O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 13 Abr 2012, 3:26 pm

Tu: silvi joe viene YA! a comer con nosotras lo acabo de invitar! tengo que poner la mesa!

Silvi: calmate no es fin del mundo!

Tu: ¬¬ para mi si!

Silvia: ok sabia que dirias eso! bueno la pasta ya esta, solo q la carne de enfrio ya la vuelvo a calentar! y no tenemos mesa!

Tu: bueno la barra pero me entendiste! estem... te molestar si me voy a acomodar rapidito?

Silvi: anda, anda rapido!

Tu: te amo amiga!


narrado por ti:

de acuerdo, de acuerdo calmate! solo es joe... ES JOE! O.O.... ok ok umm...que me pondre, esto sera... si esto! "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Demi-lovato-timbaland-miami-002 (sin el sombrero y los lentes)
ok asi estas bien....ahora algo de maquillaje y listo.

fin de narracion

terminaste de arreglarte y fuiste a la cocina a ayudar a silvia...en eso tocan el timbre

Silvia: no lo vas a hacer esperar o si? ve a abrirle!

Tu: como estoy? -sonreiste-

Silvi: bien bien perfecta ahora ve! x_x

saliste casi que corriendo para la puerta...y abriste y alli estaba el! con 3 maletas de las mas grande y vestido con una camisa de rajas horizontales gris y verde, pantalon azul oscuro gomas y unos lentes claros y con su perfecta sonrisa que no podria faltar

Joe: hola!-sonrio-

Tu: Joe! hola! pasa! deja y te ayudo!! como estas? -abrazo-

Joe: creo que tu estas mucho mejor que yo -te miro de arriba abajo-

Tu: oh vamos payaso! ayudame a meter esto....

Joe: donde la llevo?

Tu: pues de ir es a la habitacion pero si quieres dejala aca y yo luego la muevo

Joe: te hare el trabajo completo... a ver dime donde

Tu: de acuerdo, ven

joe tomo la maleta hizo ver como si la maleta pesara 100 kilos y tu solo reias! se hacia todo el payaso, le llevaste hasta tu habitacion y la dejo atras de la puerta al lado de tu cesta para tu mala suerte el brasier que habias tirado en la mañana antes de irte a la facultad no habia caido en la cesta si no al lado y joe lo vio...

Tu: -apenada- lo siento... lo lance al azar esta mañana y jure que habia caido dentro

lo tomaste y lo metiste en la cesta

Joe: con que lo usas rojo...lo tendre en cuenta

Tu: JOE! hahaha

Joe: hahaha, bien bien ya me comporto... ire por las demas

te quedaste en la habitacion con la mirada inspeccionaste la habiatacion viendo que no hubiera nada mas y en segundo joe llego con las dos que faltaban y las puso al lado de la primera que habia traido.

Joe: bien, ya esta

Tu: gracias... cuanto hicieron las maletas? -fuiste por tu cartera-

joe se te acerco y te tomo de los hombros y te miro fijo a los ojos

Joe: dejalo asi te las regalo ;)

Tu: gracias.... :oops:

Joe: hahaha que linda te ves rojita, por cierto estas muy linda hoy...tenia muchisimas ganas de verte sabias?

Tu: a si? y esto por que? no soy famosa

se te acerco aun mas

Joe: por que.... -se puso nervioso- por que queria verte y hablar contigo sobre.... -cerro los ojos tratando de no decir lo que enrealidad queria decir- sobre el viaje

Tu: por que cierras los ojos?

Joe: por nada....-los abrio- vamos a la sala? muero de hambre

Tu: de acuerdo... pero si no te alejas no creo que pueda salir de aqui -lo miraste a los ojos-

Joe: -rio y miro al techo- de acuerdo perdon -se pararto- pasa

Tu: gracias! hahahaha
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 13 Abr 2012, 4:02 pm

PREVIAMENTE EN "La Realidad"

salieron de la habiatacion caminando y mirandose como bobos enamorados! xD llegaron a la sala y silvia estaba sirviendo el juego en los vasos

Joe: hola.....tu eres....

silvi: silvia, hola! :)

joe: cierto silvia! te ayudo en algo?

