O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 5:47 pm

Awww que lindas mis chicaas :$ muero de ternura xD hahaha gaciaas People y esa enfermadad enserio como que es contagiosa hjahahahah a mi tan bien me da ^^ y bueno lo del graciosismo ya es natural mio xD soy muy alocada siempre hahahaha ( eso no quiere decir que sea la reina de las personas graciosas) hahah peroo iguaal xD sooy muy locaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 5:48 pm

siiii yo tengo panico de lectora impacientee hahahah en este momento xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Abr 2012, 5:52 pm

Me alegra que seas así n.n, jajaja y sí, esa enfermedad se contagia muy seguido jajaja y lo peor que no ay cura xD aunque considero que si nos dan capis!! se pasa, pero sigue cuando queremos más xD
No te preocupes, que nosotras también somos muy locas xD
por lo menos yo imaginando cosas xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Esmeraldy Lun 09 Abr 2012, 9:08 pm

nueva lectora
me encanto la nove :D
espero que Nick ponga todas sus cartas sobre la mesa
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Abr 2012, 9:53 pm

Esmeraldy escribió:nueva lectora
me encanto la nove :D
espero que Nick ponga todas sus cartas sobre la mesa
besos y hasta la prox



graciaas WELCOME!!!! ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Abr 2012, 4:50 pm

Quiero un cap!!!!!!! xD
jajaja, ya no aguanto saber que le dirá Nick :s
me estas matando de la intriga :risa:
Seguila!!!!!!!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Abr 2012, 5:12 pm

hahaha ya estoy escribiendo el cap lo que pasa es que estaba estudiando xD ^^ estas nilas impacientes de ahora hahahahahaha ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Abr 2012, 5:14 pm

xD, perdón u.u no sabia que estabas estudiando u.u
pero me alegra que subas, jajaja si! soy muy impaciente xD
espero que esto no afecte tu estudio u.u
Suerte!!!!!!!!! ♥
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Abr 2012, 5:15 pm

hahah no vale tranqui te dije para que supieras que ya lo estoy escribiendo xD y lo de la impaciencia era broma ahahahha ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Abr 2012, 5:25 pm

xD broma o no, es verdad... soy impaciente :risa:
ahora estaré escribiendo también, pero esperando que subas jajaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Abr 2012, 6:57 pm

Capitulo 8
Narra_______
Llame a nick muchas veces después de que salió del hotel muy molesto, y después de muchos intentos fallidos me contesto y me dijo que necesitaba hablar conmigo haci que me di una ducha y me puse ropa casual y baje a esperarlo en el living del hotel hasta que escuche su relajada pero seria voz detrás de mi
Nick: necesitamos hablar ( dijo serio)

Tu:si lo se comienza tu

Nick: ____, en solo dos días tu sonrisa , tu mirada , tu personalidad y muchas de tus virtudes causaron que me ilusionara contigo, y si se que es muy apresurado pero cuando te conoci me di cuenta que el amor a primera vista si existe y es el mas bonito porque es el momento en que te das cuenta que esa persona cambiara tu vida , y me fui hoy haci lleno de rabia porque tenia mucho tiempo allí parado viendo como ese hombre te coqueteaba y los celos me invadieron y cuando te pregunto quien era yo porque lo pensaste ? Porque después de todo lo que vivimos en nuestro desayuno ? ( que declaración mas perfecta )
Tu: Nick no sabia que decir porque tu y yo nunca dijimos que seriamos novios y me confundi en ese momento y a pesar de que esta mañana nos comportábamos como tal, y fue genial no lo puedo negar pero como te conte antes yo he sufrido por amor y se siente bastante feo como para ilusiónarme contigo y terminar destruida otra vez
Nick: princesa ( volvió a decirme princesa eso es algo ) pero yo no soy haci, yo no soy como esos rockstar que quieren romper el corazón de las chicas y yo también se que se siente sufrir por amor , pero no hay nada que temer ___ como te dije hoy solo vive el momento sin deja que nada te detenga si??
Tu: ok haci será ( se fue acercando mucho y muy lento a mi para besame pero el mismo inteumpio el beso ¬¬ )
Nick: espera…. Quien es el tipo que se creia brad pitt hoy ¿?
Tu: Maximiliano reyes el acaba de llegar al hotel de hecho lo conoci hoy al igual que tu celosito no tengo nada con el
Nick: y porque te decía linda ??
Tu: vas a seguir con el interrogatorio o me vas a besar?? ( eso sono muy lanzado peo necesitaba probar sus labios otra vez y sentirme protegida en sus brazos )
Nick: tienes razón ( fue lo único que dijo y acorto la distancia que había ente nosotros colocando sus manos en mis mejillas hasta unir sus labios con los mios de una manea lenta como si el tiempo se detuviese y solo quedaramos nostros allí esos besos tan calidos hacían que yo no quisiese despegarme de nick jamás , esos besos tan dulces pero apasionados a la vez , de eso que transmiten seguridad , esto aun me parecía un sueño nick era un verdadero caballero uno de los pocos principes que quedaban en la tierra, nos tuvimos que separar para respirar o sino iba a fallar el dicho de “ nadie muere por amor”)
Nick: ( aun con sus manos en mis mejillas y su frente junto con la mia ) sera que mi hermosa princesa me quiere acompañar a cenar ?
Tu:por supuesto mi príncipe encantador ( al decir eso reimos un poco y entrelazo mi mano con la suya hasta llegar a su carro y ya saben lo de siempre me abrió la puerta luego se subió el )
Narra nick
Todo quedo solucionado con _____ era imposible esta peliado con alguien como ella, es encantadora realmente, cuando iba camino al hotel a hablar con ella llame a joe para que me reservara un cena para dos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, pero no solo eso sino que prepara un gran sorpresa para ella, todo esto porque esta noche le pediría que fuese mi novia y tenia que ser algo muy especial haci que ya todo estaba listo e íbamos directo a cenar el restaurante quedaba cerca de una playa y se podía aspirar ese delicioso olor a mar, iba muy concentrado en manejar pero siempre sonriéndole y hablando de algunas tonterías ella me transmitia confianza sentía que ella era como mi diario le podía contar lo que fuese y nunca saldría nada de sus deliciosos labios
Tu: a donde vamos?? ( pregunto atenta)
Nick: sorpresa ( dije aun viendo la carretera)
Tu: haay nicky… perdón NICK adelantame algo si ¿?
Nick: princesa tu me puedes llamar como quieras
Tu: pero esta tarde tu.. ( interrumpiéndola)
Nick: si se lo que dije pero solo fue la rabia no se lo que digo cuando estoy molesto me perdonas?? Por eso y por todo lo demás siii??
Tu: claro mi amor no podría esta molesta contigo ( dijo comprensiva y sonriente)
Nick: soy tu amor??
Tu: solo mio ( riendo )
Nick: wow pero que posesiva ( dije burlista)
Tu: no has visto nada aun MI AMOR
Nick: ya lo vere pronto, oye linda ya llegamos
Tu: nick pero como que esta cerrado ( porque estaba todo apagado )
Nick: tu solo ven conmigo princesa
Le tape los ojos y la lleve dentro del restaurante
Tu:Nick voy a caer
Nick: no confias en tu príncipe princesa??
TU: si lindo pero…
Nick: pero nada ya llegamos

Saque mis manos de sus ojos para que admirara la sorpresa
Narra _____
Cuando nick me dejo ver el lugar estaba iluminado solo con velas y en e l medio del lugar había un corazón dibujado en piso con muchos petalos de rosas, blancas por supuesto y también muchas velas pequeñitas y en el medio estaba un pequeña mesita ( haci como las de los restaurantes de sushi) era verdaderamente hermoso, también había un piano y se podían escucuchar las olas del mar, se respiraba pura paz y tranquilidad
Tu: Nick de verdad nose que decir es hermoso ( dije aun en shock)
Nick: no tienes nada que decir , esto es muchísimo menos de lo que tu te mereces mi princesa
Tu: (mis lagrimas comenzaron a salir peo no de pena sino de felicidad, de toda la ternura que me transmitia ese gesto de nick nunca nadie había hecho algo haci por mi ) te amo nick
Nick : perdón?? Escuche bien??
Tu: si nick la verdad es que aunque siempre te ame como fan, tu en este par de días que lelvo en esta gran ciudad te has convertido en la mejor persona que ha pasado por mi vida, el mas detallista, el que con solo mirarme hace que mi corazon brinque de felicidad , nunca había sentido algo haci en tan poco tiempo nick , y solo quiero dejarme llevar sin importar nada, solo quiero disfrutar de la gran persona que tengo a mi vista en este momento. ( esta vez fui yo quien lo bese un beso lleno del mas tierno amo , me apodere de su labio superior mientras el lo hacia con mi labio inferior , el beso se torno muy romantico los labios de nick me hacían enloquecer ese momento era perfecto hasta que escuche algo gruñir y si era mi estomago, no había comido nada desde que desayune con nick
Nick: amor gracias por todo lo que me dijiste me haces el hombre mas feliz del mundo, porque se que sientes lo mismo que yo, se que me quieres por quien soy y siempre estaras para mi eras la mujer que siempre he estado esperando cada vez que te veo a tus hermosos ojos me inspiras mas confianza y no dudes que yo también te amo muchísimo pero por ahora creo que mi princesa muere de hambre o por lo menos lo que hay en su estomago en este momento no son mariposas de amor ( reimos los dos ) ven amor ( nos sentamos en el suelo en la pequeña mesita que dije antes) que quieres comer ¿?
Tu: lo que tu quieras amor
Nick: bueno comeremos el mejor sushi de la ciudad
Comimos y todo conversamos de todo un poco también muchas caricias y besos demás
Hasta que nick saco una rosa del pequeño florero que había en la mesa y me la dio
Nick: toma hermosa es para ti como las de hoy creo que no las di muy bien ( apenado)
Tu: no te preocupes amor
Nick: huelela princesa
Cuando acerque mi nariz a ella pude ver que algo brillaba en el centro de la rosa y era una hermosa cadenita con un dije de forma de corazón y que atrás decía “ quieres ser mi novia su majestad?? ”Me quede helada
Nick: princesa esta tarde me dijiste que no habíamos concretado nada, pero ya yo lo había pensado antes haci que quiero que me respondas una de las preguntas que marcaran nuestras vidas quieres er mi novia?? Sea que mi princesa deja a este humilde príncipe ser el dueño de su corazon ¿?
Tu: niick yoo ……………






TO BE CONTINUED
Roci jajaaja sorry hahah pero me gusta la intriga hahahhahaha
Espero que les guste ternuritas besoos fue un capi medio aburrido peo con todo el romanticismo del mundo Awww muero de ternura con nicky y la rayis



nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Abr 2012, 7:12 pm

Jajaja, descuida que me encanta la intriga xD
y no fue aburrido... a mi me encanto!!!!!!!!!!!!! tan lindo, hiciste que sintiera ciertas cosas al leer y realmente hoy estaba un poco bajoneada u.u no se que me sucede, pero me siento trise y es feo, por lo menos para mí que me encanta reír todo el tiempo... pero al leer tu nove, me hiciste dibujar una sonrisa como esta :D xD debes seguirla, y si fuera la rayis, le diría un rotundo SÍ sin dudarlo y besarlo como nunca :twisted: =P
TE quiero, esta quedando estupenda la nove, realmente me encanta :D
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Abr 2012, 7:53 pm

woow graciias y no estes triste eso saca arrugas OKNO pero no estes triste piensa en que cosas bonitas hahah y en que tarde o temprano tus problemas se solucionaran hahaha te amoo hermosa me alega que mi nove te regale un poquito de felicidad besoos
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Abr 2012, 8:00 pm

nicksis17 escribió:woow graciias y no estes triste eso saca arrugas OKNO pero no estes triste piensa en que cosas bonitas hahah y en que tarde o temprano tus problemas se solucionaran hahaha te amoo hermosa me alega que mi nove te regale un poquito de felicidad besoos

jaja, tendré en cuenta tu hermoso consejo :D y siempre me vas a sacar una sonrisa con tu nove, y es porque me encanta y me hace vivir por un momento otras situaciones. Gracias linda! mañana sé que ya no estare triste. Te quiero preciosa! sigue siendo así y escribiendo así que lo haces muy bien n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 11 Abr 2012, 4:01 pm

me encanto, no lo considere aburrido, me gusto mucho, ahh yo tambien estoy media depre, no hay nada malo solo es uno de esos dias en que no dan ganas de nada
SIGUELA
PD: ese consejo me agrado :) :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 5 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.