O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 30 Mayo 2012, 6:13 pm

Cαpítulσ 6, Pαяtє 4• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

Después de las discusiones en que se había metido, ya no tenía sentido aparentar indiferencia. Cuando le dijera a Nick lo que había pasado, él comprendería la inutilidad de aquella farsa. Incluso se sentía aliviada, porque la incomodaba formar parte de un engaño.

Había empezado a ponerse uno de sus anchos vestidos de estar en casa cuando vislumbró su imagen en el espejo y se detuvo. Recordó entonces el día que conoció a Nick, cuando, al verla vestida con los viejos vaqueros de Joe, los ojos de él se agrandaron un instante y adquirieron una expresión tan ardiente y viril que todavía se estremecía al rememorarla. Quería que Nick la mirara así otra vez, pero no era probable que lo hiciera mientras siguiera llevando aquellos... aquellos sacos de patatas.

De improviso se sintió insatisfecha con toda su ropa. Sus vestidos eran, sin excepción, resistentes y modestos, pero también demasiado grises y amorfos. A su figura le sentarían mejor las delicadas telas de algodón y los colores alegres y ligeros, o incluso los vaqueros que se ceñían a la cadera. Dio media vuelta y se miró el trasero en el espejo; era pequeño y curvo. No veía razón para avergonzarse de él. Era un trasero muy bonito, teniendo en cuenta cómo solían ser los traseros.

Refunfuñando para sí misma, volvió a embutirse en su vestido «bueno» y agarró el bolso. En Ruth no había mucho donde elegir en cuestión de moda, pero sin duda podría comprarse unos vaqueros y unas camisetas algo más atrevidas, y también alguna falda y alguna blusa bonita que, sobre todo, no le quedara grande.
No quería volver a ver un zapato «serio» en toda su vida.

Los nubarrones cumplieron su promesa, y cuando iba de camino al pueblo empezó a llover. Era una lluvia persistente, de las que les gustaban a los ganaderos y a los granjeros de todas partes, y no un chaparrón de los que desaguaban sin llegar a empapar la tierra. La tía Ardith no habría puesto un pie fuera de casa durante un aguacero, pero Mary no hizo caso de la lluvia. Se detuvo primero en la única tienda de Ruth que vendía exclusivamente ropa de mujer, a pesar de que, por fuerza, la ropa no parecía precisamente recién salida de un desfile de moda de París. Se compró tres pantalones vaqueros, dos sudaderas finas de algodón y una camisa de cambray azul que la hacía sentirse como una pionera. Encontró una falda vaquera muy bonita, a juego con una sudadera rojo rubí, y se vio tan guapa que se puso a dar vueltas delante del espejo, entusiasmada como una niña. Eligió también una falda marrón que le quedaba tan bien que no se decidió a dejarla a pesar del color, y una blusa de algodón rosa para ponérsela con ella. Por último, escogió una falda de algodón de pálido color violeta y una camiseta a juego, con un delicado cuello de encaje. Poseída todavía por un arrebato de entusiasmo y osadía, eligió un par de sandalias blancas de vestir y unas zapatillas de correr. Cuando la dependienta lo pasó todo por caja y mencionó el precio total, ella ni siquiera parpadeó. Tenía que haber hecho aquello hacía mucho tiempo.

Pero aún no había acabado. Guardó las bolsas en el coche y corrió entre la lluvia hacia el supermercado de los Hearst, donde todo el mundo se compraba las botas. Dado que pensaba pasar mucho tiempo en la montaña de Nick, suponía que necesitaba un par de botas.

El señor Hearst se mostró casi grosero con ella, pero ______ lo miró con fijeza y consideró por un instante sacudir su dedo de maestra delante de él. Al final descartó la idea porque el dedo perdía su poder si se usaba muy a menudo, y tal vez lo necesitara dentro de poco. Así que hizo caso omiso del señor Hearst y empezó a probarse botas hasta que por fin encontró un par que le quedaba bien.

Estaba deseando llegar a casa y ponerse los vaqueros y la camisa de cambray. Incluso podía ponerse las botas por la casa para que fueran cediendo, pensó. Woodrow no iba a conocerla. Recordó aquella mirada de Nick y empezó a estremecerse.

Tenía el coche aparcado algo más arriba de la calle, a una manzana de distancia, y llovía tanto que al salir profirió un quejido de fastidio dirigido contra sí misma por no haber llevado el coche de la tienda de ropa al supermercado de los Hearst. En Ruth no había aceras, y la calzada estaba ya tachonada de charcos. En fin, llevaba puestos sus zapatos serios; ¡a ver si servían para algo!

