O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 01 Jul 2012, 4:38 pm

aranzhitha escribió:
CariitoJonas15 escribió:aaaa me quieres matar!!??
estaba super estresada porq pense q no habias subidoo capii ._.
porq no me llegaron correos!!
por eso no comente!! :P
pero siguelaa pliiiss!!
yo me lei los dos libros mas de la saga :P esq esta muy bueno :D
SIGUELAA!!

este libro pertenece a una saga??
cuales son los otros dos que leiste??
me dices yo tambien quiero leerlos :( por favor siii :sad:

Psss sii es de una saga xd este es el primer libro de la saga "la familia Mackenzie"
el segundo se trata sobre Joe (q en le libro de verdad se llama Joe xd) y se llama "La mision de Mackenzie, y el tercero y ultimo se trata de uno de los hijo de Nick(wolf) y _____(Mary) que se llama "Placeres furtivos" :D Saludoss!!! :D
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 01 Jul 2012, 4:42 pm

MaRditaaa!! siguela!!!
Pliss!!! te odioo!!
okno xd perooo siguelaa como lo dejas hay!
eso es ser cruel!! xd
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 01 Jul 2012, 5:11 pm

CariitoJonas15 escribió:
aranzhitha escribió:
CariitoJonas15 escribió:aaaa me quieres matar!!??
estaba super estresada porq pense q no habias subidoo capii ._.
porq no me llegaron correos!!
por eso no comente!! :P
pero siguelaa pliiiss!!
yo me lei los dos libros mas de la saga :P esq esta muy bueno :D
SIGUELAA!!

este libro pertenece a una saga??
cuales son los otros dos que leiste??
me dices yo tambien quiero leerlos :( por favor siii :sad:

Psss sii es de una saga xd este es el primer libro de la saga "la familia Mackenzie"
el segundo se trata sobre Joe (q en le libro de verdad se llama Joe xd) y se llama "La mision de Mackenzie, y el tercero y ultimo se trata de uno de los hijo de Nick(wolf) y _____(Mary) que se llama "Placeres furtivos" :D Saludoss!!! :D

awww son de una saga voy a leer los otros dos
gracias por decirme :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 01 Jul 2012, 8:47 pm

sube capiiii
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 01 Jul 2012, 9:35 pm

      Cαpítulσ 12, Pαяtє 4• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

Dios, cuando volviera a tenerla sana y salva a su lado, iba a estrangularla.

Bobby parecía más grande de lo normal al lado del cuerpecillo menudo de Mary. El instinto le decía a Nick que disparara a la cabeza y matara a Bobby, pero le había dado su palabra a la madre del chico. Iba a ser un disparo jodidamente difícil. Bobby y _____ se estaban moviendo, y él había limitado su margen de maniobra al prometer que no mataría al chico.

El cuadrante de la mira se enfocó, y sus manos quedaron petrificadas. Tomó aire, exhaló a medias y apretó suavemente el gatillo. Oyó un estampido y, casi simultáneamente, vio que una mancha roja aparecía en el hombro de Bobby y que el cuchillo caía de pronto de su mano inerme. El impacto impulsó a Bobby hacia atrás, y _____ se tambaleó hacia un lado y cayó al suelo, pero logró levantarse enseguida.

Dottie cayó de rodillas, sollozando, y se tapó la cara con las manos.

Los hombres echaron a correr colina arriba. Mary bajó corriendo y se encontró con Nick a mitad de camino. Él llevaba todavía el rifle en la mano, pero la tomó entre sus brazos y la apretó con todas sus fuerzas, cerrando los ojos, mientras intentaba hacerse a la idea de que, aunque pareciera un milagro, ella estaba allí, a su lado, cálida y viva, y sus manos suaves le tocaban la cara y su dulce olor le llenaba los pulmones. No le importaba quién los viera ni lo que pensara la gente. ______ era suya, y él acababa de pasar la peor media hora de su vida sabiendo que podía morir en cualquier momento.

Ahora que todo había acabado, _______ se echó a llorar.

