O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 23 Mayo 2012, 4:11 pm

Nick: :o les dije que esos vestidos eran para ustedes! Les queda perfecto

Silvia: definitivamente estabas en lo correcto, oye estas bien guapo

Tu: eso era justo lo que estaba a punto de decir

Nick: muchas gracias, pero ustedes me ganan por mucho, están lista para irse e impresionar a joe?

Tu: ohh si claro que lo estoy! Jamás había estado tan emocionada por hacer algo

Nick: hahaha porque eres tan mala? Pobre joe, mira nada más la clase de chica que le toco

Tu: hahaha descuida que tu hermano si te va a durar mucho, no te dejare sin diversión

Cerraron la casa, Silvia se subió adelante con Nick y tu ibas en la parte de atrás, ansiosa por llegar! Tardaron un poco en llegar, la casa de la Grinch quedaba un poco mas allá del centro de Hollywood, y el trafico estaba algo pesado…mientras avanzaba todo…te pusiste a pensar, que podía hacer joe en tu ausencia? Seria capas de coquetear con otra chica? O incluso con su ex? La viva imagen de ello paso por tu mente y el aspecto era desagradable así que inmediatamente borraste esos pensamiento de tu cabeza y pensaste positivo, que joe y ella solo eran amigos que no iba a pasar de allí, solo era una fiesta para divertirse y que no necesariamente te tendría que llevar a todos los evento donde el acudiera…pero el hecho de que no te allá respondido cuando le dijiste “supongo que me estas terminando” te hacía dudar aun mas, tal vez si habías actuado un poco mal al ponerte así solo por una llamada telefónica, si lo amabas se suponía que debías confiar en él y estar segura que nada raro sucedía entre ellos, pero todas esas dudas y preguntas se iba a responde esta noche, y también puede que se reconcilien como también puede que no…cual será la cara de Ashley al saber que la novia de joe o la ex novia de joe estaba en su fiesta?
Al escuchar a Nick decir “ya estamos cerca” la ansiedad iba aumentando cada vez más, también como iban subiendo los nervios, nervios no por ella sino por el simple hecho que tratabas de espiar a joe sin que él lo supiera, o por lo menos no lo sabía aun, en el momento en que llegaras a atravesar la puerta de esa casa, todo el mundo iba a saber que Nick Jonas había llegado, lo que incluye que también las verán a ustedes dos y que joe probablemente se alterara aun más de lo que ya estaba… al llegar a la casa… el garaje estada abierto y había varios autos estacionados allí, incluso el auto de joe estaba ahí lo que significaba que ya estaba adentro.

Nick: parece que joe ya llego

Tu: si, me fije que esta el auto estacionado

Nick: estas lista para salir? Después que te bajes de este auto no podrás hacer nada más que seguir con tu plan.

Tu: y así será, no tengo miedo a nada, venimos a divertirnos un poco, claro que yo lo hare a mi manera, pero a eso vinimos así que, manos a la obra

Salieron del auto casi al mismo tiempo y caminaron juntos hacia la puerta, Nick toco el timbre mientras Silvia y tú acomodaban un poco su cabello y Nick solo las miraba con incredibilidad… la puerta se abrió y por supuesto que la anfitriona de la fiesta les abrió

Ashley: hola! Nick qué bueno que llegas, joe ya está aquí llego justo hace unos minutos, quienes son estas chicas que vienen contigo? Estas de rompecorazones picaron, pasen

Nick: para nada, ella es…mi novia y ella es una amiga

Silvia: mucho gusto

Tu: hola

Ashley: bueno, tomen lo que quieran, los baños están arriba, si se sienten mal solo me dicen y las llevo hasta un cuarto de acuerdo?

Nick: estamos bien por los momentos, donde está joe?

Ashley: debe de estar en la cocina fue a buscar un poco de agua, dice que le duele un poco la cabeza, pero ya te lo llamo, espero que se diviertan

Tu: mmm… si de seguro que si –sonrisa falsa-

Ashley se fue, en realidad si fue a llamar a joe

Tu: bueno… la cosa se pondrá mejor cuando joe llegue

Nick: bueno, no creo que ya tengas que esperar más –miro sobre tu cabeza y volteaste-

Tu: ves Nick te dije que esto cada vez se pondría mejor

Joe: _______? Y tú qué haces aquí? Como llegaste?

Tu: bueno, no creo que tan mal estés que ya te este afectando la vista, por si no lo ves vine con Nick, y no vine por que quise sino porque fui invitada…además yo que hago dándote explicaciones?

