Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lecciones Privadas (Nick & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
aaaa me quieres matar!!??
estaba super estresada porq pense q no habias subidoo capii ._.
porq no me llegaron correos!!
por eso no comente!! :P
pero siguelaa pliiiss!!
yo me lei los dos libros mas de la saga :P esq esta muy bueno :D
SIGUELAA!!
estaba super estresada porq pense q no habias subidoo capii ._.
porq no me llegaron correos!!
por eso no comente!! :P
pero siguelaa pliiiss!!
yo me lei los dos libros mas de la saga :P esq esta muy bueno :D
SIGUELAA!!
CariitoJonas15
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
OOOOOOOOOOOH MAAAAAAAAAAAAY GAAAAAAAAD (? fhjhgcvdfjhd Mi sospechas eran ciertas! no lo puedo creer, la novela es demasiado genial, demasiado hermosa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
WhoIam13
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Ahh!Espero que sea el así lo atrapan y la rayis y nick son felices para siempre(?Espero que la sigas pronto
Sunny
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Algo me decía que era el
siguelaaa com se te ocurre dejarla así
siguelaaa com se te ocurre dejarla así
N.L.T.J.B.
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
¡LO SABÍA! Dios, ¡siempre supe que el violador era Bobby!
Bueno, aún no se comprueba nada, pero espero que sea él. Fue el único del que siempre sospeché.¡Espero que Clay pueda ayudarla! Por favor TIENES que seguirla, no puedo esperar a ver lo que va a ocurrir... SIGUELAAAAAAA :love:
Bueno, aún no se comprueba nada, pero espero que sea él. Fue el único del que siempre sospeché.¡Espero que Clay pueda ayudarla! Por favor TIENES que seguirla, no puedo esperar a ver lo que va a ocurrir... SIGUELAAAAAAA :love:
Dayi_JonasLove!*
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
CariitoJonas15 escribió:aaaa me quieres matar!!??
estaba super estresada porq pense q no habias subidoo capii ._.
porq no me llegaron correos!!
por eso no comente!! :P
pero siguelaa pliiiss!!
yo me lei los dos libros mas de la saga :P esq esta muy bueno :D
SIGUELAA!!
este libro pertenece a una saga??
cuales son los otros dos que leiste??
me dices yo tambien quiero leerlos :( por favor siii :sad:
aranzhitha
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Cαpítulσ 12, Pαяtє 3• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •
-Soy _______. Estoy en el pueblo.
-¿Qué demonios haces ahí?
A ella habían empezado a castañetearle los dientes.
-¡Es Bobbyi ¡Bobby Lancaster! Lo he visto...
-¡Cuelga el teléfono!
Al oír aquel grito, ______ dio un salto y dejó caer el teléfono, que quedó colgando del cable. Se pegó a la pared porque Bobby estaba allí dentro con un enorme cuchillo de cocina en la mano. Tenía el rostro contraído en una expresión de odio y temor.
-¡Se lo has dicho! -parecía un niño enrabietado.
-¿Decir... qué?
-¡Se lo has dicho a él! ¡Te he oído!
La señora Hearst se había pegado a los armarios y tenía la mano en la garganta. Pam permanecía clavada en medio de la cocina, muy pálida, con los ojos fijos en aquel joven al que conocía de toda la vida. Podía ver la leve hinchazón de su labio inferior.
Bobby cambió el peso de un pie a otro, como si no supiera cómo proceder. Estaba muy colorado y parecía casi al borde de las lágrimas.
________ luchó por dominar su voz.
-Tienes razón, se lo he dicho. Viene para acá. Será mejor que huyas -tal vez aquélla no fuera una excelente idea, pero _______ quería más que nada en el mundo que Bobby saliera de casa de los Hearst antes de que le hiciera daño a alguien. Deseaba desesperadamente que huyera.
-¡Todo es culpa tuya! -Bobby parecía atormentado, como si no supiera qué hacer, salvo acusarla-. Tú... tú has venido y han cambiado las cosas. Mi madre dice que eres la amante de ese sucio indio.
-Disculpa, pero a mí me gusta la gente limpia.
Él parpadeó, confundido. Luego meneó la cabeza y dijo otra vez:
-Es culpa tuya.
-Clay estará aquí dentro de un momento. Será mejor que te vayas.
