O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Jun 2012, 6:04 pm

sigueeee!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por margarita Jue 14 Jun 2012, 6:22 pm

sigueee porfavorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Jun 2012, 3:36 pm

sigueee!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 15 Jun 2012, 7:21 pm

Bienvenida ala Nueva Lectora! :D


    Cαpítulσ 9, Pαяtє 1• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

.

_______ no sabía qué hacer. La idea de que ella era la causante de lo ocurrido la atormentaba y le impedía dormir. Se movió, inquieta, y despertó a Nick, y él sintió su desasosiego, pero lo achacó al motivo equivocado. La tranquilizó con murmullos y la apretó contra sí. ______ sintió que su sexo se endurecía dentro de ella. Esta vez, Nick le hizo el amor suavemente, y cuando todo acabó ella se quedó dormida sin esfuerzo, como una niña, hasta que Nick la despertó de nuevo en medio de una oscuridad total, antes del amanecer. Ella se volvió hacia él sin preguntar.

.

El coche de Joe apareció cuando estaban preparando el desayuno, y sin decir palabra Nick rompió más huevos en un cuenco para batirlos. _______ sonrió, aunque ella también estaba poniendo más beicon en la sartén.

.

-¿Cómo sabes que tiene hambre?

.

-Está despierto, ¿no? Mi chico come como un caballo.

.

Joe entró por la puerta de atrás y se fue directo a por el café, que ya había acabado de hervir.

.

-Buenos días.

.

-Buenos días. El desayuno estará listo dentro de diez minutos.

.

Joe sonrió a _______, y ella le devolvió la sonrisa. Nick la miró con atención. Esa mañana parecía frágil; su piel parecía más pálida y translúcida que de costumbre, y tenía unas leves sombras de color malva bajo los ojos. _______ se apresuró a sonreírle, pero Nick se preguntó por qué parecía tan endeble. ¿Estaría cansada de hacer el amor, o acaso la atormentaba el recuerdo de la agresión? Pensó que debía de ser esto último, porque había respondido con avidez cada vez que se había acercado a ella. Saber que seguía asustada reforzó su determinación de encontrar a quien la había atacado. Después de que Eli Baugh le llevara los caballos y se marchara, pensaba ponerse a rastrear.

.

Joe siguió a _______ en su coche de camino a la escuela, y no se marchó enseguida, como ella esperaba. Era todavía temprano, y los alumnos no habían empezado a llegar, de modo que Joe entró con ella en el edificio vacío y hasta inspeccionó las aulas. Luego se apoyó contra la jamba de la puerta y aguardó. ________ dejó escapar un suspiro.

.

-Aquí estoy perfectamente a salvo.

.

-Voy a esperar hasta que venga alguien.

.

-¿Te lo ha dicho Nick?

.

-No.

.

Sabía que no hacía falta. ¿Cómo se comunicaban? ¿Por telepatía? Los dos parecían saber qué pensaba el otro. Era desconcertante. _______ confiaba al menos en que no pudieran leerle a ella el pensamiento, porque desde hacía al-gún tiempo se le ocurrían unas ideas sumamente eróticas.

.

¿Qué pensarían los demás cuando vieran a Joe? Estaba claro que era su perro guardián. _________ se preguntó si aquello dispararía otro acto de violencia, y se sintió enferma, porque sabía que era posible. Su intuición, afilada por su fiero afán de proteger a los Mackenzie, le decía que su teoría era acertada. La sola posibilidad de que Nick y Joe pudieran ser aceptados había sacado a alguien de sus casillas. Aquello revelaba tanto odio que _______ se estremeció.

.

Sharon y Dottie entraron en el edificio y, al cruzar la puerta abierta, se detuvieron un instante cuando Joe volvió la cabeza y las miró.

.

-Señora Wycliffe. Señora Lancaster -dijo él tocándose el ala del sombrero con la punta de los dedos en un breve saludo.

.

-Joe -murmuró Sharon-. ¿Qué tal estás?

.

Dottie le lanzó una mirada breve, casi asustada, y se apresuró a entrar en su clase. Joe se encogió de hombros.

.

-He estado estudiando un poco -dijo.

.

