O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Abr 2012, 12:27 pm

Nombre: HAS HAPPENED Draco y tu
Autor:yo Debanhi_Malfoy
Adaptación:si de joanne kathleen rowling(exepto _____)(del la peli 5 para arriba)
Género:Romance y de todo un poco
Advertencias: habrá veses que no podre subir
Otras páginas: ninguna por ahora


                                                    Has Happened

_______ Hutcherson: Eres una chica de 15 años mides 1.60 metros, de tez blanca, cabello castaño con mechones amarillos, ojos gris verdoso, un cuerpo envidiable (90. 60, 90), te gusta vestirte muy a la moda tu estudias en Howars tu casa sera Gryffindor tus mejores amigos serán el trío de oro (Harry, Hermione, Ron) Ginny, los gemelos Wesley, luna Lovegood, Cedric Diggory. Tus padres son Michelle y Chris Hutcherson y tu gemelo Josh y. Sangre pura no eres muy agresiva solo cuando te molestan muy buen carácter un humor muy divertido te gustan mucho las grageas de todos los sabores Eres Asi

ojos: http://www.google.com.mx/imgres?q=ojos+grises+verdosos&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=638&tbm=isch&tbnid=glTjMRKwZIIWVM:&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D8%26t%3D78579%26start%3D1628&docid=GhwNZZjWX4zRIM&w=644&h=375&ei=KTaSTofSI-6msQKZ3ZykAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=886&vpy=161&dur=4744&hovh=171&hovw=294&tx=111&ty=103&page=1&tbnh=109&tbnw=187&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:5,s:0


Draco Malfoy: Un chico de 15 años mide como 1.75 metros, tez blanca cabello rubio casi platinado, sus ojos son un gris intensos, buen cuerpo, estudia en Hogwarts, pertenece a Slytherin odia a los mestizos y sangres sucias, sus amigos son Pansy Crabee y Goyle, Theo, los tres primeros lo siguen a todas partes de mismo grado que tu, su padrino es Snape. Sus padres son Narssisa Malfoy y Lucius Malfoy. Sangre pura ya saben su imagen

Harry Potter: “el niño que vivió a al que no debe ser nombrado” con una cicatriz en forma de rayo, tu mismo grado 15 años 1.75 metros cabello azabache como la noche, ojos verdes esmeralda intenso, buen cuerpo (para Ginny XD) odia a los Slytherin enemigo de Draco estudia en Hogwarts en Gryffindor sus amigos son_____, Hermi, Ron, Luna, gemelos Wesley, Ginny, etc. Mestizo sus padres son Lili Potter, james Potter (ya ven que mueren pues no eran muggles que habían bebido por accidente cuidando a Harry pues habían salido de compras).lo demás ya saben como es juega Quidditch buscador ya saben su imagen

Ronald Wesley: ya saben como es tragón, enamorado de Hermione, 15 años, pelirrojo, con pecas, ojos azules igual que todos los Wesley 1.65 metros enemigos de los Slytherin juega Quidditch.pura

Hermione Granger; la mas estudiosa de los 4 pelo anaranjado’ castaño 1.60 metros 15 años ojos cafés oscuros Gryffindor buen cuerpo (para Ron :P) odia a los Slytherin, le gustan todas las clases excepto pociones. impura ya saben su imagen

Los demás Wesley: ya saben como son pelirrojos pecas ojos azules (edades gemelos 16 y Ginny 14)ya saben su imagen

Los demás personajes irán apareciendo conforme la novela


Última edición por Debanhi_Malfoy el Vie 27 Sep 2013, 3:01 pm, editado 2 veces
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Lun 02 Abr 2012, 1:52 pm

Siguela pronto
por cierto me llamo alex
ya quiero que pongas el primer capitulo
:D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Abr 2012, 1:59 pm

WIIIII TENGO UNA LECTORA AHORITA MISMO TE PONGO EL CAP

Cap. 1
Estaba durmiendo plácidamente hasta que alguien interrumpe gritando
Narras tu
Hermione: YA TN LEVANTATE NOS VAMOS AL CALLEGON DIAGON
TN: nooooooo!!!!! Lárgate ya yo bajo en un rato pero déjame dormir
Hermione: no ya nos vamos levántate- no le hacías caso seguiste durmiendo – si no es por la buenas será por las malas- lo anterior Hermi agarro un vaso con agua y se lo tiro- ok será por las malas -un chorro cayo directo a la pelinegra mojándola x completo
(Nota tu, ya podían hacer magia por influencias de tus padres sangres muy pura aunque tu asistías a Beauxbatons pero el verano te cambiaron a Hogwarts y conocías a Hermi porque tu madre era la madrina de Hermione no conocías a los demás Cedric si…les tengo una sorpresa)
Una pelinegra furiosa se le levanto agarro su varita y fue directo por la castaña rojiza que ya se encontraba corriendo hacia el living haya se encontraba tu madre leyendo un libro te saludo y viste a Hermi escondida entre los sofás tratando que no la vieras pero era demasiado tarde ya a habías viste tu al bajar