La mano de Bobby se crispó sobre el cuchillo. De pronto agarró a ______ del brazo. Era un joven grande y pesado, pero también más rápido de lo que parecía. _______ soltó un grito cuando él le retorció el brazo hacia atrás y estuvo a punto de dislocarle la articulación del hombro.
-Serás mi rehén, como en la tele -dijo él, y la empujó hacia la puerta.
La señora Hearst estaba inmóvil, paralizada por la impresión. Pam saltó hacia el teléfono, oyó el zumbido que indicaba que se había interrumpido la comunicación y apretó el botón para marcar otra vez. Cuando oyó tono de llamada, marcó el número de los Mackenzie. El teléfono sonó interminablemente, y Pam masculló una maldición, usando palabras que su madre ignoraba que sabía. Entretanto, se inclinaba hacia un lado, intentando ver adónde se llevaba Bobby a _______. Estaba a punto de colgar cuando alguien descolgó el teléfono y una voz profunda y furiosa bramó:
-¿_______?
Pam se llevó tal susto que estuvo a punto de dejar caer el teléfono.
-No -balbució-. Soy Pam. Tiene a _______. Es Bobby Lancaster. Acaba de sacarla a rastras de mi casa...
-Ahora mismo voy.
Pam se estremeció al sentir la intensidad letal de la voz de Nick Mackenzie.
_____ tropezó y cayó sobre una roca escondida entre los altos hierbajos, y el súbito e intenso dolor de la caída hizo que una náusea le retorciera el estómago.
-¡Levántate! -gritó Bobby tirando de ella.
-¡Me he torcido el tobillo! -era mentira, pero necesitaba una excusa para retrasar su avance.
Bobby la había llevado a rastras a través del pequeño prado que había detrás de la casa de los Hearst, y luego a través de una densa hilera de árboles y de un arroyo. En ese momento estaban subiendo por una pequeña loma. Por lo menos, parecía pequeña desde lejos, pero ______ empezaba a darse cuenta de que era engañosamente grande. Se trataba de una zona amplia y despejada. No era precisamente el sitio más sensato para que Bobby se dirigiera a él, pero Bobby no actuaba de manera lógica. Eso era lo que había despistado a todo el mundo desde el principio, lo que siempre parecía fuera de lugar. No había lógica en sus acciones; Bobby reaccionaba a impulsos inmediatos, en lugar de proceder conforme a un plan. No sabía qué hacer respecto a un tobillo torcido, de modo que no se preocupó por ello; se limitó a seguir empujando a ______ a la misma velocidad. Ella tropezó de nuevo, pero logró mantener el equilibrio. No podría soportar caerse boca abajo y que él se echara sobre ella otra vez.
-¿Por qué has tenido que decírselo? -farfullaba él.
-Le hiciste daño a Cathy.
-¡Se lo merecía!
-¿Por qué? ¿Por qué se lo merecía?
-Porque le gustaba... el indio.
A ________ le faltaba el aire. Calculaba que habían recorrido algo más de un kilómetro y medio. No era mucha distancia, pero la ascensión por la pendiente gradual de la loma la estaba dejando sin fuerzas. Tenía, además, el brazo retorcido hacia atrás y hacia arriba, entre los omóplatos. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuándo llegaría Clay? Habían pasado al menos veinte minutos.
Nick bajó de la montaña en tiempo récord. Sus ojos eran como pedernal cuando salió de un salto de la camioneta, antes de que ésta se parara del todo. Joe y él llevaban sus rifles. El de Nick era un rifle de francotirador, un Remington de largo alcance. Nunca había tenido ocasión de disparar con él a un blanco situado a mil metros, pero en distancias más cortas nunca erraba el tiro.
La gente se había arremolinado alrededor de la parte trasera de la casa de los Hearst. Joe y él se abrieron caso a empujones entre el gentío.
-¡Todo el mundo quieto, o destruirán más pistas! -bramó Nick, y todo el mundo se quedó inmóvil.
Pam salió corriendo hacia ellos. Tenía la cara manchada de lágrimas.
-Se la llevó entre los árboles. Por allí -dijo, señalando con el dedo.
Una sirena anunció la llegada de Clay, pero Nick no esperó a que llegara el coche patrulla. A través del prado el rastro era tan claro como una señal de neón, y Nick partió a todo correr, con Joe tras él.
Dottie Lancaster estaba aterrorizada y casi fuera de sí. Bobby era su único hijo, y lo quería desesperadamente, pese a lo que hubiera hecho. Se había puesto enferma al darse cuenta de que era él quien había atacado a Cathy Teele y a ______; había estado a punto de morirse de angustia mientras luchaba a brazo partido con su conciencia, sabiendo que perdería a su hijo si lo denunciaba. Pero eso no era nada comparado con el horror que había sentido al descubrir que Bobby se había escapado de la casa. Había seguido el bullicio que reinaba en la calle, y había descubierto que todas sus pesadillas se habían hecho realidad: Bobby se había llevado a _____ y tenía un cuchillo. Ahora los Mackenzie iban tras él, y ella sabía que lo matarían.
Agarró a Clay del brazo cuando pasó a su lado.
-Detenlos -sollozó-. No dejes que maten a mi niño.
Clay apenas la miró. Se desasió de un tirón y echó a correr tras Nick y Joe. Enloquecida, Dottie también echó a correr.
Para entonces, algunos otros hombres habían ido a buscar sus rifles, dispuestos a unirse a la cacería. Siempre les había dado lástima Bobby Lancaster, pero había atacado a sus mujeres, y para eso no había excusa.
Nick sintió que el latido de su corazón se aquietaba, y alejó el pánico de sí. Sus sentidos se habían aguzado, como siempre cuando estaba de caza. Sus oídos magnificaban cualquier sonido, haciéndolo reconocible al instante. Veía cada brizna de hierba, cada rama rota, cada piedra vuelta. Notaba todos los olores dejados por la naturaleza, y el leve y acre sabor del miedo. Su cuerpo era una máquina que se movía suavemente, en silencio.
Era capaz de interpretar cualquier indicio. Sintió que sus músculos se tensaban al descubrir que ______ se había caído. Debía de estar aterrorizada. Si aquel chico le hacía daño... Era tan ligera, tan frágil comparada con la fuerza de un hombre... Aquel ******* tenía un cuchillo. Nick pensó en una hoja de acero tocando la piel delicada y translúcida de ________, y la rabia se apoderó de él, pero logró sofocarla. No podía permitir que la ofuscación le hiciera cometer un error. Salió de la hilera de árboles y de pronto vio a Bobby y a _______ en lo alto de la loma. Bobby iba arrastrando a _______ por la pendiente, pero al menos ella estaba viva. Nick examinó el terreno. No tenía un buen ángulo. Se movió hacia el este, en paralelo a la base de la loma.
-¡Quietos! -la voz de Bobby se oyó levemente, a lo lejos. Se había detenido y estaba sujetando a ______ delante de él-. ¡Quietos o la mato!
Nick se agachó lentamente sobre una rodilla y se puso el rifle sobre el hombro. Miró por la mira telescópica, no para disparar, sino para ver lo que ocurría. La mira mostraba claramente la desesperación del rostro de Bobby y el cuchillo en la garganta de _______.
-¡Bobbyyyy! -gritó Dottie, que había llegado junto a ellos.
-¿ Mamá?.
-¡Bobby, suéltala!
-¡No puedo! ¡Se lo ha dicho!
Los hombres se habían reunido alrededor de Nick y de Joe. Varios midieron la distancia a ojo y sacudieron la cabeza. No podían disparar desde tan lejos. Podían dar tanto a ______ como a Bobby, si es que acertaban.
Clay miró a Nick.
-¿Puedes disparar?
Nick sonrió, y Clay sintió que un escalofrío le subía por la espalda. Los ojos de Nick tenían una mirada fría y feroz.
-Sí.
-¡No! -sollozó Dottie-. ¡Bobby! -gritó-. ¡Baja, por favor!
-¡No puedo! ¡Tengo que matarla! ¡Le gusta ese sucio indio! ¡Y él mató a mi padre!
Dottie dejó escapar un gemido y se tapó la boca con las manos.
-No -gimió, y volvió a gritar-. ¡No! ¡No fue él¡ -en sus ojos se agitaba el infierno.
-¡Sí fue él! ¡Tú lo dijiste...! ¡Un indio...! -Bobby se interrumpió y comenzó a retroceder tirando de _______.
-Dispara -dijo Clay en voz baja.
Nick apoyó el cañón del rifle en una rama de un árbol joven. El árbol era pequeño, pero lo bastante recio como para servirle de apoyo.
Sin decir palabra, miró por el visor.