-¿Sólo un poco? -preguntó Sharon con sorna. Pasó a su lado para saludar a _______ y luego dijo-: Si no te apetece trabajar hoy, Dottie y yo podemos dar tus clases. De todos modos, pensaba que no vendrías.

.

-Sólo estaba asustada -dijo ________ con firmeza-. Clay impidió que pasara algo peor. Cathy es la que necesita compasión, no yo.

.

-Todo el pueblo está alborotado. Les están haciendo el tercer grado a todos los que tienen pecas en las manos.

.

________ no quería hablar de eso. La imagen de una mano pecosa le daba náuseas, y tragó saliva compulsivamente. Joe frunció el ceño y se acercó. ________ levantó la mano para evitar que echara a Sharon de la clase, pero en ese momento entraron varios alumnos, y su charla distrajo a todo el mundo. Los chicos dijeron:

.

-Hola, Joe, ¿qué tal? -y se arremolinaron a su alrededor. Todos querían enterarse de sus planes respecto a la Academia y de cómo le había dado por eso.

.

Sharon se fue a su aula, y _______ se quedó observando a Joe con los otros chicos. Joe sólo tenía dieciséis años, pero parecía mayor incluso que los alumnos del último curso. Era joven, pero no un crío, y ésa era la diferencia. ________ notó que Pam Hearst estaba entre el grupo. No decía gran cosa, pero no le quitaba ojo a Joe, y parecía mirarlo al mismo tiempo con anhelo y angustia, aunque intentaba ocultarlo. Joe le lanzó a la muchacha varias veces una larga mirada que la hizo removerse, inquieta. Luego miró su reloj y se apartó de sus antiguos compañeros de clase para decirle a ________:

.

-Mi padre vendrá a recogerte para acompañarte a casa. No te vayas sola.

.

_________ hizo amago de protestar, pero pensó en el individuo que, allí fuera, los odiaba hasta el extremo de hacer lo que había hecho. Ella no era la única que estaba en peligro. Alargó la mano y agarró a Joe del brazo.

.

-Tened cuidado tu padre y tú. Podríais ser los siguientes.

.

Joe frunció el ceño como si aquella idea fuera nueva para él. El agresor era un violador, así que los hombres no se consideraban en peligro. Ella tampoco habría caído en la cuenta, de no estar convencida de que todo aquello respondía a un deseo de castigar a los Mackenzie. ¿Y qué peor castigo había que matarlos? Tal vez, en algún momento, aquel demente decidiera agarrar un rifle y hacer justicia a su manera retorcidamente.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Jun 2012, 7:44 pm

awww me encanta
Se ven como una familia awwww :arre:
Desayunando juntos
Nick deja descansar a la rayiz tres veces en una noche :evil:
Aunque no creo que la rayiz se queje baba
Yo no me quejaria
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por mariely_jonas Vie 15 Jun 2012, 11:32 pm


noooooooooo
solo esoo
noooooooo
kieroo mas

por favor
esta buenisimaa
la amo
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 16 Jun 2012, 1:40 pm

Siguelaa!!
Sube mas seguidooo 9.9
Por fis!!!
Muerooooooooooooooooooooo!!
jsoajsoajsojasojas
Amooo a Joe <3 y mas a Nick!! *_*
Saludos
:hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 16 Jun 2012, 10:57 pm

sigueee!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Dom 17 Jun 2012, 4:32 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 17 Jun 2012, 7:40 pm

  Cαpítulσ 9, Pαяtє 2• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ 

Clay apareció a la hora del almuerzo para que leyera y firmara los papeles de la declaración. Consciente de que los chicos la observaban con interés, ________ se alejó con él hacia el coche.

-Estoy preocupada -admitió.

Clay apoyó el brazo sobre la puerta abierta del coche.

-Serías tonta si no lo estuvieras.

-No es por mí. Creo que los verdaderos objetivos de ese hombre son Nick y Joe.

El le lanzó una mirada rápida y aguda.
-¿Por qué dices eso?

Animada al ver que Clay no descartaba de inmediato la idea, sino que la miraba con expresión preocupada, _______ le contó su teoría.

-Creo que Cathy y yo fuimos elegidas adrede para castigar a Nick. ¿Es que no ves la relación? Cathy dijo que Nick le parecía guapo, y que le gustaría salir con Joe. Todo el mundo sabe que yo soy amiga de los Mackenzie desde el principio. Por eso nos eligieron.

-¿Y crees que volverá a actuar?

-Estoy segura de que sí, pero temo que esta vez vaya a por uno de ellos. Dudo que intente pelear cuerpo a cuerpo, pero ¿qué oportunidad tendrían Nick y Joe contra una bala? ¿Y cuántos hombres del condado tienen un rifle?

-Todo hijo de vecino -contestó Clay con fastidio-. Pero ¿qué ha movido a actuar a ese tipo?

Ella se quedó callada un momento, con expresión compungida.
-Yo.
-¿Qué?

-Yo lo moví a actuar. Antes de que llegara aquí, Nick era un marginado. Y a todo el mundo le parecía bien. Luego me hice amiga suya y empecé a darle clases a Joe para que entrara en la Academia. Mucha gente se sintió un poco orgullosa por eso y empezó a mostrarse más amable con los Mackenzie. Fue una grieta en el muro, y el que está haciendo esto no pudo soportarlo.

-Eso supone mucho odio, y me cuesta creerlo. La gente de por aquí no traga a Nick, pero es más por miedo que por odio. Por miedo y por mala conciencia. La gente de este condado lo mandó a la cárcel por algo que no había hecho, y su presencia se lo recuerda constantemente. Nick no es una persona muy dada a perdonar, ¿no es cierto?

-Una cosa como ésa resulta un poco difícil de olvidar -señaló _______.

Clay tuvo que darle la razón y suspiró cansinamente.

-Aun así, no se me ocurre nadie que pueda odiarlo hasta el punto de agredir a dos mujeres sólo porque se mostraron amables con él. Qué demonios, Cathy ni siquiera se mostró amable con él. Sólo hizo un comen-tario de pasada.

-Entonces, ¿estás de acuerdo conmigo? ¿Crees que todo esto es por Nick?

-No me gusta la idea, pero supongo que tienes razón. Lo demás no tiene sentido, porque en esta vida hay muy pocas coincidencias, pero en el crimen no hay ninguna. Todo tiene un motivo.

-Entonces, ¿qué podemos hacer?

-Tú, nada -dijo él con firmeza-.Yo se lo comentaré al sheriff pero la verdad es que no podemos arrestar a nadie sin pruebas, y lo único que tenemos es una hipótesis. Ni siquiera tenemos un sospechoso.

_________ apretó con fuerza la mandíbula.

-Entonces vas a dejar pasar una oportunidad magnífica.

Él la miró con recelo.

-¿Una oportunidad de qué?

-De tenderle una trampa, por supuesto.

-Esto no me gusta. No sé en qué estás pensando, pero no me gusta.

-Es de sentido común. Ese tipo fracasó en su... eh... objetivo conmigo. Quizá yo pueda...

-No. Y antes de que te pongas hecha una fiera, piensa en lo que diría Nick si le contaras que quieres ofrecerte de cebo. A lo mejor te dejaba salir de su casa en Navidad.

Eso era cierto, pero _______ veía un modo de evitarlo.

-Entonces, no se lo diré.

-No hay modo de que no se entere, a menos que el plan no funcione. Si funcionara... a mí, desde luego, no me gustaría estar por aquí cuando se enterara, y algo así no puede mantenerse en secreto.

_________ consideró las posibles reacciones de Nick y ninguna de ellas le gustó. Por otro lado, la aterrorizaba que pudiera sucederle algo.

-Me arriesgaré -dijo resueltamente.

-Pues conmigo no cuentes.

Ella levantó la barbilla.

-Entonces, lo haré sin tu ayuda.

-Si obstaculizas la investigación, te meteré en chirona tan rápido que te dará vueltas la cabeza -le advirtió Clay. Al ver que ella no se inmutaba, empezó a maldecir en voz baja-. Demonios, se lo diré a Nick y dejaré que te eche encima a las reses.

_________ frunció el ceño y pensó en sacudir delante de él su dedo de maestra.

-Escúchame, Clay Armstrong. Soy la mejor oportunidad que tienes de hacer salir de su escondite a ese tipo. Ahora no tienes ningún sospechoso. ¿Qué vas a hacer, esperar a que ataque a otra mujer y tal vez la mate? ¿Prefieres hacerlo así?