Había sido arrastrada colina arriba, y de pronto Nick la arrastraba colina abajo. Él siguió mascullando improperios en voz baja, haciendo caso omiso de sus quejas, hasta que _______ tropezó. Entonces se la echó al hombro como si fuera un saco y siguió bajando la loma. La gente los miraba con pasmo, pero nadie hizo ademán de detenerlos. Después de lo sucedido ese día, todos miraban a Nick Mackenzie con otros ojos.

Nick hizo caso omiso del coche de ______ y la metió en su camioneta. ______ se apartó el pelo de la cara y decidió no hablarle del coche; ya lo recogerían más tarde. Nick estaba furioso; tenía una expresión crispada y dura.

Casi habían llegado a la carretera que subía serpenteando por la montaña cuando él volvió a hablar.

-¿Qué demonios estabas haciendo en el pueblo?

Su tono no engañó a _______. El lobo estaba furioso.

Tal vez ella no fuera muy prudente, pero lo cierto era que no tenía miedo del hombre al que amaba. Respetaba su cólera, pero no la temía. Así que dijo con calma:

-Pensé que, si me dejaba ver, tal vez el violador hiciera alguna estupidez, y que quizá así pudiéramos identificarlo. -Y ha hecho una estupidez, ya lo creo que sí. Pero lo que ha hecho no ha sido tan estúpido como lo que has hecho tú. ¿Qué hiciste, pasearte arriba y abajo por la calle hasta que te atrapó?

Ella no se dio por ofendida.

-No hizo falta. Pensaba hablar primero con Pam. Me pasé por la tienda para preguntarle al señor Hearst si estaba en casa y me encontré con Dottie. Se comportó de manera extraña. Parecía tan preocupada que me hizo sospechar. Casi salió corriendo de la tienda. Luego, cuando la vi torcer por Bay Road, me acordé de Bobby, de la pinta que tenía. Él salió al porche y me miró, y entonces me di cuenta de que era él.

-¿Y fuiste a arrestarlo? -preguntó él con sarcasmo.

Mary se enfadó.

-No. No soy tan tonta, y será mejor que no vuelvas a hacer otro comentario sarcástico, Nick Mackenzie. Hice lo que me pareció mejor. Siento que no te guste, pero es lo que hay. Ya estaba harta. No podía arriesgarme a que alguien más resultara herido, o a que ese chico se liara a tiros con Joe o contigo. Me fui en coche a casa de Pam y llamé a Clay. No tenía intención de enfrentarme a Bobby, pero las cosas no salieron como yo esperaba. Él me siguió a casa de los Hearst y me oyó hablar por teléfono. Así que me agarró y me llevó con él. Lo demás, ya lo sabes.

________ hablaba con tanta naturalidad que Nick crispó las manos sobre el volante para no zarandearla. De no ser porque la había visto llorar unos minutos antes, habría perdido el tenue dominio que conservaba sobre su cólera.

-¿Sabes lo que podría haber pasado si no hubiera vuelto al establo a buscar una cosa y no me hubiera dado cuenta de que faltaba tu coche? Fue pura casualidad que estuviera en casa cuando llamó Pam para decirme que Bobby se te había llevado.

-Sí -dijo ella con paciencia-. Sé lo que podría haber pasado.

-¿Es que no te preocupa que ese chico haya estado cerca de cortarte el cuello?

-Cerca no cuenta, salvo si se trata de herraduras y de granadas de mano.

Él pisó el freno; estaba tan rabioso que apenas veía lo que hacía. No se dio cuenta de que apagaba el motor, pero sí de que agarraba a _______ por los hombros. Tenía tantas ganas de sentarla sobre sus rodillas y darle una azo-taina que temblaba, pero ella no parecía darse cuenta de que debía estar asustada. Con un leve gemido, se lanzó a sus brazos, y se aferró a él con sorprendente fuerza.

Nick la abrazó y la sintió temblar. La neblina roja de la ira despejó su visión, y de pronto comprendió que _______ sí estaba asustada, pero no de él. Con su habitual osadía, había hecho lo que le había parecido correcto, y seguramente estaba intentando aparentar calma para que él no se alarmara. Como si algo pudiera alarmarlo más que ver a un violador desequilibrado sujetando un cuchillo contra su garganta...

