O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 8:13 pm

Perdon por no haberles subido capitulo chicas:( es que me fui de viaje, donde por cierto vi el cap de 1D en iCarly rtjghibgvijv<3 me puse como loca y toda mi familia me vio raro, pero me dejaron ver el capitulo*-* aunque no vi el de SNL:'| pero bueh, vi cuando estaban muy.... latinos(? xddd espero les guste el capitulo(:
Stardust.
Stardust.

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 4:33 am

Hola, me llamo Alazne y me acabo de enamorar de tu novela.

Alison es una boba, pero me cae bien. Y Niall es perfecto. Él se casará conmigo, ¿Sabías? Sólo que él.. aún desconoce ese dato x]
Invitado

Invitado

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 10:54 am

fuckyeahAlazne escribió:Hola, me llamo Alazne y me acabo de enamorar de tu novela.

Alison es una boba, pero me cae bien. Y Niall es perfecto. Él se casará conmigo, ¿Sabías? Sólo que él.. aún desconoce ese dato x]

Jajajajaja hola Alazne, me gusta tu nombre, no se...se me hace muy original(: y sobre lo de Niall, no te apures, Zayn esta en las mismas:P BIENVENIDAAAAAAAA<3 JFKHSGTRUHBT.
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 1:37 pm

2 horas.
Soy un estúpido y eso, estaba seguro, se ve desde millas de distancia. Alison se había dado cuenta de que la miraba, ¿ahora qué pensaría? Realmente trataba de mantener mi distancia con ella en escuela, eventos sociales, en casa, en todos lados. Pero aquí era imposible no poder quitar mi vista de lo que era aquella chica de cabello negro. Ambos terminamos con la barra de chocolate y nos quedamos en silencio, ella tenía abrazadas sus piernas y yo solo miraba a la nada. Dirigí mi mirada hacia arriba y supe que había una puerta de emergencia. ¡Bingo!

—Mira hacia arriba. —le dije y ella me miro confundida, pero lo hizo. Una sonrisa —hermosa como ella, por cierto— se vislumbro en su rostro y se paro rápidamente.

—¿Como haremos para alcanzar abrirla? —pregunto y me di cuenta de que era realmente bajita. Bueno yo media 1.80 por lo que le llevaba máximo 15 centímetros. Me dio risa ver sus pies y notar que ya no llevaba las botas que la hacían ver más alta, y que sus pies se adornaban de calcetines perfectos para una niña de 8 años. Ella bajo su mirada hacia donde yo y se sonrojo a tal grado que no sabía si era de vergüenza por usar esas lindas figuritas o de enojo por burlarme de ello.

—La única manera de eso tendría que ser cargándote —dije cambiando el tema para que ella no me alcanzara a golpear.

Hizo una mueca, como de no estar segura y eso me pareció adorable, créanme. Después de ver aquellos calcetines, todo me parecía ser adorable en ella desde ahora.

—Si quieres salir, es la única manera, Ali. —dije

—Alison. Dime Alison. —contesto mirándome seria.

—¿Por qué no Ali? Es lindo —conteste y a pesar de que estaba de acuerdo en llamarla Alison, quería saber el porqué de su cambio tan extremo de actitud.

—Ali es un apodo idiota, hecho por personas idiotas que no valen la pena ser recordadas. —dijo y en ese momento no supe que decir. No sabía quien había creado el apodo, pero cualquiera que fueran aquellas personas “idiotas” como decía, merecían estar enterradas. —¿Seguro puedes cargarme? —pregunto y yo asentí, alejando esos pensamientos para rato.

—Ahora necesito que te subas a mi espalda —conteste poniéndome de espaldas a ella, esperando que lo hiciera.

—¿Estás seguro que puedes hacerlo Niall? No sé, no te quiero dañar la espalda y que quedes mal o algo así. —casi quise reír. Esa chica era demasiado delgada como una modelo de esas que mi hermana idolatra.

—Hazlo Alison. Estoy seguro de que aguantare, no soy tan enclenque como me imaginas. —fingí seriedad.

—Perdón yo no…—iba a disculparse y lo sabía a lo que yo me reí.

—Estoy bromeando, sube. —voltee mi cara y le di una sonrisa. Ella cerró los ojos y suspiro. ¿Qué tenía? Quién sabe. Subió lentamente a mi espalda y como lo calcule, no pesaba nada. —Bueno, ahora sube a mis hombros—comente y ella subió una pierna ahí y después puso la otra en mi otro hombro, casi topaba al techo, pero gracias a Dios no lo hizo.

—Odio las alturas. —la escuche susurrar y sonreí.

