Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lecciones Privadas (Nick & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
awwww la rayita puede estar embarazada??
Awww que lindo seria un bebe de Nick, :arre: ademas los uniria mas
Quien es él maldito violador???
Tengo mas o menos una idea de quien puede ser pero no estoy segura?
Siguela!!!!
Awww que lindo seria un bebe de Nick, :arre: ademas los uniria mas
Quien es él maldito violador???
Tengo mas o menos una idea de quien puede ser pero no estoy segura?
Siguela!!!!
aranzhitha
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Dios!Como pueden pedirle a Nick que deje de buscarlo'?Amo a nick!Please siguela
Sunny
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Cαpítulσ 11, Pαяtє 4• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •
-Es un cerdo, sí, pero sigue aquí. Acabo de encontrar su rastro.
Los hombres guardaron silencio y se miraron entre ellos. Stu Kilgore, el capataz de la finca de Eli Baugh, se aclaró la garganta.
-¿Pretendes convencernos de que sabes que es del mismo hombre?
-Lo sé -Nick le dedicó una sonrisa que parecía una mueca amenazadora-. El Tío Sam se aseguró de que recibiera el mejor entrenamiento posible. Es el mismo hombre. Vive aquí. Se ha metido en una de las casas de esta calle.
-Eso cuesta creerlo. Llevamos viviendo en este pueblo toda la vida. La única forastera que hay por aquí es la profesora. ¿Por qué iba a empezar nadie a atacar a las mujeres así como así?
-Pues alguien lo ha hecho. Eso es lo único que importa; eso, y atrapar al culpable.
Nick dejó a los hombres murmurando entre ellos y se fue a cargar su pienso.
Pam estaba aburrida. Desde los ataques, ni siquiera podía salir sola de casa; al principio se había asustado mucho, pero los días habían ido pasando sin que se produjeran nuevas agresiones, y el susto se le había ido pasando. Las mujeres estaban empezando a salir solas otra vez.
Iba a ir otra vez al baile con Joe, y quería comprarse un vestido nuevo. Sabía que Joe iba a marcharse, que no podía retenerlo, pero había algo en él que le aceleraba el corazón. No quería enamorarse de él, pero sabía que a cualquier otro novio que tuviera le resultaría difícil reemplazar a Joe. Difícil, pero no imposible. Cuando él se fuera, no pensaba deprimirse; seguiría con su vida como siempre. Pero Joe estaba todavía allí, y ella disfrutaba de cada instante que pasaba con él.
Se moría de ganas de comprarse un vestido, pero le había prometido a Joe no ir a ninguna parte sola, y no pensaba faltar a su palabra. Cuando su madre volviera de hacer la compra con una vecina, le pediría que la acompañara a comprarse un vestido nuevo. Pero no en Ruth, claro; quería ir a una ciudad de verdad, con una tienda de ropa de verdad.
Por fin agarró un libro y salió al porche de atrás, a resguardo del sol. Las casas de ambos lados estaban habitadas, y allí se sentía a salvo. Estuvo leyendo un rato; luego empezó a entrarle sueño y se tumbó en el balancín del porche, acomodando las largas piernas sobre el respaldo. Se quedó dormida inmediatamente.
La brusca sacudida del balancín la despertó algún tiempo después. Abrió los ojos y se quedó mirando el pasamontañas, por cuyas rendijas se veían unos ojos entornados y llenos de odio.
Él ya estaba sobre ella cuando gritó. La golpeó con el puño, pero ella echó la cabeza hacia atrás y el golpe se encajó en su hombro. Pam gritó de nuevo al tiempo que intentaba darle una patada, y las sacudidas del balancín los arrojaron al suelo. Ella le dio otra patada que lo alcanzó en el estómago, y él gruñó, un poco sorprendido.
Pam intentó alejarse de él a gatas mientras gritaba. Nunca había estado tan aterrorizada y, sin embargo, se sentía también extrañamente escindida, como si observara la escena desde cierta distancia. Los tablones del porche le arañaban las manos y los brazos, pero siguió moviéndose marcha atrás. Él se abalanzó de pronto hacia ella, y Pam le asestó otra patada, pero él consiguió agarrarla por el tobillo. Ella no se detuvo. Siguió pataleando con ambas piernas, intentando darle en la cabeza o en la entrepierna, y gritó.
Alguien en la puerta de al lado dio un chillido. El hombre levantó la cabeza y le soltó el tobillo. Por el pasamontañas de colores salía sangre; Pam había logrado darle una patada en la boca. Él dijo «asquerosa puta de indios» con voz pastosa y llena de odio, y se bajó del porche de un salto, corriendo ya.
Pam quedó tendida en el porche, sollozando con gemidos secos y dolorosos. La vecina chilló otra vez, y de algún modo ella logró reunir fuerzas para gritar:
-¡Ayúdenme! -antes de que el terror la hiciera acurrucarse sobre sí misma y ponerse a lloriquear como una niña.
☎ Jimena Horan ♥
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
ahhh ese maldito ya empezo otra vez :caliente:
menos mal que no pudo con Pam :)
ojala que Nick lo agarre y le de su merecido :enfadado:
siguela!!!!
menos mal que no pudo con Pam :)
ojala que Nick lo agarre y le de su merecido :enfadado:
siguela!!!!
aranzhitha
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Estúpido Ya quiere que joe le Rompa la cabeza
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
N.L.T.J.B.
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Oh Por dios!Pobre pam!!!!Dios espero que lo atrapen pronto asi todos pueden ser feliz
Sunny
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Cαpítulσ 12, Pαяtє 1• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •
Nick no se sorprendió cuando el coche del ayudante del sheriff se detuvo ante su puerta y Clay se bajó de él. Desde que había encontrado aquella huella en el pueblo, sentía una extraña tirantez en las tripas. El rostro fatigado de Clay hablaba por sí solo.
Al ver quién era, ______ se puso a preparar café; Clay siempre quería café. Él se quitó el sombrero y se sentó, dejando escapar un profundo suspiro.
-¿Quién ha sido esta vez? -preguntó Nick, y su voz profunda sonó tan áspera que pareció casi un gruñido.
-Pam Hearst -Joe alzó la cabeza y de pronto se quedó muy pálido. Se levantó antes de que Clay siguiera hablando-. Se defendió y consiguió ahuyentarlo. No está herida, pero sí asustada. Por todos los santos, la asaltó en el porche trasero de su casa. La señora Winston la oyó gritar, y el tipo salió corriendo. Pam dice que le dio una patada en la boca. Vio sangre en el pasamontañas que llevaba.
-Ese tipo vive en el pueblo -dijo Nick-. Encontré otra huella, pero es difícil seguir el rastro en el pueblo, con todo el mundo andando por ahí y destruyendo las pocas pistas que hay. Creo que se metió en una de las casas de Bay Road, pero puede que no viva allí.
-Bay Road -Clay frunció el ceño mientras repasaba mentalmente los nombres de las personas que vivían en Bay Road. La mayoría de la gente del pueblo vivía en aquella calle, en manzanas pequeñas y apretadas. Había además otro grupo de casas en Broad Street, donde vivían los Hearst-. Puede que esta vez lo atrapemos. Cualquier hombre que tenga el labio hinchado tendrá que tener una cuartada a prueba de bombas.
-Si Pam sólo le partió el labio, no se le notará. La hinchazón será mínima. Tendría que haberle hecho mucho daño para que se le notara más de un día o dos -a Nick le habían partido muchas veces la boca, y él también se la había partido a otros. Los labios curaban muy pronto. Ahora bien, si Pam le había arrancado algún diente, eso sería distinto.
-¿Había sangre en el porche?
-No.
-Entonces no le hizo nada -habría habido sangre por todo el porche si le hubiera hecho saltar los dientes.
Clay se pasó las manos por el pelo.
-No quiero ni pensar en el alboroto que se va a armar, pero voy a hablar con el sheriff para hacer una batida casa por casa en Bay Road. Maldita sea, no se me ocurre quién puede ser.
Joe se marchó bruscamente de la habitación, y Nick se quedó con la mirada perdida cuando su hijo desapareció. Sabía que Joe quería ir a ver a Pam, y sabía que no podía. Habían caído algunas barreras, pero la mayoría seguían intactas.
Clay suspiró de nuevo al ver que Joe se marchaba.
-Ese ******* llamó a Pam «asquerosa puta de indios». -su mirada se posó en _______, que permanecía en silencio-. Tenías razón.
Ella no contestó, porque sabía desde el principio que estaba en lo cierto. La ponía enferma oír lo que aquel individuo había llamado a Pam, porque revelaba con toda claridad el odio que se escondía tras aquellas agresiones.
-Supongo que todas las huellas de la casa de Pam estarán destruidas -dijo Nick en tono afirmativo.
-Me temo que sí -Clay lo lamentaba, pero antes de que él llegara a casa de los Hearst ya había pasado por allí casi todo el pueblo, y la gente había deambulado por el porche y pisoteado la zona de alrededor.
Nick masculló un improperio sobre aquellos malditos idiotas.
-¿Crees que el sheriff permitirá una batida casa por casa?
-Depende. Ya sabes que algunos armarán jaleo, sea cual sea la razón. Se lo tomarán como algo personal. Y este año hay elecciones -dijo, y todos entendieron lo que quería decir.
_______ los escuchaba hablar, pero no decía nada. Pam había sido atacada; ¿quién sería el siguiente? ¿Reuniría aquel tipo valor para atacar a Nick o a Joe? Ese era su verdadero temor, porque no sabía si podría soportarlo. Los quería con toda la fuerza de su alma. De buena gana se interpondría entre ellos y el peligro.
Y eso era exactamente lo que tendría que hacer.
Le daba náuseas pensar siquiera que aquel hombre pudiera volver a ponerle las manos encima, pero sabía que iba a darle otra oportunidad de hacerlo. De alguna manera tenía que hacerle salir de su escondite. Ya no podía permitirse el lujo de seguir escondida en la montaña Mackenzie.
Empezaría por ir sola al pueblo en coche. El único problema era despistar a Nick; sabía que él no estaría de acuerdo si se enteraba de lo que pretendía. No sólo eso: era capaz de impedirle salir de casa, o de inutilizarle el coche, o incluso de encerrarla en su habitación. ______ no subestimaba lo que era capaz de hacer.
Desde que se la había llevado a la montaña con él, Nick había estado recogiendo y entregando los caballos personalmente, en vez de dejar que sus dueños subieran al rancho, donde podían verla a ella. Su paradero era un secreto bien guardado, del que sólo estaban al corriente Nick, Joe y Clay. Pero eso significaba que se quedaba sola varias veces por semana, cuando Joe y Nick iban a hacer recados o a entregar caballos. Joe se iba también a sus clases de matemáticas algunos días, y además él y su padre tenían que ocuparse de las cercas y de atender al pequeño rebaño de reses, como hacían todos los rancheros. En realidad, ______ tenía muchas oportunidades de escabullirse, al menos una vez. Después sería infinitamente más difícil, porque Nick la vigilaría de cerca.
Se excusó discretamente y se fue en busca de Joe. Se asomó a su cuarto, pero no estaba allí, de modo que salió al porche delantero. Joe estaba apoyado en uno de los postes, con los pulgares enganchados en los bolsillos del pantalón.
-No es culpa tuya.
El no se movió.
-Sabía que podía ocurrir.
-Tú no eres responsable del odio de los demás.
-No, pero soy responsable de Pam. Sabía que podía ocurrir, y debería haberme mantenido alejado de ella.
