O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 30 Abr 2012, 4:23 pm

Patri Love Jobros escribió:Hola!!!
Aquí me tienes :$
Me encanta, tienes que seguirla, enserio :D
Un beso, Patri :D


Awww graciaas :$
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 30 Abr 2012, 4:26 pm

Sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :(
me tienes bien intrigada xD
ya! quiero capiii!
jajajaja, Te adorooooooooooooooo!!!!!!!!!!! sos una genia! n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 30 Abr 2012, 4:32 pm

Rocio_Jonas escribió:Sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :(
me tienes bien intrigada xD
ya! quiero capiii!
jajajaja, Te adorooooooooooooooo!!!!!!!!!!! sos una genia! n.n
:hug:


si preciosaa me pondre a escribiir es que acabo de llegar de viaje y agg estoy agotadaa pero dentro de unas horas lo suboo sii ?? besoos lindaa ahh y hermoso tu coment de arriba xD siempre dejandome sin palabras :*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 30 Abr 2012, 4:37 pm

nicksis17 escribió:
Rocio_Jonas escribió:Sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :(
me tienes bien intrigada xD
ya! quiero capiii!
jajajaja, Te adorooooooooooooooo!!!!!!!!!!! sos una genia! n.n
:hug:


si preciosaa me pondre a escribiir es que acabo de llegar de viaje y agg estoy agotadaa pero dentro de unas horas lo suboo sii ?? besoos lindaa ahh y hermoso tu coment de arriba xD siempre dejandome sin palabras :*

xD de nada...
y no te preocupes, primero date un descanso si¿? Que te lo mereces n.n
no es necesario que te tomes muy apecho el "seguila" xD solo lo puse por comentar algo n.n
Wow, siempre dejo sin palabras a las escritoras =P a veces me pregunto si de verdad son tan buenos mis comentarios :scratch: pero bueno, me alegra que te guste cada vez que comento n.n
También te amooo! jajaja
Besos y cuídate mucho n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 01 Mayo 2012, 7:40 pm

Capitulo 15

Harry: _____!! Porque no me dijiste que tu novio era nick jonas?? ( realmente estaba asombrado)
Tu: bueno lindo ( eso lo dije con un poco de maldad para ver la reacción de nick) en algún momento lei que a los chicos de one direction le gustaba los jonas , asi que pensé que seria bueno que conocieras al menos a uno de ellos
Harry: realmente es una sorpresa ( sus ojos aun estaban en shock) es un placer hermano ( le extendió su mano a nick de la manera mas educada pero este no le correspondio)
Nick: no soy tu hermano ok? Y gracias pero no puedo decir lo mismo ( mi cara cambio con la conducta tan grosera y patan de nick)
Harry: vaya tenia otro concepto de ti ( se lo dijo como decepcionado) pero te entiendo , yo creo que es por las circunstancias en las que nos estamos conociendo ( este chico de verdad era muy pasivo , yo ya le hubiera gritado muchas groserías )
Nick: (no le prestó mucha atención al comentario de Harry) alguien me dijo una vez que los británico son muy mujeriegos y con malas intenciones (ya estaba llegando al extremo)
Harry: (ahora si se veía molesto) me vas a disculpar pero eso lo dirás tu.
Nick: no eres mujeriego? ( ya estaba levantando el tono de voz) y como me explicas que traes a su casa e invitas helados a una mujer que acabas de conocer ¿
Harry: simplemente nos tropezamos y se dieron las acciones y solo fue un helado y lo de traerla fue por gentileza, ella (me miro y sonrió , su sonrisa me mataba pero no me gustaba solo que su sonrisa era perfecta)es una mujer que inspira confianza y creo que es muy buena amiga escuchaste ¿? AMIGA y sabes que ¿? Te he tenido bastante paciencia, adiós eres de lo peorcito que he conocido (eso debió dolerle a nick) chao hermosa ( se acerco un poco a mi y me beso en la mejilla ) me encanto conocerte , uno de estos días antes de irme del país te llamo va??
Tu: ok lindo me llamas cuando quieras , gracias por traerme y a mí también me encanto conocerte ( le sonreí y el volvió a su auto , cuando ya estaba por arrancar bajo los vidrios )
Harry: hey nick!! ( grito) confía en tu novia , ella es una gran mujer no merece tu celos sin sentido. ( me miro y me guiño un ojo , nick estaba muy rojo de la rabia , Harry lo estaba haciendo por tentarlo simplemente y haci se dispuso a arrancar su auto )
Tome todas las bolsas que traía y camine hacia dentro del hotel ignorando a nick por completo, realmente estaba muy molesta con el y prefería no decirle nada, el me seguía y me miraba como arrepentido pero igual estaba molesto , me dispuse a subir al ascensor y el subió también , yo no lo iba a correr si quería estar todo el día conmigo sin decirme nada podía estarlo
Nick: princesa ya deja de aplicarme la ley del hielo por favor ( estaba arrepentido)
Tu:…… ( No le hablaría hasta que me diera una buena razón )
Nick: ____ al menos mírame cuando te hablo ( no lo iba a mirar porque caería de nuevo en su juego)
Entre a mi habitación y deje todas las bolsa en la cama me probé algunas cosas y el seguía hablando y pidiendo disculpas
Nick: ___ ya me estoy cansando ( Ja! Ahora el era la victima que tal??) me da mucha rabia que tengas tanta confianza con los hombres que acabas de conocer ( ahora me estaba diciendo fácil) por eso me comporto haci , tu no tenias que aceptarle nada a el ni helado ni traerte ni nada el es un extraño ( me estaba gritando)
Tu: Ja! Ahora me estas diciendo fácil , te quedo bello mi amor ( toda mi ironia estaba en ese comentario, mis lagrimas querían salir pero no dejaría que eso pasara)
Nick: no me malinterpretes ___ no fue lo que quise decir
Tu: NIEGAMELO NICK!! NIEGAME QUE ME DIJISTE CONFIANZUDA Y QUE ME IBA CON EL PRIMERO QUE SE ME PARE AL FRENTE ( el no había dicho eso pero sus palabras me hicieron entender eso)
Nick:….. ( el no dijo nada solo me bajo la mirada)
Tu: VES ¿? VES QUE EL QUE CALLA OTORGA NICHOLAS ¿? AHORA SI TE PASASTE VETE!! ( corri a la puerta y la abrí )
Nick: sabes que pienso ¿? Que tu planeaste toda esta pelea para irte con el y hacerlo mas fácil verdad ¿? ( ya esto se salió de lugar)
Tu: eres un imbécil Nick , nunca nadie me había dicho tal cosa ya veo que no me prestaste mucha atención en cada momento que te dije que te quiero nick , tu piensas que el mundo gira en torno a ti , eres un egoísta todo lo quieres para ti quieres que todo se ponga a tu favor y también quieres tener siempre la razón , pero eso no siempre se puede y por actitudes como esas pierdes cosas que de verdad amas nicholas y por lo tanto no te quiero ver ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir vete nicholas VETE YA!!!
Nick: no princesa por favor perdóname si ¿? Yo no quise decir eso ç
Tu: por supuesto que lo quisiste decir nick y eso no es todo sino que fuiste un total patán con Harry , yo simplemente quería ser su amiga porque a ellos también los admiro no solo a “Jonas brothers” ME TIENES TOTALMENTE DESILUCIONADA NICHOLAS Y QUIERO QUE TE VAYAS AHORA MISMO ( ya mis lagrimas habían salido el se acerco a mi )
Nick: no mi vida no llores ( seco mi lagrima con sus manos, pero yo retire sus manos de mi rostro )
Tu: no me toques Nicholas, no te quiero ver, vete ya por favor( camine y me sente en la orilla de la cama viendo hacia el suelo mientras mis lagrimas caían , el otra vez se acerco a mi y se arrodillo frete a mi , subió mi barbilla para que lo viera )
Nick: ____ tu eres mi princesa y eres la mejor mujer que ha pasado por mi vida ( de verdad se veía arrepentido pero lo haría sufrir un poco mas ) no quiero verte llorar mi amor y mucho menos si soy yo quien ocasiona tus lagrimas , me haces sentir el peor ( sus ojos estaban cristalizados) simplemente eres sagrada para mi , muy importante y especial y la sola idea de que te ves con otro que no soy yo me hace morir de celos , perdóname princesa si ¿? Solo quiero ser feliz contigo ( Awww :$ nunca nadie me había dicho algo haci pero igual aun estoy molesta sus palabras hieren y mucho )
Tu: lo eres Nicholas, eres el peor de los patanes , ahora veo porque Harry lo dijo ( quise que ese comentario no hubiera salido de mi boca, lo haría sentir muy mal)
Nick: en serio piensas eso princesa?? ( me miro a los ojos y ya una lagrima comenzaba a salir de sus hermosos ojos)
Tu: ……. ( no sabia que decir , voltee mi rostro para no mirarlo a los ojos el seguía allí arrodillado )
Nick: ( volvió a tomar mi rostro para atraer mi mirada) te lo voy a preguntar solo una vez mas y me voy princesa, te dejo en paz para siempre , de verdad piensas que soy el peor ¿? ( me estaba partiendo el alma 31645879425 mil pedacitos )
Tu: ( no aguante mas al verlo haci y lo bese de repente , mis lagrimas y las suyas mojaban nuestros labios , fue un beso lleno de tristeza nos separamos y nos miramos a los ojos yo tome acaricie su mejilla con mis dedos ) nick…. Yo … yo solo quisiera que confiaras en mi recuerdas lo que me dijiste la ultima vez que aso algo como esto ¿? ( comenze a llorar mas y mas )
Flashback
Nick: princesa tienes que salir de ese hotel ya, ese tipo puede ser peligroso
Tu: a ver amor me quedare unos días allí y si intenta algo me salgo de allí inmediatamente, esta bien ¿?
Nick: esta bien pero prométeme que me vas a llamar a cualquier hora , o cualquier momento si estas en problemas o si necesitas cualquier cosa princesa , solo haci te dejare quedarte en ese hotel sii??
Tu: ok amor te lo prometo ( beso mi mejilla , porque aun iba manejando y me estremeci )
Nick: a otra cosa mi vida , no quiero que pienses que en algún momento desconfie de ti todo lo contrario, yo en tu mirada puedo ver la sinceridad con la que me dices cada palabra y aunque te conozco hace muy poco confío mucho en ti ok ¿?
Fin del flashback
Tu: no entiendo porque te comportas haci Nicholas , yo no te he dado motivos para que me digas todo lo que me dijiste , me duelen mucho todas esas palabras pero mas me duele que hayas sido precisamente tu quien las haya dicho y si esto seguirá haci nuestra relación no tiene sentido nick, asi que decide tu , que quieres en realidad?? Que quieres que haga para demostrarte que puedo tener amigos sin serte infiel ¿? De verdad quieres que todo esto termine haci nick?? Porque yo no ( ya me había calmado un poco , no estaba Taaaan molesta pero si desilusionada, el me miro e intento besarme pero yo aleje mi rostro ) respóndeme nick
Nick: claro que recuerdo princesa, eso que te dije de verdad salió de mi corazón de lo mas profundo de el , mi vida yo no quiero que esto termine , ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir yo te adoro ___ eres mi razón de despertarme y eres mi inspiración , todo lo que te dije hace rato salió de mi rabia __, las personas a veces decimos cosas cuando estamos molesto que no queremos decir perdóname por favor te lo suplico, tu no me tienes que demostrar nada mi vida yo se que tu no serias capas de eso, yo confío ciegamente en ti mi amor , yo te quiero a ti solo eso es lo que quiero , tu eres todo lo que quiero , perdóname princesa , déjame seguir siendo tu príncipe , déjame seguir escribiendo las paginas de tu historia junto a ti sii ¿? Dime que quieres que haga ¿?
Tu: eso era todo lo que quería escuchar Nicholas, quería saber que eran sinceras tus palabras, quería saber si de verdad pensabas todo lo que me dijiste hace rato , prométeme que esto no va a volver a pasar nick , prométeme que primero hablaremos como personas maduras cualquier duda que tengamos , prométemelo nick por favor
Nick: te lo prometo princesa, lo juro esto no volverá a pasar ( termino con la poca distancia que había entre nosotros tomo mi rostro delicadamente y me beso , si antes había un beso mas puro , lleno de sinceridad, y felicidad al mismo tiempo, pero también suave y dulce pues este lo remplazo, este beso me llevo al cielo sin tener alas, nick era todo lo que yo deseaba , no tenia a nadie mas a quien mirar, sus labios me hacían sentir la mujer mas feliz del mundo , me hacían sentir que era el quien querría que fuese mi presente y hasta mi futuro, me ponía muy feliz la idea de que hayamos podido arreglar esto , nos separamos porque nuestros pulmones lo pedían a gritos , pero si hubiese sido por nosotros nos morimos a causa de nuestros besos , aunque seria perfecto morir en sus labios y en sus brazos) Te amo princesa , en serio te amo y nunca había sido mas sincero en mi vida
Tu: yo también te amo mi hermoso, no quiero que peleemos por cosas como estas ( lo bese yo esta vez)
Nick: yo tampoco mi vida
Tu: hey amor , te puedo pedir una ultima cosa??
Nick: lo que quieras mi princesa
Tu: quiero que llames a harry y le pidas disculpas , seria muy lindo de tu parte ( el lo pensó unos minutos)
Nick: mi vida de verdad tengo que hacer esto?? Me siento muy avergonzado con el
Tu: si mi amor, el no se merecía , como lo trataste y te admira mucho , es una gran persona
Nick: lo se princesa……… bueno esta bien dame el numero o préstame tu teléfono para marcarle
Tu: Aww mi amor eres el mejor , ( lo bese) aquí tienes ( busque el numero y le entregue mi celular )
Conversación telefónica*
Harry : ( había visto mi numero en el identificador) Hola hermosa, te puedo ayudar en algo ¿? El tonto ese te hiso algo?? Si es haci dímelo ya
Nick: ( rodeo los ojos cuando escucho “hermosa” , el teléfono estaba en alta voz) no soy __ hermano , soy nick
Harry: nick?? ( se escuchaba conuso) pensé que no eramos hermanos
Nick: si lo siento mucho por todo el mal momento que te hice pasar no fue mi intención lo siento mucho , solo eran celos absurdos
Harry: wow nunca pensé que esto pasaría, y que bueno que lo reconozcas y no te preocupes brot, todo bien entonces?? Entre nosotros dos y entre tu y ___??
Nick: si todo perfecto, deberíamos salir un día y enmendar esto , si quieres traes al resto de los chicos me gustaría conocerlos , su música es bastante buena
Harry: gracias en serio , de tu boca me llena de satisfacción eres un gran músico y si le dire a los chicos y llamo a ___ cuando pueda te parece??
Nick: gracias y si cuando quieras hasta pronto , cuídate ( era nick el que estaba escuchando ¿?)
Harry: igual hermano y recuerda mi consejo sii ¿? Cuidala mucho
Nick: si lo tendre muy presente gracias tu por ese consejo y por supuesto que la cuidare ella es mi vida ( me miro y me sonrió tiernamente a lo que yo le correspondí )
Harry: me alegra escuchar eso, adiós brot nos vemos luego
Nick: adiós
fin de la llamada telefónica*
Tu: tu me mataras siendo tan encantador ( lo bese otra vez)
Nick: tu me haces ser encantador mi vida ( me beso otra vez )









aqui esta hermosaas espero que les guste, estubo un poco aburrido y tristongo lo se pero salio de mi corazon con mucho cariñoo las amoo y gracias por leer xD muchos besoos linduras
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 02 Mayo 2012, 5:20 pm

:arre: me encanto tal como te salió niña! tan hermoso... y la verdad que por un momento se me paro el corazón cuando ella le dijo que se fuera O.O o sea, esta bien, cualquiera entiende que se enojaría al decir que eres una fácil y todo eso... pero tenía que hacerle eso¿? :( igual, bien merecido se lo tenía. Fue un tonto... desconfiar de la rayis... y tratar de esa manera al pobrecito de Harry. Pero la reconciliación y la llamada a Harry lo recompenso todo!!!!!!! Wow! que tiernos son estos dos jajajajaja... son tan perfectos n.n
Seguila! pronto y cuando puedas ;)
realmente me encanto el capitulo... y fue mi idea o fue largo¿? igual no me guio mucho porque tardo en leer xD me doy todo el tiempo para que no se me pase nada n.n
TE quiero mucho... y encantada de leer tu nove :)
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 02 Mayo 2012, 7:54 pm

Aww fuiste la primera :$ graciaas hermosa ^^ me encanta que te guste :) me haces ffeliz y mi cara se pone haci --> :D no se si lo hice mas largo aaha no me i cuenta pero bueno si tu lo dices es por algo xD te amoo nena ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 03 Mayo 2012, 8:55 am

oh, awww nick se disculpo yeah, eso es tan dulce

siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 03 Mayo 2012, 4:12 pm

nicksis17 escribió:Aww fuiste la primera :$ graciaas hermosa ^^ me encanta que te guste :) me haces ffeliz y mi cara se pone haci --> :D no se si lo hice mas largo aaha no me i cuenta pero bueno si tu lo dices es por algo xD te amoo nena ^^

:risa: yo también me pongo así cuando veo las notificaciones de esta nove y me encuentro capítulos así de hermosos :arre: Siii! esta vez lo hiciste largo jajajaja, pero así me encanta n.n. Cuídate mucho y seguila pronto :D
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 04 Mayo 2012, 10:35 pm

chiiicaas quiero subiir esta novwe en otro oro tambien ^^ ustedes que me aconsejan???
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Sáb 05 Mayo 2012, 12:56 pm

Yo digo que si, publicala en otro foro :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 3:09 pm

nicksis17 escribió:chiiicaas quiero subiir esta novwe en otro oro tambien ^^ ustedes que me aconsejan???

Yo te aconsejo que sí! no tienes porque subirlo solo acá n.n es bueno subir en otros foros :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por nicksis17 Dom 06 Mayo 2012, 4:15 pm

Tu: mi vida no me llamaste anoche (hice cara de perrito)
Nick: llegue a casa me puse a pensar algunas cosas y me quede dormido ( no se porque lo sentía como….. nervioso puede ser?? )
Tu: no te preocupes amor tu hermano me dijo cuando lo llame ( le sonreí)
Nick: mi hermano? ( pregunto confuso)
Tu: si llame a joe anoche porque no me habías llamado para avisar que estabas en casa y me preocupe, y el me dijo que te habías quedado dormido hasta con la ropa que traias ( solte una carcajada)
Nick: es verdad amor (me sonrio, pero aun yo lo sentía extraño)
Tu: mi vida te pasa algo? Me quieres contar?
Nick: no princesa , nada importante, no te preocupes ( me beso y pude sentir algo extraño en ese beso, no se como describirlo)
Tu: Nicholas Jerry Jonas me diras en este momento que es lo que te tiene haci tan preocupado, tan nervioso, tenso y desviado del mundo
Narra Nick
____ __ me preguntaba que me preocupaba y yo no quería decirle porque entonces seriamos dos los preocupados, aunque sabia que ella haría que le dijese, siempre estaba atenta a todo lo que me pasaba , pendiente de ayudarme en lo que sea
Tu: nick que hablamos de la confianza? ( la mire a los ojos, ella tenia razón) quiero ayudarte cariño, tu solo tienes que desahogarte, no te guardes los problemas para ti solito sii ¿? ( me encantaba que se preocupara por mi)
Nick: veras mi hermosa princesa ( le sonreí) ayer cuando te deje aquí….
FlashBack
Arranque mi auto en dirección a mi casa, cuando estaba manejando después de unos minutos vi que alguien me seguía, o eso pensaba yo, trate de maneja la situación tratando de safarme de quien fuese que me persiguiera, pero de un momento a otro dos carros mas se pararon en frente de mi trancándome el paso en un lugar muy solitario, no tenia salida ( ella me miraba atenta a lo que yo le relataba) unos hombres vestidos de negro se ajaron de aquella camioneta y se subieron a la mia estaban armados hasta mas no poder y me amenazaban con sus armas, pero eso no era lo que mas temia y me sorprendía a la vez sino que uno de esos hombres era el idiota de max( ella se sorprendió ) yo solo me dedique a hacerles caso en todo lo que me ordenaban, el muy idiota me dijo que tu te habías convertido en su obsesion, que te quería para el y que si no me alejaba de ti el te haría mucho daño, bueno a los dos en realidad y yo no quiero que te pase nada princesa, quiero pensar en algo que nos saque de esto, te lo juro que si te pasa algo mi vida un solos rasguño al menos, me muero princesa, me volveria loco ( dije llevando mis manos a mi cara, después acaricie su mejilla y una lagrima acompañada de dolor, preocupación e inquietud salió de mis ojos y vago por mi mejilla hasta llegar al costado de mis labios , ella me abrazo muy fuerte)
Tu: amor no puedo creer lo que me estas diciendo , ese tipo esta loco, pero no te preocupes mi vida pensemos en algo juntos si ¿? A mi y mucho menos a ti nos va a pasar nada ok? ( seco mi lagrima solitaria y me beso dulcemente , la verdad es que cuando pasaba algo haci, cuando tengo miedo de algo, soy como un niño sensible y llorón, eso me avergonzaba un poco)
Nick: si princesa pero que haremos, esto se nos salió de las manos y tu estas aquí en este maldito hotel tan cerca de el , tan vulnerable ante el
Tu: mi vida mira tengo un plan esto es lo que haremos…..
Me conto todo su plan y era muy pero muy arriesgado yo no quería aceptar pero después de que ella me insistiera mucho , acepte resignado pasaron las horas y ya teníamos todo arreglado
Tu: ok amor llamare a la recepción para ver si max esta en el hotel ( yo asentí)
Llamada telefónica
__(X)__: si señorita en que le podemos ayudar?
Tu: hola linda, disculpa quería saber si el señor Maximiliano Reyes se encuentra hospedado aun en este hotel
__(X)__: amm déjeme verificar señorita espere un momento
Tu: tranquila yo espero
__(X)__: señorita el señor si esta hospedado en el hotel, esta en su habitación en este momento
Tu:oh gracias linda, y será que le puedes avisar que yo lo quiero ver que si puede subir a mi habitación? Dile que es muy urgente lo que tengo que decirle
__(X)__: claro señorita ya lo llamo y le digo
Tu: gracias hermosa
Al cabo de unos minutos escuchamos que tocaron la puerta de la habitación ella me hizo señas de que me escondiera juntos con los policías que habíamos llamado para que lo arrestaran después de su confesión y haci lo hice, ella estaba nerviosa muy nerviosa, pues ella seria quien haría que el confesara todo lo que tenia pensado y que los policías lo escucharan para haci arrestarlo , pero ella no sabia si el pudiese estar armado o cualquier cosa ella fue a abrir la puerta
Mx: hola hermosa ( beso su mejilla) querías verme ¿? ( pregunto con una sonrisa estúpida)
Tu: si pasa ( ella le sonrio hipócritamente) quería hablar contigo, pedirte disculpas por el golpe que te dio Nicholas
Max: no te preocupes hermosa, ya paso ( se acerco mas a ella) pero tu estas mas linda que nunca, yo te quería pedir disculpas por lo que paso la otra vez en el ascensor estaba pasado de copas y no sabia lo que hacia ( le tomo la mejilla , a mi me hervía la sangre, pero tenia que aguantar)
Tu: yo te perdone desde el primer momento, yo sabia que tu no eras haci me inspiraste confianza desde que ti vi por primera vez ( ella sabia como envolverlo) pero tengo miedo por lo que nos pueda hacer nick, el es muy agresivo y peligroso, el piensa que yo estoy enamorada de el pero yo te quiero a ti ( gracias princesa por quererme tanto, pensé sarcásticamente yo sabia que todo era actuado, me daba mucha gracia como el tipo se lo creía todito y ella con su cara de satisfacción )
Mx: calma hermosa, el idiota ese no hara nada estoy seguro y no creo que se acerque mas a ti y mucho menos haci ( el se acerco para besarla pero ella se alejo nerviosa)
Tu:ha si?? Y porque estas tan seguro amor ¿?
Max: yo me encargue de amenazarlo para que te dejara en paz , el muy tonto iba en su camioneta y me monte con mis hombres armados y le dije que no tu eras mia que no lo quería volver a ver cerca de ti porque lo mataría ( ja! Cayo redondito en la trampa)
Tu: eres un imbécil ( lo abofeteo) maldito desgraciado estas loco ( comenzó a golpearlo y a llorar) a mi me daría ascoo estar contigo, eres un morboso, un infeliz, y maniático sexual ( cuando el se disponía a irse contra ella para golpearla o hacerle quien sabe que cosas. Los policías salieron de su escondite y rodearon al hombre con sus armas )
Policia1: Señor Maximiliano Reyes, aléjese lentamente de la señorita, queda usted arrestado,
Pilicia2: tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser utilizado en su contra ( y blah blah , lo que dicen los policías)
Max: eres un perra ______ ¡ me engañaste ( dijo gritando)
Tu: en serio querido?? Si no me dices no me doy cuenta ( ella rio)
Max: malditaaa!!! Zorra
Nick: ya imbécil a ella no le hables haci ( lo tome por la camisa) o quieres q te vuelva a partir la cara como la vez pasada?
Policia1: ya señor es suficiente, nos lo llevaremos, tendrán que ser llamados a declarar en los próximos días(nosotros asentimos)
Nick: no se preocupe oficial nosotros iremos y gracias por todo ( le di un estrechon de manos)
Policia1: no tiene de que agradecer, este señor a sido buscado por varios meses por varios delitos cometidos, entre ellos violación y asesinato, ustedes nos ayudaron a nosotros mass bien , fue un placer adiós ( se fueron junto con el idiota del max)
Pasaron unos minutos y abrace a mi princesa que estaba temblando aun, aunque el no le hiso nada estuvo en una situación bastante incomoda con el
Tu: ves amor que todo se arreglaría ?( me miro a los ojos )
Nick: si nunca pensé que tuviese una novia tan astuta, inteligente, y valiente ( la acerque a mi rodeando su cintura con mis brazos y entrelazando mis manos detras)
Tu: ah para que veas lo que ha enseñado la vida ( los dos reimos a carcajadas)
Nick: estas completamente loca princesa, mi princesa loquita ( le bese la punta de la nariz)
Tu: nunca dejaras de llamarme loca verdad? ( me miro amenazadoramente)
Nick: si tu me das razones para llamarte haci ( dije como perro regañado)
Tu: tonto ( me golpeo volteo el rostro como una cachetada pero no me pego solo lo giro)
Nick: el rostro de los hombre se respeta princesa ( dije actuando como si estuviera serio)
Tu: hay si mucho respeto, mucho respeto ( dijo burlona y me beso como nunca antes , yo creo que cada uno de sus besos era distinto, cada uno de ellos transmitían fuertes sentimientos que te llevaban al paraíso y te hacían pensar que estabas seguro, que ella era la indicada, nos separamos antes de que nuestros pulmones enflaquecieran de tanto perder aire y nos miramos tiernamente ) mi vida estas como tenso y cansado aun (dijo acariciando mi cabello)
Nick: si corazon debe ser tanto trabajo y esta situación con max
Tu: ven amor siéntate aquí ( me señalo la orilla de la cama mientras ella buscaba no se que cosa en su maleta )
Nick: para que princesa ¿? ( pregunte confundido)
Tu: tu solo siéntate ( me miro toda regañona )
Nick: ok ( dije resignado, ella llego con unas cremas en sus manos )
Tu: quítate la camisa mi vida ( ahora si se estaba volviendo loca )
Nick: es en serio?? ( la mire atontado) para que??
Tu: te la quitas tu o te la quito yo??
Nick: pues si me la quieres quitar tu (dije pícaro, pero ella no le presto mucha atención y me hiso colocar de pie para desabotonarme la camisa, comenzó a desabotonarla, cada vez que sentía sus manos rozarme, sentía corrientes eléctricas por todo el cuerpo )
Tu: estos hombres de ahora no les gusta hacer nada (refunfuñaba mientras me quitaba la camisa y trataba de sacarla de dentro de mi pantalón)
Nick: te ayudo hermosa??
Tu: no gracias yo puedo sola ( me quito la camisa de arriba pero aun quedaba la camiseta y mis hormonas me seguían traicionando, era un momento bastante raro ) esa si te la puedes quitar tu verdad ( me guiño el ojo, yo asentí y me la quite ) ahora si mi vida siéntate ( me sonrio y se subió ella y se arrodillo detrás de mi en la cama , por lo visto me haría un masaje)
Nick: esto no es necesario amor
Tu: por supuesto que lo es Nicholas, soy tu novia quiero que estes bien , relajado, olvidate de los problemas por un ratito si? ( yo levante mi vista porque ella arrodillada en la cama obviamente era un poco mas alta que yo, y ella me beso, yo lo iba a hacer pero ella se dio cuenta que no podía en la posición que estaba, ella procedió a echarme la crema en la espalda)
Nick: aaag princesa esta fría ( me entro un escalofríos)
Tu: hay pero que novio tan sensible tengo, relajete hermoso, dejate consentir un ratico y confía en mi
Ella seguia masajeando perfectamente mi espalda, esta mujer era perfecta para todo definitivamente, estar en su manos era mucho mejor que ir a un spa, a veces me pellizcaba un poquito para que me relajara y dejara las preocupaciones atrás pero nada grave, ella solo me quería consentir, hacerme feliz y yo también añoraba eso, hacerla feliz por sobre todas las cosas, estar con ella es verdaderamente perfecto, cada dia se metia mas en mi corazón niña hermosa y loca.
Tu: en que piensas mi vida? ( ya estaba terminando, con su sesión de masajes jajaja)
Nick: en nada princesa, en que eres perfecta, perfecta para mi, para hacerme feliz, pensaba en que quisiera que fueses tu la que estuviera conmigo el resto de mi vida regalándome sonrisas todos los días y consintiéndome un poquito y también pensaba que yo también daría la vida por ser ese hombre que quieres que te haga feliz toda tu vida.
Tu: Aww amor , tu eres perfecto tambien , al menos para mi, eres todo lo que esperaba mi vida, tu eres la razón de mi felicidad y… y bueno ya termine con este masaje mi vida, te sientes mejor??
Nick: perfectamente, en tus manos quien no se sentiría bien?
Tu: amm buen punto ( me sonrio) ven hermoso, veamos televisión un ratito, la tarde esta lluviosa y no provoca salir, te quieres quedar toda la tarde conmigo??
Nick: por supuesto, te acabo de decir que me quedaría el resto de mi vida contigo
Tu: elijamos una peli, que quieres ver?? Hoy tu eres el príncipe consentido ( me beso)
Nick: no me lo digas , porque me lo tomare en serio ( los dos reimos ) a ver ammm hay “Finding Neverland”??
Tu: déjame buscar …….. si mi vida aquí esta , ( la coloco y se subió a la cama otra vez) ven amor ( me señalo su muslo para que colocara mi cabeza en el y me recostara, sus deseos eran ordenes asi que obedecí, comenzó a jugar con mi cabello, mientras veíamos la peli, haciendo caricias cada dos segundos, ella me hacia sentir en paz )
Nick: hermosaa harás que me duerma si sigues jugando con mi cabello
Tu: no lo puedo evitar mi vida lo siento, igual mejor si te duermes estas muy cansado con el trabajo, y hoy primero lo de Harry y después lo de max, el dia a sido bastante agotador deberías dormir hermosoo ( porque tenia que ser haci de tierna ¿)
Narras tu
Tu: cariño tienes hambre?
Nick:…..
Tu: nick……
Nick se había quedado dormido como un tronco , parecía un bebe cuando dormía, realmente hermoso , me dio mucha hambre y como pude tome el teléfono que estaba en la mesa de noche para pedir algo a la recepción, se me hiso un poco difícil porque nick aun seguía recostado en mis piernas y no lo quería despertar pero igual pude tomar el tlf y llame
Conversación Telefónica*
__(X)__: buenas noches señorita, en que le podemos ayudar ¿? ( noches?? Que hora se supone que era??)
Tu: hola disculpa será que me podrían subir algo de comer, para dos porfa
__(X)__: claro señorita enseguida, pero que quiere especialmente
Tu: oh nada especial , tienen pizza?
__(X)__: por supuesto ya se lo llevamos
Tu: oka gracias, muy amable
Fin de la conversación telefónica*
Nick seguía dormido, ya eran las 9 de la noche era bastante tarde y no lo quería despertar asi que llame a joe
Conversación telefónica*
Joe: hola hermosa, otra vez olvido llamarte nick??
Tu: holaa Joseph, no, precisamente te quería avisar que nick se quedara conmigo esta noche, estábamos viendo una película y se quedo dormido, esta muy cansado y no lo quiero despertar, me harias el favor de avisarle a tu madre??
Joe: claro linda yo le digo, cuidadito con lo que haces con mi hermanito ( dijo joe picaro)
Tu: jaja muy gracioso tu ¿no?
Joe: si todos diceen eso ( largo una carcajada)
Tu: tonto, mañana te envio a tu pequeño mister seriedad
Joe: ok linda descansa
Tu: igual Joseph
Fin de la conversación telefónica*
Después de hablar con joe quede mas tranquila y espere la pizza, mientras esperaba llevo otra llamada a mi celular
Conversacion Telefonica*
Tu: Harryyyy, hermoso, me llamas a mi cuando no puedes dormir?? ( le dije en susurro porque nick estaba dormido, escuche como solto una carcajada)
Harry: no hermosa, quería saber si querías desayunar conmigo mañana, nick puede venir
Tu: aag lindo desayunar no creo que pueda, creo que desayunare con nick, pero y si me invitas a almorzar mejor? ( aun estaba susurrando)tienes tiempo??
Harry: si hermosa, oye porque susurras??
Tu: aah disculpa es que nick se quedo dormido mientras veía tv, no quiero despertarlo
Harry: oh entiendo ( lo sentí como desilusionado) bueno linda descansa mañana te busco al mediodía si??
Tu: si, hermoso, yo te espero, descansa también, besos
Fin de la conversación telefónica*
Escuche que tocaron la puerta…..” Debe ser la pizza” pensé y efectivamente lo era
Tu: gracias, dijiste a la persona que la trajo y le diste propina
Me quede pensando cómo le diría a nick que almorzaría con Harry mañana, aunque bueno no tiene nada de malo es un simple almuerzo pero no sabía como lo tomaria el, me acerque a el le quite lo zapatos que aun los tenia puestos y lo arrope con el edredón como a un mismo bebe o como si estuviéramos casados, que gracioso seria estar casada con el, después de pensar tantas tonterías me dedique a comer pizza mientras lo veía dormir, mientras veía que mi mas grande sueño se hacia realidad, ver dormir a mi ídolo en mi cama, en mi cuarto, ser feliz con el fue lo que siempre soñé desde que sigo a los jonas brothers. Y ahora se estaba haciendo realidad.


aquiii estaa hermosaas espero que les guste ;) sino llorare xD OKNO pero esta hecho con cariño ^^ haci que bueno espero que les guste ya saben lo que siempre digoo acepto criticas, consejos.... todo lo que quieran ahhahaha las adoro inmensamente
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 06 Mayo 2012, 4:42 pm

:arre: me morí de ternura y de risa con la sesión de Spa xD
Che! no te estas poniendo un poco peligrosa o.O jajajaja
Sabes que no podría criticar nada de la nove n.n esta verdaderamente hermosa ♥️
ya quiero otro capitulo así de largo n.n
Ah! al fin pusieron preso al idiota de Max ¬¬ como le pudo hacer eso al pobrecito quien no lo quiere consentir xD o sea, si en la vida real pasara sería un sueño hecho realidad :arre:
Realmente se sintió que fue hecho con mucho amor n.n
Sabes que también te amo princes!!!!!!
Seguila! pronto ;)
Besos y abrazos
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Mar 08 Mayo 2012, 4:21 pm

por dios esa sesion d emasajes yo pense que pasaria a mayores, ok, muchas noves con escenas talentosas quizas por eso se me va la inocencia de un simple masaje y pienso de mas jajajaja
morire de ternura con nick ahi durmiendo,
por dios, harry y ____+ almuerzo= posible peleas de celo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

" Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)  - Página 11 Empty Re: " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.