O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 03 Mayo 2012, 5:39 pm

Ayy que lindo lo que le mostró en la capilla ..
Jajaja ..
Así que para eso lo llamo Olivia ..
pensé que .. bueno.. solo .. pensé .. Jajajaja xD ..
Al fin Joe le dijo que la deseaba ..
y ella también le dijo (: ..
#
" Joe tuvo que meter la tarjeta dos veces en la puerta para abrir la suite " ..
Jajajajajajajajajajajaja morí muerta Jajaja ..
me meoo Jajaja xD ..
(: ..
Fabulous Chapters ! ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 04 Mayo 2012, 12:20 pm

Capitulo 22
—Estoy aplastándote —dijo Joe en cuanto recuperó la conciencia. Su pulso seguía acelerado.
—No —contestó ella—. No te muevas.
Joe no creía tener fuerza para moverse, nunca se había sentido tan débil y lo único que podía hacer era levantar la vista y mirarla.
La luz de la luna se reflejaba en su rostro y al observarla, Joe sintió algo en el pecho.
Joe pensó que _____ era una mujer muy hermosa. Tenía los ojos cerrados y sonreía. Joe sabía que él había ayudado a que apareciera aquella sonrisa y sintió una gran satisfacción.
—¿Estás bien? —le preguntó él.
Ella abrió los ojos.
—Si quieres saberlo… he de decirte que he debido hacer algo mal.
—Sabes muy bien a qué me refiero. Además, tú no has hecho nada mal, todo ha salido muy bien.
—Ha sido increíble, ¿es siempre así?
Joe pensó que él nunca había vivido nada igual, aunque no sabía qué era lo que había sido diferente a otras veces. También había cosas en las que prefería no pensar.
—Eres maravillosa.
Ella sonrió aún más.
—Nunca pensé que se me daría bien.
—¿Y por qué pensabas eso?
—Siempre pensé que había algo en mí que no funcionaba porque me interesaba más el trabajo que tener citas o hacer el amor. Me han dicho que algunas mujeres hablan de ello, pero yo nunca he entendido por qué se armaba tanto alboroto respecto al sexo. Y ahora… bueno, ahora sí lo sé.
Él la agarró de la cintura y se tumbó sobre la espalda llevándola junto a él. Ella le agarró la mano y se colocó sobre él y mientras recuperaba el ritmo, la sonrisa iba desapareciendo de la cara de _____, para dejar paso a una expresión de inmenso placer. Él nunca había visto nada más excitante que la imagen de ella moviéndose sobre él, la boca abierta y la mirada perdida en el deseo.
—¿Sabes que has convocado a tus hombres mañana a las seis y media?
—¿Estás pensando en el trabajo?
—Tan sólo me preguntaba hasta qué hora puedo mantenerte despierto —le dijo ella con una mirada traviesa.
Él se rió.
—¿Y por qué no lo averiguamos?
Cuando _____ se despertó al día siguiente, le dolía todo el cuerpo. No sabía si podía moverse, ni siquiera se creía capaz de levantarse de la cama para regresar a su habitación.
No había pensado pasar la noche allí, incluso había intentado irse a las dos de la mañana y después otra vez a las tres. Pero cada vez que lo había intentado, Joe la había estrechado entre sus brazos y ella había cambiado de idea.
Tenía que reconocer que era fácil de convencer.
Miró al hombre que dormía junto a ella.
Joe dormía plácidamente y con un brazo se agarraba a la almohada y con otro la agarraba a ella de la cintura. Incluso dormido tenía un aspecto duro y muy masculino.
Incluso dormido el mirarlo le provocaba temblores.
Después de la noche que habían pasado… Joe había sido un amante maravilloso, sabía ser tan apasionado y salvaje como cariñoso y tierno.
Lo que a ella le había sorprendido era descubrir que ella también era apasionada.
Casi no se lo podía creer, estaba encantada.


