O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 04 Mayo 2012, 8:56 pm

sigueeeela me encantoo este caap, joe es taaaaan gracioso ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 12 Mayo 2012, 9:38 pm

nueva lectora....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 16 Mayo 2012, 8:33 pm

PD: me vere obligada a cancelar la nove si no la comentan... las amo y saben que es hace pero ya paso un mes desde que subir cap y solo dos comentaron

Fuiste a tu habitación después de colgar, viste que silvi salía de tu baño

Silvi: perdón, lo use…es que ya es hora de irnos arreglando

Tu: si.. no te preocupes por eso estamos en confianza

Silvi: no dormí nada! Pero fue mejor q dormir

Tu: lo mismo dijo joe! Tampoco dormí ni un poquito… bueno me iré a bañar, ya es hora –sonrisa enorme-
Te metiste a la ducha, te alistaste te pusiste un poco de maquillaje luego preparaste tu cartera metiste en ella, perfumes, crema, cepillo, gel anti-bacterial etc.…miraste tu teléfono y viste que no te quedaba mucha batería así que lo pusiste a cargar mientras arreglaban las demás cosas, a la final, solo faltaba media hora así que se cargaría para ese entonces…

Terminaron de acomodar las casa y tu sacaste la ultima maletita que quedaba en tu habitación a la sala de estar…

Faltaban solo 5 minutos para que los chicos llegaran, tomaste tu teléfono más cargador y los metiste en tu cartera al igual que tus papeles como el pasaporte, partida de nacimiento, vista etc. En segundos una corneta sonó también tocaron la puerta

Tu: llegaron…- fuiste hasta la puerta y allí estaba joe- hola –beso muy seca de los labios- como estas?

Joe: con sueño, una chica no me dejo dormir

Tu: ha! Interesante historia… ayúdame con estas maletas… si crees que no me cobren sobre peso?

Joe: no te preocupes yo lo pago ;)

Tu: no lo tienes que pagar, puedo hacerlo yo… solo te preguntaba

Joe: ya me ofrecí y no tomare un no por respuesta

Tu: está bien como digas

Joe: NICHOLAS!!!! Ven y ayúdame con esto! Las maletas no subirán a la van sola

Tu: hahaha pobre…. Tampoco durmió

Nick: hola _______ - beso en la mejilla- como estas?

Tu: con sueño, un chico no me dejo dormir- -miraste a joe-

Nick: es de suponerse, es muy fastidioso no?

Tu: -suspiro- algo –risa-

Joe: :O

Ambos rieron menos joe

Nick: bueno y cuáles son las maletas?

Tu: todas esas que están allí –le señalaste-

Nick quedo muy asombrado por la cantidad de equipaje que llevaban entre las dos! Eran como 7 maletas.

Nick: oigan… si saben que van a cobrar sobre peso no?

Joe: si, yo lo pagare… y tú la de tu chica

Nick: … Silvia, perdón no te vi linda, como estas? –Tierno beso en los labios-

Silvi: bien… un poco cansada pero muy emocionada

Tu:- aclaraste la garganta- Ajam ok! Entonces empecemos

Empezaron a meter el equipaje en la van y después que terminaron los chicos se quedaron afuera mientras las esperaban a ustedes ya que regresaron adentro para revisar que no se quedara nada

Tu: bueno… esto es todo, es hora de despedirnos por un buen rato de esto

Silvi: si.. Voy a extrañar mi habitación!

Tu: hablando de habitación! Tengo que ir por joe y mi mantita que me dio mi abuela! Como se me pudo olvidar!?

Silvi: ve a buscarlo rápido

Entraste a tu habitación rápido y los tomaste, ambos estaban sobre la cama… luego saliste corriendo a la sala y ambas salieron y Silvia quien fue la última en salir, apago las luces y cerró la puerta con triple llave las 2 cerraduras de la puerta y se dirigieron a la van

Joe: listas? Se nos hace tarde y todavía tenemos que ir a ver a la mama de ______

Tu: si estamos listas… más que listas

Joe: que es eso que llevas en las manos

Tu: esta es una manta que me regalo mi abuela y este es un peluche que me regalo mi papa cuando tenía 11 años, sabes… lo nombre después de ti, joe.

Joe: es un honor que tu peluche lleve mi nombre –guiño-

Kevin: oigan lamento interrumpir su linda escena pero debemos irnos si _____ quiere ver a su mama antes de irnos

Ambos: lo siento

Subieron a la van y se fueron rumbo a la casa de tu mama… al llegar ella estaba allí sacando la basura y regando el frente como siempre lo había hecho, Silvia y tu se bajaron e hicieron que joe también se bajara de esa manera se lo presentarías, no eran novios ni nada pero estabas segura de que no están muy lejos de serlo, además el es el encargado de llevarlas a los ángeles por lo tanto tu mama debe saber con quién se van

Tu: hola mama!!!!!! Oh mama! Ya me voy! No estés triste si? Voy a regresar en… un mes de acuerdo? Vendré a buscar el resto de mis cosas y vendré por ti! Eres mi todo y te necesito!

Tm: hay hija…. Por fin te vas a vivir en el lugar donde siempre quisiste ir y lo bueno es que no te irás sola si no con Silvia- Silvia sonrió-

Tu: y joe… mama el es joe… joe jonas

Tm: el es joe!? O.o

Tu: si si lo es porque esa cara?

Tm: es que esta demasiado guapo…

Tu: mama… -cubriste tu cara con ambas manos y joe paso su brazo por tu cintura y te abrazo, dejando escapar una leve risita-

Tm: de acuerdo lo siento pero no puedo negar lo que es obvio o si joe?

Joe: exacto, no se puede negar – lo miraste- quiero aprovechar que está usted aquí presente para que me de permiso de estar con su hija, ya que no sé cuando la vuelva a ver, le prometo que cuidare bien de ella y la tratare muy bien y tomaremos las cosas despacio

Tu: joe.. Hablas enserio?

Joe: si, quieres ser mi novia? Claro si tú mama me lo permite

Tm: por supuesto que sí, es el sueño de _____ desde que sabe de tu existencia

Tu: mama… enserio vas a segur en este plan de hacerme pasar pena?

Joe: hahaha… y tú qué dices ________?

Tu: que si, si quiero…. Si.

Se dieron un beso no tan largo, pero fue lindo

Joe: ahora… no las quiero apresurar pero nos tenemos que ir, aun falta la mama de Silvia

Silvi: adiós _______(tm) vendré con _______

Tu: mama… te quiero mucho! No lo olvides! Te estaré llamando todos los días si es posible ok? A lo que llegue te llamare

Tm: está bien hija, que les vaya bien, se me cuidan

Tu: si mama

Joe: adiós señora, fue un verdadero placer conocerla

Tm: el placer fue mío joe, me la cuidas

Joe: con toda mi alma ;)

Subieron a la van rápido no querías llorar! Ya se te había empañado la vista, lagrimas venían en camino, te sentaste junto a joe y sentir que no podías mas, y lo abrazaste y rompiste en llanto de tristeza, sabias que volverías por ella, pero nunca es fácil decirle a tu mama adiós así fuera temporal

Joe: ya preciosa, vas a estar bien, te cuidare como se lo prometí a tu mama, y ella también estará bien, piensa en que en un mes vendrás a buscarla si? No estés triste. –te beso la cabeza y te recostó en su pecho-

Kevin: no llores, aquí hay personas que son muy sentimentales

Joe: Kevin no la estas ayudando sabes?

Tu: ya… no discutan estoy bien

Joe: estas mejor? –Te acaricio la mejilla y tú asististe- me alegro, veras que al llegar a los ángeles te vas a sentir mucho mejor –pico-

Tu: si, ya estoy bien no te preocupes, siempre soy así.

Joe: es normal, te vas para siempre pero vendrás el mes que viene y al parecer tú y tu mama son muy unidas es comprensible que estés así.

Tu: si pero ya paso…ahora estaré contigo y con los chicos y Silvia, sin duda la voy a pasar muy bien –beso-

Llegaron al aeropuerto y había una gran multitud en la entrada

Tu: y esto? –dijiste asombrada-

Joe: es por nosotros, no te preocupes, los guardaespaldas se encargan de ellas

Tu: como que “ellas” no seas así son JONATICAS! Esas chicas… sabrá dios desde que hora están allí paradas!
Yo también solía hacer eso, la última vez que vinieron… pero no pude verlos bien porque estaba casi al fondo

Joe: pero ahora me veras tanto que te voy a dar hambre! –Rio-

Tu: hahaha seguro que sí!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por fernanda Miér 16 Mayo 2012, 9:23 pm

!NOOOOOOOOOOOO!
COMO VAS A CANCELARLA!?
AQUI TIENES UNA LECTORA AUN!
y estoy segura que hay mas !
por otro lado , ame los caps!
enserio!
Y SÍGUELA POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 19 Mayo 2012, 9:16 pm

SIIIGUEELA NI SE TE OCURRA CANCELAARLA PORQUE MUEROO OK ?? TIENES QUE SEGUIIRLA ME GUSTA MUCHO ESTA NIOVEE!! ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 20 Mayo 2012, 8:32 pm

amooooooooooooooooooo tu noveeeeeeeeeee
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 21 Mayo 2012, 9:18 am

@ntonella escribió:nueva lectora....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 21 Mayo 2012, 9:30 am

En el aeropuerto

Tu: quiero que salgan y saluden a esas chicas, se tomen fotos y le firmen un par de cosas, estas chicas esta rogando tocarlos y les quieto cumplir el sueño ya que yo cumpli el mio, están conmigo?

Nick: este… creo que eso no seria buena idea son muchas y no tenemos mucha seguridad

Tu: por dios nick ellas los aman no les harán daño solo confíen! A ver saldré primero

Saliste y luego que cerraste la puerta hablaste gritando mejor dicho

Tu: OIGAN! CHICAS, CHICAS CALMENSE, A VER LOS JONAS ESTAN DENTRO DE ESTA CAMIONETA, LES HICE EL FAVOR DE CONVENCERLOS A QUE LES FIRMEN UNAS COSAS Y FOTOS Y TODO LO DEMAS PERO NO SALDRAN SI NO SE CONTROLAN, NECESITO QUE COMO PUEDAN JUSTO EN SUITIO ME FORMEN UNA FILA, SIN EMPUJARSE Y SIN EL DESORDEN POR QUE ME HECHO PARA ATRÁS DE ACUERDO? NO VAYAN A SOBRE PASARSE CON LOS CHICOS LO HACEN DE BUENO CORAZON ELLOS LAS QUIEREN PERO ES TANTO EL TRAUMA QUE LE HAN DEJADO QUE LE TIENEN MIEDO, POR FAVOR CONTROLENSE… SI VAN A GRITAR QUE SEA EN SU SITIO EN LA FILA NADA DE EMPUJAR…. VALE EN TONCES COMENCEMOS

Abriste la van y salió Nick joe y Kevin, todas enloquecieron y casi deshacen la fila y tu le advertiste de nuevo los jonas están aterrados y detrás de ti por protección después de todo la idea fue tuya

Tu: vamos no sean cobardes, ya vayan y déjenme…

Tomaron las fotos muy tranquilamente algunas pidieron fotos con Silvia los chicos y tu, y algunas hasta fotos de ti sola con la persona… se sentía raro pero era divertido

Joe: BIEN! NOS VAMOS, LAS QUEREMOS MUCHO ESPERAMOS VERLAS DENTRO DE UN MES CHICAS…LAS AMAMOS, ADIOS.

Luego de eso entraron al aeropuerto ya seguros de la muchedumbre.

Tu: bien… silvi vamos a buscar a tu mama, si no la tendré q llamar a ver donde esta

Silvi: debe de estar en la entrada o en la sala de espera

Tu: pero ella no puede pasar a menos que alguien venga pero ven vayamos a buscarla… chicos ya venimos vayan yendo a la caja, no tardamos

Nick: puedo ir con ustedes?

Kevin: pues no príncipe azul! Tiene q ayudar con las maletas

Tu: ashh a ver yo me quedo, Nick ve con ella

Silvi: gracias, Nick vamos… creo q es aquella q esta allá

Ellos se fueron y tú ayudaste a los chicos con las maletas

Tu: joe… Mike vendrá con nosotros?

Joe: si, debe de estar por llegar, nos vinimos en autos separados por q ustedes vendrían con nosotros, porque la pregunta linda?

Tu: es solo que… lo quería conocer ya que es tu amigo, y emm… hermano de Dani, parece buen chico, me refiero a que es igual de divertido que tu

Joe: claro… se me olvido presentártelo ayer, no te preocupes a lo que llegue los presento de acuerdo? –Beso en la frente-

CON SILVIA Y NICK

Silvia: mama…………..!!!!!!!!!!!!!!! mama ya estoy de salida, _________ y los chicos están metiendo el equipaje, mama el es Nick… Nick ella es mi mama, Cristi

Nick: mucho gusto señora

Cristi: el gusto es mio muchacho, y ustedes se van juntos?

Nick: no señora, iremos con __________ mis dos hermanos y los guardaespaldas, las chicas estarán bien, se lo aseguro

Cristi: no dudo en que estén bien, rodeadas de puros hombres nada mala les pasara, espera… tu eres Nick el de esta banda… no recuerdo el nombre

Silvia: mama….

Nick: Nick jonas de los Jonas Brothers, si soy yo

Cristi: con razón Silvia esta tan alegre

Tu: SILVIAAAAAA NOS VAMOS!!!!! –gritaste-

Silvia: mama me tengo que ir, lamento que esto allá sido una conversación rápida pero ya veníamos tarde, te llamare todos los días y al llegar también, no te preocupes si? Estaré muy bien. Vendré en un mes con ________ iré a visitarte

Cristi: de acuerdo hija, de me cuidan todos, con fundamento si?

Silvia: si ma’

Nick: un gusto, nos vemos quien sabe cuando…

Cristi: hahaha igualmente

Nick y Silvia salieron caminando rápido hacia ustedes por que ya estaban empezando a abordar…

Kevin: Mike aun no llega joe

Joe: lo llamaste?

Kevin: no, cuando salimos del hotel el estaba metiendo sus maletas en la otra camioneta, y Henry estaba con él y las chicas

Tu: que chicas?

Joe: las dos hermanas de Dani

Tu: crees que se hayan perdido en el camino?

Kevin: se supone que la camioneta tiene GPS

Tu: eso no tiene nada que ver, dame las llaves de la camioneta iré a ver si los encuentro

Joe: no te dejare ir

Tu: pues tienes otra mejor idea? Hay miles de chicas aun allí afuera

Joe: deja que big rob vaya

Tu: no los puedo dejar sin seguridad, estaré bien joe, no me voy muy lejos solo para ver si los veo eso es todo

Joe: iré contigo

Tu: no es necesario no nos dejaran salir si vas comigo, ya dame las llaves!

Joe: iré contigo quieras o no, Kevin váyanse ustedes nosotros luego los alcanzamos, habla con John y dile que aun no salimos, faltan personas

Nick: pero faltarían los equipajes de ellos

Joe: Nick no me estas escuchando verdad? Por eso estoy diciendo que le digan a John que no despegue aun, ________ vamos

Tu: yo conduzco

Joe te dio las llaves y salieron como pudieron entre los empujones y las cámaras y reporteros y corriendo al estacionamiento donde estaba la camioneta, al salir del estacionamiento, el guardia de seguridad del aeropuerto los paro por que supuestamente ya las horas para renta se les había terminado y no deberían de tener las llaves de la camioneta aun

Tu: lo se, disculpe, pero estamos en un emergencia y necesito prestar la camioneta, no me voy a ir demasiado lejos solo es alrededor de aquí, unos compañeros vienen en la otra camioneta y ya hace 15 minutos deberían de haber llegado y aun no lo hacen supongo que se perdieron en el camino necesito salir a ver si los consigo, nuestro vuelo esta por despegar oficial

Oficial: le doy media hora para regresarlo

Tu: muchísimas gracias

Aceleraste, y te fuiste como si fueras en regreso a donde quedaba el hotel… algo retirado del aeropuerto, con la vista joe iba buscando la camioneta color azul rey pero aun no lo veian

Joe: no los veo, y no lo puedo llamar por q mi teléfono no funciona aquí

Tu: no te desesperes, seguro están mas adelante, si no lo conseguimos mas adelatente nos tendremos que regresar por que no conozco para aquellos lados y lo ultimo seria que nosotros nos perdiéramos también

Joe: alla esta la camioneta en la orilla, parece que se quedaron

Estacionaste a un lado y joe se bajo

Joe: que paso? Llevamos 15 minutos esperándolos en el aeropuerto y 20 minutos buscándolos

Mike: la camioneta se quedo, a Henry se le olvido echarle gasolina anoche

Joe: bueno tenemos menos de 40 minutos para regresar, las camionetas andan pasadas de hora, metan los equipajes en esta y súbanse

Tu: joe! –lo llamaste y se acerco a la ventana-

Joe: que pasa?

Tu: cuando bajábamos las maletas me pareció ver unas mangueras en la parte de atrás, el tanque de esta camioneta esta lleno, voy a retroceder un poco y con la manguera le pasas gasolina, esa camioneta no se puede quedar aquí!

Joe: con que toda una mecánica… no había pensado en eso

Tu: bueno pero a mi si! Y si no te apuras…al llegar nos van a arrestar

Joe: cierto.. Ya voy, abre la maleta

Joe hizo lo que le comentaste y con medio tanque ambas camionetas pudieron llegar de nuevo al aeropuerto

Tu: oficial… acá están las camionetas, pero necesito una carretilla, tienen mucho equipaje

Oficial: acá hay una señorita

Tu: gracias! Muchas gracias! Que pase un lindo día

Tomaste la carretilla y ellos subieron su equipaje y Henry los rodo… al entrar de nuevo luchando con las chicas de nuevo, ellos tuvieron que registrarse rápido

Joe: con que muy amiga del oficial? –coqueteo-

Tu: hahaha no seas tonto, solo nos salvaba el pellejo, ventaja de que tengas una novia que fue modelo por casi medio año ;) lo conozco tiene años trabajando aquí

Joe: modelo? No me comentaste eso

Tu: enserio? Pues ahora sí! –le diste un Beso para evitar que siguiera preguntando- lo siento! Se me olvido, ahora tengo que subir al avión los espero allá ok? –te fuiste rápido para salir del tema pero sabias que eso no quedaría asi-

Joe: pero… -interrumpiste-

Tu: chau!

Te fuiste rápido a la aduana y subiste al vuelo…los chicos estaban sentados haciendo lo suyo con iPods, Laptops, sus iPhones etc.
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 21 Mayo 2012, 9:37 am

PD: caps dedicados a las lectoras! en especial a las nuevas!.... no la voy a cancelar por ahora pero necesito q me comenten! sino me dan inspiracion ni motivos para escribir.

Tu: oigan llegue!

Nick: ______, que paso? Donde están joe y los demás?

Tu: ya vienen, están subiendo el equipaje

Nick: que había pasado con los chicos?

Tu: se les quedo la camioneta, no tenia gasolina entonces de la mía les pase a ellos y con eso pudimos llegar

Kevin: déjame adivinar… mangueras?

Tu: sip

Silvia: toda una mecánica

Tu: hahaha totalmente

En eso escuchaste las voces de Mike y joe, así que te apresuraste y tomaste asiento en el asiendo a tu lado colocaste tu cartera.

Mike: siento llegar tarde no fue mi culpa

Henry: tampoco mía

Mike: si claro

Joe: de acuerdo ya, de ninguno, la camioneta consumió la gasolina sola vale? Ahora siéntense, estamos súper tarde! JOHN ADELANTE!

La puerta del avión se cerró y los chicos encontraron asiento, joe te busco y levanto tu cartera para sentarse

Tu: no espera, siéntate de este lado (la ventana)

Te levantaste, joe se sentó y luego tu

Joe: platícame más de eso de modelaje que nunca me dijiste

Tu: se me olvido

Joe: ¬¬

Tu: ok no se me olvido, solo no te quería decir

Joe: por?

Tu: no sé, no me gusta decir que lo fui, era una competencia de 10, quede entre las 5 pero no quede en las 3 finalistas….

Joe: ósea que no ganaste?

Tu: no

Joe: los jueces debieron estar ciegos

Tu: no lo creo

Joe: ______....

Tu: si joe?

Joe: alguna vez te sentiste arrepentida de haber pasado tiempo con una persona que te hizo daño y que no valía la pena?

Tu: si, solo una vez, pero lo tome muy a pecho, pero es cuestión de ver que ya no estás con esa persona que tanto malgasto tu tiempo y no te supo valorar, ten presente que vales mucho mas

Joe: tienes razón, pero y si esa persona te hizo sentir tan especial para ellos, te hacía sentir bien como logras olvidarlo todo? Me resulta difícil

Ya te estabas poniendo algo celosa, esta conversación no era nada normal

Tu: a ver, ya dime de quien se trata

Joe: te enojaras si te lo digo

Tu: no creo que logres enojarme más de lo que ya estoy

Joe: porque estas enojada?

Tu: si te estás dando cuenta que me estás hablando de tu ex no?

Joe: y eso que tiene de malo? Quiero que me ayudes a superar algo y en vez de ayudar te enojas conmigo

Tu: me enojo contigo no por decírmelo sino por pensar en esa persona, si piensas en ella aun la quieres lo cual es muy incomodo para mi, te recuerdo que te declaraste mi novio hace una hora

Joe: entonces no me quieres ayudar?

Tu: te quiero a ti! No a ti hablando de otra persona, joe llevas casi un año sin novia

Joe: perdí lo más importante con esa persona, no es tan fácil de olvidar _______ y si tú lo hiciste debes saber a qué me refiero

Tu: tienes razón, no lo sé, tal vez por eso no te entiendo, no entiendo tu dolor pero trate de entenderlo

Joe: tu eres…?.....-interrumpiste-

Tu: ......................

QUIE PASARA!!! Q LE DIRA!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por fernanda Lun 21 Mayo 2012, 9:41 am

SÍGUELA POR FAVOR!
ME ENCANTA TU NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 22 Mayo 2012, 3:59 pm

GRACIAS por la dedicatoria :)
awwwwww :cheers:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 6:19 pm

O.O SIGUELA OMJ me enamore de tu Nove, enserio Tienes que seguirla..morire si no la sigues x.x SIGUELA PLEASE! :D
Por cierto: Nueva Lectora! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 23 Mayo 2012, 11:38 am

Tu: ya no viene al caso seguir hablando de esto, tu solo… tomate tu tiempo en olvidar o tratar de pensar menos de eso. Después podemos decidir qué es lo nuestro.

Joe: me estas terminando?

Tu: nunca lo dije, nunca lo haría, quiero que te tomes todo el tiempo de este viaje pensando y logrando borrar todo, no te quiero ver pensativo joe, entiende que ok tal vez me puse celosa pero no quiero que pienses en ellas…

Joe: se que sabes de quien estoy hablando, sé que no te agrada… pero lo intentare por ti, porque no quiero q por algo torpe de mi cabeza terminemos

Tu: bien, me alegra oír eso y espero ver tu logro

Joe: se me olvido hacer algo… oye Mike! Te presento a mi novia…

Tu: hola, mucho gusto…________ -sonreíste y extendiste tu mano-

Mike: -la tomo- Mike, amigo de ese idiota que está sentado a tu lado, parece q joe consiguió linda chica, como hiciste para conseguirla eh?

Tu solo reías

Joe: ya cállate Mike no…no arruines el momento…__________ él es hermano de Danielle y aquellas dos chicas que están allá, los tres cuñados de Kevin por supuesto

Tu: humm, linda familia, todos se parecen… pero más aun Kathleen

Joe: si Mike también se parece en mucho

Tu: si…demasiado diría yo

Joe: Mike no te tienes que quedar allí parado te dije q te fueras a sentar…

Mike: oye Nick que se trae joe hoy eh? Tiene un genio…

Tu: -hablando solo para joe- deja de ser tan odioso! Te apuesto q no lo tratas así, solo lo haces porque estoy yo

Joe: …… eso… no es cierto

Tu: si claro… me imagino

El avión despego y durante el vuelo Joe, Nick, Silvia y tu se quedaron dormidos ya que no habían dormido absolutamente nada la noche anterior…. Al llegar, Mike los despertó a todos con el gran grito de “hasta que por fin llegamos!” apenas joe lo escucho se sobre salto, obligándolo a despertarse, después de percatarse de que ya había aterrizado le daba una lástima levantarte pero tenía que hacerlo….así que te despertó y tu lentamente te fuiste despertando, lo que te termino de despertar fue el enorme rayo de luz del sol que atravesaba la ventana de joe y te daba en toda la cara, en los ángeles eran las 10 de la mañana, el día aun era joven! No pudiste evitar mirarlo a los ojos y sonreír, por fin estabas en los ángeles, sueño totalmente cumplido y sin quejas. Uno por uno se fue bajando del avión, nick y Silvia fueron los primeros en bajar, luego los demás, ustedes salieron de penúltimos y las hermanas de Mike bajaron de ultima, Kevin regreso al avión chequeando que a nadie se le olvidara nada al bajar el, todos caminaron hacia la puerta de aduana donde tendrían que pasar por seguridad tanto ustedes como sus equipaje… por mala suerte…..

Seguridad: necesito que me abran esas 3 maletas grandes

Joe: es realmente necesario? La ropa que va allí dentro es que esta señorita presente, las revise antes de viajar y no hay nada más que pura ropa y zapatos

Seguridad: necesito que la abran joven, no es que no le crea pero es mi deber y necesito que las abra sino nadie sale

Tu: está bien joe, no tengo problema en abrirlas, total no tengo nada que esconder solo es un montón de ropa…las llaves de los candados las tiene Silvia llámala y dile que te las de

Joe se volvió buscando con la vista a Silvia quien claramente ya había pasado por aduana con sus cosas a la perfección sin ningún tipo de inconveniente, ella se acerco y te dio las llaves directamente y se paró a observar lo que pasaba

Tu: bien, abramos esto

Lo abriste y sacaste unas cosas para q viera que debajo solo había mas y mas ropa

Tu: listo eso es todo lo que tiene, esa tiene zapatos y la otra tiene collares y cosas de mujeres q usted no necesita ver

Seguridad: bien entonces las puede cerrar y retirarse

Joe te ayudo a cerrarlas y las bajo de mala gana, echándole malos ojos al guardia de seguridad, luego busco una carreta donde metió tus maletas y la de el, que solo era un bolso de mano… al empezar a caminar ya con todos, se escuchaban cada vez mas y mas ruido, después en la puerta se veían luces… muchas luces blancas, notaste q eran cámaras, ya los paparazzi estaban afuera, por suerte el auto estaba allí mismo…

Joe: sube a la camioneta, yo me encargo de las maletas

Soltaste de su mano y subiste a la camioneta con Silvia y las hermanas Deleasa, después de que todos metieron su equipaje se dieron cuenta de que no iban a caber todos, solo quedaba un puesto y los chicos eran 6, Joe, Nick, Mike , Kevin, Henry y Big rob

Joe: ________ me quedare aquí a esperar la camioneta, que según mis cálculos no está muy lejos se suponía q las dos deberían de haber llegado juntas pero había tráfico, Kevin ira con ustedes… las llevara a mi casa ten las llaves –te las dio- a lo que vaya a casa de mis padres y me reporte iré hasta allá ok?

Tu: de acuerdo, seguro que estarás bien?

Joe: hahaha no es fin del mundo, claro que voy a estar bien te veo dentro de unos minutos –beso-

Tu: está bien…

Kevin se monto y la camioneta arranco, las llevaron a ustedes primero ya que las hermanas Deleasa se quedarían en casa de Kevin pero primero irían a la casa Jonas… las dejaron a las dos en la casa de joe, una casa muy bonita Kevin las ayudo a bajar las maletas y a ponerla adentro, luego se despidió y dijo

Kevin: bueno… las dejo están es su casa, es muy cómoda.. podrán estar tranquilas están en circuito cerrado así que no les pasara nada, la casa tiene servicio de cámara , de alarma y timbre, por favor utilicen las cámaras para mirar hacia afuera antes de abrir el portón o la puerta solo por seguridad… la pantalla está en la cocina y otra en la sala… joe siempre tiene un control del portón sobre el mesón de la cocina, cuando venga le tienen q abrir ya q tienen la llave….eeee aparte de eso no creo que tengan nada de q preocuparse están totalmente seguras… la piscina bueno esta en el patio… tiene 5 habitaciones una de joe y 4 totalmente vacías tomen el que más les guste, no se extrañen si ven ropa de joe en los cuartos, tiene tanta que ya no tiene donde meterla… las dejo, se cuidan

Tu: ya Kevin, ya entendimos respira nada le pasara a la preciosa casa de tu hermano puedes irte en paz… oye solo una pregunta… el numero de joe o tuyo o lo q sea en caso de cualquier cosa?

Kevin: en la sala esta un teléfono, en la cocina y en los cuartos…la guía de nuestros números esta sobre la mesa del teléfono en la sala

Tu: de acuerdo GRACIAS!

Kevin: siempre a la orden, te veo más tarde… joe me dijo que planea llevarte a la casa de mis padres…no le digas q te dije nada

Tu: hahaha está bien

Silvia: gracias kev

Kevin: de nada, adiós

Kevin se fue y ustedes se quedaron paradas inmóviles sin saber qué hacer

Tu: bien… joe tiene linda casa, me encanta podría vivir aquí para siempre! Pero tampoco abusare! Buscare una casa de todos modos… muy bien esta casa es como que muy masculino no? Desde la puerta hasta el techo todo es masculino, no tiene ni un toque femenino….-dijiste por dentro-

En eso sonó el teléfono de la casa y no sabias si contestar o dejarlo sonar

Tu: crees que debería de contestar?

Silvia: si! Que tal y sea joe y no le contestas entonces se preocupa

Tu: cierto, contestare

Fuiste corriendo a los muebles te sentaste y contestaste

Tu: hola?

*****: Hola… se encuentra joe?

Tu: no, aun no llega, no debe de tardar quieres que le deje un mensaje?

*****: mmm… si, dile que llame, y que me llame de vuelta quiero que salgamos, me entere que llego hoy

Tu: -muy dudosa- muy bien, se lo diré y tu eres?

*****: Dile que llamo Ashley

Tu: Ashley? Greene?

Ashley: si esa misma, oye y tu quien eres? Que haces en la casa de joe? –exigió saber-

Tu: -algo molesta- y a ti que te importa? Lo mismo pregunto, que haces TU llamando MI NOVIO? No entiendes que ya se termino? SUPERALO TONTA –colgaste-

Silvia: o.O y ahora? Que fue eso?

Tu: que te parece, Ashley Greene llamando a joe para salir! Que le pasa a esa?

Volvió a sonar el teléfono, y respondiste ya furiosa!

Tu: que no te quedo claro que dejes de molestar? En qué idioma te hablo en chino?

Joe: __________? O.o con quien discutías? Quien llamo?

Tu: joe…. Eee… yo, no pensé que fueras tú, lo siento

Joe: no respondiste a mi pregunta, quien llamo?

Tu: nadie, solo una chica que insistía que este era… era,…. El numero de su novio y me estaba porfiando y le tranque lo siento pero es que se estaba poniendo intensa

Joe: segura que fue eso? no sé por qué, pero por alguna razón no me convences…voy en camino estoy a dos cuadras me abres el portón?

Tu: pues te lo digo enserio, es tu casa por q te tengo que esconder algo? (ashh si claro! Me dan celos de que tu ex te llame pero a decir verdad para q te llama? Que está pasando Joseph! Hay algo que yo no sepa?) Si… ya te abro –fin de llamada- … Silvia no puedes decir nada de la llamada con ESA, joe ya viene!

Silvi: tranquila, no digo nada! Además ella no tiene por qué estarlo llamando aquí, nadie la manda!

Preferiblemente que lo llame a él directamente

Se escucho una corneta ese era joe! Inmediatamente fuiste hasta la cocina efectivamente el control del portón estaba sobre el mesón como había dicho Kevin, entonces saliste de la casa y te paraste frente a la puerta y apuntaste hacia el portón con el control, el cual lentamente se fue subiendo. Te quedaste esperándolo, aun tenías un poco de mala cara por lo de llamada de Ashley pero estabas tratando de que no se notara tu enojo, se bajo del auto de una manera muy atractiva, aun tenia puesta la misma ropa que cargaba temprano al igual que tu y Silvia. Joe se paro frente tuyo sonriendo como tonto enamorado y te abrazo dándote un beso en la frente después de eso entraron…

Joe: y bien… que te parece la casa?

Tu: me encanta! Aun que es muy masculina para mi gusto pero me puedo acostumbrar

Joe: serás la prenda especial de la casa, la haces ver más femenina

Tu: nunca se había quedado una mujer aquí antes? –Quisiste saber-

Joe se quedo callado, se paso la mano por su cabello y te miro para responder

Joe: si, Ashley vivía conmigo aquí

Tu: umm.. Claro “Ashley” ella… ella…. –dijiste con mala cara-

Empezaste a caminar alrededor de los muebles y joe tenía una cara que los nervios se le veían a 200
kilómetros de distancia a lo que empezó a sonar su teléfono

Tu: no piensas contestar? – dijiste desafiándolo-

Joe: voy a es eso… -contesto- hola?

Ashley: Joey! Hola! Oye una pregunta, quien es esa loca que me contesto el teléfono de tu casa? Tenías que oír lo que me dijo

Joe: no la llames así…y quiero saber que te dijo, cuéntame

Ashley: bueno me hizo sentir mal, me dijo que si yo no entendía que ya lo nuestro había terminado, de lo cual estoy consciente pero nada malo tiene que salgamos como amigos, solo te llamaba para invitarte a una fiesta pero ella salió al ataque diciendo que era tu novia y que hacia llamándote, incluso fue muy grosera y me colgó!

Joe: hizo todo eso? –te miro y tu le respondiste la mirada de ¬¬- y en donde es la fiesta?

Ashley: será aquí en mi casa, vendrás?

Joe: iré a esa fiesta y no te preocupes que iré SOLO, de acuerdo?

Ashley: gracias Joey!

Joe: pensé que ya habíamos hablado de ese apodo, te dije que no me llames así, solo joe

Ashley: está bien perdón! Entonces te espero?

Joe: ee… si, nos vemos a la noche! Oye espera a qué hora es?

Ashley: desde las…. 10

Joe: de acuerdo, adiós –fin de llamada-

Hubo silencio incomodo y tú estabas de brazos cruzados esperando a que te dijera algo

Joe: te pregunte que si estabas alterada por que llamo alguien y me dijiste que no, por q me mientes?

Tu: CORRECCION! Te dije que sí pero no te dije que había sido ella la que había llamado

Joe: tu sabes que no tienes derecho de tratarla así no?

Tu: hahaha, lo que faltaba, que ahora la defiendes? Porque no te quedas con ella?

Joe: y lo hare no te preocupes, estaré con ella esta noche, son mis amigos y los respetas así como yo te respeto a los tuyo y como respeto a Silvia que incluso la deje vivir aquí contigo lo cual no era obligación por que solo te ofrecí la casa a ti, Silvia no te sientas mal es solo una suposición, sabes que estás bienvenida siempre.

Silvia: tranquilo.. yo voy a ver la casa –se fue-

Tu: iras a la fiesta?

Joe: si, fíjate que si iré y solo, tu veras si sales pero yo iré a esa fiesta

Tu: como quieras anda a esa fiesta, yo no te tengo amarrado a mi… sabes, cuando me dijiste que al llegar aquí me arrepentiría de algo… de hecho ya está pasando me arrepiento de haber venido contigo

Joe: claro! Pues de malagradecidos está lleno el mundo no? –te hecho malos ojos-

NOTA: para el viaje ustedes se vistieron asi:

Tu: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 10

Silvia: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Ashley-tisdale-austin-butler-02

Joe: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Joe-jonas-and-papa-jonas2012-02-02_08-33-52stroll-through-studio-city

Nick:"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Nick-jonas

Kevin: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 4425971890_8137430651_o
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 23 Mayo 2012, 12:36 pm

En eso te llego un mensaje, fue extraño pero te llego, era de tu mama para saber si estabas bien

Joe: sabes qué? Yo me voy, tengo que ir a comer y dormir, necesito estar toda la noche activo y despierto

Las lagrimas empezaron a salir de tus ojos al igual que los ojos de joe se empezaron a poner llorosos y se dirigió hacia la puerta

Tu: joe no, espera… entonces vamos a seguir en este plan de estar discutiendo? No hemos hecho nada más que discutir desde que nos conocimos y así no pienso estar

Joe: entonces debí equivocarme al pedir que fueras mi novia, porque así soy y no cambiare –derramo una lágrima y se dio la vuelta-

Tu: estas terminando conmigo supongo

No dijo nada y se termino de ir….la furia te consumía demasiado rápido que el teléfono termino pagando las consecuencia, lo tiras contra el piso y se le salió todo! Enseguida se escucho Silvia bajando en carrera preguntando qué había pasado y tratando de calmarte pero no estaba funcionando mucho…se escucharon los neumáticos del auto al salir a toda velocidad

Silvia: que paso _____(apodo) que te hizo?

Tu: nada, no hizo nada, no me gusta pelear con él y últimamente eso es lo único que hemos estado haciendo, discutí con el esta mañana, luego en el auto para ir a buscar a Mike, en el avión, luego en la piscina ayer. Sinceramente estoy empezando a creer que nosotros no debemos de estar juntos, es que está perfectamente claro que no pegamos, no somos compatible, mi temperamento es muy distinto al de él, me enojo por lo que sea mientras que el lo toma a la ligera… y todo esto es su culpa porq no puede olvidarlas y ni siquiera hace un esfuerzo, encima llama Ashley y el acepta ir a su fiesta y SIN MI! Pero para su mayor castigo hare una fiesta sea como sea hoy y aquí en esta casa, Nick me ayudara quiera o no, así que acompáñame a comprar cosas…tenemos una fiesta que planear.

Silvia: estás segura de lo que estás haciendo? Esto podría alterarlo aun más

Tu: él se va a esa fiesta y no le importo si estaba o no de acuerdo con eso, porque tendría yo que considerarlo?

Silvia: porque es su casa?

Tu: y el mi novio! O por lo menos lo era hace segundos!

Silvia: está bien yo te ayudo, pero que se le dirá a Nick para que acceda a ayudarnos

Tu: veras… lo tengo que llamar, iré por el teléfono en la cocina espérame aquí


Fuiste a la cocina por el teléfono inalámbrico y por la libreta que estaba en la sala, marcaste el número de Nick pero no contestaba, entonces tuviste que llamar a la casa Jonas, donde contesto joe por pura casualidad

Joe: bueno?

Tu: pásame a Nick

Joe: para?

Tu: eso ya no te concierne

Joe: vaya pero que modesta….NICHOLAS TELEFONO

En el fondo se escucho Denise decir que estaba durmiendo

Joe: está durmiendo, llama después, adiós

Nick: no estaba durmiendo NO CUELGUES, me estaba bañando, quien es?

Joe: averigua por ti mismo yo me largo

Joe le paso el teléfono a ni y Nick muy extrañado por la actitud de su hermano contesto.

Nick: diga?

Tu: Nick, soy _____ necesito que te arregles, traigas tu agenda de contactos y tu teléfono, ve a la casa de joe y no digas a dónde vas, necesito un favor tuyo urgente

Nick: es muy grave?

Tu: ummm.. Digamos que no lo es, es todo lo contrario es muy bueno

Nick: entonces por qué no quieres que el sepa nada?

Tu: porque precisamente la sorpresa es para el

Nick: ok entiendo entonces dame 10 y estoy allá, al llegar te llamo va?

Tu: de acuerdo, gracias!

Nick: a la orden

Al colgar, luego de que Nick se volteo se sobre salto al ver que joe estaba parado detrás de el

Nick; y tú qué?

Joe: que… que quería – pregunto curioso-

Nick: y tu para que quieres saber? No seas metiche, además que pasa con ustedes, porque le hablas así y andas de tan “buen” humor?

Joe: bueno… creo que terminamos o de hecho yo le termine, la verdad es que no se cómo explicártelo, todo porque Ashley llamo a la casa y ______ contesto.

Nick: y porque Ashley te tiene que estar llamando? No se supone que ya pasaron la pagina? Que lo supere, o es que eres tan rompe corazones que no te puede superar?

Joe: Nick tu también? Me pides que te cuente para ponerte como ______!

Nick: lo que pasa es que eres un idiota! La lastimas y te las ves conmigo! Cuando será el día que tu por fin puedas estar bien con una mujer? Joe crece un poco quieres? Me voy, después hablamos.

Joe: aun no me dices que te dijo

Nick: y tampoco te lo diré así que espera sentado, o mejor acostado, no se a qué hora llegue ;)

Nick salió y antes de que cerrara la puerta se escucho “muy chistoso Jerry” o cual hizo que Nick sonriera. Se monto en su auto y condujo hasta la casa de joe que no quedaba muy lejos, al llegar toco la corneta y Silvia fue a recibirlo…. Ya Nick bajado del auto….

Silvia: hola hermoso! –beso- te ves hinchado… estabas durmiendo?

Nick: algo, estoy muy cansado… no dormí nada anoche

Silvia: lo siento…. Bueno yo no e podido dormir nada! Solo las horas que estuvimos en el avión, estoy muerta! Apenas y puedo mantener los ojos abiertos

Nick: debiste llegar a dormir un poco

Silvia: no pude, joe y ____ se pusieron a discutir después que Kevin se fue

Nick: sobre eso… que paso con ellos? Joe me dijo que terminaron o una cosa así por una llamada?

Tu: si!- venias bajando las escaleras y Nick se quedo asombrado por que no te esperaba- deberías de pedirle mas detalles! Es un estúpido

Nick: me conto una parte pero no comprendo por qué no se hablan

Tu: a ver te lo resumo un poco, Ashley llamo, yo me enoje, le mentí a joe y a el no le gusto y me dijo “entonces debí equivocarme al pedirte que fueras mi novia” en pocas palabras me termino o eso parece, la verdad es que no lo entendí muy bien

Nick: pero estas bien? No te insulto ni nada, ya se lo advertí

Tu: no tranquilo, no se paso de manos, emm… bueno a o que venias, necesito que me ayudes a organizar una fiesta para esta noche

Nick: acaso te volviste loca?

Tu: no no, no me volví loca por lo menos no aun, estoy siendo… vengadora, tu hermano va esta noche a la fiesta de Ashley y yo hare una fiesta aquí! Y necesito invitados! Puedes invitar a 50 personas?

Nick: te consigo 40, recuerda que no todos están disponibles

Tu: de acuerdo 40, no importa solo quiero invitados y una fiesta…. Pero necesito otro favor

Nick: que es?

Tu: compras, tengo que comprar cosas para la fiesta, mientras compro puedes ir llamando

Nick: de acuerdo vayamos ya

Tu: oye crees que si le pido a kev que convenza a joe para que se lo lleve a la fiesta lo haría?

Nick: lo dudo pero mira hagamos esto, es mucho más fácil, llamare a Ashley, la llamare solo para saludarla y ella de seguro me invitara a la fiesta, puedo llevar un acompañante y te vas conmigo
Tu: no me parece! y Silvia con quien se quedara

Nick: de acuerdo las 2 irán conmigo

Tu: wau y estas duro eee! –lo fastidiaste-

Nick: bueno te estoy ayudando, eso o nada

Tu: de acuerdo, llámala

Nick marco rápido, la llamo, hablaron un poco y luego lo que tanto querían que preguntaran, lo pregunto y el acepto, pero no sin antes avisarle que iría con dos acompañantes, ella bromeo un poco con el por ello y a la final acepto, al terminar la conversación una sonrisa estaba marcada en el rostro de los 3

Nick: todo listo iremos a esa fiesta

Tu: joe no se puede enterar, pero necesito aun que me lleves a comprar un vestido no es mucha molestia? Es solo hasta que sepa irme sola, Silvia no creas que te lo estoy bajando

Silvia: no vale tranquila…. Nick anda llévanos, yo también me tengo que comprar algo

Nick: está bien, pero no entrare a ninguna tienda

Tu: como quieras ahora chop chop, vamos

Se fueron a una tienda de vestidos muy lindo, hicieron que Nick se bajara porque necesitaban opinión masculina, pasaron varios vestidos porque a Nick no le gustaban y en realidad a ustedes tampoco

Tu: bien Nick! O son estos o no son ningunos!

Nick: se ven.. wao

Tu: anda dilo bien, me gusta que me halaguen

Nick: se ven hermosas! Esos son los vestidos

Silvia: la verdad es que no se, lo noto muy corto el mio

Nick: estas bien así! Créeme soy hombre, estas perfecta, las dos

Silvia: hahaha de acuerdo

Tu: bien iremos a cancelarlos si quieres nos esperas en el auto

Nick: esperaba que dijeras eso desde hace un rato

Tu: :p odioso

Cancelaron los vestidos y se fueron a casa a dormir, le dieron las gracias a Nick y durmieron un rato, se despertaron a las 7 de la noche, se fueron a comer y luego a bañar para por fin poder vestirse! La hora llego, eran exactamente las 9:45 cuando el timbre sonó, de por si era Nick, ambas fueron a recibirlos y dejaron a Nick boca abierta

ambas: hola!

estaban asi:

Tu:
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Mileys-1-reuters1105536772

Silvia: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Demi-lovato-has-dream-03

y Nick:"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Sin-t%C3%ADtulo168
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 2:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes que SEGUIRLA! "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 5 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.