silvi: no ya esta todo listo, puedes sentarte a comer :)

joe: esta bien

se sentaron todos.... una a cada lado de joe y empezaron a comer.... despues de varios bocados joe te miro y dijo:

Joe: lo preparaste tu?

tu: la carne la hize yo, la pasta...silvia

joe: les quedo muy bien un poco mas y digo que estoy en un restaurante italiano

tu: exagerado

joe: lo digo enserio

tu: como digas

silvi: perdonen que los interrumpa... __________ a que hora vamos? es que tengo que ir empacando

joe: no te preocupes por eso, iremos y luego vendre con nick a ayudarlas, nosotros no trajemos muchas cosas y ademas estamos sin nada que hacer en el hotel solo ver las 4 paredes

ambas: hahahahhaha

tu: wao que divertido!

joe: ohh con que te causa risa no? -te miro picaramente-

tu: oh desde luego que si! ;)

silvi: ya acabaron?

tu: yo si! y tu joe?

joe: tambien

tu: quieres mas?

joe: no asi estoy bien gracias, estuvo muy delicioso! lo que si me puedes dar es un poco de agua

tu: ya te la doy amor

silvia quedo WTF???? y joe quedo O.O con tu respuesta y tu solo quedaste paralizada

tu: emm....dame tu plato

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 4:23 pm

jajajajajaja joe me da risa
que fue lo que dijo la rayis O.O
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 16 Abr 2012, 1:09 pm

fuiste a la cocina inmediatamente era demasiado incomodo lo que habia pasado....pero de nada sirvio si joe te iba a perseguir...

Tu: hay no -dijiste nerviosa-

Joe: _________?

Tu: um?

Joe: podemos hablar?

Tu: depende de lo que quieras hablar... hablame del viaje -tratando de evitar el tema-

Joe: no te venia a hablar presisamente de eso pero....-lo interrumpiste-

Tu: si lo se por lo de hace rato...joeme deje llevar por pensamientos q traia en mi cabeza lo dije sin intencion alguna sin pensarlo solo salio y se que te molesto y que por eso me vienes a.....

Con un corto beso te cayo

Joe: te habian dicho que hablas mucho? -sonrio-

Tu: aja -aun sin poder hablar-

Joe: no te venia a reclamar, de hecho me parecio.... un gesto lindo de tu parte, ademas debes entender -retrocedio de tu cuerpo- que esto no es nuevo para mi, sabes cuantas personas me lo dicen a diario por cariño.

quedaste con cara de WTF por osea enserio! lo decias enserio y el lo toma como cumplido! enserio joseph! ¬¬

Tu: puff...tengo q lavar esto joe, luego hablamos -te volteaste y empezaste a lavar los platos-

Joe: espera... dije algo mal?

Tu: -giraste tu cabeza- tu que crees?

Joe: me disculpo, me dirias que fue lo que te molesto?

cerraste la llave y tomaste un trapo con el cual limpiaste tus manos y voltiaste a verlo

Tu: lo que dije no fue un cumplido ya? lo decia enserio por q eso es lo que siento! me salio sin querer pero no lo dije por cumplido! y tu comparas mi comentario con las demas personas? CUAL ES TU PROBLEMA!??? -le pegaste con el trapo en el brazo-

Joe: -abrio la boca para decir algo pero no sabia que decir- yo... no sabia lo juro lo siento! de verdad

Tu: dias! joe! dias hablandote, tratando de hacerme notar pero no funciona esta bien! no importa una vez mas e sido ignorada. Dejalo asi, ahora hablame del viaje

Joe: _________..... -en un tono de susurro y como rogando?-

Tu: joe, el viaje, hablemos del viaje.

Joe: no me cambies el tema jovensita -dijo todo jugueton-

Tu: q se supone q quieres que te diga?

Joe: pues... no se...oye si no das el paso tu lo doy yo de acuerdo?

Tu: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 167695056 ....yo me voy -dejaste el trapo alli y te dijirias a la puerta para ir a la sala pero te detuvo-

Joe: que no me cambies el tema

Tu: no lo estoy haciendo! me estoy yendo

Joe: lo cual es lo mismo por q te estoy hablando y te me vas -te voltio- Eres muy linda _______ y quede enbobado cuando te vi, no eres linda...te estoy mintiendo...-interrumpiste-

Tu: ashh q idiota eres sueltame! -saliste a la sala-

Joe: pero si nisiquiera me dejas terminar!

