O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 09 Jun 2012, 12:52 pm

Luego de que joe saliera de la habitación apagaste el televisor y acomodaste la cama, ya cuando estabas por salir joe abre la puerta y te das en la frente

Tu: Ouch! –Te quejaste sobándote la frente-

Joe: lo siento tanto…no te vi

Tu: CLARO QUE NO ME VAS A VER! Q NO TE DIJE QUE TOQUES ANTES DE ENTRAR?

Joe: lo siento –rio- te di duro?

Tu: no te rías! Que malo eres, me dolió

Joe: -se ríe y te abraza- lo siento –beso-

Tu: bajemos

Joe sonríe y asiste con la cabeza. Bajan las escaleras tomados de la mano y se sientan en la mesa los 3, joe y tu juntos y Silvia frente a ustedes

Joe: hola Silvia, como amaneciste?

Silvia: bien joe… y por lo mismo ustedes también no?

Tu: si te gusta q te den un portazo en la frente entonces si… amanecimos bien

Joe: -se rio a carcajadas- te dije q lo siento

Tu: ujumm… si, me dolió! Para la próxima te la devuelvo eh!

Silvia: hahaha, ya bueno voy a buscar la ensalada…no coman! Hasta que regrese

Silvia se fue a la cocina a buscar la ensalada

Joe: quiero que conozcas a mis padres hoy, y sin excusas ni peros

Tu: no he dicho nada

Joe: por si acaso

Tu: tonto! Está bien, iré…me encantaría

Joe: pero te irás conmigo, horita después de comer

Tu: entonces me tienes que esperar porque me tengo que cambiar

Joe: de acuerdo –beso- fueron a KFC yo quería la porción de maíz!

Tu: hablando de eso! 3 fotógrafos bien fastidiosos no dejaban de tomar fotos y… te mandaron saludos –reíste-

Joe: ahora se creen mis amigos, que no crean q se me olvido lo de anoche

Tu: si… a mi tampoco! El agarre fue apretado

Joe: hahaha malvados atrevido, eso como si una fan me agarrara el….

Silvia: ahora sí! –interrumpió-

Joe y tú rieron en solo pensar lo último de la frase de joe

Silvia: y ustedes qué?

Tu: ummm, anoche, me agarraron el trasero

Silvia: que abusivos y que hiciste tu! –Dirigiéndose a joe-

Joe: yo? Reirme! Ya no podía hacer nada

Rieron los 3 y empezaron a almorzar, entre chistes y tonterías de joe, luego de terminar joe subió a su habitación a cambiarse y tú te quedaste con Silvia recogiendo todo, luego subiste a tu habitación a cambiarte…querías ir cómoda así que te fuiste así:

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Ropa-casual-13

Luego decides llamar a Nick

Tu: hola! Oye voy en camino a tu casa, Silvia se quedara sola, quieres que me la lleve?

En eso tocan la puerta

Tu: pasa!

Nick: si, tráela, no la puedo ir a buscar estoy algo ocupado, dile que se traiga ropa

Tu: hahaha a donde la vas a llevar!!!

Nick: estaba pensando en poder mostrarle un poco la ciudad

Tu: me parece bien entonces nos vemos, le ire a decir ya

Nick: de acuerdo, adiós –colgaste-

Joe: era Nick?

Tu: si, le estaba diciendo que Silvia se iba a quedare sola que si quería que la llevara

Joe: estas hermosa, sencilla natural

Tu: -sonreíste- gracias, tu no estás nada mal…también sencillo con camisa blanca el típico joe jonas

Joe: no, solo joe

Tu: bueno entonces solo joe –beso- vamos bajando, tengo que decirle a Silvia que se aliste

Joe fue bajando, y se subió al auto mientras tu fuiste con Silvia y le dijiste lo que Nick había dicho, ella se quedo extrañada por lo de “extra ropa” pero a la final sonrió y se cambio rápido ya que joe estaba abajo listo, cuando termino bajaron ambas y subieron al auto

Joe: listas? No se les queda nada?

Tu: nop, todo listo

Joe: pero a mi si se me quedo algo, el collar

Tu: te lo busco?

Joe: no, déjalo después lo busco

Se fueron a la casa jonas donde consiguieron a Nick ayudando a Denise en el jardín andaba sin camiseta cargando un jarrón hacia la entrada

Tu: Silvia…a buen chico tienes no? –Joe solo sonrió-

Silvia: bueno…estoy sin comentarios –rio-

Se bajaron del auto y Denise con Nick se acercaron a saludar

Tu: Nick…WAO, hola

Nick: hahaha hola, como estas? Te daría una abrazo pero no creo q sea buena idea

Tu: em.. No, así estoy bien hahaha, estoy bien no tanto como tu pero allí vamos

Joe: estas coqueteando con mi hermano? –pregunto curioso-

Tu: hahaha si! Eso parece

Silvia: pero yo si acepto ese abrazo

Nick: Silvia…amor como estas? –beso- no me abraces te lo ruego, estas hermosa no te quiero ensuciar

Denise: me estoy perdiendo de algo hijos?

Joe: de mucho, mama ella es _________ mi novia

Tu: hola, mucho gusto –sonreíste-

Joe: acércate, no come gente

Denise: hahaha, hola, llámame Denise…joe que linda chica de donde salió?

Joe: del cielo

Tu: oww hahaha

Nick: y ella es Silvia, mi novia

Silvia: mucho gusto

Denise: el gusto es mío linda, igual llámame Denise

Silvia: de acuerdo –sonrió-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 09 Jun 2012, 2:23 pm

AHHH...!!!
me encantaron los CAPS...
siguela pronto
besitos :D
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 09 Jun 2012, 3:48 pm

Joe: ven, te mostrare la casa

Tu: claro, con permiso Denise

Denise: pasen, estás en tu casa

Joe te dedico un sonrisa y entraron, la casa era HEMROSA no es ni muy grande ni muy pequeña, el jardín era hermoso, la pared del comedor el cual tenía una vista al jardín trasero, era de vidrio, la pared completa, después estaba la cocina, era blanca con los electrodomésticos de color gris con negro, en la sala había otra pared de cristal los muebles eran de un color mostaza y el piso de toda la casa era color marrón, color piedra en excepción las habitaciones que tenían cerámica blanca

Tu: es hermosa

Joe: si? Bueno esta es mi habitación, muy sencilla –abrió la puerta-

La habitación era bastante amplia, era de un color crema y tenia alfombra del mismo color pero en un tono más oscuro, la cama era tamaño King size de madera oscura y tendida en sabanas blancas…al lado de la cama la pared completa hasta la mitad que lo dividía la puerta, era al closet, frente a la cama estaba una peinadora, pero solo la base el espejo se encontraba incrustado a la pared enmarcado con la misma madera oscura, y en el resto de la pared donde estaba la puerta había una pedazo que parecía una pieza, estaba vacía y de un lada otra puerta que de seguro el baño…

Tu: me encanta

Joe: si?

Tu: si! Esa cama se ve muy cómoda

Joe: porque no vas y rectificas?

Lo miraste y reíste, luego corriste y saltaste sobre ella

Tu: definitivamente! Me encanta esta cama

Joe: luego te la regalo –guiño- ven vamos, a salir

Tu: a donde vamos?

Joe: no seas curiosa, vamos a dar un largo paseo

Tu: bueno…

Tomados de la mano salieron de la casa y se encontraron con Denise afuera de nuevo

Denise: ya se van?

Joe: vamos a dar una vuelta, mas tarde regresamos

Denise: joe sabes que tengo que ir a nueva york más tarde, tengo que ir con tu padre y frankie, necesito que estés acá en casa con Nick

Joe: estaré a la hora mama no te preocupes

Denise: de acuerdo, _______ encantada de conocerte querida

Tu: igual, nos vemos luego

Denise asistió riendo ampliamente, lo que causo que joe y tu sonrieran también, subieron al auto y se fueron

Joe: que te pareció mi mama?

Tu: encantadora igual que el hijo, me hubiera encantado ver a frankie y a tu papa

Joe: ya los veras…durante la semana vendrán, creo que en dos días vienen los 3 juntos

Tu: tu mama se va de viaje sola hoy?

Joe: si, es que papa y frankie están en casa de un familiar y mama no pudo ir con ellos porque necesitaba estar en el trabajo pero ahora que ya no tiene nada que hacer se va hoy, y quedare solo en la casa con Nick por dos días

Tu: hahaha no me digas, me imagino lo divertido que debe ser

Joe: si…. No tienes idea de cuánto me alegra –sarcasmo-

Joe te llevo a las siguientes partes:

*Paseo de la Fama
*Santa Monica
*Letrero de Hollywood
*Disney's Hollywood Studios
*Universal Studios Hollywood
*Hard Rock Café

Mientras estaban en Hard Rock Café hablando y eso, tu necesitabas ir al baño, y joe aprovecho para hacer una llamada telefónica

Joe: necesito ayuda, pero mira que no tengo mucho tiempo, manda una cena para la casa después que mama se vaya, supongo que la llevaras al aeropuerto?

****: si yo la voy a llevar que mas necesitas?

Joe: pétalos rojos y rosa y blancos, desde la sala hasta mi habitación, y… bueno cena para dos…. Y necesito la casa vacía

****: que mas?

Joe: solo eso, cuando esté listo me pasas un mensaje, debe ser una sorpresa

****: De acuerdo –fin de llamada-

Tu: bueno, ya me estoy aburriendo aquí, a donde vamos ahora?

Joe: umm… al mirador te parece de santa Mónica quieres?

Tu: si!

Joe: de repente allá fiesta a esta hora

Tu: ya suena genial, llévame!

Joe: parrandera –beso-

Condujo hasta la playa, había mucha gente aun, muy pocas dentro de la playa pero si en estacionamiento y en la arena

Joe: ves te dije que si había una fiesta

Tu: te la pasas aquí?

Joe: no, pero siempre hay fiestas aquí, eso es… típico de aquí

Tu: bueno, ven, vamos a divertirnos un poco

Bailaron junto al grupo de gente que estaban allí, lo único que los alumbraba eran faros de fuego, la noche estaba perfecta, todo estaba perfecto, pero más perfecto llegaría a ser a lo que llegaras a la casa jonas con la gran sorpresa, te esperaba una noche llena de magia junto a joe. Después de un rato, y varias fotos tomadas, deciden irse con la excusa de que joe debería ir a cuidar la casa pero en realidad el mensaje ya le había llegado a joe

Tu: luego como me llevas?

Joe: hahaha no piensas que te voy a llevar! Te tengo secuestrada por hoy, ayer me secuestraste

Tu: -sonreíste- está bien, me tienes secuestrada entonces, pero no tengo ropa para cambiarme

Joe: hahaha – joe rio ante el hecho por que, no la ibas a necesitar-

Al llegar la casa estaba oscura, solo estaba alumbrado la entrada

Tu: que oscuridad

Joe: hoy… te tengo algo preparado, cierra los ojos

Tu: que haces? Joe… que es todo esto –dice mientras joe cubre sus ojos-
Joe: solo camina, yo te guió


Al entrar joe le puso poca luz a la sala de modo que quedara un tonto oscuro y se viera más romántico

Joe: bueno ahora si puede ver

Al abrir los ojos quedaste sorprendida por todas las cosa q veías, estaba todo tan perfecto
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 350342ec4afe4c0997b162397ce9d5b7
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 09 Jun 2012, 4:13 pm

Tu: joe… -incapaz de pronunciar palabra alguna-

Joe: no tienes que hablar si no quieres, siéntate

Joe se ayudo a sentarte y luego se sentó el y si apartar la mirada del rostro de cada uno, cenaron, sin decir absolutamente nada, con solo las miradas bastaba para ambos. Al terminar, joe necesitaba subir a ver como había quedado todo

Joe: espérame aquí, no te vayas a levantar

Tu: a dónde vas?

Joe: solo espérame aquí

Joe fue rápidamente, y noto que los pétalos estaban en el piso como había pedido desde la sala, por la escaleras hasta la puerta de su habitación y dentro de el también, había dos rutas una de flores rojas hasta la cama y unas blancas hasta el baño, joe se asomo en el baño y se quedo asombrado y sonrió al imaginarse lo que pasaría esa noche

Y le mando un mensaje de texto al encargado de todo

“Gracias hermano, te debo una grande”

“No hay de que, siempre a la orden…que lo disfrutes. – Kevin”

Joe con cuidado sin estropear nada volvió a baja y tu aun estabas allí sentada…

Joe: bien, listo

Tu: que hacías?

Joe: no seas tan curiosa

Tu: hahaha de acuerdo, joe muchas gracias, entonces…todo esto es hermoso

Joe: todo por hacerte sentir especial, haría esto todo los días que quisieras porque te amo

Tu: joe yo también te amo, me haces feliz, sabes cuánto espera por estar contigo’?

Joe: y yo tanto que busque a esa persona que me hiciera sentir completo y por fin te encontré

Ambos se pararon y se acercaron en un movimiento rápido y unieron los labios formando un apasionado y cálido beso…estuvieron así hasta faltar el oxigeno

Joe: hay otra sorpresa –dice acariciándote la mejilla-

Tu: hay más? –dices sonriendo-

Joe: si, hay mas, y es el más hermoso de todos

Tu: muy bien…muéstrame

Joe: no, tu encuéntralo…si sigues unos pétalos llegaras a la sorpresa

Tu: joe…te amo!

Con entusiasmo te fuiste por la sala y viste los pétalos, los seguiste hasta que llegaste a la puerta de la habitación de joe, no pudiste evitar sentir un poco de miedo al captar de lo que se trataba, en la puerta había una nota que decía

“La noche es nuestra…”

Suspiraste y abriste la puerta…al verla te quedaste inmóvil…llevas una mano a tu boca por el asombro y entras…notaste que habían dos rutas y fuiste a la del baño. Estaba perfecto…todo estaba hermoso, para estar lista decides entrar en la tina, y esperar que joe llegara, la ropa la dejaste sobre el suelo de la habitación.

Joe: _______....? donde estas amor

Tu: en el baño

Joe va hasta la puerta sin saber nada y te ve en la tina apoyando la cabeza en tus rodillas y dedicándole una amplia sonrisa al ver su reacción

Tu: no me quieres acompañar?

Joe embobado por la escena asiste solo con la cabeza, y se empieza a desvestir, al quedar completamente desnudo, te levantas de la tina y sales de ella, acercándote a joe, quien parecía aun en estado de asombro

Te pegaste a su cuerpo y tomaste sus manos colocándola sobre tu cintura, obligándolo a abrazar tu cuerpo desnudo…

Joe: eres hermosa –sonríes-

Tu: soy nueva en esto, intentare lo mas que pueda… pero al parecer no estoy tan inexperta o sí?

Joe: es increíble que prepare esto para seducirte y termino siendo al revés


"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Noche-romantica-spain_8768_image"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Habitacion-romantica
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 09 Jun 2012, 4:18 pm

Tu: joe… -incapaz de pronunciar palabra alguna-

Joe: no tienes que hablar si no quieres, siéntate

Joe se ayudo a sentarte y luego se sentó el y si apartar la mirada del rostro de cada uno, cenaron, sin decir absolutamente nada, con solo las miradas bastaba para ambos. Al terminar, joe necesitaba subir a ver como había quedado todo

Joe: espérame aquí, no te vayas a levantar

Tu: a dónde vas?

Joe: solo espérame aquí

Joe fue rápidamente, y noto que los pétalos estaban en el piso como había pedido desde la sala, por la escaleras hasta la puerta de su habitación y dentro de el también, había dos rutas una de flores rojas hasta la cama y unas blancas hasta el baño, joe se asomo en el baño y se quedo asombrado y sonrió al imaginarse lo que pasaría esa noche

Y le mando un mensaje de texto al encargado de todo

“Gracias hermano, te debo una grande”

“No hay de que, siempre a la orden…que lo disfrutes. – Kevin”

Joe con cuidado sin estropear nada volvió a baja y tu aun estabas allí sentada…

Joe: bien, listo

Tu: que hacías?

Joe: no seas tan curiosa

Tu: hahaha de acuerdo, joe muchas gracias, entonces…todo esto es hermoso

Joe: todo por hacerte sentir especial, haría esto todo los días que quisieras porque te amo

Tu: joe yo también te amo, me haces feliz, sabes cuánto espera por estar contigo’?

Joe: y yo tanto que busque a esa persona que me hiciera sentir completo y por fin te encontré

Ambos se pararon y se acercaron en un movimiento rápido y unieron los labios formando un apasionado y cálido beso…estuvieron así hasta faltar el oxigeno

Joe: hay otra sorpresa –dice acariciándote la mejilla-

Tu: hay más? –dices sonriendo-

Joe: si, hay mas, y es el más hermoso de todos

Tu: muy bien…muéstrame

Joe: no, tu encuéntralo…si sigues unos pétalos llegaras a la sorpresa

Tu: joe…te amo!

Con entusiasmo te fuiste por la sala y viste los pétalos, los seguiste hasta que llegaste a la puerta de la habitación de joe, no pudiste evitar sentir un poco de miedo al captar de lo que se trataba, en la puerta había una nota que decía

“La noche es nuestra…”

Suspiraste y abriste la puerta…al verla te quedaste inmóvil…llevas una mano a tu boca por el asombro y entras…notaste que habían dos rutas y fuiste a la del baño. Estaba perfecto…todo estaba hermoso, para estar lista decides entrar en la tina, y esperar que joe llegara, la ropa la dejaste sobre el suelo de la habitación.

Joe: _______....? donde estas amor

Tu: en el baño

Joe va hasta la puerta sin saber nada y te ve en la tina apoyando la cabeza en tus rodillas y dedicándole una amplia sonrisa al ver su reacción

Tu: no me quieres acompañar?

Joe embobado por la escena asiste solo con la cabeza, y se empieza a desvestir, al quedar completamente desnudo, te levantas de la tina y sales de ella, acercándote a joe, quien parecía aun en estado de asombro

Te pegaste a su cuerpo y tomaste sus manos colocándola sobre tu cintura, obligándolo a abrazar tu cuerpo desnudo…

Joe: eres hermosa –sonríes-

Tu: soy nueva en esto, intentare lo mas que pueda… pero al parecer no estoy tan inexperta o sí?

Joe: es increíble que prepare esto para seducirte y termino siendo al revés
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Habitacion-romantica365tr040211"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Noche-romantica-spain_8768_image
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por helado00 Sáb 09 Jun 2012, 4:43 pm

*o* woaaaah! speechless...
siguela!!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 10 Jun 2012, 2:04 pm

awwwwwwwwwwwwwwww "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 450641 "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 450641 "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 450641
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooo........
o morireeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
ahhhhhhhhhhhhh :affraid: mujer....
por que gusto hay la tubiste que dejar...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Lun 11 Jun 2012, 8:20 am

Siguelaaaaaaa, ME ENCANTA baba
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 11 Jun 2012, 12:42 pm

hahahahhaha todas ustedes son unas pares de PERVERTIDAS!!!!!! hoy subo, pero primero ire a comer! muero del hambre :S
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 11 Jun 2012, 3:33 pm

Tu: bueno ya ves como son las cosas, pequeño Joseph

Joe: pequeño? Estas segura de eso?

Tu: veremos….ven entra un rato conmigo

Te volviste a meter en la tina, y el te siguió…abrieron una champaña y hicieron varios brindis por los dos

Tu: joe quiero que sepas que estoy a punto de dar algo muy importante para mi y espero….joe espero que tu también sientas que esto es muy importanto

Joe: te entiendo, yo pase por eso…una sola vez pero te entiendo, entiendo que tengas miedo a que te deje tal vez, o que te duela, o cualquier tro miedo que tengas y quiero que estés segura d esto no quiero obligarte a hacer nada que no quieras, tu me dices y todo esto puede esperar

Tu: no te decepcionaría así

Joe: pero tampoco quiero que lo hagas por complacerme a mí, sino porque tu estés lista si no yo puedo esperar

Tu: no te estés lamentado de eso, esto 100% segura de dar este paso contigo y tu no me estás dando muchos ánimos que digamos diciéndome eso

Joe: solo me aseguro de las cosas, no quiero que luego te lamentes –sonrió-

Tu: eso JAMAS pasara te lo prometo

Le quitaste la copa de la mano y las hiciste a un lado mientras que poco a poco ibas acercándote a el

Tu: quiero que hagas esto inolvidable para mi

Empezaron por besos, unos muy apasionados, ambos se salieron de la tina aun unidos por ese beso…joe te cargo y te acorralo en la pared cerca de la puerta del baño, profundizando el beso aun mas…luego te saca del baño y poco a poco y con cuidado te deposita sobre la cama, pegando uno que otros petalos en espalda. Con sus manos acariciaba tu cuerpo mientras aun te besaba, apartaste su rostro del tuyo para verlo fijo a los ojos y sonreírle, procede a inundar todo tu cuerpo con tiernos besos y tu disfrutando de cada un de ellos, poco a poco y sin apuro alguno joe abre un poco tus piernas y besa para luego penetrarte suavemente dejando escapar un gemido algo fuerte por tu parte y otro mas bajo de el. Con movimientos lentos entra una y otra vez en ti haciéndote gritar del placer, un placer que esta lleno de amor, pronunciabas constantemente su nombre entre cortado por tu respiración agitada, de reojo podias ver a joe con el cabello completamente húmedo y sus mejillas coloradas era hermoso contemplarlo, joe se acercaba a tu oído a susurrarte cosas hermosas al oído y cambiaban varias veces de posición…en la habitación se podía sentír la pasión que se daban ambos sombre esas 4 paredes …llegar al clímax juntos fue la sensación mas hermosa que pudiste sentir, después de todo no solo había sido “sexo” habían hecho el amor y de tu parte ha sido todo un éxito algo difícil de olvidar. Reposaron sus cuerpos cansados cobre la cama abrazados uno con el otro, vencidos por el cansancio callendo en un profundo sueño.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Joe se despierta antes que tu y te observa dormir se acerca a ti y te da un tiernp beso em el hombro y con cuidado de no despertarte se levanta y se mete a la ducha para luego vestirse e ir a preparar desayuno rogando q no te despertaras hasta q no estuviera listo.

Media hora después te despiertas y ves a joe recogiendo varias prendas tuya y colocándolas dobladas sobre una esquina de la peinadora y de vez en cuando sonreía solo.

Tu: buenos días hermoso -sonreíste-

Joe: aaa… decides despertarte por fin? –sonríe y se acerca dándote un pequeño beso-

Tu: tú culpa

Joe: yo?

Tu: si tu! Me dejaste sin energía

Joe: ohh… entonces me disculpo

Tu: -reíste- que hacías?

Joe: limpiaba un poco, ya recogí abajo, faltaba aquí

Tu: quieres que te ayude?

Joe: no señorita, vas a desayunar

Tu: si te estás dando cuenta que ya casi es medio día?

Joe: pero te hice desayuno, no es mi culpa que hayas despertado tarde

Tu: está bien, comeré…-reíste- oye…respondiendo tu pregunta de anoche, no…me e equivocado no eres para nada pequeño

Joe: am…iré por tu desayuno –se sonrojo-

Tu: ven acá! –lo tomaste de la mano y lo halaste hacia ti- por que la pena? –Beso-

Joe: porque eres muy directa

Tu: ohhh…. Entonces perdón GRAN JOSEPH no fue mi intensión hacerte sonrojar

Joe: hahaha déjame ir por tu comida, mientras te puedes vestir o no se

Tu: está bien

Joe se levanto sonriendo negando con la cabeza y tu sonreíste ante el hecho, te levantaste sintiéndote rara, pero feliz y sonreíste, caminaste hacia el baño y viste q no quedaba nada, solo la champaña y las copas, hiciste tu aseo personal y luego te empezaste a vestir

En eso entra joe tu aun te estabas vistiendo

Joe: lo siento

Tu: hahaha que chistoso

Joe: -sonrie- porque lo dices?

Tu: joe no seas payaso, y quiero hablar contigo

Joe: sobre?

Tu: anoche

Joe: sobre eso, hay algo que olvide usar…

Tu: no te preocupes, yo si me estoy cuidando

Joe: no importa si no lo estuvieras haciendo sería algo maravilloso pero creo que sería muy rápido

Tu: -sonreíste- vas muy rápido, además no era de eso que te quería hablar

Joe: a no?

Tu: nop, te quería…decir que anoche fue la noche más maravillosa de mi existencia

Joe: igual que la mía –beso- te amo

Tu: te amo mas, ahora –mirando la charola- que me traes?

Joe: tocinos, tostadas… -lo interrumpiste con un beso-

Tu: y todo se ve delicioso –sonreíste-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 11 Jun 2012, 6:17 pm

awwwwwwwwwww "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 450641
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arianna tu sabes que somos tus lectoras pervertidas.. jajajaja
sigueeeeeeeee
besitos
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 11 Jun 2012, 9:34 pm

jajajaj la perversion es nuestro fuerteee zxD amee los capiiis nenaa muy hermosoos siguelaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 11 Jun 2012, 9:35 pm

jajajaj la perversion es nuestro fuerteee zxD amee los capiiis nenaa muy hermosoos siguelaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Miér 13 Jun 2012, 3:16 pm

kajsaksjakjs ahque$: xdd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 1477071114 AMO LA Nove, super buenos los caps ;)
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Jue 14 Jun 2012, 6:38 pm

Siguelaa..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 9 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.