-¡No, claro que no! Quiero que tú y todas las demás mujeres estéis atentas y no vayáis a ninguna parte solas. No quiero que ni tú ni nadie corra peligro. ¿Se te ha ocurrido pensar que a veces las trampas no funcionan, que el animal muerde el cebo y se escapa? ¿De veras quieres correr ese riesgo?

A ________ , aquella idea le revolvió el estómago, y tragó saliva para controlar un súbito acceso de náuseas.

-No, pero lo haría de todos modos -dijo con firmeza.

-Por última vez, no. Sé que quieres ayudar, pero no me gusta la idea. Ese tipo es demasiado inestable. Atacó a Cathy a la entrada de su casa, y a ti te agarró en la calle principal del pueblo. Hace locuras, y lo más probable es que esté loco.

________ suspiró y pensó que Clay era demasiado cauto como para acceder a utilizar de cebo a una mujer; aquello iba totalmente en contra de su naturaleza. Eso no significaba, sin embargo, que ella necesitara su aprobación. Lo único que le hacía falta era alguien que pudiera actuar como su guardián. Aún no había ideado ningún plan, pero estaba claro que tenía que haber al menos dos personas para que la trampa funcionara; el cebo, y la persona que evitaba que el cebo saliera malparado.

Clay se metió en el coche y cerró la puerta; luego se asomó a la ventanilla abierta.

-No quiero volver a oír a hablar de esto -le advirtió.

-Descuida -prometió ella. No hablar con Clay de su plan no significaba que no fuera a ponerlo en práctica.

Él le lanzó una mirada recelosa, pero puso el coche en marcha y se alejó. _______ regresó a clase dándole vueltas a su idea al tiempo que intentaba idear un plan sólido para atraer al violador con un mínimo de peligro para ella.

Nick llegó a la escuela diez minutos antes de que acabaran las clases. Se apoyó en la pared, junto a la puerta del aula, y estuvo escuchando la voz clara de _________, que les estaba explicando a sus alumnos cómo la geografía y la historia se habían combinado para dar lugar a la situación política actual de Oriente Medio. Estaba seguro de que aquello no figuraba en sus libros de texto, pero _______ tenía el don de ofrecer a sus alumnos un modo de relacionar con el presente los temas que estudiaban. De esa manera, las asignaturas resultaban al mismo tiempo más interesantes y más comprensibles. Nick la había oído hacer lo mismo con Joe, aunque su hijo no necesitaba alicientes para ponerse a leer. Los alumnos se sentían a gusto con _______; en una clase tan pequeña, había pocas formalidades. La llamaban «señorita Potter», pero no les daba vergüenza hacer preguntas, contestar e incluso bromear con ella.

Al fin, ________ miró su reloj y los dejó salir, al tiempo que las puertas de las otras dos aulas se abrían. Nick se apartó de la pared y al entrar en la clase se dio cuenta de que los chicos, que estaban charlando, se callaban bruscamente. ______ levantó la vista y esbozó una sonrisa cómplice dedicada sólo a él, y el hecho de que expresara tan abiertamente lo que sentía hizo que el pulso de Nick se acelerara.

Nick se quitó el sombrero y se pasó los dedos por el pelo.

-Su servicio de escolta ha llegado, señorita -dijo. Una de las chicas soltó una risita nerviosa, y Nick giró la cabeza para mirar al grupo de adolescentes, que permanecían inmóviles-. Chicas, ¿volvéis a casa de dos en dos? ¿Por qué no os acompaña algún chico para asegurarnos de que llegáis bien?


     Cαpítulσ 9, Pαяtє 3• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

Christa Teele, la hermana pequeña de Cathy, dijo en voz baja que Pam Hearst y ella volvían juntas a casa. Las otras cuatro chicas no dijeron nada. Nick miró a los siete chicos.

-Id con ellas -era una orden, y los chicos obedecieron al instante. Salieron de la clase y se separaron de manera automática para que cada chica llevara al menos un acompañante.

_______ asintió con la cabeza.

-Muy bien hecho.

-Habrás notado que ninguna ha dicho que no necesitaba escolta.

Ella lo miró con el ceño fruncido, sintiendo que no era necesario que hiciera aquel comentario.