Tu: a si!?

Joe: ERES HERMOSA PARA MI linda te queda chiquito aun que tu no eres alta que digamos... -reiste- pero....ves te saque una sonrisa...pero! eres hermosa como estas no necesitas ser alta

Silivia: WOOOW! nunca pense q hubiera persona mas cursi que _________

Tu: shhhh cállese!

Joe: hahaha

Tu: acabaste?

Joe: -dudo- eso creo pero si se me ocurre otra cosa te lo digo luego

Tu: hahaha que tonto! -lo abrazaste-

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Butterfly Crazy Miér 18 Abr 2012, 10:39 am

Ohayo!!


*-* que cosa??? o.O

LoL que *diota u.u xDD

En mi opinión se merecía un cachetada xD muajaja

espero la contii con ansias.

Sayonara x3
Butterfly Crazy
Butterfly Crazy


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 10:51 am

awww joe es tan lindo
jajajaja la rayis se enoja y joe no ha terminado de habler
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 18 Abr 2012, 2:34 pm

OMJ siguelaa haha joseph a veces dice cosas que no tiene que decir ¬¬ me encanta esta nove ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 19 Abr 2012, 1:31 pm

Hola hermosas!!!!!!! mañana subo! ya tengo el cap hecho :* las amo! son las mejores!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 20 Abr 2012, 10:24 am

Joe: entonces...nos vamos o qué?

Tu: y no te vas a ir al hotel a cambar?

Joe: las llevare a ustedes primero...y luego iré yo

Tu: pero joe....

Joe: no me voy a tardar lo prometo, además estará Nick y Kevin allá

Tu: está bien, entonces siéntate...nos iremos a cambiar y a mater todo y luego no podemos ir de acuerdo?

Joe: para mí está bien :)

Tu: ;) :oops:

Fueron rápidamente a cambiarse y a meter todo en un bolso de un tamaño más o menos grande, eran de los playeros! pero en uno solo llevarían la ropa de ambas...y aparte la cartera de cada una por separada. Tú no te hiciste mucho cambio, solo te pusiste el traje de bajo y volviste a poner la ropa que ya traías puesta...tomaste un sombrero y unos lentes y ya.
Después de terminar, ambas salieron a la sala lista para irse...agarraste tus llaves que estaban encima del mesón y caminaste en dirección a joe

Tu: ahora si nos podemos ir... nos iremos en tu auto? o me llevo el mío?

Joe: nos iremos en el que tengo, yo las volveré a traer más tarde

Tu: de acuerdo entonces nos vamos...

Salieron todos de la casa y se dirigieron al auto de joe...

Joe: ________ te importa subir al frente?

Tu: silvi.....?

Silvi: está bien, súbete

Tu: jejeje....si ya subo

Joe: ;)


subieron y se fueron...durante el camino los 3 estaban hablando y riendo todo el camino, de vez en cuando joe y tu se echaban unas miradas tannnnnn tiernas.....Silvi y tu convencieron a joe a pasar por el hotel para que él se cambiara y así se irían todos a la misma vez...juntos....
Al llegar habían pocas personas allí…solo un par de chicas como…4 y estaba el cuñado de Kevin? Mike?

Joe: pónganse cómodas en cualquier silla y __________ apártame esa silla junto a ti, ten pon esto….-te dio su bolso- ya vuelvo no me tardo

Colocaste el bolso en la silla que estaba a tu izquierda ya que silvi estaba a tu derecha

Silvi: aquí hay algo…entre ustedes dos hay algo no estoy segura de lo que sea pero andan en algo

Tu: está mal lo que hago Silvia? Crees que este mal que yo ande coqueteando con joe? Es que se siente tan raro!