TN: LEVICURPIUS!!!!!-grite hacia Hermione que de inmediato se encontraba flotando en los aires-escúchame bien Hermione Jean Granger vuelves a tírame agua y te lanzo un avada ok.
La cara de terror de Hermione era épica al verla tan aterrorizada me empezó a reír en su cara
Hermione: ¿p-por-porque te ríes __-__-_____*?
TN: de tu cara de verdad ¿creíste que seria capas de lanzarte un avada?
Hermione sip-: p-
Tú mama: chicas ya dejen de pelear nos vamos al callejón diagon
Las dos: okey
Media hora después en el callejón diagon
Narra la escritora ósea yo
______ (tn) y Hermione estaban buscando con la mirada a unos tales Wesley,s y a Harry para ir por unas cervezas de mantequilla en las tres escobas tu papas avían ido por los útiles de Hogwarts los encontraron cuando se dirigían a Zonko’s (por culpa de ron 77) para unas bombas fétidas iban corriendo una carrera( sabias como eran porque te habían enseñado fotos mágicas Hermi

Narra ______
Las dos vamos corriendo hasta que choque con alguien y cai arriba de el subi mi mirada y encontré un chico rubio platinado, ojos grises muy guapo debo decir

_____: lo siento tanto estas bien…déjame te ayudo a levantarte-lo ayude a levantarse- ¿Como te llamas?
*****:Malfoy, Draco Malfoy como te llamas tu dulzura
_____: TN Hucherson lo siento me tengo que ir- te disculpaste y alcanzaste a Hermi
Nos fuimos corriendo por Harry y Ron al llegar hay nos lanzamos arriba de ellos yo arriba de Harry y Hermione arriba de Ron yo sigo en mi teoría de que están enamorados pero por cabezones no se lo dicen y Harry enamorado de Ginny y viceversa yo en cambio no me gusta nadie, o eso creo
Harry (debajo de mí): chicas sé que somos irresistibles pero nos aplastan –dijo como todo un egocéntrico
Ron: por Merlín bájense acabo de comer y voy a vomitar-haciendo cara de querer vomitar
Hermione: cállense ni que pesáramos tanto-levantándose
Yo: no sean niñas –dije- mejor me paro no sea que llega Ginny y nos vea verdad Harry –dije con cara malisosa
Ron: ¿Por qué a Ginny le importaría si estas arriba de Harry?-mirando acusadoramente a Harry
Que me miraba a mi con cara de te matare

ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP XOXO :study:


Última edición por Debanhi_Malfoy el Mar 03 Abr 2012, 11:54 am, editado 1 vez
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Mili Potter Lun 02 Abr 2012, 2:25 pm

NEW READER!!

Me gustó mucho el cap! :D

Sube prontoo!

Parece una trama interesante.e!!
Mili Potter
Mili Potter


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Lun 02 Abr 2012, 2:32 pm

HOLA!!!!!! Qué tal estas?

Aquí tienes a una nueva lectora. Me llamo Emma y soy de España.
Por favor continúala porque está muy pero que muy bien e interesante. Me gusta tu manera de escribir la verdad que lo haces estupéndamente. :D

Me ha gustado mucho el primer capítulo, ya me hubiese gustado a mí caer encima de ese bombón llamado Draco Malfoy. baba
Que gracia me ha hecho Ron, cuando dice "porque se enfadaría Ginny", que bien me cae 👅

Espero que la continúes pronto. Muchos besos y abrazos. :hug:


emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Abr 2012, 2:51 pm

GRACIAS ESTOY MUY FELIZ DE QUE MI NOVELA DE MI NOVELA TENGA EXITO PERFECCIONO EL CAP Y SE LO SUBO VALE
PD BIEVENIDAS MILLI Y EMMA
:D
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Abr 2012, 3:21 pm

Cap. 1 2/2
Ron: ¿Por qué a Ginny le importaría si estas arriba de Harry?-mirando acusadoramente a Harry
Que me miraba a mi con cara de te matare
Harry ahh por que soy su amigo y me tiene afecto
_____: porque eres su consentido y lo quiere mas que a ti – esto lo dijieron ambos al mismo tiempo
Narra ______:
Ron estaba mas rojo que su cabello y Hermi trataba de no reír y en eso vienen los gemelos siendo regañados por Ginny

Hermi y ____: hablando de la reina de roma tropezando se asoma- se vieron y dijieron-me debes un chocolate
Ginny por que se deben chocolates
Hermi es que en el mundo muggle si uno dice lo mismo que otro al mismo tiempo por eso se dice me debes un chocolate
Los Wesley: ahh- asintieron con la cabeza comprendiendo, Harry si en tedia por que vivía con sus tíos
Narra Harry
Ron había preguntado por que Ginny se molestaría si _____ estaría arriba de mi le inventamos escusas todo las personas tenían que saber que Ginny me gustaba por suerte ron no se daba cuenta
Estaba hundido en mis pensamientos que ni cuenta que Ginny y lo gemelos habían llegado

Ginny: ¿porque se deben chocolates?
Hermi es que en el mundo muggle si uno dice lo mismo que otro al mismo tiempo por eso se dice me debes un chocolate
Los Wesley: ahh- asintieron con la cabeza comprendiendo, yo si en tedia por que vivía con mis tíos y su cerdo…perdón hijo Duddle
Narra ron
No me tragaba que lo quería pero bueno ya estoy esperando llegar a Hogwarts quiero no por las clases si no por la comida

Narra _____
Los gemelos y ron se fueron a Zonko’s otra vez quedando solo Harry, Hermi, Ginny y yo. Hermi se puso a platicar con Ginny Harry estaba distraído asi que le hable

____: hey Harry- no te hacia caso-tierra ya mando a Harry- no ta hacia caso tomaste tu varita la pusiste en tu cuello-¡¡sonorus!! ¡¡HARRY JAMES POTTER!!-no te hacia caso- Ginny bésalo-le hable Ginny que hablaba con Hermi
Ginny: yo por que yo… hazlo tu-roja de la vergüenza ya que los gemelos entraron corriendo y escucharon cuando dije “Ginny bésalo”
____: segura- dije pícaramente dándole un codazo
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Mar 03 Abr 2012, 3:36 pm

HOLA!!!!
Lo que me he podido reir con el capítulo que subiste, ha estado genial. Cada vez que me ría mis padres me miraban con una cara de "y esta de que se ríe?" jajaja :D
es que me ha encantado.
Pobre Ginny seguro que estaba más roja que su pelo, pero yo creo que estaba deseando de hacerlo jajaja.
continuala pronto. Besos y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 5:15 pm

GRACIAS EMMA PENSE QUE ME HABIAN ABANDONADO PSSSSSMY MAMA DICE QUE SOY MUY NERVIOSA E INSEGURA GRACIAS PO EL COMENTARIO XOXO HAGO UN CAP COMO EN 30 MIN, LO PERFECCIONO Y LO SUBO BYE PREGUNTA .TE GUSTARIA APARECER EN LA NOVE COMO EN 2 O3 CAP MAS?
CONTESTAME :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 5:19 pm

Hola volvi.
Bueno siguela pronto que me encanto
Espero poder escribir. Como tu
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 5:21 pm

GRACIAS POR QUERER ESCRIBIR COMO YO SOY MUY TÍMIDA SIEMPRE QUE QUERÍA PUBLICARLA ME ACOBARDABA PERO GRACIAS AHORITA EN UN RATO LES SUBO EL CAP XOXO
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 5:49 pm

CAP 2
Narra Ginny
Me las vas a pagar ________ Hutcherson por que me pregunta eso frente a mis hermanos por merlín esta chica esta loca claro que no voy a besar a Harry frente a Fred y George no se porque lo pienso por que me esta viendo con cara de pervertida creo que es mejor contestarle

Ginny:…si estoy muy segura ____ por que besaría a Harry enfrente de mis hermanos seria un susidio total- oho creo que cometí un error al decir eso
____: asi que si nosotros (incluyendo a los gemelos) si besarías a Harry- rayos si se dio cuenta de mi error- entonces chicos vámonos dejemos a la parejita solos un momento
Harry: chicos si no se han dado cuenta por discutir con Ginny se darían cuenta que escuche toda la conversación –moviendo los brazos en señal de que “estoy aquí por que no me hacen caso”
____: Uy si puro Ginny y a mi ¿que me de un avada no?- dijo una ____ sarcástica
Ginny: pues si no es mucha molestia- siguiéndole el juego
Narra ____
Hermi: oigan chicos…-hablo por primera vez en mucho tiempo
Todos/Hermi: que Paso Hermi
Hermi: miren quien llego Malfoy – dijo su apellido con mucho desprecio ese nombre me recuerda a alguien pero quien asi el rubio ojos grises
Flashback

_____: lo siento tanto estas bien…déjame te ayudo a levantarte-lo ayude a levantarse- ¿Como te llamas?
*****:Malfoy, Draco Malfoy como te llamas tu dulzura
____:____ Hutcherson
Fin flashback
Levante la cabeza buscándolo y estaba en la puerta con dos chicos regordetes parecían gorilas (Crabee y Goyle) una pelinegra con cara de perro o un caballo aplastado(Pansy Parkinson)
Miro con desprecio a mis amigos y luego me miro a mi y me dedico una mueca creo que era una sonrisa
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 03 Abr 2012, 6:51 pm

Hello!!!!!!!! new reader!!!!!!!!!!!! haha que onda! esta super padre siguela cuando puedas! #rose# :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 7:06 pm

GRACIAS ROSE ME ENCANTA TU NAME ESTA COOL QUE TE LLAMEN ROSE PORQUE LA ROSAS SON BONITAS COOL QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE
AQUI ESTA EL LINK DE UNA NOVE DE MI AMIGA LA ACABE DE COMENSAR SE LA ESCRITORA SE LLAMA ALEX:
https://onlywn.activoforo.com/t10973-demasiado-peligroso-para-nosotros-harry-potter-y-tu#794826
XOXO BYE DEBANHI :hi:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Mar 03 Abr 2012, 7:11 pm

Hola me encantaron los capitulos siguela pronto
Y gracias por poner el link de mi nove de hecho ya estoy trabajando en el cap donde tu apareces
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.