O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por believe. Jue 12 Abr 2012, 6:48 pm

nueva lectora por aquí C:
oficialmente tengo que decirlo: AMO esta novela asfghjkjhgfd :) a pesar que sé que será corta me ha encantado! n_n
siguela pronto, por favor (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Jue 12 Abr 2012, 7:00 pm

Ariana Styles escribió:nueva lectora por aquí C:
oficialmente tengo que decirlo: AMO esta novela asfghjkjhgfd :) a pesar que sé que será corta me ha encantado! n_n
siguela pronto, por favor (:

Ayyyy que linda(: muchisimas gracias por pasarte y sisi ya subire el otro capitulo:B que bueno que te gusto, que estes genial:D xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Jue 12 Abr 2012, 7:06 pm

5 horas.


Alison no despertaba y mis escasos gritos no habían servido de nada. Tenía hambre y sed y según mi reloj eran la 11 de la mañana. El vuelo de la chica salía en 7 horas, y aun seguíamos varados en este lugar sin nada. Tenía a Alison acurrucándose en mi pecho, mientras yo tenía la garganta cansada por los gritos que di. Me recargue un poco en su cabeza y descubrí que su cabello olía a flores, justo como esa noche…

Cerré mis ojos cansado, esto parecía un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. Pesadilla porque no teníamos comida ni agua en este lugar del infierno y sueño porque estaba con Alison. Eso era lo único bueno y agradecí mentalmente por haberme quedado atrapado con ella, en vez de estar solo o con algún desconocido.

Me fui sumiendo en mis pensamientos, hasta que sin darme cuenta, quede dormido, donde mi mente me llevaba al pasado…

—¡Mel! —grite mientras iba hacia ella, para abrazarla. Ella no dejaba de llorar y como si mi madre tuviera algún sexto sentido, llego a la habitación de mi hermana y prendió la luz, para encontrarnos a Alison y a mí, los cuales estábamos asustados y a mi hermana que lloraba desconsoladamente.

—Oh Mel… no llores mi amor. —dijo mi madre con calma, mientras la cargaba en brazos y se sentaba con ella en la cama.

—Me duele la cabeza —dijo y apenas se le entendió. Mi madre le dio un beso en la mejilla y le limpio las lágrimas mientras Alison y yo éramos testigos de esta escena.

Minutos después mi madre se fue con Mel, a la cual había hecho que dejara de llorar, prometiéndole un pony el cual por obvias razones no se lo concedería.

Di un suspiro y vi a Alison, que permanecía inmóvil, mientras su cabello negro, ocultaba su cara y estaba sentada en una de las sillas de mi hermana. Se veía tan triste que me senté a su lado sin decir nada.

Papá decía que era como él. Callado con las chicas, pero que aun así mi encanto las hacia quererme. Eso no lo creía tanto ya que era muy tímido y las chicas se burlaban de mí desde primer grado cuando se me rompió el pantalón mostrando mis calzoncillos de Bob Esponja. Recuerdo que Alison era la única que no se había burlado, pero tampoco había dicho nada.

A ella le gustaba Bobby Stewart, ya que era el galán de la clase según mi mejor amiga Rose y su hermana gemela Julia. Era obvio que nunca tendría oportunidad con mi vecina.

—¿Estás bien? — pregunte cuando al fin me arme de valor, ella subió su rostro y se limpio unas lagrimas. Era obvio que no estaba bien. —¿Te duele algo? Le puedo avisar a tu papá —le dije en un susurro a lo que ella negó rápidamente, ofreciéndome una sonrisa.

—Papá me dijo que ya no me quería ver llorar por… tu sabes. —comento restregándose los ojos. Su madre había muerto hace una semana y lo sabía. Me dolía que estuviera así, alargue una mano en sus hombros, temeroso y le di un leve abrazo.

