O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 19 Abr 2012, 2:06 pm

Capitulo 14
Había sido uno de los proyectos favoritos de _____. Los dueños le habían pedido ayuda porque los turistas no acudían a aquel hotel familiar de la zona norte de California. Después del artículo a _____ le habían dicho que el negocio iba muy bien.
—Tenían unas antigüedades maravillosas en el granero, tal vez te interesen, si quieres puedo llamar al dueño —le dijo _____—. También me gustaría visitar tu tienda. Me gustaría incluirte en un especial que vamos a hacer sobre tiendas de antigüedades pequeñas, si no te importa, por supuesto.
—¿Cómo que si no me importa? —le dijo Olivia muy sorprendida—. ¿Estás bromeando, no?
—En absoluto, podría hacerte la entrevista antes de volver a Los Ángeles y después de la boda te enviaré un fotógrafo.
—Bueno… —dijo Olivia visiblemente emocionada—. Por supuesto.
—¿Estás bien? —le preguntó Julianna a Olivia mientras se acercaba con una bandeja de ensalada de cangrejo—. ¿Quieres un poco de agua?
______ y Olivia se miraron y se rieron y Julianna se quedó desconcertada
.
—Olivia piensa que las bodas y los bebés tienen algo que ver con el agua —le explicó _____.
—¿Es por eso? —dijo Julianna sonriendo. Después miró a su marido, que estaba jugando con su hijo pequeño y le estaba haciendo reír sin parar—. Entonces tendré que beberme ocho vasos al día por lo menos.
—Tú ya estás perdida, pero dime una cosa, ¿quién es ese hombre tan apuesto que esta hablando con Lucas? Y por favor dime que no está ni casado ni comprometido.
_____ se giró para ver a quién se refería Olivia y se quedó inmóvil.
—Es Joe, el hermano de Kevin. ¿Quieres que te lo presente?
Olivia la miró complacida.
—Por supuesto que quiero.
—Antes tengo que ir a ver qué tal va la lasaña, después te lo presento.
—Yo puedo presentártelo —le dijo _____.
Olivia frunció el ceño y se quedó mirando a _____.
—Oh, Dios mío… ¿Has venido con él? Lo siento, no pretendía…
—No, él tan solo me trajo aquí desde el hotel. No es mi acompañante, casi no lo conozco.
—¿Estás segura? Porque si hay algo entre vosotros dos…
—No hay nada —_____ le mostró una de sus más encantadoras sonrisas, como la que usaba en la televisión—. No me importa presentártelo, en serio.
—No es necesario —dijo Olivia mientras miraba fijamente a Joe. Se terminó la copa de vino y se dirigió hacia él.
—Atención caballeros, allí va ella —dijo Julianna al verla marchar.
—Joe sabrá arreglárselas —dijo _____.
—Si se parece en algo a Kevin, estoy segura de ello ¿Me disculpas un momento?
—¿Necesitas ayuda? —se ofreció _____, quería mantenerse ocupada.
—Muchas gracias pero no, estás aquí para descansar y relajarte —un grupo de niños atravesó la habitación y corrieron estrepitosamente hacia la escalera. Julianna sonrió—. Quizá de ahora en adelante debería beber agua embotellada.
_____ miró a Joe y lo vio sonreír a Olivia y darle la mano. La mujer era preciosa, soltera y estaba claro que no tenía ningún interés en casarse ni en tener niños.
Era perfecto para ella.
No le gustó la idea.
No estaba preparada para regresar al bullicio de la fiesta así que decidió salir al patio. Estaba atardeciendo aunque aún hacía calor y más allá de los juguetes de los niños había dos corrales y un granero de color rojo.
Se giró al escuchar las risas dentro de la casa.
Estaba claro que los Blackhawk eran personas muy joviales y cariñosas. Ella siempre había envidiado las familias como aquéllas, las reuniones familiares numerosas, las risas…
Por aquella razón había decidido crear una empresa de catering. Preparar las fiestas de otros le ofrecía la oportunidad de vivir aquellos momentos que siempre habían faltado en su vida. Le encantaba ver cómo la gente disfrutaba y participar de aquellas fiestas de lejos. Aquel trabajo le había dado muchas alegrías y se había entregado en cuerpo y alma a él.


Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 19 Abr 2012, 2:07 pm

Jess Jonas .. escribió:Jojo Holaaaa "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 681836 ..
yo aquí de nuevo jijiji xD ..
Me encanta la nove ..
es geniaaal :D ..
SI-GUE-LA !!:bounce: ..



Hola Jess bienvenida me alegra tenerte aqi espero te siga gustando la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Abr 2012, 2:23 pm

mira Olivia Joe es mio :s asi que alejate
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Jue 19 Abr 2012, 5:35 pm

Juju gracias por la bienvenida :D ..
Sii obvio que me ha de seguir gustando ..
LA AMOO .
JOSEPH ! , espero que solo sea una sonrisa y un apretón de manos ..
NADA MÁS .. ok ? ..
porque mato a Olivia Jajajaja xD ..
Olivia que se te quede más claro que el agua ..
JOE ES MIO ! :D ..
SI-GUE-LA ! ..

Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Jue 19 Abr 2012, 10:31 pm

ESA TAL OLIVIA ME CAE MAL

JOE NO SE TOCA¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Abr 2012, 12:42 am

:D Sube!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Vie 20 Abr 2012, 11:07 pm

sube porfavor

bueno cuando puedas claro:D
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Dom 22 Abr 2012, 9:00 am

Capitulo 15

Apoyó las manos contra la barandilla y miró el patio lleno de juguetes y de flores. De repente se dio cuenta de que todo lo que había conseguido no era suficiente. Ella quería tener algo como aquello en su vida, quería una familia, quería amigos, un hogar… No quería una casa, ya tenía una casa, quería un verdadero hogar.
Sabía que la atracción que sentía por Joe era la que había hecho que aquellos deseos de formar una familia aparecieran, nunca había sentido nada igual y era un sentimiento tanto novedoso como emocionante y aunque sabía que una relación con Joe era imposible, él le había abierto los ojos.
Joe recordó lo que él le había dicho antes de entrar en la casa, ella sabía que él lo había hecho a propósito. Intentaba incomodarla, hacerle perder el control diciéndole cosas que él sabía que la desconcertaban. Él parecía no poder evitar hacer comentarios de aquel tipo, pero ella sabía que no debía tomárselo en serio.
Aunque tenía que reconocer que aquel comentario le había agradado.
—¿Estás escondiéndote?
_____ se sorprendió al oír la voz de Joe y miró por encima del hombro. Le extraño ver que Olivia no estaba con él
—Tan solo estoy disfrutando de las vistas.
Joe tenía una botella de cerveza en la mano y se acercó a ella. Se había aflojado la corbata y aquel aspecto desenfadado lo hacía aun más atractivo.
—¿Acaso no hay vistas en Los Ángeles? —le dijo mientras se apoyaba en la barandilla junto a ella.
—No como éstas —un caballo atravesó el corral y _____ se quedó mirándolo—. ¿Has estado alguna vez en Los Ángeles?
—Nunca he tenido que ir —él apartó un mechón de la cara de _____—. Pero si voy alguna vez serás la primera en saberlo.
Al sentir el dedo de él cerca de su cara ella se estremeció. Después él bebió un poco más de cerveza, ella casi no podía respirar.
—_____ Pruitt, ¿cuándo pensabas contarme lo que sucede? —_____ se sobresaltó al oír la voz de Clair. Se giró y vio a Clair en la puerta del patio.
Kevin estaba detrás de ella. Tenía una expresión de culpa en la cara.
_____ se sonrojó y se apartó de Joe.
—No pasa nada.
—Sé que te llamaron esta tarde desde Los Ángeles y que te pasaron la llamada a la habitación de Joe. Parece que todo el mundo, incluso mi futuro marido, sabe qué te han dicho excepto yo —Clair frunció el ceño y miró a Kevin—. Y él no quiere contarme nada.
De repente _____ se dio cuenta a qué se refería Clair. Estaba hablando del detective privado.
_____ suspiró en silencio y miró a Joe.
—Se suponía que no ibas a decir nada.
—Bueno, en realidad… —dijo él—. Me dijiste que no le contara nada a Clair, pero pensé que Kevin debía saberlo y hacer averiguaciones.
—¿Hacer qué averiguaciones? —Clair levantó las manos exasperada—. Que alguien me cuente lo que está pasando o voy a empezar a gritar.
—Mi mánager ha contratado a un detective privado para saber dónde estoy.
—¿Qué? —exclamó Clair muy sorprendida—. ¿Hablas de alguien que trabaja para ti?
_____ suspiró.
—Es una mujer muy tenaz…
—Ser tenaz es bueno para los negocios pero, cariño, esto es tu vida privada.
_____ se dio cuenta de que aquél era el problema, ella nunca había tenido una vida privada, y Helen no estaba acostumbrada a tener que lidiar con ella sobre aquello.
—No me importaría decirle un par de cosas a esa mujer —le dijo Clair visiblemente enfadada—. Le diría que…
—¿Por qué no dejamos este tema para otro momento? —sugirió Kevin mientras agarraba a Clair de los hombros—. He llamado a un compañero de Los Ángeles. Va a preguntar, esperemos a ver qué averigua. Mientras tanto, debemos mantener los ojos bien abiertos por si vemos a alguien sospechoso en la ciudad o en el hotel.
Kevin agarró a su futura mujer de la cintura y le dio un beso en la frente. Clair se relajó un poco y se apoyó en él. _____ pensó que era muy bonito ver a dos personas tan enamoradas.
A pesar de que se alegraba mucho por los dos, _____ no pudo evitar sentir un poco de envidia. Pero al darse cuenta se avergonzó de sentir algo como aquello y lo apartó de su cabeza.
No era el momento de pensar en su vida amorosa, o más bien en su carencia de vida amorosa.
—Con la de cosas que los dos tenéis que hacer, no deberíais ocuparos de mí como si fuera una niña —_____ negó con la cabeza—. No quiero ser una molestia.
—Cuidar de una amiga no es tener que ocuparse de una niña y desde luego no representa ninguna molestia —afirmó Kevin—. Además, tú tampoco viniste a trabajar y ahora estas diseñando la capilla para la boda.
—Eso no es trabajo, eso me divierte.
—¿Cuándo podremos ver lo que habéis hecho? —les preguntó Clair muy emocionada.
—Mañana por la mañana tendré el boceto listo —dijo Joe.
—No es que esté impaciente —dijo Kevin mientras agarraba a Clair con más fuerza—, pero lleva toda la tarde hablando del tema y tuve que forcejear con ella para evitar que fuera a la habitación de Joe a molestaros.
—¿Forcejear? ¿Así lo llamas? —le dijo Clair mientras lo miraba estupefacta.
Kevin sonrió y la besó.
Joe miró a _____ y negó con la cabeza.
—¿Es empalagoso, no crees?
_____ pensó que era maravilloso pero decidió no decir nada.
—Deberíamos entrar en la casa —dijo Clair mientras le daba la mano a Kevin—. Julianna me ha dicho que tenemos que hacer un juego antes de cenar. Si gano, tendrás que escribirme un poema y recitarlo delante de todo el mundo.
—Qué infierno —dijo Kevin—. ¿Y qué pasa si yo gano?
—Tengo que desfilar con toda la lencería que tengo para ti. En privado, por supuesto.
—¿Ah, sí? —Kevin sonrió y le dio la mano a su futura mujer—. Bueno, pues comencemos a jugar.
Joe negó con la cabeza mientras Clair y Kevin desaparecían en el interior de la casa.
—Hace seis meses, si alguien me hubiera dicho que mi hermano iba a aceptar jugar a un juego para novios a punto de casarse y aceptaría incluso escribir un poema, hubiera dicho que o estaba loco o muy borracho.
—El amor puede lograr cosas así —dijo _____.
Él se acercó a ella y le sonrió.
—¿Cosas como qué? ¿Que hagas estupi-deces?
Ella lo miró detenidamente. Debajo de aquella sonrisa ella sabía que Joe lo decía completamente en serio.
—Parece que nunca has estado enamorado.
—Prefiero mantenerme cuerdo, gracias.
Ella reconoció que tenía algo de razón.
—El amor es excitante, maravilloso, emocionante y si la persona que amas no te corresponde te sientes morir.
—Dios, parece divertido… bueno, ¿y cómo se llama el afortunado?
—Leo Fitzmeyer.
Él la miró sorprendido.
—¿Leo Fitzmeyer?
—Tenía unos ojos preciosos —_____ sonrió al recordarlo—. Todas las chicas de la clase estábamos enamoradas de él.
—Qué suerte tienen algunos —él se acercó a ella y _____ notó cómo su pulso se aceleraba. De repente se sintió estúpida, ¿cómo podía hablar con Joe sobre su primer amor?—. ¿Y dónde está Leo ahora?
—En Nueva York —ella se apartó discretamente—. Compró un salón de belleza, parece ser que es un lugar muy distinguido.
Joe asintió.
—Entiendo.
—Leo tiene una mujer preciosa y tres hijos muy guapos, creo que ahora estaban intentando tener una niña.
—Eso es lo mejor de los hijos, cuando estás intentando tenerlos.
A pesar de los intentos de _____ por no dejarse llevar por los encantos de Joe, ella se rió con ganas.
—¿No te gustan los niños?
—Por supuesto que me gustan. Estoy deseando que Kevin y Clair tengan muchos pequeñuelos. Iré a verlos, me los llevaré un rato y me iré.
—Eres imposible —dijo ella mientras negaba con la cabeza. Sin embargo cuando se giró para marcharse, él la agarró del brazo.
—Tan solo quería decirte que estaré atento por lo del detective.
—Yo… —ella dudo un momento, no sabía qué decir—. Gracias.
Él dejó la mano durante unos instantes, de repente se escuchó una carcajada que provenía del interior de la casa y él se soltó. Parecía que el juego acababa de comenzar. Joe suspiró.
—Después de usted, señorita Pruitt.




Disculpen la tardanza
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Abr 2012, 9:22 am

awww la rayiz esta enamorada,
Joe que lindo es *-*
Siguela !!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Dom 22 Abr 2012, 7:33 pm

hay como siempre suelo decir me encanto el capitulo siguela estuvo super
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 23 Abr 2012, 9:41 am

" Eso es lo mejor de los hijos, cuando estás intentando tenerlos. "
Jajajajajaja morí muerta esa parte Jajaja xD ..
Aww' Clair y Kev están muy enamorados ..
que lindos *__* ..
SI-GUE-LA ! (: ..[
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por berenice_89 Lun 23 Abr 2012, 12:58 pm

ay joe tenias que ir con el chisme a kevin¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Abr 2012, 2:48 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 23 Abr 2012, 5:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Abr 2012, 8:52 am

Capitulo 16
Disfrutaba mucho trabajando con las manos y se alegró de hacerlo de nuevo. A Joe le encantaba trabajar con su gente, en aquel ambiente de ruidos y de olores a madera recién cortada. Le gustaba mucho construir y al final del día disfrutaba viendo lo que había logrado.
Se guardó el martillo en el cinturón para herramientas que llevaba y se secó el sudor de la frente. Había logrado los permisos rápidamente y ya habían destruido el techado del viejo patio.
Los cimientos para la capilla ya estaban hechos y estaban haciendo la instalación eléctrica.
No estaba mal para llevar una semana de trabajo.
Miró a su alrededor y admiró la obra, iban adelantados, algo raro en la construcción. El esfuerzo de sus hombres y las horas extras habían dado su fruto, pensó Joe mientras observaba a Tom dirigirse a la grúa que estaba colocando las vigas del techo.
Aunque sus hombres y Kevin no eran los únicos que habían trabajado duro.
Miró a _____, que estaba en otra zona probando las muestras de pintura. Iba vestida con un mono de trabajo. Joe se había dado cuenta que cuando trabajaba, _____ se dejaba llevar por completo y no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
Quizá demasiado, pensó él mientras vigilaba que no hubiera nadie extraño en la obra.
Quizá a ella no le preocupaba que su mánager hubiera contratado a alguien para buscarla, pero a él si le preocupaba. Hasta que el amigo de Kevin verificara lo que Anna le había contado a _____ y supieran quién estaba detrás de ella, debían tener cuidado. Había acordonado la zona de trabajo para que no entrara ningún cliente curioso y había permanecido cerca de ella toda la semana.
Al principio sus hombres se habían quejado. Le habían dicho que _____ no los dejaba trabajar porque siempre estaba haciendo preguntas y dando nuevas sugerencias pero al final se habían acostumbrado a ella y le habían regalado un casco y un cinturón para las herramientas. Estaba claro que la habían aceptado como parte del equipo.
Algunos de ellos la habían aceptado demasiado, pensó Joe mientras veía a James, uno de los más jóvenes, acercarse a _____ con un refresco en la mano. El chico estuvo a punto de tropezarse cuando le dio la bebida a _____. Cuando ella le dio las gracias, él se sonrojó y se metió las manos en los bolsillos.
De repente James miró en su dirección y al verlo se apresuró a apartarse.
Estaba claro que al chico le gustaba _____, se había pasado el día anterior siguiéndola a todas partes hasta que Joe le había ordenado que volviera al trabajo. Los demás hombres se habían reído del joven pero él no se lo había tomado a mal.
A Joe no le hacía ninguna gracia.
Él había pasado mucho tiempo con _____ durante aquella semana, no sólo en el trabajo sino también por las noches. Todos los días después del trabajo, ella iba a la habitación de él y cenaban juntos mientras repasaban lo que habían hecho aquel día y lo que tenían que hacer al día siguiente, los pedidos que tenían que llegar. Ella había estado involucrada en cada momento de la construcción y él tenía que reconocer que había hecho grandes contribuciones, aportando ideas y sugerencias durante todo el proceso.
Estaba claro por qué había tenido tanto éxito en su profesión, su entusiasmo era contagioso, parecía disfrutar con cada cosa, por pequeña que fuera. En realidad Joe pensó que su infinita curiosidad y sus constantes preguntas lo iban a cansar, pero no había sido así. Formaban un buen equipo.
Y Joe se preguntaba si formarían también un buen equipo haciendo otras cosas.
Ella le había dicho que prefería que fueran amigos, pero él sabía que pese a saber qué era lo mejor para los dos, ella también parecía sentir curiosidad. Se había dado cuenta de que cuando él se acercaba demasiado a ella, cuando le tocaba la mano sin querer, ella no lo miraba con ojos de amiga, sino de algo más.
Él la ponía nerviosa, y él se había dado cuenta de que aquello era algo bueno.
Joe había logrado mantenerse apartado de ella mientras trabajaban, pero cada vez que _____ aparecía en su habitación por la noche, Joe no podía dejar de pensar en besarla, y cada vez que se iba sentía ganas de decirle que se quedara. Después de todo ambos eran personas adultas, se sentían atraídos el uno por el otro y no estaban comprometidos. Era tan fácil…
Entonces, ¿por qué no lo hacían?
Joe la miró. Estaba bebiendo el refresco que le había llevado James. Cuando se mojó el labio inferior, Joe sintió cómo el deseo invadía todo su cuerpo.
Maldijo en voz baja y siguió trabajando.
Sabía perfectamente por qué no lo hacían. Nada era en realidad tan fácil. Aquella mujer era diferente a cualquiera de las mujeres con las que había salido, diferente a las que le habían atraído. La vida entera de _____ se basaba en el hogar y en el corazón. Matrimonio. Niños. Él no estaba preparado para aquello, no sabía si algún día llegaría a estarlo.
Ella regresaría a Los Ángeles después de la boda y él iría allí donde estuviera su siguiente trabajo. _____ Pruitt no era el tipo de mujer que podría tener una aventura, además, a no ser que él estuviera muy equivocado estaba casi seguro de que era virgen.Virgen
Aquello era una razón de peso para mantenerse alejado de ella, no quería hacerle daño. Era una mujer delicada, frágil, como una taza de porcelana. Merecía mucho más de lo que él podía darle.
Clavó otro clavo en la madera y se alegró de tener el tipo de trabajo en el que podía soltar su frustración dando martillazos.
Sin embargo no tardó mucho en volver a mirar a _____, no pudo evitar mirarla y pensar que estaba muy atractiva con aquel casco, el mono y las botas. Incluso el enorme cinturón de herramientas que llevaba le gustaba.
James volvió a acercarse a _____ y comenzó a hablar con ella y Joe decidió que ya había tenido bastante.
Guardó el martillo en el cinturón y se dirigió hacía allí. Cuando James lo vio acercarse, respiró y se tropezó con varias cosas mientras se disponía a volver al trabajo apresuradamente.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.