O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 12:45 am

Nombre: Renata.
Autor: #USHOULDPICKME♥
Adaptación: No.
Género: Ciencia Ficción, Acción, Romance y Drama.
Advertencias: A veces será un poco violenta.
Otras Páginas: No.

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Tumblr_loejo3HJKF1qa9jn1o1_500
Prólogo.
Si la chica pudiera recordar las mejores noticias y las peores que ha recibido en sus últimos cinco años diríamos que son algo drásticas y poco suaves para una chica de su edad, quizás aquellas noticias pudieran causar la muerte del susto a cualquier hombre o mujer, y eso no incluye que sean débiles, si no que esta chica es casi igual a Harry Potter con la diferencia que ella tiene la obligación por parte de su padrino a ser del lado oscuro, al menos una espía de Dumbledore (Serán que de la orden) .
"Conjurarás un Patronum, si no lo haces olvídate de la luz" Resonaron las palabras de Snape en su cabeza. Levantó la su varita y pensó en algo feliz. ¿Algo feliz? ¿Qué podía ser? ¿Con sus padres? ¡Pero, Oh! Recordó que no tenía padres. En su mente recordó a su abuelo Slughorn y al final conjuró el Patronum más poderoso que una joven como ella lo habría hecho, se desmayó.
"Irás a Hogwarts". Fue la noticia que le dio Albus Dumbledore, el había sido muy gentil, aunque aún así él no lograba sacar sonrisas pues siempre se la pasaba en su oficina o quizás quien sabe, ella la mayoría de la parte se la pasaba en las Tres Escobas y siempre que podía hablaba con algunos chicos que pasaban por allí. Y Hogwarts no le entusiasmaba mucho, jamás había ido a alguna escuela de magia y aquella noticia la había tomado por sorpresa completamente.
"Espero que vayas a Slytherin, si no, olvídate de dirigirme la palabra"Le había amenazado su padrino lo cual le hizo gracia a ella. Sabía lo que era Slytherin y las preferencias de Snape, pues el era el jefe de Slytherin y un aficionado por las serpientes. Pero a ella no le importaba dirigirle o no las palabras, ni la casa a la cual iría. Igual se burlaría un poco de Snape. .
"Eres una gran maga, de ti depende la vida de muchos al igual que el joven Potter".Sí conocía a Harry Potter, su historia y lo que sucedía con él siempre se hablaba en Las Tres escobas, pero a ella no le daba ni la mínima curiosidad lo que sucedía con la magia. Ella pasó la mayoría del tiempo sola, y sola se quedaría, o así lo pensaba, quizás la despreciarían por ser ahijada de Snape. Pues reconocía que era raro. Aún así había sido su único acompañante durante años. Y sabía que muchos lo odiaban.
"Te unirás a Voldemort, serás espía al igual que yo, pero eso pasará en sexto año, aún te queda un año, él aún no se entera de que lo harás, por ahora podrás ayudar a Potter" Le había dicho el de cabello grasoso, a ella esa noticia le impactó tanto que casi cae en depresión, ese día discutieron, hasta que al final terminó por aceptar la propuesta (O más bien era obligación) Y se preparó para el lado oscuro. Aunque tenía un año libre, así lucharía en secreto por Dumbledore.
"Tu madre era amiga de unos asquerosos sangres sucias" Le había dicho Snape con desprecio, lo cual había enfadado a la chica. Ella era indiferente a las cosas que le decía Snape, pero ya meterse con su madre era como meterse con ella misma. Y al final del día ella terminó vengándose con embrujándolo para que no hablara en todo el día, ella era inteligente, y nadie se metía con ella. Siempre estaba sola.


Última edición por #USHOULDPICKME♥ el Sáb 16 Jul 2011, 1:33 am, editado 10 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 1:07 am

Hooola:D Soy Renata (Ya tengo otra novela aquí) Y bueno, espero que les guste mi novela, aunque debo
advertir que soy principiante ;) Good, antes que nada, aclararé que cada tres comentarios pondré cap. Y si no
lo hago preocúpense quizás me fui a Hogwarts(?) :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 1:55 am

Les dejaré adelantos de algunos capítulos que vienen, para ver si se interesan.
"- Harry, te le acercas a ella, y te olvidas de que somos novios -Espetó agarrándolo del hombro, pero él se soltó corriendo detrás de la chica y dejando desconcertada a la mayoría de la gente que observaba-"
"- ¿Por qué haces esto más difícil? -Preguntó él y ella lo miró con los ojos aguados- ¡Entiéndelo! Yo te amo ¿Por qué escapas de mí? -Preguntó nostálgico y ella se abalanzó hacia el hundiéndose en un profundo beso-"
"- Él está con otra, acéptalo -Le gritó la morena tirando del cabello de la castaña. Ella se logró zafar de ella y la miró con tristeza, jamás se habían peleado y admitía que le dolió hacerlo- - ¿Con quién sale? -Preguntó con miedo a la respuesta, sabiendo que aquella le destruiría por completo- -Me temo que con una de tus "Mejores amigas" -Dijo y ambas bajaron la mirada incómodas- "
"- Draco Malfoy ¿Enamorado? -Se burló la castaña- eso me lo dijiste la primera vez, y caí, pero esta vez olvídate de que lo haré, adiós -Se alejó ella dejando helado al joven rubio en una esquina- "
"- ¿Será la hora? -Se preguntó entrando a la oficina de su tío Snape. Se lanzó en el sofá esperando a que el le dijera algo interesante, ambos se quedaron en un profundo silencio- - Prepárate, o tiende a morir como tus padres -Dijo fríamente- "
"- Quizás estás exagerando mucho Harry -Le espetó Hermione- Déjala vivir la vida, sea o no tu mejor amiga, ella tiene derecho a privacidad ¿Entiendes? -Dijo Hermione defendiendo por primera vez a la castaña- - Algún día lo sabrás -Dijo ella después de un silencio- mi tío es Snape, y no esta en tu contra, te odia porque le caes mal -Le guiñó el ojo- me voy -Se despidió, y en el camino se encontró con un atractivo rubio- ah, eres tu Malfoy ¡Vete a la mierda! -Le gritó e hizo un gesto grosero con su dedo- Por cierto, tu novia anda de buenas ¿Será que ya te acostaste con ella? -Se burló, y se alejó de ahí dejando caer algunas lágrimas de sus ojos esmeralda y posarse en su mejilla tristemente y nostálgicamente- "
"- Eres veela ¿A caso ya has elegido a alguien? -Preguntó Harry temiendo la respuesta- -No lo sé,y si lo he hecho, quién sabe a quién -Suspiró sabiendo que ese "alguien" era el amante de su "amiga" y el chico de sus sueños, un atractivo Slytherin- "
"- Mi futuro,al parecer ya está escrito, eso significa que fue un error elegirte a ti -Suspiró alejándose un poco más- me gustaría quedarme, pero esto me hace daño, tu corazón y el mío no tienen derecho a estar juntos, eso significa que tendré que morir algún día -Susurró girándose y desapareciendo de la vista de un rubio destrozado- "
"- Es hora de darlo todo -Se dijo a sí misma- bien, sí, me convertiré en tu seguidora -Dijo segura de sí misma- prometo estar a su lado y matar a Potter y sus amigos -Dijo con un odio,que quizás hasta fuera verdadero- "
"- Ya he hecho la promesa inquebrantable, lo siento Harry, pero debo matarte -Mintió y lo apuntó con su varita, pero luego la volvió a ella misma y se apuntó- Avada Kedavra -Se gritó a sí misma y un rayo verde apuntó contra su pecho- "
" Quizás cuando leas esto yo ya esté muerta, pero debía hacerlo, mi destino no era estar contigo, y eso me mataría de a poco, era mejor matarme a mí misma que morir al pasar el tiempo y sentir el mismo dolor vacío de siempre, recuerda, te amo"
"- Aún así no lo creas, yo sí la amé -Se dijo al espejo, miró que una lechuza traía una carta- ¿Quién me mandaría una carta? -Preguntó extrañado y la tomó en sus manos"
" - Osea que ella no está muerta -Dedujo y todos asintieron- Entonces ¿En dónde está? -Preguntó- -Eso no lo sabemos, lo más posible es que esa haya sido una estrategia de Voldemort, o que ella misma se ha escondido, algo tendrá que sea tan importante como para idear un plan tan bueno como ese -Dijo Lupin levantándose de la mesa- "
" - ¿____? ¿Eres tú? -Preguntó al ver una chica tirada en el calabozo- ¿Qué te pasó? -Preguntó acercándose- - Vete -Le dijo- ¡Vete que aquí no estás a salvo! -Explotó y el se alejó- "
" - ¿Por qué nos mentiste? -Preguntó- ¡Eres nuestra amiga! - No Hermione, yo no soy tu amiga. Pronto se darán cuenta que lo que hice no fue para mal -Bufó y se desapareció- - Esa chica da miedo ..."
Listo, ahí se los dejo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 6:44 am

me ha encantado!!!!
siguela!!!!
nueva lectora!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por #Yambali Sáb 16 Jul 2011, 6:53 am

Ay ay ay!!715 , tu siempre leyendo las mismas novelas XDXD!!
Igual que yo!!Jajaajaja
Siguela!!!Yo ya soy tu lectora en la otra, y esta tambien me gusta!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Zaditt Direction Sáb 16 Jul 2011, 2:37 pm

Mee encanto nueva lectora!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Valeria(: Dom 17 Jul 2011, 2:31 am

Nueva lectora solo te pido qe la sigas!!!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 10:31 pm

Nueva lectora! Me encanto.
Creo que leo la otra novela tuya también si no me equivoco :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Silvi&Ale Lun 18 Jul 2011, 1:37 am

Nueva lectora, siguela :D me encanta ! :D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 26 Jul 2011, 5:24 pm

Hooolstienes una nueva lectora..me gusto mucho lo del Prologo... pero SIGUELAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 01 Ago 2011, 6:47 pm

Nueva lectora!!Me llamo Aldana pero me dicen Aldi.
Me encanta tu novela!!!
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t6513-el-destino-del-amor-draco-malfoy-y-tu

Besos y siguela!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 04 Ago 2011, 10:52 am

:affraid: me e quedao asi joder tienes que enpezasla
me llamo eli y soy nueva lectora #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ 384426empieza o me mato #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ 24669 y tu no quedas una lectora muertita no? #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ 48163za lo se estoy mal de la cabezita
#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Fuji Lun 08 Ago 2011, 5:43 pm

Holaaa nueva lectora!!! :D
Me encanta tu noveeeee!!

PAsa por mi nove!! Besos (Understars Draco y tu ♥️)
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:20 am

Me encantóooooooo*_*
Está super chulaaa
Síguela por favorrrr(L)_(L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 4:43 pm

por fiiiis siguelaa!!! me he quedado así O.O cuando leí lo de veela.... waooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥ Empty Re: #Esta es la Cruda Realidad {Draco Malfoy & Tu} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.