Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)
Pediste que comentáramos & Ahora No Subes :c
Lloraré Lloraré :crybaby: :crybaby:
Lloraré Lloraré :crybaby: :crybaby:
~SilviJB~
sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estaba fuera de la civilizacion! mañana subo cap! no se me alteren: NOS COMPORTAMOS COMO DAMAS EN EL FORO... SIEMPRE! Xd
AriannaJr
LEER!
Hola chicas, mil disculpas por no subir capitulo.... e estado en viaje unas semanas y no tenia ni computador ni televisión... ni se imaginan el sufrimiento! me perdí unas cuantas cosas de los jonas incluyendo el estreno de Married To Jonas :'( .... le agradezco a todas por ser pacientes y por comentar por supuesto! las quiero... son las mejores! :*
CONTINUACIÓN:
silivia: me gusta la primera
tu: igual a mi
-----------------------------
Tu: tengo que ir al medico hoy...y tengo una pereza del tamaño que no te imaginas
Silvia: iras con joe no?
Tu: deberia.... a estado ausente en los ultimos meses...me da cosita con el sabes
Silvia: bueno llamalo y dile
Tu: lo que pasa es que en el camino me encontro con Martin, y creo que estan hablando y no quiero molestar pero entonces si no le digo luego se enoja
Silvia: oye...estamos hablando de un bebe, el tal Martin puede hablar con el en otro momento estoes mas importante que una conversacion de amigos, anda llamalo y te cambias si llega antes de que termino le aviso
Tu: de acuerdo como quieras lo llamare, pero me voy a cambiar primero
subiste a tu habitacion y te cambiaste.... asi:
luego llamaste a tu mama....le diste la noticia, al principio no le agrado mucho pero le toco aceptarlo, luego llamaste a joseph quien tardo al en responder...le tuviste que llamar dos veces
Joe: dime amor
Tu: que hacias?
Joe: dormir!
Tu: Martin no fue?
Joe: dijo que pasaría luego...por que tantas preguntas? que pasa?
Tu: mm...no por nada, cosas mias....oye me acompañas al medico?
Joe: ee...si ya voy, te sientes bien?
Tu: si lo que pasa es que recorde que hoy tenia consulta entonces pense que tal vez querrias acompañarme
Joe: claro que quiero, no tardo en llegar
Tu: de acuerdo te espero entonces, adios
colgaste y bajaste a la cocina...a comer una manzana y tomar mucha agua pero mucha agua! y aguantarte las ganas de ir al baño! al rato llego Joe, tomaste tu cartera te despediste por el momento de Silvia y tomaste a joe de la mano casi sacandolo de la casa a empujones sin siquiera dejarlo terminar de entrar a la casa
Tu: me estoy orinando, necesitamos llegar YA!
Joe: ok.... pero por que no vas a orinar yo te espero
Tu: hombres! nunca entienden a las mujeres! solo conduce joe
Joe: esta bien, pero no me regañes no tengo la culpa de que seas confusa!
joe condujo hasta el consultorio y entraron rapido por la puerta, joe fue a hablar con la secretaria para que te dejaran pasar ya que tenias cita para hoy
Joe: mi amor, ven entra te estaban esperando
Joe abrio la puerta hizo que entraras y luego volveria a salir
Dr: no se tiene que ir, es el papa? -joe asistio- entonces quedese tine derecho a ver
Joe: de acuerdo
Dr: bueno __________ desabrochate el pantalon y alza tu camisa mietras yo voy por mis guantes -asististe-
Joe: entonces...esto de casi desnudarte es realmente necesario? -dijo celoso-
Tu: supuse que dirias algo, no estoy desnuda solo estoy bajandome un poco los pantalones para dejar mi vientre al descubierto, deja tus celos -lo acercaste y le diste un beso- estas emocionado?
