O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por margarita Lun 18 Jun 2012, 6:29 pm

ufff !!!! siguelaa porfavorrr!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por March Horan Lun 18 Jun 2012, 10:30 pm

Nueva lectora:)
siguela pronto:*
xx
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 19 Jun 2012, 2:43 am

Bienvenidas Nuevas Lectoras! Grasias por pasarse :)....


   Cαpítulσ 9, Pαяtє 4• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

Nick se levantó de la cama alarmado al oír el ruido de un coche. _______ se removió, soñolienta.

-¿Qué pasa?

-Tienes compañía.

-¿Compañía? -ella se sentó y se apartó el pelo de la cara-. ¿Qué hora es?

-Casi las seis. Nos hemos debido de quedar dormidos.

-¡Las seis! ¡Es la hora de la clase de Joe!

Nick masculló una maldición y comenzó a ponerse la ropa a toda prisa.

-Esto se nos está yendo de las manos. Maldita sea, cada vez que hacemos el amor, nos interrumpe mi hijo. Con una vez valía, pero es que lo está tomando por costumbre.

_______, que se estaba vistiendo a trompicones, lamentaba que las circunstancias fueran tan embarazosas. Resultaba duro mirar a la cara a Joe cuando era evidente que su padre y ella acababan de estar en la cama juntos. La tía Ardith la habría desheredado por olvidar sus enseñanzas y su sentido del decoro hasta aquel punto. Luego miró a Nick, que se estaba poniendo las botas a toda velocidad, y sintió que el corazón se le expandía hasta llenarle por completo el pecho. Amaba a Nick, y no había nada más correcto que el amor. En cuando al decoro... ________ se encogió de hombros, mandando el decoro a freír espárragos. No se podía tener todo.

Joe había dejado sus libros sobre la mesa y estaba preparando café cuando entraron en la cocina. Levantó la cabeza y frunció el ceño.

-Mira, papá, esto se te está yendo de las manos. Estás interrumpiendo mis horas de clase -sólo el brillo divertido de sus ojos azul hielo evitó que Nick se enfadara; al cabo de un momento, le revolvió el pelo a Joe.

-Hijo, ya te lo he dicho antes, pero tienes un sentido de la oportunidad espantoso.

La clase de Joe duró aún menos porque se pararon a comer algo. Estaban los tres muertos de hambre y decidieron preparar rápidamente unos bocadillos. Acababan de comérselos cuando apareció otro coche.

-Dios mío, esta casa se está haciendo popular -masculló _______, y se levantó para abrir la puerta.

Clay se quitó el sombrero al entrar. Se detuvo un momento y olfateó el aire.

-¿Eso es café recién hecho?

-Sí -Nick se estiró para alcanzar la cafetera mientras _______ sacaba una taza del armario.

El ayudante del sheriff se repantigó en una silla y dejó escapar un suspiro cansino, que se convirtió en un suspiro de deleite cuando aspiró el aroma del café que le estaba sirviendo Nick.

-Gracias. Imaginaba que estaríais los dos aquí.

-¿Ha pasado algo? -preguntó Nick de mala gana.

-Nada, salvo que ha habido unas cuantas quejas. Has puesto un poco nerviosas a algunas personas.

-¿Por qué? -preguntó _______.

-Por echar un vistazo por ahí -dijo Nick con un tono desenfadado que no engañó en absoluto a ______, ni a Clay.

-Déjalo ya, Nick . No eres un comité de vigilancia. Te lo advierto por última vez.

-Creo que no he hecho nada ilegal, sólo andar por ahí y mirar. No he obstaculizado la labor de las fuerzas de policía, no he interrogado a nadie, no he destruido ni ocultado ninguna prueba. Lo único que he hecho ha sido mirar -sus ojos brillaron-. Si eres listo, te aprovecharás de mí. Soy el mejor rastreador que vas a encontrar.

-Y si tú eres listo, te dedicarás a vigilar lo que es tuyo -Clay miró a _______, y ella frunció la boca. ¡Maldición, iba a contárselo!

-Eso es lo que estoy haciendo.