Ella no pudo más y me abrazo, comenzando a llorar con fuerza mientras yo estaba en shock. Nunca fui bueno en consolar a alguien, así que solo la abrace con más fuerza y acaricie su cabello mientras dejaba que se desahogara.

—¿Por qué se tuvo que ir? No lo entiendo… —dijo en un susurro mientras se apoyaba en mi hombro y yo contuve la respiración.

—Así es la vida, Alison… pero míralo de esta manera. —me separe un poco de ella y me miro con sus ojos llorosos— Tu mamá ya no sufrirá mas y tendrás un ángel cuidando de ti en el cielo, mira lo afortunada que eres en ese sentido… —trate de hacerla sentir mejor, pero seguía llorando.

No sabía qué hacer, esto me era muy impotente. Verla sufriendo y no poder hacer nada.

Así que junte mis labios con los de ella, dándole mi primer beso.

Solo cerré mis ojos y comencé a besarla, a pesar de que ella estaba en shock. Tomo mi rostro en sus manos y profundizo el beso, besándome de igual manera. Era nuevo en esto y no sabía qué hacer, solo me dejaba llevar.

—¡Alison! ¡Niall! ¡Bajen a cenar! —dijo y en eso los dos brincamos de un susto. Ni siquiera me atreví a mirarla, la había regado. Eso era más que evidente, pero ella me había correspondido… ¡Despierta Niall! ¡Lo hizo por lástima! Ambos bajamos sin decir nada, sin embargo la tensión se sentía.

En la comida nos sentamos separados, estaba bastante avergonzado de verla, sentía que en cualquier momento me gritaría en la cara la infamia que le había hecho, pero no lo hice. Aun así no me fie. Mi hermana ya estaba dormida por lo que me mantuve todo el tiempo callado y Alison hizo lo mismo.

Mis padres y el padre de Alison hablaban bien, tratando de aligerar el ambiente.
—¿Pasa algo, Niall? —Pregunto mi madre al verme tan callado — Tú nunca te callas, cuando estamos comiendo —comento mi madre con una risa y señor Kent se rió.

—¿Puedo retirarme? —fue lo único que dije y mi madre asintió, confundida ante mi actitud.

Me fui de ahí sin mirar a Alison o al señor Kent, si ella les iba a decir lo que había hecho prefería no estar presente al escuchar los adjetivos que ella emplearía como “Horrible, idiota, tonto, irrespetuoso” solo se me revolvía el estomago de que dijera algo así.

Me dolería más que lo dijera enfrente de mí.

Subí a mi habitación, no sin antes mirar hacia el comedor, donde vi como Alison me miraba fijamente, pero no veía ninguna expresión en su rostro. Solo era una simple mirada.

¿Enojo? ¿Tristeza? ¿Impotencia? ¿Sorpresa? No tenía ni idea de lo que pasaba por su mente, pero no quería saber.
Me encerré en mi habitación y me avente a mi cama. Me golpeaba con la almohada y suspiraba con la impotencia en mi garganta, pero después había recordado el beso que le había dado.

Sabía que había hecho mal, pero no me arrepentía de nada.


Desperté de aquel recuerdo y me quede observando a Alison. ¿Por qué no habría dicho nada? No lo entendía. Sin embargo le agradecía haber olvidado lo que había hecho.

Se comenzó a mover y supe que ya estaba despertando de aquel desmayo que había tenido y sonreí, se veía más radiante.

—Hola… —dije en un susurro mirándola como se estiraba, ella en mis brazos.

—Ese golpe me dolió —dijo y una risa se escapo de sus labios. Así era como la quería ver. Feliz.

—Lo siento —le dije realmente arrepentido.

—No importa, créeme que me sirvió mucho para aclarar algunas cosas. —comento y yo la mire con confusión en mi rostro.