Joe: MUY emocionado de hecho -regreso el Dr-
Dr: ok... veamos...
el doctor de coloco una especie de silicon....se sentia frio
Tu: odio esa cosa! me da frio
Dr: todos se quejan -rio- el efecto pasa, tranquila
Tu: doctor mi...mi marido quiere saber, si es normal el que no me crezca el vientre y que cuento tardara en hacerlo
Dr: bueno...deberia de estar por crecer, ademas no es que sea normal pero tampoco es anormal...solo tienes que cuidar tu alimentacion recuerda lo que te dije el mes pasado, sobre el daño que puede causar
Joe: sobre eso...no hay manera de prevenirlo?
Dr: como les dije, solo se tiene que cuidar, no hacer pesos, buena alimentacion para los dos y todo estara bien
Joe: y esto sera asi con todo los embarazos que tenga? me refiero a que, eso de que no le crezca su vientre pasara con cada embarazo
Dr: lo dudo...esta joven y como es su primer bebe a algunas mujeres les pasa, muy pocas pero si han habido casos, pero luego en otros embarazos su embarazo es normal...si tiene crecimiento de vientre como todas las mujeres
El doctor comenzo a pasar el aparado por tu vientre esparciendo el liquido que habia colocado antes...en ese momento los 3 miraban hacia el monitor y el doctor le explicaba a joe cual era su bebe
Dr: el mes que viene probablemente pueda decirles el sexo del bebe
Joe: es lo blanco me dijo, cierto? -el doctor asistio- esta enorme, como no se puede notar
Dr: cosas de la naturaleza
Joe: de la naturaleza a de mi mujer? -te miro y sonrio-
Tu: oye no hables como si fuera un fenomeno -te hiciste la ofendida-
Joe: mejor no le sigo, no quiero meterme en problemas
Tu: si.. mejor no sigas hablando
el doctor solo reia y le extendio a joe un toallin para que te limpiaras el silicon
Tu: y... esta sano el bebe?
Dr: si... esta en perfectas condiciones
Joe: me alegro por que... a lo que lleguemos a casa nos vamos de campamento
Dr: nada de alturas ni lugares donde se pueda lastimar
Tu: bueno doctor...gracias una vez mas, lo veo en pocas semanas entonces?
Dr: aca los espero
salieron del consultorio y fuiste al baño mientras joe esperaba en el auto
Tu: oye eso de campamento cuando paso que no me dijiste?
Joe: te lo iba a decir antes...
Tu: lo haz dicho... me lo ibas a decir, a donde iremos
Joe: no se...me puse de acuerdo con kev y nick para ir....la casa en texas esta libre, podemos ir alla a quedarnos y luego salir
Tu: me parece bien....y cuando nos vamos?
Joe: te quieres ir hoy o mañana?
Tu: como tu quieras amor
Joe: bueno.... ya esta tarde como para irnos hoy, nos vamos mañana en la mañana te parece? tengo mucho sueño
Tu: no tienes excusa hoy, te vas a quedar conmigo hoy
Joe: esta bien, me quedare contigo
Tu: hable con mama esta mañana... le conte que estaba embarazada
Joe: y que te dijo? me quieren quitar la cabeza cierto?
Tu: hahaha... no le gusto mucho que estuviera esperando un bebe pero lo acepto, me dijo que no se preocupaba por que te tenia a ti y si paso fue por algo
Joe: bueno tu mama esta de acuerdo....veamos que dice tu padrastro
Tu: soy mayor de edad, tengo que ser responsable de mis actos y el no tiene derecho a decir nada, yo mando en mi
Joe: yo aun no le digo a la señora denise, se que se va a enojar de a mucho.... ya sabes ella quiere que me case primero
Tu: ese es el deber ser... pero tu! míster FLASH no pudo esperar! se iba a morir si esperaba
Joe: -sonrió- tu que hablas! tu me pudiste decir que no y no dijiste nada sino que me seguiste la cosa, así que no hables
Tu: pues... tu... tu eres mayor que yo, puedo decir que sufrir una violación
Joe: claro, una violación donde participaste por que en ningún momento te quejaste o me equivoco?
Tu: -aguantabas las ganas de reír- tu me forzaste y esa es la historia que contare!
Joe: tramposa... por lo menos esa no es la que contare a mi hijo! le dire que me sedujiste y cai redondo
Tu: prácticamente fue así, por que estabas paralizado sin hacer NADA claro que la novata haga el trabajo duro!
joe se comenzó a reír! esa risa tan contagiosa! y chistosa
Tu: ya vale, callate...
Joe: no estaba mal que ayudaras un poco...yo me encargue de preparar todo!
Tu: como sea, fin de la conversación!
Hola chicas, mil disculpas por no subir capitulo.... e estado en viaje unas semanas y no tenia ni computador ni televisión... ni se imaginan el sufrimiento! me perdí unas cuantas cosas de los jonas incluyendo el estreno de Married To Jonas :'( .... le agradezco a todas por ser pacientes y por comentar por supuesto! las quiero... son las mejores! :*
CONTINUACIÓN:
silivia: me gusta la primera
tu: igual a mi
-----------------------------
Tu: tengo que ir al medico hoy...y tengo una pereza del tamaño que no te imaginas
Silvia: iras con joe no?
Tu: deberia.... a estado ausente en los ultimos meses...me da cosita con el sabes
Silvia: bueno llamalo y dile
Tu: lo que pasa es que en el camino me encontro con Martin, y creo que estan hablando y no quiero molestar pero entonces si no le digo luego se enoja
Silvia: oye...estamos hablando de un bebe, el tal Martin puede hablar con el en otro momento estoes mas importante que una conversacion de amigos, anda llamalo y te cambias si llega antes de que termino le aviso
Tu: de acuerdo como quieras lo llamare, pero me voy a cambiar primero
subiste a tu habitacion y te cambiaste.... asi:
luego llamaste a tu mama....le diste la noticia, al principio no le agrado mucho pero le toco aceptarlo, luego llamaste a joseph quien tardo al en responder...le tuviste que llamar dos veces
Joe: dime amor
Tu: que hacias?
Joe: dormir!
Tu: Martin no fue?
Joe: dijo que pasaría luego...por que tantas preguntas? que pasa?
Tu: mm...no por nada, cosas mias....oye me acompañas al medico?
Joe: ee...si ya voy, te sientes bien?
Tu: si lo que pasa es que recorde que hoy tenia consulta entonces pense que tal vez querrias acompañarme
Joe: claro que quiero, no tardo en llegar
Tu: de acuerdo te espero entonces, adios
colgaste y bajaste a la cocina...a comer una manzana y tomar mucha agua pero mucha agua! y aguantarte las ganas de ir al baño! al rato llego Joe, tomaste tu cartera te despediste por el momento de Silvia y tomaste a joe de la mano casi sacandolo de la casa a empujones sin siquiera dejarlo terminar de entrar a la casa
Tu: me estoy orinando, necesitamos llegar YA!
Joe: ok.... pero por que no vas a orinar yo te espero
Tu: hombres! nunca entienden a las mujeres! solo conduce joe
Joe: esta bien, pero no me regañes no tengo la culpa de que seas confusa!
joe condujo hasta el consultorio y entraron rapido por la puerta, joe fue a hablar con la secretaria para que te dejaran pasar ya que tenias cita para hoy
Joe: mi amor, ven entra te estaban esperando
Joe abrio la puerta hizo que entraras y luego volveria a salir
Dr: no se tiene que ir, es el papa? -joe asistio- entonces quedese tine derecho a ver
Joe: de acuerdo
Dr: bueno __________ desabrochate el pantalon y alza tu camisa mietras yo voy por mis guantes -asististe-
Joe: entonces...esto de casi desnudarte es realmente necesario? -dijo celoso-
Tu: supuse que dirias algo, no estoy desnuda solo estoy bajandome un poco los pantalones para dejar mi vientre al descubierto, deja tus celos -lo acercaste y le diste un beso- estas emocionado?
Joe: MUY emocionado de hecho -regreso el Dr-
Dr: ok... veamos...
el doctor de coloco una especie de silicon....se sentia frio
Tu: odio esa cosa! me da frio
Dr: todos se quejan -rio- el efecto pasa, tranquila
Tu: doctor mi...mi marido quiere saber, si es normal el que no me crezca el vientre y que cuento tardara en hacerlo
Dr: bueno...deberia de estar por crecer, ademas no es que sea normal pero tampoco es anormal...solo tienes que cuidar tu alimentacion recuerda lo que te dije el mes pasado, sobre el daño que puede causar
Joe: sobre eso...no hay manera de prevenirlo?
Dr: como les dije, solo se tiene que cuidar, no hacer pesos, buena alimentacion para los dos y todo estara bien
Joe: y esto sera asi con todo los embarazos que tenga? me refiero a que, eso de que no le crezca su vientre pasara con cada embarazo
Dr: lo dudo...esta joven y como es su primer bebe a algunas mujeres les pasa, muy pocas pero si han habido casos, pero luego en otros embarazos su embarazo es normal...si tiene crecimiento de vientre como todas las mujeres
El doctor comenzo a pasar el aparado por tu vientre esparciendo el liquido que habia colocado antes...en ese momento los 3 miraban hacia el monitor y el doctor le explicaba a joe cual era su bebe
Dr: el mes que viene probablemente pueda decirles el sexo del bebe
Joe: es lo blanco me dijo, cierto? -el doctor asistio- esta enorme, como no se puede notar
Dr: cosas de la naturaleza
Joe: de la naturaleza a de mi mujer? -te miro y sonrio-
Tu: oye no hables como si fuera un fenomeno -te hiciste la ofendida-
Joe: mejor no le sigo, no quiero meterme en problemas
Tu: si.. mejor no sigas hablando
el doctor solo reia y le extendio a joe un toallin para que te limpiaras el silicon
Tu: y... esta sano el bebe?
Dr: si... esta en perfectas condiciones
Joe: me alegro por que... a lo que lleguemos a casa nos vamos de campamento
Dr: nada de alturas ni lugares donde se pueda lastimar
Tu: bueno doctor...gracias una vez mas, lo veo en pocas semanas entonces?
Dr: aca los espero
salieron del consultorio y fuiste al baño mientras joe esperaba en el auto
Tu: oye eso de campamento cuando paso que no me dijiste?
Joe: te lo iba a decir antes...
Tu: lo haz dicho... me lo ibas a decir, a donde iremos
Joe: no se...me puse de acuerdo con kev y nick para ir....la casa en texas esta libre, podemos ir alla a quedarnos y luego salir
Tu: me parece bien....y cuando nos vamos?
Joe: te quieres ir hoy o mañana?
Tu: como tu quieras amor
Joe: bueno.... ya esta tarde como para irnos hoy, nos vamos mañana en la mañana te parece? tengo mucho sueño
Tu: no tienes excusa hoy, te vas a quedar conmigo hoy
Joe: esta bien, me quedare contigo
Tu: hable con mama esta mañana... le conte que estaba embarazada
Joe: y que te dijo? me quieren quitar la cabeza cierto?
Tu: hahaha... no le gusto mucho que estuviera esperando un bebe pero lo acepto, me dijo que no se preocupaba por que te tenia a ti y si paso fue por algo
Joe: bueno tu mama esta de acuerdo....veamos que dice tu padrastro
Tu: soy mayor de edad, tengo que ser responsable de mis actos y el no tiene derecho a decir nada, yo mando en mi
Joe: yo aun no le digo a la señora denise, se que se va a enojar de a mucho.... ya sabes ella quiere que me case primero
Tu: ese es el deber ser... pero tu! míster FLASH no pudo esperar! se iba a morir si esperaba
Joe: -sonrió- tu que hablas! tu me pudiste decir que no y no dijiste nada sino que me seguiste la cosa, así que no hables
Tu: pues... tu... tu eres mayor que yo, puedo decir que sufrir una violación
Joe: claro, una violación donde participaste por que en ningún momento te quejaste o me equivoco?
