O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 09 Ago 2012, 6:03 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:
¡Seguila!

creo que ya estoy terinando el capi babe!!xD

xD no te sientas presionada igual, es que comento eso para que me lleguen las notificaciones o sino no me llegan y no quiero eso u.u así que tampoco te tomes al pie de la letra ese Seguila xD no quiero que te me estreses n.n Te amoooooooooooooooooooooo ♥️ ay! me dijiste bebe! :risa: nadie me dice así, es muy tierno :polli:


jajajajaj es algo muy londinense xDD si en realidad no estoy presionada solo que dije que lo subiria ayer y no lo he subido xD es que hay una parte que narra harry y es medio larga y no se si subirla..como la nove no se basa en el !! xD

A veces es bueno intercalar las historias, ya que así lo hace más interesante jajajaja Yo siempre lo hago xD así que por mí no hay drama de que subas esa parte n.n xD creo que el ser fans de 1D te esta cambiando de nacionalidad o es mi idea XD igual te comprendo jajajaja. ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 09 Ago 2012, 6:06 pm

Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:
¡Seguila!

creo que ya estoy terinando el capi babe!!xD

xD no te sientas presionada igual, es que comento eso para que me lleguen las notificaciones o sino no me llegan y no quiero eso u.u así que tampoco te tomes al pie de la letra ese Seguila xD no quiero que te me estreses n.n Te amoooooooooooooooooooooo ♥️ ay! me dijiste bebe! :risa: nadie me dice así, es muy tierno :polli:


jajajajaj es algo muy londinense xDD si en realidad no estoy presionada solo que dije que lo subiria ayer y no lo he subido xD es que hay una parte que narra harry y es medio larga y no se si subirla..como la nove no se basa en el !! xD

A veces es bueno intercalar las historias, ya que así lo hace más interesante jajajaja Yo siempre lo hago xD así que por mí no hay drama de que subas esa parte n.n xD creo que el ser fans de 1D te esta cambiando de nacionalidad o es mi idea XD igual te comprendo jajajaja. ♥️


jajaj puede ser eso o que el acento de inglaterra es muy sexy y me encanta xD Gracias rocii me sacaste de una duda xDD entonces si lo subiree haha pero aun no lo termino y como creo que ya estas proxima a desconectarte ( porque siempre me conecto un poquito mas tarde y tu ya te has ido xDD ) mañana cuando te conectes ya tendras el cpaii hermosa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 09 Ago 2012, 6:13 pm

nicksis17 escribió:jajaj puede ser eso o que el acento de inglaterra es muy sexy y me encanta xD Gracias rocii me sacaste de una duda xDD entonces si lo subiree haha pero aun no lo termino y como creo que ya estas proxima a desconectarte ( porque siempre me conecto un poquito mas tarde y tu ya te has ido xDD ) mañana cuando te conectes ya tendras el cpaii hermosa

xD creo que a mi también me esta gustando eso xD Me alegra sacarte de una duda, yo no sé si ya me valla pues tengo que terminar un capitulo y prometí subirlo hoy, así que supongo que estaré un rato largo por aquí jajajaja. Pero si no llego a leer, de seguro mañana encantada lo voy hacer ♥️ Te amoooooooo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 10 Ago 2012, 8:04 am

Capitulo 42 parte 3/3

Narra Harry
Discutir con _____ es algo que odio, pero ella a veces es muy terca, me preocupa, me preocupa que ande de fiesta en fiesta, las fiestas de universitarios tarde o temprano terminan en tragedia, luego de hablar con ella los chicos y yo nos preparamos para el concierto, era un lugar muy grande por lo que habían muchísimas fans, demasiadas diría yo, el estadio iba a estallar, yo tome con mis dedos la cadenita y lo presione fuerte, sonara ridículo pero desde que tengo esa cadenita que compartía con ___ pasan cosas muy extrañas, como el hecho de que cada vez que la presiono con mis dedos siento una especie de corriente y de seguridad a la vez, y también esta el hecho de sentir las cosas que a ella le pasan, no lo se pero es algo bastante extraño, el hecho es que después de mas o menos media hora Sali a dar el show con los chicos, las fans gritaban, cantaban las canciones, todo estaba saliendo bien, como siempre, hasta que sentí de nuevo la corriente en el pecho, producido por ese dije, lo que me hizo llevarme una mano al pecho, seguido por el micrófono cayendo causando un ruido insoportable y un golpe, una sensación desgarradora en mi costado derecho, me lleve la otra mano allí, “ _____” salió de mis labios sin yo quererlo, y fue cuando supe que era ella quien estaba mal, mi respiración empezó a fallar y comencé a dar boconadas de aire, tratando de respirar, las personas se comenzaron a movilizar y las fans a alterarse, tratando de saber que me estaba pasando, los chicos trataban de seguir con el concierto, yo seguía con mi intento de respirar,d i unos pasos atrás, sentí caerme, pero unos brazos me sostuvieron