Ambos nos quedamos mirando hacia otras cosas, pero eso sí, ella no se zafo de mis brazos y yo no tenía intención de dejarla ir.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 12 Abr 2012, 7:44 pm

awww(♥️
Niall le dio a Ali su primer beso!<3
que tierno!<333
jujujuju
a Ali no le gustoo? {acasoestaloca?!}
:)
graciass porr el capii estuvo re lindoo!
perooo como te atreves a dejarla ahii!!!
seguiilaa:)
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Jue 12 Abr 2012, 8:37 pm

AleMoralesT3 escribió:awww(♥️
Niall le dio a Ali su primer beso!<3
que tierno!<333
jujujuju
a Ali no le gustoo? {acasoestaloca?!}
:)
graciass porr el capii estuvo re lindoo!
perooo como te atreves a dejarla ahii!!!
seguiilaa:)
xxAle

Que bueno que te gusto, me alegro mucho:BB <-mi cara de alegria:P xdd en si, ame este capitulo, es mi favorito de toda la novela xdd gracias por pasarte Ale, que estes genial<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 14 Abr 2012, 2:20 pm

Perdón, enserio, por no venir antes a comentar, es que he tenido muchas cosas que hacer en la escuela y no he tenido tiempo de nada, SORRY!. OH MY GOD! esos recuerdos!!! ndsjfhkshgdfjsgfjs AHHHHHHH! tenías que ver mi cara cuando leí que Niall la besó, me quedé como O.O, más o menos xd. Whatever, SUBE PRONTO! quiero leer! massssss! besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 2:46 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Alazz Sáb 14 Abr 2012, 3:52 pm

Hola, me enamoré y te comentaría más pero me muero de sueño
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por believe. Dom 15 Abr 2012, 2:27 am

SIGUELA por favor!
ame este cap con todo mi ser C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Abr 2012, 9:20 am

CAP CAP CAP!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 9:56 am

Emmmmmm Hola ? Soy Bel y soy la nueva lectora de esta JJLKGJDSLKASDFKÑLADLÑSKLÑAS Novela (?
Mmm Bueno me tengo que presentar no?
Me llamo Belén, y tengo 13 años (No me siento de 13 eh. ) y soy de Arrshentina
Encontré tu novela de casualidad y me quedé re JFSKJLKSDFJKDSJFSKFSDFKSJDSDFJSD,MJDFKJFDKSLSDK ¿Me entiendes? Bueeno Nose que más decirte (Soy mala con las presentaciones ) Asi que
Emm ¿Chau?, Besos, Bel.
PD: Escribís GE-NIAL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 15 Abr 2012, 11:27 am

Laura Horan Lloyd escribió:Perdón, enserio, por no venir antes a comentar, es que he tenido muchas cosas que hacer en la escuela y no he tenido tiempo de nada, SORRY!. OH MY GOD! esos recuerdos!!! ndsjfhkshgdfjsgfjs AHHHHHHH! tenías que ver mi cara cuando leí que Niall la besó, me quedé como O.O, más o menos xd. Whatever, SUBE PRONTO! quiero leer! massssss! besos!


Jajajaja no te apures, la escuela ya me esta pisando los talones a mi tambien, entro ma~ana:s pero bueno, asi es la vida u.u jajaja lo se, lo se, aquellos recuerdos, amaria ser Alison! -.- gracias por pasarte Lau, cuidate(: xoxo<3

Prizii escribió:SIGUELA!
Gracias por pasarte Prizi!:D

fuckyeahAlazne escribió:Hola, me enamoré y te comentaría más pero me muero de sueño
Jajajajajaaj no te apures honey, duerme mas temprano! Te enfermaras:s como quiera, muchisimas gracias por pasarte, cuidate mucho, besos desde Mexico:D

Ariana Styles escribió:SIGUELA por favor!
ame este cap con todo mi ser C:
Sisisi, este capitulo es mi favorito<3 xdddd jajajajja muchas gracias por pasarte:D cuidate mucho darling(:

