O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 5:56 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 30 Abr 2012, 6:13 pm

Rose:asi donde vamos ahora que estamos aqui en media tarde con el sol en su punto maximo
_____: primero y a esas bancas y segundo llamr a una amiga que no veo desde hace mucho
Maria: ¿cres que tu amiga se tarde mucho en llegar?
Josh:conociendo a Reni estara aqui para cuando cuelgue nunca se perdeia ir de compras-dandole una lamidq a su paleta de uva..esperen de donde saco una paleta de uva
Draco: ¿de donde sacaste esa paleta?-apuntando a Josh
Josh:de donde mas de aquella paleteria-se-alando una paleteria- no te voy a dar_____ si quieres una por que no te comprasd una tu solita
___: pero...ni que quisiera tu mugrosa paleta..aparte callate que no me dejas oir
*llamda telefonica*
Reni:hello ____ que nesecitas
___: hola Reni quisiera saber si quieres venir a franciaq para ir de compras...hoy Josh y yo tenemos premier pero como llevaremos amigos que no sabiamos que ivan a venir no tenian nada preparado asi que
preguntaba si podrias venir
Reni: claro donde exactamente donde estan
___: exactamente entrando en la paleteria sultana enfrente de la torre ifel
Reni: okey nos vemos en un minuto
___: okey besos.
*fin de conversacion telefonica*
___: Reni estara aqui en 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...0 Ahora-justo a mi lado aprecio Renivestida con un pantalon negro, una blusa roja dejando ver sus hombros con piedrasincrustadas alrededor y unos raiba rojos unos polo bota rojos y grises y ua cartera roja con pridra en las orillas




Draco: hola y adios alguno sabe donde hay un ba-o






Última edición por Debanhi_Malfoy el Lun 30 Abr 2012, 9:05 pm, editado 1 vez
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 6:19 pm

ya eso es todo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por MichPlace Lun 30 Abr 2012, 8:54 pm

Siguela Siguela Siguela wiiii
MichPlace
MichPlace


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 30 Abr 2012, 9:07 pm

Listo chicas es todo lo que me permitio mi cabeza escribir talvez ma-ana tendre mas imaginacion o cabeza ok bye
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Mar 01 Mayo 2012, 4:32 am

HOLAAAAAAAA GUAPA!!!!! QUE TAL ESTAS?

Muchas gracias por subir capítulo, me ha encantado como siempre. Que way estan en Paris, ya me gustaria a mí poder teletransportarme, así podría ir a cualquier sitio en segundos jajaja.

Espero que la sigas cuando puedas, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 6:37 pm

ME ENCANTOOOO! SIGUELAAAAAAAAA!!! (lo siento por no pasarme, estaba en Laredo juju)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por vale dominguez Miér 02 Mayo 2012, 2:40 pm

Síguela Me ENCANTO!!!! :cheers:
vale dominguez
vale dominguez


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por alejandrabh Miér 02 Mayo 2012, 5:41 pm

siguela!!!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Vie 04 Mayo 2012, 1:53 pm

heyyyy hermosa!!!!
siguela porfavor que ya quiero seguir leyendo. besos Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 04 Mayo 2012, 2:11 pm

CHICAS ESTO ES LO QUE LLEVO DEL CAP

Cap 5 2/2
Draco: hola y adiós alguien de ustedes sabe donde esta el baño- voltiando a todos lados
Alex: yo si en la sultana hay un baño ven te llevo
_____: bueno los esperamos en-mirando a todos lados- aquí si aquí no me quiero mover ehhh, Alex…Draco me podrian traer una paleta de uva porfis-ponienndo carita de gato de sueck (creo que asi se escribe)
Draco: yo te la traigo ya que Alex ni de chiste te la trae-burlon- alguno de ustedes quiere una paleta menos Josh, Theo, Blazie y Alex que ya comieron
Todos-Draco, Theo, Blazie, Alex, ____:no gracias- Draco asintio y se fue en la direcion en la que se había hido Alex
Reni: entonces omitiendo esto ¿Cómo se llaman?
____: claro los que se acaban de ir se llaman Alex y Draco ella es Maria -señalando a Maria- ella es Rose-señalando a Rose-el es Theo-señalando e Theo – el es Blazie- señalando a Blazie
Ellos: hola-haciendo un gesto con la mano lo cual Reni devolvio
Draco: bueno llege ya podemos ir de compras- llegando con mi paleta en mano- ______ aquí esta tu paleta-dandomela me pare de la banca y le di un beso en la mejilla
Nosotras: Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: dijimos todas alzando las manos brincando
____:okey primero vamos a ir a D&G para los vestidos y despues a la peluqueria para peinarnos a nosotras y que les corten e pelo a Theo y a Draco
Draco: por que a mi yo estoy muy bien- tocandose su pelo rubio
____: por que creo que esta muy largo- quitandole la mano de su cabello-nos vamos- me acabe mi deliciosa paleta de uva
Ya en D&G me fui a ver los vestidos verdees es mi color favoritovi varios ninguno me gusto hasta que vi un precioso vestido verde con un cinturon de piedras plateadas era corto antes de las rodillas solo tenia que encontrar los zapatos perfectos me volvi con las chicas y se lo enceñe y rose me dijo:
Rose: me encanta es perfecto midetelo pero YA!!!!!!!!!!!!!!-arrastrandome al provador y me serro la cortina dejandome con la palabra e la boca me quite la la blusa y el pantalon y me puse el vestido y me encajo perfectamente fui con las chicas que estavan junto a los chicos al verme Draco y Josh abrieron mucho la boca ya me lo imaginava de Josh no creo que le guste que su hermana sea observara los demas chicos y de Draco no me lo esperaba
____: ¿Y como me veo?-dando una vuelta
Alex, Reny, Maria y Rose: se te ve perfecto/ hermosa/presiosa/perfectamente-dijieron al mismo tiempo que si apenas les entendi
Draco:se te ve muy bien luces hermosa-dijo dandome un sonrisa provocando que me sonrojara
____: gracias Draco-voltiandome a mi hermano- ¿Josh que opinas?
Josh: se te ve muy bien hermanita
_____: bien lo comprare ahora me cambio y ayudo a las chicas a encontrar el vestido perfecto – volvi al provador me quite el vestido y me puse denuevo la ropa que traia- okey ya volvi primero ayudaremos a Maria por que es la que creo que le queda mejor el rosa y aquí hay mucho rosa-mirando a los lados donde había mucho rosa y nos tardariamos mas
Maria: quiero que tenga rosa pero no tanto y que tenga blanco tambien ok- mirando los vestidos – chicas creo que encontre el vestido perfecto- nos enceño un vestido blanco que debajo del busto tenia una franga rosa con priedras plateadas incrustadas tambien era corto
______: bien ahora MIDETELO-empujandola a golpes al provador que había usado- le cerre la cortina cruzandome de brazos esperando pisotiando el tacon de mi zapato con el suelo paso un minuto y Maria salio con el vestido le quedaba precioso dijo que lo compraria luego fue Cath buscamos en la seccion de vestido azules encontro uno señido al cuerto con las parte de arriba del busto había piedras y el falda en su orilla había como flores (osea que estba un poco arrugado por alli) se lo provo y e quedo perfecto luego fue Rose y a ella le gusta el naranja asi que fuimos donde había vestidos naranjas el que encontro era sencillo la falda era lisa con olanes naranja una franga naranja mas fuerte y la parte de arriba era blanca le quedo divino la siguiente fue Alex a ella le gusta el morado con priedras lo que era el busto una franga morada fuerte y la parte de abajo era morada y blanca muy la parte de abajo era morada y blanca mu bonito la siguiente fue en Reny era amarillo la falda y la partre de arriba eran amarillo claro y hay una franja amarillo fuerte se terminaron de vestir fueron a las cajas t pagamos y salimos de la tienda fuimos a donde nos esperaban los chicos traduccion un starbucks
_____: listo tenemos los vestidos ahora vamos a el estilista para arreglaronos el cabello- pedimos cafes los tomamos y salimos fuimos a la peluqueria para arreglarnos abrimos la puerta y entramos había muchas personas creo que era una fan por que grito al vernos
FanLoca:MIREN ES JOSH Y _____ HUTCHERSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-todos voltiaron a vernos
Josh y Yo: CORRAN YA!!!!!!!!- nos tiramos a correr ya que las fans nos empezaron a acorralar fuimos corriendo hasta dar la vuelta a la plaza comercial chocamos con una chica con un bebe en brazos
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Vie 04 Mayo 2012, 2:18 pm

AHHHHH!!!! ME ENCANTO EL CAPÍTULO, EN SERIO AMO TU NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR.

POBRE RAYITA Y JOSH QUE LE SIGUEN TODOS JAJAJA. qUE BONITOS LOS VESTIDOS DE TODAS LAS CHICAS.

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PARA SABER QUE VA A PASAR, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS TU LECTORA QUE TE ADORA. E
MMA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 04 Mayo 2012, 2:23 pm

emmamalfoy escribió:AHHHHH!!!! ME ENCANTO EL CAPÍTULO, EN SERIO AMO TU NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR.

POBRE RAYITA Y JOSH QUE LE SIGUEN TODOS JAJAJA. qUE BONITOS LOS VESTIDOS DE TODAS LAS CHICAS.

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PARA SABER QUE VA A PASAR, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS TU LECTORA QUE TE ADORA. E
MMA
GRACIAS NO SUBI LOS VESTIDOS POR QUE NO ENCONTRABA DONDE PUSE EL LINK AQUI ESTAN:
TN http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4796675860595841&id=7897384d045a4668f41f52e9cc9b01e7&url=http%3a%2f%2fwww.hispabodas.com%2fimg%2ffotos%2f790-vestido-de-fiesta-corto-en-verde-con-cinturon-de-pedreri.jpg
MARIA http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHa9etZyJOONO2-XMeQh6g5LoSJnsDXSudaG0wqlPojCmWCiV0
ROSE http://1.bp.blogspot.com/-_4FrISiRDgk/TeosU18buKI/AAAAAAAAF78/R-2inqOWPEQ/s1600/Vestidos-cortos-de-moda_9.jpg
CATH http://ts3.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4775153772724346&id=6fdafddf3251a939e234193119e9f39a&url=http%3a%2f%2fwww.blogvestidosde15.com%2fwp-content%2fuploads%2f2011%2f01%2fvestidos_cortos_15_1.jpg Cath
ALEX http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQd-QOItzFfPyG45KLRhX4gh_jr0ZeLf0luSCrt8bUG7ThZMK693A
RENY http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4989923599319768&id=5949f2b92012fb85ffad80a6862c9d26&url=http%3a%2f%2fvestidosdnoche.com%2fwp-content%2fuploads%2f2011%2f05%2fVestido-Amarillo.jpg
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Vie 04 Mayo 2012, 2:36 pm

wow!!!! son preciosos los vestidos, jo yo quiero uno de cada jajaja, anda compramelos jajajaja.

besosss.emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 04 Mayo 2012, 2:40 pm

emmamalfoy escribió:wow!!!! son preciosos los vestidos, jo yo quiero uno de cada jajaja, anda compramelos jajajaja.

besosss.emma
YO TAMBIEN QUIERO UNO DE CADA UNO EN ESPECIAL EL VERDE POR QUE REPRESENTA SLYTHERIN JAJAJA XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 9 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.