No se arrepentía de nada, ella creía en el destino y sabía que todo lo que pasaba en la vida era por algo. Ella había esperado a que llegara el hombre adecuado en el momento adecuado y lo había cumplido, la noche anterior había sido el momento y Joe había sido el hombre.
Lo miró detenidamente y se controló las ganas de acariciar su cara… aunque no era sólo su cara lo que quería explorar. Quería descubrir cada milímetro de su piel.
_____ hizo un esfuerzo para no confundir hacer el amor con el sentimiento, pero al estar en la cama junto a él, la frontera entre las dos cosas era débil. Sin embargo estaba claro que aquella relación no tenía futuro y no debía enamorarse de Joe.
No tenía la experiencia suficiente como para saber cómo actuar. Cuando _____ pensó en lo que habían hecho la noche anterior se sonrojó. Tal vez todo resultara más fácil si ella no estuviera allí cuando él se despertara. Los hombres siempre parecían querer espacio, ¿o no? Ella le daría espacio.
_____ soltó el brazo de él y se sentó en el borde de la cama con mucho sigilo. Después alargó la mano en busca de su vestido.
—Vuelve aquí.
Ella se sobresaltó al oír la voz de Joe y no le dio tiempo a responder porque él se apresuró a volver a meterla en la cama junto a él.
—Son las cinco de la mañana —replicó, pero se calló en cuanto Joe la colocó debajo de él.
—Sí —acarició los labios a _____ con los suyos—. ¿Y qué?
—Tienes que estar…
—Justo aquí —le dijo mientras la besaba suavemente—. Y aquí también.
Cuando Joe empezó a darle delicados besos alrededor de los labios y por el cuello ella suspiró y sintió un escalofrío por todo el cuerpo.
—Por ahí también está bien —dijo ella con la respiración entrecortada.
Él se tomó su tiempo, su boca iba recorriendo cada recoveco, cada centímetro de la piel de _____ y ella estaba flotando en una nube de placer. Cuando él llegó a los pechos de ella aquella nube desató una tormenta. Él mordió suavemente sus pezones y ella se arqueó de gusto y cuando él le separó las piernas ella no podía esperar ni un segundo más.
_____ pronunció el nombre de él en voz baja mientras movía sus caderas al ritmo de las de él.
Después lo rodeó con sus brazos y piernas… el calor de sus cuerpos se sentía en el aire y el placer estaba alcanzando lugares inesperados.
Cuando ella alcanzó el clímax, sintió como si un rayo hubiera atravesado su cuerpo de extremo a extremo y gritó mientras arañaba suavemente la espalda de él. Él siguió cada vez más profundo hasta que los temblores de lo más alto de su placer lo paralizaron.
_____ se quedó sin fuerzas y perdió la noción del tiempo. Cuando se recuperó un poco, pudo oír a Joe respirar con fuerza y sintió el latido de su corazón. Seguía sobre ella y pesaba, pero a ella le gustaba que estuviera allí.
—Increíble —exclamó él. Después le besó la mejilla. Ella sonrió, era lo más bonito que le podían decir en un momento como aquél.
—Sí —afirmó ella—. Increíble.
El se apoyó sobre los codos y la miró.
—Eres maravillosa, señorita _____ Pruitt.
Ella le acarició los labios con un dedo.
—Gracias —dijo ella. Joe se tumbó a su lado y la rodeó tocándole los pechos—. Por cierto, creo que hiciste bien en dedicarte a la construcción en lugar de a la ciencia.
—¿Ah sí? ¿Y por qué? —dijo él mientras jugueteaba con los pezones de ella.
—Porque eres muy bueno trabajando con las manos.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 04 Mayo 2012, 3:12 pm

awwww Joesito que lindo y sexy el hombre en serio que quiero uno asi *-* lo ultimo que le dijo la rayita es muy cierto
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Sáb 05 Mayo 2012, 10:40 am

huuuuuuuuuy genial en pleno amanecer y ya en accion
jeje me encanta esta increible
siguelaaaaa quiero mas capitulos deberias hacer un maraton por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaferCastilloJonas Sáb 05 Mayo 2012, 11:31 am