_______ profirió una maldición poco femenina.
-Creo recordar que fue al revés. Pam decidió lo que quería hacer cuando montó aquella escena en la tienda de su padre.
-Lo único que quería era ir al baile. No pidió esto.
-Claro que no, pero sigue sin ser culpa tuya, del mismo modo que no habría sido culpa tuya si hubiera tenido un accidente de tráfico. Podrías decir que podías haberla entretenido para que llegara un minuto más tarde a aquel tramo de la carretera, o haberle metido prisa para que llegara antes, pero eso sería ridículo, y tú lo sabes.
Joe no puedo evitar esbozar una sonrisa al notar la severidad de su tono de voz. _______ debería estar en el Congreso, fustigando a senadores y representantes para que cumplieran con sus obligaciones. Pero había recalado en Ruth, Wyoming, y nada había vuelto a ser igual desde que ella había puesto el pie en el pueblo.
-Está bien, así que estoy exagerando mis culpas -dijo Joe finalmente-. Pero sabía desde el principio que no era sensato salir con Pam. Esto no es justo. Me iré de aquí cuando acabe el instituto, y no volveré. Pam debería salir con alguien que vaya a estar aquí cuando lo necesite.
-Sigues culpándote. Deja que Pam decida lo que quiere hacer y con quién quiere salir. ¿Es que piensas aislarte de las mujeres para siempre?
-No, no llegaría hasta ese punto -dijo él lentamente, y en ese momento se parecía tanto a su padre que ______ se sobresaltó-. Pero no pienso complicarme la vida con nadie.
-Las cosas no siempre salen como uno quiere. Tú ya tenías un asunto pendiente con Pam antes de que yo llegara.
Eso era cierto. Joe suspiró y apoyó la cabeza en el poste.
-Yo no la quiero.
-Claro que no. Ya lo sé.
-Me gusta; le tengo cariño. Pero no es suficiente para quedarme, para que renuncie a la Academia -se quedó mirando la noche de Wyoming, la casi dolorosa claridad del cielo, las estrellas que titilaban, brillantes, y pensó en sobrevolar aquellas montañas con un F-15, con la tierra oscura debajo y el fulgor de las estrellas encima. No, no podía renunciar a eso.
-¿Se lo dijiste a ella?
-Sí.
-Entonces, fue decisión suya.
Guardaron silencio mientras contemplaban las estrellas. Unos minutos después, Clay se marchó, y a ninguno de los dos le extrañó que no se despidiera. Nick salió al porche y deslizó automáticamente el brazo alrededor de la cintura de _______, apretándola contra su costado al tiempo que apoyaba la mano sobre el hombro de su hijo.
-¿Estás bien?
-Sí, bastante bien, supongo -pero ahora entendía la rabia feroz que había visto en los ojos de su padre cuando ______ fue atacada, la misma rabia que todavía ardía, controlada con mano de hierro, dentro Nick. Que Dios se apiadara de aquel hombre si Nick Mackenzie le echaba el guante alguna vez.
Nick comprendió que era mejor dejar solo a Joe y, apretando con más fuerza a ______, la condujo al interior de la casa. Su hijo era fuerte. Se las arreglaría.
☎ Jimena Horan ♥
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
awww la rayita consolando a Joe como una madre :¬w¬:
me encanan la familia que hacen
ojala que atrapen a ese maldito :caliente:
para que de una vez esten es paz
siguela!!!
me encanan la familia que hacen
ojala que atrapen a ese maldito :caliente:
para que de una vez esten es paz
siguela!!!
aranzhitha
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Cαpítulσ 12, Pαяtє 2• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ•
A la mañana siguiente, ______ oyó a Nick y a Joe hablar sobre lo que pensaban hacer ese día. No había caballos que recoger ni que entregar, pero Joe tenía clase de matemáticas esa tarde, y pensaban pasar la mañana vacunando a las reses. _____ ignoraba cuánto tardarían en pinchar a todo el rebaño, pero imaginaba que estarían toda la mañana liados. Además, iban a llevarse un par de caballos jóvenes para enseñarles a separar el ganado.
