O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Jul 2012, 4:19 pm

Maraton
Draco: mmmmm interrumpimos algo-carraspeo y estaba serio ambos se sonrojaron de un fuerte rojo carmesí -entonces Josh ya eres mi cuñado-alzando la ceja y sonriendo Josh todavía sonrojado asintió al chico Malfoy abrasando a su novia Catherine
Cath: si somos novios
____:chicas me acompañan a hacer una llamada y cambiarnos de una vez solo nos quedan 2:00!!!!!!!!!!!!!! HORAS!!!!!!!!!!!!!!!- tomaron sus vestidos rapidamente saque la varita y dije-accio trajes de gala taian las etiquetas con los nomres_ draco este es tuyo _ dandoe un traje asi: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWt2YleHmrlM84gScA-7f6GZtmyB_n6nVegNZvF37GGbhPxrU con esta corbata: este es tuyo Josh- asi era http://static.tumblr.com/qkbomia/IVCm1m64f/josh-hutcherson.jpg -Blazie aquí esta tu traje- corbata: http://www.hombresdemoda.com/product_images/r/corbata_moradointenso1__37179.jpg traje: http://www.bodaguia.com/imagenes/hombre-vestimenta-boda.jpg -Theo tu traje-traje :http://files.comprarenchina.com/200001871-c1525c24c4/TH20.JPG corbata: http://www.hombresdemoda.com/product_images/l/corbata_naranjaacido5__09155.jpg- listo se lo ponen en el cuarto de Josh y nosotras en mi cuarto los quiero listos en 30 minutos…esperen nos falta un chico somos 11 personas nos falta una para todos ir en parejas serian Theo con Rose, Reny y Niall, Josh y Cath, Alex y Blazie, Draco, María y yo ¿Draco con quien quieres ir a ala premier?
Draco: contigo es una tradición que tenemos Cath y Yo salir con la hermana o hermano de tu pareja- ¿rara tradición no?
____: Okay yo llamare a un amigo para que acompañe a María agarre mi cel. Y empecé a marcar a Sortilegios Wesley
*llamada telefónica*
*******: Sortilegios Wesley
____: George soy yo ______ Hutcherson me pasas a Fred es urgente
George: claro aquí esta… Fred es para ti es ___
Fred: dame George ¿que pasa enana?
____: Fred necesito un enorme favor de ti
Fred: ¿Qué quieres que haga?
____: necesito que vengas a mi casa con un traje de gala y una corbata rosa porfa
Fred: esta bien espera dijiste una corbata rosa no
____: ándale te necesito urgentemente tienes que estar antes de 30 minutos aquí- colgándole voltio con los chicos
____: esta todo resuelto llegara en menos de 30 minutos Fred me voy los quiero peinados y arreglados ya ok-subí las escaleras lo mas rápido que pude abrí la perta de mi cuarto que era asi: http://4.bp.blogspot.com/_v5zAkZW9808/S4iN71JiZNI/AAAAAAAABdA/P-_r-L7wZOo/s400/foto-dormitorio-de-lujo.JPG asi es el de Josh: http://www.decoracions.net/wp-content/uploads/2011/03/DORMITORIOS-MODERNOS-PARA-ADULTOS2.jpg estaban las chicas reacomodándose e cabello
Alex: ___ necesito tu ayuda con el vestido no alcanzo el zipper –volteándose dándome la espada donde estaba el zipper a medio abrochar
tn: claro-le subí el zipper- listo ya esta – me iré a cambiar –puse el vestido en la cama agarre los zapatos me los puse me quite el chaleco gris que traía y la blusa me puse el vestido por arriba y me lo baje y me quite el pantalón _ me subes el sierre rose
Rose: claro –ella ya tenia el vestido puesto se estaba maquillando. Me subió el zipper – listo
____: gracias- me empecé a maquillar la sombra, brillo, rubor, rímel, me puse los zapatos
María: ¿ira Reny con nosotros?
____: no se le preguntare_ le envié un mensaje de texto y dice: ¿vas a ir con nosotros? Xoxo atte. ____ y contesto: si iré con Niall Xoxo atte. Reny – vendrá con su novio Niall
María: esta bien- se termino de maquillar y se puso los tacones después de que todas estuvieran listas empezaron a bajar en el orden
Primero fue Alex bajo las escaleras y Blazie a esperaba al pie de las escaleras Blazie le extendió el brazo para que los uniera con el de ella, luego bajo Rose Theo le extendió el brazo repitiendo la acción de Blazie luego bajo Cath Josh repitió la acción de los chicos Fred ya estaba aquí le dijieron con quien debería estar se quedo embobado al ver a María con ese vestido le tomo la mano y la beso María se puso roja de lo nerviosa que estaba se presentaron formalmente y a tomo del brazo al final baje yo y Draco me tomo del brazo aferrándolo al de el
Mich: miren que hermosas están chicas y ustedes chicos no se quedan atrás están muy guapos les tomare una foto ¡CHRIS TRAE LA CAMARA!- Mi papa llego corriendo con a cámara nos tomaron varias fotos primero Draco y a mi y después Josh y Cath después Alex y Blazie después María y Fred al final Rose y Theo charles nos llevo a cine mas grande de Londres (no se si como se llama) nos abrió la puerta bajamos y pisamos la alfombra roja donde muchas fans gritaban nuestro nombre y el de Jennifer y todos los del elenco caminábamos por ella y firmábamos algunos autógrafos y los paparazis nos tomaban muchas fotos saludamos llegaron los reporteros atendimoa E! primero
