O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Lun 23 Abr 2012, 7:02 pm

Arianita Arianita
=)) Sube mas andaa
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 24 Abr 2012, 9:12 am

Tu: ven… termínate de vestir, tenemos que ir a mi casa a empacar, recuerda que me dijiste que me ayudarías

Joe: si te voy a ayudar, la que tiene que vestirse es otra… ;)

Sonreíste y fuiste a secarte

Tu: EJEM! Nick… necesito que me des permiso! Me estas aplastando la ropa

Nick: era tuya?

Tu: si te la quieres poner me avisas

Joe miro a Nick y se echo a reír

Nick: está bien sarcástica perdón, no a vi

Tu: te entiendo es que es tan pequeña que no se ve :O

Nick se levanto y se sentó en otra silla al otro lado de Silvia y continuaron en la suyo hablando

Tu: Eh! A guardar todo! Nos vamos así que dejen de hablar!

Silvia: _________.....

Tu: como quieras

Terminaste de vestirte igual lo hizo joe y fueron al carro…dejaron a Mike en el hotel y los 5 se fueron a tu departamento, por q Kevin iría con ustedes ya que no se quería quedar solo

Tu: muy bien… solo empacare la ropa y mis cosas personales el resto le diré a mi madre que se quede con ellas o que se venga a vivir aquí, cuando pueda vendré por ella también no la pienso dejar aquí

Joe: te ayudo?

Tu: si por favor :) …pásame una maleta y me vas pasando la ropa dentro del armario

Así fueron empacando Kevin ayudaba a Nick con Silvia ya que ella como que tenía más cosas que tu, llenaste dos maletas de las grandes solo con tu ropa! En la otra grande irían los zapatos… y en una de las tuyas pequeñas iría tu ropa interior y en la otra tus cosas de uso diaria como los accesorios. Primero empacaste los zapatos y sacaste los que usarías al día siguiente para ir al aeropuerto… cuando te todo la ropa intima tenias algo de pena por joe, tu ropa era más que todo lencería y brasieres de encaje y también había pantis normales… se te ocurrió mandarlo afuera con la simple excusa que tenias sed…

Tu: si te pido un favor lo harías?

Joe: sip…

Tu: me traes un poco de agua?

Joe: eso esta… en la cocina supongo, en la nevera?

Tu: no, en el filtro y los vasos están en los gabinetes de arriba

Joe: de acuerdo ya vengo

Joe se fue y aprovechaste rápido de sacar la gavetas y meter todo lo que estaba dentro en la maleta pequeña… luego de que las metieras hiciste de un lado la maleta y subiste la otra pequeña donde iría tus accesorios, de igual manera sacaste los que usarías en el viaje… ya todo estaba listo…en eso regresa joe

Joe: ten… -te la dio y bebiste un sorbo por qué no tenias sed-

Tu: gracias –colocaste el vaso sobre una mesita-

Joe: terminaste de empacar todo?

Tu: si, solo me falta colocarles cintas! Cintas que solo yo tengo! Por que las hago

Buscaste en la maleta de los accesorios y ahí habían tiras largas… cortaste 5 pedazos y se las amarraste al agarre de cada maleta

Joe: te las coloco en la sala? Será más fácil a la hora de sacarlas por la mañana?

Tu: te lo agradecería mucho

Ayudaste a sacar una de las grandes la cual llevaba los zapatos y joe saco las otras dos grandes, por último el saco las dos últimas que quedaban las pequeñas pero… una se abrió por qué no tenia pasado el cierre…definitivamente era la de tu ropa interior

Tu: oh por dios! Joe…

Joe: lo siento no fue mi culpa estaba abierta… es tu culpa por no revisar

Tu: claro por q la deje abierta para sacar lo que me pondría mañana! Y ahora más tarde

Joe: esas cosas tan diminutas usas como ropa interior?

Tu: si! Y por q si lo sabías no se dice “cosas diminutas” tienen nombre! “tangas”

Joe: pero no me interesa saber el nombre solo se que nos sexis

Tu: hahaha! Tu eres.. Loco! Y ya deja de mirarme con esos ojos! Nunca habías visto ropa?

Joe: TANTA no! Y de esas.. si pero no

Tu: a ver, ve y lleva esa yo acomodare esta y luego saco

Joe: te ayu….-interrumpiste-

Tu: no! Gracias.. Puedo con esta SOLA!

Joe: está bien… interesante ropa por cierto

Tu: adiós! –se fue-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 24 Abr 2012, 9:30 am

jajjajajaja que gracioso cap xD que pena que joe vea la ropa interior de la rayis ^^ hahaha siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 25 Abr 2012, 7:36 am

Hoy estoy de cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 25 Abr 2012, 9:06 am

happy birthday hermosa!!!!!!!!11
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 26 Abr 2012, 8:26 pm

nueva lectorraa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 27 Abr 2012, 12:46 pm

nicksis17 escribió:happy birthday hermosa!!!!!!!!11
gracias! :*
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por daniella jonas Dom 29 Abr 2012, 7:49 am

Ahhhhhhhhhh Nueva Lectora Me encanta siguela pleaseee :*
Dani♥️
:cheers:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Dom 29 Abr 2012, 11:58 am

Siguela ari shiii
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por fernanda Dom 29 Abr 2012, 2:05 pm


me encanta tu novela!
me encanta joe baba
me encanta todo :P
SÍGUELA!

fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 02 Mayo 2012, 3:28 pm

Hola! bien bienvenida a todas las nuevas!!!! no e subido por que no e tenido internet en estos dias! viene y se va :s lo cual da rabia y por eso las e tenido abandonadas! pero subire lo prometo! lo mas pronto posile
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 02 Mayo 2012, 3:38 pm

Previamente en... "La Realidad"

Tu: Pisss...Eh! Cuando quieras venir llamas antes

Joe: por que? temes a que tengas visitas nocturnas?

Tu: :o Joseph alejandro!

Joe: soy adam

Tu: no me importa!

Joe: no te enchiles

Tu: entonces tu deja el fastidio! hahahaha

Joe: hahaha ok, ya me pongo serio, pero enserio tendras visitas asi en la noche

Tu: solamente si son tuyas :roll:

Joe: .........
------------------------------------------------------

Silvi: que paso aqui?

Tu: donde esta joe?

Silvi: y yo que se

Tu: necesito encontrarlo

----------------------------------------------------

Nick: joe acaso estar loco?

Joe: nick no empieces! y no le puedes decir a mama nada de esto de acuerdo?

Nick: sabes que te mataria

Joe: pero tu no diras nada! y si se entera sabre q fuiste tu

---------------------------------------------------------------------------

Joe: ____________???!!!!!! Que haces tu aqui y como llegaste?
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Miér 02 Mayo 2012, 3:53 pm

Cap Corto....

Terminaron con las maletas y eso, al igual que silvi y los chicos... nick y kevin se fueron adelantando en el auto por q ya se iban silvi estaba afuera despidiendo a los chicos acambio joe y tu aun estaban adentro platicando sobre como harian en la mañana, el pasaria por ti temprano para ir a casa de tu mama a despedirte y de alli se irian al aeropuerto con destino a L.A

Joe: se que estas nerviosa! hasta yo lo estoy y no se por que, esto no es nada nuevo para mi...estoy seguro que esto tiene q ver contigo

Tu: pero por que me tienes que hechar la culpa a mi! no es mi culpa q te ponga nervioso

Joe: si lo es... -te robo un pico fugaz-

Tu: oye tu! deja de hacer eso

Joe: pense que ya tenia derecho!

Tu: si lo tienes... solo que no a estos besitos bobos...-le diste un BESOOOO- ves a lo que me refiero?

Joe: hahahaha y dicen que yo soy el loco?

Tu: ya dejame o no lo hare mas... ahora adios! te veo mañana si? tengo algo de sueño

Joe: me estas corriendo?

Tu: algo parecido, andaaa es enserio tengo sueño! mañana tendremos todo el dia para hablar

Joe: esta bien, nos vemos mañana temprano entonces... a las 4:00 am estoy pasando por ti

Tu: de acuerdo

Joe: adios ;)

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 03 Mayo 2012, 3:37 pm

Los chicos se fueron y luego ustedes empezaron a ver que nada se les que quedara, se bañaron y se vistieron y fueron a dar una vuelta caminando alrededor del vecindario, conversando había muchas cosas que contar

Silvi: y dime que pasa entre tú y joe, veo que no se despegan ni para respirar! Me estas escondiendo algo de lo cual me deba enterar? –dijo con cara de picara-

Tu: en realidad… -sonreíste- no sé ni que es lo que somos, no somos novios pero tampoco somos amigos, tal vez amigos con derecho? O algo parecido, estamos… digamos que “consiente” que nos gustamos pero no nos sentimos del todo seguros de crear una relación, o por lo menos así lo veo por mi parte… también creo que estar así tampoco es bueno, pero me gusta todo eso…estar con él, me alegra mucho –sonreíste-

Silvi: owww! _________ se me está enamorando por segunda vez en la historia!! Owww! Es un unicornio ♥

Tu: hahaha que unicornio loca! Más bien dime, qué onda con Nick o qué? Ya son algo?