—No te apures, te agarrare fuerte. —comente mientras ella me respondía un tímido “de acuerdo”.

Esto era una de las pocas veces en las que había tenido tanto contacto con Alison y en parte me gustaba. No lo sé, tal vez Dios se apiado de mí en el último minuto y me hizo quedarme con ella aunque fueran unas horas. Y se lo agradecía.

—Ya encontré la manija para poder abrir —dijo y asentí.

—¿Puedes abrirla? —pregunte mientras sentía como ella se movía.

—Esta algo atascada, tratare más fuerte, comento mientras podía escuchar sus gemidos de cansancio al no poder con tan dura puerta.

—Si no puedes, podemos…—no pude decir nada más porque escuche como se abría algo.

—¿Decías? —pregunto Alison victoriosa y solté un bufido. Pude jurar que estaba sonriendo ante mi reacción, sin embargo no podía subir la vista, estaba muy ocupado tratando de que no se cayera.

—¿Ves algo? —le pregunte.

Ella no respondió y fruncí el rostro, ¿Por qué no me respondía? Si subía mi cabeza, no pasaría nada, ¿cierto? Comencé a mirar hacia arriba y vi como ella trataba de mirar algo.

—No se ve nada… —dijo más para ella que para mí e hice una mueca. No teníamos lámparas ni nada para observar más allá de lo que la poca iluminación de este elevador daba. Suspire cansado, mis hombros comenzaban a doler y me empecé a tambalear, pero trataba de que no se notara.

—¡Hey no te muevas tanto! —me reprendió Alison, pero en mis hombros se sentía tanto dolor, trate de aferrarme a sus piernas todavía más, y ella dio un respingo, sin embargo no dijo nada.

Di un paso en falso y escuche como Alison se había golpeado con algo.
—Me duele…—dijo en voz baja mientras se sobaba la cabeza. Me sentí tan culpable de haber visto esa escena, que quería gritar de impotencia. No quería lastimarla, genial Horan, ahora ella te odiara.
Agacho la cabeza y con mi ayuda, bajo de mi, y… y me sonrió.

—Gracias…—dijo en un hilo de voz, cayendo desmayada en mis brazos. Rápido la tome y así evite que cayera al suelo de aquel lugar en el que estábamos.

La cargue en mis brazos y me senté en la esquina donde ella había estado mientras trataba de hacer que reaccionara, mientras el pánico crecía en mi. Gritaba “¡Ayuda! ¡Por favor, una herida!” estaba como loco, tratando de hacer que me escucharan y la chica no despertaba, comencé a darle leves golpecitos en la mejilla para que volviera a la realidad pero no volvía y me hacía creer en lo peor. Me maldecía a mí por haberle ocasionado esto. ¿Qué podía hacer? Su frente tenía un moretón y aquellos hermosos ojos estaban cerrados.

—Alison despierta por favor… soy un idiota, despierta… —dije zarandeándola para que reaccionara.
Pero era inútil.

Lo único que me quedaba era gritar para que alguien me escuchara.
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 5:44 pm

Pff nadie la lee, creo que mejor la cancelo.
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 09 Abr 2012, 6:46 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE DESMAYÓ! NVBZBCSGDGCS QUE VA A PASAR AHORA???? NO LA CANCELES!!! TENGO QUE SEGUIR LEYENDO XDDD!, sube pronto pleaseeeeeeeeeeeeee! ckhskhgcjsdgjs ella, gusta un poquito de él?, um... me parece xdddd, bueno, ya sabes, sube, Chau
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 09 Abr 2012, 7:31 pm

NO TE ATREVAS A CANCELARLAA!

O ME MORIRE POR TU CULPA! ¬¬

AMOOO LA NOVEE

es solo que no habiaa podido presentarme & comentar ya que leiia desde mi celular :)

siguelaa!

xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 11:28 am

Muy buen cap!

SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 11:37 am

Laura Horan Lloyd escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SE DESMAYÓ! NVBZBCSGDGCS QUE VA A PASAR AHORA???? NO LA CANCELES!!! TENGO QUE SEGUIR LEYENDO XDDD!, sube pronto pleaseeeeeeeeeeeeee! ckhskhgcjsdgjs ella, gusta un poquito de él?, um... me parece xdddd, bueno, ya sabes, sube, Chau

Jajaja nono, no la cancelare, estoy idiota, escribi sin pensar(? y sobre lo de la atraccion...no se(8 bueno ya xdd muchisimas gracias por pasarte y comentar Lau(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 11:38 am

AleMoralesT3 escribió:NO TE ATREVAS A CANCELARLAA!

O ME MORIRE POR TU CULPA! ¬¬

AMOOO LA NOVEE

es solo que no habiaa podido presentarme & comentar ya que leiia desde mi celular :)

siguelaa!

xxAle

NONO, NO MUERAS:| no la cancelare, lo juro e.e no te apures, sisi fue egoista de mi parte poner eso, gracias por pasarte y comentar(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 11:38 am

Prizii escribió:Muy buen cap!

SIGUELA!

Muchas gracias por pasarte Prizii(: cuidateeeeeee<3 xoxo
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 9:12 pm

3 horas.

Hace 4 años.

Estaba muerta en vida. La gente no dejaba de venir a visitar a mi padre para darle el pésame por la muerte de mamá y eso lo odiaba. Sobre todo a las lagartonas que se aprovechaban de la condición de mi padre. Confiaba en él, no en esas zorras que solo querían obtenerlo.

Ya había pasado una semana desde la muerte de mi madre, por cáncer en los huesos y no había ido a la escuela en ese tiempo, ni siquiera recuerdo la última vez que comí. Solo quería estar en mi habitación y llorar, descargar todo lo que sentía por dentro y esperar que Dios se apiadara de mí y me llevara con mi madre. Por eso estaba enojada con él. ¿Por qué no me llevo con él en vez de a mi madre? Ella pudo tener más hijos, no tenia porque morir. La vida era tan injusta y me dolía aprender eso a mis escasos 14 años.

—Vamos, Alison tienes que comer algo—dijo mi padre llegando a mi habitación con aquellas ojeras, muestra de que no había dormido. No lo había hecho porque había estado llorando noche tras noche. ¿Cómo lo sabía? Lo había escuchado murmurando “¿Por qué me has dejado Elizabeth?” a través de las paredes cuando creía que yo dormía. —Tenemos que ser fuertes, mi vida… tu madre —paso saliva fuertemente. Desde que murió le cuesta hablar de ella. —a tu madre no le gustaría verte así, ella quiere verte feliz.

¿Cómo sabía el lo que ella quería? Por si no se daba cuenta, ella estaba muerta.

Lo único que hice fue abrazarlo fuertemente y arrancarme a llorar. No quería esto, ¿Por qué la vida me era tan difícil? ¿Qué había hecho para merecer esto?

—Me quiero morir… —dije en un susurro mientras lo abrazaba y él se separo de mí, enojado, lloraba y sus ojos estaban rojos.

—Alison Marie Kent, vuelves a decir eso y te juro que… —no termino la frase ya que suspiro, al verme como lo miraba con miedo. —Nunca digas eso, tú lo eres todo para mí, me moriría yo si te perdiera.

—Mamá era tan buena… ella no se merecía esto, papi. —comente balbuceando mientras cerraba los ojos para tratar de calmar las lagrimas y por el cansancio acumulado de estos días.

—Tal vez Dios le tenía un trabajo más importante allá arriba. —Dijo— Cada quien tiene una misión en la vida y la de tu mama ya terminó. Ella no querría que estuviéramos sufriendo así, le gustaría vernos unidos, felices… —dijo mientras su voz se cortaba, pero mantenía una sonrisa reconfortante hacia mí.

Yo asentí, limpiándome las lagrimas que rodaban por mi mejilla, y le di una pequeña sonrisa.
—Los Horan nos han invitado a cenar, linda. —comento mi padre y yo lo mire confundido. Era raro cuando íbamos a cenar con ellos, pero la señora Emma Horan era de las mejores amigas de mamá, es obvio que se preocupara por nosotros.

Ella era madre de Melinda y Niall Horan y estaba casada con el abogado de papá, James Horan. No me llevaba mucho con sus hijos, ya que Melinda apenas tenía 8 y aunque el chico, Niall tenía mi edad, parecía ignorarme siempre. No era muy cortes, sin embargo mi mamá decía que era un buen niño. No lo sabía.

~O~

—Entra a casa, hija. —dijo la mujer algo desaliñada pero con una cálida sonrisa en su rostro al mirarme. —Ven Alan, James ya te espera en la terraza —dijo la mujer dándole antes un abrazo y después el yéndose a donde le había indicado.

Me gustaba la casa de la señora Horan, me hacía sentir como antes de que le detectaran cáncer a mi madre, tan cálida, feliz.

La mujer me dijo que fuera hacia el cuarto de Melinda, la cual tenía la puerta decorada por estrellas de todo tipo de tamaños y colores. Realmente brillante. De ahí provenía música, la cual parecía de desfile de modas, esos a los cuales mamá solía llevarme.

—Y aquí observamos a Melinda Horan, la modelo internacional más hermosa que se ha visto en las pasarelas. Lleva un hermoso vestido floreado y un sombrero que hace una gran…espera, ¿qué dice aquí Mel? — escuche una voz y abrí lentamente el cuarto, que estaba adornado con luces que parpadeaban en todo el lugar. Empecé a reír ante la escena, sin embargo ellos no habían captado mi presencia.

La chiquilla que modelaba, hizo un berrinche y fue con su hermano, leyendo lo que decía la tarjeta.
—Dice “Gran combinación de colores y texturas, sin duda la mejor que hemos visto hasta ahora” que tonto eres, Niall. —dijo la niña dándole un golpe en la cabeza a lo que él solo soltó un quejido.

—Di que juego contigo, ya quisieran tus amigas tener un hermano como yo —contesto el chico y en verdad tenía razón.

Melinda era afortunada de tener un hermano que fuera capaz de jugar a ese tipo de juegos con ella. Ser hija única apestaba y sentí un tanto de envidia en ese momento.

—Ya, ya basta de parloteo. Mira que me avergonzaras enfrente de la audiencia —dijo la niña y miro a los peluches acomodados en unas sillas enfrente de donde estaba ella.

Ahora si no aguante la risa y ambos chicos me miraron espantados, yo abrí los ojos y sentí que me sudaban las manos.

—Yo…eh… perdón. No quería interrumpir —dije avergonzada de mi actitud, y baje la cabeza, no fue hasta segundo después que sentí la cálida mano de Melinda, tomando la mía y llevándome a la que se suponía era la pasarela.

—No te apures, necesitamos otra conductora, mira que mi hermano apesta —dicho eso le saco la lengua a Niall, pero él seguía sin decir nada. Estaba callado mirándome y mirando a su hermana. La chica le quito el papel— Tu siéntate junto a Paul, serás parte de la audiencia —dijo y casi lo avienta.

Niall sin decir nada se sentó en el suelo, mirándonos. Yo solo baje mi mirada, no estaba como para soportar las miradas de lástima que parecía que me daba. Nunca le había hablado a ese chico, solo para lo necesario y una vez, en kínder porque se le cayó un lápiz. Nada más. Y eso me hacía sentir incomoda ya que estaba “sola” con él, mientras Melinda se cambiaba de ropa, para modelar. La música comenzó y Melinda me hizo una seña de que comenzara a hablar, y así lo hice. Mi voz era temblorosa, pero Niall parecía no mostrarme interés alguno.

—Y aquí va Melinda Horan mostrando un atrevido vestido rojo ¡Wow! ¡Esta chica sí que arde! —dije comenzando a reír ante lo que había escrito ella y Niall también pareció reír, mientras negaba con la cabeza ante las palabras de su hermana, ella salió con sus lindos rizos color chocolate y se movía como si la pasarela fuera de ella.

Así nos pasamos la tarde-noche jugando a esto, y ambos, Niall como yo, estábamos mas sueltos, mientras sonaba aquella canción que estaba de moda en verano, ambos nos juntamos a Melinda y comenzamos a bailar como nunca lo había hecho, los tres reíamos y de pronto sentí una pizca de mi felicidad anterior. Como si todo lo que pasaba en mi vida no importara y solo estuviéramos Melinda, Niall y yo. El me tomo de la mano y me dio una vuelta a mí y a su hermana, riendo.

Me preguntaba si esto sería el comienzo de una nueva amistad, de un nuevo amigo.

Todos brincábamos hasta que escuchamos un golpe del cual Niall ni yo nos habíamos percatado, Melinda se cayó y había comenzado a llorar.
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 8:21 am

siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Alazz Jue 12 Abr 2012, 9:01 am

Es que mi nombre es medio raro sí x] ¿Ves? Algún día nos veremos casadas yo con Nialler y tú con Zayn. Me da tanta lastimita Allison >.<
Alazz
Alazz

http://www.twitter.com/v0dkaplease

Mensaje por Stardust. Jue 12 Abr 2012, 11:22 am

bea`linda escribió:siguela pronto
Gracias por pasarte Bea(:

fuckyeahAlazne escribió:Es que mi nombre es medio raro sí x] ¿Ves? Algún día nos veremos casadas yo con Nialler y tú con Zayn. Me da tanta lastimita Allison >.<
Jajaja sisi, pero lo raro es padre, asi cuando conozcas a Niall pues el se quedara asombrado(?) SISISISISISI YO ME CASO CON ZAYN*-* Tengo que:'| aunque me fue infiel en mi sue~o xdd gracias por pasarte honeey:D cuidatec:
Stardust.
Stardust.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba