O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 21 Mayo 2012, 7:08 pm

EllieJonas escribió:New reader ! u.u
Re amooooo Tu noveee :D ♥️ seguila prontooo pls :*

Wow garcias corazoon como dentro de un hora mas o menos subo el cap ^^ y bienvenida ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 23 Mayo 2012, 6:00 pm

Por fis, niña! seguila :( xD
eso cuando puedas n.n
te quiero mucho n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 23 Mayo 2012, 6:17 pm

Rocio_Jonas escribió:Por fis, niña! seguila :( xD
eso cuando puedas n.n
te quiero mucho n.n



ya estoy terminando el cap mi vidaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 23 Mayo 2012, 6:19 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Por fis, niña! seguila :( xD
eso cuando puedas n.n
te quiero mucho n.n



ya estoy terminando el cap mi vidaa ^^

xD tampoco era para apresurarte jajajaja, pero entonces espero con mucha paciencia xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 23 Mayo 2012, 6:37 pm

Nos encontrábamos relajados bajo un árbol en el gran parque de esa gran ciudad, todo era , nick y yo hablábamos de cualquier tontería, reíamos, peleábamos por pequeñeces como “quien quiere mas quien” ese tipo de cursilerías, bueno si hubiese pasado tiempo atrás diría que nick era un cursi, un meloso y un aburrido, pero el llego para dar a mi vida una vuelta de 360, con el se llevo mis pensamientos de adolecente rebelde, de esa pequeña que siempre quería estar jugando disfrutando sin obedecer a su madre, como cualquier adolecente siempre estaba yo allí, queriéndole llevar la contraria a mi madre, con obsesiones como lo eran los “Jonas Brothers”, con esa inquietud de siempre estar en internet , en un computador, caprichosa, berrinchuda, si esa era yo nunca lo comente porque simplemente estaba bastante ocupada viviendo mi propia historia , como siempre la soñé, con problemas que tuvieran hermosas reconciliaciones, con alguien diciéndome cada palabra bonita a cada segundo, siempre al tanto de lo que me ocurriese y lo que no y bueno en nick había encontrado eso, no quiero decir que desde que conocí a nick me volví aburrida, PARA NADA!! Es solo que me hizo ver las cosas desde otro punto de vista, desde el punto de vista tierno, y relajado, yo igual sigo siendo la misma loca que dice incoherencias, o tambien la caprichosa (solo que mas reducido) solo que de un mes exactamente hacia aca , tengo un novio hermoso, que me hizo madurar un poquito ( solo un poquito) hasta el me decía loca , pero me encantaba que me dijese asi, también encontré grandes amigos como sol los hermanos Jonas , ellos siempre tan despreocupados, tan relajados, simplemente viviendo su sueño, joe siempre haciendo tonterías me sacaba risas cada vez que lo veías, tambien están los chicos de one direction, ellos si que eran divertidos, wow no había un momento que no te rieras junto a ellos, yo se que podía confiar en ellos y bueno por ultimo pero no menos importante las novias de liam y Louis, ellos me las habían presentado, cuando las chicas vinieron a quedarse solo 2 dias y bueno son muy agradables se pregunta por Harry ¿? Bueno Harry se convirtió en una persona incondicional para mi, ya el sabia que me tenia que ir, recuerdo que llore en su hombro cuando se lo estaba contando, cuando no sabia que hacer para no irme, cuando le decía que no quería dejar a nick, ni su nueva vida aquí y el solo se dedicaba a consolarme, este chico me demostró que es una gran persona, el es uno de esos amigos por los que das la vida , si lo se parece que me estuviera despidiendo para morirme jajaja pero simplemente no se que pasara después de que me suba en ese avión a(tp) toda esta vida acabara ¿? O simplementees una temporada?? Será que nick conseguirá otra novia? Que pasara con nuestra relación? El tiene miles de mujeres rondando, todas esa preguntas no salían de mi cabeza, y bueno aquí estaba bajo un hermoso árbol, con mi hermoso novio, y un hermoso momento, pero con una angusta de saber que pasara luego de que pasen esos 4 dias…
Nick: en que piensas hermosa? (estábamos haci como en la foto )
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Pareja-romantica-sentado-bajo-un-arbol-junto_237717

Tu: en muchas cosas amor, (le sonreí) en todo lo que ha pasado en un mes, en todo lo que he cambiado y madurado desde que llegue aquí y…… ( ok era el momento le vante mi cabeza para encontrarme con la mirada de nick)
Nick: y?? ( pregunto intrigado)
Tu: y amor ( aclare mi garganta) bueno… es que… ( las palabras no salian) me voy en 4 dias ( nick palideció)
Nick: que?? 4 dias ¿?
Tu: si mi vida 4 dias, ( hubo un poco de silencio incomodo, nick creo que aun no lo asimilaba y solo se quedo pensando)
Nick: porque no me dijiste antes princesa?? ( estaba triste lo podía ver en sus ojos)
Tu: ( me senté quedando frente a el ) no lo se amor simplemente, no encontraba como decirlo, duel decir este tipo de cosas, porque sabes que llegara la despedida ( lo mire a los ojos)
Nick: princesa pero no te puedes ir, aun alta como 1 mes para la gira estaremos mucho tiempo separados ( tomo mis manos)
Tu: lo se amor, pero solo serán unos meses (mi voz se quebraba y mis ojos ya estaban lagrimeando)
Nick: oh no, no llores princesa ( quito un mechón de cabello, para ponerlo tras mi oreja y luego seco mis lagrima s con sus pulgares)
Tu: no.. no lo puedo evitar nick.. no tengo ni la menor idea de que pasara.. te voy a extrañar mucho ( lo abrase llorando, el puso su mentón sobre mi cabeza y acariciaba mi cabello como en señales de apoyo y del dolor que el también sentía )
Nick: Ya hermosa no pasara nada, no te preocupes si?? Nosotros estaremos juntos por mucho, Mucho!! Yo también te voy a extrañar muchísimo mi princesita pero serán solo 4 meses.
Tu: 4 meses es mucho nick, pueden pasar muchas cosas, tu puedes encontrar otra novia, o te puedes dar cuenta que ya no me quieres
Nick: eso no pasara _____, yo te adoro con mi alma y no es fácil sacarse una persona haci del corazón en solo 4 meses, nada cambiara amor te voy a llamar todos los días y todas las noches, lo prometo…..
Tu: ( ya yo estaba mas calmada) me voy a morir de tristeza, como cuando me fui de vacaciones hace unos años y mi perrito murió de tristeza y extrañándome ( tenia la expresión triste, pero tenia animos de jugar o de cambiar de tema nose)
Nick: jajaja no hermosa, eso no pasara, nadie morirá aquí ok?? ( yo asentí divertida) ya te he dicho que estas loca ¿?
Tu: como 2435468753 veces ( ¬¬ lo mire amenazadora)
Nick: pero asi quiero a mi princesa loquita y nada nos va a separar, porque yo quiero llegar a viejo con sus locuras (beso) y sus frases raras (beso) y sus caprichos (beso )y sus berrinches (beso) y su hermosa sonrisa ( eso ultimo lo dijo mirándome a los ojos y acariciando mi mejilla, tiernamente )
Tu: tu tambien estas un poquito loco amor
Nick: el efecto que tu droga causa en mi ( sonrio)
Tu: me estas diciendo mafiosa?
Nick: jajaja una mafiosa que cada vez que me besa, me droga y me vuelve loco
Tu: eso fue muy cursi amor ( reímos) pero fue hermoso ( lo bese) quieres helado? ( me levante para ir a comprarlos donde un señor que estaba cerca de nosotros)
Nick: tu nunca dejaras de comer helado? ( el aun seguía sentado, levanto su cabeza para verme pero el sol estaba muy fuerte y tenia que cerrar un ojo para poder verme)
Tu: te ves gracioso, jajajja ( comencé a reír) pero ya dime quieres o no ¿?
Nick: no lo se ( se detuvo a pensar)
Tu: aag bueno lo voy a traer si no quieres igul me lo como yo
Nick: tienes mucha hambre ¿¿no?? ( rio)
Tu: no, solo quiero comer helado, eso ayuda a sanar el corazón ( torcí los labios) ya me voy vuelvo en unos minutos, te quiero
Nick: yo mas princesa cuídate
Tu: nick son solo unos pasos
Nick: pero igual cuidate, puedes caer o que se yo ( comenzó a reir y yo lo mire amenazadoramente otra vez y me dispuse a caminar hacia el señor de los helados)
Narra Nick
No puedo creer que mi princesa se vaya en solo 4 dias, pero no puedo dejarme caer delante de ella sino ella se deprimiría mucho y seria peor, tengo que ser fuerte y afrontar nuestra separación, yo también tengo los miedos que ella tiene y también estoy desesperado, pero esto nos servirá para darnos cuentas si de verdad es amor, lo que sentimos y no una caprichito que se te quita cuando dejas de ver a esa persona, ____ había ido a comprar unos helados y dejo su celular, el cual sono con esa canción que le indicaba que era Harry quien le escribía un mensaje de texto, la curiosidad acabo conmigo y decidí leer el mensaje y decía :
----Hermosa solo faltan 4 días :’( como estas?? Te quiero ver antes de que te marches :’( ---
Como era que el lo sabia y yo no?? Eso me frustraba mucho, pero después no le preste mucha atención prefería preguntarle a ___ tranquilamente , y se que ella tendrá una buena explicación, por el momento estaba pensando en algo que ella no se fuese tan rápido, quería que se quedara mas tiempo y haci seria menos el tiempo que pasaríamos lejos, mientras yo pensaba llego ella con los 2 helados..
Tu: toma lindo, es de algodón de azúcar como te gusta ( me sonrió y se sentó de nuevo en el pasto)
Nick: gracias hermosa, oye te llego un mensaje de texto
tu: a si?? Y de quien??
Nick: Harry ( dije como cansado de este tema de Harry le extendi su celular, ella leyó el mensaje y luego me miro) porque el si lo sabia y yo no princesa??
Tu: amor es solo que, salimos a caminar un rato y el me pregunto cuando me iba y bueno le dije la verdad y a ti no te lo dije porque no te quería preocupar tu tienes mucho trabajo y muchas cosas que hacer como para yo decirte que me voy en pocos días
Nick: ammm bueno.. olvidemos esto.. la verdad es que ya me cansa este tema de pelear por culpa de el
Tu: nick no es su culpa son tus celos que no te dejan vivir (dijo serio)
Nick: tengo que cuidar lo que es mio no???
Tu: claro claro señor posesivo ( los dos reímos)
En ese momento llamo su mama, ellas comenzaron a hablar de todo un poco y pensé que seria el momento perfecto para hablar con la mama de ____ y pedirle que por favor la deje quedarse un poco más de tiempo o decirle lo que sea pero tenia que hacer que mi princesa estuviera mas tiempo junto a mi
Nick: amor es tu mama?? ( susurre porque ella aun seguia hablando por telefono y ella solo asintio) puedo hablar con ella?? ( me miro extrañada y frunciendo su ceño)

Buenoo nenaaas aqui estaa, Rocii esta dedicado a ti hermosaa por estar siempre alli ^^ y tambien para la nueva lectora que me lleno de elicidad xD si no les gusta me diceen seria bueno saberlo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 23 Mayo 2012, 6:53 pm

WoW! hermoso capitulo para dedicármelo n.n Gracias ^^ es que amo tu nove y lo sabes jajajaja, y estaré atenta muy seguido. Criticar un magnifico capitulo como este o una nove tan hermosa¿? JAMÁS! n.n realmente me encanto el capi... tan "cursi" como me gusta xD :( dime que Nick convencerá a mamá para que se quede la rayis!!!!!!!!!! dime que siiiiiiiiiii!!!!!!! xD ASH! este Nick y sus celos ¬¬ pero es lindo n.n lo amo!♥️ haces que lo ame más, lo sabías¿? jajajaja
Seguila pronto hermosa!!
Besos, te amo ♥️ y cuídate
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 23 Mayo 2012, 7:44 pm

Rocio_Jonas escribió:WoW! hermoso capitulo para dedicármelo n.n Gracias ^^ es que amo tu nove y lo sabes jajajaja, y estaré atenta muy seguido. Criticar un magnifico capitulo como este o una nove tan hermosa¿? JAMÁS! n.n realmente me encanto el capi... tan "cursi" como me gusta xD :( dime que Nick convencerá a mamá para que se quede la rayis!!!!!!!!!! dime que siiiiiiiiiii!!!!!!! xD ASH! este Nick y sus celos ¬¬ pero es lindo n.n lo amo!♥️ haces que lo ame más, lo sabías¿? jajajaja
Seguila pronto hermosa!!
Besos, te amo ♥️ y cuídate
:hug:

me encanto este coment ( como todos los demas) me llego al alma de verdad ( como todos los demas) jajajajajaj graciaas por decir que mi nove es lindaa, me llena de satisfaccion saberlo y si bueno creo que la cursileria es mi fuerte hahahahhaha y bueno no lo se veremos que pasa en el otro capi a ver si la convence hahahaa esos celos de nick me matan xD en cada novela que leo "nick esta celoso" muero hahahaha me encanta que lo ames cada dia maas eso demuestra que eres una gran Jonatica y se que lo erees yo te am0 muchoo mass hermosa ^^ no lo dudes xD cuidate tambiien besitoos jonaticos de mi parte ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 4:10 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:WoW! hermoso capitulo para dedicármelo n.n Gracias ^^ es que amo tu nove y lo sabes jajajaja, y estaré atenta muy seguido. Criticar un magnifico capitulo como este o una nove tan hermosa¿? JAMÁS! n.n realmente me encanto el capi... tan "cursi" como me gusta xD :( dime que Nick convencerá a mamá para que se quede la rayis!!!!!!!!!! dime que siiiiiiiiiii!!!!!!! xD ASH! este Nick y sus celos ¬¬ pero es lindo n.n lo amo!♥️ haces que lo ame más, lo sabías¿? jajajaja
Seguila pronto hermosa!!
Besos, te amo ♥️ y cuídate
:hug:

me encanto este coment ( como todos los demas) me llego al alma de verdad ( como todos los demas) jajajajajaj graciaas por decir que mi nove es lindaa, me llena de satisfaccion saberlo y si bueno creo que la cursileria es mi fuerte hahahahhaha y bueno no lo se veremos que pasa en el otro capi a ver si la convence hahahaa esos celos de nick me matan xD en cada novela que leo "nick esta celoso" muero hahahaha me encanta que lo ames cada dia maas eso demuestra que eres una gran Jonatica y se que lo erees yo te am0 muchoo mass hermosa ^^ no lo dudes xD cuidate tambiien besitoos jonaticos de mi parte ^^

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! estoy muy ansiosa por saber que pasara!!!!!!!!! xD ya me desespero :risa:
También te amo mucho más ♥️ Y claro! mega Jonatica... amo a los tres en sí, son grandiosos sin duda alguna!!! en lo que hacen n.n son mis ídolos ♥️ los amo completamente como toda jonatica jajajaja
Seguila cuando puedas, espero que sea pronto n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 31 Mayo 2012, 7:51 am

que pida mas tiempo, que pida mas tiempo
SIGUELA
extrañabas mis comentarios bueno es que he estado floja en todos los sentidos
pero ya legue aqui, nick es un celoso. Harry me da pena porque sufre de amor los chicos deben ser graciosos yo no soy fan de ellos pero me agradan en tu nove
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 31 Mayo 2012, 3:11 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fis! seguila :D ya quiero saber lo que sigue :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 31 Mayo 2012, 3:31 pm

Rocio_Jonas escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fis! seguila :D ya quiero saber lo que sigue :)

Holaaaaa mi amooooor ^^ nose porque cada vez que tu me escribees ya estoy escribiendo el caap hahahahahha ya lo estoy escribiendo como en 1 hora o media hora lo suboo *_* te amoooo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 31 Mayo 2012, 3:32 pm

n.n soy... mentalista¿? :¬w¬: xD no mentira! entonces esperare nomas n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 31 Mayo 2012, 3:33 pm

taescaab escribió:que pida mas tiempo, que pida mas tiempo
SIGUELA
extrañabas mis comentarios bueno es que he estado floja en todos los sentidos
pero ya legue aqui, nick es un celoso. Harry me da pena porque sufre de amor los chicos deben ser graciosos yo no soy fan de ellos pero me agradan en tu nove



Tamiiiiiiiii *_* OMJ volvistee xD si la verdad extrañabaa mucho tus coents :?( me alegraa que estes de vueltaa ahoritaa subiree el capii dentro de un raticoo te amooo *_*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 31 Mayo 2012, 10:22 pm

Capitulo 20
Quede bastante extrañada de que Nick quisiera hablar con mi madre, o sea no era que no estuviese planeado, es solo que no en estas circunstancias, pero de igual manera accedí a su petición, y le entregue mi celular, en se levanto y se alejo para hablar aun más raro pero ya me imaginaba para que era.
Narra Nick
Tm: Nick? Wow nunca pensé hablar con la obsesion de mi hija ( rei por lo bajo, creo que empezaba a entender de donde salió __ tan loquita)
Nick: si soy yo, lo siento porque es la primera vez que hablamos y esa asi por teléfono tan… corriente?? Se podría decir?? ( Estaba apenado de verdad y un poquitico nervioso pero tenía que pedirle que mi princesa se quedara conmigo un tiempo más)
Tm: oh no, no cariño no te preocupes, no estamos muy cerca como para que vengas y hables conmigo (volví a reír).
Nick: exacto que bueno que me entiende
Tm: claro que te entiendo, jaja no debería decir esto pero, sabes cuantas veces mi hija te nombraba en un dia?? O a tus hermanos? Jajjaja tu apellido no dejaba de sonar en esta casa JAMAS! ( Bromeo un poco mas, yo trataba de estar serio pero ella no me dejaba, rei un poco mas)
Nick: jajaja me imagino que muchas, su hija es nuestra mejor fan, tiene usted una gran princesa (tenía que agradarle a mi suegra)
Tm: si Nick mi hija es lo mejor que me ha pasado, espero que no la dañes ( me advirtió, ya estaba mas seria)
Nick: de ninguna manera pienso hacer algo así, no tenga duda de eso, ella llego para cambiarme la vida y lo ha logrado totalmente, la quiero muchísimo ( eso fue muy sincero, yo jamás le haría daño)
Tm: eso espero Nick y yo se que ella también te quiere hasta mas no poder, ella a veces tiene sus arranque de adolecente pero es una niña muy sensible. ( eso también era cierto ____ podría llorar hasta por que se muera una hormiguita)
Nick: si créame que lo se y precisamente por eso le quería pedir un inmenso favor (ya era el momento)
Tm: si ya me imagino que es, y lo siento cariño pero __ no se puede quedar mas tiempo allá ( wow como lo supo) alta poco para que comience la universidad, y yo la extraño mucho.
Nick: lo se lo sé y créame que no quiero ser egoísta, __ es una persona que te da muchas razones para extrañarla, pero yo solo necesito un mes más, solo un mes, si es por dinero yo corro con los gastos no hay de qué preocuparse ( está dispuesto a todo porque ella se quedara) y la universidad bueno yo creo que puede esperar un poco ¿no?
TM: en realidad la universidad comienza en un mes y no no es por el dinero, nosotras no somos millonarias, pero tenemos para vivir bien, es que simplemente yo no puedo estar 1 mes más alejada de mi pequeña , nosotras siempre fuimos muy unidas, este mes fue llevadero porque estaba trabajando y me distraía pero ahora que estoy de vacaciones me siento bastante sola en esta casa
Nick: vacaciones? ( porque no dijo eso al principio) tengo una idea, porque no se viene aquí también por una temporada?? Conseguimos un departamento para que no tenga que estar en ese hotel y sea mas cómodo
Tm: ir yo hasta allá?? No se nick (dijo esto dudosa, la convencería lo sabia)
Narra tu
Nick ya se estaba tardando hablando con mi mama, lo veía caminar de aquí para alla preocupado, se veía tan lindo asi, me imaginaba si mi mama le decía que si, la gran felicidad que le regalaría seria perfecta, mientras el continuaba hablando, yo me dispuse a pensar que hacer para mañana, mañana cumplíamos exactamente un mes de novios, un mes desde que toda esta hermosa historia con mi hermoso príncipe había comenzado, con sus altos y sus bajos y se que es poco tiempo, pero siempre es significativo para una mujer, para los hombres también pero.. Bueno ya saben son hombres, ya le había dicho a joe que me ayudara con lo del regalo, el acepto sonriente y me acompañaría mañana a comprarlo, yo sabía que nick era el novio mas tierno del mundo asi que el haría algo hermoso.. Bueno eso esperaba.. aunque yo también tenía que hacer algo lindo o no se quizás solo le daría el regalo, mi cabeza estaba toda enredada cuando llego Nick y se coloco en la misma posición que estábamos antes (como en la foto).
Nick: en que piensas hermosa?? ( me entrego mi celular y beso mi rente )
Tu: ya me has preguntado eso dos veces hoy amor ( subí mi mirada para encontrarme con la de el y sonreírle seguido de eso)
Nick: a caso no puedo saber en que piensa mi loca princesita?? ( me comenzó a besar por la mejilla y las orejas dando pequeños mordiscos, lo cual me daba muchas cosquillas y comencé a reír como loca, sus brazos aun me rodeaban asi que no podía moverme mucho)
Tu: ya Nick jajajaja ya para por favor me haces cosquillas jajajaja ( reia a carcajadas) ya mi vida ya
Nick: bueno, bueno ya ( me dio un ultimo beso en la mejilla y sentimos un flash, oh oh!, los dos miramos en la dirección que provenía el sonido y hay estaba un estúpido paparazzi, en un mes nunca nos habían descubierto)
Tu: que haremos ahora mi vida? ( pregunte preocupada)
Nick: no lo se princesa, ire a hablar con el y pedirle que borre la foto, para evitar todos los medios sobre nosotros pero si no lo hace pues no me importa, me encantaría que supieran que eres mi novia, tu quieres? ( quería que todos supieran? Wow que tierno, pero a mí no me simpatizaba mucho la idea)
Tu: no lo se amor, las fans comenzaran con sus amenazas de muerte, yo las conozco, yo soy una de ellas y los paparazzis todo el tiempo buscando una buena foto ( calle unos segundos) no lo se ( fruncí los labios)
Nick: hermosa las fans cuando sepan que eres jonatica, te amaran, yo las amo porque ellas siempre están para nosotros y si bueno habrán algunas que no les guste pero obviemos esos comentarios y buenos los medios y los paparazzis… te podrás acostumbrar yo lo se ( me sonrió)
Tu: bueno amor está bien, anda y habla con el de la mejor manera sino pues, no le daremos importancia, si esto no te perjudicara yo te apoyo en lo que quieras ( me beso la frente y camino hacia el fotógrafo)
Narra Nick
El fotógrafo ya iba a comenzar a correr cuando me vio dirigirme hacia el, pero yo lo detuve
Nick: oye no no no, no te vayas, ven solo hablaremos (lo llame a lo que el se giro indeciso, le sonreí hipócritamente) solo hablaremos lo prometo ( el fotógrafo se acerco) podrás por favor borrar la foto?? Si quieres dinero te lo puedo dar, pero ahórrame algunos problemas ( insistí)
F: Lo siento nick, pero de esto vivo, es mi trabajo (estaba hablando calmado y un poco arrepentido)
Nick: lo se y créeme que te entiendo amigo, pero yo se que tu puedes decirle cualquier excusa a tu jefe y el no te correr, pero nosotros no tenemos salida
F: nick sabes cuanto tiempo los paparazzis han estado, tras de ustedes por una foto como esta? Es un gran logro para mi ( tenia razón no podia arruinarle su trabajo)
Nick: tienes razón, en tu trabajo te felicitaran, y bueno dejare de insistir, puedes mostrar la foto no hay problema (puse mi mano en su hombro en señal de apoyo)
f: gracias nick, y en serio lo siento, se que esto te traerá problemas, pero no se que hacer estoy contra la espada y la pared
Nick: no te preocupes lo que ocurra sabremos solucionarlo, te veo luego amigo ( comencé caminar en dirección a ___) oye ( le grite el volvió a mirarme) no tomes mas fotos si?
F: tranquilo no lo hare ( el paparazzi, procedió a irse y yo segui caminando hasta donde mi princesa y me senté frente a ella que estaba recostada en el árbol)
Tu: entonces que te dijo?? ( Pregunto intrigada)
Nick: lo que esperaba que no la borraría, esa foto es muy valiosa para el y lo entiendo asi que no le insistí mas, lo siento princesa ( torcí la boca)
Tu: no lo sientas amor te dije que estamos juntos en esto (paso su mano por mi mejilla)
Nick: por eso es que T-E A-M-O (la bese muy dulcemente)
Tu: y yo TE (beso en la mejilla derecha) amo (izquierda) a (la nariz) TI!! (Beso en los labios lo que tanto esperaba)
Pasamos casi toda la tarde tonteando en ese parque como cualquier pareja de novios, ya le tenia una sorpresa preparada ____ para nuestro primer mes de novios que seria mañana, un mes contagiándome toda su felicidad y su locura, estaba muy feliz de nuestro hermoso mes, por eso ya no me importaba que las personas lo supieran, incluso mañana cuando volvamos de la sorpresa se la presentaría a mis padres como mi novia, ya había pasado tiempo ¿no? Ya era necesario. Ya estábamos en el auto, próxima estación, el hotel de mi princesa.
Tu: amor no te pregunte, que te dijo mama hoy?
Nick: nada princesa, le insiste para que te quedaras un poco ams de tiempo y me dijo que no, un rotundo no (le hice una cara triste que me salió bastante bien, le estaba mintiendo la verdad es que su madre venia new york en 2 dias, si, la logre convencer. Pero esto seria una sorpresa para ____ )
Tu: lo sabia (puso su mano en mi muslo, yo aun veía hacia adelante porque estaba manejando) te extrañare mi vida (quite mi mano derecha del volante para ponerla sobre su mano)
Nick: yo también hermosa, pero ese tiempo que estaremos alejados, pasara volando lo prometo ( gire la cabeza muy rápido para sonreírle)
Tu: voy a morir sin besarte (izo puchero)
Nick: yo también princesa, pero nos vemos haya arriba en el cielo si?? Y le pedimos permiso a dios para besarnos
Tu: no me canso de decir que eres el novio más tierno que he tenido en la vida ( paso su mano por mi mejilla de nuevo)
Nick: y cuantos has tenido?? ( Pregunte intrigado)
Tu: en realidad solo dos (rio) tu y el otro idiota antes de ti
Nick: me dirás idiota cuando terminemos??
Tu: tu estas pensando que terminaremos con lo nuestro?? ( Me miro confundida)
Nick: no hermosa, solo es una suposición (le sonreí)
Tu: pues no lo se, depende de si haces una idiotez y por eso terminemos
Nick: nunca hare una idiotez y nunca terminaremos estaremos juntos toda la vida
Tu: eso espero amor
Narras tu
El camino siguió silencioso, no incomodo, solo silencioso y me comenzó a doler la parte derecha del abdomen, al principio era una simple molestia, pero como que se estaba acrecentando hasta que lleve mi mano a esa zona
Tu: aush (dije con un tono de voz bajo, no me dolía tanto aun pero si sentía como punzadas)
Nick: estas bien princesa?? ( me miro por un momento y volvió su vista al camino, ya estábamos por llegar al hotel)
Tu: si, es solo que tengo una molestia por aquí ( le señale la parte afectada)
Nick: te duele mucho?? Vamos a un hospital ¿? ( no podia ir a un hospital, me arriesgaría a arruinar mi mesniversario)
Tu: no no amor, yo solo subiré a descansar, debe ser el helado de esta tarde, porque también tengo ganas de vomitar ( creí que el dolor había pasado un poco)
Nick: me quedare a cuidarte, estas como pálida ( estaciono en el hotel)
Tu: no nick, no te preocupes estoy bien ( el tampoco podía quedarse mañana saldría con su hermano para el regalo y seguro iba a pensar mal)
Nick: aagg princesa porque eres tan terca??
Tu: amor estoy bien en serio y ya me voy hablamos mañana ( lo beso tiernamente) cuidate, no conduzcas muy rápido ( acaricie su mejilla)
Nick: me llamaras si empeora el dolor?? Solo si me lo prometes me iré ( me miro serio)
Tu: si mi vida te lo prometo ( me baje del auto) te llamare si pasa algo malo ( esperaba que no pasara nada)
Nick: igual te llamare más tarde para saber como estas ( grito desde dentro del auto)
Tu: esta bien ( grite y entre al hotel)
Cuando subi a la habitación lo primero que hice fue entrar al baño a vomitar, me cepille como 5 veces y me tome unas mentas, me puse una pijama para mas comodidad, y me recosté en mi cama, el dolor comenzaba a aumentar mucho mucho mucho y ya yo me estaba quejando mucho con las manos en mi abdomen, no me podía mover del dolor tan fuerte, fue cuando llamo Harry, el siempre era inoportuno o son ideas mias?? Pero igual amaba a mi amigo y agradecía que llamara en ese momento sabia que el vendría corriendo y yo no tenia que preocupar a nick y arruinar nuestro mesniversario, así que decidí contestar, como pude tome mi teléfono de la mesita de noche
CT*
Tu: hazza?? ( dije con voz entrecortada, este dolor era atroz)
Harry: si hermosa soy yo, pero estas bien?? Te escuchas raro ( dijo alterado)
Tu: no hazza, podrías venir al hotel?? ( esperaba que me dijese que si )
Harry: claro hermosa en 15 min estoy hay, pero que tienes??
Tu: me duele mucho mucho el estomago ( comencé a llorar y el lo noto)
Harry: ya voy hermosa espérame, cálmate ( estaba preocupado)
Tu: ok, pero apúrate, no no, mejor no te apures, no manejes muy rápido, te puede pasar algo
Harry: no hermosa, ya voy no te preocupes por nada
Tu: bueno te espero
Fin de la CT *
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Jue 31 Mayo 2012, 10:24 pm

Capitulo 21
Mientras Harry llegaba, yo segui llorando y gritando del dolor, sentía esa zona inflamada y estaba preocupada por no saber que era, creo que también tenia fiebre y mucho frio, tanto que tiritaba y aun tenia esa nauseas que no me dejaban en paz, a los quince minutos llego Harry tal y como el le había dicho, los encargados del hotel sabían que el era mi amigo y le abrieron la puerta de mi habitación después de que el les explicara lo que estaba pasando, cuando esto paso llego corriendo hasta mi cama, y me vio con sus hermosos ojos verdes
Harry: ___ hermosa, ya estoy aquí, pero mírate, estas pálida ( paso su mano por mi frente) y tienes fiebre vamos a un hospital ya!!
Tu: si hazza por favor este dolor me va a matar ( dije llorando,)
Harry: no hermosa a ti nada te va a matar ( me cargo y salio de mi habitación conmigo)
Tu: aush me duele mucho ( dije tocándome el estomago)
Harry: ya hermosa ya va a pasar lo prometo ( eso fue lo ultimo que escuche para luego, ver todo negro )
Narra Harry
Llame a ___ para invitarla a cenar, era temprano , solo eran las 6 de la tarde, pero me sorprendió su voz nada normal, cuando me hablo
Tu: hazza?? ( pregunto )
Harry: si hermosa soy yo, pero estas bien?? Te escuchas raro ( dije mas que alterado, preocupado)
Tu: no hazza, podrías venir al hotel?? ( antes de que acabara de pronunciar esa oración ya estaba encendiendo el auto )
Harry: claro hermosa en 15 min estoy hay, pero que tienes??
Me explico todo y Salí al hotel llegue en quince minutos como lo tenia planeado y, corrí a su habitación, fue cuando la vi hay casi, desvanecida, palida y al parecer con fiebre, lo que comprobé cuando coloque mi mano en su frente, me dijo que le dolia mucho asi que la cargue para llevármela a un hospital lo mas rápido posible
Tu: aush me duele mucho ( fue lo ultimo que dijo para luego desmayarse, y ahora si estaba lo suficientemente alterado y preocupado y asustado también)
Harry: ____, ____, hermosa despierta ( abri la puerta de mi auto y la coloque en la parte trasera con todo el cuidado del mundo para luego rodearlo y subirme en el asiento del conductor, maneje rápido hasta el primer centro de salud que encontré, el mejor de la ciudad a decir verdad, estacione mi auto frente al establecimiento
Harry: ayúdenme por favor, mi amiga esta mal ( le grite a los enfermeros que estaban allí a lo que ellos llegaron corriendo)
Enfermero: que es lo que le paso?? ( pregunto mientras la sacaba del auto)
Haryr: no se, dijo que le dolia mucho el estomago, tenia fiebre, y cuando la traia para aca se desmayo ( la subieron en una camilla y se la llevaron a emergencias )
Con todo esta preocupación, ya había pasado alrededor de media hora, me pase mis manos por mi cabello, camine de un lado a otro y nada nadie decía nada, louis me llamo, claro Salí de donde estábamos sin decirle nada a nadie debían estar preocupados
CT*
Lou: hazza donde estas metido, estábamos preocupados por ti
Harry: lo siento lou, ___ se puso mal y la traje a un hospital
Lou: pero que fue lo que le paso a la linda zanahoria?? ( asi le decía el de cariño, Lou amaba las zanahorias y bueno de un momento a otro decidió llamarle a __ así )
Harry: no lo se aun, se la llevaron a emergencias y nadie dice nada ( en eso llego un doctor) oye amigo te llamo dentro de diez minutos hay viene un doctor
Lou: claro hazza pero me llamas para informarme
Harry: esta bien, lo hare
Fin de Ct*
Doctor: usted es familiar de la señorita que acaba de ingresar?? ( pregunto, el doctor de aproximadamente unos 50 años )
Harry: soy uno de sus mejores amigos, ella no tiene familia en estados unidos así que puede decirme que pasa ( dije intrigado)
Doctor: bueno el dolor tan fuerte que tenia le señorita, era apendicitis ( me sorprendió un poco la noticia así que abrí mis ojos como platos) conoce usted del tema?
Harry: si a mi mama le dio hace como un año, La operaran?
Doctor: por supuesto ya estamos por ingresarla al quirófano, solo tardaremos cuando mucho una hora, todo saldrá bien , es una operación sin riesgos y muy rápida
Harry: esta bien doctor y muchas gracias, me la cuida mucho allá adentro si??
Doctor: claro muchacho no te preocupes (puso su mano en uno de mis hombros)
El doctor se retiro y llame a Louis de nuevo
CT*
Louis: hazza que paso?? ( pregunto intrigado)
Harry: bueno ___ tiene apendicitis y será operada en este momento ( dije ya mas calmado, yo sabia que esa operación no era peligrosa)
Louis: wow que triste hazza, pero tranquilo esas operaciones no son peligrosas
Harry: si ya lo sabia ( dije obvio)
Louis: bueno perdón señor sabelotodo, ya los chicos y yo vamos para alla, llamaste a nick??
Harry: no, lo olvide por completo ( en realidad no lo quería ni ver, no me gustaba se hipócrita con las personas y con el tenia que serlo)
Louis: te conozco hazza, y se que no quieres pero tienes que hacerlo, el es su novio (el me conocía tan bien, de hecho era mi mejor amigo y casi hermano)
Harry: l ose lou, ya lo voy a hacer ( dije en un tono de voz un poco alto)
Louis: esta bien pero no me grites
Harry: no te estoy gritando y bueno ya, nos vemos aquí cuando lleguen
Luois: claro que si me gritaste, y si ya, nos vemos alla
FIn de Ct*
Decidi llamar a nick, Louis tenia razón el era su novio tenia que llamarlo
Ct*
Harry: nick??
Nick: si soy yo, como estas Harry?? ( su voz era un poco seria o confundida, me imagino que por mi llamada)
Harry: bien nick .. pero la verdad te llamo para algo mas importante, pero no quiero que te alteres ( no quería que comenzara a gritarme y preguntarme cosas por teléfono)
Nick: que esta pasando Harry??
Harry: bueno la verdad es que estoy con ___ en un hospital y están por operarla de apendicitis (dije estoy muy rápido casi inentendible, pero el entendió muy bien)
Nick: QUE?? ( grito) como paso todo esto??
Harry: bueno estábamos hablando por teléfono, luego me dijo que le dolia mucho y fui lo mas rápido que pude al hotel y luego se desmayo y la traje hasta acá
Nick: oh por dios, voy para alla de inmediato dime donde estas ( le di la dirección) en diez minutos estoy allí
hArry: esta bien
Fin de C T*
Ahora solo faltaba poner cara de “amistad” cuando nick llegara, “lo peor que te puede pasar es enamorarte y no ser correspondido” alguien me lo dijo alguna vez y yo no le preste atención, porque soy HARRY STYLES todas mueren por mi, yo era un don juan y un muy sexy don juan, no había ninguna chica que no muriese por mi, pero ___ era diferente y ahora ese dicho empezaba a ocurrirme a mi, y no se lo recomiendo a nadie asi sea mi peor enemigo, es demasiado doloroso ver como la persona que amas, ama a otra persona y mucho mas doloroso es ser su amigo, estar cerca de ella, que te cuente cosas de su novio, que llore en tu hombro cuando algo está mal o cuando algo le preocupa en su noviazgo, tener que guardarte todo lo que sientes, e incluso parecer amigo de su novio era una total pesadilla de la que quería despertar, __ llego para cambiarme lo juro, nunca pensé que me enamoraría asi del alguien, yo simplemente buscaba chicas, pasaba el rato y ya , adiós , lo olvidaba, pero esto era diferente y me daba impotencia no poder hacer nada, pro simplemente no podía llegar y arruinar su noviazgo o hacerla sufrir, pensando todas estas cosas las lagrimas llegaron a mis ojos odiaba ser tan sensible, pero así era yo y me sentía fatal así que de verdad necesitaba desahogarme y romper esa regla de “ los hombres no lloran” unos minutos después llegaron los chicos y apenas los vi seque mis lagrimas rápidamente o me molestarían de por vida y atrás de ellos venia nick, con otra persona que al parecer era su hermano joe..
Lou: hazzaaaaa my babyyyy ( se le iluminaron los ojos y corrió a abrazarme a lo que yo lo recibi gustoso ) te extrañeee
Harry: lou solo son un par de horas sin verme ( dije separándome de el y el miro directo a mis ojos y se dio cuenta que estaba llorando pero no dijo nada sobre eso para no llamar la atención de los chicos, luego e preguntaría porqu estaba llorando)
Lou: lo se pero te extrañe igual, no puedo estar un minuto sin ti ( me sonrio , si se estaba portando algo gay pero era solo en juego, siempre actuábamos asi frente a los demás para que hacerlos reir)
Zayn: bueno chicos ya están siendo muy gays ( rio)
Louis: estas envidioso porque yo tengo a mis rulos sexys y tu no ( lo miro amenazadoramente)
Liam: zayn me tiene a mi ( lo abrazo) mucho mejor que Harry
Zayn: exacto liam es mio, no lo cambio por nadie ( todos comenzaron a reir)
Niall: chicos aquí venden comida?? ( todos los miramos amenazadoramente)
Harry: hay naill tu siempre pensando en comida, y si en el cafetín hay, es por aquellas escaleras ( le señale la dirección)
Niall: gracias hazza, ya vuelvo
Louis: nick porque nos observan asi? ( olvide que nick estaba allí )
Nick: oh no es nada, es que hasta en los peores momentos ustedes no dejan de hacer sus bromas ( sonrió un poco) el es joe mi hermano ( le señalo a Joe )
Louis: si ya lo sabemos nick, jajajj ( todos reimos) es un placer joe, soy Louis tomlinson de styles ( todos volvieron a reir)
Joe: jajajja ustedes tienen que casarse, también s un placer
Todos se presentaron, hasta que llego a mi
Joe: asi que tu eres el rival de mi hermanito? ( esa pregunta me fulmino)
Harry: qué?? (Pregunte confundido)
Joe: tu tienes sentimientos hacia su princesa, (me miro fijo)
Harry: bueno creo que eso s algo que no le importa a nadie (dije sosteniéndole la mirada)
Joe: y no importara hasta que decidas meterse en su noviazgo (dijo serio)
Zayn: bueno ya Joseph no te metas con Harry, tampoco deberías meterse en sus problemas con __ o con nick ( ya zayn tenia sus manos hechas puño)
Nick: joe calma harry es un buen chico ( coloco su mano en su hombro)
Harry: no lo hare joe no me interpondré entre ellos, _ es mi amiga y con eso estoy bien ( la verdad era que me estaba muriendo por dentro)
Joe: entonces si eres un buen chico ( me abrazo repentinamente) bienvenido a new york amigo ( dijo dando palmadas en mi hombro yo lo mire anonadado) que?? No me mires así solo quería advertirte algunas cosas antes de ser amigos, pero ya se que si eres un buen amigo
Harry: gracias, joe (le sonreí)
Nick: bueno Harry, dime como esta ___, como esta mi princesa?? ( odiaba cada vez que decía “ mi princesa” )
Harry: bueno ya la operación debe estar por terminar, es solo una apendicitis
Nick: por eso le dolía el abdomen??
Harry: exacto, tu sabias??
Nick: sii y le dije para traerla pero me dijo que solo era una molestia y que me llamaría si empeoraba, pero no lo hizo
Harry: no te molestes con ella, deber ser que no quería preocuparte (intente sonreír)
Nick: con ella es imposible enojarse styles y gracias por llamarme tu ( me sonrio)
Harry: no te preocupes, debía hacer lo correcto ( mire a Louis) Louis me acompañas por un café??
Louis: claro amigo vamos ( paso su brazo por mi cuello )
Harry: vuelvo en unos minutos nick
Nick: no te preocupes hazza ( me dijo hazza?? Wow )
Llegamos a un starbucks que estaba frente al hospital, no sentamos e hicimos nuestro pedido
Louis: ahora si dime porque estabas llorando, te conozco hazza ( me miro fijamente a los ojos )
Harry: me darías un abrazo?? ( de verdad lo necesitaba, esto me estaba matando)
Louis: claro hermanooo, como no dártelo, te doy mil si quieres ( se levanto para abrazarme, yo tambien hise lo mismo ese abrazo hiso que otra de mis lagrimas cayera) cuéntame que te pasa , hazza desahógate ( se separo de mi )
Harry: odio verlos juntos, odios ver como ella lo prefiere a el, odio que sea la primera vez que de verdad me enamoro y no sea correspondido ( cubrí mi cara con mis manos, para evitar seguir llorando como niña , porque a este paso si dirían que soy gay)
Louis: hay hazza, yo odio verte asi, de verdad te duele todo esto?? ( pregunto quitando mis manos de mi cara y buscando mi mirada)
Harry: como no tienes una idea, esta situación me esta carcomiendo por dentro, nunca me había sentido asi, nunca imagine que yo el gran Harry styles lloraría por amor
Louis: te entiendo amigo ( puso su mano en mi hombro) pero dbes olvidarte de ella, es lo mejor que puedes hacer
Harry: lo se lou y créeme que lo intento pero es imposible, no se que tiene esa mujer que me hacer necesitarla como el aire que respiro
Louis: hazza se que esta idea quizás no te guste, pero e propongo que no veas mas a _____, no la busques no la llames, cambia de teléfono, has lo que sea para estar lo mas lejos de ella posible tu eres el sexy curls hay muchísimas chicas heermosas muriéndose por ti
Harry: tienes razón lou, solo esperare que ella despierte hoy, me despediré de ella y me ire para no verla nunca mas ( yo se que eso me ayudaría)
Louis: te estaré apoyando siempre mi sexy curls, y se que dolerá, pero lo superaras si te lo propones ok?? Y yo estaré hay para ayudarte
Harry_ esta bien lou ya es una decisión tomada, NO VERE MAS A ___!!



aqui esta mis hermosaas se que dije que subiria temprano, pero estooy resfriada y me quede dormidaa lo siento muchoo espero que les gustee, si no es asii me gustaria sabeerlo ^^ siempre digo esto xD laaas amoo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 13 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.