Reportero E!: ¿chicos como se sintieron en las grabaciones de los Juegos Del Hambre
Josh: muy emocionante por que nunca habíamos echo algo igual nos sentimos muy orgullosos de la nuestra participación en ella y espero que les guste a nuestro fan
___: de verdad apreciamos que los productores y Suzanne Collins nos allá escogido para esos papeles trabajar con Jennifer, Alexander, Liam, Amanda, Leven, entre otros nos encabrillamos mucho mas con la bromas de Stanley fue muy divertido gravar y convivir con ello los disfrute mucho y espero que a las fans les guste para hacer lo que queda de la saga
Reportero E!: bien chicos gracias por esas palabras se despiden de nuestros espectadores- los dos asentimos
Josh y ____: somos Josh y _____ Hutcherson y estas viendo E! news – con el micrófono en la mano sonriendo nos despedimos Josh con una saludo con la mano y yo con un signo de amor y paz y entramos al cine. Vino corriendo Jennifer
Jennifer: hola ____, hola Josh amm..-estando dudosa de lo que iba a decir- ¿como se llaman chicos?
Alex: ellos son Cath, Rose, María, Fred, Blazie, y yo soy Alex-apuntando respectivamente
Jennifer: hola mucho gusto por lo que veo ya tienes novia Joshua te habías tardado - Cath abrió los ojos muy grandes
Cath: tu nombre completo es Joshua que lindo – después analizo lo demás y se sonrojo
Jenn(Jennifer): por lo que veo tu tampoco te quedaste atrás ___-negó- ¿Qué no es tu novio? –volví a negar- lo parecen –ambos nos sonrojamos bastante – lastima oigan Suzanne y os demás no quieren con ellos, vamos –despues de caminar un rato legamos donde estaba la Suzanne y Alexander vino corriendo y me abrazo separándome por primera vez de Draco quien estaba callado
Draco: se les esta haciendo costumbre empugarme
Alexander: lo siento amgo estaba emocionado – lo ayudo a pararse- puedo hablar con tigo un momento ___ es sobre Sharlene – me puse a su lado en un momento – me abrazo de nuevo – volvió para quedarse- Sharlene era la madre de Alexander pero como también es actriz no podía quedarse con el mucho tiempo
____: que bien te lo mereces disfrútalo Alexander – volvimos con los chicos ellas me miraban con duda ellos menos Draco me miraban confundidos y Draco estaba sonrojado por que no se no le di vueltas y fui a saludar a Suzanne
Suzanne: ___ querida que gusto verte no vino tu hermano-dándome dos besos en las mejillas
___: si vino esta con su novia Catherine en un momento viene – le hice unas sellas a Josh para que viniera el vino de inmediato
Josh: Suzanne te vez bellísima esta noche –dándole dos besos en las mejillas acerco a Catherine- ella es mi novia Catherine Malfoy – cath le extendió la mano y Suzanne se la estrecho. Suzanne le beso ambas mejillas- y su hermano Draco Malfoy quien acompaña a mi Hermana- Draco le dio dos besos en la mejillas y extendió la mano
Draco: Draco Malfoy para servirle –Suzanne le devolvió el saludo
Suzanne: dime Draco tu eres novio de esta linda señorita-mientras me abrazaba y ambos nos sonrojábamos
Draco: no soy novio de ella*aunque me gustaría*-con una sonrisa mostrando su perfecta dentadura banca
Suzanne: y estas hermosas señoritas y apuestos jóvenes son su amigos –
Rose: soy Rose Carter un gusto y él es mi novio Theodore Nott
Suzanne: es todo mio – les dio dos beso s a ambos en ambas mejillas- y ¿ustedes son?
Blazie: soy Blazie Zambini y ella es mi novia Alexandra Evans encantados de conocerla- repito la misma acción
Suzanne: igualmente, supongo que ¿ustedes dos son pareja no?- negaron – que pena se ven bien juntos ¿Como se llaman?
Fred: yo me llamo Fred Weasley y esta señorita se llama Maria Wilson-hiso lo mismo a ellos dos
Niall: nosotros dos somos Nialler Horan y Renata Dumbuldor un gusto -¿cuando habían llegado? no supe tal vez Reny se lo comía a besos
Suzanne: un gusto Niall Renata – repitiendo la acción anterior- ¿Cómo están Harry, Louis, Zyan y Liam?
Niall: muy bien gracias
Suzanne: sigan haciendo esa magnífica música (se nota que me gusta 1D)-Niall asintió llego Amandla corriendo la abrazamos
Amandla (Rue): que tal Josh ___ ya tienes novia Josh- le dio un empujoncito Josh trato de despeinarla pero era aguil y se escapo poniéndose a mi lado – agáchate ___ es rubio que esta a tu lado es tu novio- voltiando a ver a Draco
___: no Draco no es mi novio
Amandla: que lastima serian la pareja perfecta
___: gracias corazón ve con Jenn y Alexander ya vamos a dar e discurso para que la película de inicio
Josh: tenemos que irnos a sentar
CHICAS SE LO TERMINO DE SUBIR MANANA OKI DOKI XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Miér 11 Jul 2012, 5:45 pm

