O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Jul 2012, 6:41 pm

Que hermosos capitulo, xD Harry es un mal pensado xD la pelea quedo GENIAL!!!!!!! y me imagine toda la escena de esa pelea, Wow! no me imaginaba una así... te juro que sentía que estaba allí y hacia todo lo que la rayis decía hacer. Genial! muy buena, sin dudas. Wow! Nick esta mal, espero que no sea nada grabe n.n Pero bueno, seguilaaaaaaaaaaaa! y pronto n.n
Te amooooooooooooooooo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Jul 2012, 7:13 pm

Ok, vuelvo a comentar de la pelea G E N I A L
Harry tan mal pensado, y RAPIDO
una semana eh y ya esoo..
Oh, Nick sin camisa...me quieres matar?
Gracias por escuchar o mas bien leer los consejos
SIEMPRE DISPUESTAS A AYUDARTE CON ROCIO
yo hablo por ella, jajaja hace tiempo no hacia eso
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 21 Jul 2012, 8:24 pm

ME ENCENATARON QUE DIGO E ENCANTARON ME FASCINARON " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 88550944 LOS CAPITULOS Y CUANDO _____ LE DIO LA CACHETADA A DELATA DIO UNA SATISFACCION :cheers: , ESPERO QUE NO SEA GRAVE LO DE NICK Y QUE BIEN COMPARTIR CON LA FAMILIA JONAS SIEMPRE TAN AMABLE :jeje:

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR ME FASCINARON LOS CAPIRULOS SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAAVVOOORR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Jul 2012, 4:29 pm

taescaab escribió:Ok, vuelvo a comentar de la pelea G E N I A L
Harry tan mal pensado, y RAPIDO
una semana eh y ya esoo..
Oh, Nick sin camisa...me quieres matar?
Gracias por escuchar o mas bien leer los consejos
SIEMPRE DISPUESTAS A AYUDARTE CON ROCIO
yo hablo por ella, jajaja hace tiempo no hacia eso
SIGUELA

:P yo creo que también me moriría viendo a Nick en esa situación jajajaja
Y digo lo mismo que ella, gracias por escuchar o mejor dicho leer nuestros consejos, las dos estamos a tu disposición en cuanto necesite de nosotras :D


¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 22 Jul 2012, 4:52 pm

Rocio_Jonas escribió:
taescaab escribió:Ok, vuelvo a comentar de la pelea G E N I A L
Harry tan mal pensado, y RAPIDO
una semana eh y ya esoo..
Oh, Nick sin camisa...me quieres matar?
Gracias por escuchar o mas bien leer los consejos
SIEMPRE DISPUESTAS A AYUDARTE CON ROCIO
yo hablo por ella, jajaja hace tiempo no hacia eso
SIGUELA

:P yo creo que también me moriría viendo a Nick en esa situación jajajaja
Y digo lo mismo que ella, gracias por escuchar o mejor dicho leer nuestros consejos, las dos estamos a tu disposición en cuanto necesite de nosotras :D


¡Seguila! :D




Gracias hermosaa *_* Aww te adooroo realllyy !!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 25 Jul 2012, 2:27 pm

OYEEE :affraid: PORQUE NO LA HAS SEGUIDO :( POR FAVORRR SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Jul 2012, 4:12 pm

¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 4:15 pm


¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 27 Jul 2012, 5:24 pm

HOLAA HERMOSURAAS YA LO ESTOY ESCRIBIENDOO SORRY POR LA DEMORA REALLY ES QUE NO HE ESTADO MUCHO EN MI CASA!! LA AMOO!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 5:25 pm

No te preocupes, esperamos lo que sea n.n te amamos también y te extrañe mucho :( ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 27 Jul 2012, 6:15 pm

espero el capitulo Nesi ♥
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 28 Jul 2012, 1:04 pm

Capitulo 41 parte 1/2


Todos nos acercamos al gran comedor tal y como ellos lo pidieron hasta que kevin comenzó a hablar…

Kevin: bueno lo primero que quiero decir, es que me encanta el hecho de que ustedes, mi familia me estén acompañando aquí hoy..

Danni: es mágico y muy importante que compartan esta felicidad con nosotros y que sean los primeros en saberlo, familia ¡! Se une un nuevo integrante a la familia jonas-deleasa ( llevo sus manos a su vientre con su mayor sonrisa, todos nos quedamos perplejos)

Kevin: mi hermosa esposa esta embarazada! ( todo la familia se acerco a abrazarlos y felicitarlos, lagrimas de emoción invadían la cas0ajonas, hasta
Nick y joe, estaban llorando, fue un momento realmente adorable, yo corrí a abrazar a danni y a kev también, cuanto tiempo espere esto, cuanto tiempo las fans habíamos esperado esto y estaba ocurriendo , yo lo estaba viviendo)

Tu: oh dani es perfecto, me encantaría estar aquí para ayudarte en lo que sea ( dije con lagrimas un poco de emoción y un poco de nostalgia)

Dani: no te preocupes cariño ( seco mis lagrimas) me podras ayudar a cuidar del bebe cuando los chicos estén ocupados ( me regalo una sonrisa)

Tu: oh dios ( la abrace) no sabes cuanto las jonaticas esperamos esto( llorando) juro que hare lo posible, por volver lo mas pronto posible

Dani: esta bien cariño, aquí te espero ^^ ( segui conversando con dani un rato y riendo, a Nick lo había perdido de vista pero cuando gire la mira hacia la piscina allí estaba joe solo, con los pies en el agua, al parecer estaba pensando, camine hasta el y sente al lado y luego entrelaza nuestros brazos, recostando mi cabeza en su hombro, el coloco recostó su cabeza de la mia )

Tu: que tienes cuñadito?? No te agrado la noticia??

Joe: noo ___ como dices eso por dios ( dijo riendo ) eso todos lo hemos esperado bastante tiempo, estoy maravillado!

Tu: entonces?? Porque estas asi todo triste?? Me quieres contar??

Joe: vaya muchas preguntas ( reimos) bueno ayer me encontré a demi ( dijo sin animos, me sorprendi un poco)

Tu: que?? ( dije extrañada)

Joe: si me la encontré en un evento, demonios ____ esto de haberla perdido me esta matando ( dejo caer una lagrima, siempre lo supe, siempre supe que a el le dolia tanto o mas que a ella, que todos lo ponían como el malo, pero la verdad era que el también estaba sufriendo, me separe del el y me acomode para quedar frente a el, pase una mano por su su mejilla, un poco humedecida )

Tu: la quieres no es asi?? ( dije viéndolo a los ojos )

Joe: con todo mi corazón, ella no solo fue mi novia sino mi mejor amiga, no hay nada que desee mas que volver a sonreir junto a ella, si no puedo ser su novio, al menos.. al menos desearía tener a mi mejor amiga de vuelta ( sus ojos se cristalizaron aun mas y los mios también)

Tu: oh Joseph ( lo abraze fuerte, el correspondió al instante) deberías intentarlo cariño, acercate a ella , estoy segura que ella también te quiere..

Joe: creeme, lo he intentado, a veces quiero acercarme, pero ella me da esa mirada suplicante por que no lo haga, no sabes lo difícil que ha sido todo sin ella, ella me hacia ver la vida mas facil todo mas colorido ( dijo aun abrazado a mi, podía sentir sus lagrimas callendo en mi hombro, pase mi mano por la parte de atrás de su cabello)

Tu: cuñadito solo dale tiempo, ella esta superando cada cosa a su debido tiempo, tu mas que nadie sabe todo por lo que ella ah pasado, dejala asimilar las cosas.. ( dije ya alejándome de el y secándole una lagrima) odio esto de ver llorar hombres

Joe: ella es mi debilidad es la única por la que me pongo asi, y si , yo se que tienes razón, pero cada vez duele mas, ¿ sabes? Cuando te veo con
Harry, me recuerda mucho a demi y a mi, asi eramos de unidos y de locos juntos.. y ahora..( callo unos segundos y aclaro su garganta, al parecer su voz se estaba cortando) ahora.. todo acaboo ( dijo en un susurro bajando la mirada )

Tu: todo se va a solucionar cuñadito, yo se que ella tampoco puede vivir sin ti, son adorables ( reimos ambos) obstáculos y tiempos de pruebas recuerdas? ( como su disco “ lines, vines and trying times “)

Joe: siempre encuentras la manera de hacer sonreir a las personas ( dijo tratando de sonreir un poco)

Tu: bueno acepto que no soy buena dando consejos, pero al menos me gustaría que las personas que amo estén bien, siempre con una sonrisa, estare aqui siempre para lo que necesites joe, ¿ entendido? ( el asintió ) para lo que sea

Joe: gracias ___ en serio, me hizo muy bien hablar contigo!! ( me abrazo de nuevo)

(x) interrumpo?? (me separe de joe, alze la vista y pude ver a nick con una ceja levantada y los brazos cruzados )

Tu: para nada mi vidaa, ven siéntate también ( palmeando el piso a mi lado ) donde te habías metido??

Nick: estaba en mi habitación, chequeando mi insulina, ustedes de que hablaban??

Joe: de que ayer vi a demi (joe le conto toda la historia )

Nick: de seguro ella también te quiere solo necesita tiempo ( yo sonreí al recordar que eso fue lo mismo que dije )

Joe: lo mismo dijo ella ( señalanome, reimos)

Nick: bueno princesa, yo creo que es tarde, te llevo a casa?? ( como yo estaba en el medio de ambos, los rodea a cada uno con cada uno de mis brazos)

Tu: noo, no quiero irme, quiero detener el tiempo ( dije haciendo pucherito)

Joe: jaja boba nosotros haremos que vuelvas, nos veras mas pronto de lo que crees

Tu: noo, no me engañes Joseph, yo parezco bebe, pero no lo soy ( lo mire amenazadoramente)

Nick: no se puede detener el tiempo, mi vida y no .. no nos despidamos aun.. mejor vamos te llevo a casa! ( yo asentí y me levante luego el lo hizo, me despedi de todos y salimos de la casa, Nick manejo hasta la mia) bueno princesa nos vemos mañana en el aeropuerto si?? ( yo asentí con los ojos cristalizados ) no llores amor esto me esta destruyendo a mi también

Tu: te voy a extrañar tanto Nick ( lo abraze, con mis lagrimas ya corriendo por mis mejillas) tus besos, tus caricias, tu sonrisa.. ( manteníamos el abrazo)

Nick: _____ solo serán 3 meses no nos vamos a morir ( dijo riendo un poco) todo saldrá bien princesa lo prometo, dejemos esta despedida para mañana por favor! Anda, entra antes de que te congeles..

Tu: mi amor y tu ya te sientes bien?? ( dije acariciando su mejilla)

Nick: ¿ sabes? Amo cuando te preocupas por mi de esa manera, eres muy tierna ( ijo cada vez mas cerca y tocando mi mejilla con sus nudillos)

Tu: tontico, lo hago porque te adoro y si tu corazón deja de latir el mio también ( me agarro de la cintura y me apego mas a el “ te amo” susurro antes de acabar con la distancia y besa mis labios tiernamente, el beso me fue sabiendo salado y fue cuando me di cuenta que Nick también estaba llorando)

Nick: me vas a hacer falta princesita ( dijo en un susurro con la voz un poco cortada)

Tu: y tu a mi mi vida, hablaremos todos los días por skype y por teléfono ( el asintió, borre con mi pulgar todo rastro de lagrimas de su rostro) te amo mi mr. President , anda ya vete que es tarde. Sabes lo que digo siempre verdad??

Nick: no manejes rápido y llama cuando llegues ( dijo como buen alumno )

Tu: exacto, descansa mi amor, nos vemos mañana ( me dio un ultimo beso, se subió en el auto y arranco, luego yo entre, todo estaba apagado asi que subi directo a mi habitación, pero la habitación del cuarto de mi madre estaba entreabierta y con la luz encendida asi que asome mi cabeza) Mami ya estoy aquí ( ella retiro la vista del libro que estaba leyendo y la centro en mi )

Tm: pequeña como te fue??

Tu: excelente, kevin y dani será padres ( dije con una sonrisa)

Tm: que hermosa noticia pequeña ( dijo sonriente)

Tu: bueno mami, me voy a dormir, estoy muy cansada y mañana es un dia largo..

Tm: bueno preciosa esta bien descansa ( dijo con una sonrisa que no se le borraba y yo no sabia porque, pero no le preste mucha atención, fui a mi habitación me quite los zapatos y encendí la luz, y lo primero que vi fue unos rulos descansando sobre mi almohada, con los ojos cerrados )

Tu: sexy curls que haces aquí?? ( al parecer estaba dormido, me acerque a el y lo movi levemente por los hombros hasta que fue abriendo lo ojos y se dibujo una sonrisa en su rostro, aun tenia el yeso gigante ) que haces aquí hermosura??

Harry: te estaba esperando, quería despedirme de ti antes, no quiero ir al aeropuerto y que todos me vean llorar!

Tu: hay no my sexy curls, estoy bastante cansada, he llorado muchísimo hoy, mañana lloramos antes de que yo me vaya al aeropuerto, lloramos juntos, ahora durmamos si?? ( el asintió) Me imagino que te quedaras ( volvió asentir, fui al baño me cambie, y me acoste a su lado en mi cama y lo abrace, recosté mi cabeza en su pecho y me rodeo por los hombros, no se como ni cuando, pero comencé a llorar y las lagrimas comenzaban a caer en el pecho de Harry, el solo me abrazo mas fuerte)

Harry: pensé que lo dejaríamos para mañana,( dijo dejando un beso en mi cabello)

Tu: estoy mal hazza ( dije sollozando y hundiendo mas mi cabeza en su pecho) no se que voy a hacer 3 meses sin ver a nick, y no se cuanto tiempo estare sin verte a ti, a lou o a los chicos, voy a caer en depresión y tendré que comer mucho helado (dije como bebe)

Harry: tu comes mucho helado si tener que caer en depresión (dijo riendo un poco) a mi también me duele hermosa, no tengo ni la mas minima idea de que voy a hacer sin ti, sin verte , sin contarte diariamente lo me paso en el día, o simplemente sin tener que comprarte helado cada momento( reimos), tu eres como mi hermanita, no puedo vivir sin ti ( su voz comenzaba a desaparecer)

Tu: no me llamaras todas las noches?? ( dije haciendo pucherito)

Harry: no lo se, estando alla es ,mas difícil la comunicación, yo también vuelvo a Londres en unos días, quizás dentro de unos meses viaje hasta alla, quizás te visite..

Tu: no me importa Harry, yo quiero que me llames todos los días, si no lo
haces te llamare yo, tu mejor amiga es caprichosa ¿sabias?

Harry: por supuesto que lo se, tu eres la persona mas caprichosa que he conocido ( bromeeo)

Tu: claro que no, donde dejas a la vie… a tu novia ¿?(Harry rodo los ojos)

Harry: si delta también es un poco caprichosa, has escuchado nuestra canción “ i want”?

Tu: si pero a que viene esa pregunta??

Harry: describe a delta totalmente, ella todo lo quiere ( dijo hastiado)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 28 Jul 2012, 1:08 pm

capitulo 41 parte 2/2


Tu: harry creeme que odio decirte esto, pero te lo dije, te dije que ella no era la indicada y tu solo me gritaste ( volvieron mis lagrimas) solo se te ocurrió gritarme cosas feas…

Harry: tienes razón, pero yo te pedi disculpas, porque recordar eso en este momento?

Tu: porque ella ha sido la razón de todas nuestras discusiones, por eso lo recuerdo, y seguirá siendo la razón hasta que no termines con ella, Harry si te quieres “ divertir” hay bastantes mujeres que te harán divertirte, hasta gratis lo harían, yo se que tu no la quieres a ella, te conozco mas de lo que piensas..

Harry: no no la quiero pero me gusta ___, y no se trata de “diversión” como tu dices, se trata de tener alguien acompañándome, que me represente..

Tu: claro y ella te representa ( dije sarcástica) no hablemos mas de ella Harry, terminaremos peleando de nuevo..te voy a extrañar sexy curls, nunca pensé que “Harry styles” seria mi amigo, pero creeme que no me arrepiento, fue una de las mejores cosas que me pudo pasar..

Harry: Aww hermosa, yo también te voy a extrañar, tu eres muy pero muy especial en mi vida, va a ser muy difícil no extrañarte…( dijo esto mientras acariciaba mi cabello y de un momento a otro ambos nos quedamos dormidos)

A la mañana siguiente, me desperté y me levante sin molestar a Harry, y tratando de no lastirmarlo por el yeso gigante, camine al baño y me mire en el espejo, me asuste al ver el desastre de mi rostro, los ojos hinchados y con ojeras, el cabello despeinado, palidez, yo misma me daba miedo, wow, me duche, vesti, maquille..

Tm: Hijos el desayuno esta servido!! ( grito desde el otro lado de la puerta, amaba cuando le decía “ hijo “ a Harry)

Tu: ya voy mama despertare a hazza ( grite también, fui hasta donde

Harry, quien tenia el sueño bastante pesado, y comenze a hacerle cosquillas, pero no despertaba) HARRY DESPIERTA!!! ( grite ya cansada, y el se sobresalto y se callo de la cama, no sabia si preocuparme o reirme, porque el sonido del yeso al caer, fue muy fuerte ) Harry estas bien ¿?

Harry: au au au ( grito de dolor, tocándose la pierna) , tu crees que este bien?? ( dijo, se podría decir que enojado) como se te ocurre gritar asi??

Tu: lo siento es que no te despertabas, te duele mucho?? ( dije ya ayudándolo a levantarse, ahora si estaba preocupada)

Harry: no, no tanto, no te preocupes ( ya de pie, rodeo mi cuello con su brazo Y me dio un sonoro beso en la mejilla) buenos días! ( sonreí), me pasas eso porfa? ( me señalo una muletas yo asentí y se las di)

Tu: en el baño hay toallas y todo lo que necesites te espero abajo, mama dijo que el desayuno estaba listo ( comenze a caminar a la puerta)

Harry: heey!! ( me gire para verlo) A que Hora sale el vuelo??

Tu: a las 3, pero tengo que ir 2 horas antes para despedirme de Nick que se va antes..

Harry: le digo a paul que las venga a buscar?? ( me miro expectante )

Tu: aja ( asentí bajando la mirada) gracias Harry ( Sali de la habitación, no quería hablar mas de eso hasta que no estuviera en el aeropuerto, baje, salude a mi madre, y me sente a esperar a Harry para desayunar) porque no me dijiste que hazza estaba a-qui?? Me hubieras evitado el mini infarto ( le dije a mi madre riendo)

Tm: lo siento el dijo que no te dijera, ya tienes todo listo ¿no? ( dijo sentándose en el comedor frente a mi con una taza de café)

Tu: si mami, todo, maletas, documentos, todo ( dije rodando los ojos)

Tm: le buscaremos solución a esto pequeña, yo se que te duele, pero por el momento no podemos quedarnos a vivir aquí.. a mi también me duele, aunque no lo creas, esta ciudad es muy hermosa y yo me encariñe mucho con mi nuevo hijo ( dijo sonriendo viendo a Harry bajar por las escaleras con un poco de dificultad, cuando termino de bajar dejo un beso igual de sonoro que el mio en la mejilla de mi mama)

Harry: buenos días ( dijo sentandoce) como amanecen mis mujeres??

Ambas: perfecto!

Tm: tu como amaneciste pequeño ¿?

Harry: bueno digamos que bien si no hubiera sido porque “ alguien” ( mirándome amenazadoramente) me tiro de la cama

Tu: yo no te tire, tu te caíste solito ( dije finjiendo enojo)

Harry: pero tu me gritaste por eso me cai ( me saco la lengua)

Tu: te grite porque no te querías despertar, para la próxima me voy y te dejo allí y no te guardo desayuno BOBO!

Tm: bueno ya dejen de pelear, ahora si parecen hermanos! Coman, es lo único que deben hacer..( comenzamos a comer y hubo un silencio pero se desvaneció cuando me empecé a reir como desquiciada)

Tu: fue muy gracioso, como te caíste ( dije riendo a carcajadas)

Harry: lo que fue gracioso, fue tu cara de preocupación..( dijo riendo también, comenzamos a reir y a hablar mientras comíamos)

Tu: Harry, lou también me va a abandonar hoy o que?? ( dije llevando un bocado a mi boca)

Harry: el va a ir al aeropuerto creo, pero porque dices “también” ¿ quien mas te abandona??

Tu: pues tu tonto, me dijiste que no ibas al aeropuerto..

Harry: como crees que no voy a ir?’ solo no quiero despedías, pero claro que voy a ir ( dijo tomando una de mis manos)
Terminamos de comer, conversamos un poco, Harry y yo buscamos formas de entretenernos mientras se hacia la hora de partir, luego llego paul subimos las cosas al carro, y nos encaminamos al aeropuerto, el camino no fue tan largo solo 30 minutos,llegue y en la sala de espera estaba Nick con su familia, me acerque ellos y los salude a todos..

Tu: como estas mi amor?? ( dije besándolo tiernamente)

Nick: digamos que bien princesa, tu?? Como amaneciste??

Tu: execelente ( dije sonriendo, no se porque pero me provoco abrazarlo y lo hice, el comenzó a dar besitos cortos por mis orejas y mi cuello, me estaba haciendo cosquillas)

Nick: veo que Harry salió del hospital ( dijo dejando las cosquillas y fijando la mirada en un punto, el punto donde estaba Harry con mi madre y paul)

Tu: si, durmió anoche en casa ( dije sonriendo)

Nick: estuvieron llorando?? Los dos están iguales de ojerosos y con los ojos hinchados

Tu: me estas diciendo que estoy fea?? ( lo mire amenazadoramente)

Nick: tu nunca estas fea princesa ( sonreímos) es solo que se nota que estuvieron llorando

Tu: bueno si ya sabes las despedidas y eso, Harry no quiere despedidas aquí en el aeropuerto, no quiere que lo vean llorar..


Nick: bueno asi es el, no le podemos hacer nada ( dijo riendo un poco ,
Nick y yo pasamos un rato cariñoso allí, riendo y abranzandonos y todo como novios felices, porque en realidad lo estábamos, el fue a saludar a mi madre y a Harry y luego volvió a su lugar, “ Nick diez minutos” dijo el padre de Nick, avisando que ya había llegado la hora del vuelo) bueno princesita cuidate mucho si? ( yo asentí ya a punto de llorar) no quiero que llores amor, solo son tres meses ( me abrazo) voy a estar pensando en ti cada 5 segundos, te voy a dedicar cada uno de mis conciertos, te voy a llamar a diario, todo va a estar bien

Tu: Nick en 3 meses pueden pasar muchas cosas, te puedes conseguir una linda mujer de otro país, y me dejaras solita toda la eternidad ( intente bromear un poco)

Nick: deja de decir tonterías hermosa, la única bonita mujer que yo quiero eres tu ( toco mi nariz con su dedo) quiero que me prometas que no vas a llorar todas las noches, te conozco..

Tu: no te puedo prometer eso Nick, para lo llorona que soy yo, no creo que pueda evitarlo, tu si puedes prometerme que cuidaras tu salud y comeras bien ( el me tenia de la cintura)

Nick: lo prometo ( levanto su mano derecha, sin pensarlo mas me atrajo mas a el, yo repose mis manos en su cuello y nos besamos tiernamente, el beso fue cambian su sabor a salado por las lagrimas de ambos) ningunas palabra o frase puede describir lo mucho que te voy a extrañar ___ ( creo que pude esuchar mi corazón romperse, y los pedacitos tronando contra el suelo, me sentía muy débil e indefensa, y ver a Nick asi me mataba aun mas)

Narra Nick
Y ahí estábamos despidiéndonos , ella lloraba desconsolada y mi corazón se ponía cada vez mas pequeño, debo admitir que ambos llorábamos, no podía estar sin ella ni un dia, como estarlo por tres meses??

Tu: yo también te voy a extrañar mr, president ¡, no tienes idea de cuanto, pero no estamos terminando.. solo dejaremos de vernos por 3 meses, tu lo dijiste…( retiro una lagrima que recorría su mejilla)

Nick: quería ser fuerte frente a ti, pero no puedo, no puedo, lo siento princesa ( la abraze de nuevo, como si no la quisiera dejar ir jamás “ Nick llego el momento” dijo mi padre tras nosotros) noo por favor

Tu: anda mi amor vete, no lo hagamos mas tiste de lo que ya es ( me beso de nuevo) te amo, ¿lo sabes verdad?

Nick: si princesa yo te amo mucho mas, ( la volvi a besar) nos vemos en tres meses
Comenze a caminar en dirección a papa, y alejarme de ella, mi corazón se destrozaba, subimos al avión y me recosté en asiento a pensar un poco en todo lo que estaba pasando, era difícil, era increíble como me pude enamorar asi de alguien en solo dos meses..
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 28 Jul 2012, 1:09 pm

alli esta hermosaas sorry por hacerlas esperaar!! espero que les gustee ^^ las amoo!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 28 Jul 2012, 1:42 pm

ME ENCANTARON :arre: LOS CAPITULOSS
Y DEBO DECIR QUE LLORE :crybaby: CON ESAS DESPEDIDAS FUERON TAN EMOTIVAS Y ESPERO QUE SE PASEN ESOS TRES MESES VOLANDO :jeje:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 21 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.