Me encanta esta nove,... bueno en realidad leo todas tus noves... no te escribo mucho porque soy muy floja para dejar comentarios! PEROOO LA NOVE ME ENCANTA! :)
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 2:09 pm

QUE ROMANTICO

ASI QUE POR ESO HABLO CON OLIVIA¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 05 Mayo 2012, 9:28 pm

" _____ soltó el brazo de él y se sentó en el borde de la cama con mucho sigilo. Después alargó la mano en busca de su vestido.
—Vuelve aquí. " ..
WAAA' ..
Morí de amor esa parte :(L): ..
En realidad en todo el capi ..
Que tierno y dulce es Joe con ella ..
" Por cierto, creo que hiciste bien en dedicarte a la construcción en lugar de a la ciencia.
—¿Ah sí? ¿Y por qué? —dijo él mientras jugueteaba con los pezones de ella.
—Porque eres muy bueno trabajando con las manos. " ..
Jajajajajaja :risa: ..
y esa parte morí de risa ! xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 08 Mayo 2012, 10:11 am

Capitulo 23
Joe intentó no silbar cuando entró en la obra aquella mañana. Quería pasar inadvertido ya que el hecho de que llegara más de una hora tarde ya iba a provocar miradas curiosas y si además lo veían de buen humor podían hacerle un par de preguntas incómodas.
Aunque después de todo él era el jefe y siempre que el trabajo se hiciera, podía llegar todo lo tarde que quisiera. Sin embargo si hubiera hecho realmente lo que quería, tal vez no habría aparecido por la obra aquel día.
Era muy duro dejar a una mujer tan sexy y desnuda en la cama.
Le había dicho a _____ que se quedara en la cama y descansara un poco, no tenía nada que hacer hasta que terminaran de construir la pared. Aunque en realidad sus motivos eran puramente egoístas. Joe estaba impaciente por volver a meterla en su cama aquella noche y quería que estuviera descansada para entonces.
En una cosa había tenido razón, el entusiasmo y la creatividad de _____ también se notaban en la cama.
Él no sabía muy bien qué había pasado aquella noche. Habían hecho el amor, sí, varias veces, recordó Joe con una sonrisa. Pero algo más había pasado, algo que iba más allá del placer. No se podía decir que él tuviera poca experiencia en temas de cama, pero nunca había sentido nada igual.
Había sido tan intenso, que había rozado casi la locura. Y aquellos sentimientos eran nuevos para él. Le hacía estar feliz y tenso a la vez.
—Deberías borrar esa sonrisa de la cara —Kevin estaba detrás de él—. Tus hombres ya están apostando quién era la mujer afortunada de anoche.
Joe se giró y Kevin le ofreció una taza de café. Frunció el ceño y aceptó la taza.
—No te metas conmigo, hermanito, es muy temprano.
—No me estoy metiendo contigo.
Joe miró a sus hombres. Todos lo estaban mirando. Él puso cara de pocos amigos y sus empleados volvieron al trabajo.
—Nadie esta tan contento por la mañana a no ser que…
—Cállate —Joe habló más bajo, dos hombres estaban pasando junto a ellos—. No es lo que te imaginas.
—¿Entonces qué es?
—No es asunto tuyo.
—Normalmente te daría la razón —dijo Kevin—. Pero estamos hablando de una mujer con una reputación y que además es la mejor amiga de Clair.
Joe tuvo que reconocer que su hermano tenía razón, aunque él no estaba acostumbrado a tener que darle explicaciones a nadie.
—Me gusta. Es lista y cariñosa y no hay nada raro en ella. Es… diferente a cualquier otra mujer con la que he estado.
—También es más vulnerable —añadió Kevin.
—¿Crees que no lo sé? ¿Por qué crees que me he mantenido alejado de ella tanto tiempo? Pero sucedió y no me arrepiento de ello, y que sepas que va a suceder de nuevo.
—Ambos sois personas adultas —dijo Kevin cruzándose de brazos—. Lo único que te pido es que tengas cuidado.
—Ya tengo cuidado —le dijo mientras intentaba calmarse un poco—. No quiero hacerle daño, pero nos gusta estar juntos, así que hasta que ella regrese a Los Ángeles vamos a seguir viéndonos.
—¿Ah, sí?
—Es lo que te acabo de decir, ¿no? —a Joe no le gustaba la mirada de su hermano, era la mirada de hermano mayor que lo sabe todo—. Y si has terminado el interrogatorio, me gustaría trabajar un poco.
—¿Jefe?
Joe se giró y vio a James. Parecía nervioso y deseó que no lo hubiera oído hablar con Kevin.
—¿Qué quieres? —contestó Joe.
—¿Sabes dónde está _____?
Joe sintió ganas de decirle la verdad, de gritarle que estaba en su cama y que ni se le ocurriera volver a mirarla, pero hizo un esfuerzo por controlarse.
—¿Por qué quieres saberlo?
—Bueno, esta mañana vino un inspector y preguntó por ella.
—¿Un inspector? —Joe miró fijamente a James—. ¿Qué inspector?
—Un hombre alto con gafas, sombrero y una libreta. Dijo que era de la inspección de seguridad en la construcción y que ella lo había llamado.
Joe miró a Kevin.
—¿Tú sabías algo?
Kevin negó con la cabeza.
—Acabo de llegar a la obra.
Joe estaba seguro de que _____ no había llamado a ningún inspector y no le gustaba lo que James le acababa de contar.
—¿Preguntó por _____ Pruitt?
—Creo que sí —James se puso nervioso—. O tal vez no… Dios, no estoy seguro.
Joe apretó los dientes.
James sonrió.
—Le dije que no sabía de quién me estaba hablando.
Joe suspiró aliviado.
—De acuerdo, pero si vuelves a ver a ese hombre dímelo.
—Por supuesto —James se metió las manos en los bolsillos—. Ah, y… ¿Sabes dónde está?
Joe miró fijamente a James.
—Vuelve ahora mismo al trabajo o te despido.
—Pero…
—¡Ahora!
—Por supuesto jefe.
Joe miró a Kevin.
—Bueno, has sido muy discreto —dijo Kevin negando con la cabeza.
—Dile a Tom que he salido un rato —le dijo a su hermano mientras se quitaba el cinturón que se acababa de poner—. Mantén los ojos abiertos por si ves a alguien extraño cerca
de la obra.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 08 Mayo 2012, 11:29 am

chicas mañana les subo maraton :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Mar 08 Mayo 2012, 11:45 am

holaaaaaaa
no habia visto esta nove
y la verdad me encanta!!!!!!!!!!
asi que aqui estare fiel como con las demas
sigue pronto!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 08 Mayo 2012, 1:44 pm

awww Joe es tan hermoso :arre:
Quien era el inspector???
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Mayo 2012, 4:48 pm

YUPI¡¡

UN MARATON¡¡LO NECESITABA¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 08 Mayo 2012, 7:42 pm

" Ah, y… ¿Sabes dónde está?
Joe miró fijamente a James.
—Vuelve ahora mismo al trabajo o te despido. " ..
Jajaja me encanta ..
Joe celosito e.e ..
mmm .. maldito inspector ..
Jajaja ..
ojalá y nunca la encuentre e.e ..
xD ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaleeJonas Miér 09 Mayo 2012, 11:48 am

Nueva lectora
Esta muy buena eh!!
SIGUELAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Miér 09 Mayo 2012, 1:45 pm

hay dios mio me encanta ver a joe celoso jeje
creo q ese tipo q pregunto x la rayis en el detective
q su manager contrato para q la buskra ....
q angustia siguela me encantaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.