Niall: tranquilo amigo , respira, trata de respirar ( yo asentí y eso intente pero el dolor, la preocupación y las corrientes cada vez mas fuetes, me lo impedían ) todo va a estar bien ( el me saco del escenario y atrás estaba paul, esperándome que me acompaño a los camerinos, estando allí me sente y tome un poco de agua, el dolor fue cediendo y mi respiración regresando, pero las corrientes del dije si continuaban y cada vez mas fuertes y eso me preocupaba, ella estaba muy mal, lo sentía, y si deje de sentir dolor fue porque.. porque ella también dejo de sentirlo en algún modo )

Harry: eso significa que…oh no.. no puede ser ( lleve mis manos a mi cara y heche mi cabeza hacia atrás) tiene que estar bien (sentía que mis ojos picaban y me corazón dispararse no quería ni imaginarlo)

Narras tu
Sali de mi casa y maneje a la casa de sara asi se llamaba la chica que daría la fiesta, al llegar todo el estacionamiento estaba lleno asi que tuve que aparcar en la la acera de enfrente, aun no sabia estacionar mucho el auto asi que me tome mi tiempo, Nick llamo, porque tenia un extraño presentimiento, me baje del auto mientras hablaba por teléfono, la calle estaba sola asi que cruze sin mirar y aun con el teléfono en el oído…

Tu: Aww amor estoy perfecta no te preocu… ( lo siguiente que supe fue un carro a toda velocidad, mi piel erizarse, di un grito que me dejo casi sin voz, y un golpe horroroso que me dejo casi sin vida, mandandome a volar, luego caer fuertemente en el piso, sentía sangre correr de mi cabeza, pero no me podía mover no había manera de hacerlo, sentía que solo mis ojos estaban conmigo allí, poco a poco sentía que ya no podía mantener los ojos abiertos, luego fue todo negro, no supe mas de mi )

Narra Nick
Si alguien sabia de desesperación ese era yo, intente llamarla, llamar a su casa, entonces recordé que una vez ella me dio el numero telefónico de su amigo robert, se había quedado sin batería y me lo envio para poder comunicarnos, sin dudarlo llame, rogando por que el también hablara ingles

Ct*

Nick: Robert soy Nick ( hable de primero) puedes hablar ingles?

Robert: Nick, cla..claro( se escuchaba….¿ nervioso? )

Nick: robert necesito que me digas, que le sucedió a _____, ¿ella esta bien? ( pregunte desesperado)

Robert: aaam.. Nick no se como decírtelo ( dijo nervioso)

Nick: solo dilo…por..favor ( mi voz se cortaba, presentia lo peor)

Robert: Nick ella esta mal, muy muy mal, un carro la atropeyo, y llego casi muerta al hospital! ( sentí mi corazón romperse en pedacitos, sus palabras de debatían en mi cabeza “llego casi muerta” trataba de asimilarlo, pero era imposible, mi corazón dio un vuelco, y mis lagrimas comenzaron a salir, no podía ni hablar) Nick estas ahí?

Nick: e..eso no puede pasar, e..lla noo se puede morir ( dije tratando de hablar)

Robert: tener fe y orar es lo único que queda….nick yo te tengo que dejar su madre acaba de llegar y esta vuelta un mar de lagrimas, tengo que estar con ella ( claro ellas estaban solas ambas, no tenían mas familia, si yo me estaba mueriendo que seria de su madre)

Nick: claro quédate con ella, y por favor avisale que yo voy en camino
Yo aun no lograba entender que mi novia, mi princesa, estuviese a punto de morir, eso era imposible, imposible, yo acababa de hablar con ella, me quería hacer la idea de que ella estaba feliz y sonriendo, de que todo estaba bien, de que en tres días nos veriamos y estaríamos felices después de tres largos meses, pero no , no era asi, tenia que volver a la realidad, tenia que ir hasta alla y estar junto a ella, llorando y suplicándole que no me dejase, mis lagrimas no cesaban, grite de impotencia, tire algunos jarrones en la habitación del hotel, maldita vida injusta y por ultimo me deje caer deslizándome por la pared y escondiendo mi cabeza entre mis piernas, big rob entro alarmado a la habitación..

Big: Nick que sucede? ( lo vi y fui a sus brazos como un bebe de 5 años, si algo necesitaba en este momento era un abrazo)

Nick: la estoy perdiendo big, estoy perdiendo a _____ ( llore mas y big me abrazo mas fuerte)

Big: pero que fue lo que sucedió?

Nick: un accidente , un carro la atropeyo y esta muy mal, se va a morir ( solloce) me va a dejar..

Big: no digas eso pequeño, no se va a morir, pensemos positivo, ella va a estar bien, necesita de todo nuestro apoyo

Nick: big podrías, conseguirme boletos de avión? ( el asintió, inmediatamente) para esta misma noche por favor ( suplique)

Big: tranquilo, los conseguiré, mantente calmado Nick si??, tu no puedes desequilibrarte, no puedes dejarte caer por favor

Nick: que voy a hacer sin ella big?, sin escuchar su voz todos los días, solo quedaban tres días, tres malditos días!, ya casi podía sentirla abrazándome y tuvo que pasar esto, porque? ( mis lagrimas eran indetenibles y mi corazón se encogía cada vez mas)

Big: no tenemos respuesta Nick, tu mas que nadie sabe, que la vida pone pruebas a veces y hay que saber superarlas, ella va a estar bien amigo no te preocupes..

Nick: si le pasa algo…. No me lo voy a perdonar.. es mi culpa.. yo la llame en ese momento ( maldije mil veces por haberla llamado, todo era mi culpa) si tan solo no la hubiese llamado, si me hubiera esperado un poco mas ( dije sin animos)

Big: si no la hubieses llamado tu, habria sido cualquier otra persona Nick, las cosas pasan cuando van a pasar y como tienen que pasar , tu no lo sabias, ahora ire por los boletos y cancelar la cuenta del hotel, vuelvo por ti en media hora ( yo asentí y solo espere hasta que el llegase, que no fue mucho, en 1 hora mas o menos ya estábamos en el aeropuerto, y una mas ya estábamos en el avión, el viaje no seria tan largo, solo 2 o 3 horas, el único país que faltaba por vsitar de la gira era el de ella, por lo que ya estábamos mas cerca, pase casi todo el vuelo, llorando, y preocupándome, con ese hueco en el estomago que no desaparecía, yo sabia que la había conocido hace a penas 5 meses, pero yo la amaba tanto como si fuese de toda l vida, era algo que solo ella podía producir en mi, esa sensación al escuchar su voz diariamente, al decir que me extrañaba todos los días, sus ojitos mirándome, y sus locuras, hacían amarla cada dia mas y con mas intensidad, y no , no me arrepentía de haberla conocido hace 5 meses, aunque era poco, sabia que ella era la única que de verdad había amado en mi vida, mientras volaba recordé tantas cosas que habíamos vivido y que quizá ya no podrán volver a pasar y rompi en llanto otra vez, se me hiso eterno este viaje, la preocupación me invadía, llegamos a __(tp) y lo primero que hice fue llamar a Robert de nuevo, nosotros no cocinamos nada en ese país, y no hablábamos español como para preguntar, el dijo que vendría pronto por nosotros y asi lo hiso, se monto en nuestro auto, uno que habíamos alquilado allí y nos indico el camino hasta el hospital)

Narra Harry

Paul: de que hablas Harry? ( pregunto extrañado)

Harry: paul es ___ , le paso algo malo, muy malo, puedo sentirlo ( paul me miro extrañado como si yo estuviera loco, y lo comprendía yo también lo hubiese pensado, no dijo nada porque en ese momento llego el doctor, un doctor algo mayor y con canas)

Doctor: a ver hijo, ya puedes respirar ¿ ( yo asentí, si podía pero estaba agitado aun) quiero que me señales que te duele

Harry: me duele todo, todo el cuerpo ( dije haciendo una mueca, saco su estetoscopio y me ordeno levantarme la camisa y eso hice)

Doctor: oh Harry por dios ( se llevo una mano a su cabeza) con que te golpeaste asi? Pudiste haber muerto ( yo me quede extrañado con sus palabras)

Harry: doctor no me he golpeado con nada, se lo puedo jurar

Doctor: entonces velo tu mismo ( me señalo el espejo del camerino y camine hasta allí, era horrible lo que veía tenia todo el torso con colores entre morado y verde, un golpe que sin duda hubiese sido mortal, me sentía como si una carro me hubiese pasado por encima) que sucedió Harry? Necesitas un hospital

Harry: no, yo no necesito ningún hospital doctor, le puedo confesar algo y no piensa que estoy loco?

Doctor: bueno de alguna manera todos estamos locos( sonrio un poco), que me quieres decir Harry?

Harry: cuando mi mejor amiga se fue del país le regale una cadena, una cadena que compartimos ( me la saque y se la mostre, esta brillaba mas intenso y seguía con sus corrientes)y desde entonces cuando a ella le pasa algo, la cadena da corrientes, como sensaciones extrañas, y puedo sentir todo lo que siente ella, todo lo que le pasa, lo que a ella le duele me duele a mi también, y también aparecen estas marcas si a ella le aparecen
Doctor: eso es imposible Harry ( dijo negando)

Harry: toquela doctor, toque la cadena y sepa de que hablo ( el doctor puso sus dedos sobre esta y en una rápida reacción lo retiro, sorprendido) ve? Ve que no es imposible? No tengo mas explicaciones para esos golpes, yo se que a ella le paso o le esta pasando algo, algo muy malo, se que esta mal!

Doctor: deberías intentar comunicarte con ella o con alguien que te de información, porque si tu teoría es cierta, entonces tu amiga esta muy muy mal, como doctor te puedo decir que esos golpes, son extremadamente graves, lo que le esta pasando en este momento debe ser bastante riesgozo ( dijo serio, como un profesional)

Harry: no puede ser, ( mis lagrimas salieron disparadas) ella va a estar bien yo lo se, ( dije recargando mis codos sobre mis rodillas y escondiendo mi cara en mis manos) es que si le pasa algo.. si le pasa algo yo me muero, no puedo vivir sin ella ( dije llorando)

Louis: Harry estas bien?? ( entrando desesperado, se le veía la preocupación en la cara, yo solo lo mire tratando de darle una señal, el era el único que sabia lo de la cadena y los dolores y las marcas luego, el lo sabia todo y bueno ahora el doctor ) es ____ verdad?? Es ella quien esta mal? ( yo asentí) Viajaremos hasta alla?

Harry: me acompañarías? ( pregunte con los ojos iluminados)

Louis: por supuesto Harry, como crees que voy a dejar a mi zanahoria sola, como crees que te voy a dejar A TI solo, ( dijo poniendo una mano en mi hombro)

Harry: gracias lou, en serio gracias ( lo abrace llorando en su hombro, Louis y yo pedimos los permisos necesarios a nuestro manager quien no se negó en ningún momento, nos despedimos de los chicos quienes dijeron que irían lo mas pronto posible, y menos de 3 horas ya estábamos en un avion, el viaje seria largo, muy largo y ambos estábamos muy impacientes)


Alli esta Princesas espero que les guste, xDD yo no se como quedo intente hacerlo dramatico pero creo que no soy buena para esto hahah.. aun faltaa mas drama creo xDD las amoo me dicen si les gusta y si no tambien, esta tarde les subire otro, porque me voy de viaje por una semana y no las quiero dejar asi!! quizas sea mas largo que este ^^ las amo hermosuras hermosas xDD cuidence
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 10 Ago 2012, 5:39 pm

El drama quedo estupendo! y te digo que eres bueno con eso del drama. No dejo de decirte que me encanta el detalle de la cadenita y de que Harry sienta lo mismo que la rayis! por un momento el Doctor lo trata de loco :/ que mal! espero que la rayis se recupere! yo quiero que este bien :( por fa! seguila y pronto. Sin dudas me encanto el capitulo :D y espero que en el viaje te valla bien n.n Te amo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 11 Ago 2012, 8:11 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y LLORE LLORE :crybaby: COMO FUE LA REACCION E NICK Y DE HARRY :crybaby: OJALA QUE TODO ESTE BIEN Y NO LE PASE NADA ______ Y AUNQUE SEA EL DOCTOR LE CREYO A HARRY BUENO NO LE HUBIERA CREIDO SI NO LE MOSTRABA LA CADENA PERO LE CREYO Y AL PARECER ES MUY MUY MUY GRAVE. :sad:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR Y ESPERO QUE TE VAYA DE MARAVILLA EN TU VIAJE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por stephanie aranguren Dom 12 Ago 2012, 4:43 pm

Nesi!! me encanto!! te quedo genial!! =) me encanto todo: la narracion de harry estuvo super, que genial esa conexion que tiene con la rayis, pobre de nick, hay voy a llorar, te quedo genial me encanto!!!!<3 SIGUELA PRONTO!!! I <3 YOU!!
stephanie aranguren
stephanie aranguren


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 12 Ago 2012, 5:06 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 13 Ago 2012, 10:55 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 14 Ago 2012, 3:02 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 16 Ago 2012, 1:00 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 18 Ago 2012, 10:29 am

Que Harry sienta lo que Tn es muy especial.
Nick asi de mal en el hotel y sintiendo culpable :(
SIGUELA Nesi.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Ago 2012, 4:16 pm


¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 20 Ago 2012, 6:02 pm

HOLA HERMOSAS!!! LLEGUEE COMO ESTAN?? ESPEROO QUE ESTUPENDAMENTEE Y BUENO PRECIOSAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS REALLY YO SE QUE BUEO QUIZAS NO ES LA MJEOR NOVE QUE HAN LEIDO PERO USTEDES Y SUS COMENTARIOS HACEN QUE YO SIENTA QUE ES LA MEJOR LAS AMO!!! GIGANTEESCAMENTE!! INTENTARE SUBIR CAPIS MA;ANA ES DEPENDE DE MI IMAGINACION USTEDES SABEN QUE MI IMAGINACION ES MEDIA BIPOLAR XDDD!! GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS DEL VIAJE XDD SALIO BIEN TODO ESTUVO LINDO NUNCA HABIA VIAJADO A ESA PARTE DEL PAIS! XDD Y CUANDO LLEGO ME ENCUNTRO CON EL LIVE CHAT DE LOS CHICOS LO VIERO?? ESTUVO ESTUPENDO AWWW CADA DIA ME VUELVO MAS JONATICA YA VAN A SER 5 A;OS DE ESTAR EN ESTA HERMOSA FAMILIA Y ME SIENTO ORGULLOSA! CANCIONES NUEVAS!! CONCIERTO NUEVO!! LIVE CHAT NUEVO!!! AWWW!! LOOKS NUEVOS!! HAHAHAHAHH CUANTO LOS AMO!! BESOS HERMOSAS QUERIA COMPARTIR ESO CON USTEDES!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 20 Ago 2012, 6:09 pm

Me alegra que estés bien hermosaaaaaaaaaaaaa! y yo estaba extrañándote n.n y no, no pude ver el live chat T.T me siento muy mal T.T aunque una amiga me esta diciendo como fue xD pero no es lo mismo u.u
No te preocupes, esperamos lo que sea... por lo menos diste señal de vida xD que lindo que lo hayas disfrutado, y yo también hace como seis años en que estoy en esta familia jonatica sin dudas :D me siento tan bien igual que vos :D Te amoooooooooooooo ♥️
Besos :hug:

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 24 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.