O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 12 Jun 2012, 6:28 pm

αpítulσ 8, Pαяtє 4• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •
Eso era lo que lo preocupaba, y así lo dijo.

-Creo que cualquiera se hubiera fijado en un forastero. Ruth es un pueblo pequeño, y aquí se conoce todo el mundo. Un forastero habría llamado la atención enseguida, sobre todo si tenía el pelo largo y negro.

Nick le lanzó una sonrisa gélida.

-Todo el mundo habría pensado que era yo.

_______ se tensó junto a la ventana. Había estado intentando no escuchar, alejar los recuerdos que había evocado su relato de lo ocurrido. No se dio la vuelta, pero de pronto concentró toda su atención en la conversación que se desarrollaba tras ella. Lo que Nick había dicho era cierto. Al ver el pelo largo y negro de su agresor, Clay había hecho arrestar a Nick de inmediato.

Pero aquel pelo negro y largo, tan característico, no encajaba con las pecas rojizas que ella había visto en la mano de aquel hombre. Y su piel era pálida. La gente rubicunda solía tener pecas. El pelo negro no encajaba por ninguna parte.

A no ser que fuera un disfraz. A no ser que su propósito fuera inculpar a Nick.

Notó un hormigueo en la espalda y sintió al mismo tiempo calor y frío. El que lo había hecho, fuera quien fuese, no sabía que Nick se había cortado el pelo. Pero la elección de la víctima resultaba sorprendente; no tenía sentido. ¿Por qué atacarla a ella? Sin duda nadie creería que Nick iba a agredir a la única persona del pueblo que lo defendía, y ella había dejado bien claro lo que pensaba. Era ilógico, a menos que el violador la hubiera elegido por azar. A fin de cuentas, entre Cathy Teele y ella no había vínculo alguno, ninguna cosa en común. Podía deberse todo a una casualidad.

Sin darse la vuelta, preguntó:

-Nick, ¿tú conoces a Cathy Teele? ¿Has hablado con ella alguna vez?

-La conozco de vista. Pero yo no hablo con jovencitas blancas -su tono era irónico-. A sus padres no les gustaría.

-En eso tienes razón -dijo Clay cansinamente-. Hace unos meses, Cathy le dijo a su madre que eras el hombre más guapo de por aquí, y que no le importaría salir con Joe si no fuera más pequeño que ella. Se enteró todo el pueblo. A la señora Teele casi le dio un ataque.

________ sintió de nuevo que un escalofrío le recorría la espalda. Así pues, había un vínculo: Nick. Aquello no podía ser una simple coincidencia, aunque había algo que no acababa de encajar en aquel asunto.
Se retorció las manos y se volvió hacia ellos.

-¿Y si alguien estuviera intentando inculpar a Nick deliberadamente?

El semblante de Nick se tornó duro e inexpresivo, pero Clay pareció sorprendido.

-Demonios, ________ -masculló-, ¿por qué dices eso?

-El pelo largo. Podría ser una peluca. Ese hombre tenía pecas en las manos, muchas pecas, y su piel era clara.

Nick se levantó, y aunque ________ sabía que no tenía nada que temer de él, dio un paso atrás al ver la expresión de sus ojos. Él no dijo nada; no hacía falta. ________ lo había visto enfadado antes, pero aquello era distinto. Estaba rabioso, pero con una rabia gélida, y parecía en perfecto dominio de sí mismo. Tal vez era eso lo que la alarmaba.

Clay dijo:

-Perdona, pero no me parece muy convincente. A fin de cuentas, no tiene sentido que Nick te ataque precisamente a ti. Tú has dado la cara por él desde el principio, cuando el resto de la gente del pueblo...
-No se molestaría ni en escupirme aunque estuviera ardiendo -concluyó Nick.

Clay no podía negárselo.

-Exacto.

El café había acabado de hervir, y _______ sirvió tres tazas. Se quedaron callados y pensativos mientras bebían, intentando hacer que encajaran las piezas del rompecabezas. Lo cierto era que, por más que le daban vueltas, siempre faltaba algo, a menos que dieran crédito a la idea de que un criminal había elegido a ______ y a Cathy al azar, y había utilizado quizá una peluca negra y larga para disfrazarse por pura coincidencia.