Joe: a que viniste? A espiarme? A ver si tengo algo con ella o qué?

Tu: sabes qué? No me arruines la noche que ni bien ha empezado y no pienso discutir contigo justo ahora así que con permiso, vamos chicos

Joe: no tú no te vas… -te agarro del brazo halándote bruscamente a él quedando a solo centímetros de sus labios- con que quieres jugar sucio ahora?

Tu: puf hahaha, por favor joe…no seas infantil

Joe: claro ahora yo soy el infantil –te dio un beso a lo obligado verdaderamente brusco y tu le seguiste la corriente solo que este llevo un mordisco de tu parte- que te sucede

Tu: lo mismo que te sucede a ti, suéltame! Y trata de estar lo más lejos posible de mí

En eso llego Ashley a interrumpir la discusión salvaje de los dos

Ashley: todo en orden por aquí?

Tu: ha! De lo mejor, no te preocupes

Ashley: joe el labio te sangra un poco, quieres que vaya a buscarte algo?

Tu: hahaha no lo creo… -beso- ya se le quito, pero gracias de todas maneras eh? Enserio

Ashley: joe hahaha no estoy entendiendo, la conoces?

Joe: a ella? Si, si por supuesto que la conozco

Ashley: quién es?

Tu: la misma chica que te respondió el teléfono temprano, soy su novia como te parece?

Ashley: pensé que me habías dicho que habías terminado con ella

Tu: si, eso fue un mal entendido no amor? –Le apretaste el trasero-

Joe: cla..Claro! fue un mal entendido, todo está bien ahora no te molesta o sí?

Ashley: -enojada- para nada, sigan divirtiéndose –se fue-

Tu: hahaha que hembrita la tuya joe, tanto que me sorprende. Viste su casa? Esta tan estúpida como ella

Joe: no se qué te traes en manos pero a esto podemos jugar los dos, será divertido

Tu: hahaha sigues creyendo que es un juego? Todavía ni entiendo porque estoy aquí y así contigo cuando debería de están con Nick y Silvia divirtiéndome –te tendía frente a él forzada contra su cuerpo-

Joe: no quieres estorbar o sí? No seas metiche por una vez en tu vida y déjalos solo, necesito compañía y tu serias una perfecta

Tu: -reíste- estás jugando con fuego y te quemaras, no te confíes mucho “amor” –beso en el cuello-

Joe y Ashley estaban asi:

Ashley:
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Ashley-greene-mit-schwarzem-mini-kleid

Joe: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 JoeJonas.Carpet.HAZE
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 24 Mayo 2012, 6:36 am

hahahaahaha estuvieeerooon muy buenoos todoos los caapiiis wow hahaha aunque no me gusto la pelea joseph ¬¬ es un tonto el tiene que definir sus sentimientos de una vez quiero ver que termina de ocurrir en esa fiesta hahahaha besooos nena siguelaaaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 8:14 am

O.O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 24 Mayo 2012, 10:19 am

Tu: -reíste- estás jugando con fuego y te quemaras, no te confíes mucho “amor” –beso en el cuello- quieres por favor soltarme? Me estas apretando mucho la cintura

Joe: no te quejes que se que estas muriendo por dentro solo que te quieres hacer la dura

Tu: no, enserio me estas lastimando, suéltame

Joe: quieres ir a bailar?

Tu: por supuesto…. QUE NO!!

Joe: de acuerdo vamos a bailar

Tu: te dije que no

Joe: y yo digo que si! Vamos, y sin pataleo hay gente aquí

En eso estaba sonando una música bailable (regueeton, se lo imaginan bailando regueeton? *-* baba :Q____ ok no al tema, al tema! Concentración xD) estaba sonando “Diva Virtual” de Don Omar (si lo se es algo vieja pero es que me gusta ‘o’)

Tu: de pronto ya si me dieron ganas de bailar (vas a sufrir más que yo cuando iba al gimnasio joe)
Se te paso por la mente que tal vez podrías calentarlo un poco, así que traías la maldad contigo! En varias
ocasiones te le afincabas mucho, en otras tomabas sus manos haciéndolas tocar tu cuerpo, otras veces subías y bajabas… joe estaba ROJO! En otras oportunidades cuando Ashley los veía con ojos asesinos te le pegabas aun mas a joe y le dabas pequeños besos, así pasaron con canción seguidas en el mismo plan

Joe: de haber sabido que bailabas asi, te hubiera llevado a un club o algo mejor que esto

Tu: umm.. Te gusta entonces?