Nick arrancó frenéticamente la camioneta. No quedaba mucho para llegar a la casa, pero no sabía si podría esperar. Tenía que hacerle el amor inmediatamente, aunque fuera en mitad de la carretera. Sólo entonces, cuando la sintiera bajo él una vez más y ella lo acogiera en su delicado cuerpo, empezaría a desvanecerse el miedo a perderla.

_______ meditaba melancólicamente. Habían pasado cuatro días desde que Nick disparara a Bobby; los dos primeros habían transcurrido entre declaraciones, procedimientos policiales y entrevistas a diversos periódicos. Una cadena de televisión hasta le había pedido una entrevista a Nick, pero él la había rechazado. El sheriff, que no era tonto, había aclamado a Nick como a un héroe y había alabado su puntería. El expediente militar de Nick había sido desenterrado, y habían corrido ríos de tinta acerca del «condecorado veterano de Vietnam» que había salvado a una profesora y atrapado a un violador.

Bobby se estaba recuperando en un hospital de Casper; la bala le había perforado el pulmón derecho, pero, dadas las circunstancias, tenía suerte de estar vivo. No acababa de entender lo que ocurría y seguía pidiendo irse a casa. Dottie ya se había resignado. Toda su vida llevaría sobre su conciencia la certeza de que era su odio, enraizado en la mente de su hijo, el que había causado toda aquella desgracia. Sabía que la alejarían de Bobby al menos por un tiempo, y que, aunque él saliera en libertad alguna vez, nunca podrían volver a vivir en Ruth. Sin embargo, pensaba seguir a Bobby allá donde lo enviaran. Tal y como le había dicho a Nick, era lo único que tenía.

Todo había acabado, y _______ estaba segura de que Nick jamás volvería a ser un marginado. El peligro había pasado, y en el pueblo las cosas habían vuelto a su cauce. El mero hecho de saber que el culpable había sido atrapado había supuesto una enorme mejoría para Cathy Teele, a pesar de que su vida quedaría marcada para siempre.

De modo que no había razón para que ______ no pudiera regresar a su casa. Por eso estaba cavilando melancólicamente. En esos cuatro días, Nick no le había dicho ni una palabra de afecto, ni siquiera cuando hicieron el amor salvajemente después de que la salvara. Nick no le había dicho nada en absoluto acerca de su situación personal.

Había llegado el momento de irse a casa. No podía quedarse con él para siempre, ahora que ya no tenía nada que temer. Sabía que seguramente seguirían liados, al menos un tiempo, pero aun así la idea de abandonar su casa la deprimía. Le había encantado cada minuto que había pasado en la montaña Mackenzie, y adoraba compartir las pequeñas cosas cotidianas con Nick A fin de cuentas, la vida se componía de pequeñas cosas y de algunos fogonazos dispersos de intensidad. Hizo tranquilamente la maleta y procuró no llorar. Intentaría dominarse para no hacer una escena. Metió las maletas en el coche y luego esperó a que Nick regresara a casa. No pensaba escabullirse a escondidas; le parecía infantil. Le diría a Nick que iba a regresar a su casa, le daría las gracias y se marcharía. Sería todo sumamente civilizado.

Había empezado a atardecer cuando Nick regresó por fin. Estaba sudoroso y cubierto de polvo y cojeaba un poco porque una vaca lo había pisado. No parecía de muy buen humor.

______ le sonrió.

-He decidido dejarte en paz, ahora que no corro peligro estando sola. Ya he hecho la maleta y lo he metido todo en el coche, pero quería quedarme hasta que volvieras para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí.

Nick, que se disponía a beber un trago de agua fresca, se detuvo de pronto. Joe se quedó paralizado en el umbral; no quería que lo vieran. No podía creer que su padre fuera a dejarla marchar.

Nick giró lentamente la cabeza hacia ella. Sus ojos tenían una expresión salvaje, pero _______ estaba tan concentrada intentando dominarse que no se dio cuenta. Le lanzó otra sonrisa, pero más dura esta vez, porque él no había dicho ni una palabra; ni siquiera «ya te llamaré».

-Bueno -dijo ella alegremente-, ya nos veremos por ahí. Dile a Joe que no se olvide de sus clases.

Se acercó a la puerta delantera con paso decidido y bajó los peldaños. Estaba a medio camino del coche cuando una mano recia la agarró del hombro y la hizo girarse.

-Ni sueñes con que te vas a ir de mi montaña -dijo Nick con voz áspera, y se cernió sobre ella.

Por primera vez _______ pensó que era una desventaja que sólo le llegara a los hombros. Nick estaba tan cerca que tuvo que echar la cabeza hacia atrás para hablar con él. El calor de su cuerpo la envolvía como vapor.

-No puedo quedarme aquí para siempre -contestó juiciosamente, pero al ver su mirada se estremeció-. Soy una maestra de pueblo. No puedo convivir contigo como...

-Cállate -dijo él.

-Oye, cuidado con lo...

-He dicho que te calles. Tú no vas a ir a ninguna parte, y vas a convivir conmigo el resto de tu vida. Hoy es ya muy tarde, pero mañana a primera hora iremos al pueblo a hacernos los análisis de sangre y a pedir la licencia. Dentro de una semana estaremos casados, así que mete de una vez el trasero en la casa y quédate allí. Yo voy a meter las maletas.

Su expresión habría hecho retroceder a más de un hombre, pero ______ se cruzó de brazos.

-No voy a casarme con alguien que no me quiere.

-¡Maldita sea! -rugió Nick, y levantó la cara de ______ hacia él-. ¿Que no te quiero? ¡Joder, _______, haces lo que quieres conmigo desde la primera vez que te vi! Por ti habría matado a Bobby Lancaster sin pensármelo dos veces, ¡así que no vuelvas a decir que no te quiero!

Como declaración de amor y petición de matrimonio no era muy romántica, pero sí emocionante. ______ sonrió y se puso de puntillas para rodearle el cuello con los brazos.

-Yo también te quiero.

Nick la miró con enojo, pero notó lo guapa que estaba con su camiseta rosa claro, que resaltaba el delicado rubor de sus mejillas, y vio que sus ojos azul pizarra brillaban y que una brisa coqueteaba con su pelo sedoso, castaño y plateado. De pronto enterró la cara entre los mechones de su frente, finos como los de un bebé.

-Dios, te quiero -musitó. Nunca había creído que pudiera amar a una mujer, y menos aún a una blanca, pero eso era antes de que aquella ligera y delicada criatura se abriera paso en su vida y la cambiara por completo. No podía seguir viviendo sin ella, del mismo modo que no podía vivir sin aire.

-Quiero tener hijos -afirmó ______ con determinación.

Él sonrió contra su frente.

-Lo estoy deseando.

Ella se quedó pensando un momento.

-Creo que cuatro.

Nick frunció un poco la frente mientras la abrazaba.

-Ya veremos.

______ era demasiado menuda y delicada para tener tantos hijos; con dos habría suficiente. Nick la alzó en brazos y echó a andar hacia la casa, que ahora era también el hogar de ______.

Joe, que los estaba mirando desde la ventana, se apartó sonriendo cuando su padre la apretó contra su pecho.







Dejenme Decirles que este era el ultimo capítulo áhora solo falta el epílogo que se divide en dos partes...
Vi que estaban hablando(? De los demás libros de la saga estaba pensando subir el siguiente libro de la serie pero si lo leyeron creo que no tiene caso :)
Grasias por sus comentarios me alegra mucho leerlos
Las quiero! :) xoxo
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 01 Jul 2012, 10:35 pm

awwww q boniii :love:
me encantooo!!
espero con ansias el epilogo!! :D
y creoo q debes subir igual la siguente novela de la saga...
xq aunq yo lo aya leido muchas otras chicas, y son demasiiado buenas como para no subirlas!
y a mi me da flojera subirlas xd
asiq subelas numas para q las demas chichas lo lean c:
todos mis cariños para ti!
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Jul 2012, 12:29 am

awwwww por dios ya se va a acabar aww
Fue tan hermoso :arre: como le dijo te quiero muy original
Aww van a ser felices
Y si sube los demas libros, yo pensaba leerlos
por mi cuenta pero me gustaria mas que tu los
subieras es mas emocionante ir esperando por los capis
asi que ya tienes una lectora para el siguiente libro de la saga! :)
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por margarita Lun 02 Jul 2012, 5:34 am

heyy yo no he leido el libro subela porfavorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavorrr!!!! si!!!?
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 02 Jul 2012, 6:43 am

Ahhhh!!!! Me siento mala lectora
Me voy regreso & YA EL FINAL!!! u.u
Aww Se van a casar!!! :D
Ya era hora no??? xD
Sube el otro libro.........Bueno.....Si quieres.......
.......Yo digo que un buen libro debe leerse 2 veces
Ojala & Joe vuele (No literal vdd porque si no se nos mata)
Pero que logre su sueño de volar uba F-15 o el que quiera xD
Jajaja Mori de la risa cuando Nick venia cojeando pir que una vaca lo piso!!!
Jajaja solte la carcajada xD
Siguelaaaaaaa!!!
Please!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Lun 02 Jul 2012, 11:12 am

Dioooooooooooooos lo améeeeeeeeeeeee, Nicholas es malditamente irresistible xd fue increible, ame la novela del principio, la personalidad de los tortolitos, todo el tema de la discriminación, el suspenso, Linda es una d emis escritoras favoritas, ya eh leido varios de sus libros y continua sorprendiendome con cada una de sus obras.
Me gustaria que subieras el siguiente librooooo, tenía intención de descargarlo pero no tenía mucha seguridad con respecto a las paginas así que no lo hice, si decides subir el libro, aquí tienes una lectora :3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Sunny Lun 02 Jul 2012, 12:03 pm

Dios!Que ternura! Morí...te juro que morí!Me encanto la nove y espero pronto el Epilogo.Y respecto a subir mas de la saga me encantaría,no leí ninguno mas que este...Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 02 Jul 2012, 12:35 pm

me encantaria que subieras el otro libro

si lo subes me avisas

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 02 Jul 2012, 4:04 pm


  Epílσgσ • Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ•

Academia de las Fuerzas Aéreas, Colorado Springs, Colorado.

Joe abrió la carta de _______ y sonrió nada más empezar a leerla. Su compañero de habitación lo miró con interés.

-¿Buenas noticias de casa?

-Sí -dijo Joe sin levantar la vista-. Mi madrastra está embarazada otra vez.

-Pensaba que acababa de tener un niño.

-Hace dos años. Éste es el tercero.

Bill Stolsky, su compañero de habitación, observó a Joe mientras éste acababa de leer la carta. En el fondo, aquel mestizo tranquilo y distante le daba un poco de miedo. Incluso al principio, cuando eran cadetes de primer curso y se los consideraba simple escoria, los de los cursos superiores habían evitado hacerle novatadas a Joe Mackenzie. Joe era el primero de su clase desde el principio, y ya se sabía que iba a empezar el entrenamiento de vuelo tras graduarse. Mackenzie iba derecho a lo más alto, y hasta sus instructores lo sabían.

-¿Cuántos años tiene tu madrastra? -preguntó Stolsky con curiosidad. Sabía que Mackenzie tenía veintiuno, uno menos que él, aunque los dos estaban en el último curso de la Academia.

Joe se encogió de hombros y buscó una foto que guardaba en su taquilla.

-Es bastante joven. Mi padre también. Era sólo un crío cuando nací yo.

Stolsky tomó la fotografía y miró a las cuatro personas que aparecían en ella. No era una fotografía de estudio, lo cual la hacía más íntima. Tres adultos estaban jugando con un bebé. La mujer era pequeña y delicada; tenía un bebé en el regazo y levantaba la vista para sonreír a un hombre muy fuerte, moreno y de rasgos aguileños. El hombre tenía pinta de ser un tipo duro. Stolsky no habría querido encontrárselo en un callejón, ni a oscuras ni de ninguna otra forma. Miró rápidamente a Joe y notó que se parecía mucho a él.