Agachó la cabeza y, sujetando en alto la caja de las botas para evitar en lo posible la lluvia, se apartó del voladizo del tejado y echó a correr, pero enseguida pisó un charco y se mojó hasta los tobillos. Iba todavía refunfuñando en voz baja cuando pasó junto al pequeño callejón que había entre el supermercado y el siguiente edificio, el cual había sido en tiempos una barbería y estaba ahora vacío.

No oyó nada, ni vio indicio alguno de movimiento; nada la advirtió. De pronto, una mano grande y mojada le tapó la boca, y un brazo la rodeó por delante y le bajó los brazos, al tiempo que comenzaba a arrastrarla por el callejón, alejándola de la calle. _______ empezó a debatirse de manera instintiva; se retorcía, pataleaba y profería sonidos que la mano de su atacante sofocaba. Aquella mano le apretaba tanto la cara que los dedos se le hundían en la mejilla, haciéndole daño.

Las malas hierbas del callejón, altas y mojadas, le pinchaban las piernas, y la lluvia, que caía con fuerza, le aguijoneaba los ojos. Aterrorizada, empezó a forcejear con más ímpetu. ¡Aquello no podía estar pasando! ¡Aquel individuo no podía llevársela a plena luz del día! Pero sí podía; lo había hecho con Cathy Teele.

Consiguió desasir un brazo y lo dobló hacia atrás, buscando la cara del hombre. Sus dedos desesperados encontraron sólo lana mojada. Él masculló una maldición con voz baja y rasposa y le dio un puñetazo en la cabeza.
Cαpítulσ 6, Pαяtє 5• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

______ cabeceó, aturdida por el dolor, y sus esfuerzos se fueron haciendo más y más débiles. Luego notó vagamente que llegaban al final del callejón y que él la arrastraba tras el edificio abandonado.

Sintió en el oído la respiración áspera y agitada de aquel hombre cuando la empujó de cara contra el barro y la grava. Consiguió soltar de nuevo un brazo y apoyó la mano en el suelo para amortiguar la caída; la grava le arañó la mano, pero apenas lo notó. Él seguía tapándole la boca, asfixiándola; le aplastó la cara contra la tierra mojada y la sujetó tumbándose sobre su espalda.

Con la otra mano, buscó a tiendas el borde de su falda y se lo subió. Ella le clavó furiosamente las uñas en la mano, intentando gritar, y él la golpeó de nuevo. Estaba aterrorizada y siguió arañándolo. Él empezó a maldecir, la obligó a separar las piernas y empezó a frotarse contra ella. ________ notó la presión de su sexo a través de los pantalones y de su propia ropa interior, y sintió náuseas. ¡Dios, no!

Oyó cómo se rasgaba su ropa, y la repulsión que se apoderó de ella le dio fuerzas. Mordió salvajemente aquella mano y echó el brazo hacia atrás, buscando los ojos de aquel hombre con intención de clavarle las uñas.

Sentía un zumbido en los oídos, pero alcanzó a oír un grito. El hombre tumbado sobre ella se quedó rígido un momento; luego puso la mano en el suelo, junto a la cabeza de _____, y se apoyó en ella para levantarse de un salto. Con la visión emborronada por la lluvia y el barro, _______ logró ver una manga azul y una mano pálida y pecosa antes de que él desapareciera. Desde atrás y desde arriba le llegó un estampido muy fuerte, y se preguntó vagamente si iba a alcanzarla un rayo. No, los rayos venían antes que los truenos.

Unos pasos apresurados resonaron en el suelo y pasaron a su lado. ________ se quedó inmóvil, con el cuerpo inerme y los ojos cerrados. Oyó que alguien maldecía en voz baja y que los pasos retornaban.

-_______ -dijo una voz firme-, ¿te encuentras bien?

Ella abrió los ojos con esfuerzo y miró a Clay Armstrong. Estaba empapado y sus ojos azules parecían furiosos, pero la ayudó a volverse suavemente y la levantó en brazos.

-¿Estás bien? -su voz sonaba ahora más afilada.

La lluvia aguijoneaba la cara de _______.

-Sí -logró decir, y volvió la cabeza hacia el hombro de Clay.

-Lo atraparé -prometió él-.Te lo juro, atraparé a ese cab.rón.

En el pueblo no había médico, pero Clay llevó a _______ a casa de Bessie Pylant, que era enfermera titulada. Bessie llamó al médico privado para el que trabajaba y consiguió que se desplazara desde el pueblo de al lado. Entretanto, limpió cuidadosamente los arañazos de _________, le puso hielo en las magulladuras y la obligó a beberse un té caliente y muy dulce.

