O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 07 Jul 2012, 12:06 am

AAAAAWWWWW " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 88550944 ME ENCANTARON LOS CAPSSSSS

ME MORI DE LA RISA CON LA CONVERSACION QUE TUVIERON CON HAZZA JAJAJAJJAA :risa:

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 07 Jul 2012, 12:16 am

SIII YA VAMOS EN LA PAGINA 18 " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 88550944
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 07 Jul 2012, 4:30 pm

aww que lindos caps...la verdas son tan tiernos que ahaha quieroun novio como el nttc ahah y amigos con harry y lou....si ya dije...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 07 Jul 2012, 4:31 pm

aww que lindos caps...la verdas son tan tiernos que ahaha quieroun novio como el nttc ahah y amigos con harry y lou....si ya dije...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 09 Jul 2012, 5:53 pm

Que hermosos capitulos :arre: Perdón niña! por no haberme pasado ante u.u me siento una mala lectora :crybaby: miles de perdones, de verdad!!! a veces quisiera multi multiplicarme xD pero no puedo, realmente lamento no haberme pasado antes u.u pero lo bueno es que llegue " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 88550944 seguilaaaaaaaaaa!! que lindos capítulos, de verdad y no dejaré de decirte que escribes genial!1 cada día lo haces mejor :D nunca cambies ;) que lindo que Hazza este mejor, xD a veces los pensamientos se pasan de limites xD pero me gustoooooooooo!!!!!!! mega encantoooooooooooo :D seguila pronto si¿? ya te extrañe mucho :( perdón por faltarme, pero ya ves! tienes nuevas lectoras :) eso es bueno n.n
Besos y cuídate muchoooooooooo ♥️
Te amooooooooooooo ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Jul 2012, 5:23 pm

YESICA KJD escribió:SIII YA VAMOS EN LA PAGINA 18 " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 88550944



YEAAAAAAH!!! GRACIAS PRO PASAAR DE PAGINAAA!!!! PARTY HARDD!!! JAJAJAJAJAJ me encanta que te guste xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Jul 2012, 5:24 pm

haydeejOnaz escribió:aww que lindos caps...la verdas son tan tiernos que ahaha quieroun novio como el nttc ahah y amigos con harry y lou....si ya dije...siguela pronto...cuidate

hahahaha todaas queremos un novio como el xD ^^ y amigos como ellooos hahahs son tan perfectoos *_*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 10 Jul 2012, 5:28 pm

Rocio_Jonas escribió:Que hermosos capitulos :arre: Perdón niña! por no haberme pasado ante u.u me siento una mala lectora :crybaby: miles de perdones, de verdad!!! a veces quisiera multi multiplicarme xD pero no puedo, realmente lamento no haberme pasado antes u.u pero lo bueno es que llegue " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 88550944 seguilaaaaaaaaaa!! que lindos capítulos, de verdad y no dejaré de decirte que escribes genial!1 cada día lo haces mejor :D nunca cambies ;) que lindo que Hazza este mejor, xD a veces los pensamientos se pasan de limites xD pero me gustoooooooooo!!!!!!! mega encantoooooooooooo :D seguila pronto si¿? ya te extrañe mucho :( perdón por faltarme, pero ya ves! tienes nuevas lectoras :) eso es bueno n.n
Besos y cuídate muchoooooooooo ♥️
Te amooooooooooooo ♥️
:hug:


rociiii ^^ jajaja que bueno que te gustaran tranquila cariñooo, sabes que siempre te perdono porque amo tus comentarios hahahah yo te he extrañado muchoo mas nena xD pero no importa lo bueno es que asi tardes en comentar siempre estas aquii hahaha tarde o tempranoo te amoo nenaaa graciaas en serio por decir que cada dia escribo mejor, viniendo de tan perfecta escritora como tu es como si me ganara un grammy hahahahahaha y eso que soy medio wachiturra en esto de escribir hahahahah besooos
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 10 Jul 2012, 5:32 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Que hermosos capitulos :arre: Perdón niña! por no haberme pasado ante u.u me siento una mala lectora :crybaby: miles de perdones, de verdad!!! a veces quisiera multi multiplicarme xD pero no puedo, realmente lamento no haberme pasado antes u.u pero lo bueno es que llegue " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 88550944 seguilaaaaaaaaaa!! que lindos capítulos, de verdad y no dejaré de decirte que escribes genial!1 cada día lo haces mejor :D nunca cambies ;) que lindo que Hazza este mejor, xD a veces los pensamientos se pasan de limites xD pero me gustoooooooooo!!!!!!! mega encantoooooooooooo :D seguila pronto si¿? ya te extrañe mucho :( perdón por faltarme, pero ya ves! tienes nuevas lectoras :) eso es bueno n.n
Besos y cuídate muchoooooooooo ♥️
Te amooooooooooooo ♥️
:hug:


rociiii ^^ jajaja que bueno que te gustaran tranquila cariñooo, sabes que siempre te perdono porque amo tus comentarios hahahah yo te he extrañado muchoo mas nena xD pero no importa lo bueno es que asi tardes en comentar siempre estas aquii hahaha tarde o tempranoo te amoo nenaaa graciaas en serio por decir que cada dia escribo mejor, viniendo de tan perfecta escritora como tu es como si me ganara un grammy hahahahahaha y eso que soy medio wachiturra en esto de escribir hahahahah besooos

xD no digas eso, para mí escribes hermoso y no soy la única que lo afirma n.n ay! gracias por eso de que escribo bien n.n pero sabes¿? todas somos geniales al escribir, porque el hecho de imaginar una historia ya nos hace unas magnificas escritoras como lo estas haciendo vos!!! n.n Te amoooooooooo y sí, tarde o temprano siempre estaré dando señal de vida jajajaaja. Te amoooooooooooo ♥️♥️♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 10 Jul 2012, 6:56 pm

Concuerdo con Rocio TODAS SOMOS GENIALES ESCRITORAS
no cualquiera imagina y lo plasma en palabras que logran hacer que otra persona lo imagine y se emocione
Amo esas discusiones de Tn y Nick y la conversacion de broma con Harry
JAJAJAJAJAJA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 5:31 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Jul 2012, 6:15 pm

capitulo 36

A la mañana siguiente me desperté primero que Nick, lo admire unos minutos y al parecer no despertaría aun asi que me levante con todo el cuidado de no despertarlo y me meti al baño, tome un baño algo largo y relajante, al salir Nick seguía dormido termine de arreglarme y me dirigi a la cocina para disponerme a hacer algo rico de desayunar, estaba en el meson de la cocina cortando algunas frutas y fue cuando sentí unas manos rodearme y entrelazarse en mi abdomen, sonreí al instante…
Nick: buenos días princesa ( dijo con la voz ronca, clara señal de que acababa de despertar, beso mi mejilla y dejando todo el peso de su cabeza en mi hombro con los ojos aun cerrados)
Tu: buenos días amor, pero ¿sabes? Tu pesas ( dije mientras terminaba de cortar las frutas y girándome para quedar frente a el, de inmediato me rodeo para cintura y yo rodee su cuello con mis manos, dándole un corto beso )
Nick: tienes mucho tiempo despierta??
Tu: amm.. ( hise gestos de estar pensando) lo suficiente mi vida ( sonreí) te hice desayunito (dije aun sonriendo)
Nick: gracias princesa, pero no tenias que cocinar, tu eres una princesa y las princesas no cocinan ( yo solo pude reir)
Tu: tonto, deja de ser tan encantador que haces que te ame mas cada dia ( dije acercándome mas a el, pasando mi mirada de sus ojos a sus labios y viceversa)
Nick: y no me quieres amar mas?? ( hiso puchero) porque yo te amo cada dia mas, por ejemplo, hoy te amo mas que ayer, ayer pensaba que no te podía amar mas pero creo que me equivoque ( dijo en susurro aun mas cerca de mis labios)
Tu: y yo en este momento te amo mas que hace ( mire mi reloj) cinco minutos ( dije para acabar con la poquitísima distancia que teníamos y unirnos en un lindo beso para acabar sonriendo con nuestras frentes juntas
Nick: me voy a bañar y vuelvo lo mas rápido posible si??
yo asentí, el se alejo de mi no sin antes darme un ultimo beso fugaz y se fue a bañar, termine de recoger toda la cocina y de servir el desayuno, y justo a cuando termine el salió se frente a mi desayunamos mientras conversábamos de cualquier tontería y reíamos de cosas sin sentido y luego salimos de la cabaña y nos subimos en el auto..
Tu: a donde vamos? ( pregunte mientras me abrochaba el cinturón)
Nick: sabes montar a caballo?? ( pregunto mientras encendia el auto)
Tu: bueno de saber.. de ¡ay que mucho se¡, no, pero si lo he hecho ( dije sonriendo)
Nick: bueno mucho mejor hermosa, porque vamos a donde un amigo de mis padres, ellos tienen un establo con caballos ( dijo muy alegre ya poniendo en marcha el auto, el resto del camina fue silencioso, no incomodo, solo silencioso)
Llegamos y Nick saludo a los señores, ellos tenían una edad un poco avanzada pero eran muy amables, Nick me presento y ellos me recibieron con mucha ternura, luego nos trajeron los caballos y subimos..
Tu: Nick me voy a caer ( dije nerviosa)
Nick: no te vas a caer princesa yo estoy aquí, solo tratalo con cariño ( me envio una de esas miradas de protección, luego los caballos comenzaron a caminar, Nick iba a mi lado, después de pasado un rato ya yo estaba mas que acostumbrada, nos estábamos divirtiendo mucho) menos mal que estabas nerviosa.. ( me dijo irónico, mientras yo le sacaba ventaja con el caballo)
Tu: no me alcanzas Nicholas, te volvi a vencer (dije girando para verlo y le saque la lengua)
Nick: quieres hacer una carrera en serio?? ( me miro decidido)
Tu: nooo!! Tu solo me quieres ganar ( dije riendo y asi pasamos gran parte del dia en ese establo, vimos otros animales que estaban allí y les dimos de comer, a algunos les tenia miedo pero después me relajaba, luego de eso nos fuimos a un pueblo, cerca de ese lugar y compramos helados, mientras lo recorríamos íbamos comprando pulseras, recuerditos, todo tipo de cosas lindas que allí vendían, Nick era encantador , nos tomamos fotos raras con sombreros y luego moríamos de risas, Nick saludo algunas fans que se le acercaron, era increíble como tenían fans en cada rincón que iban, mientras lo esperaba, una pequeña de unos 7 años se me acerco )
Niña: hola ( dijo con una gran sonrisa)
Tu: hola hermosa ( dije igual) como te llamas??
Niña: Nicole ( dijo tiernamente) eres la novia de mr. president??
Tu: que hermoso nombre ( sonreí) si cariño somos novios ( hiso una cara extraña, no triste pero de ¿confusión? Se podría decir) te molesta?
Nicole: amm: ( hiso una mueca) tu no lo vas a hacer sufrir como la vieja?? ( no pude evitar reir cuando dijo eso)
Tu: no cariño, yo adoro a Nick ( dije aun riendo y acariciando su mejilla) seria incapaz de hacerle algo malo..
Nicole: bueno.. entonces no, no me molesta ( se puso de puntitas lo me indico que me quería dar un beso en la mejilla y yo me agache y me puse a su altura y me dio el beso pero luego me susurro en el oído “Nick es especial, cuidalo” eso me lleno de ternura hasta el punto de que mis ojos tomaran un brillo esencial “ lo prometo cariño, lo hare con mi alma” fue lo único que pude decir y luego su madre la llamo, ella corrió hasta su madre pero antes le dio un gran beso y un abrazo a Nick el cual el correspondió gustoso y con una sonrisa encantadora, Nick volvió y seguimos caminando)
Nick: que tanto hablabas con la pequeña? ( pregunto ya en el auto)
Tu: oh nada, cosas de mujeres amor ( el solo sonrio y puso el auto en marcha, ya estaba obscureciendo y teníamos que volver a la cabaña )

me avisan si les gusta HERMOSURAS xD quedo medio tonto este cap ahhaha xD las maoo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Jul 2012, 6:27 pm

Como dices esooooooooooo!!! Quedooooooooooo HERMOSOOOOOOOOOO!!! realmente me ecnantoooooo, más lo ultimo, la conversación con la pequeña :arre: que dulce! te juro que me enlleno de dulzura, ternura y amor xD y mori cuando le dijo "vieja" a Delta :P hasta los pequeños saben quienes son viejas jajajajaja, Seguilaaaaaaaaaa obviamente, ame el capitulo. Los caballos son hermosos!!!! a mi me encantan, nunca pude montar uno pero hiciste que lo imaginar xD me encantooooooooo muy hermoso y original, sin dudas n.n
Seguilaaaaaaaaaa y pronto ;)
TE amooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: Hace mucho que no te veo en mi nove :( te extraño jajajaja I ♥️ U n.n :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Jul 2012, 6:32 pm

Rocio_Jonas escribió:Como dices esooooooooooo!!! Quedooooooooooo HERMOSOOOOOOOOOO!!! realmente me ecnantoooooo, más lo ultimo, la conversación con la pequeña :arre: que dulce! te juro que me enlleno de dulzura, ternura y amor xD y mori cuando le dijo "vieja" a Delta :P hasta los pequeños saben quienes son viejas jajajajaja, Seguilaaaaaaaaaa obviamente, ame el capitulo. Los caballos son hermosos!!!! a mi me encantan, nunca pude montar uno pero hiciste que lo imaginar xD me encantooooooooo muy hermoso y original, sin dudas n.n
Seguilaaaaaaaaaa y pronto ;)
TE amooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: Hace mucho que no te veo en mi nove :( te extraño jajajaja I ♥️ U n.n :D

RAYOOS ROCII TIENEES RAZOON :/ ES QUE ESTOY LEYENDO COMO 42543541545 NOVELAAS LO SIENTO CREEME QUE LO SIENTOOO YA ME VOY A PONER A LEER TU NOVE xD, AGG ME SIENTO AVERGONZADA :S, SOY UNA LECTORA PATETICA, jajajaja gracias por decir que te gusto el capii xD la verdad es que yo lo vi todo patetico hahahahah mero mori de risa cuando estaba escribiendo lo de la nenaa hahahhaha TE AMO MUCHOO MAS HERMOSAA YA VOY DE UNA A LEER TU NOVEE QUE ME ENCANTAA EN LO ABSOLUTO ME TIEEN BABEADA xD ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 13 Jul 2012, 6:33 pm

AAAA MI ME GUSTO EL CAP

PORFA NO DEMORES EN SUBIR CAPSSSS
COM LA VEZ PASADA

SIUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAA
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 18 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.