O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Jul 2012, 5:28 pm

Capitulo 33


Nick llamo muchas muchas veces, yo no le conteste ni una y al final opte por apagar el teléfono, me recosté en mi cama y vi al techo como por una hora, algunas lagrimas escaparon, pero no quería llorar porque aunque la foto era muy comprometedora, no demostraba nada, no los vi besándose, pero precisamente eso era lo que me estaba torturando el hecho de pensar que tal vez si hubo beso, que tal vez se reconciliaron o que se yo que cosas, quizás el no se resistió mas y la beso, mientras pensaba escuche el timbre, rápidamente me asome por la ventana y allí estaba su auto, tome mi teléfono y llame al teléfono fijo de la casa..
Narra Nick
Llame muchas veces a ___ y no me contestaba, ya eso me comenzaba a preocupar, ella siempre contesta, imagine miles de cosas, pero decidí ir a su casa, y en la puerta toque el timbre y salió su mama
Tm: Nick cariño, que bueno verte (sonrio y se hizo a un lado de la puerta para dejarme pasar) pasa ( sono el teléfono de la casa y ella corrió a contestar, yo solo me quede allí parado esperando que hablara, no acostumbraba a subir a la habitación de __ sin antes preguntar) ammm esta bien… pero porque?? ( no pude evitar oir la conversación, me veía ¿nerviosa?) esta bien cariño ( colgó el teléfono y volvió hasta donde estaba yo) que necesitas Nick??
Nick: amm llevo todo el dia llamando a ___ y no me contesta, decidi venir , donde esta ella?? ( pregunte)
Tm: amm ___?? ( yo asentí) ella.. ella salió con Harry ( dijo tartamudeando, me estaban ocultando algo)
Nick: con harry?? Pero si ella siempre me avisa que saldrá con el ( dije extrañado)
Tm: quizá se quedo sin batería cariño ( eso no me convenció mucho preferí entrar y asegurarme)
Nick: puedo subir y esperarla arriba ( dije caminando hasta las escaleras sin esperar respuesta)
Tm: no no Nick ( dijo corriendo hacia mi) a ___ no le gusta que entren a su habitación cuando ella no esta mejor, yo le digo que te llame cuando vuelva
Nick: a ella no le molesta si soy yo ( segui subiedo las escaleras)
Tm: niiick!!! ( siguió gritando pero no le preste atención e igual entre a su habitación y allí estaba ella sobre su cama con una almohada sobre los ojos)
Nick: princesa!! ( se levanto de inmediato y se sento en la cama)
Tu: Nick que haces aquí?? ( apareció su madre detrás de mi y ella la miro amenazadoramente)
Tm: lo siento cariño es muy terco ( dijo y se retiro, no entendía nada)
Nick: que es lo que pasa princesa? porque no me quieres ver? ( dije acercándome hasta donde ella , intente besarla pero me esquivo y se levanto, caminando hasta el ordenador, estaba muy enojada al parecer, luego entro a twitter ) porque me ignoras??
Tu: esto es lo que pasa Nick ( dijo mostrándome una foto donde saliamos miley y yo apunto de besarnos “rayos si nos habían visto”)
Nick: princesa no es lo que piensas, dejame explicarte dije casi desesperado)
Narras tu
“ no es lo que piensas” todos los hombres dicen lo mismo, ahora venia la parte en que tartamudeaba, me mentia y yo me creía todo y luego nos besábamos apasionadamente
Tu: a ver y que me vas a explicar ¿? ( pregunte calmada) vino miley te beso, tu no querías, pero ella te obligo te amenaza con un arma para que la besaras y luego rien porque les encanto el beso (el sarcasmo estaba muy bien expresado)
Nick: no ___ deja la ironia, yo te dije que iba a desayunar con miley ( comenzó a hablar)
Tu: si y también me dijiste que era un simple desayuno, no incluia besos, creo ¿o si Nick?
Nick: princesa dejame hablar
Tu: es que no hay nada que explicar Nick, esta muy claro, la volviste a ver y ¡boom! Te diste cuenta que jamás la dejaste de querer ( mi voz se quebraba)
Nick: _______ NO, YA ESCUCHAME!!! ( grito enojado, cosa que me asusto en cierto modo y solo guarde silencio) lo siento hermosa por gritarte, las cosas no fueron asi, mira, (se agacho frente a mi y tomo mi mano) miley llego, comenzamos a hablar, hablamos un poco de lo nuestros y luego de eso ella se acerco a mi, pensé que me iba a besar y no supe reaccionar pero luego ella misma se alejo envuelta en carcajadas y dijo que era un broma, respondeme algo ¿ crees que si nos hubiéramos besado, no nos hubieran tomado fotos justo en el beso? ( era verdad, dioos, que bruta soy) sabes lo que te dicho muchas veces verdad??
Tu: no creas todo lo que dice la farandula… (dije cansada)
Nick: exacto princesa, ya no pienses en eso
Tu: pero esa fo…
Nick: esa foto no pasa de ser eso una fotoo,(d ijo interrumpiéndome) no demuestra nada, y no tiene que demostrar nada porque nada paso.. ( me miro a los ojos) me crees? O te tengo que besar? ( yo solo gire mi cabeza para no mirarlo) princesa por favor ( dijo suplicante, gire mi cabeza de nuevo, para encontrarme con sus ojos esperanzados y llenos de sinceridad, simplemente, me acerque cerre los ojos y lo bese, lento, con ternura, , esos labios en forma de corazón eran tan malditamente provocativos y deliciosos, trate de alargar ese hermoso beso pero nuestros pulmones nos pedían a gritos aire y para finalizarlo le mordí el labio inferior, amaba hacer eso, sonrio sobre mis labios) tu eres perfecta mujer!!
Tu: no no lo soy, tu ( toque su nariz con mi dedo índice) eres perfecto ( los dos reimos)
Nick: no voy a negar eso ( dijo con ego)
Tu: huele como a ego en la habitación ¿verdad?
Nick: adivina para que me llamo miley?? ( rode los ojos) bueno igual te dire, me llamo para decirme que liam le pidió matrimonio
Tu: cosa que ya sabe medio planeta ( dije de mala gana)
Nick: si pero, el punto es que me dijo que uese un de los pdarinos de su boda, ¿no es maravilloso? ( dijo con su gran sonrisa) y también me pido que te llevara a la boda, le pareces tierna
Tu: maravilloso!! Ire a la boda de una de mis idolas, lo puedo creer ( dije levantándome y dando saltitos de emoción)
Nick: pero si la odiabas hace dos minutos ( hizo cara extrañado)
Tu: hace dos minutos pensaba que había besado a ¡MI¡ novio ( sonreí)
Nick: celosa?? ( pregunto entrecerrando sus ojos )
Tu: mucho Nicholas, MUY celosa ( lo mire amenazadoramente) y tendras que pasar mucho tiempo con ella, te estare vigilando Nicholas Jonas!!
Nick: hay que miedo tengo ( dijo burlándose) nos vamos?’
Tu: a donde??
Nick: sorpresa ¡! ( dijo sonriendo y arqueando las cejas )
Tu: me esperas abajo mientras arreglo un poco esto?? ( dije señalando mi cara)
Nick: estas linda princesa
Tu: nadie puede estar lindo después de llorar todo un dia Nicholas
Nick: tu si ( dijo dando un corto beso para luego irse )
Narra Nick
Ya luego de que este todo solucionado baje a esperarla abajo
Tm: se arreglaron?? ( dijo su madre desde la cocina) lo siento por mentirte, ___ dijo que..
Nick: no se preocupe ( dije interrumpiéndola) esta todo perecto ( le di una sonrisa que ella dvolvio) señora ___ ( Nombre de tm) le quería pregunta ( rasque mi cabeza, en forma pensativa)
Tm: dime cariño, no como personas ( reimos)
Nick: será posible, que me lleve a __ a una cabaña por tres días?? ( esperaba que dijera que si)
Tu: solos?? ( pregunto seria)




nenaas yo creo que este capitulo quedo muy patetico, queria hacerlo dramatico, pero no le encontre el drama por ningun lado agg ¬¬ y bueno asi quedo mi inspiracion es tan nula :/ las amoo espero que les guste ( aunque no las juzgo si no les gusta xD )
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 01 Jul 2012, 11:44 pm

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :affraid: PEO CMO LA DEJAS ASI QUE LE RESPONDERA LA MAMA??????????

SIGUELA QUIERO SGUIR SABIENDO QUE PASAPOR FAVOR :bounce: SIGUELAAAAAAAAAAAAA ESPERO QUE NO TE DEMORES EN SEGUIR ESCIBIENDO :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 03 Jul 2012, 4:32 pm

EYYYYYYYYYYYY :affraid: PORQUE NO HAS SEGUIDO ESCRIBIENDO

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 03 Jul 2012, 4:48 pm

YESICA KJD escribió:EYYYYYYYYYYYY :affraid: PORQUE NO HAS SEGUIDO ESCRIBIENDO

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :bounce:

dentro de unas horas las sigo nena ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 04 Jul 2012, 10:56 pm

OYEEE :affraid: NO SEGUISTE :( LA NOVEEEE
ESTOY ANSIOSA :bounce: POR EL SIGUENTE :bounce: CAPPPP
QUIERO :jeje: MARATONNNNNNNN :jeje:
NO DEMORES ES SEGUIR :bounce: ESCRIBIENDO PORFAA :bounce:
SIGUELA :bounce: PRONTO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por haydeejOnaz Jue 05 Jul 2012, 4:33 pm

olah nueva lectora...siguela pronto cuidate..."D
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Jul 2012, 10:18 pm

Capitulo 34
Nick: ammm… ( esa pregunta en cierto modo me puso nervioso, aunque yo sabia que nada pasia entre ___ y yo, pero la mirada acechante de su madre, me ponía nervioso) si..so..solos, pero no va a pasar na….( me interrumpió)
Tm: mira Nick, ( me miro mas seria que antes y dejo lo que estaba haciendo para quedar frente a frente) yo no me voy a interponer, ustedes ya son mayores de edad y como son mayores de edad espero que sepan lo que hacen ¿esta bien? ( yo asentí) piensen en las responsabilidades que trae cada cosa antes de hacerlas y sepan que si son maduros para algunas cosas, para responsabilizarse por las consecuencias que estás pudiesen traer también deberían serlo ¿ok? ( volvi asentir) y ya quita esa cara, estas pálido, desde cuando yo intimido a las personas? ( los dos reimos)
Nick: muchas gracias, ( sonreí) prometo que no pasara nada, aun estamos muy jóvenes, por alguna razón nosotros no somos como todos los jóvenes de ahora que solo quieren sexo desenfrenado ( volvimos a reir) y fuera de eso yo hice una promesa a dios ( le mostre mi anillo) no puedo romperla.
Tm_ esta bien cariño, no tienes que prometer nada, confio en ustedes y los apoyo en lo que sea, le dijiste a ___ que preparara una maleta con ropa y todo lo necesario??
Nick: la verdad es que no ( pase mis manos por mi cabello y torci mis labios) es una sorpresa, quería pedirle ayuda con eso podría..
Tm: ni lo digas cariño ( sonrio amablemente) tu solo distráela
Hice lo que ella me pido y no se como salió todo tan bien pero _____ no se dio cuenta de absolutamente nada, ya estábamos camino a lo que seria nuestro hospedaje por 3 dias con sus 3 noches, llevábamos al menos una hora en la carretera y ella ya se estaba desesperando, siempre decía que no le gustaba estar mucho tiempo en un auto, se sentía presa
Tu: Nick esto ya se esta haciendo muy largo? ( dijo haciendo gestos de molestia) , a donde vamos?
Nick: sorpresa princesa, ya te lo dije solo ten paciencia ¿si? ( ella asintió y giro la cabeza de nuevo hacia la ventana, la mire fugazmente para luego regresar mi vista al camino y solo extender mi mano para colocarla en su muslo, ella al sentir ese tacto giro su vista hacia mi de nuevo, puso su mano sobre la mia y me regalo una tierna sonrisa)
___ siguió preguntando constantemente hasta que se quedo dormida, una hora y media después ya habíamos llegado a la cabaña
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 01
yo ya había ido un par de días antes para dejar comida y todo lo necesario, no necesitábamos nada mas, estacione el auto y ella con solo escuchar el motor apagarse abrió sus ojos lo mas rápido que pudo , miro por la ventana y en sus labios se formó una semi sonrisa
Tu: donde estamos?? ( pregunto aun sonriendo y mirándome a los ojos)
Nick: en nuestro, castillo por 3 dias, pero pasa y velo tu misma ( me baje del auto y lo rodee, para ayudarla a bajar, y entregarle las llaves, ella entro corriendo como niña de 5 años, siempre cuando recibía una sorpresa de mi parte se comportaba asi, cosa que me encantaba, ella siempre hacia que sacara el pequeño Nick que había dentro de mi, por eso se llevaba tan bien con joe..
Narras tu
Entre a la cabaña y me quede maravillada, era realmente hermosa, acogedora y aparentemente muy grande, tenia una chimenea que me aprecia muy romantica, toda la decoración era hermosa
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Chimenea_sal_n_little_emma_english_home , hermoso de verdad, y era solo la sala no podía esperar a ver el resto de la casa

subi a las habitaciones y todo era igual de hermoso que abajo, cuando senti a nick destras de mi, enredandome entre sus brazos, entrelazando sus manos en mi abdomen y colocando su cabeza en mi hombro, senti su respiracion en mi cuello y oido, eso me encantaba, sole una risita estupida

Nick: te gusta princesa?? ( pregunto en susurro en mi oido)
Tu: me encanta nick, esta hermoso ( dije colocando mis brazos sobre los suyos en mi abdomen) mi vida pero no le dije nada a mama y...
Nick: shhh princesa ¿ sabias que tienes un novio muy inteligente?
Tu: si pero….
Nick: ya yo hable con tu madre y si es por ropa ella me ayudo a prepararte una maleta con tdo lo necesario ( me gire para quedar frente a el y rodear mis brazos con su cuello y enredar mis dedos en su cabello )
Tu: te amo, te amo te amo ( le decía mientras le daba besos cortos en los labios muy eufórica, pero luego el sostuvo mi rostro y me beso tiernamente como siempre lo hacia, estuvimos asi los próximos 5 minutos)
Nick: ven te quiero mostrar algo ( tomo mi mano y me jalo para comenzar a caminar escaleras abajo, salimos de la casa y la rodeamos y había un lago hermoso y pacifico, con una cascada, moria por meterme alli)
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Lagos_con+cascadas
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 06 Jul 2012, 10:39 am

ME GUSTO :cheers: EL CAPPPP POR FAVOR SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: NO TE DEMORES EN SUBIR :bounce: CAPSSSS :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 06 Jul 2012, 3:12 pm

haydeejOnaz escribió:olah nueva lectora...siguela pronto cuidate..."D

BIENVENIDA :D
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 06 Jul 2012, 3:21 pm

YESICA KJD escribió:ME GUSTO :cheers: EL CAPPPP POR FAVOR SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: NO TE DEMORES EN SUBIR :bounce: CAPSSSS :bounce:

estoy escribiendo nenaa xD tratare de subirlo hoy ^^, tu impaciencia me da mucha risa jajajaja xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 06 Jul 2012, 4:48 pm

I´AM BACK
Me desapareci de tus dos noves totalmente Nesi
perdon, perdon,perdon.
Me perdi de mucho
Harry & Delta :o
Amo a la mama de Tn y a Nick
Awwwww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 06 Jul 2012, 4:50 pm

taescaab escribió:I´AM BACK
Me desapareci de tus dos noves totalmente Nesi
perdon, perdon,perdon.
Me perdi de mucho
Harry & Delta :o
Amo a la mama de Tn y a Nick
Awwwww
SIGUELA

OH TAMI VOLVISTE ^^ QUE FELICIDAD HAHAHHAHHA ^^ SI TE PERDISTE DE ALGUNAS COSAS PERO QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUII xD precisamente estyo escribiendo lo que sigue, tratare de seguirla hoy ^^ besoos hermosaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 06 Jul 2012, 6:08 pm

awww que romantico...que lindo que es es un amor... gracias por la bienvenida...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 06 Jul 2012, 11:22 pm

Capitulo 35 parte 1

TU: Nick es hermoso ( dije con los ojos clavados en aquella maravilla) crees que podamos entrar en el??
Nick: claro hermosa, cuando quieras pero ahora caminemos ¿si? Este bosque es hermoso
Nick y yo caminamos por ese bosque, por dos horas aproximadamente con muestras manos entrelazadas, jugamos, reimos, el me perseguía y yo corria o viceversa, caimos al piso, rodamos por la grama, hicimos de todo pero seguimos caminando el bosque era grande pero no como para perderse, de tanto caminar llegamos a un lugar donde había una cruz de madera grande y muchos troncos que jugaban el papel de asientos o eso creía yo
(obvien al señor xD,)" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Fireproof+crossme encanto lo que vi.
Tu: ven mi vida oremos, (lo tome por una mano y me arrodille, frente a esa cruz, haciéndolo a el arrodillarse también de un jalon,arrodillados ambos frente a la cruz, el a mi lado y con una de nuestras manos entrelazadas, oramos por la familia, por los amigos, por todo lo que apreciábamos y también dimos gracias por todo lo que teníamos y todo lo bueno que nos había pasado)
Nick: y bueno dios, también te quería agradecer por esta hermosa bendición que sostiene mi mano, ( dijo con los ojos cerrados aun, escucharlo hiso que saliera una sonrisa) por esta hermosa princesa que dejaste entrar en mi vida para hacerme cada uno de mis días felices..
Tu: gracias dios, por este hermoso hombre que ha sido mi príncipe por dos meses y espero que lo siga siendo por el resto de mi vida, porque en el esta todo lo que buscaba desde niña, no sabes cuanto lo soñé y gracias a ti hoy puedo estar aquí con el dándote gracias por unirnos de tan lindo modo ( los dos sonreímos)
Nick: y te queremos pedir, que nos mantengas unidos ante toda situación ( apretó mas mi mano) no dejes que ningún tipo de conflicto interrumpa este sentimiento tan gigantesco que sentimos
Tu: y si la vida nos pone obstáculos, el que sea, ayúdanos a solucionarlos, con amor
Nick: sin herirnos, ayúdanos a escucharnos siempre, y con mucha sinceridad
Tu: siempre con la verdad al frente, por mas dura que sea
Nick: no permitas que nada nos separe…
Tu:nick: que el amor sea mas fuerte que todo ( dijimos al unisono, para luego encontrar nuestras miradas y sonreír como tontos enamorados,esa escena que acababa de pasar me emociono mucho, fue muy emotivo ya que bueno.. faltaba poco para.. ya saben… la despedida por 3 meses, el solo recordarlo me lleno de inseguridad de nuevo, y mis ojos se llenaron de lagrimas, nos levantamos de allí, Nick me ayudo y luego se dio cuenta que estaba llorando de nuevo)
Nick: otra vez princesa? ( me miro a los ojos y retiro algunas lagrimas con sus pulgares) ven aquí ( me abrazo de manera reconfortante, con mi cabeza en su hombro llore un poco mas y el solo acariciaba mi cabello)
Tu: faltan cinco días Nick ( dije separándome de el con la voz entre cortada)
Nick: si hermosa, pero la distancia no será un obstáculo, dios nos va ayudar recuerdas?? (asentí) ya no pensemos en eso ¿esta bien? ( volvi a asentir y beso mi frente de manera tierna) ahora vámonos que si obscurece puede ser peligroso ( entrelazo nuestras manos de nuevo, pero yo lo jale otra vez)
Tu: Nick? ( se acerco de nuevo y me miro ) esto sonara ridículo porque son solo dos meses y te lo he dicho muchas veces pero te amo, en serio te amo nicholas Jonas ( luego de eso me puse de puntitas y lo bese, el correspondió, nos dimos un beso tierno y lleno de amor, abri mis ojos mientras nos besábamos y pude ver como el los tenia cerrados, eso me pareció hermoso y no pude evitar sonreír sobre nuestros labios )
Nick: ( tomo mi rostro en sus manos y quito un poco de cabello que estorbaba para ponerlo tras mi oreja) escúchame bien ____(tn) ___ (ta), nada de lo que tu digas me parecerá ridículo jamás, y mucho menos esto, porque a pesar de que me los has dicho muchas veces hoy de verdad lo sentí muy especial y es precisamente lo que yo siento por ti, amor y nada mas que amor, te quedo claro? ( dijo con tono serio, pero burlon a la vez, yo asentí ) vámonos princesa que ya el sol esta bajando ( me limite a callar y caminar junto a el, )
el camino de regreso fue igual de divertido que antes, juegos, besos, caricias, en fin, parecíamos tontos, aunque creo que todos los enamorados parecen tontos, entramos a casa y me tire en uno de los grandes sofás muy cansada
Nick: te quieres bañar primero?? ( pregunto sentándose a mi lado)
Tu: mi amor hay como veinte baños en esta casa ( dije riendo)
Nick: mentirosa solo hay tres ( dijo riendo también) entonces como no te quieres bañar en el mismo baño que yo ( eso son pervertido lo admito) , donde te bañaras aquí abajo o arriba donde están los demás?
Tu: me da miedo bañarme en cualquiera de las dos partes ( no me gustaba estar sola en lugares grandes, era muy paranoica )
Nick: bueno mejor nos bañamos los dos arriba ( lo mire raro) tu en un baño y yo en el otro loca pervertida ( reimos)
Nick fue por mis cosas al auto y volvió muy rápido, los dos subimos y como dijimos antes nos duchamos al mismo tiempo, en baños separados obvio, cuando aun me estaba duchando relajadamente sentí unos toqueS en la puerta..
Nick: princesa estas viva ¿? ( grito desde el otro lado de la puerta, yo rei a carcajadas)
Tu: no ___ se fue a su tumba y dejo su alma aquí duchándose ( escuche como el rio) idiota obvio que estoy viva, porque preguntas eso? ( pregunte gritando también)
Nick: porque llevas como 3 años en el baño ( dijo burlon) ya la cena esta lista apurate ( grito mas alto )
Tu: eres un exagerado Nicholas, ya salgo ( dije mientras cerraba la ducha )
Nick: te espero abajo ( grito)
Tu: no no no, no me dejes sola aquí arriba Nick ( grite nerviosa y Sali muy rápido enrollada en una toalla y ahí estaba el parado en el marco de la puerta)
Nick: tonta no hay fantasmas en la casa, llevas como media hora sola aquí arriba..
Tu: no tenias que decírmelo Nick ( dije seria) no me gusta estar sola en casas grandes tu lo sabes ( dije girando los ojos)
Nick: te quieres vestir delante de mi también?? ( no respondi, pero la risa me gano ) te espero afuera entonces ( asentí)
Me coloque la ropa interior, me puse cremas humectantes por todo el cuerpo, luego me viste me puse una linda pijama, era mi favorita , era muy comoda
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 54110116peine mi cabello y Sali, allí estaba Nick, esperando en el pasillo de las habitaciones, no lo había detallado bien cuando Sali del baño, el solo tenia el pantalón de la pijama, un gorrito en la cabeza y lentes intelectuales, se veía hermoso..
Tu: el intelectual Nicholas.. ( dije burlona, atrás de el)
Nick: tonta, solo que mis ojos están cansados, a veces tengo que usar lentes por eso, no lo sabias “jonatica”? ( dijo asiendo comillas en el aire)
Tu: mira Nicholas jonas, nunca dudes de mi jonatismo esta bien?? ( dije seria y comencé a bajar por las escaleras , si había algo que odiaba, era que dudaran de mi fanatismo, yo soy fan prácticamente desde que ellos comenzaron, eran 6 años de investigarles la vida de saber cada paso que daban de amarlos hasta mas no poder,sentí sus pasos atras de mi)
Nick: no princesa ven ( apresure mis pasos y el también, ya estábamos abajo y sentí que me tomo del brazo y del jalon me giro y quedamos frente a frente ) lo siento, era una broma, no te molestes conmigo ¿si? ( hiso puppy face)
Tu: odio que duden de cuan jonatica soy nicholas ( dije girando mi cabeza para no mirarlo) llevo 6 años atrás de ustedes, SEIS NICK, S-E-I-S ( dije colocando 6 de mis dedos frente a el) yo se porque te colocas esos lentes, se cuando estas enfermo o cuando te sientes mal, se cuando estas cansado todo Nick, cuando estas feliz, cuando estas nervioso, TODO!!
Nick: yo se princesa, en serio lo siento, era una broma, yo se que tu eres la mejor jonatica ( sonrio) me perdonas? ( tomo mi rostro con sus dos manos)
Tu: te odio ( no pude evitar sonreir) no lo vuelvas a hacer ( le di un corto beso) huele rico (dije inhalando el delicoso olor a comida)
Nick: espero que lo que cocine sepa como huele ( reimos) pero ya se va a enfriar mejor vamos rápido, me jalo hasta la mesa)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 06 Jul 2012, 11:26 pm

35 parte 2/2
Nick y yo comimos, riendo y conversando, el me conto mucho mas de su desayuno con miley y de todo lo que habia hecho en el dia al igual que yo y mi desastrosa mañana con hazza, me encantaba escucharlo, siempre tenia cosas interesantes que decir ,la comida estuvo deliciosa y todo perfecto se nos hiso muy tarde hay conversando
Nick: yo ya tengo mucho sueño princesa, tu no??
Tu: si mi vida pero anda si quieres, mientras yo recojo esto
Nick: dejalo asi, mañana lo recojemos juntos ( mi teléfono comenzó a sonar) Hazza!!! ( dijo afirmando)
Tu: es lo mas seguro, anda y descansa mientras yo hablo con hazza y limpio la cocina( dije mientras contestaba mi teléfono, el asintió y se acerco y me beso y luego se fue a la habitación)
CT*
Tu: hola hermoso ( dije sonriendo) como te encuentras??
Harry: bien perfectamente, tu como te encuentras??
Tu: muy pero muy bien ( dije aun mas sonriente , me sentía demasiado feliz en esa cabaña con Nick)
Harry: te escuchas feliz ( el también se escuchaba feliz) que estas haciendo?’ que te tiene asi tan contenta??
Tu: amm bueno.. ( no le quería decir aun)
Harry: andaa ya dimee ( dijo insistente)
Tu: estoy con Nick fuera de la ciudad en una cabaña hermosa, en un bosque hermoso, pero tenebroso de noche ( los dos reimos)
Harry: ammm nick.. tu.. solos.. de noche.. ammm ( lo imaginaba rascándose la barbilla divertido) da mucho que pensar ( dijo con un tono de voz divertido)
Tu: jajajaja eres un pervertido Harry styles, solo dormiremos nada mas..
Harry: dormir??..ammm… ( los dos comenzamos a reir a carcajadas)
Tu: claro dormir.. como tu con lou ( dije insinuando que ellos no solo dormían cuando estaban solos, pero era todo en broma, no podíamos parar de reir)
Harry: eso fue un golpe bastante bajo, ( dijo entre cortado por tanto reírse “ ZANAHORIA TE AMO”, escuche gritar, definitivamente tenia que ser lou) escuchaste??
Tu: por supuesto, dile que el amor es mutuo ( reimos, “DILE QUE DEJE DE HACERTE REIR QUE QUIERO DORMIR” no pude evitar la gran carcajada) anda que tienes que “ dormir” con lou. (dije con doble sentido)
Harry: claro el amor de mi vida me espera( dijo lo mas gay posible), tu también tienes que “dormir” con Nick.. adiós hermosa descansa( dijo ya mas calmado)
Tu: igual hermoso, sueña bonito ( dije para luego colgar)
Termine de recoger los platos y limpiar la cocina y todo eso y luego fui a la habitación donde vi entrar a Nick y allí estaba el, acostado boca abajo, con una almohada bajo su cabeza y sus brazos abrazando la almohohada..
Tu: mi amor.. estas despierto?? ( lo pregunte porque aun estaba la luz encendida)
Nick: claro princesa, tus carcajadas se escuchan aquí ( dijo en la misma posición)
Tu: lo siento ( dije apenada) voy al baño ( fui al baño, lave mis dientes y tome la crema que estaba allí, para salir del baño, subirme sobre la espalda de Nick, colocar mis piernas de cada lado y echar crema en su espalda)
Nick: fría.. fría.. ( dijo quejándose, comenze a masajear, yo tenia futuro como masajista) ahhh ( dijo en tono relajado) tu deberías ejercer una profesión como masajista, dijo mientras se relajaba
Tu: quieres que le de masajes a hombres desnudos? ( dije riendo)
Nick: no no mejor no ejerzas nada ( reimos los dos) no tenias que hacer esto princesa
Tu: tenia mucho tiempo sin hacerlo y amo tu espalda ( dije con confianza)
Nick: y yo te amo a ti ( su voz se escuchaba rara por estar pegado a la almohada)
Tu: vaya tenemos mucho en común ( dije bromeando, pero sentí que ya estaba dormido, asi que me baje de el y acoste a su lado, lo tape con la manta y me tape yo, para luego darle la espalda y fue cuando senti su brazo rodear mi cintura y apegarme hacia el)
Nick: te amo princesa, buenas noches ( susurro en mi oído, a lo que yo sonreí, luego de eso nos quedamos profundamente dormidos ambos)


espero que les guste hermosaas ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 17 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.