O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Miér 09 Mayo 2012, 3:46 pm

JOE TE AMO CUANDO ERES CELOSO¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 09 Mayo 2012, 7:37 pm

caaaaaaaaaaaappppppppppppppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Mayo 2012, 10:17 am

Bienvenidas a las nuevas lectoras gracias por pasarse chicas espero les siga gustando la nove :D

Aqi empieza el maraton

Capitulo 24
Joe maldijo en voz baja mientras se dirigía al ascensor. Si no hubiera llegado tarde al trabajo, habría estado allí para ver al inspector. Y si no era un inspector de verdad, él le habría dado su merecido.
Pero en aquellos momentos Joe estaba más preocupado por _____ que por darle un par de puñetazos a un desconocido. Necesitaba saber que ella estaba bien. Joe miró el reloj, con suerte ella seguiría donde él la dejó, en su cama.
La cafetería del hotel era igual de elegante que el resto. Había bastante gente pero nadie parecía fijarse en _____, que se dirigía muy alegre hacia una mesa donde la esperaba Clair. Nadie se fijaba en ella aunque al ir hacia su amiga, se dio cuenta de que un hombre de aspecto agradable la miraba por encima del periódico.
Aquella mirada le dio aún más confianza en sí misma, aunque no le interesaba ningún hombre excepto Joe. Sonreía sin parar y sabía que a la gente le resultaría curioso, pero no podía evitarlo. Sonrió aún más al ver a Clair y cuando se sentó junto a ella le dio un abrazo.
—Gracias por quedar conmigo esta mañana.
—¿Estás bromeando, no? —Clair le ofreció una taza de café a _____—. Kevin tuvo que agarrarme para que no te llamara a las seis de la mañana. ¡Mírate! ¡Estás increíble! Y tu pelo… ¡Me encanta!
_____ sonrió y se tocó el pelo. Lo tenía mojado de la rápida ducha que se había dado pero se había tomado su tiempo para peinarse como la habían enseñado en la peluquería y para maquillarse un poco.
Cuando se miró al espejo, seguía sin reconocer a la mujer que estaba delante de ella.
—Me voy a tener que acostumbrar poco a poco —le dijo mirando a Clair—. Pero a mí también me gusta. Los peluqueros de tu salón de belleza han hecho un verdadero milagro.
—Ellos son buenos pero la materia prima también lo era —Clair se acercó más a ella—. ¿Ahora me vas a contar por qué decidiste cambiar tu famosa imagen?
—El pelo volverá a crecer —dijo ella encogiéndose de hombros—. Pero estaba cansada de esconderme y de tener que estar siempre alerta. Pensé que si tú, Kevin y Joe no me reconocíais, nadie más podría hacerlo.
Clair la miró incrédula.
—¿Quieres decir que hiciste esto para que nadie te reconociera?
Como no llevaba las gafas, _____ tuvo que acercarse el menú bastante.
—Por supuesto.
—_____ —Clair le quitó el menú de las manos—. Perdona, cariño, pero nunca se te ha dado bien mentir. Además, no estoy ciega, vi la mirada de Joe cuando te sacó del salón anoche ¿vas a contarme por qué te miraba así?
_____ volvió a mirar el menú ¿Cómo podía haber pensado que podría ocultarle la verdad a Clair? Tomó aire y dejó el menú para mirar fijamente a su amiga.
—Nos… acostamos.
—Ya… eso se nota —dijo Clair como si le acabara de contar algo que era evidente.
_____ sintió como si toda la gente del restaurante la estuviera observando y miro a su alrededor asustada. Al ver que nadie la miraba suspiró aliviada.
—¿Cómo que se nota?
—Cariño, estás resplandeciente y cuando entraste al restaurante parecía como si quisieras abrazar a todo el mundo. Conozco muy bien esa mirada.
_____ se dio cuenta de que sus intentos por parecer normal habían fracasado aunque, ¿por qué quería que no se le notara? Clair era una persona muy especial para ella y además sabía que podía confiar en ella, ¿por qué no compartir aquella inmensa alegría con su mejor amiga?
—En realidad siento que estoy como en una nube.
—¿En una nube? Eso es serio.
—No, no lo es. Es sólo sexo —dijo _____ negando con la cabeza.
—¡_____! No puedo creer que hayas dicho algo así.
—Yo tampoco —se rió de sí misma y de la expresión de sorpresa de Clair—. Pero estoy de demasiado buen humor como para sentir vergüenza. Joe y yo nos hemos acostado pero ha sido tan sólo una noche, un paso más después de haber pasado tanto tiempo juntos.
—¿Quieres decir que te has acostado una noche con el hermano de mi prometido y eso es todo?
Ella bebió un poco de café.
—Eso es.
—¿Y crees que no va a volver a pasar?
—No lo he pensado —y no podía permitirse pensar en ello. Si acostarse con Joe había sido algo puntual, por lo menos lo habría vivido. No quería que Joe se sintiera incómodo al estar cerca de ella y no quería que él pensara que ella quería algo de él. Aquello tan sólo haría que él saliera corriendo.
—Necesito sentarme… espera, pero si ya estoy sentada.
_____ sonrió.
—Ni siquiera yo puedo creérmelo, pero pase lo que pase quiero que sepas que no afectara a nuestro trabajo, que por cierto y teniendo en cuenta lo rápido que están trabajando los hombres de Joe, seguramente esté lista dentro de un par de días. Ya hemos pedido las flores y yo terminaré la parte ajardinada y… ¡Dios mío! No te he contado lo de la ventana, no vas a creerte…
—_____ —la interrumpió Clair—. Deja el tema de la capilla, eso no me preocupa, me preocupas tú.
—¿Yo? ¿Por qué?
—Cariño, no quiero que te hagan daño.
—Créeme, he pensado mucho en eso —lo pensaba todo el rato—. Estoy segura de que mientras Joe y yo sigamos siendo amigos, no creo que nos sintamos incómodos el uno con el otro.
—Amigos —repitió Clair—. ¿En serio piensas eso?
—Se que existen riesgos —dijo _____—. Pero en la vida hay siempre riesgos. Me he pasado toda la vida rodeada de gente que me protegía, primero mi tía, después Helen. Tú sabes lo que es eso, te arriesgaste mucho al salir corriendo de la iglesia, si hubieras sabido que lo tuyo con Kevin no iba a funcionar, ¿hubieras hecho lo mismo?
Clair suspiró.
—Por supuesto.
—Ahí lo tienes —_____ sonrió y agarró la mano de Clair—. ¿Pedimos ahora? Estoy hambrienta ¿Sabes que besar desgasta mucho? Y cuando tú…
—Maldita sea _____, ¿qué haces aquí?

1/4
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Mayo 2012, 10:18 am

Capitulo 25
_____ había estado tan absorta en la conversación con Clair que no había visto a Joe acercarse a ella. Estaba junto a su mesa con los brazos cruzados y parecía enfadado.
—¿Cómo que qué hago aquí? —_____ no entendía por qué se comportaba así con ella—. Estoy desayunando.
—Se suponía que ibas a dormir un poco ¿Por qué no me dijiste que ibas a estar aquí?
_____ frunció el ceño.
—No sabía que tenía que hacerlo.
Se sentó a su lado y la besó en los labios. Ella se quedó muy sorprendida.
—Pues deberías hacerlo. Buenos días, Clair.
—Buenos días, Joe. Quizá debería volver al trabajo.
Joe negó con la cabeza.
—No, quédate.
De repente _____ se dio cuenta de que Joe no estaba enfadado sino preocupado.
—¿Algo va mal? —le preguntó.
—No estoy seguro —Joe bebió de la taza de _____—. ¿Has llamado o hablado con algún inspector?
Ella se quedó pensativa.
—Sé que no he llamado a ninguno, pero tal vez he hablado con alguno en la obra. No se si sería capaz de distinguir a alguien de la obra de un inspector. ¿Por qué lo preguntas?
—James me ha dicho que alguien ha preguntado por ti esta mañana —miró a Clair—. ¿Algún empleado ha visto a alguien extraño merodeando por aquí?
Clair negó con la cabeza.
—No, pero los reuniré a todos para que mantengan los ojos bien abiertos —miró la hora—. También repasaré los clientes que se han registrado durante los últimos días a ver si veo algo sospechoso. Si alguien sabe que _____ está en el hotel, seguramente se hayan alojado aquí también.
Joe asintió.
—Muy bien. Tampoco estaría mal que la cambiaras de habitación, por si ya saben en qué habitación se aloja. O mejor aún, que se mude a mi habitación.
—¡Qué! —dijo _____ sin dar crédito a lo que estaba oyendo—. Ya basta. Parad los dos. —Joe y Clair se quedaron mirándola y ella tomó aire—. No hace falta que me cambie de habitación, ambos os estáis precipitando, no creo que nadie me esté buscando pero si fuera así, ¿crees que podría reconocerme? Hasta a vosotros os costó reconocerme anoche.
—Supongo que tienes razón —dijo Clair.
Joe frunció el ceño.
—Tal vez pero aún así me quedaría más tranquilo si te mudaras a mi habitación.
—¿Te quedarías más tranquilo? —_____ apretó los dientes, estaba a punto de enfadarse—. ¿Y qué te parece si me consultas a mí primero?
Joe frunció aún más el ceño.
—Bien, ¿a ti qué te parece?
Ella le quitó la taza a Joe, bebió un poco de café y miró a Clair.
—Me mudaré ahora mismo.

2/4
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Mayo 2012, 10:19 am

Capitulo 26
Cuando terminaron la pared, Joe les dio el resto del día libre a sus hombres y él también se fue pronto. Iban tan bien que probablemente la capilla estuviera terminada a principios de la semana siguiente y así tendrían una semana más para terminar los últimos detalles.
Sus hombres habían cooperado mucho lo unos con los otros, mucho más que en cualquier otro proyecto. Probablemente se debía a que sus hombres sentían aprecio por Kevin y también por complacer a _____. El hecho de que no hubiera aparecido aquel día los había dejado muy preocupados, pero Joe les había asegurado que estaba bien y que volvería a la obra al día siguiente.
Joe pensaba que el que ella se mudara a su habitación era lo mejor que podían hacer teniendo en cuenta las circunstancias. Si el inspector la había localizado, probablemente pensaría que había abandonado el hotel y las probabilidades de que la reconociera eran escasas. Además, si se mantenía cerca de ella, podría localizar a cualquier extraño sospechoso.
También tenía que tener en cuenta que ella pasaba más tiempo en su habitación que en la de ella. Ambos eran adultos y se sentían atraídos el uno por el otro y era más práctico que estuvieran en la misma habitación ya que de todas formas dormían juntos.
Aún así había sido una decisión un poco precipitada. Sabía que Kevin tenía razón, _____ era muy vulnerable, quizá no debía haberle dicho que se mudara a su habitación. _____ le importaba, quizá más que cualquier otra mujer y no quería hacerle daño.
Joe maldijo, salió del ascensor y se dirigió a su habitación. Quizá debía haberlo pensado antes, debía hablar con ella antes de que todo se complicara.
Entró en la habitación y sonrió al oírla cantar desde el dormitorio. Entró y vio bolsas de ropa sobre la cama y después la vio a ella.
Estaba junto al armario y llevaba un vestido de color rosa que resaltaba su esbelta figura.
Joe maldijo en voz baja.
De repente se fijó en aquellas interminables piernas y tuvo que apoyarse en la puerta para contener las ganas de estrecharla entre sus brazos. Joe hizo un esfuerzo por tranquilizarse y recuperar el control. De repente ella se giró.
—¡Joe!
Él se quedó inmóvil.
—Bonito vestido.
—Gracias —ella se sonrojó—. No te oí entrar.
—Acabo de llegar —Joe pensó que estaba muy guapa de rosa, aunque sintió ganas de quitarle el vestido en aquel mismo momento—. Parece que fuiste de compras.
—Sí, bueno fui con Clair —se puso una camisa que estaba sobre la cama—. Clair tiene una tienda estupenda en el hotel y fuimos también a un par de tiendas en la ciudad.
Él se dio cuenta de que ella era modesta, pero teniendo en cuanta la noche que habían pasado juntos, era demasiado tarde para esconder aquel precioso cuerpo.
—Parece que vas a necesitar una maleta nueva.
—Tal vez —miró la ropa nueva—. O tal vez me libre de lo que compré.
—¿En serio? —Joe se apoyó contra la puerta—. ¿Así que vas a seguir siendo la nueva _____?
—Estoy pensándomelo —se miró en el espejo y luego le miró a él—. ¿Qué opinas?
Joe se sorprendió pensando que a él le gustaría quedarse con aquella nueva _____ para él. Apartó aquella idea de la cabeza y le sonrió.
—¿Quieres que te haga un cumplido?
—Tal vez sí.
Cuando Joe vio aquella sonrisa pícara su pulso se aceleró. Aquélla era otra faceta de ella que no conocía y le gustó.
Se acercó a ella y le dio la mano. Después llevó la mano de ella hasta su pecho.
—Así es como se pone mi corazón cuando te miro.
Ella se mordió los labios.
—Yo también.
—Anoche te dije la verdad, _____ —acercó la mano de ella hasta su boca y la besó—. Me gustaste desde el primer día. Estabas tan atractiva con aquel sombrero absurdo, te pusiste tan nerviosa al intentar no mentir a aquellas dos mujeres… cada vez que lo recuerdo me río.
Ella lo miró muy sorprendida.
—No voy a fingir que sé la respuesta a eso.
—No tienes que decir nada —le besó la muñeca y sintió cómo el pulso de ella se aceleraba—. Tan solo quédate aquí mientras voy a darme la ducha más rápida del mundo.
—No me moveré —dijo ella con la respiración entrecortada.
Él se dirigió al baño pero cuando estaba en la puerta se dio la vuelta y regresó.
—Lo he pensado mejor —le dijo mientras le agarraba la mano y la llevaba hacia el baño—. Que sea una ducha larga, pero duchémonos los dos juntos.

3/4
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Mayo 2012, 10:24 am

Capitulo 27
Un rato después ambos estaban en la cama paralizados. Joe se dio cuenta de que se había olvidado de lo que quería decirle y que aquello ya no era importante. Ella iba a quedarse en su habitación y él no quería darle la posibilidad de volver a su cuarto y si su relación se complicaba por ello, ya era demasiado tarde.
Aunque seguía sin querer hacerle daño pero tampoco pretendía hacerlo. Él ya le había dejado muy claro que no quería comprometerse y ambos eran personas adultas que sabían lo que hacían, ¿por qué no disfrutar de aquellas semanas juntos?
Joe la estrechó con fuerza entre sus brazos y ambos cerraron los ojos y se quedaron dormidos.
—Mi niña, mi preciosa niña —Josephine Beauchamp le colocó la última horquilla al velo de su hija y después se apartó y la miró emocionada—. ¿A que es la novia más guapa del mundo?
—Madre, por favor, déjalo ya —le dijo Clair a su madre—. Le has hecho esa pregunta a _____ por lo menos diez veces.
—Esta preciosa —dijo _____—. Y usted también, señora Beauchamp.
Josephine era una mujer despampanante. _____ pensaba que aparentaba por lo menos diez años menos de los que realmente tenía. Se conservaba muy bien y se parecía tanto a Clair que parecía increíble que no fuera su madre bioógica.
—Gracias, _____ —le dijo mientras le tocaba la mejilla—. Tú también estás fantástica.
Cuando la madre de Clair se giró para ayudar a su hija, _____ se relajó. Los cumplidos la seguían poniendo nerviosa. Su nuevo aspecto había dejado estupefactos a los hombres de la obra, que no habían parado de silbar y que cuando averiguaron quién era, se habían quedado en silencio. _____ se había sonrojado pero no se había molestado, el que sí se había molestado había sido Joe, que les había gritado que volvieran al trabajo. Tras aquel comentario todo el mundo se había dado cuenta, incluso James, que estaban juntos.
Sin embargo aunque la había sorprendido, a _____ no le había importado que los demás supieran que estaba con Joe. No se arrepentía, ni le daba vergüenza admitirlo. Estaba muy enamorada.
Enamorarse de Joe era un gran error, ella lo sabía desde el principio pero no había podido evitarlo. La lógica no servía de nada en asuntos del corazón y sus sentimientos la habían desbordado.
Aun así _____ no se arrepentía de nada. Al día siguiente regresaría a Los Ángeles y después regresaría al trabajo.
Regresaría a la realidad, al mundo real.
Si el estar junto a Joe, riéndose, trabajando e incluso viendo la televisión no era real, ¿por qué le causaba tanto dolor pensar que aquello iba a terminar?
No era momento de pensar en todo aquello.
Era el día de la boda de Clair y Kevin, debía sonreír y estar feliz por ellos. Debía disfrutar del último día con sus amigos y con Joe. Debía disfrutar de cada instante.
Alguien llamó a la puerta y Julianna asomó la cabeza.
—Es hora de salir —le dijo sonriendo a Clair—. ¿Estás lista?
—Estoy lista —dijo Clair emocionada—. Ha llegado el momento.

Joe estaba en el altar de la capilla esperando. No entendía cómo alguien podía respirar con aquel traje. A su izquierda estaban Rand, Lucas y Seth y a la derecha el novio, bastante nervioso.
Habían terminado la capilla con cuatro días de antelación, y _____ había usado aquellos días para dar los últimos retoques. Había quedado tan bonito que Joe pensó que incluso él querría casarse en un lugar como aquél.
En el caso de que quisiera casarse, lo que era bastante improbable.
Joe miró a los invitados. Desde el incidente del inspector, se había acostumbrado a observar a la gente de su alrededor, sobre todo a los que se quedaban mirando a _____, que desde su transformación eran cada vez más, hombres sobre todo.
A veces Joe pensaba que le hubiera gustado que _____ no hubiera cambiado de aspecto, así no sentiría ganas de pelearse con cualquier hombre que se acercaba a ella. ¿Qué diablos le sucedía?
Se había vuelto casi imprescindible para él. Cuando no la veía en la obra, no podía evitar preguntarse dónde podría estar, se pasaba los días pensando en ella y aquello lo enfurecía.
Ella no lo había mencionado, pero él sabía que ella regresaba a Los Ángeles al día siguiente. Ella no le había pedido que la llevara al aeropuerto y el tampoco se había ofrecido porque no quería que ella se marchara.
Joe sabía que ella tenía que marcharse, y él también tendría que irse pronto. Ninguno de los dos podía quedarse, sin embargo aquello no facilitaba las cosas. Le asustaba admitir lo que estaba sintiendo, aunque fuera diferente a otras mujeres, aunque fuera especial, aquello no significaba que no podía dejarla marchar. Tenía que poder hacerlo.
Pero aún no.
Cuando la orquesta comenzó a tocar una pieza de Hendel, Joe se puso firme. El día anterior habían estado ensayando la ceremonia pero él no había prestado mucha atención. Tan sólo había podido pensar en el momento en que pudiera quitarle aquel precioso vestido rosa a _____. Y finalmente, tras el ensayo y una vez en la habitación, le había quitado el vestido. Recordó las risas, la suavidad de su piel…
Joe recordó dónde estaba y apartó aquellas imágenes de su cabeza. En aquel momento apareció Julianna con el ramo de flores en la mano, Grace la seguía, después estaba Hannah, todas llevaban un ramo de rosas blancas y vestidos azules que les llegaban hasta las rodillas. Estaban muy guapas. En aquel momento _____ apareció y Joe dejó de ver a las mujeres de la familia Blackhawk.
Se quedó atónito.
_____ también llevaba un vestido azul pero el de ella era de tirantes y dejaba al descubierto su largo cuello y sus bonitos hombros. Su sonrisa iluminaba toda la capilla y cuando sus miradas se encontraron, Joe se quedó sin respiración durante unos segundos.
El pulso de Joe se aceleraba a medida que ella se iba acercando al altar y cuando llegó allí y se colocó junto a las demás mujeres, él comenzó a recuperarse. Cuando empezó la marcha nupcial, Joe se giró para mirar a Clair. Todo el mundo se quedó impresionado, estaba maravillosa. Joe miró a su hermano y observó cómo le brillaban los ojos de emoción mientras veía a su futura esposa acercarse hacia él.

4/4

Listo chicas aqi les dejo el maraton solo son 4 caps porqe ya casi termina la nove y qiero alargarla lo mas qe se pueda bueno espero les guste el maraton disfrutenlo las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por misterygirl Jue 10 Mayo 2012, 11:36 am

C: Me encanta esta nove en serio!!
misterygirl
misterygirl


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Mayo 2012, 12:24 pm

me encantooo
joe e sun hermoso
y se preocupa mucho por la rayis...pero ya se va..algo va a pasar no??..tiene q estar juntos!!!...estan enamorados aunque joe no lo sepa jejejje
siguela pronto!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 10 Mayo 2012, 2:50 pm

awww que lindo :arre:
Joe es un amor y esta enamorado de la rayiz awwww
Siguela!!!!
Gracias por el maraton!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Mayo 2012, 10:43 am

Capitulo 28
Desde que eran niños, los dos hermanos se habían tenido tan solo el uno al otro. Desde aquel momento Kevin también tendría a Clair y aunque se alegraba por él, también sabía que nada sería igual que antes.
Se alegraba por ambos, aunque de repente sintió como si le estuvieran quitando algo. Joe se dijo a sí mismo que se estaba poniendo sentimental y apartó aquellas ideas de su cabeza.
Miró a _____ y sintió otro vacío en su interior.
Entonces el padre de Clair le entregó a Kevin la mano de su futura esposa y Joe miró a los novios.
La ceremonia acababa de comenzar.

Las luces brillaban en cada esquina del salón de baile, pero los que realmente brillaban en aquel momento eran el novio y la novia, que bailaban pegados el uno al otro y sin dejar de mirarse. El amor flotaba en el ambiente.
Hasta que conoció a Joe, _____ no sabía lo que era el amor.
Ella estaba sentada en una mesa y observaba a Joe bailar con Julianna y con la hija de ésta. La niña no paraba de reírse y _____ también lo hacía, aunque en realidad sentía una gran pena.
_____ sabía que lo superaría, aunque quizá debería esperar a otra vida para conseguirlo.
Sintió un gran dolor y poco después lo apartó de su cabeza, no era el momento.
—Creo que hay una ley que prohíbe no bailar —le dijo Rand que estaba sentado a su lado—. Por lo menos eso es lo que me dijo mi mujer.
—Pero tú no estás bailando.
—Los chicos me han enviado a por bebidas, ¿quieres tomar algo?
—No, gracias —le enseñó una copa de champán—. Estoy servida.
Rand no parecía tener mucha prisa por llevarles la cerveza a los chicos y se sentó junto a ella.
—Me han dicho que regresas a Los Ángeles mañana.
Ella asintió.
—Mi mánager debe de estar deseando verme, si no regresara le daría un ataque al corazón.
—Tráetela aquí, no hay nada como trabajar en el campo para reducir el estrés y a mi me vendría bien un poco de ayuda.
Al imaginarse a Helen trabajando en el campo _____ se rió.
—Se lo diré…
—Hazlo —Rand sonrió mientras estiraba las piernas—. Así que no sabéis nada del detective que contrató para encontrarte.
—El amigo de Kevin de Los Ángeles no logró averiguar nada y mi asistente Anna no volvió a oír a Helen hablar del tema —_____ sonrió al ver a Joe tomar en brazos a las dos hijas gemelas de Hannah y bailar con ellas—. Y aunque haya contratado a alguien para buscarme ya no importa porque está claro que no me han encontrado.
—Por cierto —dijo Rand mirando a Joe—. Joe hizo un bonito brindis.
—¿Sí, verdad? —dijo ella con una sonrisa. Joe había hecho que toda la gente se riera. Aunque Joe no había sido el único en decir algo bonito—. El tuyo también fue muy emotivo, hiciste que Clair llorara.
—Yo también me emocioné un poco —reconoció Rand—. Aunque si se lo cuentas a alguien lo negaré.
_____ sonrió al recordar las palabras de Rand. El hermano de su amiga había dicho que aunque Clair se convirtiera en la mujer de Kevin, siempre sería la hermanita de él y de Seth y que sabía que el amor de sus padres, que los había unido de nuevo, estaba presente en aquel momento.
_____ pensó que ella también quería aquel amor, el amor que lograba salvar cualquier dificultad en el camino de la vida. Miró a Joe y se dio cuenta de que tenía aquel amor, pero el problema era que ella lo amaba, pero él no la amaba a ella.
—Los chicos parecen sedientos —le dijo Rand. Después le dio un beso en la mejilla y se levantó—. ¿Estás segura de que no quieres nada?
_____ pensó que sí quería una cosa, a Joe, pero se limitó a negar con la cabeza.
Miró a su alrededor y se intentó imaginar cómo sería todo si aquella fuera su boda. Cada detalle, cada elemento decorativo, la tarta, la música… todo estaba claro en su cabeza. De repente sintió que unas manos pequeñas tiraban de ella y dejó de soñar despierta. Al abrir los ojos vio a tres niñas que la llevaban hasta la pista de baile. Joe sonrió, la agarró de los hombros y la besó.
—¡Joe Jonas! —exclamó ella y después miró a las niñas que no paraban de reírse.
—Me han retado ellas, y no podía negarme —Joe les guiñó el ojo a las niñas, después salieron corriendo—. Estoy loco, sí, loco por ti.
Ella se quedó estupefacta, aunque sabía que aquello no significaba lo que a ella le hubiera gustado que significara, pero le gustó tanto oírlo que se acercó a él para bailar una canción lenta que estaba soñando.
—Salgamos de aquí —le dijo él.
Ella lo miró y vio el deseo en su mirada.
—La fiesta aún no ha terminado.
—Pero está a punto, además, veremos a Clair y a Kevin mañana por la mañana. Ven a la habitación conmigo
Ella sabía que él estaba pensando que ella se marchaba al día siguiente, pero era más fácil no hablar de aquello.
—De acuerdo —le dijo _____ mientras veía a Kevin y a Clair despidiéndose de una pareja de ancianos—. Nos vemos en el pasillo.
_____ recogió su bolso y estaba a punto de dirigirse al pasillo cuando decidió regresar a la capilla. Necesitaba ver aquello una vez más. La capilla era como un hijo para ella, era su obra, en realidad la suya y la de Joe.
Joe la vio acercarse a la capilla y se quedó mirándola sin que ella se diera cuenta. La vio subir al altar donde hacía unas horas Kevin y Clair se habían jurado amor y fidelidad. La luz de la luna atravesaba la ventana e iluminaba la cara de _____. Era como la primara vez que la vio allí. Joe se quedó paralizado.
Decidió marcharse rápidamente y se dirigió al pasillo. Allí esperó a que ella apareciera.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 11 Mayo 2012, 3:14 pm

aww que lindo es todo :arre:
Ellos se aman pero no se lo dicen deberian de ser sinceros y decirselo para que sean felices
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 11 Mayo 2012, 7:08 pm

ooowwwww..muy lindo....
ella es tan sensible y joe simplemente es joe jejejje...hermoso
siguela pronto!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Vie 11 Mayo 2012, 10:12 pm

POR DIOS CONFIESENSE QUE SE AMAN¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 12 Mayo 2012, 1:02 pm

WAAAA' ..
hermoso , todo es hermoso ..
el es perfecto , la nove lo es ..
Ah ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Mayo 2012, 2:24 pm

Capitulo 29
_____ se levantó poco a poco aquella mañana. Era maravilloso estar en aquel lugar, entre la conciencia y el sueño… pensó que sería maravilloso poder quedarse en aquel lugar para siempre. Se movió y sintió el cuerpo de Joe junto a ella. Abrió los ojos y se dio cuenta de que él ya estaba despierto y que estaba mirándola.
—Buenos días —le dijo él con dulzura.
—Buenos días —le daba vergüenza que él hubiera estado mirándola, pero también la complacía—. ¿Qué hora es?
—Son las seis y media.
De repente _____ recordó que era la última mañana que ambos se despertarían juntos y las seis y medía le pareció muy tarde.
Cuando la mano de él recorrió su cadera, ella sintió un escalofrío. Joe la besó con delicadeza y ella lo abrazó con fuerza y lo besó también hasta que los dos respiraron con dificultad y se dejaron llevar por las corrientes del deseo.
—Por cierto —dijo él—. He pedido que nos traigan el desayuno.
—¿Tan pronto? Pero es muy… —_____ no continuó, no podía hablar las caricias de Joe la estaban volviendo loca—. Muy tarde…
—Sí, pero estoy hambriento.
Joe acarició el cuello de _____ y ella sintió que todo su cuerpo se encendía cuando notó la lengua de él en su pezón.
—¿Cuánto tiempo nos queda?
—Treinta minutos.
—Maravilloso —murmuró ella mientras ambos se perdían en un océano de deseo y cuerpos sudorosos, en el que cada caricia, cada movimiento de manos provocaba sensaciones nuevas y maravillosas. Ambos se abrazaban con fuerza para unir sus cuerpos del todo y para dejar que aquel salvaje deseo se sintiera en cada movimiento de sus caderas hasta alcanzar lo más alto a la vez. Aquel hombre la llenaba por completo. Llenaba todo su cuerpo. Su alma. Su corazón.
_____ estuvo a punto de decirle que lo amaba, pero logró controlarse, no podría soportarlo si él se apartaba de ella en aquellos momentos.
Paso bastante tiempo antes de que se movieran, pero finalmente él la estrechó entre sus brazos y le besó en la mejilla y en la nariz.
—Iré a calentar la ducha —le dijo él—. ¿Vienes?
—Por supuesto, dame unos minutos.
_____ lo observó entrar en el baño y sintió cómo la pena aparecía pero se dijo a sí misma que no era el momento.
Estaba buscando su bata cuando alguien llamó a la puerta. Se había olvidado del servicio de habitaciones. Se puso la bata y abrió la puerta.
De repente notó el flash de una cámara y se quedó helada
Joe acababa de abrir la puerta de la ducha cuando oyó gritar a _____. Se tapó con una toalla y salió corriendo del baño.
No estaba en la habitación.
—¡Salga de aquí! —la oyó gritar desde el salón—. ¡Déjeme en paz!
Joe se dirigió hacia el salón y el destello de un flash lo deslumbró durante unos segundos, después pudo ver a un hombre bajito y calvo que no paraba de hacer fotos. Antes de que Joe pudiera alcanzarlo logró hacer otra foto y salió de la habitación corriendo.
_____ lo agarró del brazo pero él logro zafarse y Joe lo persiguió pero cuando llegó al pasillo el hombre ya estaba dentro del ascensor.
Joe maldijo en voz baja y el hombre tuvo la desfachatez de sonreír mientras las puertas del ascensor se cerraban. De repente apareció una mujer que impidió que las puertas del ascensor se cerraran.
El hombre se quejó pero la mujer lo agarró rápidamente de la mano y le hizo una llave que obligó al hombre a arrodillarse mientras se quejaba de dolor.
La mujer sonrió, le quitó la cámara al hombre y se la dio a Joe. Después lo miró de arriba abajo.
—Bonita toalla —le dijo.
—Gracias —dijo él algo confuso mientras agarraba la cámara con una mano y se sujetaba la toalla con la otra.
—¡Joe! —exclamó _____ mientras corría hacia él—. ¿Estás bien?
—Mejor que este estúpido —Joe miró al fotógrafo y después a _____. Ella estaba pálida y parecía muy asustada—. ¿Estás bien?
—Sí, tan sólo me sorprendió —_____ miró al fotógrafo arrodillado y después a la mujer rubia—. ¿Quién eres tú?
—No tienes ningún derecho a hacerlo. Voy a demandar a tu…
La mujer giró la mano del hombre y él se arrodilló aún más y gritó de dolor.
—Volveré dentro de diez minutos y si no es demasiada molestia, ¿podrías conseguirme un poco de café? —dijo la mujer antes de apretar el botón del ascensor.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 8 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.