Joe había cambiado de la noche a la mañana. Su cambio era sutil, pero producía en _____ un intenso pesar. En estado de reposo, el joven rostro de Joe tenía una expresión adusta que la entristecía, como si los últimos y leves vestigios de la infancia hubieran desaparecido de su alma. Siempre había parecido mayor de lo que era, pero de pronto, a pesar de la tersura de su piel, ya ni siquiera parecía joven.
Ella era una mujer adulta, tenía casi treinta años, y la agresión le había dejado cicatrices que no era capaz de afrontar sola. Cathy y Pam eran apenas unas niñas, y Cathy tenía que vérselas con una pesadilla que era mucho peor que lo que les había pasado a Pam y ella. Joe había perdido su juventud. Había que detener a aquel hombre a toda costa, antes de que hiciera daño a alguien más.
Nick y Joe se marcharon por fin, y ______ esperó a que se alejaran lo suficiente de la casa como para que no oyeran arrancar su coche. Luego salió a toda prisa. No sabía qué iba a hacer, aparte de pasearse por Ruth con la esperanza de que su presencia desencadenara otro ataque. ¿Y luego qué? No lo sabía. Pero tenía que estar preparada; tenía que conseguir que alguien vigilara para que atraparan a aquel hombre. Debía de ser fácil atraparlo; había sido muy descuidado, atacaba al aire libre y a plena luz del día, daba pasos absurdos, como si atacara por impulso y sin planificación. Ni siquiera había tomado las precauciones mínimas para que no lo atraparan. Todo era muy raro. No tenía sentido.
Le temblaban las manos mientras iba de camino al pueblo en su coche. Tenía muy presente que aquélla era la primera vez que salía sola desde el ataque, y se sentía expuesta, como si le hubieran arrancado la ropa.
Tenía que conseguir que alguien la vigilara, alguien en quien confiara. Pero ¿quién? ¿Sharon? La joven profesora era amiga suya, pero no era una persona atrevida, y le parecía que la situación requería cierto atrevimiento. Francie Beecham era demasiado mayor; Cicely Karr se mostraría demasiado cautelosa. A los hombres los descartaba porque se pondrían paternalistas y se negarían a ayudarla. Los hombres eran víctimas
de sus hormonas. El machismo había matado a mucha más gente que el síndrome premenstrual.
De pronto se acordó de Pam Hearst. Pam estaría sumamente interesada en atrapar a aquel hombre, y había sido lo bastante agresiva como para darle una patada en la boca y luchar hasta ahuyentarlo. Era joven, pero tenía valor. Había tenido el coraje de plantarle cara a su padre para salir con un mestizo.
La conversación cesó cuando _______ entró en la tienda de los Hearst; era la primera vez que se dejaba ver desde que había acabado la escuela. Ignoró el denso silencio, ya que creía tener una idea muy precisa del tema de las conversaciones que había interrumpido, y se acercó al mostrador de la caja, junto al cual permanecía apostado el señor Hearst.
-¿Está Pam en casa? -preguntó en voz baja, no queriendo que la oyera toda la tienda.
El señor Hearst parecía haber envejecido diez años de la noche a la mañana, pero no había animosidad en su semblante. Asintió con la cabeza. A la señorita Potter le había pasado lo mismo que a su hija, pensaba. Si podía hablar con Pam, tal vez consiguiera que la niña de sus ojos dejara de tener aquella expresión atormentada. La señorita Potter tenía mucha fuerza, para ser tan poquita cosa; tal vez él no estuviera siempre de acuerdo con ella, pero había aprendido a respetarla. Y Pam la admiraba mucho.
-Le agradecería que hablara con ella -dijo.
_______ tenía una extraña expresión, casi belicosa, en sus suaves ojos azulados.
-Lo haré -prometió, y al volverse para marcharse estuvo a punto de darse de bruces con Dottie, y dejó escapar un gemido de sobresalto; Dottie estaba justo detrás de ella-. Buenos días -dijo afectuosamente. La tía Ardith le había inculcado el respeto a los buenos modales.
