O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 04 Jun 2012, 7:44 pm

aqwuhaboijhawta...
ahhhhhhhhhhh
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... porfaaaa,..
no nos tortures a si... :( amo la NOVE...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 05 Jun 2012, 8:12 am

OMJ concuerdo con los coments de arriba esto es una torturaa hahaha estuvieron demasiado graciosos estos capiis me encantaa ^^ siguelaa hermosaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Jue 07 Jun 2012, 9:43 am

Ok, no te precupes, Siguela cuando puedas amo tu nove muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 1477071114
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 08 Jun 2012, 8:01 am

Porfavor siguelaaa, Ariana solo eso te pido que la SIGAS*-------------------*
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 08 Jun 2012, 10:46 am

Chicas podria subir! pero no tengo los 5 caps listos!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 10:51 am

AriannaJr escribió:Chicas podria subir! pero no tengo los 5 caps listos!

no importa no importa siube los que puedaas ^^ ya quiero leer :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 08 Jun 2012, 10:56 am

esta bien! hahaha ya subo entonces!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 08 Jun 2012, 11:36 am

yupieeeeeeeeeeeee.... subiras... :cheers: :cheers: :cheers:
esperamos los caps :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 08 Jun 2012, 12:09 pm

Joe te acostó en la cama y se acostó a tu lado apoyándose de un brazo

Tu: la primera “pijamada” juntos –sonreíste-

Joe: porque te ríes? –dijo acariciando tu nariz-

Tu: porque…no se? –Reíste coquetamente-

Joe: usted señorita tenemos unos casos pendientes

Tu: conmigo? Claro que no –haciéndote la loca-

Joe: me debes las dos cosas que me hiciste en la fiesta a maldad!

Tu: claro que no! No fue… intencional

Joe: si? Pues no te creo –se te fue acercando-

Tu: ya es tu problema entonces si no me crees

Joe: es que se te veía la maldad en la cara –cada vez de acercaba mas-

Tu: -te levantaste de la cama y te paraste al lado del closet- ejemmm si? Bueno esa es mi manera de mirar no la puedo cambiar

Joe: y porque me corres ahora?

Tu: no te estoy corriendo

Joe: si lo estas

Tu: que no y ya deja de molestar! Vete a cambiar o bañarte mejor dicho, traes una peste que intoxica

Joe: -rio- deja de ser tan mala

Tu: no soy mala, digo la verdad! Ve a bañarte además aun estas húmedo!

Joe: está bien –dijo parándose de la cama sin muchas ganas- ahora vuelto

Tu: bien, anda

Joe: y en mi opinión te conviene pasarle seguro a la puerta luego q salga

Lo miraste con los ojos entre cerrados y el te guiño, luego lo sacaste a empujones del cuarto y el solo reía…le pasaste seguro y tomaste tu toalla y una peineta para amarrarte el cabello, al entrar al baño el cual también le pasaste seguro te desvestiste y te metiste a la ducha

Narrado por ti:
Que niño no? Es un atrevido! Pufff pero que estoy diciendo? Todo lo q hace le sale bien! Y lo mejor es que cada vez que lo veo es como verlo por primera vez! Me enamoro cada minuto que lo veo por 100 veces…que tonta fui a hacerle todo lo que le hice gracias a mis celos! El tenia la razón, parece tenerla siempre! Que estemos contentos de nuevo me pone de un humor BUENISIMO, solo que hay una cosita que me tiene incomoda…el! Me da miedo bueno no mucho pero si algo! El da miedo, quedarme con el sola y de noche! Siento que si pasa algo nadie me salvara, aun que confié en él se que no haría nada que no quiera, pero es que ahora es tan…distinto a como yo pensé que era! Pero de una buena manera, ________ que te pasa? No seas cobarde algún día tendrá que pasar! Además si lo lastimas y no sabes como decírselo quien sabe como llegaría a reaccionar! Así que CALMATE POR AMOR A CRISTO

Fin de narración

Saliste del baño y te empezaste a vestir te pusiste algo comodo, y nada provocativo CERO COSAS RARAS ESTA NOCHE bastante loco fue todo el dia como para que siga pasando cosas…locas. Te pusiste esto:

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 709736_LBORKHAQTNIGXHJ


Luego de vestirte le quitaste el seguro a la puerta y te sentaste en el medio de la cama con la piernas doblabas y prendiste el televisor, si debiste estar loca como para ponerte a verlo a esa hora, pero es que la habitación y todo estaba tan en silencio que era raro, además estabas esperando a joe y como siempre leíste, se tarda demasiado y no es mentira alguna

Minutos después ya no aguantabas mas y te dormiste, sentiste como tocaban la puerta pero no te ibas a parar así que luego de que joe llamara un rato el entro por sí solo, y al verte durmiendo pareció estar triste por no haberse apresurado mas, así que tomo el control de la TV de tus manos y lo apago y después hico lo mismo con la luz, sin hacer ruido alguno se acostó a tu lado y te dio un pequeño beso en el hombro sobre la tela y luego en la mejilla, al sentir el tacto te mueves y calculando donde podría estar su cara la acariciaste

Tu: te estuve esperando pero tardaste mucho

Joe: si… lo siento, es que fui un momento a la lavadora de abajo para secar la ropa y por eso me tarde

Tu: lo podía haber hecho cuando te levantaras pero no importa, ahora duérmete

Joe: estoy enojado por no llegar más temprano, antes de que te durmieras

Tu: hahaha tranquilo, ya estás aquí y ya me despertaste, ya podemos volver a dormir y esta vez al mismo
tiempo –beso- descansa

Joe: igual amor –beso- te amo

Tu: yo igual –le acariciaste el cabello-

Después de eso cada uno se acurruco en el cuerpo del otro arropándose y durmiendo de lo más cómodo…se durmieron rápido pues estaban muy cansados y era muy tarde, a la mañana siguiente tocan la puerta de tu habitación 2 veces, lo que te hizo despertar y mover a joe

Tu: shh…yo voy sigue durmiendo –beso en la mejilla-

Te levantaste rápido y abriste, saliste de la habitación y volviste a cerrarla

Tu: que pasa?

Silvia: pensé que no estabas

Tu: si estoy, como ves! Oye tengo sueño porque me pensarías que estaría despierta a esta hora es MUY
TEMPRANO ESTAS LOCA?

Silvia: muy temprano? Son las 12 del medio día

Tu: y eso qué?

Silvia: quieres ir a almorzar? No tengo pero ni ganas de cocinar

Tu: es que…joe está dormido no lo quiero despertar

Silvia: joe está aquí? Por lo visto están muyyyyyy contentos no?

Tu: no es lo que tú piensas, solo lo deje quedarse era muy tarde para q regresara a su casa y no quería que le pasara nada

Silvia: pero…. Vamos y asi le traes algo

Tu: cierto, espérame en la sala ya bajo

Ella asistió y se fue, tu volviste a entrar a la habitación y te fuiste directo al closet, aprovechaste que joe estaba de espaldas a ti y te cambiaste rápidamente, tomaste tu teléfono, lentes y las llaves del auto de joe que era el que estaba más seca de la entrada del garaje y le diste un beso, pero no sin antes dejarle una nota
Bajaste las escaleras y las dos salieron de la casa en el auto de joe

Tu: muy bien, a donde vamos?

Silvia: estaba pensando en ir a KFC y pedir crusty chicken

Tu: solo pollo? Con que?

Silvia: de regreso hay comida china pedimos arroz y unas bebidas y listo

Tu: de acuerdo

Silvia y tu estaban vestidas asi: (tu estabas vestida como la ultima)
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 9386d15d2a8d
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 08 Jun 2012, 12:11 pm

Ire a comer...y vendre a escribir mas :D
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 08 Jun 2012, 3:57 pm

CON JOE:

Joe se despierta y no te ve a su lado, arrugando su cara, extrañado de que no estes con el, cuando vio el trozo de papel en la cama que decía

“Buenos días amor, siento que no me veas a tu lado al despertar, fui con Silvia a comprar el almuerzo para que comas antes de irte, me lleve tu auto prestado, te amo” y al final la marca de tus labios con labial rosa

Joe al terminar de leerla sonrió y se dejo caer en la cama boca arriba, tomo el control de la TV y se la puso a ver

CONTIGO:

Tu: bueno ven bajemos

Se bajaron y había 3 fotógrafos, dos delante de ustedes y uno al lado de Silvia, te pusiste tus lentes y caminaste de lo más normal como si no fuera contigo

Papzz1: Hola _______ como estas?

Tu: muy bien gracias –muy extrañada-

Papzz3: donde está joe? Porque vienes sola en su auto?

Tu: -sonreíste- está durmiendo

Entraste con Silvia al local y ordenaron sus coas mientras esperaban sentadas tu estabas hablando con Silvia y mandando mensajes de texto mientras afuera los fotógrafos aun tomaban fotos

Tu: pero que fastidio con ellos!

Silvia: no niegues que se siente raro y divertido a la vez

Tu: raro? Me parece fastidioso q a todas partes nos estén siguiendo cuando estoy y no estoy con joe, parecen policías son una amenaza

Silvia: hahaha enserio que si! A mi todavía no me pasa

Tu: por q Nick no es…presumido pero joe si! Todo el mundo sabe lo nuestro ni siquiera hace el intento por ser discreto

Silvia: esa es su forma de enseñarte su amor chica, tranquilízate

Ambas se miraron y rieron

Tu: una foto!!!

Se tomaron la foto y se la pasaste al teléfono se Silvia

Silvia: que horrible salgo! Pero es divertida!

Tu: hahaha irá a twitter eso es todo lo que te puedo decir

Retractar Tweet: “En KFC con @silviAwsome97…:D”
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 568686_AKFMXNUWFRYKMOL (silvia = emily....tu=miley)

Tomaron su perdió y caminaron rápido al auto

Papzz2: adiós ____ saludas a joe de nuestra parte

Tu: -ríes- claro, adiós.

Se fueron de vuelta a la casa, dejaste las cosas en la cocina y fuiste casi corriendo a tu habitación donde joe aun estaba en cama viendo Tv

Tu: aun no te levantas holgazán?-te sentaste a su lado-

Joe: te estaba esperando

Tu: bueno acá estoy! Ahora ve, anda a lavarte párate! Y bajas a comer

Joe: no me vas a esperar? Ni siquiera me saludas con un beso ni nada! Que mala eres

Tu: no se ha lavado la boca! Ve y te lavas, párate

Joe: no quiero! Porque no compre una casa que tuviera un baño al lado de la cama?

Tu: -quedaste boca abierta- no seas flojo! Que te pares

Joe: pero mi amor….

Apagaste el televisor dejando a joe en asombro

Tu: no te vas a parar?

Joe: bien tu ganas me pare! Me pare! Ya ya! Feliz!!? –dice fingiendo estar molesto, pero luego no contiene la risa y se hecha reír mas atrás lo haces tú-

Tu: ves lo que te digo, te está afectando dormir mucho

Joe: dormir o tu?

Tu: déjame! No empieces...fuera de mi cuarto!

Joe: es mi casa

Tu: mi habitación, joe q te salgas! Flojo

Joe: que necia la niña! -dijo imitando voz de mujer-

Joe paso por tu lado y abre la puerta se regresa a buscar su celular y al pasar de nuevo a tu lado te roba un beso

Joe: eso es por ser creída! –te saco la lengua y salió corriendo-

Tu no hacías mas que reír
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 6:27 pm

me mataroon estooos caps Joe es perfecto *_* quede embobada hahahahhaha hay que hermosooo cuando le robo el besoo ^^ siguelaa nena es perfecta tu novee ame leer cada capituloo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 09 Jun 2012, 10:07 am

Chicas hermosas! quiero que me digan que les gustaria ver en el prox. cap!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 09 Jun 2012, 11:41 am

me encantaria que jospeh y la rayis tuvieran una cita super romantica y terminara en 1313 jajajajajajja xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 09 Jun 2012, 12:03 pm

nicksis17 escribió:me encantaria que jospeh y la rayis tuvieran una cita super romantica y terminara en 1313 jajajajajajja xD
HAHAHAHAAHAHAHAHAHA me has hecho reir! LOL esta bien!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 8 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.