Clay había desaparecido, y la casa de Bessie se llenó de pronto de mujeres. Sharon Wycliffe se presentó enseguida y le aseguró a ______ que Dottie y ella podían ocuparse de todo si el lunes no se sentía con ánimos de ir a trabajar; Francie Beecham, por su parte, se puso a contar historias de cuando era maestra. Su propósito resultaba obvio, y las demás mujeres le siguieron la corriente. _______ permanecía sentada en silencio, y agarraba con tanta fuerza la manta en que la había envuelto Bessie que tenía los nudillos blancos. Sabía que aquellas mujeres intentaban distraerla, y se lo agradecía; haciendo un severo esfuerzo de voluntad, se concentró en su parloteo banal. Incluso Cicely Karr apareció y le dio unas palmaditas en la mano, pese a que habían discutido apenas unas horas antes.

Luego llegó el médico, y Bessie la llevó a un dormitorio para que dispusiera de un poco de intimidad mientras la examinaba el doctor. _______ contestó a sus preguntas con voz apagada, pero dio un respingo cuando el médico presionó la parte de la cabeza en la que había recibido el puñetazo. El médico comprobó sus reflejos oculares, le tomó la tensión y finalmente le dio un sedante suave.

-Se pondrá bien -dijo por fin, dándole unas palmaditas en la rodilla-. No hay conmoción cerebral, así que el dolor de cabeza se le pasará pronto. Una buena noche de sueño le sentará mejor que cualquier cosa que pueda recetarle.

-Gracias por venir hasta aquí -dijo ________ educadamente.

Empezaba a sentir desesperación. Todos se portaban de maravilla con ella, pero aun así sentía en su interior un fino alambre que se iba tensando cada vez más. Se sentía sucia y expuesta. Necesitaba estar sola y darse una ducha, y, más que cualquier otra cosa, necesitaba ver a Nick.

Al salir del dormitorio, vio que Clay había vuelto. Él se acercó enseguida y la tomó de la mano.

-¿Qué tal te encuentras?

-Estoy bien -si tenía que decir una sola vez más que estaba bien, se pondría a gritar.

-Necesito que hagas una declaración, si te sientes con fuerzas.

-Sí, de acuerdo.

El sedante empezaba a hacer efecto; una sensación de indiferencia se iba apoderando de ella a medida que el medicamento embotaba sus emociones. Dejó que Clay la llevara a un sillón y la envolviera de nuevo en la manta. Estaba helada.

-No debes tener miedo -dijo Clay en tono tranquilizador-. Ya lo hemos atrapado. Está bajo custodia.

Aquello avivó el interés de _______, que lo miró fijamente.

-¿Lo habéis atrapado? ¿Sabéis quién es?

-Yo mismo lo vi -la voz de Clay volvía a parecer de hierro.

-Pero llevaba un pasamontañas -eso lo recordaba, recordaba haber sentido la lana bajo los dedos.
Cαpítulσ 6, Pαяtє 6• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

-Sí, pero el pelo le colgaba por la espalda, debajo del gorro.

_______ levantó la mirada hacia él, y su aturdimiento se convirtió en una especie de horror. ¿Tenía el pelo tan largo que le colgaba por debajo del pasamontañas? Sin duda Clay no creería que... ¡No, no podía ser! De pronto se sintió enferma.

-¿Nick? -musitó.

-No te preocupes. Ya te he dicho que está bajo custodia.

Ella cerró los puños con tanta fuerza que se clavó las uñas en las palmas.

-Entonces soltadlo.

Clay pareció asombrado, y luego enojado.

-¡Soltarlo! Maldita sea, ______, ¿es que no entiendes que ha intentado violarte?

Ella sacudió despacio la cabeza; estaba muy pálida.

-No, no ha sido él.

-Yo lo vi -dijo Clay, espaciando cada palabra-. Era alto y tenía el pelo negro y largo. Maldita sea, ______, ¿quién iba a ser si no?

-No sé, pero no era Nick.

Las mujeres permanecían en silencio, paralizadas, escuchando la conversación. Cicely Karr tomó la palabra.

-Intentamos advertirte, _______.

-¡Pues me advertisteis mal! -le ardían los ojos. Paseó la mirada a su alrededor y luego volvió a fijarla en Clay-. ¡Le vi las manos! Es un hombre blanco, un anglosajón. Tenía las manos llenas de pecas. ¡No era Nick Mackenzie!

Clay frunció el ceño.