SomeoneLikeBieber escribió:Emmmmmm Hola ? Soy Bel y soy la nueva lectora de esta JJLKGJDSLKASDFKÑLADLÑSKLÑAS Novela (?
Mmm Bueno me tengo que presentar no?
Me llamo Belén, y tengo 13 años (No me siento de 13 eh. ) y soy de Arrshentina
Encontré tu novela de casualidad y me quedé re JFSKJLKSDFJKDSJFSKFSDFKSJDSDFJSD,MJDFKJFDKSLSDK ¿Me entiendes? Bueeno Nose que más decirte (Soy mala con las presentaciones ) Asi que
Emm ¿Chau?, Besos, Bel.
PD: Escribís GE-NIAL

BIENVENIDA BEL<3 Que bueno que te encontraste mi nove:P jaja, tienes 13? Ow, quiero tener 13 u.u y pensar que a esa edad queria tener 15 y ahora que los tengo no me gusta xdd no te apures argentinita:P gracias por leer y comentar esta novela<3 que estes genial xoxo:B

PD:Amo tu firma jfkvhkrthutbvrh<3.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 11:49 am

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 15 Abr 2012, 3:54 pm

6 horas.


Ambos nos comenzábamos a hartar de esta situación, sin embargo nadie hacia nada para quitar este silencio. Sabía que de los labios de Niall no obtendría respuesta así que comencé hablando yo.

—Y dime… ¿Qué vas a estudiar? —le pregunte mientras lo miraba. Estar así, entre sus brazos era cómodo y el no se veía como cansado de esto así que lo deje pasar.

—Pediatría —dijo y note como sus ojos desprendían un brillo y sonreí al notarlo. Se veía tan diferente a Connor y su “Lo que sea, con tal de conseguir dinero suficiente para mi gimnasio” Era un idiota.

—Oh… —fue lo único que pude decir ya que no sabía que decirle.

—Mi madre me conto que… —se vio las manos— Estudiaras actuación. ¿Te emociona la idea de ir a Suiza? —pregunto y por primera vez desde que había tomado la idea de ir a Suiza a estudiar, no me puse a pensar si era lo que en verdad quería. Esto había sido porque mi padre me había contado sobre como él y mi madre se conocieron ahí y siempre pensé que sería ahí donde conocería al amor de mi vida. Pero no. Ahora eso no me llamaba mucho la atención.

—Si —mentí. No quería lucir mal, esta había sido mi decisión, ir a Suiza. Amaba la actuación, sin embargo no me había puesto a pensar en estar tan alejada de mi familia. —¿A cuál iras tu? —pregunte, mirándolo. Estábamos demasiado cerca, así que decidí quitar tal contacto, sabía que lo estaba incomodando. Parecíamos…. Parecíamos una pareja.

—Iré a Yale, para tu sabes, estar cerca de casa, pero no tan cerca para no poder vivir la libertad —comento sonriéndome y asentí. Lo entendía. Al fin viviríamos como adultos, a pesar de que solo tuviéramos 18.

—Sí, aparte estoy segura de que Melinda te extrañaría demasiado. —La comunicación con la chiquilla de los Horan había ido viento en popa desde aquella noche donde Niall y yo nos besamos. No había procesado bien esa noche, hasta que estaba enfrente de el chico que me dio mi primer beso.

Así es. Fue mi primer beso.

Recuerdo que cuando se fue a su habitación no entendí el porqué de su actitud tan distante hacia mí, como si tuviera la culpa de algo. Desde ese día el hacia todo lo posible por evitarme, por lo que deje de tratar. Y entonces ahí fue cuando conocí a Connor un día en mi visita a la casa de los Horan, para platicar con Melinda.

Pero bueno, eso ya era pasado.

Melinda y yo formamos una bonita amistad, eso sí. Éramos rivales cuando había ofertas en nuestras boutiques favoritas. Quién diría que una chiquilla de 12 próximos 13 podría hacerme ir al hospital por una nariz rota, pero sabía que no lo había hecho con intención, por dios, era como mi hermanita.