_______ rechazaba por completo la hipótesis de la coincidencia. De modo que eso significaba que alguien estaba intentando implicar a Nick. Pero ¿por qué la había elegido a ella como víctima? ¿Para castigar a Nick haciendo daño a la única persona que lo había defendido?

Eran todo suposiciones carentes de fundamento. Nick llevaba años viviendo allí y nada parecido había ocurrido antes, a pesar de que su presencia era como sal en la herida de la conciencia del pueblo. A aquella gente no le gustaba Nick, y él no permitía que lo olvidaran. Sin embargo, todos ellos habían estado conviviendo bajo una tregua silenciosa.

De modo que, ¿cuál había sido el detonante de la violencia?

________ se frotó las sienes al sentir una súbita punzada de dolor que amenazaba con convertirse en una jaqueca a gran escala. Como rara vez le dolía la cabeza, supuso que la tensión se estaba apoderando de ella, y decidió no permitirlo. Ella nunca había sido una histérica, y no pensaba empezar a serlo ahora.

Clay suspiró y dejó su taza vacía sobre la mesa.

-Gracias por el café. Mañana acabaré el informe. Te llevaré los papeles a la escuela para que los firmes... eh... ¿Vas a ir a trabajar, o vas a quedarte en casa?

-Voy a ir a trabajar, claro.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 Empty Re: Lecciones Privadas (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 12 Jun 2012, 6:31 pm

Cαpítulσ 8, Pαяtє 5• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •
-Claro -masculló Nick, y la miró con el ceño fruncido. _____ levantó la barbilla. No entendía por qué de pronto tenía que convertirse en una inválida.

Clay se fue poco después, y Joe llegó del establo para ayudarlos a preparar la cena. Se sentían a gusto los tres juntos, y hacían las cosas con la misma naturalidad que si llevaran años viviendo juntos. Joe le guiñó el ojo a _______ una vez, y ella se sonrojó, porque era fácil interpretar la expresión de sus ojos jóvenes y viejos a un tiempo. En su mirada había regocijo, comprensión y aprobación. ¿Estaba dando por sentado simplemente que Nick y ella se habían hecho amantes porque Nick había pasado la noche en su casa, lo cual era natural, o adivinaba algo más en ella? ¿Y si todo el pueblo se daba cuenta con sólo mirarla? Nick le rodeó la cintura con el brazo. Ella llevaba varios minutos inmóvil, con la sartén olvidada en la mano, y frunció el ceño y se sonrojó. Nick comprendió por su rubor lo que estaba pensando, y la tensión que solía apoderarse de su cuerpo le crispó los dedos hasta que se clavaron en las costillas de _______. Ella alzó con sorpresa sus grandes ojos azul pizarra; entonces pareció comprender, y sus párpados cayeron para velar a medias el deseo que no podía disimular.

Joe le quitó la sartén de las manos trémulas.

-Creo que voy a irme por ahí a ver una película -anunció.

_______ giró la cabeza bruscamente, sacudiéndose el hechizo sensual en que Nick la envolvía con tanta facilidad.

-No, tenemos que dar clase, ¿recuerdas?

-No pasa nada por perder otra noche.

-Claro que pasa -insistió ella-. No puedes dar por sentado que vas a ingresar en la Academia sólo porque el senador Allard vaya a recomendarte. No puedes descuidarte ni un minuto.

Nick la soltó.

-Tiene razón, hijo. Tus notas no pueden empeorar -él podía esperar. A duras penas.

Poco después de las nueve, ______ cerró los libros que Joe y ella habían estado usando y estiró los brazos por encima de la cabeza.

-¿Puedes llevarme a casa ya? -le preguntó a Nick, sofocando apenas un bostezo. Había sido un día muy ajetreado.

El rostro de él permaneció impasible.

-¿Por qué no te quedas aquí? -era más una orden que una sugerencia.

-¡No puedo!

-¿Por qué no?

-No estaría bien.

-Yo me quedé en tu casa anoche.

-Eso fue distinto.

-¿Por qué?

-Porque me encontraba mal.

-Tu cama es muy pequeña. La mía es más grande.
-Yo me voy de aquí -dijo Joe, y al instante puso en práctica sus palabras.

________ se enfadó.

-¿Tenías que decir eso delante de él?

-De todos modos ya lo sabía. ¿Recuerdas lo que te dije de que no había vuelta atrás?

Ella se quedó callada un momento y luego dijo:

-Sí -aquella mirada cálida afloró a sus ojos otra vez-. No quiero volver atrás. Pero no puedo quedarme aquí esta noche. Mañana tengo que ir a trabajar. -Nadie te lo reprochará si no vas.

-Yo sí -tenía de nuevo aquella mirada, la expresión terca y obstinada de una férrea voluntad.

Nick se puso en pie.

-Está bien. Te llevaré a casa -entró en su dormitorio y varios minutos después apareció con un pequeño neceser de afeitar en la mano y una muda de ropa colgada del hombro. Tocó un momento a la puerta de Joe al pasar junto a ella-.Volveré por la mañana.

La puerta se abrió. Joe, que se disponía a darse una ducha, estaba descalzo y descamisado.

-Vale. ¿La llevas tú al colegio o quieres que vaya yo?

-No necesito que nadie me lleve al trabajo -dijo ______.

-Peor para ti -Nick se volvió hacia su hijo-. Baugh trae un par de caballos mañana por la mañana, así que tengo que estar aquí. Llévala tú al colegio, y yo la recogeré por la tarde.

-¡Voy a ir en mi coche y no vais a impedírmelo!

-Está bien. Pero llevarás escolta -Nick se acercó a ella y la agarró del brazo-. ¿Lista?

_______ se dio cuenta de que Nick había tomado una decisión y de que ella no podía hacer nada al respecto, y salió con él hacia la camioneta. Empezaba a refrescar, pero el cuerpo enorme de Nick irradiaba calor, y ______ se arrimó a él. En cuanto estuvieron en la camioneta, Nick la tomó en brazos y se inclinó hacia ella. ______ abrió la boca y hundió los dedos entre su pelo denso. El cálido sabor de su boca la embargó; la presión de sus brazos alrededor de las costillas, de su pecho duro y musculoso sobre los senos, la aturdió más que cualquier sedante. Si Nick la hubiera tumbado sobre el asiento y la hubiera tomado allí mismo, no se habría resistido.

Cuando Nick se apartó por fin de ella, todo el cuerpo de _______ palpitaba. Guardó silencio durante el trayecto por la montaña, pensando en cómo habían hecho el amor esa mañana, y ansiando que aquello se repitiera. En su cabeza resonaba una idea: así pues, aquello era lo que significaba sentirse mujer.

Woodrow estaba esperando pacientemente en el umbral de la puerta de atrás. ______ le dio de comer mientras Nick se duchaba y se afeitaba. No era muy velludo, pero hacía dos días que no se afeitaba y su mandíbula empezaba a tener una sombra de barba, y a ______ le picaba la cara un poco cuando se besaban. _______ notó de nuevo aquella profunda, casi dolorosa sensación de estar esperando algo cuando subió las escaleras hacia su habitación.

Soy mala :twisted: y no les subire cap Hot hasta mañana :D comenten Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 1477071114
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 12 Jun 2012, 6:34 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta :arre:
Te voy a contar un secreto pero no le digas a nadie :¬w¬:
Esta nove es mi favorita :yonofui:
Es que es tan linda, me encantan Nick y Joe
como son de protectores con la rayiz
Y luego como son la rayiz y Nick aww :arre:
como si ya tuvieran mucho tiempo juntos
La amo :(L):
Siguela!!!!
Si Yo tambien amo esta nove es de mis favoritas!
Quien podria no amar a joe y nick sii son tan tiernos :arre:
:¬w¬: y guardare tu secreto :risa:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 12 Jun 2012, 8:23 pm

aaaaa que malaa eres!! ¬¬
puchiiiis 9,9
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mueroooooo D:
SAludos :hi:

CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por aranzhitha Mar 12 Jun 2012, 9:41 pm

awwwww me encanta :)
jamas me cansare de decirlo es tan linda :(L):
Joe me mata de la risa tan protector y risueño a la vez :arre:
y Nick es el hombre perfecto lo amo Lecciones Privadas (Nick & Tu) - Página 9 1922094727
ya quiero capi Hot :twisted:
gracias por guardar mi secreto ;)
siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por WhoIam13 Miér 13 Jun 2012, 12:40 pm

Sabes????????? amo a los libros de Linda y ese factor misterio es el que mas me llama la atención De verdad pensé que esta nove sería distintaaaaaaaaa! PERO ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEE Y ME ENCANTA HABERLO HECHO. QUIEEEEEEN ES EL DESGRACIADO? GDHFHMFGDJ SIGUELA PORFAAAA
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 13 Jun 2012, 3:01 pm

Cαpítulσ 8, Pαяtє 6• Lєccισηєѕ Pяιvαdαѕ •

Él entró en silencio y se quedó mirándola un momento antes de que _____ sintiera su presencia y se diera la vuelta.

-La ducha es toda tuya.

Estaba desnudo y ligeramente mojado por el vaho del cuarto de baño. Su pelo negro relucía bajo la luz, y algunas gotas de agua brillaban entre los rizos negros del suave vello de su pecho. Ya estaba excitado. La palpitación del cuerpo de _____ se hizo más intensa.

_______ se duchó y luego, por primera vez en su vida, se puso perfume en los puntos del pulso. Nunca se había comprado un perfume, pero por suerte una de sus alumnas de Savannah le había regalado un frasco por Navidad. Su olor era dulcemente exótico.

Abrió la puerta del cuarto de baño y, de pronto, dejó escapar un gemido de sorpresa y retrocedió. Nick la estaba esperando en la puerta y la miraba ferozmente, con los ojos entornados. En un gesto de osadía, _____ no se había puesto el camisón, y bajo la mirada de Nick el intenso latido de su cuerpo se intensificó. Él tomó en las manos sus pechos y los alzó ligeramente para que se aplastaran sobre sus palmas. Los pezones de _______ se tensaron antes incluso de que empezara a frotarlos con los pulgares. _______ se quedó muy quieta; respiraba rápidamente, inhalando apenas, y tenía los ojos medio entornados mientras intentaba dominar el placer que le producían las manos de Nick.

Los ojos de éste eran estrechas ranuras negras.

-Quise hacer esto el día que te encontré en la carretera -murmuró-. Un cuerpo tan bonito debajo de un vestido tan feo. Quise quitártelo y verte desnuda.

El ardor de su voz, de sus ojos, la hizo estremecerse y tambalearse hacia él. Nick la apartó de la puerta y la condujo al pasillo en sombras; luego la agarró por la cintura y la levantó. ______ recordó que había hecho aquello mismo otra vez, y gimió antes de que la boca de Nick se cerrase sobre uno de sus pezones. Nick le lamió el pezón con tanta vehemencia que ________ arqueó la espalda y dejó escapar un grito al tiempo que sus piernas se abrían y se enlazaban alrededor de las caderas de Nick, buscando el equilibrio. Él gruñó, incapaz de esperar un minuto más. Tenía que penetrarla o se volvería loco. La cambió de postura, guió su miembro con la mano y la penetró.

_______ se estremeció y luego se quedó muy quieta mientras Nick se introducía lentamente en ella. Aquello era incluso mejor que la vez anterior. Sus músculos interiores se tensaban suavemente y se relajaban para acomodar el miembro de Nick, y levantaban oleadas de placer que irradiaban a través de su cuerpo. Se aferró a él, gimiendo. El deseo obraba su magia, tensando algunos músculos y distendiendo otros, de tal modo que sentía el cuerpo al mismo tiempo rígido y flexible mientras se alzaba y se hundía sobre Nick. El efecto de aquel leve movimiento los hacía jadear a ambos, y NIck cambió de postura para apoyar la espalda contra la pared. ______ siguió subiendo y bajando sobre él una y otra vez. Irradiaba calor; sentía su propia piel tensa y suave, y tan extraordinariamente sensibilizada que notaba cada uno de los dedos de Nick sobre las nalgas, el roce del vello de su pecho sobre los senos, los botones diminutos de sus pezones, el muro musculado de su vientre, el pelo áspero de su pubis. Lo sentía profundamente dentro de ella.

Arqueó la espalda y se convulsionó. Nick se refrenó; no quería que aquello acabara tan pronto, y la estuvo abrazando hasta que ella se calmó. Luego la llevó al dormitorio, con sus piernas todavía rodeándolo, y la tumbó sobre la cama. _______ tragó saliva y aflojó su abrazo.
-¿No te has...?

-Aún no -murmuró él, y empezó a moverse con fuerza dentro de ella.

________ no quería que aquello acabara. Aceptó las embestidas de Nick y lo acunó entre sus brazos cuando un áspero gemido escapó de su garganta y las poderosas convulsiones del orgasmo sacudieron su cuerpo, y después siguió abrazándolo mientras descansaba sobre ella. No quería que se separara, que la dejara vacía. Había vivido toda su vida en una especie de gentil limbo, hasta conocer a Nick, y entonces había comenzado a vivir. En sólo un par de meses NIck se había convertido hasta tal punto en el centro de su vida que los años anteriores le parecían envueltos en bruma.

Él se recompuso e intentó apartarse de ella. ______ tensó las piernas a su alrededor y gruñó.

-Deja que me levante, cariño. Peso demasiado para ti.

-No, qué va -musitó ella, y le besó la garganta.

-Peso el doble que tú. ¿A que no pesas ni cuarenta y cinco kilos?

-Sí -dijo ella, indignada. Pesaba cuarenta y siete y medio.

-No puedes pesar mucho más. Yo peso noventa, y soy medio metro más alto que tú. Si me quedo dormido encima de ti, te asfixiarás.

Parecía soñoliento. ______ pasó la mano por las prominencias musculosas de su costado.

-Quiero quedarme así.

Nick se frotó ligeramente contra ella.

-¿Así?

-Sí- jadeó _____.

Nick se acomodó sobre ella, pero movió parte de su peso hacia un lado.

-¿Así está bien?

Era maravilloso. _______ podía respirar, pero Nick seguía pegado a ella, dentro de ella. Él se quedó dormido enseguida, tan contento como ella con aquella postura, y ______ sonrió en la oscuridad mientras lo abrazaba.

Sin embargo, los negros pensamientos fueron regresando lentamente. Alguien había intentado culpar a Nick, volver a enviarlo a la cárcel. La idea de que Nick pudiera ser despojado de su libertad le resultaba obscena y espantosa, porque lo conocía lo bastante como para saber que por nada del mundo volvería a prisión.

Ella quería mantenerlo a salvo, servirle de escudo con sus brazos, interponer su cuerpo entre el peligro y él. Cielo santo, ¿cómo había empezado aquello? ¡Todo parecía tan tranquilo...! ¿Cuál había sido el detonante?

Entonces, de pronto, lo comprendió, y el espanto casi le paró el corazón. El detonante había sido ella.

Mientras Joe y Nick habían permanecido excluidos, marginados por su origen y por el pasado de Nick, todo había estado en calma. Luego ella, una blanca, había llegado al pueblo, y en lugar de ponerse del lado de la mayoría, había dado la cara por los Mackenzie. Con su ayuda, Joe había conseguido un honor reservado sólo a unos pocos. Algunas personas habían empezado a decir públicamente que era una suerte que el chico fuera a la Academia. Cathy Teele había dicho que Nick era el hombre más guapo del condado. Los límites entre el pueblo y los Mackenzie habían empezado a desvanecerse. Y alguien a quien reconcomía una larva de odio no había podido soportarlo.

Ella había sido la causa de todo. Si algo le ocurría a Nick, sería culpa suya.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por margarita Miér 13 Jun 2012, 3:20 pm

hola soy nueva lectora !!! amo tu novee!!! siguee!!!
margarita

Mensaje por aranzhitha Miér 13 Jun 2012, 3:26 pm

awwww me encanta Nick awww es tan hermoso :arre:
yo también lo quisiera a mi lado toda la noche baba
sin palabras... ya he dicho cuanto me encanta
siguela!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 13 Jun 2012, 4:21 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pliiiiisss 99
OJala q la rayis no haga alguna tontera!!! :S
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 13 Jun 2012, 4:57 pm

margarita escribió:hola soy nueva lectora !!! amo tu novee!!! siguee!!!
Bienvenidaa!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por aranzhitha Miér 13 Jun 2012, 7:29 pm

sigueeeeeeeeee!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por mariely_jonas Miér 13 Jun 2012, 11:42 pm

nooooooooooo
porkeeee
tu nove
esta buenisima me facinaaaaa!!!!!!!!!!!1

p.d
nueva lectora y ahora tu fan

kieroo masss porfavorrr

mariely_jonas

https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Mensaje por WhoIam13 Jue 14 Jun 2012, 1:35 pm

Tieeeeeeeeeeeeeeeeness que segurila prontoooo la nove está geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Tina(: Jue 14 Jun 2012, 3:13 pm

Por Dios.... NIck es fuego y ternura y ksjfhgkdfhkjghdkfj perfección. SIGUELAAA! :)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba