O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 18 Jul 2012, 8:16 pm

Ay Tn saco las garras eh argr
Duerme, no importa si no nos respondes a cada una Nesi
Eres Importante :D
Harry es un tarado y la enfermera y Delta son de las mismas
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 18 Jul 2012, 9:24 pm

CLARO QUE ME GUSTO EL CAPITULOOO
ESA ENFERMERA SE SALVO DE QUE FUERA :caliente: UN HOSPITAL, Y CLARO COMO LOUIS NO LE PUSO CUIDADO AHORA SE VINO A HACERSE LA QUE NO CONOCE NI AVISTO A NADIE Y ESA DELTA :caliente:

ESPERO QUE LA SIGAS :bounce: PRONTO :bounce: Y QUE NO TE DEMORES EN SUIR CAOS PLEASEEE
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Jul 2012, 4:14 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 20 Jul 2012, 4:13 pm

capitulo 39 *_*

Tu: mira hermoso te traje galletitas, y café ( dije como niña, para ver si le sacaba una sonrisa sin tener que pelear)

Haryy: no me compraras con tu galletitas (dijo como un niño enojado, pero igual tomo la bolsita y saca una de ellas, yo sonreí.. esperen.. no debería sonreir el?? ) no veo que te causa gracia, di lo que tengas que decir y dejame solo por favor.. ( eso si lo dijo mas serio, había algo en la mirada de Harry cuando estaba enojado, que me daba mucho miedo, parecía poseído)

Tu: hazza, mi sexy curls ( dije intentando tocar su cabello pero el esquivo mi mano con un movimiento de cabeza ) Harry cuando querías que viniera? me entere hoy, en la madrugada, hace unas horas ( dije ya cansada de su odiosidad)

Harry: ____ estabas a dos horas, de aquí, pudiste haber venido antes ( dijo enojado pero calmado )

Tu: si por una parte tienes razón, pero Harry, yo llame a liam y el dijo que no era nada grave, que tu estabas bien, entonces decidi darme unas horas mas con Nick, Harold por favor me quedan solo 4 dias aquí, mi mayor deseo es estar con mis seres queridos la mayor parte del tiempo ..

Harry: si estar bien significa tener un yeso, cubriendo toda tu pierna y un dolor de cabeza infernal entonces si, estoy perfectamente, además según tu yo formo parte de tus seres queridos, ¿ no es asi? ( yo asentí) Tendrías que pasar tiempo conmigo también ¿no?

Tu: por su puesto mi celosísimo amigo, ( dije sonriendo) por eso estoy aquí y planeo quedarme toda la noche contigo, bueno ,si no estas enojado sino yo le puedo decir a lou que me lleve a casa ( dije levantándome y dejando el café sobre la mesa que estaba allí al lado para irme , pero el me tomo por una mañeca, tal y como lo había hecho zayn)

Harry: quedate por favor , lo siento ( dijo bajando la mirada)

Tu: soy yo quien tiene que pedir disculpas hazza, tu estuviste aquí cuando yo estaba en ese camilla, en serio lo siento..

Harry: tu también lo estas, solo llegaste un poco tarde, pero aquí estas ( dijo ya mas sonriente) solo hay un problema ( dijo torciendo los labios)

Tu: no me digas que delta.. ( dije molesta)

Harry: si ella se quedara aquí hoy, se pueden quedar dos personas si quieres puedes quedarte junto a ella..

Tu: no Harry, como crees?? Yo voy a estar de violinista aquí?’ jamás.. además si ella se queda no podremos hablar mucho ni nada como siempre lo hacemos, mejor yo me voy y me quedo contigo mañana o cualquier otro dia que no este ella

Harry: lo que quieres es irte a casa ( dijo enojado de nuevo) vete ___, eso es lo que de verdad quieres asi que vete.. ( dijo viendo hacia, algún otro lugar menos a mi y señalando la puerta)

Tu: no Harry no es eso, me quiero quedar aquí pero a ella no la soporto, no puedo estar en la misma habitación con ella toda la noche, no lo soportaría, yo se que ella me va a humillar y decir quien sabe cuantas cosas creyéndose superior a mi, tu lo viste harry, tu viste como me trato y ni siquiera me conocía, y no quiero saber cuando se de cuenta que yo soy la novia de nick entiéndeme hazza.. ( el solo giro su mira a otro lugar )

Harry: solo quiero que trates de llevarte bien con ella, solo eso,ella es mi novia y tu eres mi mejor amiga no me gustaría tener que elegir entre las dos algunas vez, o tener que separarlas por estar peleando, no quiero dejarte a ti por estar con ella o que nuestros momentos se vuelvan incómodos, si en serio me quieres deberías intentarlo es tan difícil eso?? ( pregunto buscando mi mirada)

Tu: Harry ya deja de dudar cuanto te quiero, te quiero como no tienes una idea ¿cuantas veces hay que repetirtetelo? Me molesta muchísimo eso, tu lo sabes, y si, puedo prometer intentar “ llevarme mejor con ella” pero no me pidas ser su amiga Harry, no me pidas que tenga una sonrisa cada vez que ella me trate mal!!

Louis: ( entrando) bueno creo que ya están bien mis pequeños bebes ( dijo sonriente)

Tu: bueno, dentro de lo que cabe ( dije viéndolo medio triste con un semi sonrisa)

Harry: estamos bien lou, es solo que de verdad quiero que se lleven bien con delta, no me gusta que la traten asi, en especial ustedes dos que son como mis hermanos ambos dejen de comportarse asi..

Louis: Harry, my baby ( dijo de lo mas gay) creeme que lo se pero es que es insoportable, viste como trato a la zanahoria? Prefieres defenderla a ella antes que a ___??

Harry: no quiero tener que elegir entre ustedes o ella lou, se lo acabo de decir a __ y te lo repito a ti, a __ la defiendo hasta del mismísimo demonio, pero no puedo dejar que traten mal a delta tampoco, yo se que la odian pero por lo menos inténtenlo, háganlo por mi…

Louis: esta bien Harold, pero ya cambia esa cara rulitos.. ( en eso entro delta )

Delta: que tienes amor, te hiso enojar la loca esta?? O te estaba contando lo bien que la paso mientras su mejor amigo estaba inconsiente en una camilla? ( dijo sarcástica ,“ desgraciada” pensé)

Harry: delta no la trates asii!! Deja de ser inmadura ( dijo viéndola con rabia, ella solo lo ignoro)

Louis: jaja lo mas ironico es que ella es la mayor de todos lo que estamos aquí ( susurro Louis a lo que yo no pude evitar soltar una carcajada)

Harry: ___!!! ( dijo enojado)

Tu: louis !!! ( dije imitándolo pero riéndome )

Louis: Harry!!! ( Louis y yo estábamos rojos de tanto reir) vámonos hermosa te llevo a casa ( dijo mientras intentaba no reir)

Delta: no lou tranquilo yo me quedare aquí con Harry

Louis: LOUIS!! Me llamo Louis , Y no hablaba contigo hablaba con ella ( dijo señalándome, Harry nos miro asesinanmente ) vámonos __ __

Tu: lou deja de ser pesado recuerda lo que hablamos,. ( dije mirándolo) discúlpalo delta ( dije “ educada” )

Delta: no te preocupes, creo que esta estresado!! ( dijo viéndose las uñas)

Harry: __ __también se queda lou ( dijo muy seguro)

Louis: QUE?? JAJAAJAJAJAJAJAJA!!! ( estallo en risa)Esperen es en serio? ( pasaba su mirada de Harry a mi y viceversa)

Tu: que? No Harry, por favor por favorsito ( junte mis manos rogando como bebe) no me hagas estoo!! Te acaricio los rulos todos los días pero no me hagas estooo por favor

Harry: esta bien __ vete ( dijo de mala gana)

Delta: amm disculpen que me meta, chicos ( wow estaba sonando amable) pero Harry, mi amor, porque mejor no me voy yo, el ambiente aquí esta muy cortante.

Tu: SI!! ( dije alegre Harry me miro serio ) lo siento, delta no, quedate si quieres yo también me quedare pero hablemos unos minutos primero, afuera, a solas sii??



HOLA MIS HERMOSAAS MUJEEREES, LES DEJO EL CAPII, ESPEROO QUE LES GUSTE, SI NO ES ASI ME AVISAN!! GRACIAS EN SERIO POR LOS COMENTS LOOS AMEE, ROCIII HERMOSAA TU SIEMPRE HACIENDO QUE YO ME EMOCIONE CON TUS COMENTARIOS JAJAJAJA, LAS AMOOO!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 20 Jul 2012, 5:01 pm

NO ME GUSTO, ES HORRIBLE
ni te lo creas jajajaj es genial
me encanta leer lo que escribes Nesi
y amo a Tn es muy cabra chica a veces
y a veces madura
mas que Delta
que bueno que hablaran, quizas Delta no es tan mala
¿Mis comentarios no te emocionan? *Lectora celosa*
JAJAJA no se puede competir con Rocio en ese punto, ella nacio para
hacer sonreir a las escritoras con sus comentarios testamenteros

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Jul 2012, 6:01 pm

o.O no competir conmigo xD no digan eso, ustedes me hacen emocionar cada vez que comentan en mi tema y son hermosas. xD no conocía esa parte tuya Tamii, lectora celoso¿? jajajaja, eso es gracioso eso xD Las amo chicas n.n
El capitulo Geni, pues estuvo más que hermosoooo! jajaja, hasta yo me reí con Louise y la rayis jajajaja. Y concuerdo con Tamii, la rayis a veces es algo terca xD pero no la juzgo para nada... me encanta como es n.n La bruja de Delta de seguro que labo la cabeza a Hazza ¬¬ espero que la charla esa para bien de todos, o no¿? eso lo dejo en tus manos hermosa :D
Te amooooooooooo y lo sabes n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D


¡Feliz Día del amigo, Geni o Nesi! te amo mucho y ya te considero una de mis amigas n.n Hoy es el día del amigo en argentina, es por eso que te saludo hoy n.n Besos y no olvides que te quiero, gracias por todo :)

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 20 Jul 2012, 6:03 pm

taescaab escribió:NO ME GUSTO, ES HORRIBLE
ni te lo creas jajajaj es genial
me encanta leer lo que escribes Nesi
y amo a Tn es muy cabra chica a veces
y a veces madura
mas que Delta
que bueno que hablaran, quizas Delta no es tan mala
¿Mis comentarios no te emocionan? *Lectora celosa*
JAJAJA no se puede competir con Rocio en ese punto, ella nacio para
hacer sonreir a las escritoras con sus comentarios testamenteros

SIGUELA


OH MY SEXYS JONAS MIS LECTORAS ME CELAN!!hahahahahhaha com me rei con tu coment xD por su puesto que me emocionan tus comentarios tambien tammi jajajaj ME ENCANTAN TODOS LOS COMENTARIOS , ES SOLO QUE LOS DE ROCI TIENEN COMO UNA MAGIA, NO TE HAS DADO CUENTA?? JAJAJA ES COMO ALGO EXTRAÑO JAJAJAJAJA TE AMOO HERMOSA, TU SIEMPRE ME HACER REIR XDD!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 20 Jul 2012, 6:20 pm

Rocio_Jonas escribió:o.O no competir conmigo xD no digan eso, ustedes me hacen emocionar cada vez que comentan en mi tema y son hermosas. xD no conocía esa parte tuya Tamii, lectora celoso¿? jajajaja, eso es gracioso eso xD Las amo chicas n.n
El capitulo Geni, pues estuvo más que hermosoooo! jajaja, hasta yo me reí con Louise y la rayis jajajaja. Y concuerdo con Tamii, la rayis a veces es algo terca xD pero no la juzgo para nada... me encanta como es n.n La bruja de Delta de seguro que labo la cabeza a Hazza ¬¬ espero que la charla esa para bien de todos, o no¿? eso lo dejo en tus manos hermosa :D
Te amooooooooooo y lo sabes n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D


¡Feliz Día del amigo, Geni o Nesi! te amo mucho y ya te considero una de mis amigas n.n Hoy es el día del amigo en argentina, es por eso que te saludo hoy n.n Besos y no olvides que te quiero, gracias por todo :)


Awww!! dios mio tu no puedes ser mas adorable chamaa xD ( chama en venezuela es como " chica" o "mujer" cuando hay demasiada confianza entre amigas nos decimos asi xD) MUCHAS GRACIAS!! YO TAMBIEN TE CONSIDERO UNA DE MIS AMIGAS es increible como este foro une amistades ¿no? jajaja TE RECONTRA ADORO MUCHO MAS HERMOSAA!! gracias a ti por todo en serio!!

OIGAN CHICAAS TAMMI Y ROCII NECESITO UN CONSEJO XDD ( ustedes son algo asi como mis mentoras hahaha)


nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Jul 2012, 6:24 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:o.O no competir conmigo xD no digan eso, ustedes me hacen emocionar cada vez que comentan en mi tema y son hermosas. xD no conocía esa parte tuya Tamii, lectora celoso¿? jajajaja, eso es gracioso eso xD Las amo chicas n.n
El capitulo Geni, pues estuvo más que hermosoooo! jajaja, hasta yo me reí con Louise y la rayis jajajaja. Y concuerdo con Tamii, la rayis a veces es algo terca xD pero no la juzgo para nada... me encanta como es n.n La bruja de Delta de seguro que labo la cabeza a Hazza ¬¬ espero que la charla esa para bien de todos, o no¿? eso lo dejo en tus manos hermosa :D
Te amooooooooooo y lo sabes n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D


¡Feliz Día del amigo, Geni o Nesi! te amo mucho y ya te considero una de mis amigas n.n Hoy es el día del amigo en argentina, es por eso que te saludo hoy n.n Besos y no olvides que te quiero, gracias por todo :)


Awww!! dios mio tu no puedes ser mas adorable chamaa xD ( chama en venezuela es como " chica" o "mujer" cuando hay demasiada confianza entre amigas nos decimos asi xD) MUCHAS GRACIAS!! YO TAMBIEN TE CONSIDERO UNA DE MIS AMIGAS es increible como este foro une amistades ¿no? jajaja TE RECONTRA ADORO MUCHO MAS HERMOSAA!! gracias a ti por todo en serio!!

OIGAN CHICAAS TAMMI Y ROCII NECESITO UN CONSEJO XDD ( ustedes son algo asi como mis mentoras hahaha)



Yo te escucho, para lo que quiera :D ahora ya tengo otra palabra que aprendí: Chama, suena lindo jajajaja. Gracias!!!!! Tamii, a ayudar a nesi que nos necesita n.n si quieres nos mandas un MP
Es cierto, el foro todo lo puede :D Besos y espero tu pregunta n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 20 Jul 2012, 6:41 pm

Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:o.O no competir conmigo xD no digan eso, ustedes me hacen emocionar cada vez que comentan en mi tema y son hermosas. xD no conocía esa parte tuya Tamii, lectora celoso¿? jajajaja, eso es gracioso eso xD Las amo chicas n.n
El capitulo Geni, pues estuvo más que hermosoooo! jajaja, hasta yo me reí con Louise y la rayis jajajaja. Y concuerdo con Tamii, la rayis a veces es algo terca xD pero no la juzgo para nada... me encanta como es n.n La bruja de Delta de seguro que labo la cabeza a Hazza ¬¬ espero que la charla esa para bien de todos, o no¿? eso lo dejo en tus manos hermosa :D
Te amooooooooooo y lo sabes n.n
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D


¡Feliz Día del amigo, Geni o Nesi! te amo mucho y ya te considero una de mis amigas n.n Hoy es el día del amigo en argentina, es por eso que te saludo hoy n.n Besos y no olvides que te quiero, gracias por todo :)


Awww!! dios mio tu no puedes ser mas adorable chamaa xD ( chama en venezuela es como " chica" o "mujer" cuando hay demasiada confianza entre amigas nos decimos asi xD) MUCHAS GRACIAS!! YO TAMBIEN TE CONSIDERO UNA DE MIS AMIGAS es increible como este foro une amistades ¿no? jajaja TE RECONTRA ADORO MUCHO MAS HERMOSAA!! gracias a ti por todo en serio!!

OIGAN CHICAAS TAMMI Y ROCII NECESITO UN CONSEJO XDD ( ustedes son algo asi como mis mentoras hahaha)



Yo te escucho, para lo que quiera :D ahora ya tengo otra palabra que aprendí: Chama, suena lindo jajajaja. Gracias!!!!! Tamii, a ayudar a nesi que nos necesita n.n si quieres nos mandas un MP
Es cierto, el foro todo lo puede :D Besos y espero tu pregunta n.n


ya te envie el MP hermosuraa!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 21 Jul 2012, 1:20 pm

CREO QUE ES IMPOSILE QUE NO NOS GUSTAN TUS CAPITULOSSSS PORQUE A MI ME ENCAMTAN
QUE CHARLAN TENDRAN DELTA Y ______?
SIGUELA :bounce: PRNTO :bounce: PLEASEEEE
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Jul 2012, 4:02 pm

capitulo 40 parte 1/2 *_*




Delta: bueno.. ( dijo hastiada) ya que, se levanto y camino hasta afuera!! ( Louis me miroo antes de salir y negaba con la cabeza mientras se reia “ suerte” susurro, a Harry tambien se le dibujo una sonrisa de aprobación, Sali y allí estaba delta, dando toquesitos en el piso, con su desagradable tacon) de que quieres hablar niñita?? ( por su puesto que era una niña delante de ella, yo solo la ignore)

Tu: ammm delta, yo creo que empezamos bastante mal sin si quiera conocernos, entonces, comencemos de cero si? ( ella solo se veía las uñas ni si quiera me miraba, el momento se comenzaba a poner incomodo) la cosa es que yo quiero muchísimo a Harry y creo que tu también y creo que ambas deseamos que el este bien y que no este enojado siempre, asi que ¿que dices? seamos amables la una con la otra, llevemos la fiesta en paz ( di una sonrisa, pero era sincera, en serio quería que las cosas salieran bien)

Delta: que te hacer creer que yo sere amable con alguien como tu (dijo despreciándome, yo solo la ignore) crees que no me he dado cuenta que tu eres la novia de Nick?? ( oh rayos) Niñita tonta el solo pasara el rato contigo, tu ni siquiera saber complacerlo como lo hacia yo ( de que estaba hablando?) Nick cada vez cae mas bajo con sus novias definitivamente.. ( dijo negando con la cabeza y viéndome con aires de grandeza)

Tu: hablas por mi o hablas por ti?( dije levantando una ceja)

Delta: a quien le quede la bota querida

Tu: pues creo que es de tu talla, estúpida, delta, no creas que yo tengo mucha paciencia estoy haciendo esto por Harry ok?? Cuando entremos trataremos de esta bien,

Delta: a mi me da igual si el insoportable de Harry esta enojado o no, yo me voy odio cuidar enfermos definitivamente ( como se atrevía a decirme eso ami) , pero que se hace verdad? tengo que aparentar que soy feliz con el ( al escucharla decir eso, no me aguante y mi mano fue a parar a su mejilla dejándola muy hinchada)

Tu: te voy a matar vieja desgraciada, de Harry no hablas asi ( cuando me le iba a ir encima, llego Louis y me tomo por la cintura)

Louis: __ calmate yaaa!!! ( dijo tomandome fuerte)

Delta: eres una estúpida, ingenua que crees que Nick y harry te quieren y te adoran , ellos solo se quiere acostar contigo zorrita de quinta ( dijo mientras se ponía la mano en su mejilla roja) te voy a hacer la vida imposible, no creas que esto ( señalándose la mejilla ) se va a quedar asii, TE VOY DESTRUIR!

Tu: Louis suéltame, la voy a matar ( dije pataleando) idiota eres una aprovechadora, busca fama, SUELTAME TOMLINSON!! ( dije pataleando) Cuando me plascaa te dejo la otra mejilla aun peor ZORRA!! Veremos quien destruye a quien!!

Louis: ___ no te voy a soltar hasta que te calmes!! ( ya se podía ver varias personas, alrededor nuestro)

Tu: eres una tipa tan sin talento, que buscas fama estando con uno y con otro, fama de perra es la que te estas ganando VIEJA ZORRA, ( ya ella se venia encima de mi, pero llego zayn y la tomo a ella por la cintura ) le voy a decir a Harry todo lo que me acabas de decir!! ( si lo acepto eso sono infantil )

Zayn: ya cálmense las dos!!

Louis: que es lo que te dijo ___?? ( dijo Louis mientras me sostenía)

Delta: tu te callas ( le dijo a lou) y claro dile, veremos a quien le cree pequeña ingenua, si a ti que me odias por ser la ex de nick, o a mi que soy su pobre novia a la que todos tratan mal ( dijo asiéndose la triste, rayoos tenia razoon )

Louis: delante de ti y tus años, cualquiera es pequeño vieja, ya cállate , y ___ vámonos , ya bastaa !!

Delta: imbécil inmaduro ( reiriendose a louis) , y tu ( señalándome) __ acéptalo deberías estar lejos de ellos , eres muy poca cosa, para Nick y para Harry, no estas a su altura pobretona, de que país saliste a ver? Del pantano de sherk?? ( eso hiso que mis lagrimas salieran, de verdad me dolieron sus palabras, nunca nadie me había dicho poca cosa) mirate, mirate como pierdes la cordura cual loca de manicomio, de verdad crees que Nick o Harry te valoran??

Tu: Louis ya suéltame en serio ( dije mas calmada para que el me soltara y asi lo hiso, me acerque a delta relajada, Louis me tomo por un brazo, yo lo mire y le hise una seña de que no haria nada..) escuchame bien, vieja sin talento ( dije señalándola con mi dedo índice) ruega, ruégale a dios que yo no vea a Harry mal por ti, que yo no vea a Harry deprimido por tu culpa, porque te lo juro que la destruida vas a ser tu y creeme que cuplo mis promesas!! No soy tan tonta como paresco

Delta : claro, y yo tengo tanto miedo que voy a desaparecer ( dijo sarcástica) idiota, creiste que encontrarías fama estando con ellos? En serio creíste eso?? Eres tan tonta que nadie te presta atención ( demonios sus plabras dolían, yo jamás hubiera pensado en buscar fama)

La ignore para asi entrar de nuevo a la habitación, con lagrimas en los ojos, entre directo al baño para que harry no me viera, pero igual lo hiso “ ___!” “ ___ que pasaa??” lo escuche gritar, “ nada Harry estoy bien, salgo en unos minutos” grite desde el baño, intentaba que mi voz no sonara fragil, en estos momentos estaba muriendo de impotencia, ella tenia razón, tenia razón yo no podía hacer absolutamente nada, Harry le iba a creer a ella, la escuche despedirse de Harry pero igual me quede unos minutos en el baño, pensando y soltando lagrimas, y luego tocaron la puerta, abri y allí estaba Louis, esperándome con los brazos abiertos, me lanze a el y lo abraze, llorando y sollozando en su hombro

Louis: ya zanahoria, deja de llorar ( me susurraba mientras acariciaba mi cabello) no le hagas caso tu eres muy especial, para Harry, para Nick y para todos, por favor no llores mas

Harry: ya pueden decirme que es lo que pasa?? ( dijo Harry viendo todo)

Louis: nada baby, no pasa nada, verdad hermosa?? ( “ aja” yo hice un ruido afirmativo, pero todavía tenia la cabeza enterrada en el pecho de Louis) ven vamos lávate la cara y maquíllate para que Harry no te vea asi.. ( asi lo hice entre al baño me lave lo mas que pude y trate de ocultar todo con maquillaje, casi no se notaba pero mis ojos estaban aun hinchados, calme mi respiración y Sali y allí estaban louis, zayn y Harry) te iras a casa entonces o que??

Tu: no lou me quedo aquí con hazza ( dije dándole una sonrisa) igual creo que su novia ya se fue no?? ( dije mirando a harry quien asintió)

Louis: bueno zayn y yo nos vamos entonces, afuera esta paul ( su guarda espaldas) para lo que sea

Zayn: abajo hay millones de paparazzis, todos quieren saber lo que paso ( demonios zayn, Harry no debía saberlo)

Harry: lo que paso sobre que zayn?? ( mire a zayn negando con la cabeza)

Zayn: amm..ah.. nada Harry lo que paso con tu pie

Harry: claro y ahora yo soy idiota

Tu: yo te voy a explicar Harry, pero cuando estemos solos

Zayn: vámonos lou ( se despidieron de mi y de Harry y salieron de la habitación)

Harry: que paso?? Porque llorabas??

Tu: estaba hablando con delta, y bueno supo lo de Nick y me dijo cosas muy feas y después le di una cachetada..

Harry: que tu hiciste que??

tU: le di una cachetada ( dijie bajando la mirada) lo siento Harry, pero en serio no creo que pueda socializar con ella ( dije soltando una lagrima) y si tu consideras que, que esto se debe acabar, entonces lo respeto, pero no me pidas que sea su ami….

Harry: ven aquí hermosa ( me sente allí en la camilla con el ,me abrazo,) no te preocupes ( dijo dejando un beso, en mi cabeza, mayormente cuando estoy llorando y alguien me abraza, lloro mas, asi que no tarde en dejar todo el hombro de Harry lleno de lagrimas) ya no llores mas, te prometo que hablare con ella si?? ( yo asentí) ya, en serio, odio verte llorar, mejor cuéntame como te fue en tu luna de miel.. ( me separe de el, y me levante de la camilla)

Tu: aaahh!! Fue hermoso, hermoso, hermosoo, espera ya dije hermoso?? (

Harry asintió con cara de “ estas loca”) fue lo mejor Harry, nos divertimos, comimos, había un lago y una chimenea !! Y montamos a caballo, y rezamos ( y no paraba de hablar y caminar, de aquí para alla, emocionada soltando suspiros)

Harry: rezaar?? ( dijo levantando unas ceja)

Tu: si por nuestras familias, por nuestros amigos, por nuestra relación,

Harry: y como fueron tus noches con Nick? ( dijo con picardia, subiendo y bajando las cejas)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Jul 2012, 4:15 pm

Oh, La pelea fue A W E S O M E
es que me encanto, me imagine a mi asi, seria Raro
jajaajajajaja yo no peleo asi
pero me imagine a Lou tomandome y yo con las patadas
Arrrg esa Delta y sus palabras
Harry mal pensando Styles
JAJAJAJJAJA
quedo perfecto Nesi
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 21 Jul 2012, 5:37 pm

delta se merecia todo lo que la rayis le dijo enseri me vi ahi... y lou tan lindo ahi apoyandola...pero deja que nick se entere...y ese harry que se imagina siguela pronto cuidate..
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Sáb 21 Jul 2012, 5:47 pm

Tu: no Harry, no paso nada solo dormimos!! ( lo mire amenazadoramente)

Harry: claro, pero es que has dicho “fue hermoso” ( imitando mi voz) como 100 veces como si hubiera pasado algo mas!! Mira como suspiras como loca poseida! ( los dos reímos)

Tu: Harry yo no necesito tener relaciones con Nick para que todo sea hermoso cuando estoy con el, jajaj aunque….( Harry me miro expectante) estuvoapuntodepasar ( dije muy rápido casi inentendible pero Harry siempre me entendía)

Harry: que?? En serioo?? ( riiio a carcajadas y yo me sonrojee) pero porque te pones asi rojita boba??, tu y yo hemos hablado de estos temas y hasta peores!! ( era verdad si algo existía entre Harry y yo era comunicación, podíamos hablar de cualquier cosa, lo que sea sin exepciones, yo le contaba todo, TODO a el, no me saltaba nada ni un pequiñito detalle, igual el a mi siempre me contaba todo, éramos como hermanos perdidos) me vas a contar o que? ( dio riendo )

Tu: bueno ( gire los ojos) hoy en el lago la situación se nos escapo de las manos, pero lo detuvimos a tiempo

Harry: pero algún dia tiene que pasar _____ ( dijo ya mas serio)

Tu: claro ,claro Harry,pero aun es muy pronto, son solo dos meses, todo poco a poco (respondiéndole del mismo modo)

Harry: si yo fuese Nick ya hubiera botado el anillo ese hace añoooooos! No lo soportariaa , estar sin nada de nada tanto tiempo ( dijo riendo)

Tu: idiota solo piensas en eso, ( le pegue en el pecho leve) ya tu y delta…

Harry: uffff, la primera semana de novios ( dijo relajado, “ zorra” pensé)

Tu: me estas hablando en serio?? ( el asintió) HARRY EDWARD STYLES!! En que estas pensando?? ( Dije sorprendida)

Harry: todo lo provoco ella lo juro, y bueno yo soy hombre me deje llevar ( “ doblemente zorra“)

Tu: no lo puedo creer ( dije negando con la cabeza,) estas loco, quien sabe que enfermedad tenga ella o con quien se habrá acostado antes

Harry: ___ por dios, tu crees que yo no me voy a proteger?? Tome mis precauciones cariño ( dijo con una sonrisa coqueta) oye hermosaa, me ayudas a llegar al baño?? , necesito ducharme y lavarme los dientes..

Tu: of course honey!! ( lo ayude a parar de esa cama, y a caminar hasta el baño, el se apoyaba en mi con uno de sus brazos mientras daba saltitos) aaaah ( lanze un suspiro de cansancio) realmente pesas sexy curls ( dije cuando ya estaba dentro del baño, para luego salir)

Harry: soy hombre que esperabas??

Mientras Harry se bañaba Nick llamo
Ct*

Tu: hola espositoo ( dije con mi sonrisa agigantada)

Nick: esposito?? ( imagine que tenia una ceja levantada)

Tu: haha Harry dice que tu y yo nos fuimos de luna de miel, lo me hace asumir que nos casamos en secreto ( Nick rio a carcajadas )

Nick: ustedes están locos, ( dijo riendo) me entere que peleaste con delta!! ( abri los ojos exageradamente al escuchar eso)

Tu: mi amor como supiste eso?? ( solo habían pasado que??.. 1..2 horas?? )

Nick: paparazzis ( dijo como si fuera lo mas normal del mundo) , como paso eso princesa??

Tu: bueno ella me dijo cosas muy feas y le solte una cachetada no me pude resistir, lo siento mi amor!!

Nick: porque lo sientes princesa?, si crees que se la merecía esta bien, aunque lo que no fue bueno, es que fue en un hospital, por suerte no tomaron fotos solo son especulaciones hasta ahora, pero no dejes que ella te haga perder la paciencia princesa, ignórala

Tu: lo se mi vida, es que… es que es tán insoportable… ( dije hastiada) pero bueno, olvidémoslo tu como llegaste?? Descansaste??

Nick: si un poco, hable con mis padres y ahora estoy en mi habitación hablando contigo

Tu: bobo, mi amor te voy a dejar porque tengo que ayudar a hazza con algo, tiene un yeso gigantesco, casi le tapa toda la pierna

Nick: wow debe molestar, debe ser un fastido tener eso!

Tu: es un total fastidio, te amooo niick, descansa mi vida ( le lanze muchos besitos )

Nick: descansa igual princesa, te amo mas ( dicho eso colgamos)
Harry salió del baño y nos quedamos conversando un tiempo mas hasta que ambos nos quedamos dormidos.

Habian pasado ya 3 dias, solo quedaba una noche en NY, mañana me iria a mi país y Nick de gira, en esos 3 dias estuve solo un poco con Nick ya que el estaba muy al pendiente de los arreglos de la gira, con los chicos, , con joe,obviamente, siempre me gustaba pasar tiempo con joe y su inmadures , con danielle ,esposa de kev, quien me invito esta noche, mi ultima noche en NY, a una cena en casa de la familia jonas, kev y ella me insistieron mucho porque dicen que tendrían un anuncio importante que dar a la familia, cosa que me halagaba totalmente, me encantaba la idea de que me consideraran de la familia, y en este momento me encontraba preparándome para salir a la casa jonas, me coloco un lindo vestido

( http://data.whicdn.com/images/33147795/299917_10150355338197441_333168870_n_large.jpg ) zapatos y accesorios a juego, hice un lindo peinado en mi cabello, un poco de maquillaje, sin excesos y estaba lista y hermosa, zayn me había pegado lo vanidoso, no pude evitar reir al recordarlo, pensándolo bien, aquí en NY solo pude conseguir amigos hombres, eso es bastante raro, mujeres eran pocas, solo dani, las novias de los chicos, pero a ellas casi nos la vi, bueno luego de estar lista baje y afuera me esperaba, big rob en un auto negro super lujoso, a pesar de salir con los chicos y con Nick, nunca había estado llena de lujos y ese tipo de cosas, lo mas lujoso en lo que me había subido era el carro de Nick o el de cualquiera de los chicos, pero solo eso, no me gustaba la abundancia, yo era muy humilde en ese sentido, pero bueno en ese momento Nick se empeño en que big rob viniera por mi, yo facil hubiese podido ir en taxi, pase el camino hablando con big rob, el era muy agradable, como todos en la familia jonas, la cual yo consideraba mi familia también..

Joe: cuñadita que bueno que viniste ( dijo abrazandome luego de abrir la puerta) estas hermosa ( dijo sonriente)

Tu: gracias cuñadito, tu estas muy guapo ( dije al igual que el, el se hiso a un lado y me hiso una seña para que pasara)

Denise: _____ que lindo verte cariño, ( dijo dándome un abrazo maternal y un calido beso en la mejilla) como te encuentras??

Tu: bien denise, gracias ( dije riendo) como esta usted??

Denise: perfectamente cariño, porque no vino tu madre??

Tu: oh estaba arreglando algunas cosas para mañana, dejando todo listo para el viaje ( dije torciendo los labios)

Denise: todo estará bien cariño, no te preocupes ( dijo paseando su mano en mi hombro en señal de apoyo)

Tu: lo se, confio en que todo estará bien ( luego de eso se acerco el papa de nick, a quíen también salude amablemente, y el pequeño frankie que corrió hasta mi y me abrazo como si no hubiera mañana) Fraankieee!! Como estas pequeño ( dijee con una mano en su mejilla)

Frankie: mucho mejor ahora que llegaste, quieres jugar? ( desde que conoci a frankie me encantaba pasar tardes con el, era un amor hecho persona)

Kevn: no creo que sea el momento hermanito ( dijo llegando por detrás) como estas hermosa?? ( dijo dándome un beso en la mejilla)

Tu: bien hermoso, muchas gracias por la invitación y por todo, ya estoy anciosa de saber cual es la noticia ( dije sonriéndole)

Kevin: pronto pequeña impulsiva , ten calma ( todos los presentes reimos) amm dani esta por alla ( dijo señalándola) avisale si necesitas algo o no se ( dijo haciendo una mueca)

Tu: gracias kev, ire a saludarla ( dije riendo y comenzando a caminar hasta ella pero me devolví) Oigan y Nick?? ( pregunte a todos )

Joe: en su habitación, creo que se siente un poquito mal pero se esta arreglando igual

Tu: se siente mal? ( dije exrañada) bueno saludare a dani y luego puedo subir a verlo?

Paul: por su puesto linda, ya sabes cual es su habitación, solo no se demoren porque no quiero tener que subir y buscarlos ( dijo un poco serio pero en forma de broma, yo rei y asentí, busque a dani la salude efusivamente, dando un gritito cuando la encontré, me encantaba estar con dani, era como una hermana mayor, luego de eso subi a la habitación de Nick y di dos toques en la puerta)

Nick: pasa mama ( dijo desde dentro de la habitación ,no pude evitar sonreir)

Tu: me encantaría tener un hijo tan encatador como tu ( dije parada en la puerta mientras el buscaba quien sabe que cosa en su closet, imagine que una camisa porque, estaba descubierto, de la cadera hacia arriba )

Nick: princesa ( una sonrisa se formo en sus labios automáticamente, se acerco a mi y me tomo de la cintura besándome tiernamente y luego mordiéndose su labio inferior) estas hermosa

Tu: gracias mi amor, joe me dijo que te sentías mal ( dije buscando su mirada) que sucede?

Nick: no lo se princesa, un dolor de cabeza y luego un mareo ( dijo llevando sus manos a la cabeza y haciendo una mueca, yo lo mire examinándolo, preocupada) pero no te preocupes no debe ser nada grave

Tu: mi vida, pero te ves un poco palido, estas llevando al pie de la letra tu tratamiento??

Nick: si princesa todo esta bien ( dijo besando mi frente y dirigiéndose a seguir buscando en su closet)

Tu: Nick yo se que tu por estar trabajando descuidas todo lo demás, dime la verdad ( dije con las manos a cada lado de mi cadera)

Nick: es la verdad princesa todo esta bien, tranquila, debe ser porque no he comido bien o cansancio tal vez , me ayudas a elegir que ponerme??

Tu: no puedo contigo y tu irresponsabilidad nick ( dije girando los ojos) no puedes dejar de comer Nicholas, no me quiero imagianar como será en la gira ( dije caminando hasta el closet y sacando ropa de allí) creo que esto estará bien ( dije entreganosela enojada )

Nick: princesa no te molestes conmigo, me jalo hacia el de nuevo, no pasara nada, estoy bien.

Tu: no se trata de estar bien o no Nick, se trata de no descuidar tu salud

Nick: lo se princesa, lo siento, no volverá a pasar lo prometo ( dijo tomando mi rostro e hiso presión en mis labios con ternura , ternura que se tranformo en un beso desesperado y pasional , inconscientemente puse mis manos en el torso desnudo de nick, cosa que nos estremeció a ambos y el me acerco mas a el tomándome por mi cintura para profundizar mas el beso, eso me dejo en otro mundo y con mi corazón palpitando como siempre, mi sangre hervía )

Tu: amm.. yo..yo me voy para que te vistas tranquilo ( dije deshaciendo el beso muy sonrojada ) te espero abajo ( dije mientras abría la puerta y salía de la habitación)

Baje y toda la familia estaba allí junto a la familia de dani, converse con algunos que ya conocía y me presentaron a otros, entre ellos, Mike, tenia muchas ganas de conocerlo, siempre lo había visto cerca de joe y se veía buena persona, cosa que comprobé cuando joe me lo presento, unos minutos mas y Nick bajo, muy guapo como siempre, y me tomo por la cintura desde atrás, reposando sus manos en mi abdomen, seguimos conversando allí hasta que kevin y dani nos pidieron a todos que nos acercáramos a la mesa, ya era hora de la gran noticia


HOLA HERMOSISIMAS HERMUSURAS HERMOSAS XDD BUENO LES DEJE EL CAPI EN DOS PORQUE ERA MUY LARGOO ^^ OIGAN NENAS QUERIA ACLARAR ALGO PORQUE HASTA YO ME CONFUNDI XD, HACE NO SE 3 O 4 CAPITULOS ATRAS CUANDO DIJE QUE QUEDABA UNA SEMANA EN NY QUEDABA UNA SEMANA CON 7 DIAS HAHA PERO DESPUES NO SE QUE ME PASO QUE ACORTE LOS DIAS DE REPENTE XDD POR SI SE CONFUNDEN EN ESO, TAMMI GRACIAAS HERMOSA EN SERIO, Y GARCIAS POR EL CONSEJO TE ADOROO MUJEEER, IGUAL QUE A ROCI ^^, haydeejOnaz, GRACIAS HERMOSA, ¿SABES? ME ENCANTO TU COMENTARIO PORQUE YO BUENO ESTA ES LA PRIMERA NOVE QUE ESCRIBO, PERO YO CREO QUE ESO ES TODO LO QUE BUSCA UNA ESCRITORA NO?? QUE LA GENTE SE META EN LA NOVELA, QUE SIENTAN QUE DE VERDAD SON EL PERSONAJE XDD MUCHAAAS GRACIAAS!!

Y BUENO LAS AMOO HERMOSAAS NO LO OLVIDEN, ME DICEN SI LES GUSTA Y SI NO XDD BESITOOS
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 20 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.