-¿Estás segura de eso?

-Segurísima. Puso la mano sobre el suelo justo delante de mis ojos -alargó el brazo y agarró a Clay de la manga-. Soltad a Nick inmediatamente. ¡Ahora mismo!, ¿me oyes? ¡Y será mejor que no tenga ni un rasguño!

Clay se levantó y se acercó al teléfono, y una vez más _____ miró a las mujeres que había en la habitación. Estaban pálidas y horrorizadas. _____ imaginaba por qué.
Mientras habían sospechado de Wolf, habían tenido un blanco seguro contra el que dirigir su miedo y su ira. Ahora tenían que volverse hacia sí mismos, buscar al culpable entre los suyos. En aquella región muchos hombres tenían las manos pecosas, pero Nick no. Sus manos eran fibrosas y morenas, tostadas por el sol y curtidas por el manejo de los caballos y los largos años de duro trabajo manual. Ella las había sentido sobre su piel desnuda. Deseaba gritar que Nick no tenía razón para atacarla, porque podía hacerla suya cuando quisiera, pero no lo hizo. El aturdimiento estaba volviendo. Sólo quería esperar a Nick, si es que iba a buscarla.

Una hora después, Nick entró en casa de Bessie sin llamar, como si fuera el amo. Una exclamación de sorpresa se elevó entre las mujeres cuando apareció en la puerta, cuyo vano ocupaba casi por completo. Ni siquiera miró a las demás personas que había en la habitación. Fijó los ojos en _______, que seguía envuelta en su manta, con el rostro incoloro, y sus botas resonaron en el suelo cuando se acercó a ella y se agachó. Sus ojos negros la recorrieron de la cabeza a los pies; luego le tocó la barbilla, le giró la cabeza hacia la luz para ver el arañazo que tenía en la mejilla y las marcas que había dejado la recia mano de su agresor sobre su piel suave. Le levantó las manos y le examinó las palmas arañadas. Su mandíbula parecía de granito.

_______ sentía ganas de llorar, pero logró esbozar una sonrisa trémula.

-Te has cortado el pelo -dijo con suavidad, y enlazó los dedos para no tocar los mechones densos y sedosos que reposaban en perfecto orden sobre su bien formada cabeza.

-Esta misma mañana -murmuró-. ¿Estás bien?

-Sí. No consiguió... ya sabes.

-Lo sé -Nick se levantó-. Volveré luego. Voy a atraparlo. Te lo prometo, lo atraparé.

Clay dijo con aspereza:

-Eso es cosa de la ley. -Los ojos de Nick eran como fuego frío y negro.

-La ley no está haciendo bien su trabajo.

Nick salió sin decir nada más, y ______ se sintió helada otra vez. Mientras él había estado allí, la vida había empezado a hormiguear en su cuerpo entumecido, y de pronto había desaparecido de nuevo. Nick había dicho que iba a volver, pero _____ quería irse a casa. Todo el mundo era muy amable; demasiado amable. Le daban ganas de ponerse a gritar. No podía soportarlo más.




Última edición por Jimee Jonas <3 el Lun 04 Jun 2012, 12:11 pm, editado 1 vez
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Mayo 2012, 6:34 pm

awww Jimena Jonas como te atreves a dejarla asi
eres malvada no tienes compasion de mis pobre uñas
Ahora me las voy a acabar por la intriga :(
Quien es??? Que va a pasar???
Siguela!!! Porfa
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Miér 30 Mayo 2012, 7:43 pm

Coooooooooooooooooomo tienes corazon para dejarlaaaaaaaaa ahiiiiiiiii? eso no se hace jdhfdkjvndjk es el violadorrrrrrrr? es Jonas y una pequeña sorpresa? shiiiiiiiit siguelaaaaaaaaaaaaa!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por zai Sáb 02 Jun 2012, 9:22 pm

POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
ME ESTOY MURIENDO DE LA DUDA.... Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 3619577255 Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 3619577255
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 04 Jun 2012, 11:26 am

como la puedes dejar asi

siguelaaaaaaaaaaaaa

quiero saber que va a pasar

siguelaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 04 Jun 2012, 12:07 pm

Cαpítulσ 6, Pαяtє 4• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

Después de las discusiones en que se había metido, ya no tenía sentido aparentar indiferencia. Cuando le dijera a Nick lo que había pasado, él comprendería la inutilidad de aquella farsa. Incluso se sentía aliviada, porque la incomodaba formar parte de un engaño.

