecho para destruir ovarios. Recién Hoy pude terminarlo y en realidad estoy re mal. ¡Me sacaron una muela! No se imaginan el dolor que estoy sintiendo. Me quiero morir. Después de este mini-diario personal les agradezco leer la nove :D sus comentarios me hacen ¡super feliz! Si tienen dudas también respondo! Porfa opiniones! Las amo hermosas!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Munchiterrestre Lun 14 Mayo 2012, 8:05 pm

Me encanto el capitulo, Harry y Luce, cuando porfin no esta Caroline en el medio llega Danielle y resulta que ahora haran lo del robo y todo se complicara y blablabla.
Siguela Proooonto.
PD Me encanto como te quedo el trailer.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Pepaa Lun 14 Mayo 2012, 9:15 pm

Aaaaaaaaaaaaaay que tierno que es Harry *-*!
pero no me gusta lo que va a pasar :(!
Siguelaa esta genial la nove!!
Y uii chico 1313 jajaja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por KarlaHoran Lun 14 Mayo 2012, 10:36 pm

jashdsdlkhf me encanto que lindo harry, la ama:3 y la mala de luce lo engaña:c ojala todo se arregle:s
siguela qe esta en su mejor punto:B
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Just Stay Strong† Mar 15 Mayo 2012, 7:26 am

Oh, sí. Quiero más, necesito más. 8)

La pena es que a mi me gusta Luce y no quiero que le haga daño a Harry... Aggg, siempre se estropea todo. Aunque creo que al final escogera la opción que sea correcta *__*

El momento : -Vuelve a la cama.

De Hazza, me ha matado :twisted:

Espero el capi y el mensaje privado, besos cielo ( :
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Gina. Mar 15 Mayo 2012, 7:13 pm

Por Dios. ''El amarme, yo mentirle'' HASJDPOISAJDFOPASFPKDMASLD. Es increínle.
Lo amé lo amé, más tierno Harry, pobre :c me da pena.
DANIELLE KNOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWS IT! asudhsauidhasuodb y se viene el robo... se pone cada vez mas interesante, faq.
Reunion Directioneeeeeeeeeeeer? Pregunta... no sos argentina, no?
Otro tema. AMO VER AL CHICO QUE ME GUSTA JUGAR AL FUTBOL ._. en el viaje de egresados lo veía siempre asipdjasipodjasod ahi me empezo a gustar. lastima que no me da bola (?
Akasjdiopasd seguila, un beso ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Harriet Jue 17 Mayo 2012, 5:28 pm

oooooooooooooooooooomg ._.HAHAHA x) diooos;c sera en el momento de lo del primer cap donde decia que si me declaraba culpable o inocente de la muerte de danielle?O.o eso le pasa por oirnos._.okia siguelaaaa porfavor, nueva lectora!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 10:53 am

Munchiterrestre escribió:Me encanto el capitulo, Harry y Luce, cuando porfin no esta Caroline en el medio llega Danielle y resulta que ahora haran lo del robo y todo se complicara y blablabla.
Siguela Proooonto.
PD Me encanto como te quedo el trailer.
Gracias Munchi! Y bueno si jaja se complica todo! :P Gracias por comentar!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 11:01 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaay que tierno que es Harry *-*!
pero no me gusta lo que va a pasar :(!
Siguelaa esta genial la nove!!
Y uii chico 1313 jajaja

Pepaa!!! Gracias por comentar :)

Jeje Si, el chico mas bonito del mundo *-* .... ok despues de mis idolos xD

Por cierto adhjagdjsagdjhgasfdjhsa tu firma *-*
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 11:02 am

KarlaHoran escribió:jashdsdlkhf me encanto que lindo harry, la ama:3 y la mala de luce lo engaña:c ojala todo se arregle:s
siguela qe esta en su mejor punto:B

Gracias!!! y se pone peor :O
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 11:05 am

Paula Horan escribió:Oh, sí. Quiero más, necesito más. 8)

La pena es que a mi me gusta Luce y no quiero que le haga daño a Harry... Aggg, siempre se estropea todo. Aunque creo que al final escogera la opción que sea correcta *__*

El momento : -Vuelve a la cama.

De Hazza, me ha matado :twisted:

Espero el capi y el mensaje privado, besos cielo ( :

jajaja Yo estaba re dshjdgjsagd cuando escribia el capi! bueno Luce comete errores por que no es exactamente una santa :O pero ya vas a ver :D esta todo friamente calculado (?
Gracias por comentar Pau! Sobretodo aunque estes muy ocupada D:
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 11:14 am

Gina escribió:Por Dios. ''El amarme, yo mentirle'' HASJDPOISAJDFOPASFPKDMASLD. Es increínle.
Lo amé lo amé, más tierno Harry, pobre :c me da pena.
DANIELLE KNOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWS IT! asudhsauidhasuodb y se viene el robo... se pone cada vez mas interesante, faq.
Reunion Directioneeeeeeeeeeeer? Pregunta... no sos argentina, no?
Otro tema. AMO VER AL CHICO QUE ME GUSTA JUGAR AL FUTBOL ._. en el viaje de egresados lo veía siempre asipdjasipodjasod ahi me empezo a gustar. lastima que no me da bola (?
Akasjdiopasd seguila, un beso ♥️

Thanks! Si Harry es super ingenuo.. pobre :(

Sip soy de Argentina por? emmm sip con las chicas de club de directioners de Mendoza :) jajaja son muy divertidas!

A vos tambien!!?? jaja esque se ponen re sexys cuando juegan al futbol! es como DAMN! YOU'RE A SEXY BOY! (??????? , Era mi compañero el año pasado y lo saludo pero aun asi tampoco me da mucha bola :(

Besos!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 18 Mayo 2012, 11:16 am

MarieLovatoHart escribió:oooooooooooooooooooomg ._.HAHAHA x) diooos;c sera en el momento de lo del primer cap donde decia que si me declaraba culpable o inocente de la muerte de danielle?O.o eso le pasa por oirnos._.okia siguelaaaa porfavor, nueva lectora!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Que lindo que te guste :) mmm si va por ahi la cosa ^^ jijiji

UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Pepaa Vie 18 Mayo 2012, 5:17 pm

Ou men siguela necesito leer más :D!
oh sii los de mi firma son muy sexys , y los de mi avatar tbn :Z ajjajaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por KarlaHoran Vie 18 Mayo 2012, 10:14 pm

Ohno! como que se pone peor?D: tienes una mente llena de malicia mujer jaj pero escribes hermoso*-* S I G U E L A:) <3
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 7 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.