O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Mar 29 Mayo 2012, 8:59 am

Siguela :(
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Miér 30 Mayo 2012, 8:38 am

SIGUELA! :|
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ

Mensaje por @ntonella Miér 30 Mayo 2012, 12:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por #Ale Dom 03 Jun 2012, 5:48 pm

Continua Ariii..
Porfavor

PD: No comenten tanto "Siguela" produce Spam el foro o la novela pueden ser cerrado por eso
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por @ntonella Dom 03 Jun 2012, 7:15 pm

extrañamos los Caps....
awwww... fuerzaaaaa tienes que tener un dia libre ya ahorita para dedicarnos el dia a nosotras, te extrañamos...Arianna... sube prontoooooo....
espero que estes bien :)
@ntonella
@ntonella

Mensaje por nicksis17 Dom 03 Jun 2012, 8:24 pm

quiero nove quiero nove quiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero novequiero nove siguelaaa que esperaas ^^ besoooss
nicksis17
nicksis17

Mensaje por fernanda Dom 03 Jun 2012, 9:32 pm

ME ENCANTA ESTA NOVE!
LAAMO
que ya dejen eso xd
dios mio
cuantos años tienen
SÍGUELA!
fernanda
fernanda

Mensaje por AriannaJr Lun 04 Jun 2012, 10:14 am

no e muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy subo amores! se que las tengo abandonadas!!!!! e estado ocupada los caps estan en el telefono los tengo que pasar a la PC y a decir verdad! me ha dado mucha pereza xD pero ya lo voy a escribir y ya los subo! subire 2 si no subo hoy uno y mañana el otro.... otra cosita! ALE gracias nena! eee si!!! el "siguela" solamente produce spam... traten de acompañarlo please! no quiero que me cierren la nove o el foro vale? las amo!
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Lun 04 Jun 2012, 11:36 am

Tu: Nick vámonos, quiero irme, no quiero quedarme ni un segundo más aquí

Nick: quieres ir subiendo al auto? Tengo que esperar a Silvia

Tu: si, yo los espero, voy saliendo, me despides de la estúpida de Ashley si la vez –Nick te dio las llaves y saliste-

Saliendo, Ashley dijo a vos alta

Ashley: vaya, vaya, parece que algunas personas no aceptan su derrota –dijo burlándose-

Tú la miraste y le sacaste el dedo medio y le dijiste

Tu: púdranse juntos! –y saliste-

Caminaste hasta el auto, te montaste a esperar a Nick y a Silvia que no deberían de tardar mucho…por la puerta sale joe y de inmediato le pasas seguro a las puerta en caso de que quisiera entrar…pero no le pareció importar por que toco el vidrio y no te toco de otra que bajarlo

Tu: que quieres? Tu amiga te espera allí adentro a lo mejor debe de estar en el baño llorando así q regresa

Joe: mi ropa

Le tiraste la ropa, dejándolo con las manos extendidas

Tu: ya eso era todo lo que necesitabas? Si? Bueno adiós –subías el vidrio pero el metió la mano para impedir que siguieras cerrándola- si no quitas te la iras a arrancar luego

En ese momento Nick y Silvia llegaron y se subieron al auto, aun así joe nada que quitaba la mano, y ya estaban listo para irse

Tu: quita la mano joe!

Joe: quiero hablar contigo

Tu: pero yo no! No te quiero, no te quiero ver, no me hables ahora QUITA TU MANO –joe la quito con la mirada triste, vacía…terminaste de subir el vidrio- Nick vámonos, rápido por favor

Nick avanzo y te veía por el retrovisor como con tus dedos tratabas de evitar que las lágrimas salieran, inmediatamente freno el auto y se giro hacia ti

Nick: ___________ te explique lo que joe y tu tenían que hacer para acomodar todo esto, no crees que es mejor hacerlo joe y justo ahora en este instante? E te puede llevar a la casa o yo puedo esperar por ti, no tengo prisa…. No quiero que estas así por él y sus estupideces, él y sus sentimientos indecisos, tienes que ponerlo a escoger o a que se ponga un poco serio y él sabe que yo se lo dije esta mañana por qué no me parece que por una llamada allá pasado todo esto, aquí está pasando algo mas allá de esas llamada y no quiero suponer que joe tenga algo con Ashley todavía

Tu: no creo que diciéndome todo esto me estés ayudando en algo, lo estas empeorando, y entiendo que es tu hermana y que lo quieras ayudar, pero yo no puedo tomar decisiones por joe, el decide si quiere seguir así o de verdad quiere algo enserio conmigo no lo voy a obligar a escoger, después de todo el es libre, nosotros terminamos

Nick: no terminaron, joe cuando se enoja no sabe lo que dice, hazme caso, bájate y habla con el…te quieres hacer la fuerte cuando no lo eres y los 3 acá sabemos que te mueres por hacerlo así que por que ya no te dejas del orgullo y te bajas

Tu: no quiero hablar con él aquí

Nick: perfecto entonces que sea en otro lugar, está bien así? –asististe- estarías dispuesta a subir a su auto y hablar los dos? O quieres que te lleve a tu casa y el que vaya luego?

