O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 12 Ago 2012, 4:30 pm

woa woa woa estuvo super
me encanto
hermoso y con muchos sentimientos
SUPER!!!!!! jajajaaja
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 12 Ago 2012, 5:20 pm

Alex: si se que tenia muchas emociones pero era nesesario para que quedara bien
Rose: que bieno que te gustara
karla: que bien que te gusto
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por alejandrabh Vie 24 Ago 2012, 2:05 pm

siguela!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 24 Ago 2012, 2:41 pm

EH CHICAS NO HE SUBIDO POR QUE AHORITA NO TENGO TIEMPO ENTRE A LA SECU Y ES MUY DIFICIL Y ESO QUE FUE LA PRIMERA SEMAN
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por alejandrabh Vie 24 Ago 2012, 3:23 pm

Debanhi_Malfoy escribió:EH CHICAS NO HE SUBIDO POR QUE AHORITA NO TENGO TIEMPO ENTRE A LA SECU Y ES MUY DIFICIL Y ESO QUE FUE LA PRIMERA SEMAN
no eres la unica yo tambien entre a la secu y ash los profes solo piensan en tareas!
pero no importa te esperare!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por javiswiftie Vie 14 Sep 2012, 12:58 pm

Nombre: Anabella Stone
Apodo: Bella
Pareja: Fred Weasley
Sangre: Pura
Casa: Ravenclaw
Cosas que le gustan: La nieve, el atardecer, el agua y la ropa muggle
Cosas que no le gustan: Los días muuuy calurosos, las mentiras
Clase favorita: Encantamientos
Aspecto psicológico: Es una chica muy tranquila, optimista y siempre sonriente, no se molesta por casi nada, siempre esta alegre, pero puede ser muy mala cuando la molestan
curso: El mismo que el de la _____
Aspecto físico: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Tumblr_m894bmSHBI1rd47neo1_500
Historia familiar: Sus padres son unos magos de una familia muy adinerada, cuando pequeña fue a la Academia para magas francesas, pero luego fue a Hogwarts ya que sus padres siempre quicieron que ella estudiara ahí
Amigo: Todos los de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff
Enemigos: La mayoría de los Slytherin´s
extra: Veela, por descendencia de su madre, no se ha saltado ninguna generación así que es muy poderosa con sus encantos
Quidditch: Nada más que público


Hooola nueva y fiel lectora me llamo Javi, espero que subas mas capiiis, aquí esta mu ficha, ojalá y te sirva, olle mi mejor amiga puede ser Luna, ya que estamos en la misma casa?
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 14 Sep 2012, 1:04 pm

HOLA JAVI BIENVENIDA PERO LAMENTO DESIRTE QUE FRED YA ESTA OCUPADO POR MARIA PERO COMO NO AH APARECSIDO ELLA TIENE 24 HORAS PARA COMENTAR Y SI NO APARECE PUES FRED ES TUYO
PD LO SIENTO CHICAS AHORA ME PONDRE A ESCRIBIR ESQUE ME LLEGO UNA IDEA PARA OTRA NOVE SERA DRACO Y TU PERO ME LLEGA MAS INSPIRACION PARA ELLA Y NO PARA ESTA ME PONDRE A ESCRIBIR BYE
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 15 Sep 2012, 8:55 pm

BIEN como Maria tomo ella misma la desicion de ya no comentar mas Javi FRED ES TODO TUYO Maria lo siento pero yo te di una oportunidad de volver y la rechasaste
descuiden las demas chicas que no han comentado y me dieron sus fichas si apareceran aunque no comenten pero como unas parejas reales no me gfustan por eso las agrego bueno eso es todo bye
PD FELIZ 15 DE SEPTIEMBRE
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Maria . Jue 25 Oct 2012, 10:10 pm

DEBAAA! MATAMEEEE
mira este es el resumensote:
en vacaciones me fui a un campamento, porque vivo en estados unidos, entonces pues me dijeron que me mudaria a monterrey, mexico. osea ese seria mi ultimo campamento con mis amigos, tu sabes.

fue horrible, te lo juro que adaptarme aqui es... differente.
gracias a dios he socializado, menos que ahi, pero bueno
GRACIAAS ME ENCANTARON LOS CAPS! siguelaaaa!
PS. Soy Maria jajaj
Maria .
avatar


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 26 Oct 2012, 10:17 am

pues que bien yo vivo aqui en monterrey san nicolas para ser presisos espero que reacomodds y adaptes te ira bien creme bueno esque ya no se que hacer con el tema de fred pero tu version de la historia para mi es creible no se para las demas pero lo pensare me pondre a escribir si me sale algo de mi mente
saque: 9.5 EN PROMEDIO WIIIIIIIIIIIIIIII
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 27 Dic 2012, 6:32 pm

chicas depues de un LARGOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO tuve inspiraicion para subir el cap aqui
Draco: no vamos –todos asintieron-bien por donde- Jenny llego con la respiración agitada
Jenny: oh antes de que se vallan tienen que tomarles fotos chicos y si tienen que salir TODOS entendido ahora vengan…tu tambien Niall– llegamos a donde estaba el poster oficial de la peli y ahí se encontraban Suzanne, Stanley, Liam, Amadla y Alexander-
PP.: Liam, Jennifer, Josh una foto- posaron y la tomaron – Josh _____ una foto nos tomaron la foto- _____ nos darías unas fotos tuyas y tus amigos
_: claro por qué no venga chicos_ nos pusimos así Reny, Niall, Maria Fred, Josh, Cath, yo, Draco, Blazie, Alex Theo y Rose.
Draco: dime que estas fotos no saldrán en ningún lado
_: claro que si cres que se quedaran en la cámara no señor aparecerán en corazón de bruja en el profeta y en muchas más revista muggle ¿porque? lo preguntas
Draco: no por nada vamos a que las tomen ya- nos tomaron varias
PP.: ____ danos una foto con tu novio
_: no es mi novio es un viejo amigo ven Draco nos tomaran una foto- nos tomaron varias fotos- adiós- ya nos hibamos cuando que cren otra foto draco aun me sostenia de la cintura y yo despidendome carajo ahora empezaran a hablar de nosotros
Draco: vamos ___ - seguimos con nuestro camino y nos subimos a la limo hay estaban todos
Rose: como es que aguantan todo esto no los estresa- se recostó en el pecho de theo
Josh: si aveces pero te acosumbras nos tomamos tiempo lejos de las cámaras
Theo: Josh tu también entraras a Hogwarts
Josh: si claro, quien cuidara de principessa- ahí vamos denuevo
Alex: ¿quien?- se le quedo mirando
_: yo asi me decía papa cuando vivíamos en Italia- abrieron los ojos
Draco, Theo: ¿Ita que?
Blazie: estúpidos I-T-A-L-I-A su capital es Roma, su bandera de 3 colores verde, blanco y rojo en un mapa da la ilusión de una forma de bota-
Rose: algunos de sus lugares famosos son la torre de pisa, lago garda o el coliseo romano que no van a clases de Estudios Muggles.- se le quedo mirando a Theo
Draco: me quedaba dormido- se encojio de hombros
Theo: igual no prestaba atención- le acaricio el cabello a Rose
Charles: jóvenes llegamos a Hutcherson Manior- nos abrio la puerta bajamos todos
Rose y Blazie: tengo hambre
_: creo que todos tenemos hambre vengan vamos a comer
Josh: cres que Nany ya esta dormida
Draco: ¿quien es nany?
***: soy yo ¿que paso mis niños?- me acaricio el cabello
__: nada esque tenemos hambre y queremos saber si nos puedes hacer de comer
Nany: quieren que les haga una pizza?-
Cath: SI!!!!!!!!- empezó a brincar después se dio cuenta de lo que hacia y paro- lo siento me encanta la pizza
Draco: y eres mi hermana solo ten un poco mas de decencia- se pego en la frente y nego
Cath para ser una amargada arrogante no gracias- sonrio
Draco: claro que no soy arrogante
Cath: sabes algo que papi no quería que te dijiera- sonrio malévolamente
Draco: ¿Qué?- voltio a verle
Cath: me compro un auto
Draco: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Porque si yo soy el mayor- se cruzo de brazos y le dio la espalda
Cath nos hizo una sella de que era mentira y preciono su dedo índice contra sus labios en modo de silencio todos dejamos salir una risa-aparecio Nany
Nany: mis niños vallan sentándose ya va estar- desaparecio por la puerta
Josh: entonces cuanto duro la discusión de estos rubios bueno no importa
Draco: vamos tengo hambre y no me importa si es comida muggle tengo hambre- nos sigio a la cocina y hay nos esperaba una rica pizza de pepperoni humeante comimos en silencio terminamos dijimos gracias
___: le encellaremos sus cuartos primero con Rose que ella ya no se puede mantener de pie- casi la venia cargando Theo – subimos las escaleras y nos dirijimos a su cuarto que es asi la recostó theo y le beso la frente yo hice un hechizo para cambiarle la ropa para la pijama que tenia hay y theo cerro la puerta- seguimos contigo Theo tu también tienes mucho sueno. Theo solo asintió y nos dirijimos a su cuarto y dijo un buenas noches y agarro la ropa y se metio al bano y se cambio y dijo adiós y se acostó
Josh: seguimos contigo Draco y Cath sus puertas son seguidas las nuestras están al frente la de ___ enfrente de Draco y la mia de ti –asintieron Draco me dio un beso en la mejilla y A josh se despidió con el típico saludo y despedida de hombre Cath me dio un beso en la mejilla y beso a Josh y ambos rubios desaparecieron por sus repectivas puertas
Josh: adiós hermanita hasta mañana- beso mi frente y se metio a su cuarto yo fui con mis padres me abrio papa
Chris: que pasa hija todo bien
_: si papi solo vengo para desirles buenas noches y darles un beso- se los di pero cuando me hiba mama me hablo
Ma: hija si Draco se vuelve mi llerno no me molestaría que descances- me puse roja ya van varias veces que me dicen eso y puede que se verdad no vi cuando regresaba a mi cuarto que todas las luces de los cuarto se hiban apagando entre a mi cuarto y cai en los brazos de Morfeo
_________________________________inicio del sueno_________________________________________
***: ¿amor donde estas? Te necesito, porfa ven no te hare nada- era una sombra no le podía ver la cara solo unos ojos grises hermosos. Me empece a reir- te voy a encontrar- volvi a reir- te encontré- me abrazo por la cintura por la espalda y me empezó a besar la mejilla y me voltie abrazandolo- te amo y lo sabes verdad- quien es y porque dice eso y porque tengo que decirle que lo se y que también lo amo- y nunca dudes que te amo- me acorralo contra un árbol y hacerco nuestros labio y los rozo y porfin junto nuestros labios
____: yo también te amo- lo abraze trataba de verle la cara y no podía pero un rayo de luz le pego en el cabello
_____________________________________fin del sueno_________________________________________________
Wow eso si que fue raro quien será bueno después lo haveriguare
***: hermana te siente bien- mire la puerta de mi cuarto y vi a Connor que es 2 anos menos que nosotros
-: cuando llegaste- lo abrace estaba en L.A. estudiando
Connor: hace 5 minutos escuche ruido en tu cuarto y vine todo bien- siempre es asi aun diendo menor era muy reponsable- desiso el abrazo
_: te quedas a dormir conmigo – asintió se fue al bano a cambiar y se metio conmigo a la camalo abraze y cai de nuevo en los brazos de Morfeo
/./././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././././.
fotos:
http://www.terra.com.pe/addon/img/8a949alautner619x464p.jpg
http://www.diariofemenino.com/images/articulos/3000/3212/1.jpg
cuadno rayis saluda
http://img.aloschool.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/06/liam-y-miley-142.jpg


Última edición por Debanhi_Malfoy el Vie 28 Dic 2012, 8:35 pm, editado 1 vez
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 27 Dic 2012, 8:30 pm

queeeeeeee liiiiiiindooooooooooo
siguelaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiii
volvisteeeeeeeeeees
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 28 Dic 2012, 8:42 pm

si volvi estoy escribiendo el que sigue porcierto amo tu firma mas el video me encanta
esque me llegaban otras ideas a la cabeza y por un tiempo se me fue la inspiracion para esta os molestaria que me saltara la semana y que ya vallan a hogwarts
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 28 Dic 2012, 9:02 pm

tomate tu tiempo
mientras la sigas todo bien
y espero el siguiente cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 24 Feb 2013, 10:06 pm

este bueno yo se que desaparesco y soy la peor escritorio pero no comentan como quieren que suba si no comentan
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 17 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.