Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revenge (One Direction) /Terminada/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Revenge (One Direction) /Terminada/
Oh mi dios
ese capítulo fue espeluznante..
Danielle muerta, Liam llorandola, todo en shock.. Oh mi dios!
SIGUELAAAAAAAA AMO TU NOVELA :love:
ese capítulo fue espeluznante..
Danielle muerta, Liam llorandola, todo en shock.. Oh mi dios!
SIGUELAAAAAAAA AMO TU NOVELA :love:
Pepaa
SDFOJASPOFKASOPDKASODMFÑLMASÑLGASRWARTSAF DANIELLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :( dajdpoaskdjapsd shit shit shit shit por quéeeeeeeeeeee. Lo peor es que ya sabíamos que moría, pero igual, no puedo creerlo. Pobre Liam, shit :(
Me encantó el capítulo, lo amé. Realmente no se que haría en una situación así... sería tan horrible, asdjas. Y el final... te cabe Luce. Ah. No mentira. ksjaksjas
SEGUILA SEGUILA, POR FAVORRRRR
Me encantó el capítulo, lo amé. Realmente no se que haría en una situación así... sería tan horrible, asdjas. Y el final... te cabe Luce. Ah. No mentira. ksjaksjas
SEGUILA SEGUILA, POR FAVORRRRR
Gina.
Siento, juro que lo siento, mucho el no haber podido venir antes a comentar. Hoy he leido tu capitulo y pufff....
¡Muere el papí! En cierto modo me da pena pero bueno. ¡DANIELLE NO! T_T Me cae bien, pobrecita mía pero más penita meda Luce. Ella lo hacía por su papá y mírala... Ummm. Me ha encantado, también me da pena Harry la verdad. Creo que confiaba de verdad en ella pero no sé porqué pero creo que nos vamas a sorprende en el último capi... No sé porque. xD
¡Muere el papí! En cierto modo me da pena pero bueno. ¡DANIELLE NO! T_T Me cae bien, pobrecita mía pero más penita meda Luce. Ella lo hacía por su papá y mírala... Ummm. Me ha encantado, también me da pena Harry la verdad. Creo que confiaba de verdad en ella pero no sé porqué pero creo que nos vamas a sorprende en el último capi... No sé porque. xD
Just Stay Strong†
Chicas les prometo que antes de que finalize la semana publico cap!! Perdon por tardar realmente he estado muy ocupada D: ... Gracias por seguir esperando! Son las mejores
UnicorniaHoran
No te preocupes nosotras entendemos y sube cap cuando puedas :D
Pepaa
Necesito actualización♥
Pero hazlo cuando puedas : 3
Just Stay Strong†
La oscuridad de aquella celda ya se había hecho algo común, me había acostumbrado a los malos ratos que me hacían pasar las otras presas. Por suerte ya no tenía que aguantar a Caroline.
Hace ya algunos días que no estaba con nosotros, ni con nadie realmente. Fue la noche después de que entrara. Algunos sujetos lograron entrar y en aun cerrar y abrir de ojos Caroline estaba muerta. Supongo que el trato se cumplió de una manera u otra.
Cerré los ojos con tranquilidad tratando de recordar los buenos tiempos. Risas, juegos y caricias que había perdido tan rápido. Tal vez si hubiese sido más cuidadosa lo hubiera evitado.
Un pequeño sonido metálico hizo eco en los pasillos, me pare de la gastada litera en la que estaba reposando y me asome atreves de los barrotes con un poco de temor. Ese sonido era el que había oído antes de que mataran a Caroline. ¿Y si habían venido por mi? Eso era imposible. La seguridad había aumentado desde aquel día.
Una luz surgió de la oscuridad y se hacia mas grande a medida que pasaba el tiempo. Quien quiera que fuese, no era un policía. Sus pasos eran silenciosos y apenas se escuchaba su respiración.
Me eche para atrás cuando el sujeto con la literna paso frente a mi celda, intente esconderme pero no lo logre, pues la luz me dio directamente en los ojos y me cego por unos instantes.
-¿Quién eres?- Mi voz sonaba tan extraña, hace días que no hablaba.
-¿Cómo? ¿No me reconoces?- La voz femenina me golpeo fuertemente.
-¿Yoshie?- Ajuste mi vista y vi a la chica rubia sonriendo con la linterna en la mano.
-Exacto- Confirmo mientras que sacaba lo que parecía una pinza y comenzaba a forzar las rejas.
-¿Por qué me estas ayudando?- Le pregunte dudosa, realmente no tenia dinero para pagarle nada y no quería meterme en otra deuda.
-Porque te debo una- respondió mientras abría la puerta me daba permiso para pasar- Me salvaste la vida, y luego me dejaste huir-
Decidí no discutirle y junto a ella logramos infiltrarnos en los pasillos y encontrar la salida.
Me sentí tan libre al pisar la acera de la calle nuevamente, mi cabeza empezó a funcionar y a trazar nuevos planes para conseguir refugio y comida. Era hora de empezar una nueva vida muy lejos de allí.
-Al fin estas aquí- Mia se me acerco felizmente. Parecía haber estado mucho tiempo esperando afuera- Yoshie no me dejo entrar con ella-
-E hizo bien- conteste mirándola molesta, y al instante me abalanze para abrazarla- te eche de menos-
-Yo también esto a sido un infierno sin ti- confeso con timidez
-Y tu porque no estuviste del otro lado- le asegure separándome un poco- ¿Dónde estuviste?-
-Con los chicos- Dijo Mia algo dudosa- Magna está saliendo con Zayn, asi que simplemente me fui ella no quiere saber nada de irnos-
-Lo suponía- dije pensando en cuanto extrañaría a esa chica.
-En cuanto a los otros Gina y Liam están destrozados- dijo poniéndose seria de repente- pero Gina no ha dicho nada…todos creen que fue tu culpa-
-Danielle- susurre recordando el momento en el que Mia había matado a la bailarina- Supongo que Gina tenía razones para no echarla tanto de menos-
- Ahora ella y Liam están en algo- hablo Yoshie haciendo acto de presencia- Mia me lo conto de camino-.
-No le importa mucho quien la mato- trato de razonar Mia- en cuanto a Paula sigue saliendo con Niall, esta vez
se los ve mejor-
-¿Y Harry?- pregunte mirando el suelo.
Mia no me miro, y se puso algo tensa.
-No habla mucho con el resto-dijo quitándole importancia- supongo que dos decepciones juntas…-
-Supongo…-
-Ok- nos corto Yoshie- Basta de malos rollos, lista para repartir el dinero- dijo señalando el pequeño bolso negro que traía.
-¿Qué?- Mire a las dos algo confundida
-Yoshie tiene el dinero- Dijo Mia- intentamos pagar lo que debías pero tu padre ya había muerto así que pensamos que lo mejor era quedarnos calladas-
-Supongo que el plan funciono a medias- trate de consolarme.
-Ahora podemos huir-
-Sera algo difícil-
-Lo lograremos- Mia me tomo de la mano y luego sonrió- Magna me hizo prometer que la visitaremos-
-Claro…-
Pensé en el tiempo que me quedaba por vivir, tal vez si esperaba lo suficiente podría volver.
Y tal vez el me daría otra oportunidad.
FIN.
Nota de la autora: Gracias a todas las chicas que han estado siguiendo la nove. Lamento mucho no haber publicado antes pero he estado muy ocupada. Ok, este es el final y esta dedicado a todas ustedes :) Gracias por comentar, realmente lo aprecio mucho!
Besos.
Katy!
UnicorniaHoran
No, no puede terminar así, osea Harry & Luce deben estar juntos, yo lo se, Munchi lo sabe :ccc
Osea los dos son tiernos juntos, se quieren, se aman, no puede terminar así, dime que harás otra temporada, poooorfiiis.
Osea los dos son tiernos juntos, se quieren, se aman, no puede terminar así, dime que harás otra temporada, poooorfiiis.
Munchiterrestre
Aaaaaaaaaaaay por un minuto pense que terminaria con Harry, pero no :(
me encanto la novela, gracias por compartirla con nosotras!
fue genial *-*!
me encanto la novela, gracias por compartirla con nosotras!
fue genial *-*!
Pepaa
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10