O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 29 Jun 2012, 9:28 pm

Holisss!!! haha me gusto muchisisisisismo el capitulo este y todoooosss lps ammooo siguelaa perdon por la ortografia pero estoy desde el celular haha enserio que me encanta tu novelaaa
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 29 Jun 2012, 9:42 pm

~SweetHeart~ escribió:Holisss!!! haha me gusto muchisisisisismo el capitulo este y todoooosss lps ammooo siguelaa perdon por la ortografia pero estoy desde el celular haha enserio que me encanta tu novelaaa
LO SUPUSE QUE AMARIAS ESTE CAP POR QUE LA ESTELAR ERES TU Y THEO XOOX ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 29 Jun 2012, 10:36 pm

oye!!! me acabo de dar cuenta w te pase de paginsaa weooooo hahaha sihuelas :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Sáb 30 Jun 2012, 3:04 am

Holaaaaa guapaaaa!!!

Te comento rapido porque no medejan estar mucho tiempo con el internet en el hospital.

Me encanto el capitulo, que bonita la parte de Rose y Theo, me ha gustado mucho esa parte ya me he imaginado a Theo todo nervioso y me he reido jajajam

Bueno sigue cuando puedas muvhos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 30 Jun 2012, 6:48 am

Rose: gracias por pasarme de pagina
Emma: la sigue seras tu con cedric
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 7:08 am

Holaa! (:

me encanto el cap!! ^^ Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Jul 2012, 1:05 pm

Narra ______:
Estoy feliz por Rose y Theo al parecer son novios se lo merrcen se le notava que estaban enamorados .como le ira a Cedric con Emma le llamare
Mich: chicos ya llegamos a casa-todos nos vajamos la llamada a Cedric en un rato le llamare
Tn:bien chicos esta es mi casa: http://www.costablanca-exclusive.com/a_immo/a_houses/CBE047/pict00s0.jpg http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Imagenes-de-mansiones-de-lujo.jpg o http://fotos.tsncs.com/img/IMAGENES-USUARIO/IMG_1045/e443a2a9-7d85-4332-baae-0035fdb05ee8_634073821169945470.jpeg tambien esta http://lujazos.com/wp-content/2009/10/mansion_piscina.jpg - se las enseñare- caminamos hacia la entrada principal o living era asi: http://casadesign-interior.com/wp-content/uploads/2011/07/elegantes-disenos-de-muebles-de-lujo-round-living-room-design.jpg o http://www.planosdecasas.info/wp-content/uploads/2011/04/living-final-1-.jpg
Rose: me encanta la sala quien la diseño?-sentandose en el sofa todos repetimos la accion
Josh: mi madre ella queria hacerlo y llamo a una diseñadora para que la asesorara-se paro - vamos a la cocina- llegamos a la cocina que era asi: http://1.bp.blogspot.com/_xW3mrMQRPzQ/S7IE4VPfx7I/AAAAAAAABBg/HgVCB7KGupQ/s640/cocina-moderna-con-isla-kitchen.jpg -quieren algo de tomar
Theo y Rose: no
Draco y Tn: jugo de naranga-se miraron y se sonrojaron
Alex y Blazie: claro tienes
Maria:agua purificada
Cath: yo te ayudo con las cosas Josh
Tn: Josh nosotros nos iremos a la sala
Josh: claro
Narra omisente(3 persona):
La chica Malfoy y el chico Hutcherson regresaron a la cosina
Josh: bien ayudame con esto
Cath: claro tendras una charola-pregunto la chica
Josh: si en la mesa hay un platiadiada traila porfavor
Narra Catherine:
Fui por la charola que me pidio Josh para poder poner las cosas se escucho un ruido fui con Josh corriendo y antes de llegar a el me cai arriba del quedando nuestros labios muy juntos sentia su respiracion olor a menta me hacerque un poco mas se estaban rosando los labios
Narra Josh:
Los labios de Cathy estaban muy serca de los míos nuetros labios se estaban rosando me arme de valor y la bese era (Cath imaginatelo como tu quieras)
Narrador omisente:
Para los dos chicos que se besaban era un momento unico los dos habian esperado mucho para eso
En otro lado:
Living
Maria: no creen que se tardaron mucho ya los chicos
Rose: talvez se le quebro algo
Alex: quieren espiarlos
Blazie: yo quiero saber que hacen los chicos vamos
Theo: a donde vamos
Draco: a donde mas Theodore a la cocina- dijo dandole un cape al novio de Rose. Todos caminaron a la cocina para ver a dos chicos "comiendose a besos" el chico tenia una mano es la cintura de la chica y la otra mano en su cuello y la chica tenia ambas manos en el cuello del chico
Draco: hmmm interumpimos algo-caraspeo y estaba serio ambos se sonrojaron de un fuerte rojo carmesí -entonces Josh ya eres mi cuñado-alsando la ceja y sonriendo Josh todavia sonrojado asintio al chico Malfoy abrasando a su novia Catherina
CHICAS ESTA EL CAP DEL LUNES ES PARA CATH EL DE EMMA LO ESTOY HACIENDO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Lun 02 Jul 2012, 1:25 pm

holaa!!!!!! ¿que tal estas???

Amé el capitulo, me encanta tu novela. Que tiernos Cath y Josh, se ha besado, que bien!!!!

Espero que la sigas porque ya quiero saber como me lo estoy pasando con Cedric jajaja.

Te mando muchos besos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 1:34 pm

Wooow! me encantoo el capitulooooooooo! siguelaaaaaaaaaaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Miér 11 Jul 2012, 1:05 am

adjsbfhbdfjdjbfjdbsfjsdjbfjdsb okno No la dejes ahi hjsgjfgjdgjfgdu Deba me dejas con la intriga !!!!!!! ok Cath y Josh Se besaron HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 951607 jajajajaja okno Que tierno

Siguela sipi sipi??
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Jul 2012, 6:55 am

CLARO LA SEGUIRE SOLO QUE EL MARATON FUE BORRADO GRACIAS A MI HERMANO POR QUERE VER UNA MALDITA PELICULA ASH Y MIS PAPAS NO LE DIJIERON NADA POR AGARARLA XOXO ATTE DEBA
Sari trnquila
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Miér 11 Jul 2012, 9:18 am

HOLA
SIGUELA PRONTO
YA QUIERO SABER QUE PASA CON TODAS ESAS PAREJITAS
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Miér 11 Jul 2012, 9:29 am

Deba voy a matar a tu hermano HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 134392 shfjhdjfhJDGFJ okno buuuuuuuuuuuuuuu ya estaba listo ahora me deprime okya jajajajajjjajaja ok excusa aceptable
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Jul 2012, 9:40 am

TRANQUILAS CHICAS LO ESTOY ESCRIBIENDO DE NUEVO A MAS TARAR LAS 3 PM XOXOA ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Miér 11 Jul 2012, 10:45 am

Ok............. !!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 14 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.