O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Mar 24 Abr 2012, 9:11 am

eee joe esta celosicllo de que james le hable
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Mar 24 Abr 2012, 9:27 am

amo esta nove
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Abr 2012, 2:43 pm

awww la quiere pero no quiere hacerle daño pobre y Joe celoso que mono se veria
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Miér 25 Abr 2012, 9:31 am

JOE SI ELLA ES VIRGEN,,,PUES AYUDALE A YA NO SERLO HOMBREE¡¡¡HAHA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Abr 2012, 2:20 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 25 Abr 2012, 7:08 pm

Jajajajaja pobre James xD ..
mmm .. celoso Joseph ;) ? ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Miér 25 Abr 2012, 11:33 pm

SIGUELA¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Abr 2012, 5:51 pm

Capitulo 17
Cuando _____ vio que Joe se acercaba, y sin darse cuenta de lo que pasaba entre los dos hombres, le sonrió.
—Justo a tiempo para darme tu opinión —le dijo mientras le mostraba las muestras de pintura sobre una madera.
Él tenía una opinión y una idea muy buena. Iba a llevarla a su habitación y desnudarla, pero sabía que aquello no era lo que ella quería escuchar.
En aquel momento Joe se dio cuenta de que ella llevaba una camiseta de su empresa, la miró sorprendido.
—Bonita camiseta.
—Tom me la dio. Me dijo que todos los miembros del equipo tienen una y que yo también debía tenerla. ¿Te molesta?
El nombre de la empresa quedaba justo debajo de su pecho y el pulso de Joe se aceleró al verlo. Estaba deseando acercar sus manos y sus labios a aquellos redondos pechos… maldijo una vez más. Le molestaba no poder tener una conversación con _____ sin desear tocarla y besarla por todo el cuerpo.
—¿Por qué habría de molestarme?
Ella lo miró y después volvió a mirar las muestras que había hecho sobre la madera.
—¿Qué prefieres? ¿El color puertas francesas, helado de vainilla o nublado nueve?
Joe se preguntó quién elegiría aquellos absurdos nombres y después se acercó para mirar las muestras de cerca.
—Compra un poco de cada uno, cuando terminemos con las paredes la luz cambiará y entonces decidiremos.
Ella asintió y se estiró un poco. Fue un movimiento inocente, algo que no pretendía provocar, pero a Joe le resultó muy atractivo, y en lugar de agarrarla de la mano y llevarla al dormitorio, apretó los dientes para contenerse.
Tenía que dejar de desearla tanto.
—Joe, esto es maravilloso —dijo ella mirando a su alrededor—. Has logrado hacer lo imposible en una semana.
—Yo no he sido, hemos sido los dos —_____ tenía un poco de polvo en una de las mejillas, y el primer impulso de Joe fue limpiárselo con la mano, pero decidió no hacerlo—. Y las horas extras que Clair les está pagando a los chicos también ayudan, los motiva bastante.
Ella negó con la cabeza.
—No se trata sólo de dinero, eres tú también. Trabajas muy bien con ellos, nunca le pides a nadie que haga algo que tú no harías. Tus hombres te respetan por ello, te respetan a ti. Hay cosas que el dinero no puede comprar y el respeto es una de ellas.
Joe miró a _____. No sabía qué decir. La sinceridad de sus palabras y aquellos enormes ojos verdes lo tenían hipnotizado. Nadie le había dicho nada igual, excepto Kevin. Pero Kevin era su hermano, los hermanos decían cosas así.
—Gracias —dijo finalmente mientras se encogía de hombros—. Pero pienso que a mis hombres les interesa mas complacerte a ti que a mí. Por si no lo has notado, tienes unos cuantos admiradores por aquí también. Tal vez tenga que despedir a James si no deja de mirarte.
Joe pensó que si lo hiciera y fuera justo, también se tendría que despedir él.
—¿James? —dijo _____ con el ceño fruncido mientras miraba al joven de la obra. Ella se sonrojó cuando se dio cuenta de que Joe tenía razón, no dejaba de mirarla—. No insinuaras que nosotros… —se sonrojó aún más y volvió a mirar a Joe.
—Sí, a eso me refiero.
—Pero debe de tener por lo menos cinco años menos que yo —dijo ella. Después frunció el ceño—. No puedes despedirlo, me sentiría culpable si lo hicieras y en realidad no hay razones para hacerlo. Te prometo que nunca habrá nada entre nosotros, nada en absoluto —se colocó las gafas—. ¿No lo despedirías en serio, verdad?
Parecía que _____ se estaba tomando muchas molestias para defender a James, aquello le dio que pensar pero le avergonzaba reconocerlo.
—No lo despediré, ¿de acuerdo? —le dijo Joe un poco molesto—. No lo haré mientras se centre en su trabajo. Su vida privada, o la tuya, no es asunto mío. Ahora, ¿podemos volver al trabajo?
—Por supuesto —dijo _____ visiblemente aliviada mientras le mostraba una libreta—. He hecho unos dibujos y una lista para la zona ajardinada de fuera y de dentro. Tendré que pedir las flores y las plantas mañana. También tenemos que hablar del sistema de regadío y de la fuente. Si quieres lo podemos hacer esta noche…
—Muy bien —de repente le sonó el móvil y él se apresuró a contestar—. ¿Diga?
_____ se quedó estupefacta al verlo contestar con tanta brusquedad. ¿Qué le pasaba? Había estado de bastante mal humor durante los últimos días, y a pesar de que él se había dado cuenta de que había trabajado mucho, ella no se merecía que la tratara de aquella manera.
_____ vio cómo el gesto de Joe cambiaba y se volvía más amable.
—Hola Olivia, ¿qué tal?
_____ se quedó muy decepcionada. No debía sorprenderla, en la fiesta de la semana anterior ella había dejado muy claro que Joe le gustaba. Aquella mujer era hermosa, segura de sí misma y estaba claro que no tenía miedo de buscar lo que quería.
—¿Cuándo? —le oyó a Joe decir, después miró el reloj—. De acuerdo, allí estaré —cuando terminó de hablar, Joe se giró hacia ella—. Cancelamos lo de esta noche, ¿por qué no pasas la noche con Clair? Podemos ver los bocetos y comentar tus ideas mañana por la mañana.
—Por supuesto —ella sonrió sin ganas y no quiso contarle que sabía que Clair tenía una cena de negocios—. Lo pasaré bien.
—Estupendo —Joe miró a Tom—. Cuando terminéis de colocar esa viga, dejarlo por hoy. Tom, ten el material de las paredes mañana a las seis y media, quiero que estén terminadas dentro de tres días —le gritó a sus hombres. Después volvió a mirar a _____—. Kevin se pasará a verte esta noche por si hay algún problema —sacó el lápiz de un bolsillo y escribió algo en un papel—. Aquí tienes mi número de móvil por si necesitas algo.
_____ estaba segura de que no lo iba a necesitar, estaba dispuesta a morir desangrada antes que llamarlo.
—Estaré bien.
—Estoy seguro de ello, pero quizá será mejor que te quedes en tu habitación. Tómate la tarde libre y descansa un poco.
—Por supuesto, hasta mañana.
—Si, hasta mañana —le dijo Joe con una sonrisa antes de irse.
_____ agarró la libreta con fuerza y lo observó marchar. La furia que sentía por dentro era difícil de controlar.
No estaba dispuesta ni a permanecer en su habitación ni a descansar.
Estaba cansada de que la gente la tratara como si fuera una niña, ya no quería seguir escondiéndose como un cachorrito asustado.
Y estaba cansada de la sencilla y modesta señorita _____ Pruitt.
Necesitaría ayuda, por supuesto, era consciente de sus limitaciones, y como no podía pedírselo a Clair, tan solo le quedaba una persona.
_____ entró en el ascensor y pulsó el botón de la tercera planta.
Joe regresó a su dormitorio aquella noche. Estaba muy satisfecho.
Recorrió el pasillo silbando. Eran tan solo las diez y media de la noche y aunque estaba cansado, también estaba excitado y muy despierto.
Se detuvo junto a la puerta de la habitación de _____ y pensó en llamar para ver si estaba dormida. Intentó escuchar a través de la puerta pero no oyó nada.
El que él estuviera muy despierto no le daba derecho a despertarla a ella. _____ había trabajado mucho y se merecía un descanso.
Aun así se sentía un poco culpable por haberla dejado sola aquella noche. Tal vez estuviera despierta, tal vez estuviera leyendo o viendo la televisión. Llamó a la puerta.
Nadie contestó.
Probablemente estaría dormida, quizá estuviera viendo la tele y no lo oyera.
Llamó más fuerte.
Seguía sin contestar.
Sintió ganas de llamar una vez más, pero no lo hizo. Si estaba tan dormida, era mejor dejarla descansar. No necesitaba verla aquella noche, la vería al día siguiente.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Jue 26 Abr 2012, 6:08 pm

JOE....QUE TE TRAES CON ESA TAL OLIVIA?
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Abr 2012, 6:34 pm

mira Joesito o te alejas de esa tal Olivia o me conoceras enojada
Como abandonas a la rayiz maldito :x
Y la rayita a donde fue???
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Vie 27 Abr 2012, 7:43 am

SIGUELA

DONDE RAYAS ESTABAS JOE?
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 28 Abr 2012, 1:28 pm

Capitulo 18
Cuando llegó a su habitación miró el teléfono. No había ninguna llamada. Tal vez debía llamarla, para asegurarse de que estaba bien. Ni siquiera tendría que levantarse de la cama para contestar, tan solo hablaría con ella unos minutos y después ella volvería a dormirse.
_____ no contestó y él frunció el ceño. Aquella mujer debía tener un sueño muy profundo y después de dejarlo sonar cinco veces, colgó.
Suspiró y miró a su alrededor. La habitación estaba tan vacía.
Joe maldijo. La echaba de menos. [aawww]
Después pensó un rato. Era viernes por la noche y los viernes una orquesta tocaba en el salón del hotel. Joe decidió que un poco de música y una cerveza fría sería la forma perfecta de terminar el día.
Se duchó, se cambió de ropa y estaba ya en la puerta cuando volvió a mirar el teléfono.
Sintió ganas de volver a marcar pero negó con la cabeza y salió de la habitación.
El salón estaba lleno de gente, Joe sabía que aquella idea de Clair de que una orquesta tocara los fines de semana había sido todo un éxito y allí acudían no sólo los clientes, sino también gente del lugar.
Joe se abrió paso entre la multitud. Una rubia le sonrió y él, por costumbre, le devolvió la sonrisa pero siguió caminando. Después una pelirroja muy guapa le hizo un gesto con el brazo para que fuera a bailar con ella, pero él negó con la cabeza.
Tal vez no había sido una buena idea, no tenía ganas de coquetear con nadie aquella noche. Había decidido irse y regresar a su habitación cuando de repente vio a Kevin sentado en la barra.
—¡Eh! —le gritó Joe mientras se acercaba y se sentaba en un taburete al lado de su hermano—. ¿Sabe tu novia que sales por la noche?
—He quedado con ella ahora —le dijo su hermano. Después le hizo un gesto al camarero para que le sirviera una cerveza—. Tenía una reunión hasta tarde.
—¿Una reunión? —repitió Joe. Se puso serio—. ¿No ha estado Clair con _____?
Kevin negó con la cabeza.
—Clair me dijo que _____ estaba contigo.
A Joe no le estaba gustando lo que su hermano le estaba contando.
—¿Por qué pensaba que estaría conmigo?
—_____ le dejó un mensaje en el contestador a Clair diciéndole que estaría fuera toda la tarde. Pensamos que estaría contigo.
—No estaba conmigo —dijo Joe con el ceño fruncido—. Le dije que se quedara en la habitación.
—¿Qué le dijiste qué?
—Quizá fue más bien una insistente sugerencia —Joe estaba preocupado y miro a su alrededor. Vio a un hombre sentado junto a una morena de pelo corto muy guapa e intentó recordar por qué la cara del hombre le resultaba familiar—. Lo hice por su propio bien.
—¿Por su propio bien? —repitió Kevin mientras lo miraba incrédulo—. ¿No sería más bien por el tuyo?
Joe bebió un poco de cerveza.
—¿Qué quieres decir con eso?
—_____ te gusta —dijo Kevin—. Aunque eres el único que aún no lo sabe. Bueno, tú y James.
Joe se rió y volvió a beber.
—Estás muy equivocado, a mí no me gusta…—se detuvo y miró fijamente a su hermano—. ¿Qué pasa con James?
—Es un buen chico, pero no es demasiado listo. Les dijo a los chicos que pensaba invitar a _____ a salir.
—¿Ah sí? —Joe pensó que tal vez al día siguiente habría un trabajador menos. Estaba muy enfadado.
«¿Estaría acaso con James?», se preguntó.
Miró a su alrededor, un chico como James no la llevaría a un lugar como aquél, no sólo porque _____ nunca querría estar en un lugar donde la gente pudiera reconocerla, sino porque salir a un bar no iba con ella.
Por alguna extraña razón, Joe volvió a mirar a la pareja que estaba sentada en un extremo del salón. ¿Quién era aquel hombre? Joe lo observó un rato. Quienquiera que fuera estaba claro que tenía buen gusto, la morena que estaba sentada a su lado era muy atractiva, y llevaba un pequeño vestido y unos tacones que dejaban ver unas piernas interminables y preciosas. Sin tener en cuenta el escote tan revelador.
—Hola chicos, siento llegar tarde —Clair le dio un beso a Kevin y después sonrió a Joe—. ¿Dónde está _____?
—Joe la ha perdido —dijo Kevin.
—No la he perdido —dijo Joe mientras se levantaba y le cedía el asiento a Clair—. Pero iré a buscarla.
Clair negó con la cabeza.
—Me dejó un mensaje hace quince minutos. Decía que me vería en el salón cuando yo terminara.
—¿Aquí? —dijo Joe mirando a su alrededor—. ¿Está loca? Si viene aquí seguro que alguien la reconoce.
—Yo también me quedé extrañada —dijo Clair con el ceño fruncido—. Bueno, allí está Sam, iré a preguntarle… ¡Dios mío!
Joe miró en la misma dirección que Clair.
Así que el hombre que le había resultado tan familiar era Sam, y la guapa morena que estaba a su lado era…
No podía ser.
Joe miró detenidamente a la mujer con el vestido negro tan sensual. La mujer con el pelo corto y los tacones.
¿_____?






Chicas disculpen qe no e podido subirles cap como acostumbro pero esqe en la universidad me encargan muchas tareas y trabajos pero aqi en México tenemos puente hasta el miercoles asi qe les podre subir como antes el unico dia qe no podre subirles es el lunes ok bueno ya no las molesto mas espero disfruten el cap las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Sáb 28 Abr 2012, 4:28 pm

siguela me encanto el capitulo esta super siguela yaaaaaa x favor quiero saber q mas pasa siguelaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 28 Abr 2012, 8:25 pm

BUUU ..
Odio a Olivia ..
Y siento ganas de matarla ..
pero no solo a ella ..
si no que también a Joe ! :P ..
Uishh ¬¬' ..
" Joe regresó a su dormitorio aquella noche. Estaba muy satisfecho. " ..
de que !!?? ..
Seguro de comer muchoo xD ..
Jajaja xD ¬¬' ..
Claroo y como si nada se va a buscar a la raya ! :P ..
mmm .. que hará la raya ? ..
Quien es " la única persona que le queda para ayudarla " ..
Ayudarla a qué ? , para qué ? :O xD ..
Será que estará en la habitación de Joe ? ..
Naa no creo ..
Si estaba " furiosa " - que en mi idioma se le dice celos - ..
Con él por ir con Olivia y no quedarse es noche con ella -_- ..
BUU ..
SI-GUE-LA !! :D ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 29 Abr 2012, 12:00 am

Ja toma esa Joe :risa:
Que bueno que la rayita le de celos a Joe se lo merece jajaja :risa:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 5 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.