-Nick, de verdad, no corro ningún peligro de mi casa aquí. ¿Cómo iba a pasarme algo si no me paro?

-¿Y si tuvieras un pinchazo? ¿Y si volviera a soltarse el manguito del radiador?

Era evidente que no había modo de que ______ pudiera tender su trampa si Nick y Joe la seguían a todas partes. Era también evidente por el modo en que Nick la miraba con los ojos entornados que no tenía intención de cambiar de idea. No es que importara en ese momento, ya que ________ no había ideado aún ningún plan. Pero, cuando lo hubiera ideado, tendría que pensar también en cómo dar esquinazo a sus guardianes.

Nick le puso la sudadera sobre los hombros, recogió su bolso y sus llaves y la condujo fuera del aula. Dottie, que estaba cerrando su clase, levantó la mirada y se quedó atónita al ver que Nick cerraba la puerta de _______ y sacudía el picaporte para asegurarse de que estaba bien cerrada, hecho lo cual pasó el brazo por la cintura de _______. Al ver a Dottie, se tocó el ala del sombrero.

-Señora Lancaster...

Dottie bajó la cabeza y fingió que tenía problemas con la llave. Estaba muy colorada. Era la primera vez que Nick Mackenzie le dirigía la palabra, y le temblaron las manos al guardar la llave en el bolso. Un temor casi incontrolable la hizo empezar a sudar. No sabía qué hacer.

Nick acompañó a _______ hasta su coche, sujetándola con fuerza por la cintura. El peso de su brazo aceleraba el corazón de ______. Bastaba con que Nick la tocara para que su cuerpo empezara a esponjarse, para que un exquisito estremecimiento se agitara dentro de ella y se fuera difundiendo a través de su cuerpo como una cálida marea.

Nick sintió su súbita tensión cuando abrió la puerta del coche. ______ había empezado a respirar más aprisa. Nick bajó la mirada hacia ella y todo su cuerpo se crispó al ver sus suaves ojos azul pizarra llenos de deseo. Tenía las mejillas sofocadas y los labios entreabiertos. Nick  dio un paso atrás.

-Voy detrás de ti -dijo con voz gutural.

_______ condujo despacio hasta su casa, a pesar de que la sangre corría a toda velocidad por sus venas y le atronaba los oídos. Nunca le había gustado más aquella casa vieja, aislada y destartalada. Woodrow estaba tomando el sol en los escalones, y ______ pasó por encima de ella para abrir la puerta de atrás. Cuando la abrió, Nick ya se había bajado de la camioneta y estaba tras ella, tal y como había prometido.

Sin decir palabra, ________ se quitó la chaqueta, dejó el bolso sobre una silla y comenzó a subir la escalera, atenta a los pesados pasos de las botas de Nick, que resonaban tras ella. Entraron en su dormitorio.

Nick la desnudó antes de que ________ se diera cuenta de lo que hacía, pero no se le habría ocurrido quejarse aunque él le hubiera dado tiempo. Nick la tumbó en la cama y se tendió sobre ella, acunándola entre sus brazos fornidos. El vello de su pecho raspaba la piel sensible de los pezones de ________, que se endurecieron hasta ponerse en punta, y con un leve gemido de excitación, ella restregó los pechos contra él para aguzar aquella sensación. Nick le separó los muslos y se colocó entre sus piernas. Su voz sonaba baja y ronca cuando le susurró al oído la explicación exacta de lo que le iba a hacer.

_________ se apartó un poco, los ojos azules un tanto sorprendidos, sintiéndose ligeramente excitada, y también ligeramente avergonzada por su excitación. ¿Cómo era posible que se sintiera al mismo tiempo escandalizada y excitada?

-¡Nick Mackenzie! -exclamó, y sus ojos se agradaron aún más-. ¡Has dicho... esa palabra!

El rostro pétreo de Nick parecía al mismo tiempo tierno y divertido.

-Pues sí.
Ella tragó saliva.

-Nunca se la había oído decir a nadie. En la vida real, por lo menos. En las películas... Pero, claro, eso no es la vida real, y en las películas casi nunca significa lo que de verdad significa. La utilizan como adjetivo, en vez de como verbo -parecía perpleja por aquel inexplicable descuido gramatical.

El sonrió al penetrarla, y sus ojos negros brillaban.

-Esto -dijo- es el verbo.

Le encantaba la cara que ponía ella cuando le hacía el amor: sus ojos lánguidos, sus mejillas sonrojadas. _______ contuvo el aliento y se movió bajo él, envolviéndolo por completo en su dulce calor. Sus manos se deslizaron por la espalda de Nick, hasta su cuello.

-Sí -dijo, muy seria-. Esto es el verbo.

Las primeras veces, habían hecho el amor con fiereza, pero desde entonces Nick le había enseñado lo dulce que era cuando el placer se dilataba, cuando las caricias y los besos se prolongaban y la tensión iba creciendo lentamente en el interior de ambos, hasta que era tan ardiente y poderosa que estallaba fuera de control. El deseo que sentía por ella era tan fuerte que intentaba posponer su clímax todo lo posible, y se demoraba dentro de ella para alimentar aquel ansia. No era sólo un ansia de sexo, aunque tenía un fuerte componente sexual. No quería simplemente hacer el amor; quería -necesitaba- hacerle el amor a ella en concreto, a ________ Elizabeth Potter. Tenía que sentir su piel frágil y sedosa bajo las manos, su cuerpo suave ciñéndole el sexo; sentir su olor a mujer, forjar antiguos vínculos con cada lenta embestida y cada acoplamiento de sus cuerpos. Era un mestizo; su espíritu era fuerte y elemental; sus instintos, cercanos a los de sus ancestros de ambas razas. Con otras mujeres practicaba el sexo; con ________, hacía el amor.

La rodeó con los brazos y se tumbó de espaldas. Sorprendida, ________ se sentó, asumiendo por accidente la postura que él buscaba. Ella dejó escapar un gemido de sorpresa al sentir que, con el cambio de postura, Nick la penetraba aún más profundamente.

-¿Qué haces?

-Nada -murmuró él, y subió los brazos para tocarle los pechos-.Te dejo actuar a ti.

Observó su cara mientras ella consideraba la situación y advirtió el instante preciso en que su excitación y su deseo superaban el desconcierto que le producía aquella postura, tan poco familiar para ella. _________ bajó los párpados y se mordió el labio inferior mientras empezaba a moverse suavemente sobre él.

-¿Así?

Nick estuvo a punto de soltar un aullido. Aquel lento balanceo era una tortura exquisita, y ________ le pilló rápidamente el ritmo. Nick pretendía prolongar su encuentro con el cambio de postura, pero de pronto temía haberse pasado de listo. _______ podía estar chapada a la antigua, pero era también sorprendentemente sensual. Al cabo de unos minutos, Nick rodó de nuevo y se puso sobre ella. ________ le rodeó el cuello con los brazos.

-Me lo estaba pasando bien.

-Yo también -él le dio un rápido beso, y luego otro, y sus labios quedaron unidos un momento-. Demasiado bien.

Ella esbozó aquella sonrisita femenina y secreta que usaba sólo con él, y al verla Nick se sintió arder. Se olvidó de su autocontrol, se olvidó de todo salvo del placer que los aguardaba a ambos. Después, saciados y exhaustos, se quedaron dormidos.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 17 Jun 2012, 9:58 pm

awww me encanta
Siempre estoy esperando el momento en que subes la nove para leerla es mi momento favorito del dia
Awww es que esta novela me hace desear un hombre como Nick :arre: es que es tan tierno awww para comerse
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por mariely_jonas Dom 17 Jun 2012, 11:46 pm


wow me encanta es tan...
hermosa
tierna
dramatica
llena de suspenso
y tan hot
ke me facina
tiene todo
la amo

mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 18 Jun 2012, 3:43 pm

Nueva Lectora!!!! :DD Me encanta la nove!!!

Siguelaaaa!!!1
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Lun 18 Jun 2012, 4:35 pm

LA novela es condenadaaaaaaaaaaamente perfectaaaaaaaaa! La amo demasiaaaaaaado ctm <3 me pueeeeeede espeor que la rayis no haga ninguna locura.
Nicholas es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 18 Jun 2012, 5:47 pm

Otro! otro! otro!!!
Pliss!!
awww me encata nick!!
"con ella no tengo sexo, con ella hago el amor"
esoo me mato completamente!!
Siguelaa!!
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 10 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.