Silvi: estamos igual que tu, solo que si nos separamos para respirar

Ambas rieron

Silvi: es enserio! Hoy ninguno de los dos entramos a la piscina por qué no queríamos entrar ninguno de los dos, solo queríamos estar allí hablando sin parar, las cosas de las que hablamos se podría decir que son algo tontas, pero me divierten … por otro lado, nos hemos contado algo experiencias vividas y cosas así. Nos la llevamos bien y aun que suene extraño tenemos muchas cosas en común

Tu.: owww un unicornio

Ambas rieron lo más duro posible!

Tu: voy a extrañar este lugar! Ver a los niños correr por toda la cuadra! La señora López regar el frente de su casa todos los días y a cada hora… sobre todo hablar con mi mama

Silvi: si…bueno no me hará mas falta que a mí eso te lo aseguro, mi mama ni siquiera está cerca de aquí

Tu: si.. Lo sé. Lo siento!

Hubo momento de silencio…. Hasta que se te ocurrió una idea

Tu: -sonaste tus dedos- iremos a ver a tu mama

Silvi: qué?

Tu: si, si… mañana por la mañana antes de ir al aeropuerto…. Tu mama conduce?

Silvi: si…

Tu: ves? Ya esta! Nosotros iremos al aeropuerto de _______ (la capital) y le diremos a tu mama que este allá y nos espere! La veras! Se despiden y listo! Todos felices!!!! Te parece?

Silvi: no había pensando en eso…. GRACIAS AMIGA!!!

Se abrazaron y dieron vueltas juntas y empezaron a saltar y a gritar y empezaron a hablar de las cosas que harían cuando llegaran a Los Ángeles, y en lo que pasaría estando con los chicos. Estuvieron así durante un tiempo… y luego tenían un poco de hambre así que pararon en un puesto de hamburguesas y comieron, y siguieron platicando… después de un rato empezaba a hacer un poco de frio y un poco tarde y tendrían que madrugar al día siguiente así que decidieron irse a casa.

Tu: eso nos hacía falta!!!

Silvi: desde luego! Teníamos tiempo sin hacerlo

Tu: si… ya me hacia hasta falta nuestras conversaciones locas!

Silvi: si… bueno! Me iré a bañar y luego a dormir! Nos vemos por la mañana!

Tu: Eh! Dormirás conmigo esta noche! Es nuestra última noche aquí y además tenemos tiempo sin hacer una pijamada en el cuarto de la otra! La universidad nos ha tenía tan ocupadas que no hemos tenis tiempo para nosotras!

Silvi: cierto… de acuerdo me iré a bañar y luego vengo

Tu: está bien!

Te fuiste a bañar , de diste un ducha algo larga… querías relajar esos músculos, los sentías tensos, después de salir de secaste bien… fuiste a la sala en busca de tu maleta pequeña con tus accesorios y perfumes etc. la agarraste y te la llevaste a tu habitación…te echaste un poco de crema y luego te vestiste… te sentaste en la cama y prendiste el televisor mientras esperabas a Silvia… recordaste todo lo que había pasado en el día… lo que paso fuera de la piscina con joe –sonreíste al recordarlo- el accidente con tu maleta de ropa interior…lo que hablaron Silvia y tu, hasta que el sonido de tu teléfono te corto los recuerdos… miraste la pantalla y mostraba “Joey Joe” con una de las tantas fotos que tenias de él en tu teléfono… en eso sale Silvia de su habitación apurada y se quedo paralizada en tu puerta con su teléfono en mano y señalando a este mismo susurro… “es Nick!” solo reíste y le diste señas para que contestara al mismo tiempo que tu y ella solo asistió…

Ambas: hola… -sonrieron-
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Jue 03 Mayo 2012, 8:00 pm

Inmediatamente tomaste una sabana y te fuiste a sentar en el sofá de la sala y continuaste hablando con joe…

Tu: hola… que pasa

Joe: umm aburrido, los chicos ya se durmieron, menos Nick y yo… esto es tan aburrido y ni entiendo lo que pasan por televisión así que te puedes imaginar cómo estamos

Tu: hahaha pobrecito de ustedes dos… y que pasa no puedes dormir? Deberías, sabes que te tienes que levantar temprano mañana

Joe: si… lo sé pero no logro conseguir el sueño tal vez sea porque estoy algo emocionado por mañana

Tu: hahaha cálmate danger, no es para tanto… -reíste-

Joe: tal vez tú lo veas así, pero cuando lleguemos al aeropuerto de Los Ángeles te arrepentirás de decir eso

Tu: a si? Y como porque… dímelo! Aun estoy a tiempo de cambiar mi decisión y quedarme

Joe: no me harías eso o sí?