-Tal vez no tan bien como crees. ________ me ha hablado de un plan que tiene para ofrecerse como cebo y hacer salir a ese tipo de su escondite.

Nick giró la cabeza bruscamente. Sus cejas descendieron sobre sus ojos negros, entornados, y atravesó a ________ con una mirada tan furibunda que a ella le costó un arduo esfuerzo no apartar los ojos.

-¡Maldita sea! -dijo en voz baja, y sus palabras parecían más una expresión de determinación que de sorpresa.

-Sí, eso dije yo también. He oído que Joe y tú estáis acompañándola al colegio, pero ¿qué pasa con el resto del día? Y, además, las clases acaban dentro de un par de semanas. ¿Qué pasará entonces?

________ alzó sus finos hombros.

-No voy a permitir que habléis de mí como si fuera invisible. Ésta es mi casa, y permitidme que os recuerde que soy mayor de edad. Iré a donde se me antoje, y cuando se me antoje.

¡Ahí quedaba eso! Ella no había vivido con la tía Ardith para nada; la tía Ardith se habría muerto, sólo por una cuestión de principios, antes que permitir que un hombre le dijera lo que tenía que hacer.

Los ojos de Nick no se habían apartado de ella.

-Tú harás lo que te digan, maldita sea.

-Si yo fuera tú -sugirió Clay-, me la llevaría a la montaña y la mantendría allí. Como estaba diciendo, la escuela acaba dentro de un par de semanas, y esta vieja casa está muy apartada. Nadie tiene que saber dónde está _______. Así será más seguro.

________ extendió el brazo, enrabietada, le quitó la taza de café a Clay y arrojó su contenido al fregadero.

-¡No vas a beberte mi café, chismoso! :risa:

Él se quedó atónito.

-¡Sólo intento protegerte!

-¡Y yo sólo intento protegerlo a él! -gritó ella.

-¿Proteger a quién? -preguntó Nick secamente.

-¡A ti!

-¿Y por qué iba a necesitar yo que me protejas?

-¡Porque el tipo que está haciendo esto intenta hacerte daño! Ha atacado a gente que no te odia tanto como él y ha intentando culparte de las agresiones.

Nick se quedó de una pieza. La noche anterior, cuando _______ había esbozado su teoría, Clay y él no le habían hecho caso porque no tenía sentido que alguien que quisiera inculparlo intentara al mismo tiempo hacer creer que había atacado a _______. Pero, al expresarlo ________ como acababa de hacerlo, explicando los ataques como una especie de retorcido castigo, aquello empezó a cobrar un horrible sentido. Un violador era un individuo perverso, de modo que su lógica era también perversa.

________ había sido atacada por culpa de él. Porque se sentía tan atraído por ella que no había podido controlarse, y un maníaco la había asaltado, aterrorizado y humillado, y la había intentado violar. Su lujuria había atraído la atención sobre ella.

Su semblante era frío e inexpresivo cuando miró a Clay, que se encogió de hombros.

-Tengo que darle la razón -dijo Clay-. Es lo único que tiene un poco de sentido. Cuando ________ se hizo amiga tuya y metió a Joe en lo de la Academia, la gente empezó a miraros de forma distinta. Y alguien no pudo soportarlo.

_________ se retorcía las manos.

-Dado que es culpa mía, lo menos que puedo hacer es...

-¡No! -bramó Nick, y, al ponerse en pie bruscamente, tiró la silla con estrépito. Luego bajó la voz con visible esfuerzo-. Ve a recoger tu ropa. Te vienes con nosotros.

Joe dio una palmada en la mesa.

-¡Ya era hora! -se levantó y empezó a recoger la mesa-.Yo recojo esto mientras tú haces la maleta, ________.

Ella frunció los labios. Se sentía dividida entre su deseo de hallarse libre para poner en práctica su plan -cuando tuviera uno-, y la poderosa tentación de irse a vivir con Nick. Aquello no era adecuado. Era un ejemplo terrible para sus alumnos. La gente del pueblo se escandalizaría. Y Nick la vigilaría como un halcón. Pero, por otro lado, ella lo quería con locura y no se avergonzaba en absoluto de su relación. A veces se turbaba porque no estaba acostumbrada a aquellas intimidades y no sabía cómo actuar, pero nunca se avergonzaba.

Además, si se empeñaba en quedarse allí, Nick se quedaría con ella, y allí eran mucho más visibles y, por lo tanto, era más fácil que hirieran la susceptibilidad de los habitantes del pueblo. Eso fue lo que la hizo decidirse, porque no quería que por su culpa la gente odiara más aún a Nick. Era lo único que hacía falta para incitar al violador a atacarlo directamente, o a ir a por Joe.

Nick le puso las manos sobre los hombros y le dio un pequeño empujón.

-Anda, ve -dijo con suavidad, y _______ se fue.

Cuando estuvo en el piso de arriba y no podía oírlos, Clay miró a Nick con expresión preocupada. -________ cree que Joe y tú estáis en peligro, que ese maníaco podría liarse a tiros. Y creo que tiene razón, maldita sea.

-Que lo intente -dijo Nick, con voz y semblante inexpresivos-. Cuando _________ corre más peligro, es cuando va y viene de la escuela, y no creo que ese tipo tenga paciencia para esperar. Atacó dos días seguidos, pero se asustó cuando estuviste a punto de atraparlo. Le costará algún tiempo tranquilizarse, y luego intentará dar otro golpe. Mientras tanto, yo estaré buscándolo.

Clay no quería preguntar, pero la pregunta le ardía en la lengua.

-¿Has encontrado algo hoy?

-He tachado a algunas personas de mi lista.

-Y a algunas también las has asustado.

Nick se encogió de hombros.

-Será mejor que la gente se acostumbre a verme por ahí. Si no les gusta, peor para ellos.

-También me han dicho que hiciste que los chicos acompañaran a las chicas desde el colegio. Los padres de las chicas se alegraron, y se sintieron muy agradecidos.

-Deberían haberse ocupado ellos mismos.

-Esto es un pueblecito tranquilo. La gente no está acostumbrada a esas cosas.

-Eso no es excusa para hacer *******.

Y había sido una estupidez descuidar la seguridad de sus hijas. Si él no se hubiera andado con ojo en Vietnam, a esas horas estaría muerto.

Clay dejó escapar un gruñido.

-Aun así, quiero que una cosa quede clara. Estoy de acuerdo con _______ en que Joe y tú sois los principales objetivos de ese tipo. Puede que seas bueno, pero nadie es mejor que una bala, y lo mismo sirve para Joe. No tenéis que cuidar sólo de _______, también tenéis que andaros con cuidado vosotros. Me gustaría que intentarais convencerla de que no acabe el curso y que os quedéis los tres en la montaña hasta que agarremos a ese tipo.

Nick no estaba acostumbrado a esconderse de nadie, y la mirada que le lanzó a Clay lo dejaba bien claro. Había sido adiestrado para cazar, y la caza estaba en su naturaleza, en los genes heredados de los guerreros comanches y escoceses que se habían mezclado en su cuerpo, en la formación de su carácter.

-Mantendremos a _______ a salvo -fue cuanto dijo, y Clay comprendió que no había conseguido convencerlo de que se mantuviera al margen.

Joe estaba apoyado contra los armarios, escuchando.

-La gente del pueblo se pondrá rabiosa si averigua que _________ está en nuestra casa -dijo.

-Sí, así es -Clay se levantó y se puso el sombrero.

-Que se pongan como quieran -la voz de Nick sonó plana. Le había dado a ________ la oportunidad de hacer las cosas bien, pero ella la había desdeñado. Ahora era suya. Que la gente graznara, si quería. :(L):

Clay se acercó a la puerta despacio.

-Si alguien me pregunta, diré que le he buscado a ______ un sitio más seguro donde vivir hasta que esto pase. No creo que a nadie le importe dónde está ese sitio, ¿no os parece? Aunque, naturalmente, conociendo a ________, seguramente se lo dirá a todo el mundo, como hizo el sábado en la tienda de Hearst.

Nick dejó escapar un gruñido.

-¡Demonios! ¿Qué hizo? No me he enterado.

-No me extraña, con todo lo que pasó esa tarde. Según parece, discutió con Dottie Lancaster y con la señora Karr, y les dijo a las claras que estaba contigo -una lenta sonrisa se formó en la boca de Clay-. Por lo que he oído, les dio una buena lección.

Cuando Clay se hubo marchado, Nicky Joe se miraron.

-Esto podría ponerse interesante.

-Sí -dijo Joe.

-Ándate con ojo, hijo. Si _________ y Armstrong están en lo cierto, ese ******* anda tras nosotros. Mantente alerta.

Joe asintió con la cabeza. A Nick no lo preocupaba la lucha cuerpo a cuerpo, ni siquiera si su oponente iba armado con un cuchillo, porque había enseñado a Joe a luchar como a él le habían enseñado en el ejército. No kárate, ni kung fu, ni taekwondo; ni siquiera yudo, sino una mezcla de muchas artes marciales, incluyendo las peleas callejeras de toda la vida. El propósito de una pelea no era la justicia, sino la victoria, de cualquier modo que fuera posible, con cualquier arma al alcance de la mano. Eso era lo que lo había mantenido con vida y relativamente ileso en la cárcel. Pero un rifle era otra historia. Tendrían que estar doblemente alerta.

__________ regresó y dejó dos pesadas maletas en el suelo.

-También tengo que llevarme los libros -anunció-.Y alguien tiene que ir a buscar a woodrow y alos gatitos.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 19 Jun 2012, 3:17 am

 Chicas estas son Novelas que me gustaría subirles así que ustedes desidan si subo 1 o las 2 y con que Jonas...

        ♥️ Una belleza inalcanzable
 
La enfermera ___ Barone se sabía de memoria el cuerpo del taciturno cardiólogo Jonas: sus hombros anchos, sus manos fuertes, aquellos ojos que la cautivaban con sólo mirarla y aquel gesto de pocos amigos que la había seducido hasta hacerla entregarle su inocencia. Sin embargo, no sospechaba que él era el admirador secreto que había estado mandándole regalos. _ Jonas se sentía como un tonto. Todo un cirujano como él encaprichado con una joven enfermera... Pero, por muy inapropiado que resultara, no podía dejar de soñar con acariciarla, besarla,desnudarla...

                          Para un tipo como él acostarse con

                        una belleza como ella no era más que

                                        una fantasía...




⁠
•Una Boda Relámpago

A _______ Miller no le importaba que su bebé fuera a heredar una fortuna, sólo quería un hijo al que amar. Pero después del error cometido por el banco de esperma, se encontró con abogados que reclamaban la custodia del heredero.

Y entonces conoció al padre en cuestión.

El hecho de que (N,k,j)ward fuera sexy, además de multimillonario, no implicaba que ______debiera casarse con él. Pero los hombres ricos podían ser muy convincentes.

Y una vez que ________ se convirtió en su esposa, descubrió que le resultaba muy difícil negarle nada a su encantador marido...


Comenten :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Jun 2012, 8:13 am

awww me gustaron las dos adaptaciones, la primera me gustaria con Joe y la segunda con Kevin o Nick porque ellos se ven asi como que bien tiernosy con eso pueden conseguir cualquier cosa.
Awww me encanta la nove!!!
La rayiz se va a ir a la montaña
Jaja Joe siempre los interrumpe :risa:
y la rayita bien rencorosa le quito el cafe a Clay :risa:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Jun 2012, 8:14 am

wiii pase de pagina!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 19 Jun 2012, 8:37 am

Sube una belleza inalcanzable con joe

Siguelaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por mariely_jonas Mar 19 Jun 2012, 2:37 pm


me encanto el kapituloo

las dos me gustaron la primera kn nick y la segunda kn kevin subelass se ven buenas
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Mar 19 Jun 2012, 4:06 pm

Hermosooooooo capitulo aaaaaaw se van a vivir juntos <3 me da mucho miedo con Nicholas & Joe jchvhf si le shace algo los matoooooooo.

La primer novee me resulta maaas llamativa porque la segunda no estoy segura de si es a misma, no lo creo por el personaje era un Rey pero como la segunda leí una que tenía la misma trama y era hermosa, en realidad leeré cualquiera de las que suba, y con respecto a que Jonas, lo mio es una manía que tengo de leer solo novelas con Nick, siento que lo soy infiel (? aunque eh leido alguna que otra con Kev y con Joe, subela con el que a ti te quede mas comodo, quizás quieras cambiar un poco y variar de lectoras porque d ehecho pasa que las enamoradas de Joe leen ma snovelas que lo tienen a el como personaje y con Kevo & Nick igual, lo dejo eeeen tus manos :3
Sigue pronto la noveee
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 19 Jun 2012, 8:24 pm

Siguelaaa!! :D
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 19 Jun 2012, 11:40 pm

Cαpítulσ 10, Pαяtє 1• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

 

 

________ intentaba convencerse de que no podía dormir porque extrañaba la cama, porque estaba demasiado nerviosa, porque estaba preocupada, porque... Se quedó sin excusas y no se le ocurría nada más. Aunque estaba deliciosamente cansada tras hacer el amor con Nick, se sentía tan inquieta que no podía pegar ojo, y finalmente comprendió el porqué. Se giró en brazos de Nick y le apoyó la mano en la mandíbula; le encantaba sentir su estructura facial y la leve aspereza de su barba bajo los dedos.
-¿Estás despierto? -musitó.
-No lo estaba -farfulló él-. Pero ahora sí -______ se disculpó y se quedó muy quieta. Al cabo de un momento, Nick la estrechó en sus brazos y le apartó el pelo de la cara-. ¿No puedes dormir?
-No. Es que me siento... rara, creo.
-¿En qué sentido?
-Tu mujer... la madre de Joe... Estaba pensando en ella en esta cama.
Los brazos de Nick se tensaron.
-Ella nunca estuvo en esta cama.
-Lo sé, pero Joe está en la habitación de al lado, y estaba pensando que así debía de ser cuando él era pequeño, antes de que ella muriera.
-Por lo general, no. Pasábamos mucho tiempo separados, y ella murió cuando Joe tenía dos años. Eso fue cuando dejé el ejército.
-Háblame de ello -sugirió _______, todavía susurrando. Necesitaba saber más sobre el hombre al que amaba-. Debías de ser muy joven.
-Tenía diecisiete años cuando me alisté. Aunque sabía que seguramente tendría que darme una vuelta por Vietnam, era mi única salida. Mis padres habían muerto, y mi abuelo, el padre de mi madre, nunca me aceptó porque era medio blanco. Lo único que sabía era que tenía que salir de la reserva. Era casi tan horrible como estar en prisión. En cierto sentido, era como una prisión. No había nada que hacer, nada que esperar. Conocí a Billie cuando tenía dieciocho años. Era medio india cuervo, y supongo que se casó conmigo porque sabía que nunca volvería a la reserva. Ella aspiraba a más. Quería luces brillantes, la vida de la ciudad. Supongo que pensó que un soldado se lo pasaba bien, yendo de base en base, y de fiesta en fiesta cuando no estaba de servicio. Pero por lo menos no me miraba por encima del hombro porque fuera mestizo, y decidimos casarnos. Un mes después, yo estaba en Vietnam. Le conseguí un billete para Hawai cuando estuve allí de maniobras, y volvió embarazada. Yo tenía diecinueve años cuando nació Joe, pero estaba en casa de permiso tras mi primer viaje, y lo vi nacer. Dios, qué emocionado estaba. Él lloraba a voz en grito. Luego me lo pusieron en las manos, y fue como si me dieran un puñetazo en el corazón. Lo quise tanto que habría dado mi vida por él -se quedó callado un momento, pensando; luego soltó una risa baja-.Así que allí estaba yo, con un hijo recién nacido y una esposa que creía que no había hecho tan buen negocio como pensaba, y mi contrato con el ejército casi había acabado. No tenía esperanzas de encontrar trabajo, ni modo de mantener a mi hijo. Así que volví a enrolarme, y las cosas empezaron a irme tan mal con Billie que me ofrecí voluntario para ir a otra vez a Vietnam. Ella murió justo antes de que acabara mi tercer viaje. Yo renuncié y volví a casa para ocuparme de Joe.
-¿Qué hiciste entonces?
-Trabajar en ranchos. Y en rodeos. Era lo único que sabía hacer. Salvo el tiempo que pasé en el ejército, creo que sólo he trabajado con caballos. De pequeño me volvían loco, y supongo que en eso no he cambiado. Joe y yo estuvimos dando tumbos por ahí hasta que tuvo edad de ir al colegio, y entonces aterrizamos en Ruth. El resto ya lo sabes.
_________ permanecía quieta en sus brazos, pensando en su vida. No lo había tenido fácil. Pero la vida que había llevado había conformado su carácter, convirtiéndolo en un hombre fuerte y de férrea determinación. Había soportado la guerra y el infierno, y había salido fortalecido. La idea de que alguien quisiera hacerle daño la ponía tan furiosa que apenas podía dominarse. Tenía que encontrar un modo de proteger a Nick.
A la mañana siguiente, él la acompañó al colegio, y _______ advirtió de nuevo cómo lo miraba todo el mundo. Pero no era miedo, ni odio lo que veía en los ojos de los chicos; era, más bien, una intensa curiosidad teñida de admiración. Tras años de cuentos y chismorreos, Nick se había convertido en una figura legendaria para ellos, alguien a quien sólo fugazmente habían vislumbrado. Sus padres trataban con él, los chicos lo veían trabajar, y su destreza con los caballos multiplicaba las historias que circulaban sobre él. La gente decía que Nick podía «susurrar» a los caballos, que incluso los más salvajes respondían al ronroneo de su voz. Ahora andaba tras la pista del violador. Todo el condado lo sabía.
Dottie ni siquiera le dirigió la palabra a _______ ese día; se apartaba de _______ cada vez que ésta intentaba acercarse a ella, y hasta comió sola. Sharon suspiró y se encogió de hombros.
-No le hagas caso. Siempre la ha tenido tomada con los Mackenzie.
________ también se encogió de hombros. No parecía haber forma de que se acercara a Dottie.
Esa tarde, Joe bajó al pueblo para acompañarla a casa. Mientras se acercaban a sus respectivos coches, _______ le dijo:
-Tengo que pasarme por la tienda de Hearst a comprar unas cosas.
-Voy detrás de ti.
Joe iba tras ella cuando _______ entró en la tienda, y todos se volvieron a mirarlos. El chico les lanzó una sonrisa que parecía proceder directamente de su padre, y varias personas se apresuraron a desviar la mirada. ______ suspiró y condujo a su guardián de más de metro ochenta por el pasillo.
Joe se detuvo un momento cuando su mirada se topó con la de Pam Hearst. Ella parecía clavada en el suelo y lo miraba fijamente. Joe se tocó el sombrero y siguió a _______. Un momento después, sintió que alguien le tocaba levemente el brazo y al volverse vio a Pam tras él.
-¿Puedo hablar contigo? -preguntó ella en voz baja-. Es... importante. Por favor...
_______ había seguido adelante. Joe cambió de postura para no perderla de vista y dijo:
-¿Y bien?
Pam exhaló un profundo suspiro.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 20 Jun 2012, 8:37 am

ha ya duermen juntos baba
Son tan hermosos :arre:
No me gusta esa tal Pam para Joe no se lo merece
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 20 Jun 2012, 1:19 pm

Noooooo!!!!!!!!!
Te odiooo!!!! okno ._.
siguelaaa 9.9!!
esa maldita pam!!
Ojala se arrastre por mi Joe <3
wujsoajsoajs
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Miér 20 Jun 2012, 3:12 pm

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaavorrrrrrrr, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nicholas es jmsfdmdm lo amo <3 toda su historia, no no fue facil, durmiendo con la Rayis <3 Quiero que se casen :3 & Joeeeeee (L Se merece a alguien que lo quiera bien es tan lindo <3
siguelaaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por mariely_jonas Miér 20 Jun 2012, 4:18 pm


aaahhhhhhhh
ke padre
viven juntoss
yo tambn opino ke
joe no deberia estar kn pam
pero en fin...esta buennisimaa
siguela rapidoo
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 11 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.