O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (One Direction) /Terminada/

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Twinkel2 Vie 27 Abr 2012, 6:47 am

esfrjmkjhgbfdcsxfcvgbhnjkiuhygtfrdvgbhnjm OH DIOS MIO! que genialidad de capitulo, escribes genial, que digo genial! escribes realmente genial! siguela por favooor :D
Twinkel2
Twinkel2

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 2:55 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Just Stay Strong† Dom 29 Abr 2012, 2:46 pm

Ahh, siguela pronto *___* El beso de Harry ha sido tan... Grrr 8)

Besos.
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†

Mensaje por Munchiterrestre Lun 30 Abr 2012, 2:43 pm

Perdoooooon! Yo comente! Estoy segura, yo habia comentadooo!
Bueno, sigo segura de que yo te comente, pero lo hago de nuevo :D
Hcbhesvesdbh, Gooshh! Tremendo beso que se dieron, falta que la Flack lo vea y va a explotar una bomba xD
Siguela Poronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Pepaa Lun 30 Abr 2012, 5:55 pm

Siguela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Gina. Lun 30 Abr 2012, 6:40 pm

Apá, amé el beso asdlhsauoiduqaf. Y la oración final AJAJAJAJA que asco, me hiciste reir. SMOIFADFJASIPOJ lo ame totalmente, como se las arregla para hacer lo que la bitch de Caroline le dice, pero a la vez cagándola :B Seguila ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 30 Abr 2012, 9:24 pm

Chicas mañana si o si subo lo que queda del capitulo! :) donde aparecen las chicas que quedan!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 30 Abr 2012, 10:58 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 Scaled.php?server=407&filename=tumblrm0yd52ikqr1qihz66

-Esto no está bien- Harry no había parado de murmurar culpablemente desde que le había quitado la camisa y yo simplemente no entendía. Si se sentía tan mal por engañar a Caroline ¿por que continuaba besándome y tocándome? No tenía sentido.

-Tienes razón- dije separándome de él

-¿Qué?-

-Esto está mal, está muy mal, no sé que me paso Harry…- comencé a disculparme.

-No es tu culpa… yo no me pude contener tampoco y… ¡Diablos me gustas mucho!-

WOUW ¿le gustaba? JA en tu cara Caroline.

-¿yo te gusto?- pregunte incrédula

- Muchísimo- dijo abrazándome de nuevo y besando mi cuello.

-¿y Caroline?- susurre mientras le acariciaba su fuerte espalda.

- Te prometo que arreglare todo- me beso de nuevo- pero necesito tiempo-

-Está bien…pues- mire disimuladamente el reloj eran las 12 de la noche- ¿te quedas conmigo esta noche?- pregunte inocentemente

Harry alzo una ceja y sonrió

-¿para hacer qué?-

-Dormir- me encogí de hombros- tu aun debes aclarar las cosas-.

-Tienes razón-

Los dos nos dirigimos a la cama y nos acostamos del mismo modo en el que estábamos. El resto de la noche dormí tranquilamente con Harry abrazándome.

-------

-¡Hazza!-

-¡Reni!-

-¡¿pero qué diablos?!- Me refregué con amargura la cara y note que me había quedado sola en el cuarto. Me
asome por la puerta de la habitación y vi a Harry abrazando afectuosamente a una chica delgada y con cabello
castaña que caía en suaves ondas. Genial, teníamos visitas.

Me puse mi sostén y mi musculosa blanca, me arregle un poco el cabello y salí al comedor.

-Hola- le dije sonriente a la chica extraña.

- Emmm… Hola- la chica parecía sorprendida e inmediatamente se giro a Harry- mmm ¿no vas a presentarnos?-

-Oh claro, Luce ella es mi mejor amiga Renata- dijo Harry mientras le besaba la mejilla- Reni, ella es Luce-

-Mucho gusto Luce-

-el placer es mío- dije rápidamente- bueno me quedaría a charlar pero tengo que limpiar el cuarto-

Me adentre en la habitación y me quede escuchando su conversación detrás de la puerta.

-¿Una chica viviendo con ustedes? ¿Por qué no me lo contaste?-

-estabas de viaje en EEUU ¿no recuerdas?-

-Si pero hablamos muchas veces por celular-

-Es cierto, lo lamento-

-Hahaha no importa-

-Pero no vine por eso- su voz cambio de tono- Vine por lo de Caroline, me entere esta mañana, esa perra-.

-¿Disculpa?- La voz de Harry se tenso- ¿Qué le sucedió?-

-¡¡¿¿No lo sabes??!! Harry, Caroline está en prisión- me quede paralizada- la descubrieron hackeando tu cuenta
en el banco… ¡quiso robarte!-.

La habían descubierto.

Nota de la autora: ¿Que les parecio? muchas gracias a las que leen a TODAS me encanta leer sus comentarios haha.. es corto pero importante mañana subo capitulo con las chicas que faltan!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

Mensaje por Gina. Lun 30 Abr 2012, 11:01 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG you wanna kill us.
PRISION?
CAROLINE?
ROBANDOLE A HARRY?
MUAJAJAJAJAJAJJAJA. Ah no, pero ahora le cagan todo a Luce también... asodjasopd se pone interesante :B Aaaaaw asdxbdsav seguila seguila ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 30 Abr 2012, 11:05 pm

Gina escribió:OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG you wanna kill us.
PRISION?
CAROLINE?
ROBANDOLE A HARRY?
MUAJAJAJAJAJAJJAJA. Ah no, pero ahora le cagan todo a Luce también... asodjasopd se pone interesante :B Aaaaaw asdxbdsav seguila seguila ♥️

HA HA desde este capitulo en adelante .. empiezan los problemas :3 hahaha dios! espero que en el final te guste como terminas tu xD tengo toda tu historia armada ;)
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

Mensaje por Pepaa Mar 01 Mayo 2012, 7:47 am

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 167695056
Que lindo a harry le gusta la rayis!! *-*
Maldita carolina ¬¬ por tonta la pillaron!
siguelaaaaaaaaa, que pasara ahora D:!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Munchiterrestre Mar 01 Mayo 2012, 12:19 pm

GOOOOOOOOOOOOSSSH! CAROLINE EN PRISIÓN? PARTY HARD! Okno .-.
Comenzara el drama!!
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por UnicorniaHoran Mar 01 Mayo 2012, 2:33 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 4 Scaled.php?server=233&filename=tumblrlppneg4rsi1qhw4qu

Eran las 13.42 de la tarde y nos encontrábamos en la comisaria, todos sentados en las desgastadas sillas de espera. Las cámaras y los gritos que nos atacaban desde el otro lado de la puerta estaban comenzando a irritarme. Mire a Harry a mi lado, estaba inmóvil, serio y no miraba a nada en particular. A su lado Renata sostenía su mano izquierda entre las suyas, las acariciaba y suspiraba de vez en cuando.

Liam, Louis y Zayn estaban de pie frente a nosotros, hablaban en susurros y no le prestaban atención a nadie, de vez en cuando miraban preocupados a Harry. Gina, Niall y una chica que por lo que escuche se llamaba Paula, estaban sentados frente a nosotros, Gina le lanzaba miradas a Liam y Niall abrazaba a Paula que descansaba la cabeza sobre el hombro de él.

Renata y Paula estaban de vuelta de un viaje a EEUU, Paula era la novia de Niall.

La puerta se abrió y los policías se hicieron paso acompañados de Mia, Magna, Danielle y Eleanor. Eleanor entro y se dirigió hasta Louis, al igual que Danielle se dirigió a Liam y lo beso inmediatamente, levante una ceja sorprendida y note que Gina se revolvía incomoda en su asiento.

Niall levanto la vista inmediatamente al ver a Mia e hizo el amague de ofrecerle su lugar, pero Mia ni lo había mirado y se sentó a mi lado con un gesto de preocupación, al igual que Magna.

-¿Luce que sucedió?- Magna y Mia me miraron asustadas

-Descubrieron a Caroline-

-¡Diablos! ¿Y qué sucederá ahora?- Magna estaba aterrada

- Si no nos atrapan los policías nos atraparan los traficantes- dijo Mia

-¿Nos? Oh claro que no- dije negando con la cabeza- Si a alguien van a hacer pagar es a mí, ustedes están fuera
de todo esto-

-Eres muy humilde- me deliro Magna- pero lamento informarte que estamos todas en aprietos si Caroline nos delata-

-Estaríamos a salvo entonces- acoto Mia- Los tipos no podrían hacernos nada-

-No seas ridícula, esos sujetos te matan aunque estés en el fondo del océano- Dije molesta

-¿Y qué haremos?-

-Tengo un plan- dije sonriendo- pero para eso necesitamos eliminara a una de nosotras del juego-

-¿Hablas de Caroline?- dijo Magna dudosa

-Si, pero antes necesito sacarle algo de información-

Me di vuelta para ver a los demás y con sorpresa note que el asiento al lado mío estaba vacio.

-Hey, Renata ¿Dónde está Harry?-

-Fue a hablar con Caroline-

------

Lo que siguió no fue para nada entretenido, me quede esperando alguna señal de vida de Harry o Caroline pero nada.

Hasta que Harry entro a la habitación al fin.

-¿Qué sucedió, hermano?- pregunto Zayn

-Caroline quiere hablar con Luce- dijo Harry con voz monótona

Me levante lentamente y me seguí a los guardias aun con todas las miradas sobre mí.

Caroline me estaba esperando sentada al fondo de su celda, cuando llegue no me miro, tan solo se removió un poco.

-Tienen 5 minutos- nos espeto el guardia antes de retirarse. Me acerque a los barrotes y me aclare la garganta.

-¿Qué sucedió?-

-¿Qué no es obvio?- dijo con amargura- Nos atraparon-

-¿Nos?-

-Contrate una Hacker-

-wouw, escuche algo de eso- dije mirando al suelo- ¿esta aquí también?-

-Naah, se escapo antes de que nos atraparan- se paro y se apoyo en los barrotes frente a mi- ahora debemos ver
cómo me sacas de aquí-

Me hice la tonta y omití lo que dijo

-¿Una hacker eh? ¿Cómo se llama?- dije cambiando el tema

-Yoshie, o al menos así le dicen-

-creo haber oído hablar de ella- mentí- eemm ¿tienes su número?-

-Si en mi celular-

-¿Dónde está?- pregunte sin mirarla

-Lo deje en la habitación de Harry y Louis, anoche te mande el mensaje del celular de Yoshie- dijo

-Entonces ya tengo el numero- susurre feliz

-pensé que ya habías visto mi celular- comento sin mirarme

-¿mm?- no entendí a que venía eso.

-Ya que estuviste en la cama de Harry anoche- me soltó con arrogancia

-Claro que no, Harry estuvo en mi cama- aclare indiferentemente-Pero ¿Cómo lo sabes?-

-Me lo confeso hace un rato- La mire sorprendida- supongo que terminamos- Me reí ante eso, era más que obvio.

-Como sea, pensé que no te molestaría-

-no, claro que no- no sonó muy convincente- cuando salga de aquí lo arreglaremos-.

-¿Cómo saldras?-

-Tu me sacaras, solo necesito que contactes a algunas personas- dijo seriamente

-eemm , si mira, acerca de eso…- dije alejándome lentamente- Mis planes no se acoplan a eso-

-¿Qué?-

-Pues digamos que es una lástima, pero deberemos continuar a ti, sinceramente no hay tiempo para un rescate-
comente fingiendo lastima

- ¡TU! PEDAZO DE ZORRA- Me grito.

-sshhhh- dije burlonamente- podrían aumentar tu condena si piensan que estas loca- me largue a reir y me fui.

----

Al otro día me entere de que Caroline me había acusado de complice.
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

Mensaje por Pepaa Mar 01 Mayo 2012, 2:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
no puedes dejarla así esta geniaaaaaaaaaaal!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Munchiterrestre Mar 01 Mayo 2012, 3:27 pm

NOOOOOO, NO LA PUEDES DEJAR AHIIII! NOS QUIERES MATAR DE INTRIGAAA! QUE PASARA? LA BRUJA LA ACUSO??? SIGUELA SIGUELA POOOOR FAAAAAVOOOR!
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba