O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Jul 2012, 6:36 pm

YESICA KJD escribió:AAAA MI ME GUSTO EL CAP

PORFA NO DEMORES EN SUBIR CAPSSSS
COM LA VEZ PASADA

SIUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAA

claro hermosa ya no pasara mas xD de hecho "CREO" que subire algo mas en un momento xD estoy escribiendo un poco ams ^^ me encanta que te guste ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 13 Jul 2012, 6:38 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Como dices esooooooooooo!!! Quedooooooooooo HERMOSOOOOOOOOOO!!! realmente me ecnantoooooo, más lo ultimo, la conversación con la pequeña :arre: que dulce! te juro que me enlleno de dulzura, ternura y amor xD y mori cuando le dijo "vieja" a Delta :P hasta los pequeños saben quienes son viejas jajajajaja, Seguilaaaaaaaaaa obviamente, ame el capitulo. Los caballos son hermosos!!!! a mi me encantan, nunca pude montar uno pero hiciste que lo imaginar xD me encantooooooooo muy hermoso y original, sin dudas n.n
Seguilaaaaaaaaaa y pronto ;)
TE amooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: Hace mucho que no te veo en mi nove :( te extraño jajajaja I ♥️ U n.n :D

RAYOOS ROCII TIENEES RAZOON :/ ES QUE ESTOY LEYENDO COMO 42543541545 NOVELAAS LO SIENTO CREEME QUE LO SIENTOOO YA ME VOY A PONER A LEER TU NOVE xD, AGG ME SIENTO AVERGONZADA :S, SOY UNA LECTORA PATETICA, jajajaja gracias por decir que te gusto el capii xD la verdad es que yo lo vi todo patetico hahahahah mero mori de risa cuando estaba escribiendo lo de la nenaa hahahhaha TE AMO MUCHOO MAS HERMOSAA YA VOY DE UNA A LEER TU NOVEE QUE ME ENCANTAA EN LO ABSOLUTO ME TIEEN BABEADA xD ^^

xD no digas eso!! no lo eres, comprendo eso de leer tantas novelas, a mi me pasa siempre!! y con la responsabilidad de subir capitulo, se hace más difícil :/ así que tomate el tiempo que necesites n.n TE amoooooooo ♥️ n.n
Y que buenooooooooooo n.n ya quiero leer el otro capitulo xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 13 Jul 2012, 10:47 pm

capitulo 37

Cuando llegamos cada quien se ducho y luego cenamos algo ligero, encendimos la televisión de la habitación para “ ver películas” pero el sueño y el cansancio pudo más que nosotros y nos quedamos totalmente dormidos, como a las 2 de la mañana me levante sin hacer ruido, fui a la cocina por agua, la verdad era que el sueño se había esfumado y no sabia porque asi que tome mi teléfono y me senté en el sofá de la sala a revisar twitter, todo estaba normal lo único me llamo la atención fue una de las tendencias que decía #mejoratehazza, Harry no me habia llamado en todo el dia eso ya era raro asi que lo llame insistí mucho y no contesto, llame a Louis quien tampoco contesto asi que llame a liam quien afortunadamente si lo hiso
Liam: ____?? Que paso hermosa??
Tu: liam eso pregunto yo, que paso con hazza?? ( dije preocupada)
Liam: por que habría de pasar algo?? ( dijo tratando de evadir el tema)
Tu: liam es en serio dime por favor ( insisti)
Liam: bueno hermosa, no es nada tan grave, hazza hoy se callo del escenario y bueno se golpeo un poco fuerte en la cabeza y se lastimo un pie
Tu: oh dios (lleve mis manos a mi boca por la sorpresa que me había llevado) no lo puedo creer, pero lo que mas me preocupa es el golpe en la cabeza, fue muy fuerte?
Liam: el doctor dice que no, pero lo que le parece extraño es que Harry no despierte aun,dice que pude estar en shock por el impacto y por eso no reacciona..
Tu: que Harry no reacciona?? Liam pero eso es grave, hay que hacer lago ( dije angustiada, ya apunto de caer en llanto)
Liam: tranquila hermosa no te pongas asi, el va a despertar, el doctor dice que si es lo que el piensa lo mas probable es que despierte en unas horas, todo vas a estar bien
Tu: por dios pero como me dices eso si ya a pasado suficiente tiempo y Harry no despiertaa!!
Liam: pero si va a despertar, ya te dije que el esta perfectamente, en los análisis no sale nada grave..
Tu: liam promete que me vas a llamar si despierta si?? A la hora que sea, por favor
Liam: tranquila yo te llamo pero no te angusties tontica el esta bien y louis esta con el, mucho mejor ( escuche como carcajeo un poco y yo también lo hice)
Tu: bueno espero tu llamada entonces
Liam: esta bien y trata de dormir que es muy tarde, o debería decir muy temprano?, jaj nose trata de dormir, adiós ( y colgó yo me quede en twitter un rato mas investigando mas sobre la caída de Harry y encontré un video del momento exacto, algunas lagrimas se escaparon el golpe se veía impactante, estaba muy preocupada en serio..
Nick: princesa que haces aquí? Es tarde.. ( dijo aun somnoliento parado en la puerta de la habitación, yo solo palmee el sofá para que se sentase a mi lado, el asi lo hiso y luego le extendí el teléfono con el video) princesa esto parece grave ( dijo abriendo mas los ojos) llamaste a los chicos? ( yo asentí y le conte todo lo que liam había dicho) bueno entonces mañana pasamos toda la mañana aquí, y luego al atardecer nos vamos a la ciudad te parece? ( yo volvi a asentir) anda vamos a dormir hermosa ( se levanto y me extendió su mano para ayudarme a levantar del sofá) todo va a estar bien ( dijo abrazandome y luego caminamos juntos a la habitación )
nos metimos a la cama y Nick se dedico a acariciar mi cabello y mi rostro con sus dedos, el fue quien se quedo dormido primero, yo aun no lograba dormir pero luego de tanto dar vueltas y mas vueltas en la cama esperando la llamada de liam, me quede dormida con un tronco
Narra Nick
Me desperté temprano y ___ aun dormía, la había sentido dar vuelta y vueltas en la cama anoche, imagine que era la preocupación por Harry pero luego se quedo dormida, me levante de la cama, me di un baño y al salir y vestirme llame a liam para saber como estaba Harry, el dijo que ya había despertado que podíamos estar tranquilos, luego de eso prepare unos sándwich, mi plan era desayunar a la orilla del lago que estaba tras la cabaña, luego de preparar el desayuno fui a despertar a ___, a mi pensar ya había dormido suficiente..
Nick: princesa…. princesitaa.. ( me sente en la orilla de la cama y pase mi mano por su rostro sus facciones decían que estaba muy comoda, su respiración era relajada, podía ver como su abdomen subia y bajaba al respirar) princesa despierta, ( me acerque a su oído ya sabia como despertarla) no delta no me beses ( dije cerca de su oído)
Tu: aléjate de mi novio, vieja desgraciada ( se sento de inmediato en la cama agitada, yo no aguante y comencé a reir a carcajadas, no podía parar de reir) eres un idiota Nicholas,( dijo girando los ojos haciéndose la enojada)
Nick: ven amor levántate y desayunemos afuera en el lago ( una sonrisa se dibujo en su rostro y se dispuso a salir de la cama)
Tu: un momento ( y comenzó a buscar algo bajo las almohadas, luego pude notar que era ese “algo”, su teléfono, lo reviso y al ver que no había nada hiso cara de molestia)
Nick: tranquila princesa ya llame a liam, dijo que hazza despertó y que esta mucho mejor ( sonrio al instante)
Tu: gracias amor ( me beso) voy al baño ( asi lo hiso y yo solo la espere en la cama revisando algunas cosas en mi teléfono, casi una hora después ella salió del baño ya lista y hermosa como siempre) vamos? ( yo asentí y entrelazamos nuestras manos salimos de la habitación y tome la canasta con la comida, para asi salir y acomodarnos en el hermoso lago Extendimos un mantel como los típicos de picnic y desayunamos relajados…) están muy ricos amor ( dijo termiando de masticar )
Nick: joe me enseño ( dije sonriendo)
Tu: cuando terminemos entramos al lago sii amor?? Andaa sii?? ( hablo como niña de 5 años)
Nick: entras tu princesa, yo me quedo aquí
Tu: no si tu no entras conmigo no entro!!
Nick: y si tu no entras en este momento te voy a tirar a ese lago con todo y riopa asi que te recomiendo que entres naturalmente!! ( dije en tono de broma)
Tu: pues si me tiras te vienes conmigo
Nick: no tienes tanta fuerza ( le saque la lengua)
Tu: no me retes Nicholas ( me miro amenazadoramente apuntando con su dedo indice)
Nick: aah ahora me dice Nicholas, esta bien ( me levante y la cargue como un bebe y me acerque al lago, y la mire victorioso)
Tu: nos vamos a mojar los dos estas advertido ( no lo pensé dos vecesy ta la lanze al lago pero ella cumplió lo que dijo y me jalo por el cuello de la camsia perdi el equilibrio y caimos los dos, cuando salimos a la superficie no podíamos parar de reir)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Jul 2012, 9:36 am

Al menos Harry esta bien.
Nicholas malvado Jajajaja
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 14 Jul 2012, 4:03 pm

QUE BUENO QUE HARRY YA DESPERTO
ME DIO RISA COMO HIZO NICK PARA DESPÈRTAR A RAYIS :risa:
CON LA RESPUESTA QUE ELLA DIO

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAA NO DEMORES EN SUBIR CAPS
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Jul 2012, 5:57 pm

:pale: pensé que le había pasado algo muy grave a Hazza, pero me tranquiliza saber que esta mejor y que despertó :D
Morí de risa cuando Nick la despierta :risa: pero aun más la repuesta de la rayis xD eso si que fue divertido jajajajaja.
Y lo ultimo... nssndbebwbef, sin palabras. Me encantoooooooo!! :D sin dudas fue una de las tantas hermosas escenas que leí en esta novela :arre:
Y con esto digo: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pronto xD ya quiero saber que pasara aunque es seguro que ellos se separaran, pero lo intrigante es como se volverán a juntar :scratch: xD y por eso seguilaaaaaaa!!
Te amo hermosa :D
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 16 Jul 2012, 8:14 pm

OYEE :affraid: PORQUE NO LA HAS SEGUIDO :bounce: ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULOOO
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Jul 2012, 8:19 pm

YESICA KJD escribió:OYEE :affraid: PORQUE NO LA HAS SEGUIDO :bounce: ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULOOO



SI HERMOSURAA LO SE ES QUE NOSE MI IMAGINACIOON ES UNA ASCOO REALLY E INTENTADO PONERME A ESCRIBIIR TODOS ESTOS DIAS Y AGGG NADA NO SALE NADAA.. ME SIENTO INUTIL JAJAJAJ PERO BUENO NOSE QUE HORAN SERAN EN TU PAIS EN EL MIO SON LAS 9:50 PM PROMETO QUE MAÑANA CUANDOS DESPIERTES HABRA UN CAPII HAHAHA BESOOS HERMOSAA :*^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Jul 2012, 12:30 pm

Capitulo 38 perte 1/2
A la final yo me quede en bikini y Nick sin camisa seguimos jugando en ese lago y divirtiéndonos, besándonos, abrazándonos, no se puede negar que a veces habían momentos en que realmente dejaban de ser besos y abrazos inocentes, nuestras lenguas jugaban un papel muy importante en todo ese placer y Nick dejaba todas sus marcas por mi cuello pero luego tomábamos conciencia y parábamos, de mala gana, pero lo hacíamos, luego solo nos quedamos sentados en la orilla arrojando piedras e imaginando nuestras vidas si seguíamos juntos dentro de unos años..

Nick: imagino a pequeño Nick haciéndote la vida imposible ( rio) y yo alcahueteándole todo y ayudándolo a hacerte la vida mas imposible aun…

Tu: vaya cuanto me amas amor ( dije sarcástica) solo no le prestes el auto y no lo dejes ir a fiestas con eso soy feliz ( reimos ambos) yo imagino a nuestra pequeña princesa, cuando me diga que la ayude a presentarte su novio, su cara nerviosa, igual que tu, tus gestos cuando estas nervioso son únicos..

Nick: no quiero conocer a ningún novio, no la alcahuetees, mi pequeña princesa es mia y solo mia nadie la toca ( dijo haciendo berricnhe)

Tu: claro y tu si puedes alcahuetear a el pequeño Nick ( le di un leve golpe en el hombro) , mi amor ella algún dia tendrá novios y sufrirá por amor igual que tu y que yo..

Nick: exacto, no quiero que nadie le rompa el corazón..

Tu: pero la apoyaremos en lo que sea, y ya definitivamente estamos soñando mucho, solo vivamos el presente y después veremos que pasa.. ( Arroje otra piedra al rio, el sonido que producía al chocar con el agua era en serio relajante)

Nick: debería ser yo quien diga eso y luego tu sales corriendo dolida al pensar que yo no quiero un futuro contigo ( no pudimos evitar carcajear ambos)

Tu: jaja idiota, sabes que yo no soy asi como todas las niñas de ahora que están sufriendo a los 11 porque el “novio” las dejo, soy loca y todo lo que quieras pero, no me entristecen cosas como esas

Nick: esa es mi princesa!! con esa cara de loquita que tiene, a veces demuestra madures

Tu: a veces??

Nick: si a veces, las otras veces sigues siendo locaa!! ( lo mire amenazadoramente)

Tu: tengo hambre ( dije llevando mis manos a mi estomago)

Nick: hambre de comida o hambre de dulces, porque casi siempre que dices “ tengo hambre” es porque quieres helado..

Tu: vayaa cuanto me conoces mi vida, si la verdad quiero helado ( dije levantándome y extendiéndole una mano para intentar levantarlo el la tomo y jale de el pero no pude con su peso y cai sobre el, estábamos tan cerca pero tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, le mire los labios unos segundo pero el me beso antes que yo lo hiciera ) tramposo!!! ( me levante y corri hacia adentro de la cabaña)

Nick: heey!! No ayudaras a recoger todas estas cosas??? ( lo escuche gritaar )

Tu: NOOO!! No quiero!! ( grite, era broma igual me devolví y lo ayude)

Nick: no que no querías?? ( dijo mientras levantaba la cesta y el mantel )

Tu: como crees que te voy a dejar recogiendo todo

Nick: no lo se tu eres impredecible.. ( reimos)

Terminamos de recoger todo ya se acercaba la hora de irnos asi que aseamos un poco toda la cabaña, todo lo que habíamos ensuciado, dejamos todo tal cual estaba y nos alistamos para salir, Nick ya me esperaba en auto y yo tome un envase grande para llevarme todo mi helado, escuchaba como Nick hacia sonar la bocinaa con desesperación “ agg pero que impaciente” , si habia algo que de verdad molestaba a Nick era esperar personas, asi fuese yo o quien sea, el odiaba esperar, Sali y subi al asiento del copiloto.. con mi helado..

Tu: eres muy impaciente Nick.. ( dije ya adentro mientras cerraba la puerta del auto)

Nick: ya eso lo sabias, odio esperar,( vio el envase con helado) tu te comerás todo eso?? ( dijo abriendo los ojos, yo asentí, la verdad era que no podría comer todo ese helado asi quisiera, era demasiado) a veces quiero tener tu metabolismo, comes helado todo el día y no engordas jamás

Tu: tonto como crees que me voy a comer todo esto ( dije señalando el envase) es para los dos, aunque tienes razón mi metabolismo es extraño ( el negaba con la cabeza mientras reía y arrancaba el auto)

En todo el camino nos la pasamos comiendo, cantando las canciones de la radio, hablando, besándonos en cada semáforo en rojo, riéndonos, contando anécdotas, primera vez que no me dormía en un viaje largo, bueno se podría decir que largo, solo eran poco más de dos horas, cuando ya estábamos en la ciudad se podía sentir, ese clima estresante, trafico por todos lados, muy de NY , pero nosotros ya estábamos relajados y solo disfrutamos el trafico..

Tu: mi amor crees que podremos pasar a ver hazza? (pregunte mientras el
seguía con la vista en el camino)

Nick: princesa yo de verdad estoy cansado ( puso su mano en mi mejilla) además considerando que delta es la “ novia” ( haciendo las comillas con los dedos) de Harry, ella debe estar allí y la verdad no la quiero ver , si quieres te dejo allí en el hospital y me voy..

Tu: agg tienes razón mi vida, la vieja debe estar allí ( dije girando los ojos) pero que mas me queda, me dejas allí mi vida..

Nick: bueno pero llamas a tu madre y le dices que estas aquí, esta bien?? ( me miro por unos segundos y yo asentí ) alguno de los chicos se ofrecerá a llevarte a casa estoy seguro

Tu: si yo también creo lo mismo, pero creo que me voy a quedar con Harry aquí toda la noche ( ya nick había estacionado frente al hospital) te molesta??
Nick: es necesario?? ( dijo viéndome a los ojos)

Tu: no mi vida, pero de verdad quiero quedarme aquí con el, siento que es algo que debo hacer ( dije bajando la mirada)

Nick: bueno princesa no puedo hacer nada ( dijo torciendo los labios) si digo que no, igual te quedaras, asi que anda tranquila ( me beso tiernamente) te llamo en la noche ( yo asentí )
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 17 Jul 2012, 1:36 pm

Volvio tu inspiracion! y te me estas peligriosando jajajajajajaja es broma.
Quiero el metabolismo de tn, el novio y Quiero ser ella :)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 17 Jul 2012, 1:52 pm

aha que lindo capitulo ya me imagine minis nicks y minis rayis jaa que raro espero que sigas pronto .... cuidate y si puedes pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 17 Jul 2012, 3:00 pm

AAAAAAAAWWWWWWW ME ENCANTO EL CAPITULOOO

QUE BIEN QUE YA TE HAYA VUELTO LA INSPIRACION " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 88550944 ESTABA Y ESTOY ANSIOSA POR EL SIUIENTE CAPITULOOO

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAAA NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOSSS :hug:
:jeje:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Jul 2012, 6:14 pm

Te llego la inspiración hermosa Geni ♥️ que bueno, jajajaja. Digo lo mismo que Tamii, ¿Te estas poniendo peligrosa? jajajajaaja, espero que no... por lo menos no aún :¬w¬: xD es broma... ¿Lo es? o.O jajajaja ni yo sé la repuesta :¬w¬: :P dejando el tema de lado, que bueno es ver un capitulo y medio de esta novela, la cual me hace no extrañar tanto la otra :/ pero bueno, el capitulo... lo ame!!!! fue hermoso :arre: me imagine a los minis Nicks y las minis rayis jajajaja, que locura y hermosura... aaaaaaaaaaw! Nick celosito de su princesita, que lindo n.n me hace acordar a mi papá :risa: es loco, siempre me cela al igual que mis tíos o.O pero bueno, no puedo hacer nada más que reírme jajajajaaj. Que tíos y papá locos, no¿?
ya sabes...

¡Seguila! :D


Sin dudas, quiero saber que sucederá de ahora en más... sabiendo que la rayis se tiene que volver a su país u.u pero bueno, después veremos todo eso xD soy impaciente¿? Sí, y después yo pido paciencia jajajaja

Te amo hermosaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Besos y cuídate mucho :)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 18 Jul 2012, 6:02 pm

capitulo 38 parte 2/2
baje del auto espere que Nick arrancara, me envio un beso por el aire y se fue, luego entre al starbucks de en frente, si, era el mismo hospital donde yo estuve, compre galletas, muffins, café, y un te, el te era para mi, el café para Harry, junto con las galleta o los muffins, entre al hospital pregunte por su habitación, la enfermera que estaba allí , no me quería dejar pasar por todo aquello de que el era un estrella y blah blah y adivinen quien era la que estaba allí?? Si, la enfermera boba, que estaba enamorada de Louis..

Enfermera: señorita, ya le dije que no le puedo dar esa información, se podría retirar por favor? ( dijo con todo su tono de amargura)

Tu: pero si Harry es mi mejor amigo, tu lo debes recordar, el vino a visitarme cuando yo estuve aquí ( dije calmada, estábamos en un hospital como para ponerme a gritar en plena recepción)

Enfermera: la verdad es que yo ni siquiera recuerdo, que usted estuviese aquí ( dijo con indiferencia, ni siquiera me veía, estaba con la vista en el ordenador)

Tu: lo que estas es dolida por que Louis no cayo ante tus coqueterías de zorra ( dije sínica, la verdad ya me había hecho enojar y bueno no quería seguir discutiendo con ella asi que llame a Louis)

Tu: lou, hermoso estoy aquí afuera pero, la idiota ( recalcando esa palabra
para que ella escuchara) de la enfermera no me quiere decir donde esta Harry, tu me podrías decir??

Louis: claro zanahoria, aquí estamos todos, ya le digo a zayn que vaya por ti ( colgamos y a los pocos minutos estaba zayn allí)

Tu: holaa hermosoo ( le di un beso en la mejilla) como estas ( dije mientras le lanzaba una mirada de odio a la enfermera )

Zayn: bien hermosa ( dijo sonriendo mientras caminábamos hasta la habitación de Harry) como has estado tu??

: perfectamente ( dije sonriendo , estábamos ya en la puerta y cuando iba a entras zayn me tomo por una de mis muñecas impidiéndome pasar) que pasa zayn??

Zayn: creo que debes saber que allí esta, la supuesta novia de Harry ( dijo como apenado, Nick tenia razon)

Tu: agg, la vieja?? ( el asintió y rio ) no la soporto pero no puedo hacer nada tengo que ver a Harry ( iba a entrar y zayn de nuevo me lo impidió) que pasa de nuevo zayn??

Zayn: también deberias saber que Harry esta muy molesto contigo

Tu: conmigo?? ( dije frunciendo el ceño el asintió) y porque habría de estar molesto conmigo, que hise yo?? si tengo como 3 dias que no lo veo

Zayn: entra y averígualo, además le haras un favor a louis que ya no aguanta a la vieja ( los dos reimos)

Tu: tu tampoco la soportas?? ( diej aun riendo)

Zayn: en lo absoluto, es tan aggg tan tonta e insoportoble, suerte haya adentro, yo voy a esperar a liam que viene en camino..

Tu: creo que la voy a necesitar de sobra amigo mio ( dije palmeando su hombre para después entrar) COMO ESTA EL MEJOR AMIGO MAS SEXY Y HERMOSO DE ESTE HOSPITAL!!!?? ( dije abriendo la puerta, muy eufórica y con una sonrisa gigantesca, las miradas de mis dos amigos y ella se fijaron en mi)

Delta: Harry quien es esta loca ¿?( dijo viéndome de arriba abajo )

Harry: no se amor ( dijo desinteresado) Louis es tu mejor amiga?? ( dijo con todo el sarcasmo del mundo, oh dios, yo no quería molestarme y pelear con Harry de nuevo asi que lo aguante)

Louis: es NUESTRA mejor amiga Harry, deja tu inamdures, ven zanahoria y abrazame ( abraze a Louis, por unos minutos, amaba abrazarlo, sus abrazos eran reconfortante “ no le prestes atención” me susurro cuando aun estábamos abrazados)

Harry: pues no, yo creo que no, porque mi mejor amiga prefirió quedarse fuera de la ciudad con su novio ( eh ahí lo que le molestaba a Harry)

Delta: que gran mejor amigaa ( dijo ironica, no le preste atención)

Tu: Louis y.. tu.. persona que no conozco ( dije refiriéndome a ella, Louis estallo en carcajadas) podrían dejarme sola con Harry un momento por favor ( dije de la manera mas amable..)

Louis: claro zanahoria hermosa, vamos delta esperemos afuera..

Delta: que te hace creer que yo dejare a Harry solo con esta? ( dijo señalándome despectiva)

Louis: mira delta te voy a dejar dos cosas claras, porque me estas sacando de quicio y creeme que cuando eso sucede la gente me teme, uno ( levantando su dedo índice) “esta” como tu dices tiene nombre y la respetas ok?? ( dijo con voz seria, nunca había visto a louis asi) y dos pero no menos importante, no intentes competir con ella, nosotros incluyendo a harry ( quien solo miraba expectante) la queremos a ella tanto como una hermana y tu eres una recién llegada, por lo tanto la preferimos a ella porque tu eres realmente insoportable..

Harry: Louis ya te estas pasando.. ( dijo Harry serio)

Louis: estoy diciendo lo que siento Harry, y discúlpame en serio si te molesta pero si tu no defenderas a la que tanto dices que amas y adoras entonces lo hago yo

Tu: gracias lou, pero yo podía defenderme sola.. ( dije viendo a delta amenazadoramente )

Louis: no te preocupes zanahoria ( me beso la mejilla y salió de la habitación, delta bueno.. ella me dedico una mira de odio y también salió de la habitación “vuelvo en un momento hermosoo” dijo con su voz chillona y odiosa antes de salir y porfin me quedaba sola con Harry, Me acerque a el y me sente en la silla que estaba allí al lado, el estaba ligeramente sentado, en la camilla y con un yeso gigante en su pierna)



HOLA HERMOSISIMAS AME CADA UNO DE SUS COMENTARIOS! ME HACEN SENTIR IMPORTANTE JAJJA OKNO ._. PERO EN SERIO LOS AME GRACIAS EN SERIO POR TODO LAS AMOOO MUJEREES HERMOSAS, SISTERS JOANTICS, SORRY POR NO RESPONDERLE A CADA UNA POR SEPARADO PERO LA VERDAD TENGO MUCHO SUEÑO XDDD!! Y BUENO AQUI LES DEJO LA OTRA PARTE DEL CAPI ANTERIOR, ME AVISAN SI LES GUSTA ^^, ESPERO QUE ASI SEA Y SI NO TAMBIEN ME AVISAN, DE NUEVO GRACIAS Y LAS AMO LOCAMENTE HAHAHA
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Jul 2012, 6:13 pm

No te preocupes, espero que descanse lindo y es lindo también saber que te hacemos sentir importante... ya que la verdad es así, eres muy importante para todas y para mí también :D
El capitulo me matoooooooooo!!!!!!!!! xD primero la casi peleo con esa enfermera molesta ¬¬ y después con la "vieja" xD que fastidio ¬¬ Pero Louis lo dijo todo xD me encantooooooooooooooo!!!!!!!! arg! de seguro delta tuvo que ver en eso de que Harry este así de enojado con ella u.u espero que se solucione n.n
Ame el capitulo sin dudas n.n
Te amooooooooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho :) sobretodo descansa mucho n.n
:hug:

¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 19 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.