Joe: esas preguntas no se hacen si las respuestas resultaban demasiado obvias princesa

Tu: solo quería escuchar el si claramente pero eso también sirve, me quiero sentar me duelen los pies

Joe: de acuerdo vayamos a sentarnos tengo calor, no tienes calor?

Tu: como tener calor si la casa tiene aire integral? Yo creo que el dolor de cabeza se te está empeorando

Joe: lo que yo creo es que esto que cargo es tu culpa WUUU vaya que tengo calor, necesito ir al baño emm… sostienes mi saco? Ya vuelvo

Tu: hahaha claro anda, ven te ayudo

Se lo ayudaste a quitar manoseándolo también, es que estaba muy bello y aparte que lo querías terminar de prender por pura maldad, te dios el saco y se fue rápido al baño, con la vista buscaste a Nick y Silvia que estaban sentados platicando, fuiste un momento antes de que joe regresara

Tu: chicos! Como la están pasando?

Nick: muy bien y tú qué tal? Que le pasaba a joe mientras bailaba?

Tu: emm.. Hombre al fin, ya sabes es que me sobrepase un poquito no mas con el baile pero nada de o cual deba morir o por lo menos eso creo

Silvia: hahaha que mala eres! Pero donde esta?

Tu: hahaha se fue al baño dijo que tenía calor

Nick: pues si, como no tenerlo –silvia le pego en la pierna y el solo rio-

En eso viene Ashley con la furia total! Y te hala el brazo pero tu halas de el para que te suelte

Ashley: aléjate de joe me entiendes? Esta es mi casa y si no haces lo que te digo te sacare de aquí

Tu: como quieras entonces cuando regrese joe le diré que… vayamos a otra parte…. Tal vez un club q que me lleve a casa o incluso un hotel para estar mas cómodos te parece? No seas mosquita muerta no te tengo miedo y no te ama así que ya supéralo! Tu ya pasaste a la historia mi reina, ahora yo soy la moda y sabias? Que lo tengo a mis pies? Sé exactamente lo que quiere justo ahora y me da pena por ti ya que no se lo podrás dar ;) ni tu ni nadie me impide hacer lo que yo quiera con él te quedo claro? Así que te agradezco que desaparezcas de mi vista inmediatamente y me importa un comino que sea tu casa – le diste la espalda y ella automáticamente se fue-

Sin saberlo joe llego y te agarro por la cintura y beso tu hombro sombre el vestido. Miraste a Silvia a Nick con cara de picara y subiste y bajaste las cejas en señal de victoria, ellos no hicieron más que reír

Tu: que pasa joe, cansado?

Joe: para nada, ahora estoy más despierto que nunca

Tu: -sonreíste ampliamente- a si?

Joe: ujum… te quieres quedar o quieres ir a alguna otra parte

Tu: me quiero quedar pero.. Quiero salir de este ruido e ir a un lugar más callado

Joe: el patio, quieres ir?

Tu: emm…. Sí, claro

Se puso tras de ti y con sus manos sobre tu cintura caminaron hacia el patio. Al llegar a una mesa de picnic que estaba allí con una sombrilla cerrada, lo sentaste y abriste el paraguas de modo que la sección donde estaban quedara oscura peor no del todo, te sentaste sobre las piernas de joe de modo que quedaron pecho a pecho, era una posición bastante comprometedora

Joe: ohh… que haces, porque abriste el paraguas si es de noche?

Tu: no te gusta la oscuridad? –echaste tu cabello a un lado-

Joe: depende de lo que necesite hacer en lo oscuro –puso sus manos sobre tus caderas-

Tu: hahaha porque tengo la impresión de que estas loquito? –Pico-

Joe: no es impresión, si lo estoy… -se acomodo bien en la silla- q quieres hacerme princesa, te veo muy misteriosa

Tu: tu y yo…vamos a hablar ok? –Pico-

Joe: ok pero si quieres que no pierda la concentración deja de besarme

Tu: aquí las reglas las pongo yo… así que te aguantas.

Joe: ok! Se me puso ruda la chica, umm ok hablemos

Tu: dime um… te gusta Ashley aun? Sientes…cosas por ella? –dijiste besándolo por le cuello hasta que respondiera- quiero la verdad

Joe: no, no me gusta ni siento nada por ella ya te dije que solo somos amigos, me estoy concentrando en ti ahora

Tu: lo dices porque te estoy haciendo esto joe, no me mientas

Joe: no, enserio me interesas, si no porque otra razón te ofrecería venirte conmigo aquí

Tu: de acuerdo digamos que dices la verdad… porque decidiste venir solo a la fiesta?

