O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revenge (One Direction) /Terminada/

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Abr 2012, 9:17 pm

OH POR DIOS!
._.
Corran corran!
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 Empty Re: Revenge (One Direction) /Terminada/

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 21 Abr 2012, 4:00 pm

Mañana capitulo chicas !!!! se los prometo :)
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por Gina. Sáb 21 Abr 2012, 4:15 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES♥ dpiasjdpiasd necesito que subas, amé el capi ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 4:20 pm

Woooow, me encanto la nove de verdad! Me encantaría aparecer como personaje! De lo que quieras, como si no conozco a ninguno de los chicos o tengo que ser alguna ex maligna, pero necesito aparecer! haha Esta reee buena! Si decides incluirme, ojala, me pides mi descripcion.

Bss, Sonia :)
Invitado

Invitado

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 21 Abr 2012, 4:26 pm

Twinkel1 escribió:Woooow, me encanto la nove de verdad! Me encantaría aparecer como personaje! De lo que quieras, como si no conozco a ninguno de los chicos o tengo que ser alguna ex maligna, pero necesito aparecer! haha Esta reee buena! Si decides incluirme, ojala, me pides mi descripcion.

Bss, Sonia :)

Claro que si :) los personajes nunca estan de mas !!!!! sdgshagdsh Gracias xD me hace muy feliz que te guste :D mandame la descripcion y estas dentro !
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

Mensaje por Twinkel2 Sáb 21 Abr 2012, 5:15 pm

oh dios, mi hermana (sonia, la que comento antes) me dijo que esta nove era genial pero no pensaba que fuera tanto!! es genial, ya me he enganchado y casi me da un infarto al leer que habia disparos y que mia grito y...
por favor por favor, siguela! :D
Inés :)
Twinkel2
Twinkel2

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 Empty Capitulo 3: Tell me a lie

Mensaje por UnicorniaHoran Dom 22 Abr 2012, 2:01 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 Scaled.php?server=842&filename=16318712350845438155210

Abrí los ojos algo confundida y una luz brillante impacto contra ellos logrando que volviera a cerrarlos, intente nuevamente y logre enfocar la mirada. Cuando logre ver con claridad me levante al instante, mire a mi alrededor confundida.

Me encontraba en un cómodo sillón que a diferencia del mío estaba completamente nuevo y decorado de almohadas que combinaban con los colores rojizos de aquel mueble, y no solo combinan con el carísimo sofá si no que también toda la habitación parecía complementarse ya sea por sus colores oscuros o sus cuadros y demás objetos de decoración.

-Despertaste- La suave voz de Mia me sorprendió, no me había percatodo en que ella estaba al lado mio.

-¡Mia! ¿Dónde estamos?¿Que sucedió?- Lo único que recordaba era estar escapando de aquellos tipos y el dolor
que me provoco el impacto de un gran objeto contra mí.

-El auto te golpeo- dijo Mia algo preocupada- Y esos amables chicos nos ayudaron y te trajeron aquí, te reviso un medico y dijo que no era nada grave-

-Tienes suerte que el auto venia frenando- Magna entro a la habitación y me miro sonriente.

-¿Tu también aquí…?- No termine de expresar mi pregunta cuando me percate de que Magna llevaba ropa distinta a la que había llevado en el tiroteo- ¿Y esa ropa…?-

-¿Te gusta?- Dio una vuelta para que contemplara sus jeans y camisa blanca mangas cortas, al cabello lo llevaba atado en una coleta- Me lo presto Gina, una chica muy simpática que esta platicando con los demás en el comedor, también le prestó Mia- Y en efecto Mia traía un bonito vestido floreado con una vincha a juego.

Decidí no hacer más preguntas al respecto y me fije en el gran reloj de la pared, daba las 10.00 am, había estado más o menos 10 o 11 horas desmayada mientras unos tipos nos secuestraban. ¿Pero porque estaba allí? Todavía
las preguntas me taladraban la cabeza ¿Por qué nos acogieron en su casa o más bien departamento? ¿Qué hacían personas de tal categoría ayudando a tipas como .. Nosotras? Y sobretodo ¿Quiénes eran?.

-Permiso...- Un Chico con rostro amable se asomo por la puerta, me extraño que pidiera permiso para entrar después de todo era todo suyo o no?- Veo que despertaste ¿Estás bien? Realmente lamento el pequeño accidente nuestro amigo, Niall, está aprendiendo a conducir y simplemente no te vio… pero no te preocupes Magna nos explico todo- ¿Les explico todo? ¡Diablos! Si había abierto la boca yo particularmente la mataría, uno no le puede contar a cualquiera tales problemas- Debió ser horrible que las persiguieran con armas-

-Si que lo fue- Magna se estremeció un poco antes de continuar- Casi muero de no ser por ustedes-

-Si claro- ironice sin mirarla y al instante dirigí mi mirada al sujeto del peinado friki- Y cuando hablamos de ustedes…. ¿Quiénes son exactamente? ¿Y dónde demonios estamos?-

-Oh lo siento- dijo con una pequeña risa- Mi nombre es Liam Payne, mucho gusto-

Iba a replicar cuando dos mujeres entraron a la habitación.

-¡Liam!- Una chica joven de mi misma edad o tal vez la de Magna ( Tenia 17 la misma edad de Mia) entro a toda velocidad y se colgó del cuello del tal Liam- Hahaha adivina que…?! ¡Dani llego! Esta esperándote alla- El chico parecía muy feliz le revolvió el castaño pelo a la muchacha y salió de la habitación con prisa.

Me fije por primera vez en la segunda mujer que había entrado y casi me caigo del sillón al ver a Caroline Flack parada en el marco de la puerta, me atravesó con su mirada fría y torció los labios, luego la castaña empezó a hablar.

-¿Les gusto la ropa que les preste?- Sonrió exageradamente cuando Mia y Magna asintieron con la cabeza-¡No saben cuánto me alegra oír eso! ¿Te llamas Luce cierto? Es un lindo nombre ¿Quieres que te preste ropa también? ¿No? Está bien confiare en ti esa vez, cualquier cosa que necesites estaré allí, mi nombre es Gina ¿si? – sin decir mas se retiro de la habitación.

-Ok si que me a caído bien- dijo Magna sonriéndonos

-¿¡Que demonios te pasa?! ¡Acabas de mandar al diablo todos mis planes!- Me espeto Caroline furiosa

-¿Disculpa? Me persiguieron idiota, además ¿De qué estás hablando?- No entendía nada.

-¿De que te hablo? Estas en el departamento de mi novio enferma- ahora lo entendía todo había tropezado con nada menos que con Harry Styles y sus amigos- Acabas de complicar el plan-

-¿Qué plan?- Magna intervino en la conversación totalmente perdida.

-¿Por qué lo complicaría?- Mi cara se estaba poniendo roja

-porque saben lo de las armas, y saben que esas metida en algo raro- Caroline realmente parecía frustrada- No puedo presentarte como mi sobrina sin meterme contigo a la bolsa de sospechosas-

-¿A qué plan se refieren?- Insistió Magna

-En realidad Caroline, pueden tomar provecho de esto- Dijo Mia tímidamente- Si los chicos sienten lastima por ella tal vez le den su confianza-

-exacto me gano la simpatía de estos idiotas y hecho- Respondi muy segura e ignorando las suplicas de Magna.

-Me asegurare de averiguar en qué cuenta del banco guarda el dinero este adolescente imbécil, tu te encargas de ver si le sacas datos a sus amigos-

-Guarda el dinero en el banco- mi voz sono incrédula

-¡No! Anda con su dinero en el bolsillo- Mire mal a Caroline y me fije en Magna quien seguía luchando para conseguir nuestra atención.

-¿De que plan están hablando?¿Puedo ayudar?- Pregunto curiosa

-Claro que si, tenemos que quitarle dinero a este idiota- le espeto Caroline

-Robarle a estos tipos ¿Por qué?-

-Para saldar una deuda- Conteste simplemente, lo mejor era informarla seria mejor para ella y para nosotras, nos evitaría problemas.

-Pero…- nos miro algo confundida- ¿Cómo saben que estos sujetos tienen dinero?-

-Son una banda famosa- la voz de Mia sonaba alegre- Son …emmm .. ¡One Direction! Si eso One direction-

-Wouw ¿famosos?, estamos en la casa de una celebridad…wouw ¡esperen! ¿Se han dado cuenta de que estamos armando conspiraciones en la casa del enemigo?-

-Munchi, ellos no nos están escuchando ahora ¿Cierto Caroline?- Dijo Mia

-No claro que no- Nos tranquilizo Caroline- Estan demasiado ocupados con la organización de unas entrevistas-

Chasquee la lengua ,”típico de celebridades babosas”- me dejaron a cargo de ustedes-

-Valla tu novio te controla- Mire sarcásticamente a la anciana enfrente mío.