-Espere -gimió Dottie, angustiada. Nick la miró-. Por favor -musitó-. No lo mate. Es lo único que tengo.
Los ojos negros de Nick no traslucían emoción alguna.
-Lo intentaré.
Nick se concentró en el disparo, borrando de su mente todo lo demás, como siempre hacía. Había tal vez trescientos metros de distancia, pero el aire estaba en calma. La mira distorsionaba las perspectivas, y la imagen que mostraba parecía grande, nítida y plana. El rostro de _______ se veía con toda claridad. Parecía enfadada, y tiraba del brazo con el que Bobby la agarraba por los hombros al tiempo que sujetaba el cuchillo junto asu garganta.
-Soy _______. Estoy en el pueblo.
-¿Qué demonios haces ahí?
A ella habían empezado a castañetearle los dientes.
-¡Es Bobbyi ¡Bobby Lancaster! Lo he visto...
-¡Cuelga el teléfono!
Al oír aquel grito, ______ dio un salto y dejó caer el teléfono, que quedó colgando del cable. Se pegó a la pared porque Bobby estaba allí dentro con un enorme cuchillo de cocina en la mano. Tenía el rostro contraído en una expresión de odio y temor.
-¡Se lo has dicho! -parecía un niño enrabietado.
-¿Decir... qué?
-¡Se lo has dicho a él! ¡Te he oído!
La señora Hearst se había pegado a los armarios y tenía la mano en la garganta. Pam permanecía clavada en medio de la cocina, muy pálida, con los ojos fijos en aquel joven al que conocía de toda la vida. Podía ver la leve hinchazón de su labio inferior.
Bobby cambió el peso de un pie a otro, como si no supiera cómo proceder. Estaba muy colorado y parecía casi al borde de las lágrimas.
________ luchó por dominar su voz.
-Tienes razón, se lo he dicho. Viene para acá. Será mejor que huyas -tal vez aquélla no fuera una excelente idea, pero _______ quería más que nada en el mundo que Bobby saliera de casa de los Hearst antes de que le hiciera daño a alguien. Deseaba desesperadamente que huyera.
-¡Todo es culpa tuya! -Bobby parecía atormentado, como si no supiera qué hacer, salvo acusarla-. Tú... tú has venido y han cambiado las cosas. Mi madre dice que eres la amante de ese sucio indio.
-Disculpa, pero a mí me gusta la gente limpia.
Él parpadeó, confundido. Luego meneó la cabeza y dijo otra vez:
-Es culpa tuya.
-Clay estará aquí dentro de un momento. Será mejor que te vayas.
La mano de Bobby se crispó sobre el cuchillo. De pronto agarró a ______ del brazo. Era un joven grande y pesado, pero también más rápido de lo que parecía. _______ soltó un grito cuando él le retorció el brazo hacia atrás y estuvo a punto de dislocarle la articulación del hombro.
-Serás mi rehén, como en la tele -dijo él, y la empujó hacia la puerta.
La señora Hearst estaba inmóvil, paralizada por la impresión. Pam saltó hacia el teléfono, oyó el zumbido que indicaba que se había interrumpido la comunicación y apretó el botón para marcar otra vez. Cuando oyó tono de llamada, marcó el número de los Mackenzie. El teléfono sonó interminablemente, y Pam masculló una maldición, usando palabras que su madre ignoraba que sabía. Entretanto, se inclinaba hacia un lado, intentando ver adónde se llevaba Bobby a _______. Estaba a punto de colgar cuando alguien descolgó el teléfono y una voz profunda y furiosa bramó:
-¿_______?
Pam se llevó tal susto que estuvo a punto de dejar caer el teléfono.
-No -balbució-. Soy Pam. Tiene a _______. Es Bobby Lancaster. Acaba de sacarla a rastras de mi casa...
-Ahora mismo voy.
Pam se estremeció al sentir la intensidad letal de la voz de Nick Mackenzie.
_____ tropezó y cayó sobre una roca escondida entre los altos hierbajos, y el súbito e intenso dolor de la caída hizo que una náusea le retorciera el estómago.
-¡Levántate! -gritó Bobby tirando de ella.
-¡Me he torcido el tobillo! -era mentira, pero necesitaba una excusa para retrasar su avance.
Bobby la había llevado a rastras a través del pequeño prado que había detrás de la casa de los Hearst, y luego a través de una densa hilera de árboles y de un arroyo. En ese momento estaban subiendo por una pequeña loma. Por lo menos, parecía pequeña desde lejos, pero ______ empezaba a darse cuenta de que era engañosamente grande. Se trataba de una zona amplia y despejada. No era precisamente el sitio más sensato para que Bobby se dirigiera a él, pero Bobby no actuaba de manera lógica. Eso era lo que había despistado a todo el mundo desde el principio, lo que siempre parecía fuera de lugar. No había lógica en sus acciones; Bobby reaccionaba a impulsos inmediatos, en lugar de proceder conforme a un plan. No sabía qué hacer respecto a un tobillo torcido, de modo que no se preocupó por ello; se limitó a seguir empujando a ______ a la misma velocidad. Ella tropezó de nuevo, pero logró mantener el equilibrio. No podría soportar caerse boca abajo y que él se echara sobre ella otra vez.
-¿Por qué has tenido que decírselo? -farfullaba él.
-Le hiciste daño a Cathy.
-¡Se lo merecía!
-¿Por qué? ¿Por qué se lo merecía?
-Porque le gustaba... el indio.
A ________ le faltaba el aire. Calculaba que habían recorrido algo más de un kilómetro y medio. No era mucha distancia, pero la ascensión por la pendiente gradual de la loma la estaba dejando sin fuerzas. Tenía, además, el brazo retorcido hacia atrás y hacia arriba, entre los omóplatos. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuándo llegaría Clay? Habían pasado al menos veinte minutos.
Nick bajó de la montaña en tiempo récord. Sus ojos eran como pedernal cuando salió de un salto de la camioneta, antes de que ésta se parara del todo. Joe y él llevaban sus rifles. El de Nick era un rifle de francotirador, un Remington de largo alcance. Nunca había tenido ocasión de disparar con él a un blanco situado a mil metros, pero en distancias más cortas nunca erraba el tiro.
La gente se había arremolinado alrededor de la parte trasera de la casa de los Hearst. Joe y él se abrieron caso a empujones entre el gentío.
-¡Todo el mundo quieto, o destruirán más pistas! -bramó Nick, y todo el mundo se quedó inmóvil.
Pam salió corriendo hacia ellos. Tenía la cara manchada de lágrimas.
-Se la llevó entre los árboles. Por allí -dijo, señalando con el dedo.
Una sirena anunció la llegada de Clay, pero Nick no esperó a que llegara el coche patrulla. A través del prado el rastro era tan claro como una señal de neón, y Nick partió a todo correr, con Joe tras él.
Dottie Lancaster estaba aterrorizada y casi fuera de sí. Bobby era su único hijo, y lo quería desesperadamente, pese a lo que hubiera hecho. Se había puesto enferma al darse cuenta de que era él quien había atacado a Cathy Teele y a ______; había estado a punto de morirse de angustia mientras luchaba a brazo partido con su conciencia, sabiendo que perdería a su hijo si lo denunciaba. Pero eso no era nada comparado con el horror que había sentido al descubrir que Bobby se había escapado de la casa. Había seguido el bullicio que reinaba en la calle, y había descubierto que todas sus pesadillas se habían hecho realidad: Bobby se había llevado a _____ y tenía un cuchillo. Ahora los Mackenzie iban tras él, y ella sabía que lo matarían.
Agarró a Clay del brazo cuando pasó a su lado.
-Detenlos -sollozó-. No dejes que maten a mi niño.
Clay apenas la miró. Se desasió de un tirón y echó a correr tras Nick y Joe. Enloquecida, Dottie también echó a correr.
Para entonces, algunos otros hombres habían ido a buscar sus rifles, dispuestos a unirse a la cacería. Siempre les había dado lástima Bobby Lancaster, pero había atacado a sus mujeres, y para eso no había excusa.
Nick sintió que el latido de su corazón se aquietaba, y alejó el pánico de sí. Sus sentidos se habían aguzado, como siempre cuando estaba de caza. Sus oídos magnificaban cualquier sonido, haciéndolo reconocible al instante. Veía cada brizna de hierba, cada rama rota, cada piedra vuelta. Notaba todos los olores dejados por la naturaleza, y el leve y acre sabor del miedo. Su cuerpo era una máquina que se movía suavemente, en silencio.
Era capaz de interpretar cualquier indicio. Sintió que sus músculos se tensaban al descubrir que ______ se había caído. Debía de estar aterrorizada. Si aquel chico le hacía daño... Era tan ligera, tan frágil comparada con la fuerza de un hombre... Aquel ******* tenía un cuchillo. Nick pensó en una hoja de acero tocando la piel delicada y translúcida de ________, y la rabia se apoderó de él, pero logró sofocarla. No podía permitir que la ofuscación le hiciera cometer un error. Salió de la hilera de árboles y de pronto vio a Bobby y a _______ en lo alto de la loma. Bobby iba arrastrando a _______ por la pendiente, pero al menos ella estaba viva. Nick examinó el terreno. No tenía un buen ángulo. Se movió hacia el este, en paralelo a la base de la loma.
-¡Quietos! -la voz de Bobby se oyó levemente, a lo lejos. Se había detenido y estaba sujetando a ______ delante de él-. ¡Quietos o la mato!
Nick se agachó lentamente sobre una rodilla y se puso el rifle sobre el hombro. Miró por la mira telescópica, no para disparar, sino para ver lo que ocurría. La mira mostraba claramente la desesperación del rostro de Bobby y el cuchillo en la garganta de _______.
-¡Bobbyyyy! -gritó Dottie, que había llegado junto a ellos.
-¿ Mamá?.
-¡Bobby, suéltala!
-¡No puedo! ¡Se lo ha dicho!
Los hombres se habían reunido alrededor de Nick y de Joe. Varios midieron la distancia a ojo y sacudieron la cabeza. No podían disparar desde tan lejos. Podían dar tanto a ______ como a Bobby, si es que acertaban.
Clay miró a Nick.
-¿Puedes disparar?
Nick sonrió, y Clay sintió que un escalofrío le subía por la espalda. Los ojos de Nick tenían una mirada fría y feroz.
-Sí.
-¡No! -sollozó Dottie-. ¡Bobby! -gritó-. ¡Baja, por favor!
-¡No puedo! ¡Tengo que matarla! ¡Le gusta ese sucio indio! ¡Y él mató a mi padre!
Dottie dejó escapar un gemido y se tapó la boca con las manos.
-No -gimió, y volvió a gritar-. ¡No! ¡No fue él¡ -en sus ojos se agitaba el infierno.
-¡Sí fue él! ¡Tú lo dijiste...! ¡Un indio...! -Bobby se interrumpió y comenzó a retroceder tirando de _______.
-Dispara -dijo Clay en voz baja.
Nick apoyó el cañón del rifle en una rama de un árbol joven. El árbol era pequeño, pero lo bastante recio como para servirle de apoyo.
Sin decir palabra, miró por el visor.
-Espere -gimió Dottie, angustiada. Nick la miró-. Por favor -musitó-. No lo mate. Es lo único que tengo.
Los ojos negros de Nick no traslucían emoción alguna.
-Lo intentaré.
Nick se concentró en el disparo, borrando de su mente todo lo demás, como siempre hacía. Había tal vez trescientos metros de distancia, pero el aire estaba en calma. La mira distorsionaba las perspectivas, y la imagen que mostraba parecía grande, nítida y plana. El rostro de _______ se veía con toda claridad. Parecía enfadada, y tiraba del brazo con el que Bobby la agarraba por los hombros al tiempo que sujetaba el cuchillo junto asu garganta.
☎ Jimena Horan ♥
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
awww Jimee porque nos dejas asi :(
maldito Bobby tiene a la rayiz :caliente:
que va a pasar?? Nick lo matara :¬¬:
todo por culpa de la madre :caliente2:
siguela!!!!
maldito Bobby tiene a la rayiz :caliente:
que va a pasar?? Nick lo matara :¬¬:
todo por culpa de la madre :caliente2:
siguela!!!!
aranzhitha
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
Deeeesgraciaaaaaaaaado jdsfhksjfdh, el en parte no tiene la culpa! pero maldita seaaaaa, la vieja loca si la tieneeeeeeeee!
Tienes que seguirla porfavooooooooor!
Tienes que seguirla porfavooooooooor!
WhoIam13
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
margarita
Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)
siguelaaaaaaaaaaaaa
como se te ocurre dejarla asi
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como se te ocurre dejarla asi
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Temas similares
» Lecciones de Seducción{Nick & Tú} Adaptada.~TEMINADA~
» "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» "Vidas Privadas" - Joe y tu Terminada
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.