O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 1:04 pm

me voy a copiar
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Sáb 11 Ago 2012, 1:05 pm

Debanhi_Malfoy escribió:me voy a copiar

?????? Me voy a copiar {No entendi} :P :P :P :{
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 1:06 pm

si del cel a la pc
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Sáb 11 Ago 2012, 1:06 pm

Debanhi_Malfoy escribió:si del cel a la pc

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ya te entendi ok Espero el cap
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Sáb 11 Ago 2012, 2:02 pm

Si siguela
A mi me encanta tu nove
Y yo tambien estoy desde mi cel
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 2:03 pm

ESTA BIEN LA SEGUIRE Y AHORA ALGUIEN ME DECIR COMO PONGO UN GRIF (IMAGEN EN MOVIMIENTO) EN MI FIRMA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Sáb 11 Ago 2012, 2:09 pm

Es como si pusieras una imagen, solo ponlo entre los codigos de imagen y da-da! Ya tienes un gif
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 2:09 pm

gracias
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Sáb 11 Ago 2012, 2:10 pm

Amo la cancion Call me maybe
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 2:18 pm

quien no
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por (Meigi) Sáb 11 Ago 2012, 2:49 pm

Jajajajaja Es cierto!!! Es mi tercera cancion favorita jajajajaja Me encata
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 3:20 pm

Aqui esta lo que ecribie en el cel:
___: gracias corazón ve con Jenn y Alexander ya vamos a dar el discurso para que de inicio
Josh: tenemos que irnos a sentar - cuando todos se sentaron Patrick (director) subio y dijo unas palabras no le preste atencion pensaba en lo que me dijo Suzanne y Amandla sobre de la pareja pefecta que hariamos Draco y yo es raro solo tengo un dia de conocerlo y me dicen que hacemos pareja perfecta y feo no es, es muy guapo y dulce no es arogante ni malcreado como algunos chicos que eh conocido bien mejor pongo atencion ya casi es mi turno
Jenn: ahora unos amigos mios diran unas palabras Alexander _______ pasen - dijo por ultimo y bajo con una sonrisa con Josh a un lado de ella. Alexander me tendio la mano la acepte y subimos
Alexander: vaya no tenia nada preparado y tu _______ - dando una sonrisa
_______: no tenia preparado nada pero algo es seguro que disfutaran la pelicula
AlexL(para acortar): si la primera vez que leei el libro me llamo mucho la atencion y espero que la pelicula tambien
_____: si yo tambien lo leei y le afradesco a Suzanne que escribiera la maravillosa trilogia y que la apoyaremos quiero felicitar por exelente tabajo y difrutamos mucho hacer la pelicula desde el casting hasta aqui conoci personas maravillosas Amadla una persona de pequello tamaño pero de gran corazon y Liam un gran chico muy dulce cuidalo Miley y Stanley con sus bromas y entre muchas personas mas me diverti mucho gracias
AlexL: todos nos divertimos mucho con Stanley es muy gracioso y Amadla una chica muy tierna nos encariñamos mucho con ella y en fin ES HORA DE LA PELICULA!!!! gracias-bajamos y nos sentamos yo alado de Draco y Alexander con Amadla inicio
*a mediado de la pelicula*
Queria ir al baño le dire a Alex (Evans) que me acompañe me voltie y me di una sorpresa grandisima Alex y Blazie se estavan besasando y no inocentemente y le esta tocando la pierna y estaba subiendo ya vi mucho mejor los dejo de mirar. Me voltie traumada y mire a Draco que estaba un poco palido sera que vio lo mismo que yo
_______: Draco estas bien te noto un poco palido
Draco: me siento un poco mal tanta sangre me afecta un poco
_______: te llevo al baño -asintio se paro y lo imete lo tome de la mano y me senti un poco rara una pequeña descarga en el cuerpo lo sabre lo que es ahora quiero que Draco se sintiera bien - ven son por aca los baños - lo meti al baño de mujeres y encante la perilla quien la tocara olvidava a que venia por que pensarian mal si nos ven a los dos en un baño solos abri la llave y agarre una toalla y la moje y la pase por su frente y luego su nariz y al final sus labios senti un impulso a besarlos pero y si me resacha desisti no aruinaria nuestra amistad por un impulso mio le segui pasando la toalla por su cara varias veces tome otra toalla y leo seque la cara
_____: mejor-tenia los ojos cerrados y el color le estabal llegando a su piel
Draco: si gracias podriamos comprar algo dulce
_____: claro
*P.O.V Draco*
Me empece a sentir mal al ver tanta sangre alparecer _______ se dio cuenta me tomo de la mano y me llevo al baño no me di cuenta en cual, agarro una toalla y la mojo me la paso por la cara y hubo un momento en que se detuvo en mis labios y se quedo pensando estabamos muy cerca olia su perfume me dio un impulso de besarla pero de seguro ella me rechazaria y aruinaria la amistad que comenzamos hoy en la mañana cuando chocamos .le pedi que si podiamos comprar un dulce a lo cual accedio fuimos a la dulceria y compramos un dulce llamado M&M eran unos chocolates nos los acabamos y volvimos a la sala ella todabia no me soltaba la mano y no me molesaba al contrario me agradaba vi la pantalla a ver si ya no pasaban mas sangre aparecion una imagen donde Jennifer luchaba con _______ y al parecer ______ la queria matar y luego llego un chico moreno y golpeo a ______ y la mata con una piedra. No podia seguir viendo esto asi que volte la cara asia una pared
________: te sigues sintiendo mal verdad
Draco: si me dio mas asco ver como te mataban
________: si a mi tanbien me da como que asquito ver toda la muertes quieres que vallamos por un poco de aire-
Draco: claro vamos- le tendi la mano y la acepto me llevo a un tipo jardin habia muchas flores habia un poco de aire ella se abrazo a si misma . Me quite el saco y se lo puse en sus hombros
*P.O.V _________*
Draco se seguia sintiendo mal lo saque al jardín para que tomara aire , habia viento y el vestido era corto y me dio frio me abrace Draco se quito su saco y me lo puso en los hombros
Yo: gracias Draco - el saco de Draco tenia impregnado su perfume olia delicioso - ven vamos a sentarnos - habia una pequeña vanquita y nos sentamos en ella- te gusto la pelicula
Draco: en fisico si pero es sangre para mi gusto pero estuvo bien la pelicula... la pelicula debe estar acabando regresamos
Yo- claro vamos es por aqui - caminamos hasta la sala era la parte final y aparecieron los creditos Josh y Cath salieron y salio con Niall de la mano, Alex y Blazie estaban un poco desaliniados los mire con un sonrisa burlona y se sonrojaron ya hablaria con ellos , despues llegaron Maria y Fred con una sonriaa
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 11 Ago 2012, 5:46 pm

Oh me encanta que la hayas seguido..... Woooooooo haha esque hace tiempo que no veia que subias.... Pero a huevo que lo seguiste!!!!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 6:07 pm

SIP LO SE LO TENIA DESDE HACE VARIOS DIAS PERO VATALLABA PARA SUBIRLO
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Take me Home xD Sáb 11 Ago 2012, 8:57 pm

woa woa woa
demasiados sentimientos con solo leer eso :oops:
pero me gusto muchoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida" - Página 16 Empty Re: HAS HAPPEND Draco Y Tu "Esta En Un Callejon Sin Salida"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.