Tu: cualquiera de las dos maneras

Nick: está bien, entonces espérame dos minutos

Nick se bajo del auto y saco su teléfono y empezó a hablar con alguien se suponía que era joe, minutos después volvió al auto y se volteo hacia ti una vez mas

Nick: vendrá a buscarte hasta aquí en el auto, si te sientes incomoda estando con él en algún momento, que no te de pena llamarme y te vendré a buscar si? Joe es mi hermano pero también tengo mis razones de desconfiar

Tu: esta bien, y gracias de verdad, aprecio mucho que hagas todo esto

Nick: lo hago por verte a ti bien, no para complacerlo a él, se supone que viniste aquí a pasarla bien y a estudiar, no para que te trataran mal ni te lastimaran

Joe paro al lado del auto de Nick y tu respiraste hondo y saliste del auto… rápidamente subiste al auto de joe sin mirarlo pero podías sentir sus ojos clavados en tu cara

Joe: iremos a una plaza cerca de la casa, es la única que está llena a esta hora

No dijiste nada y el arranco….. Llegaron a la plaza, había mucha gente. Se bajaron y lo esperaste a ver por donde se iban a ir caminando. El te indico el camino y empezaron a caminar uno al lado del otro con su respectiva distancia

Joe: y bien? –no dijiste nada- creo que te debo una disculpa – aun no decías nada- ________ lo siento, no debí tomar esa decisión pero asume que tienes culpa, no debiste ponerte así por que me llamo ella, tenias que confiar en mi palabra y no mentía –te toco el brazo y reaccionaste al tacto-

Tu: no. Me. Toques! Vinimos a hablar no a que me estés tocando

Joe: de acuerdo, perdón! Quiero entender… quiero que me digas que fue lo que tanto te molesto, me intriga saberlo por qe ni yo mismo juro que no se por qué estas así y disculpa mi ignorancia pero es que no lo entiendo, en el momento que llegamos todo estaba bien, Kevin te lleva a mi casa y luego me quieres matar que pasa?

Tu: no sabes? Joe anda con esos cuentos a tu abuela si? Tienes que saber perfectamente porque estoy así!

Joe: pues no lo sé y quiero q me digas…. Y deja a mi abuela quieta

Tu: -sonreíste por lo último que dijo y luego la sonrisa desapareció- tu y ella tienen algo! O por lo menos si no lo tienen están en ello, ustedes dos tienen una cosa muy rara que no me está gustando y yo no voy a ser el plato de segunda mesa joe, o somos algo serio o no somos nada! Ni siquiera amigos

Joe: a ver! A ver, ella y yo no tenemos nada no te voy a negar que aun existe una especie de atracción pero no ha pasado de allí lo juro, después que terminamos quedamos como amigos solo eso, de hecho ella tiene novio y yo te tengo a ti

Tú: me tenías
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Lun 04 Jun 2012, 11:38 am

Joe: te tengo! Porque tenemos que arreglar esto, es mas yo tenía tiempo sin hablar con ella desde la fiesta de iHeartRadio y llamo fue hoy de pura casualidad yo no sabía nada, y siempre le había dicho que me llamara a mi teléfono y no al de la casa para evitar justo este tipo de mal entendidos y además que la casa siempre está sola

Tu: por qué? Temes a que tus novias se enteren de ella? O lo quieres guardar en secreto?

Joe: ya basta si? Te estoy diciendo que entre ella y yo no hay ni habrá nada si no me quieres creer no puedo hacer nada

Tu: si tanto… si tanto dices que no son nada, entonces… si le dejas de hablar te creo

Joe: no puedes hacer esto

Tu: entonces no arreglemos nada y me llevas a la cas PERO YA!

Joe: no, está bien… de acuerdo no le hablo mas

Tu: bien, hazlo ahora, llámala y dile que ni te vuelva a llamar

Joe: horita? Tiene su fiesta enserio se la quieres arruinar así?

Tu: llámala y dile joe…. Me puede importar nada! Si está o no en su “fiesta” así estuviera en coma te haría llamarla

Joe: pero tampoco seas así con ella, ella no te ha hecho nada, ni siquiera la conoces

Tu: a mí no me ha hecho nada, tienes toda la razón pero a ti si, y meterse contigo es meterse conmigo, tú me importas mucho, y no dejare que ella haga lo que se le antoje contigo! Eres un idiota al dejar que te use joe! Si hubieras quería ser un juguete estuvieras en una juguetería no crees?