Tu: depende de que tan grave sea de lo que me arrepentiré luego

Joe: _______......

Tu: enserio quieres que vaya?

Joe: no sabes cuánto –dijo rogando-

Tu: -sonreíste- y por qué quieres tanto que vaya

Joe: primero por tus estudios… y segundo por mí, quiero estar seca

Tu: owww un unicornio hahaha

Joe: hahaha qué?

Tu: nada… es algo torpe que Silvia y yo decimos cuando decimos o nos dicen cosas lindas

Joe: oh… ya veo, cuando dijiste “unicornio” pensé que estabas viendo uno

Tu: hahaha joe como crees! Ni siquiera cabe aquí adentro

Joe: lo sé! Es muy obvio no?

Tu: porque siempre…-te interrumpió-

Joe: sip… siempre soy así de lindo

Tu: eso no era lo que iba a decir pero está bien

Joe: y… volvemos al punto donde lastimas mi ego DE NUEVO

Tu: ya déjate de eso! Que vas a vivir siempre de tu ego o como!

Joe: lo sigues lastimando!

Tu: JOE!

Joe: de acuerdo…! Pero no me grites empeoras cada vez más la cosa

Tu: vas a seguir?

Joe: ok no…-ríe- lo siento… en que estábamos?

Tu: ya ni me acuerdo, gracias a ti y tu lastimado ego!

Ambos rieron!

Joe: es divertido hablar conmigo, temo a orinarme de la risa

Tu: oh no! Por favor no! Si quieres te espero mientras vas al baño

Joe: preciosa era broma, como crees que yo… ya ves las cosas que me crees capaz de hacer que la verdad no haría, no te culpo a ti sino a las revistas esas que lees

Tu: no ofendas la revistas… no tengo la culpa que lo que digan sea inventado

Joe: aaa… entonces dices que la culpa es mía

Tu: tampoco dije eso! Joe dejas de ser fastidioso! –reíste-

Joe: hahaha pero te causa risa que te fastidie, no te quejes

Tu: increíblemente cierto… dime que haces?

Joe: lo mismo que estaba haciendo hace 5 minutos

Tu: que era….?

Joe: hablar contigo

Tu: ash.. Me refiero a … aparte de eso! Es obvio que hablas conmigo

Joe: bueno… estaba viendo que no se me quedara nada y… justo ahora solo miro al techo, ya hasta estoy empezando a sentir que las paredes se están cerrando

Tu: que exagerado eres!

Joe: te lo juro

Tu: exagerado!

Joe: eso ya lo sabía… y que haces tú?

Tu: nada… estoy acá prácticamente acostada en el sofá

Joe: a si? Y que tiene tu cama?

Tu: nada, solo que silvi esta allá… y está hablando con Nick y yo contigo y no quiero que escuche nada

Joe: pero no estamos haciendo nada malo

Tu: lo sé, pero no me gusta que me miren ni me escuchen hablar por teléfono

Joe: eres una consentida!

Tu: si que lo soy

Y asi estuvieron hablando por horas y horas y horas hasta que viste la hora y eran las 3:30 am

Tu: corazón! Son las 3:30! No dormimos nada!

Joe: pero esto es mejor q dormir

Tu: hahaha es enserio tonto! Ya no ponemos dormir! Ya más bien nos tenemos que ir alistando

Joe: anda… un rato más….

Tu: no joe… acuérdate que tenemos q ir a la casa de mi mama y la mama de Silvia estará en el aeropuerto

Joe: bueno está bien te dejo entonces, nos vemos en media hora voy a despertar a estos demonios… bueno Nick esta despierto tampoco durmió

Tu: enserio?

Joe: sip… bueno te dejo linda

Tu: de acuerdo! Un besote!

Joe: igual –rio-


Última edición por AriannaJr el Sáb 05 Mayo 2012, 10:15 am, editado 1 vez
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 4 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.