Ella era la única que sabía lo del beso entre Niall y yo, un día que me quede a dormir en su casa.
“—¿Y te gusto? —pregunto Melinda tomando una taza de chocolate caliente.

—¡Melinda! —ahogue un grito y me tape con la almohada riendo. Esa chica sí que era directa.

—¿Qué tiene de malo preguntar? Digo, soy tu amiga, ¿no? —dijo y yo asentí.

—Pues…tú sabes…fue mi primer beso y…—no pude continuar porque empezó a gritar— ¿Qué ocurre? —pregunte espantada al ver su reacción.

—¿Mi hermano fue el primero en… —no dijo nada más porque me lance contra ella y le tape con mi mano la boca para que no dijera nada y le susurre un “shhh” y entonces me mordió.

—¡¿Qué te ocurre Horan?! —le pregunte sobándome la mano.

—Obstaculizas la libertad de expresión. —era difícil ganarle a la hija de un abogado, sino vieranme en esa situación.

—De acuerdo, su señoría. —conteste divertida.

—¿Entonces? —pregunto y se metió un bombón a la boca.

—¿Entonces qué? —pregunte, tratando de hacerme la que no había entendido.

—Alison Kent… —me miro mal pero ya no pudo decir nada más porque su madre nos llamo para cenar, donde Niall no estaba.

—Fue con su novia, Rose. Verá una película—comento su madre y ahí fue donde supe que el solo había jugado conmigo. Claro estaba, tenía novia.”


—Perdón… ¿Qué dijiste? Me fui —dije riendo un poco. Aunque esa risa era al exterior, ya que en el interior me sentía confundida.

El me miro raro, sin embargo no dijo nada.
—Sí, que Melinda me extrañaría, soy el único chico que consigue entender sus ataques psicópatas de compras. —dijo medio riendo. —Y yo también lo haría, esa chiflada es una de las personas más importantes en mi vida—me dio una media sonrisa y yo asentí.

—¿Niall?-pregunte en voz baja y entonces me miro.

—¿Qué ocurre? —dijo, mientras recargaba su cabeza en la pared del elevador.

—Nada… no te apures. —dije en un susurro y baje mi cabeza.

Quería saber el porqué de aquel beso. Porque me había ignorado todo este tiempo. Tantas preguntas que quería que me contestara y estos instantes tal vez eran los últimos que tendríamos para vernos. No quería desaprovechar nada de esto. Necesitaba saber las preguntas que en mi mente se habían acumulado al paso del tiempo.

Niall Horan siempre había sido un misterio para mí y no descansaría hasta saber toda la verdad. Aunque yo tuviera que contarle la mía. Aunque tuviera que confesarle que aquel beso, el cual me dio o mejor dicho me robo, me había gustado.

Que todas esas veces en las que el fingía que no me conocía o no me dirigía la palabra me dolían.
Que en mi memoria, antes de dormir, reproducía cada uno de los momentos antes y después de aquel beso, para que no se borraran de mis recuerdos.
Que más de una vez pensaba en Niall cuando hablaba con Connor.
Que estaba profundamente enamorada, de aquel rubio el cual había hecho que me golpeara con aquella puerta de emergencia.
Que amaba a Niall Horan. Esa era la verdad. Y ahora no podía ocultarlo.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Abr 2012, 5:33 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! AHORA SI ME MORI! LE GUSTA SIEMPRE LE GUSTO! JKASHDFKGSJFGS OH MY GOD! ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOO! mdbgsfdskjs, el capítulo estuvo totally awesome, sobre todo eso del final, AW! ELLA TAMBIÉN GUSTA DE EL! oh GOD! cuando lei eso te juro que mi cara de asombro fue gigante xddd, SUBE PRONTO! NO LO PUEDO CREER! DBSFKJGSDFJGSJKFS SIGUEEEEEE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 3 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.