Joe: pero ya es pasada ya no importa, además no me hirió en ningún momento terminamos bien

Tu: hay joe… como se nota que no sabes nada, te explico… ella te estaba engañando mientras grababa

Joe: y cómo puedes tu estar segura de eso?

Tu: joe recuerda que soy fan también, se todo! Se cosas que ni ustedes saben! Así que esa excusa de que terminaron por las agendas apretadas es una mentira, como ya te dije esos cuentos se los das a tu abuela, a mi no

Joe: podrías por favor dejar de meterte con mi abuela que la amo mucho y está en su casa durmiendo, soñando de lo hermoso que es su nieto? Ósea yo!

Tu: de acuerdo entonces tu madre?

Joe: es tu suegra así que tampoco, y fue la que pario a tu galana si que MENOS QUE MENOS

Tu: a mí qué? El ego lo tienes muy alto niño! No es mi suegra, que no entiendes que no somos nada? Te recuerdo que tu lo decidiste así

Joe: digo cosas sin pensar

Tu: que lastima, para la próxima piensa, analiza y vuelve a pensar antes de abrir esa boca

Joe: la boca que más ama….

Tu: ya deja el fastidio!!!

Joe: bueno…mira, allá hay unos juego quieres ir?

Tu: no

Joe: vamos no seas aguafiestas, por lo menos si no vas a dejar que vuelva contigo ni que te toque deja que esta sea la última noche que recuerde como la mejor

Solo lo miraste a los ojos sin decir nada, te resulto bastante fuerte lo que dijo, sonaba a una despedida

Tu: está bien joe… vamos, veo que te resignas demasiado rápido

Caminaron hasta unos juegos que estaban en un pequeño quiosco, tenias que tirarle flechas a los pescados de cartón para ganarte un premio, primero lo intentaste tu, y a decir verdad la puntería la tenias bastante mala

Joe: uuuu que mala eres, nunca jugaste a tirarle piedra a las palomas cuando eras chica?

Tu: cállate! Y no, no jugaba a eso, no estoy tan loca como OTROS

Joe: llámame loco si quieres pero por lo menos tuve infancia

Continuaste jugando hasta que te cansaste! La verdad eras muy mala y no valía la pena seguir jugando, luego le todo a joe, era muy bueno! De daba a todos! Luego de un rato le tocaba elegir un de los premios que estaban allí, había un peluche enorme, una rosa y dos pulseras tejidas con un corazón en la punta las dos juntas unían la frase “forever & always”

Joe: quiero las pulseras – se la dieron y continuaron caminando- cuál de las dos quieres? Supongo que la rosada

Tu: hahaha ponte las dos, te quedaría bien

Joe: -dejo de caminar- me estoy esforzando y estas siendo dura conmigo, te la estoy regalando! Obviamente no me pondré ambas se vería ridículo

Tu: como tú?

Joe: si como… no! _______.... qué te pasa conmigo

Tu: claro… como digas, a ver dámela

Joe: no, yo te la quiero poner

Tu: ushh de acuerdo ponla, que necio eres! Qué diferencia tiene si la pones tu o lo hago yo? –Extendiste la mano y te la amarro-

Joe: la diferencia es que tú te la pones por obligación, y a mí me causa sentimiento ponértela, te queda linda…va con tu todo de piel

Tu: ahórrate lo cursi, que haremos ahora?

Joe: umm… bueno ya comiste?

Tu: eres un…. Es impresionante que a toda hora pienses en comida! Si ya comí, gracias

Joe: que lastima! Te iba a invitar una pizza…

Tu: no me hagas eso! si sigo comiendo así por tu culpa no me entrara mas nunca este vestido
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por @ntonella Lun 04 Jun 2012, 11:40 am

ahdeyhnwjsdgo
ok esperamos con ansias los CAPS....
:D
@ntonella
@ntonella

Mensaje por AriannaJr Lun 04 Jun 2012, 11:51 am

Joe: te ves bien, no estás gorda… por cierto se me olvidaban los piropos… estas hermosa esta noche

Tu: -te sonrojaste- gracias, esta demás el comentario

Joe: -rio a carcajadas- de acuerdo… ven vamos a comprar la pizza se que la quieres, te la llevas a la casa y luego te la comes

Tu: gracias

Volvieron al auto y fueron por la pizza en un restaurante, había varios paparazzi que empezaron con el acoso, incluso alguien te apretó el glúteo tratando de entra :o

Tu: pervertidos! No me toquen! JOE!

Joe: que pasa?

Tu: me apretaron una nalga! Eso paso!

