Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revenge (One Direction) /Terminada/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Revenge (One Direction) /Terminada/
Entre a mi habitación y salte a la cama, estaba realmente agotada. Eran las nueve de la noche por lo que ya estaba oscureciendo, cerré los ojos y descanse tan solo unos minutos porque el sonido de alguien entrando me despertó.
Me asome por la puerta y vi a Harry entrando y dejando la llave en la mesa.
-¿Cómo estás?- le dije desde el marco de mi puerta.
-Pues, mejor- se quedo mirándome unos segundos. Por primera vez podía apreciar lo lindo que era, su rostro juvenil y sus ojos claros eran simplemente encantadores, analice su rostro con cuidado. Sus ojos eran algo pequeños pero resaltaban gracias a su intenso tono verde, su nariz redondeada combinaba perfectamente con los contornos finos de su rostro. Sus labios ni muy gruesos ni muy finos, eran simplemente perfectos.
-Harry, yo lamento lo que paso con Caroline- dije acercándome
-Eso ya no importa- contesto mirando hacia el techo- Supongo que ella no era para mí de todos modos-
-¿Cómo lo sabes?-
-Hace tiempo que yo ya no me sentía igual con ella-
-¿Por qué estaban juntos entonces?-
-No lo sé- Harry no me miraba, así que supuse que estaría debatiéndose internamente para hablarme de algo.
Se quito la campera, debajo solo tenía una remera blanca que se le ajustaba a su musculoso torso. Le mire sus fuertes hombros y comencé a bajar mi mirada por su abdomen, me mordí el labio al imaginarme desprendiendo los botones de su pantalón.
-eem ¿Luce?- Me sobresalte y lo mire de nuevo a los ojos, él sonreía con cara de “te he pillado”.
-Lo siento- me acerque más a él
-No hemos hablado sobre lo que paso la otra noche-
-bueno, pues ya sabes no había mucho que hablar, estabas con Caroline –
-y ahora ya no lo estoy- no sabía cómo pero ya estaba a mi lado mirándome fijamente- ¿Qué se supone que pasa
entre nosotros?-
-¿Cómo podría saberlo? No hace mucho que he llegado y me he quedado maravillada contigo- aquello no era del
todo mentira.
-¿Tú has quedado maravillado conmigo? Yo debería decir eso, si me he enamorado de ti en tan poco tiempo Lucinda Prince- Baje el rostro avergonzada, en primer lugar Harry había dicho que estaba enamorado de mí y luego me había llamado con mi apellido falso, haciéndome recordad la verdadera razón por la que estaba sufriendo tanto y por lo que haría sufrir a Harry.
-Harry . . .-
Se me acerco despacio y me tomo suavemente la barbilla, cerré los ojos y sentí sus labios chocar con los míos. El beso era lento, disfrute de cada momento de él, me abrazo por la cintura y automáticamente coloque mis brazos en su cuello. Recorrí con mis manos sus fuertes hombros y él comenzó a levantar mi remera.
Las cosas eran tranquilas, todo en silencio excepto el sonido de nuestros labios al moverse el cual era simplemente exquisito. Poco a poco los besos aumentaban, las caricias no eran suficientes y mis labios me rogaban poder probar cada tramo de la piel de Harry. La ropa me incomodaba quería quitarla toda, pero no estaba bien, al menos no allí.
-Harry- le llame cortando el beso
-¿sí?-
-¿Vamos a mi habitación?- le pregunte maliciosamente, como respuesta Harry comenzó a besar mi cuello mientras nos dirigíamos a mi habitación. Ya en la puerta se alejo de mí y camino hacia la cama mientras se quitaba las zapatillas y la remera. Cerré la puerta y le puse seguro, no quería que nadie interrumpiera.
Las cosas marcharon naturalmente después de aquello. Nos arrojamos a la cama y seguimos con nuestras respectivas tareas, él amarme y yo mentirle.
---------------------
Me revolví entre las sabanas, sentía frio y aquello me incomodaba. Mire a Harry, dormía plácidamente de costado así que me deslice entre medio de sus brazos. El choque de nuestros desnudos me produjo un escalofrió.
Quise dormir nuevamente pero mi celular comenzó a vibrar, me separe a regañadientes y fue en busca de mi celular. Gracias a dios Harry no se dio cuenta de mi ausencia, tome el celular y me fije en el nueva mensaje.
“Luce estamos llegando al departamento, ES URGENTE”
Le conteste a Magna rápidamente.
“ ¡Diablos! Magna, Harry esta aquí ¿No puede ser en otro lado?”
Y su respuesta no tardo en llegar
“Mándalo a comprar o a dormir, es ¡U R G E N T E!”
Suspire resignada y comencé a recolectar la ropa del suelo silenciosamente. Me vestí en el pequeño baño, salí con la cara lavada y el cabello atado en una prolija cola de caballo. Se me hizo extraño tanto silencio, ¿Louis había llegado? Mire el reloj de la pequeña sala-cocina y me sorprendí al notar que el reloj indicaba las 9.12 de la mañana
¿Louis no había llegado?
Me asome a la habitación de Louis y la cama estaba vacía, ni un solo rastro que indicara que se había pasado por la casa en el medio de la noche. Volviendo a la habitación en la que Harry dormía, busque la ropa de Harry. ¡Aja! Encontré en su celular en el bolsillo de su pantalón, y este anunciaba un nuevo mensaje no leído. Era de Louis.
“Hazza me quedo en lo de Eleanor ;) no me extrañes!”
Ok, Louis estaba fuera de camino.
Tocaron la puerta y guarde el celular en su lugar mientras que revisaba que Harry siguiera dormido. Y gracias a dios lo estaba. Abrí la puerta y me encontré a Magna y Mia.
-Pasen- dije sonriendo pero ninguna me devolvió la sonrisa.
-Luce- dijo seriamente Magna- Danielle lo sabe-
-¿Qué?- Mi mente no procesaba lo que Magna decía
-Danielle sabe que eres la sobrina de Caroline- aclaro Mia con los ojos llorosos.
-¿¡Cómo!?- Tome un respiro profundo intentando calmarme- ¿Cómo lo sabe?-
-Nos escucho hablar- respondió Mia- Anoche me acorralo, a mí y a Magna-
-¿Qué hicieron?-
-Le dijimos que no sabía de lo que estaba hablando- Mia se estremeció- pero no nos cree-
-¿Le dirá a alguien?- dije asustada
-No tiene pruebas, dijo que nos vigilaría-
-¿Vigilarnos? ¡Magna! Eso significa que debemos actuar ¡Ya!- le espete
-¿Y después?- dijo Magna como si no supiera la respuesta.
-Irnos- Mia pronuncio la palabra y nos quedamos las tres en absoluto silencio.
-No me quiero ir- Magna hablo después de un rato
-¿Por qué?- pregunto Mia aterrada
-Zayn- solté sin mirarla
-y mis padres- Respondió simplemente- no podría hacerles eso, y Mia no tienes porque huir, puedes quedarte conmigo-
-¿Qué??claro que no….-
-Si es cierto- interrumpí a Mia pensando en que en realidad era una buena idea. Note que ambas me miraban sorprendidas- Tu y Magna estarán con los chicos la noche del robo, así no las acusaran de nada. Yo y Yoshie actuaremos desde aquí, Yoshie envía el dinero a una cuenta falsa. Lo retiramos y adiós problemas-
-No- dijo Mia aterrada- yo me voy contigo-
-Mia…-
-No, no lo hare…-
-Mia por favor- dijo Magna con cuidado
-¡No!-
-¿Luce?- El débil llamado de Harry nos asusto y las chicas se marcharon.
Antes de que Magna saliera le tironee el brazo y le dije en susurro.
-Lo hare esta noche, junta a los chicos, llévalos lejos-
La puerta se cerro, con un suspiro entre en la habitación y me encontré con un adormilado Harry. Me miro de arriba abajo.
-Te vestiste- dijo con los pesados por el sueño.
-dime algo que no sepa- le conteste con una risa.
- Vuelve a la cama amor- aun con voz ronca y entrecortada era adorable. Me desvestí rápidamente y volví a acostarme junto a él.
-Quería prepararte un desayuno- mentí.
Me beso de manera suave y tierna.
-Eres adorable- Me dijo mientras me acomodaba entre sus brazos.
-Ni te imaginas- susurre antes de cerrar los ojos.
Ni te imaginas.
Nota del autor: Perdón por tardar, en mi defensa la señora inspiración no quería visitarme y las profesoras no me ayudaban tampoco. Mi plan era terminarlo el viernes o el sábado. Pero el viernes me quede más tiempo del necesario en la escuela solo para ver al chico más hermoso de la faz de la tierra jugar futbol <3 pero como soy una lela ni siquiera me dio para saludarlo. El sábado no pude por reunión directioner :D la cual estuvo genial ¡Tengo 5 posters nuevos de los chicos! Y uno de Zayn hecho para destruir ovarios. Recién Hoy pude terminarlo y en realidad estoy re mal. ¡Me sacaron una muela! No se imaginan el dolor que estoy sintiendo. Me quiero morir. Después de este mini-diario personal les agradezco leer la nove :D sus comentarios me hacen ¡super feliz! Si tienen dudas también respondo! Porfa opiniones! Las amo hermosas!
UnicorniaHoran
Me encanto el capitulo, Harry y Luce, cuando porfin no esta Caroline en el medio llega Danielle y resulta que ahora haran lo del robo y todo se complicara y blablabla.
Siguela Proooonto.
PD Me encanto como te quedo el trailer.
Siguela Proooonto.
Munchiterrestre
Aaaaaaaaaaaaaay que tierno que es Harry *-*!
pero no me gusta lo que va a pasar :(!
Siguelaa esta genial la nove!!
Y uii chico 1313 jajaja
Y uii chico 1313 jajaja
Pepaa
jashdsdlkhf me encanto que lindo harry, la ama:3 y la mala de luce lo engaña:c ojala todo se arregle:s
siguela qe esta en su mejor punto:B
KarlaHoran
Oh, sí. Quiero más, necesito más. 8)
La pena es que a mi me gusta Luce y no quiero que le haga daño a Harry... Aggg, siempre se estropea todo. Aunque creo que al final escogera la opción que sea correcta *__*
El momento : -Vuelve a la cama.
De Hazza, me ha matado :twisted:
Espero el capi y el mensaje privado, besos cielo ( :
La pena es que a mi me gusta Luce y no quiero que le haga daño a Harry... Aggg, siempre se estropea todo. Aunque creo que al final escogera la opción que sea correcta *__*
Just Stay Strong†
Por Dios. ''El amarme, yo mentirle'' HASJDPOISAJDFOPASFPKDMASLD. Es increínle.
Lo amé lo amé, más tierno Harry, pobre :c me da pena.
DANIELLE KNOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWS IT! asudhsauidhasuodb y se viene el robo... se pone cada vez mas interesante, faq.
Reunion Directioneeeeeeeeeeeer? Pregunta... no sos argentina, no?
Otro tema. AMO VER AL CHICO QUE ME GUSTA JUGAR AL FUTBOL ._. en el viaje de egresados lo veía siempre asipdjasipodjasod ahi me empezo a gustar. lastima que no me da bola (?
Akasjdiopasd seguila, un beso ♥
DANIELLE KNOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWS IT! asudhsauidhasuodb y se viene el robo... se pone cada vez mas interesante, faq.
Otro tema. AMO VER AL CHICO QUE ME GUSTA JUGAR AL FUTBOL ._. en el viaje de egresados lo veía siempre asipdjasipodjasod ahi me empezo a gustar. lastima que no me da bola (?
Akasjdiopasd seguila, un beso ♥
Gina.
oooooooooooooooooooomg ._.HAHAHA x) diooos;c sera en el momento de lo del primer cap donde decia que si me declaraba culpable o inocente de la muerte de danielle?O.o eso le pasa por oirnos._.okia siguelaaaa porfavor, nueva lectora!
Harriet
Gracias Munchi! Y bueno si jaja se complica todo! :P Gracias por comentar!Munchiterrestre escribió:Me encanto el capitulo, Harry y Luce, cuando porfin no esta Caroline en el medio llega Danielle y resulta que ahora haran lo del robo y todo se complicara y blablabla.
Siguela Proooonto.
UnicorniaHoran
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaay que tierno que es Harry *-*!
Y uii chico 1313 jajaja
Pepaa!!! Gracias por comentar :)
Jeje Si, el chico mas bonito del mundo *-* .... ok despues de mis idolos xD
Por cierto adhjagdjsagdjhgasfdjhsa tu firma *-*
UnicorniaHoran
KarlaHoran escribió:jashdsdlkhf me encanto que lindo harry, la ama:3 y la mala de luce lo engaña:c ojala todo se arregle:s
Gracias!!! y se pone peor :O
UnicorniaHoran
Paula Horan escribió:Oh, sí. Quiero más, necesito más. 8)
jajaja Yo estaba re dshjdgjsagd cuando escribia el capi! bueno Luce comete errores por que no es exactamente una santa :O pero ya vas a ver :D esta todo friamente calculado (?
Gracias por comentar Pau! Sobretodo aunque estes muy ocupada D:
UnicorniaHoran
Gina escribió:Por Dios. ''El amarme, yo mentirle'' HASJDPOISAJDFOPASFPKDMASLD. Es increínle.
Akasjdiopasd seguila, un beso
Thanks! Si Harry es super ingenuo.. pobre :(
Sip soy de Argentina por? emmm sip con las chicas de club de directioners de Mendoza :) jajaja son muy divertidas!
A vos tambien!!?? jaja esque se ponen re sexys cuando juegan al futbol! es como DAMN! YOU'RE A SEXY BOY! (??????? , Era mi compañero el año pasado y lo saludo pero aun asi tampoco me da mucha bola :(
Besos!!
UnicorniaHoran
MarieLovatoHart escribió:oooooooooooooooooooomg ._.HAHAHA x) diooos;c sera en el momento de lo del primer cap donde decia que si me declaraba culpable o inocente de la muerte de danielle?O.o eso le pasa por oirnos._.okia siguelaaaa porfavor, nueva lectora!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Que lindo que te guste :) mmm si va por ahi la cosa ^^ jijiji
UnicorniaHoran
Ou men siguela necesito leer más :D!
oh sii los de mi firma son muy sexys , y los de mi avatar tbn :Z ajjajaa!
oh sii los de mi firma son muy sexys , y los de mi avatar tbn :Z ajjajaa!
Pepaa
Ohno! como que se pone peor?D: tienes una mente llena de malicia mujer jaj pero escribes hermoso*-* S I G U E L A:) <3
KarlaHoran
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10