HOLA
ME ENCANTO EL MARATON, QUE LINDO
SIGUELA PRONTO
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 11 Jul 2012, 6:10 pm

Me encantooo siguela pronto ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 11 Jul 2012, 6:10 pm

Me encantooo siguela pronto ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Miér 11 Jul 2012, 6:18 pm

ksdhgvkcjhvbjsbjs AAAAAAAAAAAAAA me fasino siguela deba!!!!!!!!!!!!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Jul 2012, 6:26 pm

LA SEGUIRE(MAÑANA) SI TU SIGUES LA TUYA OKI XXOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 12 Jul 2012, 4:17 pm

ola soy karla pero me gusta mas Guadalupe pero me puedes decir lupita bueno a mi me gusta tu nove, no me gusta LA AMO y te pido que la sigas porfis es ta genial porfis síguela :D
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Jul 2012, 4:43 pm

BIENVENIDA LUPITA BIENVENIDA QUE BUENO QUE AMES LA NOVE AHORITA NO LA PUEDO SEGUIRIR POR QUE ESTOY DESDE MI CEL Y NO TENGO EL RESTO DEL MARATON XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 13 Jul 2012, 9:24 am

OIGAN ALGUIEN A VISTO A MARIA (MEEX) YO NO Y LA EXTRANO ES DIVERTIDA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 11:10 am

QUE A NADIE LE GUSTA YA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Sáb 11 Ago 2012, 12:55 pm

Deba A mi me gusta Pero Ya no tengo ni Uñas de la curiosidad
Siguelo o me suicido
Ok no Siguela o lloro
solo siguela
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 12:57 pm

EH TRANQUILA LO COMPIO DE MI CEL Y TE LO SUBO OKI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Sáb 11 Ago 2012, 12:57 pm

Debanhi_Malfoy escribió:EH TRANQUILA LO COMPIO DE MI CEL Y TE LO SUBO OKI
Ok mas te vale jajajajajaja yo tambiene stoy desde mi Cel jajajajaja
Pero Me como las U~as Si no la sigues
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 12:59 pm

esta bien
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Sáb 11 Ago 2012, 12:59 pm

okis
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 15 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.