Silvi: si lo quieres de verdad y no por interés entonces si está bien que coquetees con el

Tu: ash Silvia es claro que no lo quiero por interés es que, sabes cuánto he esperado este día! El poder demostrarle que el verdadero amor si existe y que por fin le entregue todo su amor a una sola persona, en vez de que ande de pica flor por allí

Silvi: lo sé, te entiendo, ahora mismo estás viendo todo esto por algo irreal que parece un sueño, pero cuando lleguemos a L.A veras que es la realidad! Yo aun no puedo creer que esté hablando con Nick de lo más normal.

Tu: si no? Es raro!

Silvi: si! Totalmente..Por cierto no e tenido chance de darle a joe las gracias por dejarme quedar en su casa en L.A, muy generoso de su parte dejar que nosotras nos quedemos allá

Tu: supongo que ya nos tiene algo de confianza pero juro que me da muchísima pena, en que ósea…el apenas y me conoce…claro q no soy de malas mañas no le voy a robar ni nada pero si hace esto con otra persona tiene que tener más cuidado a quien le presta su casa no crees

Silvi: si eso también…de acuerdo allí viene shh

Tu: hahaha!

En eso llega joe y se sienta

Joe: de que tanto ríen…?

Tu: nada importante…o por lo menos de algo que no vas a entender

Joe: de acuerdo…

Silvi: oye joe, no he tenido tiempo de darte las gracias por dejarme quedar en tu casa

Joe: descuida, está a la orden para ustedes siempre…alguna emergencia que tengan, allí estará si la necesitan

Silvi: muchas gracias

Joe: pero! Se las presto para lo q sea menos para los chicos

Tu: hahaha dios voy a morir

Silvi: hahaha no te preocupes no le daremos eso a tu casa

Tu: yo me voy a dar un chapuzón por que si me quedo aquí…joe hará que me orine de las tonterías que dice.

Te quistaste todo quedando solo en el traje de baño y los lentes, desde el punto en dónde estabas hasta la piscina eran como de… 4 pasos, así que caminaste hasta la piscina quedando casi a la orilla y volteaste a ver a joe quien te miraba con unos ojos encantados, como si fueras oro! Y le preguntaste-…..

Tu: crees que sea onda?

Joe: no lo sé… por qué no entras y ves?

Tu: porque no saltas conmigo y lo averiguamos los dos?

Joe: muy bien… de acuerdo saltare contigo.

Se levanto, saco sus llaves y teléfono de sus bolsillos luego quito su collar y su reloj, luego sus zapatos y de ultimo su camisa, estaba HAY DIOS MIO!!! *-* se dejo sus lentes y se acerco a ti, te abrazo por la cintura y te susurro al oído “tienes un cuerpo…bruta que te apuesto que todo hombre desearía tocarlo” tu solo reíste a su comentario y pusiste tus manos sobre las de el que reposaban en tu vientre.

Tu: ok Mr. Jonas listo para saltar?

Joe: así como estábamos estoy listo para otras cosas también

Tu: hahaha ok ok no me cambies el tema, ok en cuenta de 3 saltamos ok?

Joe: ok 1….

Tu: 2…

Ambos: 3!!!!!

Joe te apretó aun mas a él y ambos saltaron… definitivamente ERA MUY ONDA… tardaron un poco en subir a la superficie, pero subieron juntos.

Tu: woow! Eso! Fue una… no sé.. Descarga de adrenalina? Quiero volver a saltar pero de algo mucho más alto! Que tal el edificio o ese pedazo de techo de allí? – le señalaste-

Joe: ok tu… estás loca, no te volverás a meter por este lado, es muy ondo… nademos a aquel lado más bajo.

Tu: de acuerdo vamos

Nadaron hasta el otro lado de la piscina y joe salió del agua…

Tu: oh vamos enserio te vas a ir? Me vas a dejar acá sola? :(

Joe: hahaha no, iré por una bebida, quieres algo?

Tu: oh.. Bueno si! Lo que tú quieras

Joe: de acuerdo ya vengo ;)

Subiste tus lentes y miraste a Silvia quien estaba hablando con Nick…

Tu: oigan! Par de tortolos! Entren!

Nick: horita entramos _________

Tu: está bien, pero o tarden mucho si?

En eso regresa joe y te pide que sostengas las bebidas mientras el entraba de nuevo a la piscina

Joe: entonces…brindemos por…

Tu: por… porque me voy contigo a L.A?