Joe: entra rápido –te puso delante de él-

Entraron y joe dijo…

Joe: es que con ese vestido eso es exactamente lo que provoca hacer y otras cosas más, no los culpo –dijo mirándote y humedeciendo sus labios- Ejemmmmmm la pizza Adam la pizza, concéntrate

Tu: si la pizza, mantén tus ojos lejos de mi trasero

Joe: cómo quieres la pizza?

Tu: peperoni con maíz, extra queso y bordes con queso

Joe: y dices que no quieres que te deje de quedar el vestido y eres fuerte por el pico

Tu: usted se calla y la pide! Las calorías van a mi cuerpo no al tuyo…además para perder la dieta y comer sin gusto preferible que se peque por completo

Joe: buen punto

Pidieron la pizza y salieron, esta vez tu ibas delante de joe por si te tocaban de nuevo, entraron al auto y se fueron a tu casa (la de joe) joe se estaciono afuera y le quito seguro a las puertas

Joe: muy bien ya llegaste, y Silvia por lo visto ya tiene rato aquí

Tu: si, me matara y me quitara mi pizza

Joe: hahaha comparte es mucha caloría para ti sola ;)

Tu: si si si, como sea, gracias por la pizza y la pulsera… y por esta noche, la pase muy bien contigo lo tengo que admitir

Joe: igual la pase muy bien en esta última noche, quiero que te cuides si?

Tu: joe esto no es necesario, ya se ve bastante mal como para que también te estés despidiendo así de mi

Joe: bueno y que otra cosa quieres que te diga

Tu: que no te despidas de mi, igual te veré! Estoy en tu casa y Nick es novio de mi mejor amiga

Joe: pero yo no vendré mas por aquí hasta quien sabe cuándo, y Nick no tiene nada que ver conmigo el siempre viene solo

Tu: bueno… como quieras solo no lo hagas más difícil de lo que ya es, que pases buenas noches joe, descansa

Ibas a abrir la puerta pero no te dio pulso para hacerlo sin antes despedirte bien de joe! Con un beso…como siempre. Un beso largo, suave y dulce

Joe: _______ por favor, no te alejes de mi ya me disculpe

Tu: pensé que nunca me ibas a detener –sonreíste y lo volviste a besar- pensé que te darías por vencido así de fácil, hasta llegue a pensar que eras una niñita

Joe: dejarte ir, y dejar q otro aproveche esta hermosura que tengo en frente? Eso nunca va a pasar! Si te casas será conmigo y si quieres hijos serán míos! Y tendremos un kínder de 10 niños 5 niñas hermosas como tú y 5 niños guapos como yo

Tu: hahaha piensas en crear un familia junto a mi?

Joe: q no quiero una familia! Quiero un kínder! Se llamara el kínder de joe y _______ los niños más perfectos del mundo

Tu: eres un tonto que presume mucho –beso-

Joe: y tu una mala princesa que quería dejar al príncipe solo

Tu: hahaha estás loco!

Joe: tal vez… ahora anda entra, se hace tarde

Tu: quédate

Joe: qué? No… lo siento amor, no puedo

Tu: por favor –haciendo pucheros-

Joe: hahaha de acuerdo está bien, me convenciste

Tu: que fácil caes!... iré a abrir el portón

Buscaste las llaves de la casa y te bajaste, abriste el portón y entraste…joe estaciono el auto y lo esperaste en la puerta, el se pajo con tu pequeña cartela de mano

Joe: ten dejaste esto – la tomaste y sonrió-

Tu: gracias…-sonreíste pícaramente-

Joe. De acuerdo ven acá

Te cargo y con el pie cerró la puerta tu no aguantabas la risa por que joe te estaba haciendo cosquillas con sus manos como pudiera en el intento de subir las escaleras se cayó tu teléfono

Tu: joe! Mi teléfono!

Joe: luego lo buscas, mañana tal vez

Tu: pero…. –interrumpió-

Joe: pero nada, iremos a dormir y nada mas

Tu: a si? No te conociera…estas muy alegre, más de lo normal que te traes?

Joe: yo? Nada! –dijo con vos inocente-

Tu: cuidadito con lo que haces

Joe: como diga la señorita ;)

Siguieron subiendo las escaleras riendo
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Lun 04 Jun 2012, 11:54 am

3 caps! dedicados a mis muy pacientes lectoras y las nueva por supuesto! espero que les alla gusto! espero ver mucho comentarios y les hare maraton de 5 caps! las quiero :*
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por ~SilviJB~ Lun 04 Jun 2012, 5:22 pm

porque me torturas asi? siguelaa! la espera me mataa... :c
~SilviJB~
~SilviJB~

Mensaje por #Ale Lun 04 Jun 2012, 5:58 pm

Arianita Arianita
Queremos mas please
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba