Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)
OMJ! Tienes que seguirla es hermosa la nove..SIGUELAAAAAAAAA!<3
#GabyJonas♥ ϟ
tu: yava, esperate
joe: -rio, mientras te quitaba un mechon de cabello de la cara- que paso?
tu: tu!
joe: yo? que?
tu: estas solo? totalmente? no hay nadie por alli?
joe: no... claro que no, jamas perdi las esperanzas de volver contigo, y ademas no te podia sacar, por lo tanto no me nacia buscar a otra persona, y tu? hay algun chico que deba espantar?
tu: de hecho dos...y son muy lindos de hecho
joe: de verdad? -te miro raro-
tu: -reiste- claro que no! estoy embarazada, nadie va a sustituir el padre de mi hijo
joe: bueno... cuando empieces las clases te ire a llevar y a traer todos los dias
tu: joe... lo de los chicos lo decia en broma
joe: umm... que mal! te salio guardaespaldas gratis por tu "broma" -beso-
tu: bueno y ya que estamos bien.... y estamos esperando un bebe -tocaste tu barriga aunque no se notara y sonreiste- porque no te vienes a vivir aqui? conmigo
joe: y por que tu no te vienes a vivir conmigo en un apartamento? -beso-
tu: por que adoro esta casa y no me quiero ir -sonreiste-
joe: entonces te gusta la casa?
tu: si...aunque en mi opinion sigue siendo muy masculina, pero ya me acostumbre a ella
joe: me encantaria venir a quedarme para estar contigo...pero no quiero incomodar a silvia
tu: bueno... y si le dices a nick? dudo que se vaya a negar
joe: puede ser.. dejame ver que hago, me voy.... ;)
tu: volveras no?
joe: -sonrio- si, voy a volver, voy a dejar las cosas y a hablar con nick
tu: me dejas a winnie?
joe: si...todo tuyo, de todas maneras no me quiere ni me hizo cariños -dijo mirandolo, estaba a tu lado-
tu: estas escuchando winnie? dice que no lo quieres...no te vas a despedir aunque sea -lo carcaste con dificultad y joe te lo quito-
joe: no estes alzando a winston, es muy pesado, y tu no deberias de hacer peso, seriamente si creo que me deberia de mudar
tu: para vigilarme no? no seas exagerado no pesa tanto, damelo
joe: que no! ya te dije, no lo cargues...-winston ladro-
tu: vez! que me lo des -lo coloco en el piso-
joe: no lo cargues....
tu: ya ya ya ya esta bien no lo cargo
joe: me voy entonces
te beso en la frente y se fue
Tu: winnie... vamos a dar un paseo
te vestiste asi:
(sin las bolsas, solo las llaves)
fuiste a dar unas dos vueltas alrededor de vecindario, los paparazzi estaban pero esta ves eran pocos..como unos 3 y mantenian su distancia...hacian preguntas de si joe y tu un seguian pero recordaste que no estabas obligada a responder a sus preguntas pero si no le respondes entonces diran que no siguen...entonces dijiste que si seguian y que no habian esto juntos por que joe tenia mucho trabajo en su agenda cosa que era verdad pero ya esta de vuelta sin muchos apuros.... durante las vuelta winston se paraba en varios lugares a hacer sus necesidades y a olfatear como cualquier otro perro...en el camino te encontraste a uno de los amigos dde joe, a Martin Barlan estaba en carro y parecia ir en direccion a tu casa...sabia quien eras por que te llamo por tu nombre, seguro joe le habia comentado lo suyo
Martin: hola __________.... como estas, hasta que por fin te conozco en persona
tu: hola martin, ps si... supongo que yo deberia de decir lo mismo, conozco muy poco a los amigos de joe
martin: bueno ya me conoces a mi -sonrio- oye por casualidad joseph estan en casa? e estado llamando pero no contesta
tu: eee.... no de hecho yo estoy viviendo en su casa pero el estuvo de gira quisas no aagarraba señal
martin: osea q ya esta disponible?
tu: sip... llego hace unas horas, pero el esta en casa de sus padres, si vas creo que lo consigas o intenta llamarlo otra vez -volvio a marcar y nada-
martin: suena apagado
tu: a ver.... -intentaste tu y sono normal- bueno? joe estoy aqui con martin, quiere saber si se pueden ver...a estado llamandote pero tenia el numero equivocado
joe: emm...martin? no me acuerdo de ningun....aaaa si si ya me acorde, amor dale mi numero y dile que venga a la casa
tu: de acuerdo...chao
joe: dale amor -fin de llamada-
tu: eee....te dare su numero...y me dijo que te llegaras hasta su casa, osea la de sus padres
martin: gracias, enserio...necesitaba hablar con el
tu: -reiste- de nada
joe: -rio, mientras te quitaba un mechon de cabello de la cara- que paso?
tu: tu!
joe: yo? que?
tu: estas solo? totalmente? no hay nadie por alli?
joe: no... claro que no, jamas perdi las esperanzas de volver contigo, y ademas no te podia sacar, por lo tanto no me nacia buscar a otra persona, y tu? hay algun chico que deba espantar?
tu: de hecho dos...y son muy lindos de hecho
joe: de verdad? -te miro raro-
tu: -reiste- claro que no! estoy embarazada, nadie va a sustituir el padre de mi hijo
joe: bueno... cuando empieces las clases te ire a llevar y a traer todos los dias
tu: joe... lo de los chicos lo decia en broma
joe: umm... que mal! te salio guardaespaldas gratis por tu "broma" -beso-
tu: bueno y ya que estamos bien.... y estamos esperando un bebe -tocaste tu barriga aunque no se notara y sonreiste- porque no te vienes a vivir aqui? conmigo
joe: y por que tu no te vienes a vivir conmigo en un apartamento? -beso-
tu: por que adoro esta casa y no me quiero ir -sonreiste-
joe: entonces te gusta la casa?
tu: si...aunque en mi opinion sigue siendo muy masculina, pero ya me acostumbre a ella
joe: me encantaria venir a quedarme para estar contigo...pero no quiero incomodar a silvia
tu: bueno... y si le dices a nick? dudo que se vaya a negar
joe: puede ser.. dejame ver que hago, me voy.... ;)
tu: volveras no?
joe: -sonrio- si, voy a volver, voy a dejar las cosas y a hablar con nick
tu: me dejas a winnie?
joe: si...todo tuyo, de todas maneras no me quiere ni me hizo cariños -dijo mirandolo, estaba a tu lado-
tu: estas escuchando winnie? dice que no lo quieres...no te vas a despedir aunque sea -lo carcaste con dificultad y joe te lo quito-
joe: no estes alzando a winston, es muy pesado, y tu no deberias de hacer peso, seriamente si creo que me deberia de mudar
tu: para vigilarme no? no seas exagerado no pesa tanto, damelo
joe: que no! ya te dije, no lo cargues...-winston ladro-
tu: vez! que me lo des -lo coloco en el piso-
joe: no lo cargues....
tu: ya ya ya ya esta bien no lo cargo
joe: me voy entonces
te beso en la frente y se fue
Tu: winnie... vamos a dar un paseo
te vestiste asi:
(sin las bolsas, solo las llaves)
fuiste a dar unas dos vueltas alrededor de vecindario, los paparazzi estaban pero esta ves eran pocos..como unos 3 y mantenian su distancia...hacian preguntas de si joe y tu un seguian pero recordaste que no estabas obligada a responder a sus preguntas pero si no le respondes entonces diran que no siguen...entonces dijiste que si seguian y que no habian esto juntos por que joe tenia mucho trabajo en su agenda cosa que era verdad pero ya esta de vuelta sin muchos apuros.... durante las vuelta winston se paraba en varios lugares a hacer sus necesidades y a olfatear como cualquier otro perro...en el camino te encontraste a uno de los amigos dde joe, a Martin Barlan estaba en carro y parecia ir en direccion a tu casa...sabia quien eras por que te llamo por tu nombre, seguro joe le habia comentado lo suyo
Martin: hola __________.... como estas, hasta que por fin te conozco en persona
tu: hola martin, ps si... supongo que yo deberia de decir lo mismo, conozco muy poco a los amigos de joe
martin: bueno ya me conoces a mi -sonrio- oye por casualidad joseph estan en casa? e estado llamando pero no contesta
tu: eee.... no de hecho yo estoy viviendo en su casa pero el estuvo de gira quisas no aagarraba señal
martin: osea q ya esta disponible?
tu: sip... llego hace unas horas, pero el esta en casa de sus padres, si vas creo que lo consigas o intenta llamarlo otra vez -volvio a marcar y nada-
martin: suena apagado
tu: a ver.... -intentaste tu y sono normal- bueno? joe estoy aqui con martin, quiere saber si se pueden ver...a estado llamandote pero tenia el numero equivocado
joe: emm...martin? no me acuerdo de ningun....aaaa si si ya me acorde, amor dale mi numero y dile que venga a la casa
tu: de acuerdo...chao
joe: dale amor -fin de llamada-
tu: eee....te dare su numero...y me dijo que te llegaras hasta su casa, osea la de sus padres
martin: gracias, enserio...necesitaba hablar con el
tu: -reiste- de nada
AriannaJr
ADELANTO
terminaste de dar la vuelta y luego fuiste a casa....como no sabias que hacer, estabas muy aburrida... y silvia ya estaba en casa pero estaba igual de aburrida q tu, se te ocurrio hacer una sesion de fotos de ti sola, solias hacerlo mucho antes
silvia: te vas a cambiar?
tu: si...
te cambiaste y empezaron, tomaste muchassss, y solo te gustaron unas cuantas....
(entre otras)
silivia: me gusta la primera
tu: igual a mi
terminaste de dar la vuelta y luego fuiste a casa....como no sabias que hacer, estabas muy aburrida... y silvia ya estaba en casa pero estaba igual de aburrida q tu, se te ocurrio hacer una sesion de fotos de ti sola, solias hacerlo mucho antes
silvia: te vas a cambiar?
tu: si...
te cambiaste y empezaron, tomaste muchassss, y solo te gustaron unas cuantas....
(entre otras)
silivia: me gusta la primera
tu: igual a mi
AriannaJr
Porque nadie comenta :c
Siguelaa O Lloraré Okno' Pero Siguelaa :)
Siguelaa O Lloraré Okno' Pero Siguelaa :)
~SilviJB~
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14