El bebé, sin embargo, agarraba el dedo de aquel grandullón con su puñito con hoyuelos y se reía mientras Joe le hacía cosquillas en el cuello. Aquello era un atisbo revelador y desconcertante de la vida privada de Mackenzie, de la prieta urdimbre de su familia.

Stolsky se aclaró la garganta.

-¿Éste es el más pequeño?

-No, esa foto es de cuando yo estaba en el último curso del instituto. Ése es Michael. Ahora tiene cuatro años, y Joshua tiene dos.

Joe no pudo evitar sonreír y al mismo tiempo sentirse preocupado cuando pensó en la carta de _______. Sus dos hermanitos habían nacido por cesárea, porque _______ era sencillamente demasiado menuda para parir. Tras el nacimiento de Joshua, Nick había dicho que no tendrían más hijos, porque ______ lo había pasado muy mal al tener a Josh. Pero al final ______ se había salido con la suya, como siempre. Él iba a tener que pedir permiso cuando naciera el nuevo bebé.

-¿Tu madrastra no es... eh...?

-¿India? No.

-¿Te cae bien?

Joe sonrió.

-La quiero. No estaría aquí si no fuera por ella.

Se levantó y se acercó a la ventana. Habían transcurrido seis años de arduo esfuerzo, pero estaba a punto de conseguir aquello para lo que vivía: pilotar un caza. Primero estaba el entrenamiento de vuelo, y luego la Escuela de Entrenamiento de Cazas. Lo esperaban más años de duro esfuerzo, pero estaba ansioso por que llegaran. Sólo un pequeño porcentaje de los alumnos de la Academia llegaba a pilotar un caza, pero él iba a ser uno de ellos.

Los cadetes de su clase que iban a ir al entrenamiento de vuelo ya habían estado pensando en motes para cuando pilotaran cazas, y habían elegido los suyos aunque sabían que algunos no pasarían el entrenamiento, y que un número aún más grande jamás llegaría a pilotar un caza. Pero nunca pensaban que les tocaría a ellos; eran siempre los demás los que la cagaban, los que no tenían lo que había que tener.

Se lo habían pasado en grande pensando motes, pero Joe había permanecido sentado en silencio, un poco aparte, como siempre. Entonces Richards lo había señalado con el dedo y había dicho:

-Tú serás Jefe.

Joe había levantado la mirada con expresión calmada y remota.

-Yo no soy jefe -había dicho con tranquilidad, pero Richards había sentido un escalofrío.

-Está bien -había dicho-. ¿Cómo. quieres que te llamemos?

Joe se había encogido de hombros.

-Llamadme Mestizo. Es lo que soy.

Aunque todavía no se habían graduado, la gente ya empezaba a llamarlo Mestizo. Aquel mote iría pintado en su casco, y pronto mucha gente olvidaría su verdadero nombre.

_______ le había dado aquello. Se había empeñado con todas sus fuerzas, había luchado por él, se había esforzado por enseñarle. Le había dado su vida, allá en el cielo azul.




Si por que soy mala mañana les subiré la otra parte :P
Ya ne convensieron y subirá el siguieñte libro en cuento acabe este! :) grasias laas Quiero son las mejores lectoras del mundo! :(L):
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Jul 2012, 4:15 pm

awwww la rayiz tiene dos bebes :ar Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 88550944 re:
y esta esperando otro :hug:
awww que hermoso ya me los imagino
todos igualitos a Nick y Joe
y Joe ya esta en la academia aww voy a llorar :crybaby:
es que ha sido tan linda la nove :sad:
que bueno que subirás el otro libro
siguela!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Sunny Lun 02 Jul 2012, 4:18 pm

Quiero la segunda parte!No puedo creer que tengan 2 hijos y uno mas en camino ya!Que tierno!Espero que mañana subas la segunda parte!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 17 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.