Había empezado a ponerse uno de sus anchos vestidos de estar en casa cuando vislumbró su imagen en el espejo y se detuvo. Recordó entonces el día que conoció a Nick, cuando, al verla vestida con los viejos vaqueros de Joe, los ojos de él se agrandaron un instante y adquirieron una expresión tan ardiente y viril que todavía se estremecía al rememorarla. Quería que Nick la mirara así otra vez, pero no era probable que lo hiciera mientras siguiera llevando aquellos... aquellos sacos de patatas.

De improviso se sintió insatisfecha con toda su ropa. Sus vestidos eran, sin excepción, resistentes y modestos, pero también demasiado grises y amorfos. A su figura le sentarían mejor las delicadas telas de algodón y los colores alegres y ligeros, o incluso los vaqueros que se ceñían a la cadera. Dio media vuelta y se miró el trasero en el espejo; era pequeño y curvo. No veía razón para avergonzarse de él. Era un trasero muy bonito, teniendo en cuenta cómo solían ser los traseros.

Refunfuñando para sí misma, volvió a embutirse en su vestido «bueno» y agarró el bolso. En Ruth no había mucho donde elegir en cuestión de moda, pero sin duda podría comprarse unos vaqueros y unas camisetas algo más atrevidas, y también alguna falda y alguna blusa bonita que, sobre todo, no le quedara grande.
No quería volver a ver un zapato «serio» en toda su vida.

Los nubarrones cumplieron su promesa, y cuando iba de camino al pueblo empezó a llover. Era una lluvia persistente, de las que les gustaban a los ganaderos y a los granjeros de todas partes, y no un chaparrón de los que desaguaban sin llegar a empapar la tierra. La tía Ardith no habría puesto un pie fuera de casa durante un aguacero, pero Mary no hizo caso de la lluvia. Se detuvo primero en la única tienda de Ruth que vendía exclusivamente ropa de mujer, a pesar de que, por fuerza, la ropa no parecía precisamente recién salida de un desfile de moda de París. Se compró tres pantalones vaqueros, dos sudaderas finas de algodón y una camisa de cambray azul que la hacía sentirse como una pionera. Encontró una falda vaquera muy bonita, a juego con una sudadera rojo rubí, y se vio tan guapa que se puso a dar vueltas delante del espejo, entusiasmada como una niña. Eligió también una falda marrón que le quedaba tan bien que no se decidió a dejarla a pesar del color, y una blusa de algodón rosa para ponérsela con ella. Por último, escogió una falda de algodón de pálido color violeta y una camiseta a juego, con un delicado cuello de encaje. Poseída todavía por un arrebato de entusiasmo y osadía, eligió un par de sandalias blancas de vestir y unas zapatillas de correr. Cuando la dependienta lo pasó todo por caja y mencionó el precio total, ella ni siquiera parpadeó. Tenía que haber hecho aquello hacía mucho tiempo.

Pero aún no había acabado. Guardó las bolsas en el coche y corrió entre la lluvia hacia el supermercado de los Hearst, donde todo el mundo se compraba las botas. Dado que pensaba pasar mucho tiempo en la montaña de Nick, suponía que necesitaba un par de botas.

El señor Hearst se mostró casi grosero con ella, pero ______ lo miró con fijeza y consideró por un instante sacudir su dedo de maestra delante de él. Al final descartó la idea porque el dedo perdía su poder si se usaba muy a menudo, y tal vez lo necesitara dentro de poco. Así que hizo caso omiso del señor Hearst y empezó a probarse botas hasta que por fin encontró un par que le quedaba bien.

Estaba deseando llegar a casa y ponerse los vaqueros y la camisa de cambray. Incluso podía ponerse las botas por la casa para que fueran cediendo, pensó. Woodrow no iba a conocerla. Recordó aquella mirada de Nick y empezó a estremecerse.

Tenía el coche aparcado algo más arriba de la calle, a una manzana de distancia, y llovía tanto que al salir profirió un quejido de fastidio dirigido contra sí misma por no haber llevado el coche de la tienda de ropa al supermercado de los Hearst. En Ruth no había aceras, y la calzada estaba ya tachonada de charcos. En fin, llevaba puestos sus zapatos serios; ¡a ver si servían para algo!

Agachó la cabeza y, sujetando en alto la caja de las botas para evitar en lo posible la lluvia, se apartó del voladizo del tejado y echó a correr, pero enseguida pisó un charco y se mojó hasta los tobillos. Iba todavía refunfuñando en voz baja cuando pasó junto al pequeño callejón que había entre el supermercado y el siguiente edificio, el cual había sido en tiempos una barbería y estaba ahora vacío.

No oyó nada, ni vio indicio alguno de movimiento; nada la advirtió. De pronto, una mano grande y mojada le tapó la boca, y un brazo la rodeó por delante y le bajó los brazos, al tiempo que comenzaba a arrastrarla por el callejón, alejándola de la calle. _______ empezó a debatirse de manera instintiva; se retorcía, pataleaba y profería sonidos que la mano de su atacante sofocaba. Aquella mano le apretaba tanto la cara que los dedos se le hundían en la mejilla, haciéndole daño.

Las malas hierbas del callejón, altas y mojadas, le pinchaban las piernas, y la lluvia, que caía con fuerza, le aguijoneaba los ojos. Aterrorizada, empezó a forcejear con más ímpetu. ¡Aquello no podía estar pasando! ¡Aquel individuo no podía llevársela a plena luz del día! Pero sí podía; lo había hecho con Cathy Teele.

Consiguió desasir un brazo y lo dobló hacia atrás, buscando la cara del hombre. Sus dedos desesperados encontraron sólo lana mojada. Él masculló una maldición con voz baja y rasposa y le dio un puñetazo en la cabeza.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Lun 04 Jun 2012, 1:03 pm

Algo extraño ha sucedido con los capitulos e.e
el ultimo que subiste ya lo habia leido parte del anterior a este no, supongo que te equivocaste
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DESGRACIAAAAAAAAAAAAADO POBREEEEEEEEEEEE NICHOLAAAAAAAAAAS <3 SE CORTOOOOOOOO EL PELO JHVFJVHGJFDHD Y FUE VER A LA RAYIS SIN IMPORTAR QUE :3 Siguela pronto porfaaaaaa, me encanta!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 04 Jun 2012, 2:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me enecanta
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Jun 2012, 3:33 pm

awww me encanto pero creo que el ultimo capi esta mal porque ese ya estaba pero me encanto aun asi
Nick se corto el pelo aww ya me lo imagino :arre:
anda sube mas quiero mas
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 04 Jun 2012, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 05 Jun 2012, 10:26 am

Lo siento me equivoque de capitulo ahora se los subo! :D


Cαpítulσ 7, Pαяtє 1• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

Aunque el cambio de apariencia de Nick lo había dejado pasmado, Clay tardó sólo un momento en salir tras él. Como sospechaba, Nick detuvo su camioneta junto al callejón en el que _____ había sido atacada. Cuando Clay aparcó el coche patrulla y entró en el callejón, Nick estaba agachado sobre una rodilla, examinando el suelo embarrado. Ni siquiera levantó la mirada cuando Clay se acercó. Siguió examinando con atención cada mata de malas hierbas y cada fragmento de grava, cada raspón y cada hendidura del suelo.

Clay dijo:

-¿Cuándo te has cortado el pelo?

-Esta mañana. En la barbería de Harpston.

-¿Por qué?

-Porque _______ me lo pidió -dijo Nick lisa y llanamente, y volvió a fijar su atención en el suelo.

Luego recorrió lentamente el callejón, llegó a la parte trasera de los edificios y se detuvo en el lugar en que el agresor de ______ la había tirado al suelo. Continuó avanzando, siguiendo exactamente el mismo camino que había tomado el agresor, y en el siguiente callejón profirió un gruñido de satisfacción y se arrodilló junto a una huella de pie medio desdibujada.

Clay había pisado por allí, lo mismo que mucha otra gente. Y así se lo dijo a Nick.

-Esa huella podría ser de cualquiera.

-No. Es de un zapato de suela blanda, no de una bota -tras examinar la huella un rato más, añadió-: Apoya poco los dedos cuando camina. Creo que pesa unos setenta y ocho u ochenta kilos. No está en muy buen forma. Ya estaba cansado cuando llegó aquí.

Clay se sintió de pronto intranquilo. Algunas personas le habrían quitado importancia a aquella habilidad para rastrear, achacándola al origen indio de Nick, pero se habrían equivocado. Había excelentes rastreadores de animales salvajes que podían seguir las huellas de un hombre por el monte tan fácilmente como si llevara las suelas de las botas impregnadas de pintura, pero los indicios que había distinguido Nick sólo estaban al alcance de alguien que hubiera sido entrenado para cazar hombres. No dudaba de lo que Nick le había dicho, porque había visto a algunos hombres capaces de seguir un rastro de aquel modo.

-Estuviste en Vietnam -ya lo sabía, pero de pronto le pareció que aquello cobraba mayor significado.
Nick siguió examinando la huella.

-Sí. ¿Tú?

-En el Veintiuno de Infantería. ¿Tú en qué regimiento estabas?

Nick levantó la mirada, y una sonrisa muy leve y despiadada curvó sus labios.

-Era un LRRP

El desasosiego de Clay se convirtió en escalofrío. Los LRRP, llamados lurps, formaban parte de las patrullas de reconocimiento de largo alcance. A diferencia de los soldados rasos, los LRRP pasaban semanas enteras en la jungla y en las zonas montañosas, viviendo de lo que sacaban de la tierra, cazando y siendo cazados. Sobrevivían sólo gracias a su astucia y a su habilidad para combatir, o para desaparecer entre las sombras, lo que re-quiriera la ocasión. Clay los había visto salir de la maleza, fibrosos y sucios, despidiendo un olor semejante al de los animales salvajes que en el fondo eran, con la muerte en los ojos y los nervios tan a flor de piel que era peligroso tocarlos inesperadamente o acercarse a ellos por la espalda. A veces no eran capaces de soportar el contacto con otros seres humanos hasta que sus nervios se aplacaban. Si uno era listo, pasaba de puntillas junto a un LRRP recién salido de la selva.

Nick tenía en ese instante una mirada tan fría y letal, tan colérica, que Clay sólo alcanzaba a adivinar la intensidad de su ira, aunque entendiera sus motivos. Nick sonrió de nuevo, y en el tono más sereno imaginable, casi suave, dijo:

-Ha cometido un error.

-¿Cuál?

-Ha atacado a mi mujer. :arre:

-No te corresponde a ti atraparlo. Eso es cosa de la ley.

-Entonces será mejor que la ley me vigile de cerca -dijo Nick, y se alejó.

Clay se quedó mirándolo fijamente; ni siquiera lo había sorprendido la franqueza con que había dicho que ______ era su mujer. Sintió que otro escalofrío le recorría la espalda y se estremeció. El pueblo de Ruth había cometido un error al juzgar a aquel hombre, pero el violador había cometido uno aún mayor. Un error que podía resultar fatal.


Cαpítulσ 7, Pαяtє 2• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •


________ ignoró estoicamente todas las protestas y los ruegos cuando anunció su intención de irse a casa en su propio coche. Agradecía la preocupación y las buenas intenciones de aquella gente, pero no podía quedarse allí ni un momento más. No estaba herida, y el médico había dicho que el dolor de cabeza se le pasaría en un par de horas. Sencillamente, tenía que irse a casa.

Así pues, se fue sola en el coche, conduciendo con movimientos automáticos en medio de la lluvia brumosa. Más adelante no recordaría ni un solo instante del trayecto. Sólo se dio cuenta de que, al entrar en la vieja casa, que crujía sin cesar, experimentaba una intensa sensación de alivio que la asustó tanto que intentó apartarla de sí. No podía relajarse. Tal vez más tarde. De momento, tenía que conservarse de una pieza.

Woodrow dio varias vueltas alrededor de sus tobillos, maullando quejumbrosamente. ______ intentó desaturdirse para darle de comer, aunque estaba muy gordo, y aquel esfuerzo la dejó exhausta. Se sentó a la mesa y enlazó las manos sobre el regazo, manteniéndose inmóvil.

Así fue como la encontró Nick media hora después, cuando la luz gris del día empezaba a disiparse.

-¿Por qué no me has esperado? -preguntó en la puerta con voz baja y suave.

-Quería volver a casa -explicó ______.

-Yo te habría traído.

-Lo sé.

Nick se sentó a la mesa, junto a ella, y tomó sus manos frías y apretadas. Ella lo miró con fijeza, y el corazón de Nick se encogió como un puño. Habría dado cualquier cosa por no ver nunca aquella mirada en sus ojos.

_______ había sido siempre indomable, con aquel espíritu suyo de «al cuerno con todo». Su cuerpo era menudo y delicado, pero ella se creía invencible. Como la idea misma de la derrota le resultaba ajena, se había paseado por la vida alegremente, actuando conforme a su capricho y aceptando como cosa natural que los tenderos se acobardaran ante su dedo acusador. Esa actitud irritaba a veces a Nick, pero con mayor frecuencia lo fascinaba. La gatita se creía un tigre y, como se comportaba como un tigre, los demás le seguían la corriente.

Pero ya no era indomable. Sus ojos mostraban una espantosa debilidad, y Nick sabía que nunca olvidaría aquellos instantes en que se había sentido indefensa. Aquel cerdo la había lastimado, la había humillado, la había arrojado literalmente al barro.

-¿Sabes qué es lo que más me horroriza? -preguntó ella tras un largo silencio.