Joe: exacto!-brindis-

Tu: entonces dime, que harás al llegar?

Joe: presentarte a mi familia

Tu: :scratch: ??

Joe: como amiga.. Que tiene de malo?

Tu: de malo nada, de raro MUCHO!

Joe: que nunca has llevado a tus padres un amigo?

Tu: bueno a verdad, no es precisamente mi amigo sino mi novio

Joe: ohh bueno, yo soy otro caso hahaha, solo te llevare a que conozcas a el resto… eres fan aparte de mi amiga apuesta a que quieres conocer a los demás no?

Tu: que. Inteligente. Eres! –dijiste pausadamente- hahaha me sorprendes enserio hahaha

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Abr 2012, 11:12 am

AHHH no lo puedo creer , joe es perecto y ellos se gustan y no se terminan de dicir ahhaha amoo esta nove porfaa siguela ^^ sorry por no comentar antes estuve un poco ocupada :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por helado00 Sáb 21 Abr 2012, 2:03 pm

heeeeeye holahola!!!
nueva lectora reportandose :D
que lindos!!! *o* ojala eso me sucediera sjkashsdjhdjkasd seguila sii?!??! dale dale :bounce:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 21 Abr 2012, 2:10 pm

helado00 escribió:heeeeeye holahola!!!
nueva lectora reportandose :D
que lindos!!! *o* ojala eso me sucediera sjkashsdjhdjkasd seguila sii?!??! dale dale :bounce:
hahahaha que linda! si justo horita estaba por subir el cap :*
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 21 Abr 2012, 3:09 pm

Joe: y eso es malo o bueno? –se te acerco-

Tu: muy bueno – te acercaste a él y luego retrocediste-

Joe: sabes… aquí entre nosotros, te puedo confesar algo?

Tu: -confundida- hmm…supongo…

Joe: pues me gusta esta chica, es hermosa t la tengo tan cerca –te miro fijo a los ojos diciendo eso, y a la vez con una vos algo seductora-

Tu: a si? Quién es? –curiosa-

Joe: bueno te la puedo mostrar pero te sorprenderás entonces necesito que cierres los ojos

Tu: pero porque tengo q….. –interrumpió-

Joe: confías en mi?

Tu: claro que si….

Joe: entonces cierra esos ojitos y no los abras

Tu: de acuerdo

Pusiste la bebida en la orilla de la piscina y cerraste los ojos… igual que cuando estabas en tu casa, en la cocina, joe te volvió a estampar un beso pero este no era fugaz como el anterior! Este era un poco más apasionado y duro mucho mas…hasta que tu decidiste separarte de e, esto estaba mal y no podía seguir así, claro el hecho que te bese cuantas veces quisiera era bien, pero a ves te sentías rara por qué no eran oficialmente algo y solo era una especie de amigos porque solo llevaban unos días conociéndose más.

Tu: mmm… no –abriste los ojos lentamente- joe no, para…por favor –quitaste tu mano de su cuello-

Joe: que pasa? – Con una mano empezó a acariciar tu mejilla-

Tu: -tomaste su mano y la quitaste de tu cara y solo la sostenías con tu mano- joe no somos nada…no creo que sea correcto que me beses así como así cuando quieras esto no está bien, yo si te conozco pero solo lo básico y tu de mi no sabes nada, llevamos pocos días conociéndonos, y no pienses que te esto comprometiendo o obligando a hacer algo que no quieres pero si somos amigos no creo que esto deba de estar sucediendo me entiendes?

Joe: _______ te entiendo y la verdad es no te puedo decir que lo siento por haberte besado esas dos ocasiones por qué sinceramente te estuviera mintiendo, y sé que llevamos días conociéndonos pero me siento atraído por ti, si me dices que tengo que hacer para que me aceptes o para acercarme aun mas a ti, mejoraría mucho las cosas.

Tu: pero que tal y esto solo sea temporal, me refiero a que estas aquí con tus hermanos por que de una manera u otra Cameron hizo que vinieran hasta acá, que se lo agradezco montón, pero si no te has fijado Silvia y yo solo las únicas chicas que ustedes conocen aquí, que pasara si tu y yo somos algo horita y luego cuando vayamos a L.A todo cambia? Joe yo no quiero que ninguno de los dos salga lastimados, odiaría hacerla la idea de que tu estés mal por mi culpa…y a mí no me gusta sentirme mal emocionalmente, yo de las personas que doy mi todo en una relación y a la final termino perdiendo mas yo por q soy la siempre le pongo empeño a la relación, en pocas palabra yo lo mantengo viva, y estoy segura que no me harás daño confió en ti mucho antes de haberte conocido.

Joe: por eso mismo quiero que tú me pongas no se tus reglas, tus condiciones, tus exigencias para que esto funcione y para que tú te sientas cómoda con esto, estoy dispuesto a hacer lo que tú me pidas siempre y cuando yo este contigo.

Tu: lo que pienso es que vamos muy rápido, lo siento joe, y créeme me gustas, siempre me has gustado, y el que me beses me parece encantador, divino y lindo pero no podemos estar así y solo ser amigos me entiendes? No soy este tipo de persona, estar contigo estos ultimo días me ha llevado a la consecuencia de no ser lo que normalmente soy, soy de las que si eres mi amigo solo serás mi amigo y nada mas pero contigo llego hasta este extremo de darnos besos…la diferencia es que yo si te quiero solo que pienso que hay que conocernos más si?

Joe: está bien pero no te prometo que entre nosotros no habrán mas besos…me parece imposible una vez que ya toque tus labios no puedo evitar quererlos besar.

Tu: joe…

Joe: está bien… ya me controlo

Tu: cambiando bruscamente de tema…el agua está algo fría no?

Joe: es porque ya se está haciendo tarde

Tu: quieres ir a dar una última nadada antes de salir? Te reto

Joe: no….ve tu yo te espero aquí

Tu: joe no estés…-interrumpió-

Joe: estoy bien, no pasa nada solo no quiero nadar ya me quiero ir…ve a nadar yo espero por ti :) -sonrisa falsa-

Tu: está bien

Tú te fuiste a nadar y joe salió de la piscina y fue hasta donde estaban todas sus cosas…al terminar de nadar viste q joe no estabas así que volteaste y lo viste junto a Nick y Silvia, secándose para empezar a vestirse, saliste rápido y caminaste hasta Nick, Silvia y joe….Nick solo miraba a joe con cara de preocupado.
Halaste a joe por un brazo cuidadosamente y se apartaron de Silvia y Nick para que no escucharan nada

Tu: que tienes?

Joe: -tomo aire- nada –suspiro-

Tu: si tienes algo, me dijiste que me ibas a esperar

Joe: el agua estaba fría lo siento –se voltio para irse-

Lo sujetaste de la mano y lo halaste hacia ti ya a roce de labios y mirándose fijo a los ojos

Tu: supongo que estas así por mi culpa –susurraste solo para el-

Joe: es solo que te quiero y no te quiero dejar en paz, técnicamente lastimaste mi ego sabes?

Tu: no fue mi intensión y ahora que estas así me siento mal

Joe: eso es bueno

Tu: hahaha joe… -pasaste tus brazos por su cuello-

Joe: que haces? Dijiste que nada de esto

Tu: al diablo con lo que te dije, me arriesgo a que me rompan el corazón de nuevo…te quiero

Procedieron a besarse alocadamente pero a la vez no tan loco! De reojo viste a Nick y a Silvia boca abierta lo que cual te causo risa y reíste entre beso…a la hora de separarse joe te sostiene por la cintura apretando tu cuerpo al de el

Joe: eso significa que algo puede salir de aquí?

Tu: puede ser… -sonreíste- pero no te me enloquezcas de acuerdo? –pasaste tu mano su húmedo cabello, peinándolo hacia atrás-

Joe: está bien –pico-

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Abr 2012, 3:52 pm

aaah esto esperfecto porfiiiin yo estoy segura que joe no rompea el corazon de la rayis ^^ sigueela me encanta ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 21 Abr 2012, 5:30 pm

ahhhhhhhh!!! que bien
jajajjajaj la rayis es algo loca
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.