O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 21 Abr 2012, 10:19 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! me tienes los nervios de punta mujer!, ya que sólo 1 capítulo y el epílogo! GOSH! sdgjgsjfdgsj AY NO!!!! casi em da algo cuando leí que Allison está toda confundida, COÑO NIALL DILE QUE LE GUSTAS Y YA! kjsfhkdfgvdj sube pronto andaaaaaaaaaa!!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 21 Abr 2012, 1:29 pm

Vale Jenner • escribió:ow:c pobre de mi Niall moriré :c
Llegue a ultima hora a la novela ._. pero no importa igual la amo <3 es demasiado buena:3, además Alison lo ama *-* siiiii:3 & deben estar juntos*-* askldjdaskljdaskljd síguela *-* <3

Jajajaja no te apures, como quiera eran bien poquitos:B gracias por pasarte y asi, lo aprecio Vale<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 21 Abr 2012, 1:49 pm

Ariana Styles escribió:OH DIOOSS! A Alison le gusta Niall <3
aunque la pregunta es..a quien no podria gustarle Niall Horan? adghj es adorable :3
aunque me dio pena este cap, es uno de los ultimos u.u
igual, continuala pronto por favor, escribes GENIAL :DD

JAAJAJJA Niall Horan es sexy y a las que no les guste están enfermas del cerebro(? muchisimas gracias por pasarte darling<3 y gracias por el cumplido, me emociono y me lo creo xddd

Prizii escribió:GENIAL!

Ame en capitulo, definitivamente uno de los mejores :) Tu novela es una de las mejores, y no importa que quede un solo cap. Simpre y cuando nos sigas encantando con tu paladras, en otra novela (que si es de Niall mucho mejor ja ja) Que cosas digo!!!

SIGUELA!!
OWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNA ERES*-* Shit me emocione bastante con tus palabras, que hermosa<3 muchas gracias(':

Laura Horan Lloyd escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! me tienes los nervios de punta mujer!, ya que sólo 1 capítulo y el epílogo! GOSH! sdgjgsjfdgsj AY NO!!!! casi em da algo cuando leí que Allison está toda confundida, COÑO NIALL DILE QUE LE GUSTAS Y YA! kjsfhkdfgvdj sube pronto andaaaaaaaaaa!!!!!
Jajajaaa xdd lo se, es frustrante todo eso xddd Lau amo tus comentarios, y asi, chau.(? okno xdd jajajajjaa tu sube en The not so happy ending DDDD: amo tu novela<3 enserio quiero saber:B y bueh creo que ya subire ^^ wuwuuw<3 gracias por pasarte:D
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Sáb 21 Abr 2012, 3:19 pm

8 horas.


La siguiente hora con las únicas personas que tuve interacción fue con las que estaban en el mundo exterior. Niall permanecía callado y después del incidente, agradecía que así estuviera.

Cuando por fin nos abrieron, vi a Melinda llorando, a mi padre, a Carl, a los padres de Niall y a unos guardias. Yo corrí hacia mi padre abrazándolo. El me devolvió el abrazo y acaricio mi cabello, como si hace una eternidad no nos hubiéramos visto.

Note que Niall estaba detrás de mí, donde Melinda lo abrazaba junto a sus padres y estos lo reganaban por no llevar su teléfono celular consigo. Melinda se acerco a mí y me abrazo, también reprendiéndome y diciendo que tenía que buscar el repuesto de un celular, aunque fuera uno viejo pero que se pudiera utilizar.

—¿Cómo supieron que estábamos aquí? —pregunte, evitando la mirada de Niall.

—Pues no sé, sexto sentido —contesto Melinda, y Carl nos miro a ambos con una sonrisa cómplice. No sabía porque lo hacía. Mi cabello estaba despeinado y tenía el labial corrido. Demonios.

—Aparte nos avisaron que el elevador estaba descompuesto. No sé como ustedes no supieron sobre eso. Para que la próxima vez pongan más atención. —comento mi padre serio, pero después me dio una sonrisa triste. —Tu vuelo sale en unas horas cariño. Creo que deberías ir a darte una ducha y descansar antes de esto. —me comento y yo asentí.

Me tomo del brazo con suavidad y ambos fuimos hacia las escaleras, donde por última vez le di una mirada a Niall, el cual me miraba a pesar de que su madre le hablaba. Así terminaría todo. Lo sabía, no debía fiarme de ningún chico Horan.

~O~

Son las 6 con treinta minutos y estoy en la línea de abordaje para mi vuelo a Suiza. Donde comenzaría de cero. Mire a mi padre, el cual estaba junto a la directora y yo solo les sonreí y les dije con la mano adiós. Ellos me lo devolvieron y mi papá hizo prometerle que le llamaría cuando llegara.

Me dolía dejar Nueva York. La ciudad donde crecí y viví lo mejor y peor de mi vida. Dejaría amigos, familia, y todo lo que conocía por un cambio.

Suspire y rece, porque me fuera bien. Necesitaba algo que me dijera que estaba haciendo lo correcto, donde supiera que la vida que estaba eligiendo era la mejor para mí.

Lejos de la muerte de mi madre, de Caroline Smith y Connor Horan, la que se suponía era mi mejor amiga y el mi novio, y sobre todo de Niall. De aquel chico que me hizo darme cuenta de que podía querer, pero que muchas veces no sería correspondida. Aquel que jugó conmigo.

“Pasajeros con destino a Suiza, favor de abordar puerta A” escuche y mire hacia el frente. No había nada que me dijera que no lo debía de hacer, así que se suponía era lo correcto.

Me coloque mis audífonos y comencé a escuchar “The mess i made” de Parachute y la melancolía vino a mí como un rayo. En parte era verdad. Hice un desastre y creo que la mejor forma era dejar ir todo esto. Pretender que nunca me le declare a Niall Horan y que él me rechazo. Tal vez así mi corazón dolería menos y las lágrimas no saldrían. Pero ya era tarde y las lágrimas rodaban por mis mejillas, haciéndome querer cambiar de dirección, pero no. Era Suiza o ver a Niall Horan con otra chica, besándose, teniendo lo que yo siempre quise: su amor.
Abrí mis ojos y le entregue a la aeromoza mi pase de abordar cuando escuche que gritaban mi nombre.
Voltee un poco pero no veía nada.

“¡Alison, espera!”

Solo es tu imaginación, me decía.

“¡Por favor, no te vayas Alison!” escuche de nuevo y vi a Niall Horan parado detrás de la línea de abordaje, mientras unos grandulones no lo dejaban pasar.

Fui hacia allá con mis maletas y mire a los hombres.
—Por favor, diles que tengo que hablar contigo… —dijo suplicante y los hombres fortachones me miraron, esperando una respuesta. —No me tardare lo juro.

—¿Puedo hablar con él? Juro que no tardare. —les dije y ellos me abrieron paso, camine hacia el rubio, mirándolo con los brazos cruzados. —Habla, que ya esperan que suba.

—Hable con Connor. Yo…yo no sabía que habían terminado. Lo siento. —dijo y arquee una ceja. ¿Era su primo y no sabía?

—¿Sabes porque termine con él? Jugo conmigo y se metió con mi mejor amiga. Por eso lo termine. Veo que se parece demasiado a ti. —conteste y el negó rápidamente con la cabeza.

—No es así, Alison. Déjame explicarte. Yo nunca jugué contigo…yo…—suspiro.

—¿Tu qué? —pregunte impaciente.

—Yo he estado enamorado de ti desde siempre. Y cuando te digo que es desde siempre, así lo es. Desde que estábamos en kínder y tu…tu recogiste mi lápiz que se me cayó, cuando fuiste la única que no se burlo de que mi pantalón se hubiera roto, la única amiga que mi hermana tuvo hasta que cumplió los 10, la chica a la que le di mi primer beso. Solo tú.

Dijo tan rápido que me costó digerir lo que había dicho. Todo eso era tan…cierto. Y lo recordaba. Recordaba aquellas cosas tan insignificantes.

—¿Qué hay con Rose? Tu madre nos dijo que era tu novia.

—Mi madre solía bromear con eso porque ella era mi mejor amiga. Tenía una gemela llamada Julia, no sé si la recuerdas. Se mudo con su familia a Texas, entre esos meses donde te bese, ella estaba en planes de mudanza.

En ese momento me sentí una estúpida. Claro que era esa Rose. Ella, Julia y Niall eran inseparables, aunque no eran para nada agraciadas, más bien un poquito torpes.

—Yo… no sé qué decirte.

—Señorita, la estamos esperando. —dijo un guardia y volví a la realidad.

—Alison… —susurro Niall con la voz entrecortada.

Baje mi cabeza, tenía que aceptar mi destino.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 12:08 pm

Dios que capitulo!

Que lastima que termino :) Bueno falta el epilogo, pero igual... Ah cuando pusiste “The mess i made” de Parachute, la busque en el momento en Youtube, y me enamore :) ja ja

Por rapido el EPILOGO!! Quiero saber como termina :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 4:25 pm

Oh my Fuck!
Como lo podes dejar así mujeeeeer?!
Tu novela es mala para mi salud.
Hay Dios, Hay Dios, GOD
Quiero el epílogo !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 22 Abr 2012, 4:37 pm

AY NO!!!!! QUE VA A HACER ALLISON! FNHVKGHDKVDKVL FUCK NIALL POR FIN! xddd AHHHHHHHHHHHHHHHHH me tienes mal, SUBE SUBE SUBE!!!! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Dom 22 Abr 2012, 5:13 pm

awwwww casi lloro - Soy una mujer sensible :c - Ahora solo el epílogo y adiós a Trapped :c. Me encanto el capítulo^^ que estés bien (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 22 Abr 2012, 5:25 pm

Epílogo.


—¿Qué clase tienes? —me pregunto Carl cuando nos encontramos en los pasillos de la universidad. Ya habían pasado cinco meses de aquel incidente en el elevador y ahora ambos podíamos decir que éramos universitarios.

—Anatomía, ¿y tú? —pregunte haciendo una mueca, esa clase no era la mejor que tenia, sin embargo era esencial.

—Yo tengo Ciencias Sociales —hizo una mueca. Mire mi horario fijamente y me di cuenta de que estaba en un error.

—Sí que estoy idiota, tengo libre esta hora. Me fije en el horario del lunes. —comente riendo y el negó con la cabeza como diciendo “Vaya bobo”

—¿Qué haces aquí? Ve y corre hacia el edificio de artes—dijo medio gritando y entonces caí en la cuenta.

Me fui corriendo lo más rápido que pude, no sin antes dejarle mis libros a Carl para que los llevara al dormitorio. Todo había estado marchando de maravilla en este tiempo y me alegraba de que así fuera, ya no había tanta tensión y en si New Haven tenía que llamarse “New Heaven” (Nuevo Cielo) para mí, porque en verdad lo era. Era una nueva etapa y quería aprovecharla lo más que podía.

Observe como Alison caminaba y reía con un par de chicas. Se veía tan hermosa, siempre lo hacía pero cuando sonreía y reía era lo más bonito que podías ver en ella.

Mientras observaba unos avisos pegados en el mural de la academia, puse las manos en su cintura, abrazándola por detrás. Ella pego un gritito pero después se dio cuenta de que era yo y se relajo, apoyándose en mí.

—Ehh… luego te veo Ali —dijo una de las chicas, creo Sophia se llamaba. —Niall, le dices a Carl que le mando saludos —dijo y se fue con otras chicas. Alison sonrió mientras le daba un beso en la mejilla.

Al final ella decidió quedarse conmigo e ir juntos a Yale. A su padre no le encanto la idea, de hecho la amó. Y más que nosotros estuviéramos juntos. De hecho todos sabían de nuestro enamoramiento, menos nosotros. Cosa rara.

—¿Cómo estás? —dije separándome de ella, para voltearla. Ella puso sus brazos en mi cuello y beso la punta de mi nariz.

—Muy bien ahora que viniste. ¿Tenias libre hoy cierto? No quiero ser la responsable de que te vuelvas en un rebelde —dijo jugando y yo junte su frente con la mía. Sus hermosos ojos oscuros me reflejaban y sabia que los míos la reflejaban a ella, porque eso es lo que estaba en mi mente. Alison y solamente ella.

—Puedo ser rebelde si quieres —le dije con provocativa voz y ella comenzó a reír y yo le seguí no pudiendo evitarlo.

—Vaya, un novio chistoso y rebelde. Que afortunada soy —dijo sonriendo ampliamente y acorte nuestra distancia con un largo y dulce beso.

—Todo sea por Alison Kent, la hermosa dueña de mi corazón.

Sabía que esto solo era el inicio de algo hermoso entre nosotros, y agradecía a Dios por esta oportunidad que no pensaba desaprovechar.

Pero también agradecía a aquel idiota que hizo que el elevador se averiara. Que más tarde descubriría que había sido Connor, por oprimir todos los botones a la vez, como el inmaduro que es.

Gracias elevador, Connor y Dios. Gracias por entregarme al amor de mi vida.



Bueh chicas primero que nada GRACIAS POR LEER! Esta es mi primera novela terminada en el foro<3 c': me emociono xddd aunque es una mini novela esto:B agradezco sus comentarios y eso, que me han encantado y creo que al fin logre mi cometido, tener una historia terminada aqui, espero les haya gustado mucho la historia y todo, aunque no durara mucho e.e y que no se, tal vez alguna vez la recuerden, cuando vayan en un elevador(? gracias por estar ahi, son geniales<3 las quiero mucho!:D

Atte. Jenny<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 22 Abr 2012, 6:39 pm

JENNY! AME ESTA MINI NOVELA MUCHO! kjdgkgkglkdglkld con cada capítulo me tenías los nervios de punta xd y quería seguir leyendo xdd. Espero que sigas escribiendo novelas, porque lo haces muy bien, y quisiera leer más cosas tuyas. Fue un placer leer esta novela porque siendo sincera es una de las mejores, y no se lo digo a todas, sólo a las que de verdad me encantan xd. NO QUERIA QUE TERMINARAAAAAAAAAAAAAAAAAA! pero bue, así es xddd, ya sabes, sube otra novela, escribes DE MARAVILLA! besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Lun 23 Abr 2012, 3:19 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, el final *-* lo amé:3, Escribes hermoso enserio :3, desde ahora leeré todas las novelas que subas :'), sladkjklasdjklsajdklasjdklsjadkl amé tu mini nove <3. Que estés bien & chau^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 5:07 pm

JGOIGJPOKFGOFD ¡Gracias Connor!
Me muero. Que ternura. ¡Herrrrrrrrrrmosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 25 Abr 2012, 5:28 pm

Laura Horan Lloyd escribió:JENNY! AME ESTA MINI NOVELA MUCHO! kjdgkgkglkdglkld con cada capítulo me tenías los nervios de punta xd y quería seguir leyendo xdd. Espero que sigas escribiendo novelas, porque lo haces muy bien, y quisiera leer más cosas tuyas. Fue un placer leer esta novela porque siendo sincera es una de las mejores, y no se lo digo a todas, sólo a las que de verdad me encantan xd. NO QUERIA QUE TERMINARAAAAAAAAAAAAAAAAAA! pero bue, así es xddd, ya sabes, sube otra novela, escribes DE MARAVILLA! besos!

Ay eres una hermosa, chau. JAJAJAJAJAJAJ AW AME TU COMENTARIO Y ASI<3 Gracias a ti por pasarte Lau, enserio, por estar ahi comentando, eres de las que me alentaba a seguir que bueno que te gusto y dsfkjghstrghrkj NO DIGAS ESO :'D Jajaja que lindo que te gusto mi novec': cuidate mucho chiquilla y eso, que estes mega genial y si, espero subir novelas mias prontoc:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 25 Abr 2012, 5:29 pm

Vale Jenner • escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww, el final *-* lo amé:3, Escribes hermoso enserio :3, desde ahora leeré todas las novelas que subas :'), sladkjklasdjklsajdklasjdklsjadkl amé tu mini nove <3. Que estés bien & chau^^

QUE LINDA VALE(': Y ow tierna, gracias por decir eso aunque no me la creo, necesito mejorar mas:B pero muchas graciasc: que bueno que te gusto, en si la historia por lo menos a mi me parecio linda y me alegra saber que a ustedes les parecio igual ^^ gracias por haber estado aqui(: cuidateeeeee<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 25 Abr 2012, 5:30 pm

SomeoneLikeBieber escribió:JGOIGJPOKFGOFD ¡Gracias Connor!
Me muero. Que ternura. ¡Herrrrrrrrrrmosa!
\

Jajajaja sisi, gracias Connor(': y a ti muchas gracias por comentar mi novela, vales oro honey:B cuidateeeeee<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 5 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.