-¿Qué?

-Que quería que la primera vez fuera contigo, y ese hombre iba a... -se detuvo
bruscamente, incapaz de acabar.

-Pero no lo hizo.

-No. Me subió la falda y empezó a restregarse contra mí, y me estaba desgarrando la ropa cuando Clay... Creo que fue Clay quien gritó. Puede que disparara. Recuerdo que oí un ruido muy fuerte, pero pensé que era un trueno.

Nick comprendió por su tono monocorde y plano que seguía en estado de shock.

-No permitiré que vuelva a acercarse a ti. Te doy mi palabra -ella asintió con la cabeza; luego cerró los ojos-. Ahora vas a darte una ducha -dijo Nick, urgiéndola a levantarse-. Una ducha larga y caliente, y mientras te la das, yo voy a prepararte algo de comer.
¿Qué te apetece?

Ella intentó pensar en algo, pero la sola idea de comer le repugnaba.

-Sólo té.

Nick subió con ella al piso de arriba. _______ estaba tranquila, pero su calma parecía muy frágil, como si estuviera manteniendo a duras penas el dominio de sí misma. Nick deseaba que pudiera llorar, o gritar; cualquier cosa que quebrara su tensión.

-Voy a por mi camisón. No te importa que me ponga el camisón, ¿verdad? -parecía ansiosa, como si temiera causarle demasiadas molestias.

-No.

Nick alargó el brazo para acariciarla, para enlazar su cintura, pero bajó la mano antes de tocarla. Tal vez ella no quisiera que la tocara. Un intenso malestar se apoderó de él al darse cuenta de que, a partir de ese día, tal vez su contacto, o el de cualquier otro hombre, le resultara insoportable.

________ fue a por su camisón y se quedó dócilmente de pie en el anticuado cuarto de baño mientras Nick ajustaba la temperatura del agua.

-Estaré abajo -dijo él cuando se incorporó y retrocedió-. Deja la puerta abierta.

-¿Por qué? -sus ojos eran grandes y solemnes.

-Por si te desmayas o me necesitas.

-No voy a desmayarme.

Él sonrió un poco. No, la señorita ______ Elizabeth Potter no se desmayaba; no se permitía semejante debilidad. Tal vez no fuera la tensión lo que la mantenía tan derecha; tal vez fuera el hierro de su columna vertebral.

Nick sabía que no podía obligarla a comer, pero de todas formas calentó una sopa de lata. Calculó el tiempo a la perfección; la sopa acababa de romper a hervir y el té de reposar cuando ______ entró en la cocina.

A ______ no se le había ocurrido ponerse una bata; llevaba sólo el camisón blanco de algodón. Nick sintió que empezaba a sudar, porque, pese a que el camisón era sumamente recatado, veía la sombra de sus pezones a través de la tela. Maldijo para sus adentros mientras ______ se sentaba a la mesa como una niña obediente. Aquél no era momento para el deseo. Eso, sin embargo, no apaciguaba su lujuria; deseaba a ______ en cualquier circunstancia.

Ella se comió la sopa mecánicamente, sin protestar, y se bebió el té; luego le dio las gracias por haberlo preparado todo. Nick recogió la mesa y fregó los escasos platos; cuando se dio la vuelta, ______ seguía sentada a la mesa, con las manos unidas y la mirada perdida. Se quedó inmóvil un instante y masculló una maldición. No podía soportarlo ni un minuto más. De pronto levantó a ______ de la silla, tomó asiento y la sentó sobre sus rodillas.

Ella se quedó envarada en sus brazos un momento; luego un suspiro se filtró entre sus labios, y al fin se apoyó, relajada, contra el pecho de Nick.

-Estaba tan asustada... -musitó.
-Lo sé, cariño.

-¿Cómo vas a saberlo? Tú eres un hombre -su voz sonaba levemente agresiva.

-Sí, pero estuve en la cárcel, ¿recuerdas? -se preguntó si ella sabía lo que quería decir, y vio que fruncía el ceño, pensativa.

Luego ______ dijo:

-Ah -empezó a poner mala cara-. Si alguien te hizo daño... -dijo.


Más en
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 05 Jun 2012, 12:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 05 Jun 2012, 1:32 pm

awww me encanta
Mori cuando Nick dijo ataco a mi mujer :arre: tan lindo
Siguela!!! Quieto mas!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 05 Jun 2012, 3:16 pm

siguelaaaaaaaaaa

amo la nove
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 05 Jun 2012, 4:25 pm

si, sigueeeee!!!!ççç :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 6 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.