O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 03 Abr 2012, 7:30 pm

Re: HAS HAPPENESD DRACO Y TU
por alexEvans Hoy a las 08:11 am

Hola me encantaron los capitulos siguela pronto
Y gracias por poner el link de mi nove de hecho ya estoy trabajando en el cap donde tu apareces
______________________________
GRACIAS Y POR LO DEL LINK LO HAGO PORQUE AGRADASTE Y FUISTE MI PRIMERA LECTORA XOXO ATTE DEBANHI :hi:

Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Miér 04 Abr 2012, 6:23 am

HOLA GUAPISIMA!!! Qué tal estas?

Me ha gustado muchísimo el capítulo, la verdad me he reído también con este. Pobre Ginny mejor no tendría que haber dicho nada jajaja. Me ha hecho gracia la parte de cuando Harry dice "por si no se han dado cuenta estoy aqui" jjajaa.

Respondiendo a tu pregunta me encantaría aparecer en tu novela, sería uns verdadera alegría. De ante mano te doy las gracias.
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma. :hug:

Pd 1: siguela prontooooo.
Pd 2: Nunca te voy a abandonar. :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 04 Abr 2012, 9:12 am

PUES NESESITO TU FICHA PARA PONERTE TE GUSTA CEDRIC NO SI NO RESPONDEM Y LO RESOLVEMOS XOXO DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Miér 04 Abr 2012, 10:15 am

hola!!!!
dime que tengo que rellenar. Vale puedes ponerme con Cedric, me gusta mucho ese personaje.
Besoss
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 04 Abr 2012, 10:41 am

oky perdon por no contestarte antes esque tuve que salir pero la deje encendida aqui lo que tienes que llenar:
Nombre:
Apodo:
Pareja:
Sangre: (pura mestiza o sangre sucia)
Casa:
Cosas que le gustan:
Cosas que no le gustan:
Clase favorita:
Aspecto psicológico:
curso:
Aspecto físico:
Historia familiar:
Amigo:
Enemigos:
extra:(aminaga(o), metamirfoga(o),veela,)
Quidditch:
XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Mili Potter Miér 04 Abr 2012, 11:42 am

Hola Debanhi!!

Me encantaron los capss. :D

Perdón por no pasarme antes, estoy muy loca con las pruebas y eso...

Aunque a veces tarde en comentar, sigo tu nove igual!!

DON'T WORRY! :lol!:

sIGUELAAAHAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 539403
Mili Potter
Mili Potter


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 04 Abr 2012, 11:52 am

Nombre:Rose Carter
Apodo: Rosei
Pareja: Theodore Nott
Sangre: Pura (metamorfoga)


Casa:Slytherin
Cosas que le gustan: Los chocolates, el pastel, jugar Quiddich, Comer, Correr
Cosas que no le gustan: La arrogancia, la torpeza, que se metan conmigo, que sean hipocritas, mentirosos o algo malo que me intenten hacer se los devolvere.
Clase favorita:Pociones
Aspecto psicológico: Extrovertida, egocentrica, solo pienso en mi misma, no me importa lo que le pase a los demas solo que no tenga nada que ver conmigo,Jugetona, pero aveces deprimente, no soy nada ensimosa.
curso: 5° año
Aspecto físico:Alta, delgada, mido 1.70, ojos claros, cabello largo liso color cafe, labios rosados, nariz fina, piel palida.
Historia familiar:Padres: Kate Mason, Anton Carter, ambos padres magos, sangre pura, detestan a los traidores de la sangre, sangre sucias y muggles, son mortifagos muy leales al que no debe ser nombrado,Son muy amorosos.
Amigos: Pansy Parkinson, Daphne Greengrass, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Theodore Nott, Millicent Bulstrode.
Enemigos:Harry Potter, Cho Chang, Hermione Granger, Ron Weasley, Dean Thomas, Ginevra Weasley.
extra:(aminaga(o), metamirfoga(o),veela,)
Quidditch: Cazadora
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 04 Abr 2012, 12:01 pm

gracias te agrego en el cap y lo subo XOXO ES EXTRA;O QUE NO QUIERAS AL TRIO PERO ME JUSTO ES ORIGAINAL
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Miér 04 Abr 2012, 12:27 pm

Nombre: emma Black
Apodo: em.
Pareja: Cedric Diggory
Sangre: Pura.
Casa: Gryffindor

Cosas que me gustan: escuchar música, bailar, cantar, tocar el piano, el pastel de manzana, la pasta, leer y jugar a Quidich.
Cosas que no me gustan: que me engañen, que hablen a mis espaldas, que me mientan, que la gente sea falsa, arrogante.
Clase favorita: Pociones.
Aspecto psicológico: divertida, amiga de sus amigos, muy cariñosa, un poco tímida al principio pero despues cuando conoce a la gente la pierde totalmente, es muy vengativa si le hacen algo malo, le gusta gastar bromas, sabe escuchar a los demás.
Curso: 5º año.
Aspecto físico: estatura normal (ni muy alta ni bajita), tiene el cuerpo que toda chica desea, ojos de color avellana, pelo largo ondulado de color negro azabache con brillos, piel blanca, labios finos de color rojo.
Historia Familiar: su madre es Blanca García y su padre Luis Black, ambos son magos de sangre pura, son muy cariñosos. No les importa el estatus de la Sangre,
ambos estudiaron en Hogwarts, mi madre iba a Revenclaw y mi padre a Slytherin. Mi padre es el hermano de Narcissa la madre de Draco, por lo que soy su prima. (Draco y yo nos llevamos bien y me suele defender cuando otros de Slytherin hablan mal de mi)
Amigos: El trío de oro, Rayita, los gemelos, Ginny, Neville, Luna, Draco Malfoy, Cedric, Dean Thomas y Seamus Finnigan.
Enemigos: Todos los Slytherin (menos Draco), Cho Chang, Lavender Brawn.
Extra: Soy medio veela (por parte de mi padre).
Quiddich: Guardiana o cazadora.

Espero que este todo correcto si falta algo me lo dices. Otra vez gracias por dejarme que salga. Muchos besoooooooos
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 04 Abr 2012, 12:48 pm

ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR ENTONCES SI ME DAN MOTIVOS PARA HACERLO ESTOY FELIZ XOXO ATTE DEBANHI ESPERO PONER 1 CAP 1/2 PPOR QUE E VOY A TENER QUE IR
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por prinsloo. Miér 04 Abr 2012, 3:23 pm

Ame la nove! Bueno excepto la parte de Harry/Ginny no me cae la ultima :@
Continuala pronto!!
Besooos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 04 Abr 2012, 3:37 pm

GRACIAS MARI A MI TAMPOCO ME CAI MUY BIEN GINNY ES MUY (PERO MUCHO)CELOSA XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Jue 05 Abr 2012, 3:31 am

HOLA!!!!!
Solo me paso para decirte que:
Por favor siguela ya, que quiero seguir leyendo.
Esque me encanta tu novela.
Muchos besosssss. Emma. :hu
g:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Jue 05 Abr 2012, 9:26 pm

Nombre: alexandra evans
Apodo:alex
Pareja:blaise zabinni
Sangre: (pura mestiza o sangre sucia) pura
Casa:slytherin
Cosas que le gustan:los dulces y las golosinas
Cosas que no le gustan:la gente exagerada
Clase favorita:pociones
Aspecto psicológico:soy leal,complice,orgullosa,alocada,risueña
curso: la misma que la del trio
Aspecto físico: mediana con unos ojos verdes y pelo doradizo
Historia familiar:familia de mortifagos,hija unica
Amigo:todos los slytherins, del trio de oro mejor amiga de draco
Enemigos:pansy parkinson astoria greengas
extra:(aminaga(o), metamirfoga(o),veela,) veela lo herede de mi padre
Quidditch:soy golpeadora
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por emmamalfoy Vie 06 Abr 2012, 3:55 am

HOLA!!!!!
Porfavor siguela que ya quiero seguir leyendo y saber que va a pasar.
Me muero de la intriga. Me encanta tu novela.
Besos y abrazos de tu lectora Emma.

emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 2 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.