Por alguna extraña razón, Dottie también parecía haber envejecido de golpe y estaba macilenta.
-¿Qué tal estás, _______?
_______ vaciló, pero no logró percibir la hostilidad a la que Dottie la tenía acostumbrada. ¿Había cambiado todo el pueblo de la noche a la mañana? ¿Los habría hecho entrar en razón aquella pesadilla?
-Estoy bien. ¿Y tú? ¿Estás disfrutando de las vacaciones?
Dottie sonrió, pero su sonrisa fue sólo una crispación de sus músculos faciales, no una muestra de regocijo.
-Son un alivio.
Sin embargo, no parecía muy aliviada; parecía hecha polvo. Aunque, por supuesto, todo el mundo estaba preocupado por lo ocurrido.
-¿Qué tal tu hijo? -_______ no se acordaba del nombre del chico, y se azoró un poco. No solía olvidar los nombres de la gente.
Para su sorpresa, Dottie palideció de pronto. Incluso sus labios se pusieron blancos.
-¿Po... por qué lo preguntas? -tartamudeó.
-La última vez que lo vi parecía preocupado -contestó _______. No podía decirle que sólo se lo había preguntado por educación. Los sureños siempre preguntaban por la familia.
-Ah. Está... está bien. Sale muy poco de casa. No le gusta salir -Dottie miró a su alrededor y luego farfulló-: Disculpa -y salió de la tienda antes de que _______ pudiera decir nada más.
Mary miró al señor Hearst y se encogió de hombros. A él también le había parecido raro el comportamiento de Dottie.
-Voy a ver a Pam -dijo ______.
Pensó en ir andando a casa de los Hearst, pero al acordarse de lo que había pasado la última vez que se había paseado por el pueblo, sintió un escalofrío y volvió a su coche. Antes de abrir la puerta, miró los bajos y el asiento de atrás. Cuando se disponía a arrancar, vio a Dottie caminando a toda prisa por la acera, con la cabeza baja, como si no quisiera que nadie le hablara. De pronto se dio cuenta de que Dottie no había comprado nada. ¿Para qué había entrado en la tienda de Hearst, si no para comprar? No podía estar echando un vistazo, porque en el pueblo todo el mundo sabía lo que había en cada tienda. ¿Por qué se había ido tan de repente?
Dottie giró a la izquierda y tomó la callejuela en la que vivía, y de pronto _______ se preguntó qué hacía andando sola por ahí. Todas las mujeres del pueblo evitaban salir solas. Sin duda Dottie era lo bastante sensata como para tomar precauciones.
______ avanzó lentamente con el coche. Giró el cuello cuando llegó a la bocacalle que había tomado Dottie y la vio subir a toda prisa los escalones de su casa. Sus ojos recayeron sobre la señal descolorida: Bay Road.
Bay Road era la calle en la que, según Nick, el violador había desaparecido en una casa. Lo más lógico era que no hubiera entrado en una casa que no fuera la suya, a menos que fuera un buen amigo que entraba y salía como un miembro más de la familia. Eso era posible, pero incluso un buen amigo daba una voz antes de entrar en la casa de otra persona, y, de haber sido así, Nick lo habría oído.
Dottie actuaba, ciertamente, de forma extraña. Se había comportado como si la hubiera picado una abeja cuando le había preguntado por su hijo... Bobby, así se llamaba. _______ se alegró de haberse acordado.
Bobby. Bobby no estaba «bien». Hacía cosas raras. Era incapaz de aplicar la lógica a las tareas más sencillas, incapaz de planificar un modo de acción práctico.
_______ empezó a sudar y detuvo el coche. Sólo había visto al chico una vez, pero lo recordaba bien: grandullón, con el pelo pajizo y la tez rubicunda. Rubicunda y pecosa.
¿Era Bobby? ¿La única persona del pueblo que no era totalmente responsable de sí misma? ¿La única persona de la que nadie sospechaba?
Salvo su madre.
Tenía que decírselo a Nick.
Pero en cuanto se le ocurrió aquella idea, la descartó. No podía decírselo a Nick todavía porque no quería echar aquella carga sobre sus hombros. Nick se sentiría impelido por su instinto a salir tras Bobby, pero, al mismo tiempo, su conciencia le diría que Bobby no era una persona responsable. ______ conocía lo suficiente a Nick como para saber que, fuera cual fuese la decisión que tomara, siempre se arrepentiría. Prefería que la responsabilidad recayera sobre ella en vez de poner a Nick en aquel aprieto.
Se lo diría a Clay. A fin de cuentas, era su trabajo. Él sería más capaz de manejar la situación.
Transcurrieron sólo unos segundos mientras aquellos pensamientos cruzaban su cabeza. Seguía allí parada, mirando la casa de Dottie, cuando Bobby salió al porche. Bobby tardó un momento en detectar su presencia, pero de pronto se fijó en el coche y la miró directamente. Apenas setenta metros los separaban. _______ estaba demasiado lejos para interpretar su expresión, pero no necesitó acercarse para que el pánico se apoderara de ella. Pisó a fondo el acelerador y el coche salió disparado hacia delante, levantando la grava mientras los neumáticos chillaban.
El trayecto hasta casa de los Hearst era corto. ______ corrió a la puerta delantera y la aporreó. Tenía la sensación de que iba a estallarle el corazón. Aquel instante fugaz en que se había hallado cara a cara con Bobby había sido casi insoportable. Dios, tenía que llamar a Clay.
La señora Hearst entreabrió la puerta, miró a _______ y, al reconocerla, abrió la puerta de par en par.
-¡Señorita Potter! ¿Ocurre algo?
_______ se dio cuenta de que debía de parecer enloquecida.
-¿Puedo usar su teléfono? Es una emergencia.
-Por supuesto... -la señora Hearst retrocedió para dejarla entrar.
Pam apareció en el pasillo.
-Señorita Potter... -parecía muy joven y asustada.
-El teléfono está en la cocina.
_______ siguió a la señora Hearst y agarró el teléfono.
-¿Cuál es el número de la oficina del sheriff?
Pam sacó una libretita de un cajón y empezó a pasar las páginas. Demasiado alterada para esperar, _______ marcó el número de información.
-La oficina del sheriff, por favor.
-¿De qué localidad? -preguntó una voz descarnada.
_______ se quedó en blanco. De repente no se acordaba del nombre del pueblo.
-Aquí está -dijo Pam.
________ colgó y marcó mientras Pam le recitaba el número. Los diversos pitidos electrónicos que precedieron a la conexión se le hicieron eternos.
-Oficina del sheriff.
-Con el ayudante Armstrong, por favor. Clay Armstrong.
-Un momento.
Fue algo más que un momento. Pam y su madre estaban en suspenso; no sabían qué estaba pasando, pero notaban la ansiedad de ________. Las dos tenían ojeras. Había sido una mala noche para los Hearst.
-Oficina del sheriff- dijo una voz distinta.
-¿Clay?
-¿Pregunta por Armstrong?
-Sí. ¡Es una emergencia! -insistió.
-Pues ahora mismo no sé dónde está. Si quiere contarme a mí qué pasa... ¡Eh, Armstrong! Una señora pregunta por ti con mucha urgencia -a _______ le dijo-: Ahora se pone.
Unos segundos después, la voz de clay contesto:
Armstrong.
☎ Jimena Horan ♥
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
awwww por fin descubrieron quien es
Yo tenia mis sospechas de que era él tal Bobby
Ahora que va a pasar??
Siguela!!!
Yo tenia mis sospechas de que era él tal Bobby
Ahora que va a pasar??
Siguela!!!
aranzhitha
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Temas similares
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.