-Lucinda Flack- escupio mirándome con rencor- Luce…Lucifer ¿te suena?-

La mire con odio y estuve a punto de pararme a golpearla, pero justo en ese instante la puerta se abrió nuevamente. El tal Liam y otros chicos entraron a la habitación sonriendo el problema fue que no entraron solos.

-Chicas no se asusten- nos dijo el sujeto con cabello rubio- el oficial solo les hará unas preguntas-

Ok era hora de comenzar el show.

Mi rostro se deformo ligeramente y con un suspiro dramático dije:

-Está bien-

-¿Se enteraron del tiroteo que se armo en el centro hoy?

- pues…- Magna tembló un poco y luego contesto- si estuvimos ahí-

-¿Saben? Algunos testigos aseguran que los causantes del alboroto las seguían a ustedes ¿Puedo saber por qué?-

-Mi padre- traje saliva y sentí las miradas de todo el mundo puestas en mi- esos sujetos mataron a mi padre-

Trate de ignorar la cara de “¿Qué demonios haces?” de Caroline y concentrarme en mi pequeño engaño.

-¿Los conoces?- Dijo el policía seriamente.

-no… bueno… no exactamente- tartamudee – los vi una vez, en mi casa… querían dinero… pero no teníamos… mi pa..papá… ellos lo mataron y e dejaron sin nada, así que quise vengarme-

Todos me miraron con tristeza, genial se habían tragado todo y para hacerlo mas creíble Mia y Magna me abrazaron y yo comenzó a “sollozar”.

-Tranquila jovencita- el policía trato de consolarme- los atraparemos- sin mas que decir se retiro dejándonos solas con los chicos y Caroline.

-realmente lo siento- Sentí que uno de los chicos se arrodillaba al frente mio y tomaba mis manos- Aquí tienes un nuevo hogar, me encargare de cuidarte- levante mi mirada y mi mirada se encontró con la del supuesto novio de Caroline.

-----

Ahora damas y caballeros, estoy viviendo con Harry Styles y Louis Tomlinson. Constantemente recibo visitas de Caroline quien me considera su “niña consentida”, también Mia me visita todo el dia (actualmente vive con Magna) y obviamente de todos los chicos. Cuando me refiero a los chicos hablo de los demás integrantes de la banda, Gina, Danielle y Eleanor, a estas últimas tengo el placer de tener que quedarme prácticamente todo el día con ellas.

Llevo dos semanas viviendo en este lugar y ya he sacado un par de conclusiones.

-Gina y Liam son mejores amigos

-Liam y Danielle son novios

-Louis y Eleanor son novios también

-Ver a Harry y a Caroline besarse es totalmente desagradable

-Magna y Gina no se despegan la una de la otra

-Niall se ha encariñado demasiado con Mia

Y la más importante supongo yo es que mi padre ha estado desaparecido, no he sabido nada de él y realmente dudo que a Caroline le importe, a lo único que esta ella atenta es a cuidar que no metamos la pata y quitarle todo lo que pueda al imbécil de su novio.

Me recosté en la habitación que anteriormente había sido de Louis, ahora el y Harry dormían juntos “pedazo de gays”. Mi celular comenzó a sonar y atendí sin mirar de quien se trataba.

-¡Luce!-

-Magna, ¿Qué sucede?- Últimamente me había estado llevando mejor con Magna, una de mis preocupaciones cuando me llego la propuesta de Harry a mudarme con ellos, era el hecho de no saber qué hacer con Mía.

-Mia esta bien, mis padres están encantados con ella , como ya te lo había comentado-

-¿Y los padres de Mia?-

-De ellos no se nada- su voz parecía indignada- ni siquiera les importa donde esta su hija, creo que están felices de deshacerse de ella-

-Tipico- me tranquilice un poco al saber que Mia estaba bien- pero entonces ¿que sucede?-

-Zayn y Niall nos invitaron a salir y bueno... ¿Vienes?-

-Ahhgg- Niall ese idiota no paraba de fastidiarme – No, tampoco quiero que valla Mia, dile que la quiero lejos de esos dos, en cuanto a ti haz lo que quieras-

-¿Por qué no? ¡Podría ser divertido!-

-¡Diablos!- Baje la voz por las dudas- todo esto es temporal, una vez que le quitemos el dinero tendremos que darnos a la fuga, no me arriesgare a que Mia cree amistades ¿si?-

-¡Disfrutemos mientras podamos Luce!- Sonreí por unos momentos-¿¡hey?! ¿yo estoy dentro de ese plan de fuga?

-Suena bien-

Alguien golpeo la puerta y me despedí de Magna, abri la puerta y me encontré con Harry que me sonreía encantadoramente.

Nota de la autora: Gracias a todo aquel que lee y comenta :) ojala les guste el cap… las chicas ya van a ir apareciendo no se preocupen…. ¿Qué les pareció? ¿Les gusto la portada? A pesar de que sea simple a mi me encanto … nose porque xD Ojala les haya gustado! Besos. Katy
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

Mensaje por Gina. Dom 22 Abr 2012, 4:56 pm

Llevo dos semanas viviendo en este lugar y ya he sacado un par de conclusiones.

-Gina y Liam son mejores amigos

Aaaaaah, ame esa conclusión (?) aksjaks no posta, me encantó el caaaaaaaaaaap ! asñfkojqsifojasdf que amor Niall aprendiendo a manejaaar :risa: más tierno. Seguilaaaa:)
Gina.
Gina.

Mensaje por just-florgi Dom 22 Abr 2012, 5:46 pm

iuhrewoqiufhraosiufhoiub TWIIIIIN!!
esta muy genial el capítulo... creo que es de tus mejores historias por mucho, el argumento es genial y estas llevando la narración maravillosamente... me estoy muriendo de curiosidad pro ver como se desarrolla la historia...

ok, el capitulo estuvo MUY awesome, "pedazos de gays" ajajajajajaj me partí de la risa en esa parte... niall y mia ^^ que ternura por dios #deadofcuteness jajajaja ugh, odio a caroline, me desagrada ¬¬

dfjhblsdkfhbvloisakjdfmbvlsi la portada está MUY MUY MUY awesome, en serio, te quedó genial...

espero el siguiente capítulo hiper mega re contra ansiosa... estoy re feliz de que a tantas chicas les guste tu historia =3
un beso enorme loca!
te quier melli, florgi
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Dom 22 Abr 2012, 6:40 pm

NUEVA LECTORAAAA!!
es geniaaaaaaaaal la nove *-*!!!!
Siguelaaa esta buenisima!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:31 pm

siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Twinkel2 Lun 23 Abr 2012, 2:20 pm

QUE SI ME GUSTO? me encanto el capitulo! y tooda la novela! y todo! escribes genial! hahahah me encanta por dios, tienes que seguirla!:D
Twinkel2
Twinkel2

Mensaje por Just Stay Strong† Mar 24 Abr 2012, 11:02 pm

Siguiente, ya 8)

Adoro tus caps, me llevaría genial con Luce oh sí. Sobre todo por lo protectora que es con Mía, agsdfwe *___* Yo también lo soy con una amiga mía. Las dos son tan parecidas, dan ganas de comertelas.

Pues nada que actulices cuando puedas xx ;)
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†

Mensaje por UnicorniaHoran Jue 26 Abr 2012, 6:18 pm

Revenge (One Direction) /Terminada/ - Página 3 Scaled.php?server=823&filename=9525535

-¡Harry! ¿Qué sucede?- pregunte inocentemente.

-Bueno pues tengo un tiempo libre y Louis no está, es decir, supongo que estas muy sola aquí- dijo él algo dudoso.

-Claro, ¿Quieres pasar?- Le hice lugar para que entrara en la habitación.

-Si- sonrió y entro al instante, yo cerré la puerta y me senté junto a él en mi cama, debía ser amable con el- Eres muy amable, nadie se ha portado tan bien conmigo como tú en estos ultimos días, realmente no sé como pagártelo-

-Ni lo menciones, mereces eso y más- ni te imaginas, Styles.

Me tomo de las manos, y tuve que contenerme al máximo para no quitarlas brutamente. Luego me miro a los ojos y comencé a asustarme ¿Por qué me miraba así? Debía existir alguna regla en cuanto a las miraditas incomodas, y si era así la estaba violando.

-Realmente no lo creo- dije nerviosamente y me solté de su agarre, me pare sin mirarlo y me apoye en el escritorio que estaba frente a él- Sin embargo te prometo que cuando consiga suficiente dinero como para costearme un departamento, me voy-

-No hay problema con eso- dijo restándole importancia- ¿Cómo te está yendo en tu nuevo empleo?-

-oh pues muy bien, va mucha gente a la heladería, con este calor ¿Quién no?- reí nerviosamente- Tambien van
muchas de sus fans ¿Cómo se llaman?-

-directioners- respondió al instante

- oh si esas, muchas hablan de la “extraña” que está viviendo con Harry y Louis- dije recordando a la multitud de chiquillas.

-me imagino- rio él.

Gracias a Harry ahora tenía un empleo en una heladería no muy lejos de allí, la paga era buena y gracias a dios no era ninguno de los locales en los que había robado, así que era más o menos ideal. Últimamente había estado muy nerviosa, el tiempo se nos estaba acabando y mi padre no aparecía, asi que al menos me distraía en el
trabajo.

-Escuche una de sus canciones en la radio- dije para sacar tema de conversación

-¿Enserio?- respondió sorprendido- pensé que no te gustaba nuestra música-

-¡Hey! ¡Nunca dije eso! Yo les había dicho que jamás los había escuchado- corregi

-Tienes razón- dijo pensativo- y después de eso Louis te prometió que te cantaríamos algo-

-Si lo recuerdo- iba a decir algo mas cuando mi celular me informo de un mensaje nuevo, le heche un vistazo y me sorprendi al ver que era de Caroline. “Luce distrae a Harry hasta que yo te avise,no cuestiones nada solo ¡Hazlo!”

-¿Qué sucede?- me pregunto Harry preocupado.

-Eh mmm Nada, cosas de Munchi ya sabes- dije riendo nerviosa.

-ok, mm ¿tienes la hora?-

-si, son las 22.34-dije fijándome en el celular.

-¡Oh no! Se me hizo tarde, quede con Caroline a las 22.50-

Ok no podía dejar que se fuera.

-Espera..¡Oye!- exclame evitando que se parara de la cama, el me miro atentamente desde su posición.

-¿sí?- dijo con cuidado.

Maldición, no tenía ni idea de cómo hacer que se quedara… ¡estúpida Caroline! La odio la odio, y la odio. Debía idear un plan en menos de 5 segundos. Note que Harry intento pararse de nuevo y lo sostuve de nuevo.

-¡Luce! Debo irme, no quiero llegar tarde a…- no termino de hablar y lo tome del cuello y le plantee un beso en la
boca. Ok ahora solo me quedaba que Harry me apartara, yo me largaría a llorar confesándole mi amor por él y a él no le quedaría opción que consolarme.

Pero ya había pasado un rato considerable y mis labios seguían sobre los de suyos, los cuales no se movían así que supuse que se encontraba en estado de shock. Me separe de su boca y la volvi a besar, luego me separe un poco más para ver su expresión. Su semblante estaba relajado y sus ojos cerrados.

-¿Por qué has parado?- susurro abriendo los ojos

-eemm- ok eso no me lo esperaba- pensé que no te gustaba-

Él solo sonrió, y cerró nuevamente los ojos. Automáticamente me incline hasta él y lo bese, solo que esta vez el me correspondió. El beso era suave y lento por lo que estuvimos un buen rato así, yo tomándolo del cuello y el de mi cintura, pero yo aun seguía parada y eso me estaba incomodando. Me senté sobre él y me recibió gustoso colocando una de sus manos en mi pierna.

En cierta forma me daba mucho placer saber que estaba besando al novio de Caroline, me sentía malvada y con poder, sobre todo sabiendo lo fácil que había sido engatusar a Harry. Pensar en lo mucho que odiaba Caroline me ínsito a seguir con mucha emoción.

Profundice más el beso y estruje sus rulos con mi mano, las cosas estaban subiendo muy rápido y de un momento a otro Harry se encontraba intentando quitar mi musculosa blanca. Me pregunte si ya habría tenido relaciones con Caroline, y la imagen repugnante de la anciana revolcándose me hizo asquearme de inmediato.

Nota del autor: Hola chicas primer cuarto del capitulo 4! Gracias a las que comentan!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

Mensaje por Pepaa Jue 26 Abr 2012, 7:33 pm

OMG!!!
las locuras que hace esta chica :Z
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba