O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 16 Mayo 2012, 11:36 am

Capitulo 32
—Quedan diez minutos para empezar a emitir —dijo Sean Monahan, el director del programa de _____ Pruitt. Después miró a _____—. ¿Qué tal estás?
_____ sonrió y asintió con la cabeza, a pesar de que estaba muy nerviosa. Detrás de ella estaban Helen y Anna, que no paraban de discutir sobre cambios de última hora.
_____ recordó que tenía que respirar profundamente mientras cerraba los ojos para que la maquilladora pudiera arreglarla. Aquel día podía ser el más importante de su carrera, era el primer programa y el día en que la nueva _____ Pruitt sería presentada al país.
Además el productor había decidido rodar con audiencia. Estaba muy nerviosa, así que intentó centrarse en la respiración, intentó pensar en un lugar agradable, tranquilo. Sin embargo de repente no estaba sola, Joe estaba junto a ella. Ella le sonrió y extendió la mano para tocarlo. Pero de repente desapareció.
—No frunzas el ceño, cariño —le dijo la maquilladora—. Te saldrán arrugas.
A _____ no le importaban las arrugas, las arrugas no eran nada en comparación con un corazón malherido. Cuando se había ido de Wolf River había pensado que nunca podría sentir más dolor que aquel día, pero se había equivocado.
No sabía nada de Joe, aunque cada vez que sonaba su móvil se sobresaltaba. Esperaba que fuera él. Cada noche miraba los mensajes, escuchaba el contestador, y cada noche deseaba que alguno fuera de él.
Pero parecía que él se había olvidado de ella.
—¡Faltan cinco minutos!
Estaba muy nerviosa pero prefería sentir los nervios del trabajo a la soledad. El trabajo la había salvado, le había dado una razón para levantarse cada mañana, para sonreír y actuar como si todo fuera bien, aunque en realidad se sentía muy sola.
—_____ —Helen se acercó a ella—. Cariño, necesito hablar contigo.
—¿Ahora? —preguntó la maquilladora—. Pero tenemos que…
—Es importante. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti —le dijo Helen.
—Gracias —le dijo _____.
—Sé que no siempre he tomado las decisiones adecuadas —Helen tomó la mano de _____—, pero te prometo que lo hago con buena intención.
—Helen, ya hemos hablado de esto. Ya entiendo por qué contrataste a Shelby, y está bien. Ya me dijiste que no volverías a hacerlo nunca, y nunca volverás a ocultarme nada, ¿no es así?
—Así es —Helen sonrió y apretó la mano de _____—. Sólo quiero que seas feliz, cariño.
De repente _____ notó que los ojos de Helen estaban húmedos.
—Deja de hacer eso, no es el momento de ponerte emotiva conmigo.
—Ésa es mi chica, ahora déjalos sin palabras.
El director comenzó la cuenta atrás y _____ se situó detrás de la cocina y se preparó para empezar.
—Bienvenidos al programa de _____ Pruitt, yo soy _____ Pruitt y estaré con vosotros durante la próxima hora.
El programa continuó y _____ explicó a su público su cambio de aspecto y le pidió que le dijeran si les gustaba el cambio. _____ dijo en qué consistiría el programa y después hicieron una pausa publicitaria. Cuando llegó aquel momento suspiró aliviada. En la reanudación, _____ explicó cómo hacer invitaciones caseras, aunque mientras lo explicaba se dio cuenta de que la que estaba sobre la mesa no era la que ella había preparado. La abrió y la leyó.
Joe Jonas y _____ Pruitt quieren invitarte a su boda un mes cualquiera, un día cualquiera que _____ elija.
Siempre que sea pronto…… Joe Jonas
_____ no sabía cómo reaccionar. ¿Acaso era una broma? Nadie podía ser tan cruel. Se quedó paralizada sin saber qué hacer. Escuchó el murmullo del público pero no podía hacer nada. De repente Helen le tocó el hombro y le dijo que mirara hacia arriba.
Cuando lo hizo lo vio.
_____ vio a un hombre vestido de traje que se levantaba en la última fila. Era Joe. Las cámaras lo siguieron mientras él se acercaba a ella con un ramo de rosas en la mano.

Chicas ya solamente qeda un cap para el final de la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Mayo 2012, 2:54 pm

awwwwww que lindo :arre:
me muero fue hermoso
jamas pense que Joe haria algo asi
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Miér 16 Mayo 2012, 3:04 pm

Dios mio!!..siento que es corazon se me va a salir jejejje
que hermoso joe!!!!!
me volvi a enamorar jjejeje :arre:
q pesar que se acabe
pero ya quiero saber el final!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Miér 16 Mayo 2012, 8:14 pm

hay yo o quiero q termine tan pronto :crybaby:

es una novela muy buena me encanta

siguelaaaaaaaaaa me encanto el capitulo sigue quiero mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 17 Mayo 2012, 7:02 am

AAAAAAAAAAAA' ..
Morí de Amor :'3 ..
Estoy llorando Aww' ..
que bonito ..
que lindo AAAA' :3 ..
Mueroo :'D ..
SI-GUE-LAA !!!! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Mayo 2012, 1:44 pm

esperando el final
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaleeJonas Jue 17 Mayo 2012, 1:55 pm

Ya quiero saber como termina
SIGUELAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 17 Mayo 2012, 6:36 pm

siguela quiero mas x favor
sigueeeeeeeeeeee
no quiero q termine preo necesito el capitulo quiero ver q pasara alli
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 10:21 pm

AA JOE TAN TIERNO

Y ESO DE LA BODA AUUUUU QUE HERMOSO CON SUS ROSAS Y DE TRAJE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 18 Mayo 2012, 11:16 am

Capitulo 33
_____ no podía hablar, tampoco podía respirar. Él se detuvo delante de ella y le dio las rosas, después le dio la mano y la acercó hacia él.
Cuando estaba delante, Joe se arrodilló y ella pensó que se iba a desmayar.
—_____ Pruitt —la miro fijamente y le ofreció una cajita de terciopelo azul—. ¿Quieres casarte conmigo?
Ella se quedó mirándolo y después miró al público.
Cada mujer del público parecía haberse quedado sin respiración, como ella misma. _____ miró a Helen y a Anna, que estaban abrazándose y sonreían.
_____ pensó que tendría que hablar con ellas sobre aquello, pero en aquellos momentos estaba un poco ocupada.
Miró el anillo que Joe le ofrecía y notó cómo su pulso se aceleraba.
—¿Que me case contigo? —fue lo primero que _____ logró decir.
—Cásate conmigo, por favor —le dijo mientras le colocaba el anillo en el dedo.
En aquel momento él la besó, la besó como si nadie estuviera mirándolos. Y ella le devolvió el beso.
Todo el público se puso de pie y empezó a aplaudir y el director intervino para hacer una pausa publicitaria.
El director le dijo a Joe que tenía ocho minutos, ni un segundo más.
_____ lo abrazó y Joe la tomó en brazos y la llevó detrás del decorado. Antes de que ella pudiera hablar, él estaba besándola.
—Te amo —dijo él con los labios pegados a los de ella.
—Yo también te amo —_____ era inmensamente feliz—. Pero, ¿cómo? ¿Cuándo?
Él le selló los labios con el dedo.
—Me estaba volviendo loco sin ti, y también estaba volviendo loca a la gente de mi alrededor. Creo que si no hubiera venido a verte, mis hombres me hubieran amordazado y me hubieran traído.
—Eso está bien —dijo ella con una sonrisa.
Él también sonrió.
—Lo que quiero decir es que no puedo vivir sin ti, no quiero vivir sin ti, y si eso significa formar parte de todo esto, que sea así…
—Joe, acabas de declararte en la televisión, ¿por qué lo hiciste? ¿Y cómo?
—Porque decidí hacer lo único que pensaba que nunca podría hacer, estar delante de una cámara. Pensé que si lo lograba y tú me decías que sí, lo demás sería muy fácil. Y bueno, llamé a Helen y ella me ayudó a hacerlo todo.
—¿Helen? ¿Fue idea de Helen?
—Ella lo habló con el productor y todos los demás colaboraron.
_____ lo entendió todo, la conversación con Helen antes de empezar a emitir la había extrañado pero en aquellos momentos todo estaba claro.
—Así que todo ha sido una conspiración.
—Cualquier cosa para lograr que aceptaras, no sabía si querrías hacerme un espacio en tu vida, no quería que te lo pensaras demasiado.
—¿Sabes que estaba dispuesta a dejarlo todo por ti? Sería capaz de hacerlo ahora mismo, si tú me lo pidieras.
—No podría dejar a tus admiradoras sin tu receta de bizcocho de chocolate. Estoy dispuesto a compartirte durante el día, señorita Pruitt, pero no durante la noche.
La idea de ser de él la llenó de alegría.
—Pero, ¿y qué hay de tu empresa? ¿Cómo podrás…?
—Kevin va a dejar de ser detective privado, él se encargara de la empresa en Texas, junto con Tom. Yo abriré una filial aquí.
—¿Vas a mudarte a Los Ángeles? ¿Vas a trabajar aquí? —_____ no podía creerlo.
—Por supuesto que sí, tengo que vivir en la misma ciudad que mi mujer.
_____ repitió aquella palabra una y otra vez.
Sintió ganas de llorar pero tendría que seguir con el programa de un momento a otro y no quería que la vieran llorar.
—Además, ¿en tu pequeña casa cabemos los dos, no?
—En realidad no es tan pequeña, tiene cinco mil metros cuadrados.
Él la miró sorprendido.
—Bueno, entonces no tendremos problemas de espacio cuando tengamos niños.
Cuando Joe dijo aquello _____ no pudo controlarse y comenzó a llorar. Él la estrechó entre sus brazos.
—Tan sólo dime cuándo y dónde, cariño.
—Hablaremos de eso más tarde, cuando pueda pensar con claridad, y donde… Bueno, conozco una capilla preciosa en Texas.
Él sonrió y le besó la nariz.
—Estaba deseando oírte decir eso.
—¡_____! —Helen asomó la cabeza—. Las líneas telefónicas están saturadas y los mensajes no dejan de llegar. ¡Todo el mundo te quiere!
Si Helen no hubiera desaparecido tan rápido, _____ le podía haber dicho que sólo necesitaba que una persona la quisiera. Y aquella persona, pensó mientras besaba y abrazaba a Joe, estaba junto a ella

Fin


Bueno chicas ese a sido el final espero les haya gustado tanto o mas qe ami para mi es una de las mejores qe e leido ojala les haya pasado a ustedes igual muchas gracias a todas por el apoyo qe me dieron en esta historia las qiero y nos leemos pronto :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por MaleeJonas Vie 18 Mayo 2012, 1:15 pm

Awww estoy impresionada
Yo tambien estoy de acuerdo contigo sin duda una de las mejores
Me encanta la forma en que escribes y narras la historia de verdad!
El cap estuvo de lo mejor, que tierno todo lo que hizo joe para pedirle a la rayis que se casara con el
Te felicito
Y nos leemos pronto jeje
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Mayo 2012, 2:47 pm

awwww que lindo :arre:
Fue tan hermoso
Joe pidiendole matrimonio awww
Fue sin palabras es una de las mejores que he leido
Gracias por compartirla con nosotros :)
Piensas subir otra Nani
Me avisas
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 18 Mayo 2012, 4:56 pm

WAAAAAAA' ..
Una hermosa nove más .. se acaba ..
pero bueno (: ..
Me encantaron todos los capítulos de la nove ..
cada oración , cada palabra , cada letra ..
Llore , amé y me puse celosa con esta nove Jajajaja xD ..
Gracias por subirla y compartirla con nosotras (: ..
Realmente fue un placer leerla y comentarla (: ..
Espero leernos en otras de tus noves :D ..
Bye , Bye e.e :hi: :D ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Vie 18 Mayo 2012, 7:53 pm

hermosa!!
una d elas mejores declaraciones en la vida!!!!
me encanto como todas las noves que sube..estare pendiente cuando subas otra
besos!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Dom 20 Mayo 2012, 7:05 pm

simplemente hermoso ♥.♥ adore la novela
de verdad a ame de principio a fin ojala eso me pasara en la vida
real con cualquiera de los jonas

gracias x compartir esta novela con nosotras estuvo estupendo =)

espero q alla otra nove pronto =) sere tu fiel lectora ..... hasta pronto
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 10 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.