Joe: porque estaba enojado contigo, y digamos que quería darte celos

Tu: -lo miraste a los ojos- muy inteligente, lo lograste, mira hasta lo extremos que me has hecho llegar

Joe: no me quejo

Tu: aun, sigamos…. Que siente justo ahora?

Joe: que siento? Siento que voy a explotar en cualquier momento

Tu: -reíste- era lo quería escuchar, me resulta tan divertido todo esto

Joe: eres una chica mala, porque me haces sufrir

Tu: me las estoy cobrando amorcito, no te gustan mis formas de cobrar?

Joe: si pero a la vez no, me estas torturando con todo esto… ya acabemos con esto de una vez por todas

Tu: hahaha de acuerdo, está bien (aquí viene mi parte favorita joe)

Se empezaron a besar, muy a pecho de hecho, se iban a comer! Se estaban devorando…. Joe obviamente ya no sabía dónde poner sus manos, tiraste el saco al piso para poder levantar su camisa y poco a poco poder quitársela, ambos se pararon ya con la temperatura alta por porte de ambos, joe obviamente no te podía quitar el vestido pero muy bien y lo podía levantar, pero tú en ningún momento debas que eso pasara, ya cuando le ibas a bajar el rache te separaste de joe

Joe: ven… nadie nos vera solo no grites

Tu: si? Esto también lo hiciste con ella? Le dijiste que no gritara= te vas a quedar con la ganas

Joe: qué? No, claro que no, no me hagas esto

Tu: está bien, no te hare esto, ven…

Entre besos lo fuiste acercando más y mas a la piscina y de un empujón lo tiraste

Tu: eso es lo que te mereces por mentiroso! Si piensas en ella no me veas la cara de tonta! Y te informo que me voy y me llevo tu camisa tu saco y tu cinturón

Joe: no! ____ vuelve aquí “!@$%&# vuelve aquí con eso! ____ por favor no puedo salir de aquí sin ropa

Tu: como si estar sin camisa te molestara tanto no? Claro que si puedes salir, solo sales esperas que te escurras un poco y te vas a tu casa… por cierto si yo fuera tu me saldría del agua, tu teléfono, las llaves y control del auto están en tu bolsillo, que triste, adiós te amo! ;)

Joe: ________! Vuelve, ven acá! No me puedes dejar así (dita sea!)

Te acomodaste un poco y entraste,, la fiesta estaba igual, le dijiste a Nick y Silvia que te querías ir, viste que ya joe había entrado y fue a buscar a Ashley, después empezaron a subir las escaleras lo dos y joe solo te miraba solo para ver si lo que el estaba haciendo te molestaba, mientras Silvia iba al baño aprovechaste la oportunidad de tomar el brazo de Nick pasarlo por tu espalda y lo abrazaste, joe solo te miro con los ojos entre abiertos y negaba

Nick: sabes si Silvia vuelve del baño y nos ve puede mal interpretar las cosas, lo que yo pienso es que ya están muy grandes para la gracia y que esto se estaba pasando de manos por una estúpida llamada, el darse celos de cada 5 minutos no va a mejorar nada, solo los va a impulsar para que sigan haciendo lo que hacen

Tu: se que lo que estábamos haciendo es inmaduro y lo reconozco pero no veo de cual otra manera podríamos arreglar esto

Nick: no me escuchas? Esto no va a mejorar hasta ambos no se sienten y tengan una larga charla –te soltó ya que joe había terminado de subir-

Tu: pero me choca que este con ella! Me hierve la sangre lo hace para enfadarme!

Nick: y le estas dando el gusto de verte enojada, no le des importancia y se cansara en cualquier momento de haces esas estupideces
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Jue 24 Mayo 2012, 10:23 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww........ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaron los caps... :D
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 11:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, novel más perfecta*------*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 24 Mayo 2012, 11:52 am

la rayiis si es malaa hahahahah estuvo muy bueno esta caaap sigueelaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Jue 24 Mayo 2012, 1:01 pm

Siguelaaaa
Soy la misma gaaby xD pero me inhabilitaron la cuenta e.e'
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 25 Mayo 2012, 10:26 am

SIGUE :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 25 Mayo 2012, 10:59 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 1477071114
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 25 Mayo 2012, 9:31 pm

SIGUE
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Sáb 26 Mayo 2012, 3:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Sigeelaaa

Mensaje por ~SilviJB~ Dom 27 Mayo 2012, 3:10 pm

Sigeee!!!!!!! :bounce:
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Dom 27 Mayo 2012, 8:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :drunken:
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 28 Mayo 2012, 5:38 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.