O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 8:01 pm

DIOS!

Que capitulooooooooooo kalhfkjdsdhfjvqwlkeucgaiÑGB simplemente no se que decir... creo que un GENIAL, ESPECTACULAR o incluso un INCREIBLE bastaran :)

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Alazz Mar 17 Abr 2012, 11:50 am

OH GOD. Alison y Niall sentados bajo un árbol B E S A N D O S E. Hell yeah,
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Mar 17 Abr 2012, 2:42 pm

Laura Horan Lloyd escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! AHORA SI ME MORI! LE GUSTA SIEMPRE LE GUSTO! JKASHDFKGSJFGS OH MY GOD! ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOO! mdbgsfdskjs, el capítulo estuvo totally awesome, sobre todo eso del final, AW! ELLA TAMBIÉN GUSTA DE EL! oh GOD! cuando lei eso te juro que mi cara de asombro fue gigante xddd, SUBE PRONTO! NO LO PUEDO CREER! DBSFKJGSDFJGSJKFS SIGUEEEEEE!

Jajaja que bueno que te gusto el capitulo y sisi, mira ya se descubrio eso:P y pues faltan dos capitulos mas y el epilogo para que se termine la nove:( sera mi primera novela terminada:o xddd bueh ya xd gracias por pasarte Lau(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Mar 17 Abr 2012, 2:42 pm

Prizii escribió:DIOS!

Que capitulooooooooooo kalhfkjdsdhfjvqwlkeucgaiÑGB simplemente no se que decir... creo que un GENIAL, ESPECTACULAR o incluso un INCREIBLE bastaran :)

Siguela!

Enserio te parecio eso?:O que lindaaaaaaa<3 muchas gracias por comentar Prizi, que estes genial, xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Mar 17 Abr 2012, 2:43 pm

fuckyeahAlazne escribió:OH GOD. Alison y Niall sentados bajo un árbol B E S A N D O S E. Hell yeah,

Jajajaja amo esa cancioncita:P gracias por pasarte honeeeeyshon:P que estes genial hermosa<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Abr 2012, 3:09 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP! QUIERO CAP LELELELEOLOLO xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 5:03 pm

KJPOIÑLOIGJIGOPERRTOPEGLÑKGLÑKTEGÑLKRÑ´LOPLTGÑLTRLYLÑGHLLFK´ÑLS´
Okey ¡¿Cómo pòdes escribir TAN bien?! Envidia, te tengo envidia (De la buena) Yo quiero tener 15 ñ.ñ Igual no me falta taaaaaaaaaanto por en Julio cumplo 14 pero igual.
Alison esta enamora de Nialler HDFSLJDFKLJKJDFDGKJFDJK. ¿Cómo no? Es Niall
Jajaja Besos, Bel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 18 Abr 2012, 3:19 pm

Laura Horan Lloyd escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP! QUIERO CAP LELELELEOLOLO xd
Jajajajaja xd ya subo Lau:B

SomeoneLikeBieber escribió:KJPOIÑLOIGJIGOPERRTOPEGLÑKGLÑKTEGÑLKRÑ´LOPLTGÑLTRLYLÑGHLLFK´ÑLS´
Okey ¡¿Cómo pòdes escribir TAN bien?! Envidia, te tengo envidia (De la buena) Yo quiero tener 15 ñ.ñ Igual no me falta taaaaaaaaaanto por en Julio cumplo 14 pero igual.
Alison esta enamora de Nialler HDFSLJDFKLJKJDFDGKJFDJK. ¿Cómo no? Es Niall
Jajaja Besos, Bel
No escribo bien, osea no escribo como tonta, pero tampoco soy la mejor, pero como quiera gracias por el cumplido, me anima xddd jajajaja y enserio?:o SOY LA PRIMERA EN FELICITARTE! Felicidades:B xdd y tener 15 es algo que te llena de cambios, yo ya voy para bachillerato y hoy fui a tomarme la foto, tuve miedo del asco xdd lo se, es un Niall Horan, ellos son perfectos:B gracias por pasarteeeeeee(: xoxo<3


Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 19 Abr 2012, 12:09 pm

Dame una C, Dame una A, Dame una P... QUE DICE???? " C A P!" just saying xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Jue 19 Abr 2012, 2:00 pm

lasdjklsajdklasdjskljaklsjd AAAAAW #Nuevalectora *o* Dios es que tu novela es ksjldaskljdklasdjaskldjskladjaskldjsklaj la amé <3333 *-* y ella lo ama & el a ella & askledjaskldjsakldjaskldjkasj muchos taldos*-* quiero otro capítulo <33
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Jue 19 Abr 2012, 6:23 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Dame una C, Dame una A, Dame una P... QUE DICE???? " C A P!" just saying xd
JAJAJAAJAJJAJ yaya, ahora si la sigo:B

Vale Jenner • escribió:lasdjklsajdklasdjskljaklsjd AAAAAW #Nuevalectora *o* Dios es que tu novela es ksjldaskljdklasdjaskldjskladjaskldjsklaj la amé <3333 *-* y ella lo ama & el a ella & askledjaskldjsakldjaskldjkasj muchos taldos*-* quiero otro capítulo <33
BIENVENIDA VALEEEEEE<3 En si amo tu nove y que tu leas la mia es como skldjskaljdlajd xdddd sisi, tu sabes como no?:P bueh gracias por pasarte y asi, cuidate(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Jue 19 Abr 2012, 8:51 pm

7 horas.

Suspiraba impaciente. Ya habían pasado 7 largas horas en este elevador y aun no había nadie que nos pudiera ayudar. Tal vez estaba delirando, pero algunas veces cuando miraba de reojo a la chica con la que compartía este lugar, la observaba mirándome. O bueno, tal vez era mi imaginación o el hambre que ya tenía. Mi boca estaba reseca por lo que constantemente tenía que mojar mis labios con mi lengua.

Alison se iría aproximadamente en 5 horas hacia su nueva vida en Europa. No sabía si sentirme alegre o feliz por eso. Ahora que había estado más tiempo con ella podía decir que era justo como la imagine o como lo poco que la conocí en mi niñez y adolescencia. Era linda, sociable, sarcástica y dulce. Justo como en mis sueños. Como había pensado antes de quedar atrapado aquí, ella se merecía lo mejor y merecía estar en Suiza estudiando. Tal vez encontraría otra persona que la pudiera hacer dichosa o peor aún. Seguiría con Connor. El solo hecho de imaginarme que se casan me produce náuseas. El es muy poca cosa para ella.

—¿Niall? —pregunto por segunda vez después de que hace media hora me había hablado.

—¿Qué pasa? —pregunte y ahora la observe bien. Se veía tan cansada que me daban ganas de volver a rodearla con mis brazos y hacer que descansara en ellos.

—Me siento mal… —dijo cerrando sus ojos con voz débil. —Siento que me desmayare en cualquier segundo—. Sentí pánico. Rápido me levante y me acerque a ella. Toque su frente y tenía razón, ardía en fiebre.

—Vamos a quitarte esta cosa… —dije hablando de su chaqueta de cuero color café, que estaba seguro, le costó una fortuna. Se la quite y observe como lo hacía con pereza y debilidad. Debía estar bastante mal ya que ella solía ser muy activa.

—Me duele el estomago—después de eso soltó un jadeo por lo que le quite el cinturón que acompañaba aquella blusa. Me senté con ella y le di un abrazo. No sabía qué hacer, solo quería sentirla cerca.

Bese su cabeza y supe que se sorprendió por mi gesto sin embargo no dijo nada, solo se acurruco más.
—Alguien va a venir por nosotros, lo presiento. Aguanta más, hermosa. Por favor… —me sorprendí ante el adjetivo que le di, pero no pareció incomodarle, tal vez estaba muy enferma como para ponerse a mirarme confundida.

—¿Crees que soy hermosa? Dime la verdad. —dijo tímida, pero con voz adormilada también. Tal vez eran los efectos de la calentura.

—Eres muy hermosa, demasiado hermosa para ser real. —conteste honestamente ante su pregunta y ella se separo un poco de mis brazos para mirarme. Baje mi cabeza, pero ella levanto mi mentón y me dio una sonrisa cansada.

—Tú eres el chico más dulce que he conocido en la vida, ¿lo sabías? —pregunto y de inmediato me inmute. ¿Qué había dicho?

—¿Qué? —dije en un susurro y fruncí mi rostro notándose obviamente mi confusión. Ella miro mis ojos y después bajo sus ojos a mis labios, mirándolos sin pena alguna.

¿Qué estaba pensando? ¿Por qué me hacia esto? No podía aprovecharme de esto, se veía enferma y no haría una locura con ella en este estado. Cerré mis ojos al sentir su mano acariciar mi mejilla, pero de inmediato mi sub consciente me dijo que estaba mal. Esto no era más que efectos de fiebre, nada más.

—Tengo tantas ganas de besarte ahora. —dijo y me sorprendí ante lo que dijo. ¿Estaba con Connor y me decía esto? ¿Qué clase de broma era esta? ¿Hoy es día de los inocentes?

—Alison, tienes fiebre, esto solo es… —no pude terminar la frase porque se lanzo a mí y me beso, abrí mis ojos en par, pero cuando sentí como se iba a separar, la tome de la cintura y la senté sobre mí, mientras la besaba.
Esto me confirmaba algo.

La quería y no como un amor de niños. No, era algo más profundo, algo que no sabía que existía hasta que sus labios tocaron los míos.

Pero estaba con Connor y tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para apartarla de mí. Ella me miro confundida, sin embargo se volvió a acercar a mí pero yo la aleje y me pare, yéndome a otra esquina.

—¿Por qué lo has parado? —su voz sonaba herida. Me dolía voltear a verla, así que me quede dándole la espalda.

—Esto no está bien… —dije en un susurro y Alison comenzó a reír.

—Por favor, Niall. Me has correspondido y bastante bien para ser sinceros. Voltea y dime que no has deseado esto tanto como yo. Dime que no significo nada. Mírame a los ojos y dímelo.

No podía, tuve que reunir valor para verla, pero cuando voltee, la mire de rodillas en la esquina donde nos besamos y la encontré despeinada, con los labios manchados por el rojo de su labial y mirándome con los ojos llorosos. ¿No iría a llorar cierto? Ella amaba a Connor, ¿Qué no se acordaba de su novio que casualmente es mi primo? Ella no era capaz de olvidar algo así ni mucho menos de fallarle.

—Alison, yo… —no pude decir nada. Ella miro hacia otro lado y rió amargamente.

—Lo sabía, siempre has jugado conmigo. Como aquel beso. ¡Me robaste mi jodido primer beso Horan! ¡Y tenías novia! Eres….eres igual que Connor. —contesto tajante, recogiendo sus cosas.

—Yo no tenía novia en ese entonces —le dije confundido.

—¿Ahora vas a negar a la tal Rose? Por favor, mas imbécil no puedes ser. Acabemos con esta mierda y deja de hablarme. —dijo y me dolió en el alma.

Entonces recordé algo que me dijo.
¿Igual que Connor? Pero de que hablaba. Yo sabía que él era un imbécil, pero se suponía que ella no lo sabía.

—¿Hay alguien ahí? —escuche como gritaban detrás de las puertas del elevador y corto todo lo que teníamos aquí.
Alison me empujo, y empezó a gritar con fuerza para que nos sacaran de aquí y yo estuve sin decir nada.
Parecía ser el final de todo, también de la poca existencia de nuestra relación.


__________________
Bueh chicas, les aviso que a la nove le queda 1 capitulo mas y el epilogo, lo se, demasiado corta jeje e.e es que como dije, era un mini novela<3 espero les haya gustado y asi(: espero anden muy bien y gracias a todas por comentar, notese que me motiva mas cuando comentan, y paso algo raro, so~e que era hermana de Louis, fue demasiado incomodo porque Eleanor venia con el y se suponia yo era amiga de Hanna xdd sisi, cosa rara xd gracias a Dios no es mi hermano:P que esten genialosas un besazoooo xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por sugg. Vie 20 Abr 2012, 4:33 pm

ow:c pobre de mi Niall moriré :c
Llegue a ultima hora a la novela ._. pero no importa igual la amo <3 es demasiado buena:3, además Alison lo ama *-* siiiii:3 & deben estar juntos*-* askldjdaskljdaskljd síguela *-* <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por believe. Vie 20 Abr 2012, 7:38 pm

OH DIOOSS! A Alison le gusta Niall <3
aunque la pregunta es..a quien no podria gustarle Niall Horan? adghj es adorable :3
aunque me dio pena este cap, es uno de los ultimos u.u
igual, continuala pronto por favor, escribes GENIAL :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 8:02 pm

GENIAL!

Ame en capitulo, definitivamente uno de los mejores :) Tu novela es unade las mejores, y no importa que quede un solo cap. Simpre y cuando nos sigas encantando con tu paladras, en otra novela (que si es de Niall mucho mejor ja ja) Que cosas digo!!!

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. - Página 4 Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.