Tu: -aguantabas las ganas de reír- tu me forzaste y esa es la historia que contare!
Joe: tramposa... por lo menos esa no es la que contare a mi hijo! le dire que me sedujiste y cai redondo
Tu: prácticamente fue así, por que estabas paralizado sin hacer NADA claro que la novata haga el trabajo duro!
joe se comenzó a reír! esa risa tan contagiosa! y chistosa
Tu: ya vale, callate...
Joe: no estaba mal que ayudaras un poco...yo me encargue de preparar todo!
Tu: como sea, fin de la conversación!
AriannaJr
volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cheers:
yupieeeeeeeeeeeeeeeee... :bounce: :bounce: :bounce:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
yupieeeeeeeeeeeeeeeee... :bounce: :bounce: :bounce:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yaaaaaaaaaaaaaaaaa... pleaseeee
@ntonella
he vuelto!!!:aah: y siento mucho desasparecerme por...creo que un año! No se enojen, tengo mis razones
AriannaJr
Adelanto.......
Joe se quedo a dormir ya que al dia siguiente irian a Texas. Le comentaste a Joe sobre si Silvia vendria con ustedes ya que no la querias dejar sola, bastante la habia abandonado un buen rato por estar con Joe, pero dijo que Nick parecio haberla invitado.
Son las 4 de la mañana, despiertas por que no puedes dormir, unas nausias terribles te tenian ahogada. Se suponia que dejarias de vomitar a los 3 meses, pero solo que ahora solo vomitabas de madrugada y no tan constante como los primeros meses. Fuiste al baño y te forzaste a vomitar ya que solo te daban arcadas sin ningun resultado. Joe se desperto por el horrible ruido que hacias y asustado fue hasta la puerta la cual estaba media abierta.
Tu: no entres -empujaste la puerta con el pie pero el entro de igual forma- no veas esto, es horrible
Joe: haz estado asi muchos dias?
Tu: desde que estoy embarazada si, pero desde hace dos semanas me da por esto en las noches
Joe: Que terrible debe ser.
Tu: Tu necesitas mantener a tu amiguito dentro de tus pantalones, no volvere a pasar por esto
Joe: dijiste que me darias mas hijos
Tu: pues cambio de opi...-y volviste a vomitar-
Joe: estas mejor?- dijo agarrandote de la cintura-
Tu: si ahora creo que si, ve a la cama, voy a cepillarme y regreso
Joe se quedo a dormir ya que al dia siguiente irian a Texas. Le comentaste a Joe sobre si Silvia vendria con ustedes ya que no la querias dejar sola, bastante la habia abandonado un buen rato por estar con Joe, pero dijo que Nick parecio haberla invitado.
Son las 4 de la mañana, despiertas por que no puedes dormir, unas nausias terribles te tenian ahogada. Se suponia que dejarias de vomitar a los 3 meses, pero solo que ahora solo vomitabas de madrugada y no tan constante como los primeros meses. Fuiste al baño y te forzaste a vomitar ya que solo te daban arcadas sin ningun resultado. Joe se desperto por el horrible ruido que hacias y asustado fue hasta la puerta la cual estaba media abierta.
Tu: no entres -empujaste la puerta con el pie pero el entro de igual forma- no veas esto, es horrible
Joe: haz estado asi muchos dias?
Tu: desde que estoy embarazada si, pero desde hace dos semanas me da por esto en las noches
Joe: Que terrible debe ser.
Tu: Tu necesitas mantener a tu amiguito dentro de tus pantalones, no volvere a pasar por esto
Joe: dijiste que me darias mas hijos
Tu: pues cambio de opi...-y volviste a vomitar-
Joe: estas mejor?- dijo agarrandote de la cintura-
Tu: si ahora creo que si, ve a la cama, voy a cepillarme y regreso
AriannaJr
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14